PDA

Ver la versión completa : Si no puedes contra el Freenzy, únetele! (mi secreto)



Evenfloyd
14/05/2007, 05:52
Sí señores, después de tanto tiempo voy a revelar mi secreto más intimo, la verdad de milanesa, y la simple respuesta a ese gran miedo llamado "FREENZY". Ustedes me conocerán por dar respuestas como:

"Si se puede hacer algo contra los arqueros con freenzy" o "Están seguros que solo queda comer piso? piensen" o "Chicos, por q no se detienen a pensar unos segundos y solos resolverán el problema de los arqueros con freenzy" Pero evidentemente, nadie se avivo.

Así es amigos, hoy hago conocer al mundo la autentica y única solución para un mago ante esos señores freenzy-dependientes. Ustedes a esta altura se estarán preguntando, "CAPO POR DIOS!!! CUAL ES LA SOLUCION??? DINOSLA DE UNA BUENA VEZ!!!"

Ok, mis amiguitos, era muy simple como esto: "La mejor defensa es un buen ataque"
Pónganle un Destroyer a sus magos!!!! Sí señor, sí señora, así de simple.

Estarán pensando que estoy loco? lo se, a algunos visionarios/innovadores también los han acusado de "Locos Egregios" Pero no, solo me queda demostrar mi verdad en hechos fehacientes y demostrar lo bien que me ha funcionado en mis dos magos.

Así es, pegue hoy mismo esos críticos descomunales. Es mago? NO importa, con el simple hecho de agregarse un Destroyer en su Hero, ud. entrara en el fantástico mundo del Freenzy. Como? simple... sáquese HP con el Body To Mind (los Necros pueden agregar el Mass Slow) tire Freenzy+Rage, déle dos toquecitos al Greater Heal y a castear ;)

Para todos aquellos que dicen, "si no lo veo no lo creo" aquí les traje algunas imágenes!


http://img205.imageshack.us/img205/7328/zappa2jh6.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/7294/doce1ls0.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/4257/zappa3cp4.jpg (http://imageshack.us)

http://img214.imageshack.us/img214/7560/doce2au2.jpg (http://imageshack.us)

http://img205.imageshack.us/img205/2296/zappa1jb6.jpg (http://imageshack.us)
Pobre Coca!!! te quiero zonzin! xD

Como podrán apreciar, yo también soy uno de ellos... yo también pertenezco! YO TAMBIEN PUDE! YO TAMBIEN PUEDO GRITAR "SOS UN FLAN, FRAKA"!!!

Sea como yo, no llore mas por el foro, déjese de "daaaaaaaaaaa" mientras besa el piso, sea hoy mismo un dador de amor, sienta ese hermoso placer de la victoria en un solo hit, dígale a sus enemigos sin hipocresía "Me duras un hit" por q así será!!

No sea uno mas de la manada... póngale un Destroyer a su mago!!!

Saludos
Zappa

(aclaración: léase con acento portugués)

LegioDrakonarium
14/05/2007, 06:14
O_o

Pero si el frenzy y el rage afectan el Patk solamente =/

degsx
14/05/2007, 09:57
lindo lindo...

XxFeDexX
14/05/2007, 10:09
jajajajajja mentira q estas aburrido no, Muy buenas fotos me Cage mucho de Risa :good:


Pd: La ultima Foto de Cuando es,,,,,, Io Con tallum o.O



O_o

Pero si el frenzy y el rage afectan el Patk solamente =/

OMG........ :scare: :wallbash: :mf_pcwhack: :giljotiini::giljotiini:

IMPA
14/05/2007, 10:29
Este zappa es un genio, me hace cagar de la risa.

panlo123
14/05/2007, 10:58
Muy Copado Lo Del Frenzy Pero Eso No Es 1 Bug???

petterpunk
14/05/2007, 11:07
la verdad tengo que reconocer que es un laburo exelente, odio los foros y sus desvirtuadas, como veran casi ni posteo,el critico de mago = pegaba lindo, pero esto no lo puedo dejar pasar, para todos los magos que siempre lloraban y junto a chano lograron un server cada vez mas basura e injugable! jajajajaja " un aplauso pa!" : )

y lo de c5 si todavia reniegan con c4 y lo siguen modificando asi que lo veo mas que lejos a c5!


un saludo y hasta luego!

