PDA

Ver la versión completa : Crticial Error



Cegadora
14/05/2007, 00:30
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 GT (9371) [*/o sino... NVIDIA GeForce 9800 GT]

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Bueno sinceramente ya hice todo, para hacerlo andar, hasta cambiando la placa y nunka me andubo, ni con los nuevos driver, ni desintalando y volviendo a instalar el game ... ni poniendo los driver actualizados y despues instalando el game.... Sinceramente esto Ya esta en el mas alla.... espero k alguien sepa algo... por k sincermente ya hice todo lo k me dijeron y Siempre el mismo critical error
Lo k no entiendo como puede ser k makinas Con ka mitad de los k es mi makina anda.... Bueno estas son cosas k siempre pasan ...

AMD ATHLON 64 x2 Dual core processor bla bla bla 3800+ socket am2
Placa ENvidia Gx7300/ gt y 9800 gt
1 gb de ram / 2 gb
250 de Disco rigido
No se k mas poner :P tengo todo

rodo +160
14/05/2007, 12:31
movido a soporte tecnico.

Cegadora
14/05/2007, 13:39
movido a soporte tecnico.

Perdoname no sabia donde estaba soporte tecnico :(

Hacker 47
15/05/2007, 01:05
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 GT (9371) [*/o sino... NVIDIA GeForce 9800 GT]

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Bueno sinceramente ya hice todo, para hacerlo andar, hasta cambiando la placa y nunka me andubo, ni con los nuevos driver, ni desintalando y volviendo a instalar el game ... ni poniendo los driver actualizados y despues instalando el game.... Sinceramente esto Ya esta en el mas alla.... espero k alguien sepa algo... por k sincermente ya hice todo lo k me dijeron y Siempre el mismo critical error
Lo k no entiendo como puede ser k makinas Con ka mitad de los k es mi makina anda.... Bueno estas son cosas k siempre pasan ...

AMD ATHLON 64 x2 Dual core processor bla bla bla 3800+ socket am2
Placa ENvidia Gx7300/ gt y 9800 gt
1 gb de ram / 2 gb
250 de Disco rigido
No se k mas poner :P tengo todo

Reinstalá el cliente C4, falta el archivo Engine del juego.

Cegadora
15/05/2007, 23:05
Reinstalá el cliente C4, falta el archivo Engine del juego.

Pero ya es la decimo quinta vez k lo desintalo ... tengo una calentura ... la **** madre dropie Mi homu +7 por la makina de Miexxx... y me compro una makina de la pu ta madre para no podes usarla.. me ayudaron 1 vez nomas y despues se desaparecieron todos ... nadie dice nada aun k sea k me digan algo....
espera ********, jodete por ****** comprate un lata de patefoi de Pc por k el juego es muy viejo
Bueno gracias a todos los k me ayudaron y a un gm k no me acuerdo el nick
pero el juego ya hace como 9 veces k lo instale ... y sigo en la misma y los driver y k elparche v8 y el v6 y el directX etc etc ... nada.... :dots: