PDA

Ver la versión completa : Sobre dropear Items



rikita
21/12/2005, 18:09
Nota, Confirmación oficial, condiciones para dropear un arma: Importante: Solamente se puede dropear un arma equipada si estas rojo (modo PK) y tienes 6 o más PKs. Esto incluye PVP (blanco vs lila, lila vs lila, lila vs pk, blanco vs pk, pk vs pk...) PVE y siendo PK. Es decir, jamás puedes dropear tu arma bajo ninguna circunstancia si tienes menos de 6 PKs. Si alguna vez os pasa es un bug, y como tal reportarlo a soporte para que os la devuelvan. Y si os toca algun gm que os dice lo contrario, insistir o hablar con otro porque ha sido dicho oficialmente.

Esto se ha confirmado oficialmente en el foro oficial en el hilo Equipped Weapon Dropping (http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=&Number=458646&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1#458646).



esto lo lei por ahi en una pagina oficial, una pregunta estupida, (como todas las mias...) esto se cumple aca?
El otro dia me mato un npc, (yo no estaba pk) y dropee el escudo, (tengo 6 pk en ese pj) el escudo es considerado un arma?.(= lo recupere)
Son dos preguntas en una.

Si ya se que es dificil de contestar, pero alguien la tiene clara?
esto lo saque de dragonesnegros, que parece que la tiene clara.

GolluM
21/12/2005, 18:22
esto lo lei por ahi en una pagina oficial, una pregunta estupida, (como todas las mias...) esto se cumple aca?
El otro dia me mato un npc, (yo no estaba pk) y dropee el escudo, (tengo 6 pk en ese pj) el escudo es considerado un arma?.(= lo recupere)
Son dos preguntas en una.

Si ya se que es dificil de contestar, pero alguien la tiene clara?
esto lo saque de dragonesnegros, que parece que la tiene clara.


taria bueno ver ke dice ch4no x ke sho tengo menos de 6PKs osea ke no perderia mi arma =P pero si la armadura ? sho algo sabia ke me habia disho pero no como es la cosa.... otra pregunta se ke en el ofi podes hacer una quest para bajar los PKs taria bueno ke se pongas estas 2 cositas ^.^

NiKe
21/12/2005, 18:24
La armadura entra en el random, asi q te recomiendo tener siempre a mano un Blessed SOE xD

CachimboII
21/12/2005, 18:26
La armadura entra en el random, asi q te recomiendo tener siempre a mano un Blessed SOE xD

Yo tengo un daguero tiene 66 pks 160 k de karma, estarěa bueno que alla alguna manera de bajarle el karma... porque si me hago matar, tengo que morirme mas de 160 veces estube probando y una muerte me baja 400 de karma nada mas :'(.

Con respecto a los de los 6pks efectivamente es asi, hasta los 6 pks no dropeas el arma.

Saludos.

rikita
21/12/2005, 18:29
justo tengo 6, que mala leche.....pero tenes que estar pk no?, por lo que lei es solo el arma, el escudo y la armadura no cuentan, la spodes dropear=
gracias por contestar.
Groso el server!!!!

CachimboII
21/12/2005, 18:40
justo tengo 6, que mala leche.....pero tenes que estar pk no?, por lo que lei es solo el arma, el escudo y la armadura no cuentan, la spodes dropear=
gracias por contestar.
Groso el server!!!!

Segůn tengo entendido hasta el 3er pk no dropeas nada, hasta el 6 dropeas cualquier cosa menos el arma, o la posibilidad es insignificante.

Saludos.

Ertai
21/12/2005, 19:36
U me pase los 6 :p

LOBO
21/12/2005, 20:04
Segůn tengo entendido hasta el 3er pk no dropeas nada, hasta el 6 dropeas cualquier cosa menos el arma, o la posibilidad es insignificante.

Saludos.


EQUIVOCADO MAN ...YO TENIA UN SOLO PK Y CUANDO ME MATARON ..DROPEE MI PECHERA ....
O SEA TE HACES PK Y DROPEAS SI O SI ALGO ....EL ARMA ES LO UNICO QUE NO SE DROPEA HSTA LOS 6 PK

Odracir
21/12/2005, 20:33
Yo tengo un daguero tiene 66 pks 160 k de karma, estarěa bueno que alla alguna manera de bajarle el karma... porque si me hago matar, tengo que morirme mas de 160 veces estube probando y una muerte me baja 400 de karma nada mas :'(.

Con todo respeto, pero jodete por hacerte PK y juntar tanto karma... Esa es una de las "ventajas" de hacerse PK ;)

BlackFire
21/12/2005, 20:48
a que le llaman 6 pk ?

porque el pk no se cuenta por los players que mataste sino por la cantidad de karma...