MaUrIxPrO
14/05/2007, 11:33
:O mira vos te juro q no sabia q el frenzy afectava el m.atk tambien :S

la verdad muy bueno esto si son criticos de destro :P

saludos.
Tomba.

marckgiovi
14/05/2007, 11:36
Jajajajajajajaj muy grosas screens ajajajajaj... Ya mismo me estoy haciendo mi mago con destroyer jajaja.

Lo peor de todo es que hay gente que todavia no cae.

Saludos.

Kiosera
14/05/2007, 11:38
jajaja muy bueno zappa!! hoy mismo empiezo mi maguito con destro, si tambien le meto warlock pego mas critico eh xD

speed
14/05/2007, 11:42
hahahaahhaha jodido ps

panlo123
14/05/2007, 11:47
Sigo diciendo q esto es un bug o me equivoco-.-?

evilsoultaker
14/05/2007, 11:55
Sigo diciendo q esto es un bug o me equivoco-.-?

Si es un bugazo, pero no digas nada a ver si todavia lo arreglan y nos cagan las subs a los magos destros o.O

MaUrIxPrO
14/05/2007, 11:57
mepa q con esto ahora voy a cambia mi proyecto de subs :P

sale destro asi tengo frenzy haganlo gente!! (?)
como me hace reir :P
muy buenas las fotos ^^


saludos.
Tomba.

marckgiovi
14/05/2007, 11:58
Sigo diciendo q esto es un bug o me equivoco-.-?

Para nada, es un secreto celosamente guardado por la gente de Dux, como crees que llegaron a donde estan?, le meten destro hasta a los buffers, no sabes como rinde el acu tirado por un prophet con frenzy!. :p

Saludos.

MaUrIxPrO
14/05/2007, 11:59
Sigo diciendo q esto es un bug o me equivoco-.-?

shh man no digas nada sino miralo al pobre encontro la forma de matar a los arqueros destro y vos se lo vas a cagar denunciando el bugg, man no digas nada entonces despues vos podes hacerte un mago con destro q te parece?
:P

saludos.
Tomba.

pinkfloyd
14/05/2007, 12:03
Disculpen la mala onda peroooo q huevada!!!

PD: si ya se q soy ortiva asi q no me lo recuerden :P

panlo123
14/05/2007, 12:03
No Rinde Anda Usando BUG, Si Me Hiciera 1 Mago Con Destro Despues Lo Fixean Y lo Hice Al 2P-.-.Piensenlo Bn Antes De Mandar Mago x El Frenzy

pinkfloyd
14/05/2007, 12:07
No Rinde Anda Usando BUG, Si Me Hiciera 1 Mago Con Destro Despues Lo Fixean Y lo Hice Al 2P-.-.Piensenlo Bn Antes De Mandar Mago x El Frenzy

Mepa q este se la creyo y no entendio el chiste...

evilsoultaker
14/05/2007, 12:08
No Rinde Anda Usando BUG, Si Me Hiciera 1 Mago Con Destro Despues Lo Fixean Y lo Hice Al 2P-.-.Piensenlo Bn Antes De Mandar Mago x El Frenzy

A nosotros no nos cuesta nada, hacemos 1 hero por semana, nada de levear a pulmon :P

panlo123
14/05/2007, 12:10
A Mi Tampoco Yo Tambien Lecheo Personajes Ayer Termine Con Mi MochixD

marckgiovi
14/05/2007, 12:10
A nosotros no nos cuesta nada, hacemos 1 hero por semana, nada de levear a pulmon :P

La lanza ya fue, hacete tu mago con frenzy que haces heros en unos dias, con esos hits matas raid boss solo (?).

Perdon ahaha estoy muy tentado con esto... ahahaha.

Saludos.

pinkfloyd
14/05/2007, 12:13
/mode Desvirtue On

Marce haceme una firma guachin q la mia da lastima T_T

Chi
14/05/2007, 12:17
jajajaja lindo photoshop :).

XxFeDexX
14/05/2007, 12:19
A nosotros no nos cuesta nada, hacemos 1 hero por semana, nada de levear a pulmon :P

si es verad yo esta semana me ago uno Ty-Destro-Th-necro. pongo dash frenzy rage y te rompo la cavesa..


