PDA

Ver la versión completa : Sin Solucion Sin Respuestas



Cegadora
13/05/2007, 23:07
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 GT (9371) */o sino... NVIDIA GeForce 9800 GT

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Bueno sinceramente ya hice todo, para hacerlo andar, hasta cambiando la placa y nunka me andubo, ni con los nuevos driver, ni desintalando y volviendo a instalar el game ... ni poniendo los driver actualizados y despues instalando el game.... Sinceramente esto Ya esta en el mas alla.... espero k alguien sepa algo... por k sincermente ya hice todo lo k me dijeron y Siempre el mismo critical error
Lo k no entiendo como puede ser k makinas Con ka mitad de los k es mi makina anda.... Bueno estas son cosas k siempre pasan ...

Pablo_Hades
13/05/2007, 23:21
HOLA:

Fijate en este TH Excelente de Galuf:
http://morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29968

Espero te sirva.

CHAU!

Cegadora
13/05/2007, 23:27
Segui los pasos tal cual :) el problema no es la instalacion el juego esta instalado bien... el problema es ese error raro :( Muchas gracias

Noneku
13/05/2007, 23:42
No probaste simplemente haciendo Copy&Paste la carpeta de una PC a la otra?

Si haces eso y te tira problema de video, modifica el archivo "option" de la carpeta L2 acorde a la placa de video.

Cegadora
13/05/2007, 23:44
No probaste simplemente haciendo Copy&Paste la carpeta de una PC a la otra?

Si haces eso y te tira problema de video, modifica el archivo "option" de la carpeta L2 acorde a la placa de video.

Si por eso baje el c4 de la pagina oficial :( y lo instale de 0 para llegar de pantalla negra a CRITCAL ERROR k es peor ! xD baje drivers nuevo Te lo juro PRObe todo ! Todo lo posible revise todo los post copie todo tipo de solucion No se k me falta
Pd :3 yo tambien tengo un gato negro, se nota k es una gata negra la del avatar o sino es un gatito muy jovencito tipo 2 meses o menos

thebigboss
13/05/2007, 23:48
Por curiosidad q prosesador tenes?

Noneku
13/05/2007, 23:48
Sep, gata y en esa epoca era cheketeta.

El L2 SIEMPRE me trajo problemas a mi, hasta que me lo pasaron con "Copy&Paste" y milagrosamente funciono.

A seguir probando (?)
Suerte.

Cegadora
14/05/2007, 00:01
Por curiosidad q prosesador tenes?

AMD ATHLON 64 x2 Dual core processor bla bla bla 3800+ socket am2

Bestia23
14/05/2007, 01:49
Te la tiro re clara agendala q es la fija..
El tema es el parche a muchos les paso.. necesitas el parche V8 o V6...
Parece una joda o una boludes pero algo q tenes en tu paquete de windows.. corte un directx o algun archivo medio ***** q te jode.. a mis amigos les paso.. les formatie las pc.. y cuando uso mi Cd de Windows estoy obligado a poner la vercion 6 o 8 del parche morpg..
toda otra vercion q uses no te va a andar...
luego tira update.. te lo carga todo.. y despues instalas el parche q dice mini pach para dual box v12.... pero mientras sigas tirando con el parche q bajas no caminas papa...
Suerte capo.. chekealo y si te funca me pagas 1 birra...
Opcion B: conseguite un Sereal Key de windows original y depuras errores...
Opcion C: con Visual Estido 8.0 tambien lo podes depurar.. el tema q tenes q tener idea de lo q estas haciendo o la peteas a fondo..

elemerides
14/05/2007, 02:22
Proba de reinstalar los controladores del Nothbridge. Sean estos:

Via AGP Driver
Nvidia Chip Driver
Nforce
Etc.

Fijate que tengas AGP o PCIE existe un controlador del chipset para gestionar el bus. Reinstalalo, me paso algunas veces con placas asus este drama. Actualicé el driver o lo instale en el caso de estar desinstalado y anduvo joya.

Suerte.

Elemerides

PD: Cuando actualices el driver te conviene reinstalar el DirectX

carlitoscs1
14/05/2007, 03:30
El problema para mi esta en el parche,por lo que veo no se encuentra un archivo o no puede buscarlo,instala un parche viejo,como los que dijo bestia23 y luego arriba de ese instalate el parche nuevo.
Saludos

PD:No te respondo mas los PM porque no me da para bardear a una mujer,si queres vos seguila pero yo todavia tengo respeto por los demas.Saludos

facu13124
14/05/2007, 04:06
Mandala Al Servis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso Rinde :)

Cegadora
14/05/2007, 13:36
Mandala Al Servis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso Rinde :)

Es nuevaaaaa ! :(

De donde sako los parches viejos ¿?



El problema para mi esta en el parche,por lo que veo no se encuentra un archivo o no puede buscarlo,instala un parche viejo,como los que dijo bestia23 y luego arriba de ese instalate el parche nuevo.
Saludos

PD:No te respondo mas los PM porque no me da para bardear a una mujer,si queres vos seguila pero yo todavia tengo respeto por los demas.Saludos
K te fumaste ? a mi me estas diciendo eso ? o te ekivokaste de tema ? y pegaste ???

PennyLane
14/05/2007, 13:46
Yo tengo el parche V8. En un rato llego a mi home sweet home y te lo subo a rapidshare.

Gulala
14/05/2007, 13:51
No estaria de más q te den una manos los GMs.

Cegadora
14/05/2007, 13:59
Yo tengo el parche V8. En un rato llego a mi home sweet home y te lo subo a rapidshare.

Uhh grandioso voy a estar esperando :)


No estaria de más q te den una manos los GMs.
Si no! xD

Tengo k controlar el Hall :( y echar a varios del clan ¬¬! hace como 4 meses k no entro muy seguido

PennyLane
14/05/2007, 14:28
http://rapidshare.com/files/31290990/MorpgC4patchV8.rar.html

vas a necesitar el winrar para descomprimirlo. Bajalo de superarchivos.com por ej.

Hang, drawn and quartered. Es decir, listo el pollo y la gallina pelada XD

Cegadora
14/05/2007, 14:34
http://rapidshare.com/files/31290990/MorpgC4patchV8.rar.html

vas a necesitar el winrar para descomprimirlo. Bajalo de superarchivos.com por ej.

Hang, drawn and quartered. Es decir, listo el pollo y la gallina pelada XD

Graciasss

PennyLane
14/05/2007, 14:35
Graciasss

20$.

(??)

XDD dnd.

Cegadora
14/05/2007, 14:36
20$.

(??)

XDD dnd.

K te lo pague el papa

PennyLane
14/05/2007, 14:38
K te lo pague el papa

jajajajajaja

Cegadora
14/05/2007, 14:41
68 de espera en minutos :D

=TheBestDaguer=
14/05/2007, 14:44
Te andubo ?? che y como es eso de que con placas Asus es medio dificil de instalar o suele haber problemas ? xD

salu2

Cegadora
14/05/2007, 15:13
No, pero con un gm me esta ayudando
De paso me puse a ver mis video favorito http://www.youtube.com/watch?v=0lQoRN-F82o
http://www.youtube.com/watch?v=3rJesGdjQLk

=TheBestDaguer=
14/05/2007, 15:25
espero que te ande poruqe a mi tampoco me anda :S . es problema del patch seguro..
salutes

Cegadora
14/05/2007, 15:32
espero que te ande poruqe a mi tampoco me anda :S . es problema del patch seguro..
salutes

y antes te andaba ? yo en esta makina es la primera vez k lo instalo, tenia el l2 en una makina mas pedorra y me andaba :S

=TheBestDaguer=
14/05/2007, 15:39
no esta tmb es nueva : tengo 3.00ghz o algo a si 1.024 de ram , Nvidia Geoforce de 7600 , una muy bena placa aceleradora no se que **** es lo que pasa , en realidad a mi no me funka no me ira nada cuando entro , hago el Update y nopasa nada despues y nadie me save decir que es pero bueno con esta maquina algun da lo voy a poder tener aunque sea el C1 jaja..

salute

Lokaaaaa
14/05/2007, 16:16
mira lo engorroso pero simple q es...... aca no hay ninguna fija de nadie, yo lo q hago cuando me pasa esto (tengo ciber y armo pcs) empieso por descarte, reinstalo, parches varios, placa de video, ram, drivers, lo copio de otra pc q veo q funca. Asi vas a ir descartando todas las cosas q te pueden fallar, y de ultima reinstalas win q nunca me paso pero es una opcion mas, es la unica q te queda por q ya te digo q no hay un error fijo q alguien te pueda decir q es. Espero lo soluciones

Cegadora
14/05/2007, 23:30
Lo mio no tiene solucion muchachos una lastima siempre tengo k cargar la cruz... cuando despues de 7 meses tenia ganas de volver, me mankea la makina... lamentablemente por hoy me rindo y bajo lo brazos, ya fue... :(