PDA

Ver la versión completa : critico y chan!!!



flugekorden
14/05/2007, 01:15
cuando me tira un critico y se cierra una ventana no puedo volver a abrir otra;
con alt+ctr+spr no se puede por q aparece un solo lineage2.exe
la unica forma de meter dos cuentas otra ves es cerrando el lineage2(la cuenta q me queda) para poder abrir dos otra ves.
espero respuestas
atte:
sebastian.

<<<GeNoM>>>
14/05/2007, 01:18
Control + Alt + Supr

Y en Procesos deberia estar lineage2.exe, Finalizar tarea.
Si en la nueva ventana que abris te aparece todo agrandado hay que reinstalar el parche

flugekorden
14/05/2007, 01:23
Control + Alt + Supr

Y en Procesos deberia estar lineage2.exe, Finalizar tarea.
Si en la nueva ventana que abris te aparece todo agrandado hay que reinstalar el parche

lo que pasa es q aparece un solo lineage.exe (el q me quedo abierto) y si abro otro no se abre

kazzadoor
14/05/2007, 01:35
si se te cierra uno en procesos tiene q salir con el nombre de "l2.exe" para saber cual es cual anda a aplicaciones que vas a ver uno solo, hacele click derecho y apreta en IR AL PROCESO, te va a llevar al l2.exe del l2 q te quedo abierto, cerra el otro y listo, te queda uno y podes abrir otro cliente de nuevo =P
Era eso lo q preguntabas? xDDDD

kazzadoor
14/05/2007, 01:46
asdasdasdasd! doble post sorry

Bestia23
14/05/2007, 01:53
Es como decis vos y te kbe man nada mas... agradecelo al staff de programacion anti-dualbox...

flugekorden
14/05/2007, 01:54
si se te cierra uno en procesos tiene q salir con el nombre de "l2.exe" para saber cual es cual anda a aplicaciones que vas a ver uno solo, hacele click derecho y apreta en IR AL PROCESO, te va a llevar al l2.exe del l2 q te quedo abierto, cerra el otro y listo, te queda uno y podes abrir otro cliente de nuevo =P
Era eso lo q preguntabas? xDDDD

por haora no me tira critico, cuando me tire me fijo y te cuento.
gracias por su alluda

paco
14/05/2007, 06:14
Es como decis vos y te kbe man nada mas... agradecelo al staff de programacion anti-dualbox...

O.o

EPP
14/05/2007, 08:08
Es como decis vos y te kbe man nada mas... agradecelo al staff de programacion anti-dualbox...


Tal cual yo lo dije en uno de los post que crearon sobre el "doble cliente" tenes algun error y te kb tenes que cerrar todo :S muy tedioso... y para los que dicen CONTROL ALT SPR hay cyber (como el que yo laburo) que desabilitan eso por seguridad... no pienso habilitarlo ya que no me parece que por algo asi deba hacerlo y arriesgarme a otras cosas...

Saludos...

Saint Annihilation
14/05/2007, 11:47
O.o

Eso q significa man??:confused06:

Cegadora
14/05/2007, 13:46
Es como decis vos y te kbe man nada mas... agradecelo al staff de programacion anti-dualbox...

Osea k si tenes DUalcore ! la comes ???? Naaa cualkieraaaa si es asi k discriminadores k son :(