PDA

Ver la versión completa : Opciones de Sub para PS



polygame
13/05/2007, 19:37
hola soy phatom sumoner y queria q subs me recomendarias...y el xq...muchas gracias

HadaAngellie
13/05/2007, 19:52
esa clase no es de mi conocimiento pero hay te lanzo una ps-necro-pala-sps, o ps-sk-necro-sps ( ls rayito de moda)

Bronzenbeard
13/05/2007, 19:59
esa clase no es de mi conocimiento pero hay te lanzo una ps-necro-pala-sps, o ps-sk-necro-sps ( ls rayito de moda)

en ninguna de esas tiene recharge ;)......

si queres hitear como el mejor...:
PS-SE-SK-SH

HadaAngellie
13/05/2007, 20:20
en ninguna de esas tiene recharge ;)......

si queres hitear como el mejor...:
PS-SE-SK-SH

:closedeyes: solo las pense para hacer pvps xP

dariodea
13/05/2007, 20:23
Si queres una que rinda mucho...

PS SK Sor EE

Te va a costar levearlo, pero te va a rendir mucho :p

Bronzenbeard
13/05/2007, 20:26
Si queres una que rinda mucho...

PS SK Sor EE

Te va a costar levearlo, pero te va a rendir mucho :p

no rinde terminar Elder ^^ ... tiene - matk que un nuker .....
todavia sigo pensando que las subs que puse pegan demaciado....por terminar nuker :/

dariodea
13/05/2007, 20:30
no rinde terminar Elder ^^ ... tiene - matk que un nuker .....
todavia sigo pensando que las subs que puse pegan demaciado....por terminar nuker :/
Creo que el Matack, no depende de las profesiones... ademas negrofeo termino EE, que es lo msimo que un EE, por que no es nuker, y pega un monton -.-

Bronzenbeard
13/05/2007, 20:37
Creo que el Matack, no depende de las profesiones... ademas negrofeo termino EE, que es lo msimo que un EE, por que no es nuker, y pega un monton -.-

:S no se que quisistes decir ahi ... pero si quisistes decir ES ... los summoner tienen + m.atk que los elders ... eso ya lo probe...

LeDiaTaN
13/05/2007, 21:24
ps-necro-pala-sps, o ps-sk-necro-sps ( ls rayito de moda)

me cagaron el post ¬¬

Santiaguit0
13/05/2007, 21:33
PS/SE/Pala/SPS...
no se para q kieren q se haga necro... 2 pjs con TP la reverendo dope...

Dandelion
13/05/2007, 21:43
PS SOR BD/SK/SWS/PALA SH/NE/SPs

kracken9
13/05/2007, 21:46
PS/SE/Pala/SPS...
no se para q kieren q se haga necro... 2 pjs con TP la reverendo dope...

:buena: el necro solo tiene TP:crazylol:

yagui319
13/05/2007, 22:44
Ps-sk-se-sorcerer/SH

PS-SH-PALA-EE (CREO Q ES LA MEJOR PARA MI )

Ps-ty-he-pala (para Guerre :s)

Ps-sk-sorcerer-ee (o Acomodenlo Como Puedan,cuesta Pero Creo Q Rinde Mas Terminar Elfito Blanco)

Emm Nose Ahi Un Monton Mas..

Pd:el M.atak Depende De La Clase Y No De La Profecion(creo)

PiripiPi
13/05/2007, 22:44
ps-sh-se-bishop

::iNoW::
13/05/2007, 22:51
:buena: el necro solo tiene TP:crazylol:

EL ps tambien tiene, x eso dice eso -.-"

max247
13/05/2007, 23:51
xq no pruebas hacerlo guerrero ??

paco
14/05/2007, 06:38
PS/SE/Pala/SPS...
no se para q kieren q se haga necro... 2 pjs con TP la reverendo dope...

Cierto, la verdad no aclareste si tu ps loo seguis como fighter o como mago pero haber si t gusta:
warrior: ps-th o he-ty-da (es la combinacion clasica x q tenes todo ademas boss hp ya tenes x ser ps)
mago: ps-bd-(ss,necro o spellhowler)-se (vendria bien bd x si terminas como oscura x el tema del casteo.

cachibache79
14/05/2007, 06:42
Ps - Bd - Sorc - Ee

Ps - Destro - He - Sws

kracken9
14/05/2007, 07:16
EL ps tambien tiene, x eso dice eso -.-"
Mariano, no entendistes la ironia...

xgony
14/05/2007, 09:42
No lo hagas warrior, excepto que ademas del PS pongas warcryer. Si lo haces warrior podes probar: PS - Ty/BD - WC - HE (y terminas con heavy)

Aunque por empezar con summon seguiria como mago (arrancar con summon y seguir warrios == te kb el magician movement)

Saint Annihilation
14/05/2007, 11:39
Que piensan ustedes de hacer esto:
PS,BD,SR y terminas como Glady (alto tanke sale de esto :this: ).

Raziel_LP
14/05/2007, 12:26
si empezaste PS, a mi me parece que lo mejor que podes hacer es meter shillen knight o bladedancer en tu primera sub, levelearlo con light, y despues pasar a mago. podria ser, por ej. PS - BD - SE - SOR
ya que tenes summoner de una, tendrias que evitar repetir esta clase, asi que no metas necro ni elemental

Bronzenbeard
14/05/2007, 13:17
Cierto, la verdad no aclareste si tu ps loo seguis como fighter o como mago pero haber si t gusta:
warrior: ps-th o he-ty-da (es la combinacion clasica x q tenes todo ademas boss hp ya tenes x ser ps)
mago: ps-bd-(ss,necro o spellhowler)-se (vendria bien bd x si terminas como oscura x el tema del casteo.