CachimboII
21/12/2005, 21:04
a que le llaman 6 pk ?

porque el pk no se cuenta por los players que mataste sino por la cantidad de karma...

:S El pk si se cuenta por pks... osea matastes a 6 pjs, que estaban blanquitos sin que se defiendan y sumas 6 pks, tambien sumas cierta cantidad de karma, pero sumas en la barra de pvp pks 6 pks....

BlackFire
21/12/2005, 21:15
:S El pk si se cuenta por pks... osea matastes a 6 pjs, que estaban blanquitos sin que se defiendan y sumas 6 pks, tambien sumas cierta cantidad de karma, pero sumas en la barra de pvp pks 6 pks....
pero eso no tiene nada que ver con el % de dropeo man... de ultima si algo lo aria seria la cantidad de karma no los users que pekeaste...

garasaki
21/12/2005, 21:17
a que le llaman 6 pk ?

porque el pk no se cuenta por los players que mataste sino por la cantidad de karma...
por la cantidad de Karma? :S

suwix
22/12/2005, 04:26
hm...nuse eh? yo tengo solo 2 pks, pero me pa q depende del ocote noma, conozco gente q dropio hasta el calsoncillo y tenian 1 solo pk...

dashfk
22/12/2005, 20:36
Dimelo a mi... yo cuando era lvl 38 no tenia ningun pk y me mato un bicho y dropee mi pechera manticore =`(




P.D: Soy 52+ y todavia mantengo en 0 el contador de pks =)) :D

CachimboII
22/12/2005, 20:44
Si pero esta todo relacionado, cuantos mas pks tenes mas karma te va a dar tu proximo pk, osea, igualmente no hay un % de dropeo, sino que me parece que es ramdon, muchas veces tube muchisimo karma y no dropie absolutamente nada... igualmente esta relacionada la cantidad de pks con respecto al karma...
Hasta los 3 pks tengo entendido que no se dropea nada por lo menos en el oficial (eso me dijieron).

Saludos.

sabarasa
22/06/2007, 19:29
Segůn tengo entendido hasta el 3er pk no dropeas nada, hasta el 6 dropeas cualquier cosa menos el arma, o la posibilidad es insignificante.

Saludos.
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO HAY UNA QUEST PARA BAJAR LA CANTIDAD DE PKS, NO SE SI SE CUMPLE TMB EL CARMA..HABRIA QUE AVERIGUARLO..
SALUDOS

senk
22/06/2007, 19:40
Q ganas de revivir threads por el amor de Jebusssssssssssssssssssssssss...

:ban:

adctwins
22/06/2007, 19:53
Q ganas de revivir threads por el amor de Jebusssssssssssssssssssssssss...

:ban:

ajajajajaaj por el amor de jebusssssss. ajajaja q groso


la quest de los pk sirve yo los baja a 0 y me volvia pk y tenia solo 300 de karma mate 2 vichos y no esta mas en pk.
y para mi es randon yo cuando me pk siempre sale la joyeria primero o guantes nunca pechera ni arma y tenia varios pk encima 150 :p

xNightmare
22/06/2007, 20:00
si siempre vi post revividos del 2006 pero nunca uno del 2005 :O !!! es bueno conocer a los q pasaron antes por este foro ^^ xD bueno es un post viejisimo

chapa_akd
22/06/2007, 20:13
Si uno tiene 5 pk o menos, NO DROPEA si lo mata otro char.
Ahora, si lo mata un guardia o un mob, es otra cosa.

Se los digo porque me paso siempre con distintos chars, doy fe de ello

angel78
22/06/2007, 20:40
Yo tengo un daguero tiene 66 pks 160 k de karma, estarěa bueno que alla alguna manera de bajarle el karma... porque si me hago matar, tengo que morirme mas de 160 veces estube probando y una muerte me baja 400 de karma nada mas :'(.

Con respecto a los de los 6pks efectivamente es asi, hasta los 6 pks no dropeas el arma.

Saludos.


No se si aca se cumple esa regla ya que una vez me mato un bicho y dropie la armadura y tenia solo 2 pk.