No Rinde Anda Usando BUG, Si Me Hiciera 1 Mago Con Destro Despues Lo Fixean Y lo Hice Al 2P-.-.Piensenlo Bn Antes De Mandar Mago x El Frenzy

Men en serio Vos desallunas Te de Floripondio o q onda?????????????:Rock:



A Mi Tampoco Yo Tambien Lecheo Personajes Ayer Termine Con Mi MochixD

Pd: Cualquiera Lechea ya OMG....

evilsoultaker
14/05/2007, 12:20
jajajaja lindo photoshop :).

Q amargo q sos :P

=TheBestDaguer=
14/05/2007, 12:21
jaja alto fotoshop , xD , si se ponen a mirar bem los skiles se dan cuenta de 1 , supuestamente tiene destro , overlord, sorcerer , shileng nigth , necro y tiene root a si que alguna sub de mochi tiene xD

Muy buena

Raziel_LP
14/05/2007, 12:22
y eso que no tenias dance of fire ni death whisper XD

PennyLane
14/05/2007, 12:35
jajajajaja muy bueno :good:

No me extrañaria ver a Panlo123 pidiendo sub de destro >.<

panlo123
14/05/2007, 12:40
Perdoname Pero No Me Pienso Hacer 1 Destro Por El Frenzy-.-"Ya Termine Mi Pj Principal Ni Da Hacer Otro Me Canse De LechearxD.Todos Los Dias Al Fondo De Forje Parecia Mi CasaxD.

PennyLane
14/05/2007, 12:44
Perdoname Pero No Me Pienso Hacer 1 Destro Por El Frenzy-.-"Ya Termine Mi Pj Principal Ni Da Hacer Otro Me Canse De LechearxD.Todos Los Dias Al Fondo De Forje Parecia Mi CasaxD.

Nunca leiste algo entre lineas? :S

evilsoultaker
14/05/2007, 12:45
Perdoname Pero No Me Pienso Hacer 1 Destro Por El Frenzy-.-"Ya Termine Mi Pj Principal Ni Da Hacer Otro Me Canse De LechearxD.Todos Los Dias Al Fondo De Forje Parecia Mi CasaxD.

Vos te lo perdes :D

evilsoultaker
14/05/2007, 12:46
Nunca leiste algo entre lineas? :S

Pennyyyyyy dejalooooooooooo :$

Evenfloyd
14/05/2007, 12:47
jaja alto fotoshop , xD , si se ponen a mirar bem los skiles se dan cuenta de 1 , supuestamente tiene destro , overlord, sorcerer , shileng nigth , necro y tiene root a si que alguna sub de mochi tiene xD

Muy buena

Sí, es ese es el verdadero sectreto.. no digan nada, queda aca entre nosotros, pero shhhh.... tengo 5 sub clases

pinkfloyd
14/05/2007, 12:50
Nunca leiste algo entre lineas? :S

Jajaja dejalo esta re perdido el pibe :P

marckgiovi
14/05/2007, 12:52
Perdoname Pero No Me Pienso Hacer 1 Destro Por El Frenzy-.-"Ya Termine Mi Pj Principal Ni Da Hacer Otro Me Canse De LechearxD.Todos Los Dias Al Fondo De Forje Parecia Mi CasaxD.

Zappa tendrian que banearte del foro (?) mira lo que causas con tus revelaciones :rofl:

Chris y Penny a ver si se dejan de jugar con las ilusiones de la gente (?)

panlo123 sos un groso/a ;)

Saludos.

evilsoultaker
14/05/2007, 12:54
Zappa tendrian que banearte del foro (?) mira lo que causas con tus revelaciones :rofl:

Chris y Penny a ver si se dejan de jugar con las ilusiones de la gente (?)

panlo123 sos un groso/a ;)

Saludos.

-.- Yo vivo de jugar con las ilusiones de la gente :D

IMPA
14/05/2007, 12:59
-.- Yo vivo de jugar con las ilusiones de la gente :D

... Entonces no voy a entrar a OH?... :Cry:

evilsoultaker
14/05/2007, 13:02
... Entonces no voy a entrar a OH?... :Cry:

IMPA entra a OH, el q se queda sin clan es FeoMarck :D

Salu2

IMPA
14/05/2007, 13:04
IMPA entra a OH, el q se queda sin clan es FeoMarck :D

Salu2

Jajajja, pobre le quedo FeoMarck o mejor conocido como el loco del pony mirage

pinkfloyd
14/05/2007, 13:05
IMPA entra a OH, el q se queda sin clan es FeoMarck :D

