PDA

Ver la versión completa : Duales S



xPabloMx
13/05/2007, 16:15
holaaaaaaaaaaaa me hise 2 pregutnas aver si me pueden ayudar

pregunta 1 : como se llaman las duales S y como se hacen

pregunta 2: si sos top lvl te siguen dando exp los mov... osea sos lvl 78 con100% de exp matas 1 chovi mas y aunque la barra no siga subiendo te sigue dando exp ?

gracias a los que me contesten


suerte ^.^


PD: gracias again

Dandelion
13/05/2007, 21:33
1: Las duales S son las Tallum Blade/Dark Legion y se hacen mediante el Blacksmith of Mammon (el de las catacumbas)

para hacerlas necesitas las dos espadas q aca andaran la Tallum a 150kk y la Dark Legion ni idea porq la vi con SA y encantada nada mas pero calculale entre 250 y 300kk

supongo q tambien te pedira una buena cantidad de AA y Gemstones S o un certificado especial de Dualizacion.

Cuando puedas pegate una vuelta por el Mammon la semana q viene cuando terminen los 7 Signs y pone la opcion q dice "Manufacture an S-Grade Sword" sino me equivoco y ahi te las muestra

2.Si sos top lvl los bichos te siguen dando EXP pero te queda el lvl en 78 100%. Supongo q el SP se seguira sumando

xPabloMx
13/05/2007, 23:30
apa okas thx ^.^

si alguien me aclara como es con las duales es muy copado

por que ya tengo la tallum :D

saltes thx

Pablo_Hades
13/05/2007, 23:40
Si sos top lvl los bichos te siguen dando EXP pero te queda el lvl en 78 100%. Supongo q el SP se seguira sumando

HOLA:

El SP Efectivamente lo siguis acumulando...
Pero hay una cosa... 2kkk de SP es el Limite de SP. Si te pasas de los 2kkk de SP tu SP se pone en 0 (Probado en el Venus por un tal Martin Bichero :) ).

CHAU!

max247
28/05/2007, 00:34
para dualizar necesitas (aparte de las 2 espadas): 1 Dualsword Craft Stamp y 3,6kk de ancient adena