WAWAWAWA!!!!!!
donde viste una clase d.elf que tengo boost hp ????????
Decime que server pliSsSsSs

Findarato
14/05/2007, 14:44
:S no se que quisistes decir ahi ... pero si quisistes decir ES ... los summoner tienen + m.atk que los elders ... eso ya lo probe...

Loco estas pero super equivocado... elven elder y Elemental summoner son clase base Elven Mystic asi que tienen los mismos stats, osea = m.atack. En una misma raza no varian los stats, por ejemplo un spellsinger, un elven elder y un elemental summoner tienen los mismos stats



WAWAWAWA!!!!!!
donde viste una clase d.elf que tengo boost hp ????????
Decime que server pliSsSsSs

Viejo el dice el boost hp del Tyrant... antes de salir a dartelas de sabio mejor lee bien antes de postear


Para el que empezo el post: viejo fijate aqui (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15300) que esta el rincon del summoner hay gente que es PS como tu y te puede dar consejos

Saludos

jorgepb123
14/05/2007, 14:57
Mientras no le metan LS vale todo!

XxaLaNxX
14/05/2007, 15:08
mmmm....para mago o para guerrero?
para warrior una muy buena tenes Phantom Summoner - Phantom Ranger - Tyrant - Shilient Knight(o como se escriba :P)
para mago mmmm Phantom Summoner - Shilient Elder - Dark Avenger - SpellSinger

paco
14/05/2007, 15:14
WAWAWAWA!!!!!!
donde viste una clase d.elf que tengo boost hp ????????
Decime que server pliSsSsSs

Sabes que tene razon mankee la pucha, y bue lo q pasa q me confundi cuando veia skiles d los 3 summoner 1 aprendia boss hp era el warlock.
Grax por hacerme ver mi error:worthy:

casimiro
14/05/2007, 15:15
Viejo el dice el boost hp del Tyrant... antes de salir a dartelas de sabio mejor lee bien antes de postear

Un Ty con boost HP?? No estarán hablando de boost atk speed?? Si mal no recuerdo el boost HP es del Destro, no del Ty
SAludos

Bronzenbeard
14/05/2007, 15:22
Loco estas pero super equivocado... elven elder y Elemental summoner son clase base Elven Mystic asi que tienen los mismos stats, osea = m.atack. En una misma raza no varian los stats, por ejemplo un spellsinger, un elven elder y un elemental summoner tienen los mismos stats




Viejo el dice el boost hp del Tyrant... antes de salir a dartelas de sabio mejor lee bien antes de postear




Saludos

el 1ero.....
tendran las misma clase base ... pero nop las mismas profeciones ...... mira un ej:
un amigo SH lvl 74 con todos los buffs y miracles....tenia 2400 de m.atk.....
y cuando paso a SE mismo lvl mismos buffs , misma miracles .....= 1700 de m.atk Oo...como podes explicar eso???????

2do :

WAWAWAWAWA!!!!!!!!!
donde vistes que el "TYRANT" tenga boost hp?!?!?!?
decime el server pliSsSsSsSs

Bronzenbeard
14/05/2007, 15:27
Sabes que tene razon mankee la pucha, y bue lo q pasa q me confundi cuando veia skiles d los 3 summoner 1 aprendia boss hp era el warlock.
Grax por hacerme ver mi error:worthy:

:S Ningun summoner tiene bost hp..... ni el WLK...Ni el ES.... NI EL PS

casimiro
14/05/2007, 15:31
el 1ero.....
tendran las misma clase base ... pero nop las mismas profeciones ...... mira un ej:
un amigo SH lvl 74 con todos los buffs y miracles....tenia 2400 de m.atk.....
y cuando paso a SE mismo lvl mismos buffs , misma miracles .....= 1700 de m.atk Oo...como podes explicar eso???????



Yo fui SpS y EE y en ambas clases tenes el mismo m.atk (obvio con mismo equipo y tatoos). No te puedo asegurar un SH / SE pero imagino que será lo mismo. Si tenés dudas calculalo en www.l2guru.com/l2cal.
Saludos

Bronzenbeard
14/05/2007, 15:38
Yo fui SpS y EE y en ambas clases tenes el mismo m.atk (obvio con mismo equipo y tatoos). No te puedo asegurar un SH / SE pero imagino que será lo mismo. Si tenés dudas calculalo en www.l2guru.com/l2cal.
Saludos


use el mismo calculador apenas salio y cuando mi amigo era SE en ese momento y en el calculador dieron los mismos stats en las dos profeciones.... pero en el juego no mi amigo :closedeyes:

casimiro
14/05/2007, 15:42
[/COLOR]

use el mismo calculador apenas salio y cuando mi amigo era SE en ese momento y en el calculador dieron los mismos stats en las dos profeciones.... pero en el juego no mi amigo :closedeyes:

Por eso te digo, yo no puedo confirmar lo de SH/SE, también hay algo que no sé si influirá, yo fui SpS/EE en C3. Saludos

pablo_3
14/05/2007, 15:57
Yo me haria PS-SK-BISHOP-SS/SORC.

SIN ELDER PERO BUEH...PVP A FULL