Salu2

Mas te vale q me guardes mi lugar -.-

miguelitou
14/05/2007, 13:05
O_o

Pero si el frenzy y el rage afectan el Patk solamente =/


Frenzy 1 - P.Atk. +100%
Frenzy 2 - P.Atk. +150%
Frenzy 3 - P.Atk. +200%

fuente www.lineage.pmfun.com

el frenzy afecta el "P" atack , capaz q sea un bug ...

marckgiovi
14/05/2007, 13:06
Jajajja, pobre le quedo FeoMarck o mejor conocido como el loco del pony mirage

Jajajajajaja a ver si se dejan de desvirtuarle el TH a Zappa que se mando unas altas screens!

Para eso esta el TH de "Adoramos a FeoMarck" (?)

Saludos.

alelomb
14/05/2007, 13:09
Frenzy 1 - P.Atk. +100%
Frenzy 2 - P.Atk. +150%
Frenzy 3 - P.Atk. +200%

fuente www.lineage.pmfun.com

el frenzy afecta el "P" atack , capaz q sea un bug ...

Y hay gente que sigue sin entender..

evilsoultaker
14/05/2007, 13:09
Jajajajajaja a ver si se dejan de desvirtuarle el TH a Zappa que se mando unas altas screens!

Para eso esta el TH de "Adoramos a FeoMarck" (?)

Saludos.

Dejemos de desvirtuar este TH revelador.

Salu2
PD: El TH de "FeoMarck busca clan ;(" mejor dicho.

pinkfloyd
14/05/2007, 13:11
O_o

Pero si el frenzy y el rage afectan el Patk solamente =/



Frenzy 1 - P.Atk. +100%
Frenzy 2 - P.Atk. +150%
Frenzy 3 - P.Atk. +200%

fuente www.lineage.pmfun.com

el frenzy afecta el "P" atack , capaz q sea un bug ...

Otros perdidos y van.....a ver quienes mas se suman :p

Evenfloyd
14/05/2007, 13:12
Men en serio Vos desallunas Te de Floripondio o q onda?????????????:Rock:

Pd: Cualquiera Lechea ya OMG....

Jajajajaja... yo tengo dos plantotas de Floripondio, !Vendo o Tradeo Tesito de Flora!


Frenzy 1 - P.Atk. +100%
Frenzy 2 - P.Atk. +150%
Frenzy 3 - P.Atk. +200%

fuente www.lineage.pmfun.com

el frenzy afecta el "P" atack , capaz q sea un bug ...

:O Por algo lo que conte aca es un secreto y por algo eso esta en una pagina para que todos puedan verlo.


Otros perdidos y van.....a ver quienes mas se suman :p

Te pusiste de buen humor!!! xD empezaste medio amargado, despues reculaste.. y ahora te copaste! asi me gusta... jaja De todas maneras siempre me caiste bien vos tambien... debe ser tu nombre del foro.


Lo unico que me doy cuenta es que los muchachos de OH son los unicos que me entienden.... emmmm.... busco clan! :yu:

evilsoultaker
14/05/2007, 13:13
Jajajajaja... yo tengo dos plantotas de Floripondio, !Vendo o Tradeo Tesito de Flora!



:O Por algo lo que conte aca es un secreto y por algo eso esta en una pagina para que todos puedan verlo.



Lo unico que me doy cuenta es que los muchachos de OH son los unicos que me entienden.... emmmm.... busco clan! :yu:

Siguen las revelaciones (?)

pinkfloyd
14/05/2007, 13:35
Te pusiste de buen humor!!! xD empezaste medio amargado, despues reculaste.. y ahora te copaste! asi me gusta... jaja De todas maneras siempre me caiste bien vos tambien... debe ser tu nombre del foro.


Lo unico que me doy cuenta es que los muchachos de OH son los unicos que me entienden.... emmmm.... busco clan! :yu:

Lo q pasa es q era temprano en el amanecer y recien me levantaba de mi tranquila hibernacion, ahora le puse mas pilas.

PD: de todas formas sigo pensando q es una huevada lalalal :p

IMPA
14/05/2007, 13:43
DoceCornetas e IMPA en OH, mas cp todavia a ese clan?

=TheBestDaguer=
14/05/2007, 14:01
Siguen callendo jaja .... M ganaron jaa :(?)