El Eze
22/06/2007, 21:15
bueno yo no se si es verdad por que, yo cuando tenia 4 pks dropie mi peril :P
igual lo agarro un amigo :D y bug noi creo q sea

san77iago77
22/06/2007, 23:59
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO HAY UNA QUEST PARA BAJAR LA CANTIDAD DE PKS, NO SE SI SE CUMPLE TMB EL CARMA..HABRIA QUE AVERIGUARLO..
SALUDOS


Che, por que reviviste este th? es del 2005 xDD

Soulforce
23/06/2007, 00:06
EQUIVOCADO MAN ...YO TENIA UN SOLO PK Y CUANDO ME MATARON ..DROPEE MI PECHERA ....
O SEA TE HACES PK Y DROPEAS SI O SI ALGO ....EL ARMA ES LO UNICO QUE NO SE DROPEA HSTA LOS 6 PK

el % de drop disminulle con la cantidad de pvps q tenes
sino mal recuerdo
40 pvps es = a 1 pk
entonces estarias parejo y no dropeas
tmb existe una quest para bajar pks q rinde mucho

pinkfloyd
23/06/2007, 00:13
INFO OFICIAL DE C4

Player Karma = White

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N



Player Karma = Purple/Red with < 6 PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N



Player Karma = Red with 6 or more PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? Y Y Y

Can Drop Items? Y Y Y


Miren aca:
Official Lineage II Message Board: Equipped Weapon Dropping (http://boards.lineage2.com/showthreaded.php?Cat=0&Number=475822&page=0&vc=1)


el % de drop disminulle con la cantidad de pvps q tenes
sino mal recuerdo
40 pvps es = a 1 pk
entonces estarias parejo y no dropeas
tmb existe una quest para bajar pks q rinde mucho

Cualquiera...


No se si aca se cumple esa regla ya que una vez me mato un bicho y dropie la armadura y tenia solo 2 pk.

Si te mata un mob es obvio q tenes chances de dropear...por mas que tengas 0 PK y 300000 Pvp igual tenes chances de dropear si te mata un mob

UnreaL
23/06/2007, 07:08
pero eso no tiene nada que ver con el % de dropeo man... de ultima si algo lo aria seria la cantidad de karma no los users que pekeaste...

blackfire como siempre escribiendo pelotudeces sos un :bs_spam: para el foro.





pd. disculpen mi vocabulario. menos vos feo XD

n3k_lp
23/06/2007, 07:23
3 pk: no dropeas nada

6 pk: podes dropear todo menos el arma

7 pk en adelante: se te cae hasta el nombre


el escudo no se incluye como arma.
en cuanto a si te referias si podes dropear con un npc, si, se puede.

pinkfloyd
23/06/2007, 07:29
3 pk: no dropeas nada

6 pk: podes dropear todo menos el arma

7 pk en adelante: se te cae hasta el nombre


el escudo no se incluye como arma.
en cuanto a si te referias si podes dropear con un npc, si, se puede.

1: ni con 4 ni con 5 tampoco...a menos q te mate un NPC

2: con 6 pks y con karma podes dropear todo incluida el arma...


Miren la tabla arriba ahi esta perfectamente explicado

n3k_lp
23/06/2007, 07:35
con 4 pks DROPEAS

montefori
23/06/2007, 11:44
yo he dropeado el arma teniendo 1 solo pk y 300 de karma en el contador, esa informacion de ncsoft es cualquiera

pinkfloyd
23/06/2007, 13:35
yo he dropeado el arma teniendo 1 solo pk y 300 de karma en el contador, esa informacion de ncsoft es cualquiera

En el ofi tambien pasa...la diferencia es que ellos se hacen cargo.

There has been considerable controversy on this topic, and I wanted to clear a few things up. Your equipped weapon will only drop if you are red and have 6 or more PKs. If you have 5 or fewer PKs then your equipped weapon should not drop. If you do drop your weapon while having a PK count lower than 6, or while white, please submit a petition so that the GMs can investigate.

Sarge


Official Lineage II Message Board: Equipped Weapon Dropping (http://boards.lineage2.com/showthreaded.php?Cat=0&Number=458646&page=0)


con 4 pks DROPEAS

Eso lo inventaste vos... dropeas si obvio pero solo si te mata un NPC

chapa_akd
23/06/2007, 16:06
Ojo con el tema del arma, porque por ahi muchos dicen que dropean el arma cuando el arma no la tienen puesta, sino que la tienen en el inventario (en ese caso no cuenta)
Insisto en que para mi no hay forma de dropear teniendo 5 pks o menos

Podriamos hacer la prueba un dia d estos no? :p

XpolloFRITOx
23/06/2007, 16:22
es posible dropear el arma estando en blanco ?....porq yo tengo como 15 pks...y una vez me fui a levear a Lair (al fondo) ..y me mató un mob y dropie mi arco O.O ...y no estaba pk, estaba mas blanco q la leche :(

salu2 :hola:

Sicotico
23/06/2007, 16:38
es posible dropear el arma estando en blanco ?....porq yo tengo como 15 pks...y una vez me fui a levear a Lair (al fondo) ..y me mató un mob y dropie mi arco O.O ...y no estaba pk, estaba mas blanco q la leche :(

salu2 :hola:

toncs yo estoy hasta las manos :S