PDA

Ver la versión completa : Fines de SEMANA



ELFO
13/05/2007, 22:02
Yo se que ya hay post sobre LAG y toda la onda, y si cometo algo malo pido una disculpa de antemano, pero note algo interesante.

NO SE USTEDES SEÑORES, PERO AMI SIEMPRE ME DA LAG LOS DOMINGOS ya ni los sabados de ASEDIOS que es cuando hay mas gente conectada, hoy DOMINGO el servidor es como "NORMAL" y es imprecionante el LAG que hay dentro del server, para poder moberme PASAN de 3 a 5 min.
Menciono esto porke cabe resaltar que en la semana me anda re bien pero llega el DOMINGO y algunas VECES los SABADOS y me ANDA RE MAL, espero que los GMS puedan hechar una observadita al SERVER por si acaso es eso, o lo tomen en cuenta al menos.

De antemano un saludo a todos, bye

PD CURIOSO pero el server siempre me MARCA COMO "NORMAL o LIGHT" y me anda RE MAL

AcHuS
13/05/2007, 22:37
Estoy contigo companiero, llevo sin ser capaz de moverme desde esta maniana, no se cargan ni mis skills, y cnd logee me encontre tirado en el piso, por lo visto, un chobi se lo paso de lujo hiteandome mientras yo no veia nada moverse :sick:

Es lo mismo que el lag k hubo hace muy pokito... :disgust1:
esperemos que se solucione algo mas rapido k la otra vez

Salu2

Dandelion
13/05/2007, 23:22
en el cyber son 15 maquinas y tenemos speedy de 1mb (q es una m*****) pero desde lo de los 2 clientes nos anda perfecto hasta en los dias de asedio, apenas hay un poco de "lag" porq en general lo q teniamos eran Freezes

Evenfloyd
14/05/2007, 00:02
Sip, me pasa exactamente lo mismo

Cegadora
14/05/2007, 00:05
Domingo sieges, ahj no eso eran los sabados
Domingos la gente juega mas, Domingo todo se satura....es obvio
Domingo la gente no trabaja. tanta cosas los domingos

BlackFire
14/05/2007, 00:06
el estado del servidor: heavy/normal/ light solo indica la problacion no el lag. puede estar light y cagarte en lag

<<<GeNoM>>>
14/05/2007, 00:07
Es por otra Razon, hay un lag que no te dja moverte o se traba el chateo.
No es por el Domingo. Los Sabados esta Heavy y hoy Normal con lag igual.
Espero que lo resuelvan pronto.

Hacker 47
14/05/2007, 00:35
¿seguirá siendo problema de los clientes como pasó en oscaciones anteriores, o ahora todos van a tener que configurar sus servidores DNS?

GrayFox
14/05/2007, 01:11
ESTE FINDE EL DRAMA FUE CON LA GARCHA DE ARNET!!
la finde que viene sera otro y asi!!

speed
14/05/2007, 01:57
gente se acumula el lag por el tema de los drops q se van sumando y no se juntan =P

elemerides
14/05/2007, 02:13
Quoteo lo de otro tema:


Estimados,
. BUENO GENTE TENEMOS LA RESPUESTA DESDE EL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA DE PRIMA Y NOS DIJERON LO SIGUIENTE

"Se estan realizando tareas de mantenimiento en nuestra red atm y en este momento hemos centralizado nuestro sistema de conexion de los clientes en una red de emergencia para no dejar sin navegacion a los clientes que acceden a otros host mediante prima. Las tareas estarian finalizadas a las 08:00 hs del dia 14 de mayo y en teoria no deberia existir inconvenientes, La causa por la cual los servicios estan dando mucho tiempo de respuesta es justamente porque la red de emergencia esta saturada debido a que no esta preparada para soportar tanto caudal de peticiones debido a que el cauce es pequeño. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas"

Bueno gente no es problema alguno de morpg ni de patan, sino que es simplemente problema de PRIMA que estan laburando en ello- asi que a tener paciencia y a no crear mas post al respecto.

Gracias a todos, y tengan un poco de tolerancia.