-Nitz-
14/05/2007, 14:11
jasjajajaj ya me estoy haciendo mi magito con destro

evilsoultaker
14/05/2007, 14:14
DoceCornetas e IMPA en OH, mas cp todavia a ese clan?

No me hagas ilusionar :P

loriz
14/05/2007, 14:17
no quiero jugar de aguafiestas, pero, las ganas que le pusiste al post podrias haberlas invertido en algo mas productivo o importante..

para mi mucho de divertido no tiene, y ademas genera confusion

es mi opinion.

saludos

Bronzenbeard
14/05/2007, 14:22
yo pense que ivas a hitear con guts :S , no con frenzy..........osea tp+gs+sg+shield+song of earth+ud+guts ... no quisiera saber cuanto seria eso :S...

Evenfloyd
14/05/2007, 14:28
no quiero jugar de aguafiestas, pero, las ganas que le pusiste al post podrias haberlas invertido en algo mas productivo o importante..

para mi mucho de divertido no tiene, y ademas genera confusion

es mi opinion.

saludos

:'( mi novia me lo dice constantemente! se me pianto un lagrimon con tu declaración.

No entiendo de que confusion me hablas, esta todo más que claro! (eso le respondo a ella cuando me plantea cosas como esas)


No me hagas ilusionar :P

:yu:

miguelitou
14/05/2007, 14:31
Y hay gente que sigue sin entender..

aporte lo que pude... =)

[NM]roTT
14/05/2007, 14:46
Que manera tonta de revelar un secreto, ahora tambien contales que con mi

OL-SK-DESTRO-PALA yo tanqueo a Valakas todos los miercoles mientras vos lo bajas de 7 golpes.....

ZAPPATO!

lMindFreaKl
14/05/2007, 14:47
emmm sarpadisimo :S

Evenfloyd
14/05/2007, 14:49
roTT;470873']Que manera tonta de revelar un secreto, ahora tambien contales que con mi

OL-SK-DESTRO-PALA yo tanqueo a Valakas todos los miercoles mientras vos lo bajas de 7 golpes.....

ZAPPATO!

uh, me reto Banner :(
Yo a diferencia tuya soy buen tipo y comparto ante esta hermosa comunidad mis pequeños/grandes descubrimientos.

[NM]roTT
14/05/2007, 14:53
uh, me reto Banner :(
Yo a diferencia tuya soy buen tipo y comparto ante esta hermosa comunidad mis pequeños/grandes descubrimientos.


Sos demasiado bueno Zappa....ya te dije...es un universo hostil el del servidor...es como la vida misma....

Como la vida misma? Me confundi...ES la vida misma!

Evenfloyd
14/05/2007, 14:57
roTT;470887']Sos demasiado bueno Zappa....ya te dije...es un universo hostil el del servidor...es como la vida misma....

Como la vida misma? Me confundi...ES la vida misma!

Oh, lo sé, se que para ti y para uno más esto NO ES SOLO UN JUEGO.

fendimir
14/05/2007, 15:26
pero desde ya que esto NO ES SOLO UN JUEGO

ESTO ES LA VIDA MISMAA HERMANOOO....

evilsoultaker
14/05/2007, 16:23
pero desde ya que esto NO ES SOLO UN JUEGO

ESTO ES LA VIDA MISMAA HERMANOOO....

Siguen las revelaciones (?)

Mnemosine
14/05/2007, 16:35
como estas con las editadas hdp eh!

kaze77
14/05/2007, 17:13
jajajajajja que buen post :P
me cague de risa xD

Nico_Greenn
14/05/2007, 17:29
Jajaja muy bueno!...

Y opino como ustedes! Es la vida misma! jaja... no es que no tenga vida fuera del juego pero me mantiene mas pendiente de lo que me gustaría :yes:

Chufino
14/05/2007, 17:31
Sí señores, después de tanto tiempo voy a revelar mi secreto más intimo, la verdad de milanesa, y la simple respuesta a ese gran miedo llamado "FREENZY". Ustedes me conocerán por dar respuestas como:

"Si se puede hacer algo contra los arqueros con freenzy" o "Están seguros que solo queda comer piso? piensen" o "Chicos, por q no se detienen a pensar unos segundos y solos resolverán el problema de los arqueros con freenzy" Pero evidentemente, nadie se avivo.

Así es amigos, hoy hago conocer al mundo la autentica y única solución para un mago ante esos señores freenzy-dependientes. Ustedes a esta altura se estarán preguntando, "CAPO POR DIOS!!! CUAL ES LA SOLUCION??? DINOSLA DE UNA BUENA VEZ!!!"

Ok, mis amiguitos, era muy simple como esto: "La mejor defensa es un buen ataque"
Pónganle un Destroyer a sus magos!!!! Sí señor, sí señora, así de simple.

Estarán pensando que estoy loco? lo se, a algunos visionarios/innovadores también los han acusado de "Locos Egregios" Pero no, solo me queda demostrar mi verdad en hechos fehacientes y demostrar lo bien que me ha funcionado en mis dos magos.

Así es, pegue hoy mismo esos críticos descomunales. Es mago? NO importa, con el simple hecho de agregarse un Destroyer en su Hero, ud. entrara en el fantástico mundo del Freenzy. Como? simple... sáquese HP con el Body To Mind (los Necros pueden agregar el Mass Slow) tire Freenzy+Rage, déle dos toquecitos al Greater Heal y a castear ;)

Para todos aquellos que dicen, "si no lo veo no lo creo" aquí les traje algunas imágenes!


http://img205.imageshack.us/img205/7328/zappa2jh6.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/7294/doce1ls0.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/4257/zappa3cp4.jpg (http://imageshack.us)

http://img214.imageshack.us/img214/7560/doce2au2.jpg (http://imageshack.us)

http://img205.imageshack.us/img205/2296/zappa1jb6.jpg (http://imageshack.us)
Pobre Coca!!! te quiero zonzin! xD

Como podrán apreciar, yo también soy uno de ellos... yo también pertenezco! YO TAMBIEN PUDE! YO TAMBIEN PUEDO GRITAR "SOS UN FLAN, FRAKA"!!!

Sea como yo, no llore mas por el foro, déjese de "daaaaaaaaaaa" mientras besa el piso, sea hoy mismo un dador de amor, sienta ese hermoso placer de la victoria en un solo hit, dígale a sus enemigos sin hipocresía "Me duras un hit" por q así será!!

No sea uno mas de la manada... póngale un Destroyer a su mago!!!

Saludos
Zappa

(aclaración: léase con acento portugués)


ESTEM DESDE Q YO TENGO USO DE RASON EL FRNZY SOLO ES PARA P ATK ASI Q POR LO TANTO HAS ARRUINADO UNA SUB AL DOPE

GOOD LUK

marckgiovi
14/05/2007, 17:36
ESTEM DESDE Q YO TENGO USO DE RASON EL FRNZY SOLO ES PARA P ATK ASI Q POR LO TANTO HAS ARRUINADO UNA SUB AL DOPE

GOOD LUK

Ahahahahahahahahahahahhaha.... pera que me muero.... ahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahah

Y el premio para el colgado del año es para!!!!!

CHUFINOOOOOO!!!!!

PD: un capo :p

Evenfloyd
14/05/2007, 17:50
Y el premio para el colgado del año es para!!!!!

jajajajajajajaja :crazylol:

RacinG
14/05/2007, 17:57
bueno el th es bueno + los post qe se le sumaron la grosearon mal!!!


ayer le meti destro a mi mago.... ydespues me voi a ir a tirarle LS a antharas ^^

PennyLane
14/05/2007, 18:14
ESTEM DESDE Q YO TENGO USO DE RASON EL FRNZY SOLO ES PARA P ATK ASI Q POR LO TANTO HAS ARRUINADO UNA SUB AL DOPE

GOOD LUK

yo no lo creo :S

Chufino, lamento decirte que vivis adentro de un raviol.

Diekpo
14/05/2007, 18:14
jajaja este zappa :D siempr me hace cagar de risa,, hasta en el TS :P

Eguevara
14/05/2007, 18:35
Ya lo decia Neil Armstrong:

"Un pequeño paso para la Corneta ... un gran salto para la humanidad ... "


(No logro entender como en este TH hay gente que postea en serio)

::iNoW::
14/05/2007, 18:37
ESTEM DESDE Q YO TENGO USO DE RASON EL FRNZY SOLO ES PARA P ATK ASI Q POR LO TANTO HAS ARRUINADO UNA SUB AL DOPE

GOOD LUK

Sali del tapper en el que estas metido o donde cornos estes y lee un poco el th -.-"

orly8706
14/05/2007, 19:11
Buenisimo, la verdad muy bueno]!!!!...jajajaja

Saludos...

ramals
14/05/2007, 19:44
ESTEM DESDE Q YO TENGO USO DE RASON EL FRNZY SOLO ES PARA P ATK ASI Q POR LO TANTO HAS ARRUINADO UNA SUB AL DOPE

GOOD LUK

PASA Q SEGURO NO LEYO COMPLETO EL TREAD VIO LAS FOTOS Y YA POSTEO JAJA xD

Evenfloyd
14/05/2007, 19:47
Ya lo decia Neil Armstrong:

"Un pequeño paso para la Corneta ... un gran salto para la humanidad ... "


(No logro entender como en este TH hay gente que postea en serio)

jajajaja, es increible viste! Pero muchos tienen razón en algo, desperdicié una de mis subclases, la 5ta sub class esta al pedo y nunca me di cuenta. :(

elnecro
14/05/2007, 19:49
Sí señores, después de tanto tiempo voy a revelar mi secreto más intimo, la verdad de milanesa, y la simple respuesta a ese gran miedo llamado "FREENZY". Ustedes me conocerán por dar respuestas como:

"Si se puede hacer algo contra los arqueros con freenzy" o "Están seguros que solo queda comer piso? piensen" o "Chicos, por q no se detienen a pensar unos segundos y solos resolverán el problema de los arqueros con freenzy" Pero evidentemente, nadie se avivo.

Así es amigos, hoy hago conocer al mundo la autentica y única solución para un mago ante esos señores freenzy-dependientes. Ustedes a esta altura se estarán preguntando, "CAPO POR DIOS!!! CUAL ES LA SOLUCION??? DINOSLA DE UNA BUENA VEZ!!!"

Ok, mis amiguitos, era muy simple como esto: "La mejor defensa es un buen ataque"
Pónganle un Destroyer a sus magos!!!! Sí señor, sí señora, así de simple.

Estarán pensando que estoy loco? lo se, a algunos visionarios/innovadores también los han acusado de "Locos Egregios" Pero no, solo me queda demostrar mi verdad en hechos fehacientes y demostrar lo bien que me ha funcionado en mis dos magos.

Así es, pegue hoy mismo esos críticos descomunales. Es mago? NO importa, con el simple hecho de agregarse un Destroyer en su Hero, ud. entrara en el fantástico mundo del Freenzy. Como? simple... sáquese HP con el Body To Mind (los Necros pueden agregar el Mass Slow) tire Freenzy+Rage, déle dos toquecitos al Greater Heal y a castear ;)

Para todos aquellos que dicen, "si no lo veo no lo creo" aquí les traje algunas imágenes!


http://img205.imageshack.us/img205/7328/zappa2jh6.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/7294/doce1ls0.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/4257/zappa3cp4.jpg (http://imageshack.us)

http://img214.imageshack.us/img214/7560/doce2au2.jpg (http://imageshack.us)

http://img205.imageshack.us/img205/2296/zappa1jb6.jpg (http://imageshack.us)
Pobre Coca!!! te quiero zonzin! xD

Como podrán apreciar, yo también soy uno de ellos... yo también pertenezco! YO TAMBIEN PUDE! YO TAMBIEN PUEDO GRITAR "SOS UN FLAN, FRAKA"!!!

Sea como yo, no llore mas por el foro, déjese de "daaaaaaaaaaa" mientras besa el piso, sea hoy mismo un dador de amor, sienta ese hermoso placer de la victoria en un solo hit, dígale a sus enemigos sin hipocresía "Me duras un hit" por q así será!!

No sea uno mas de la manada... póngale un Destroyer a su mago!!!

Saludos
Zappa

(aclaración: léase con acento portugués)



CHE MAN PERO SOS SORC/DESTRO/SK/NECRO Y UN BUFFER POR EL ROOT,

Q ONDA SE COMPRAN LAS SUB'S TMB ???
O UNOS PESITOS AGREGLAN TODO ???
Mmmm

sergiolp
14/05/2007, 19:52
kiero ver una foto de tus stat con frenzy si puede ser :S


saludos ^^

elnecro
14/05/2007, 19:54
jajajaja, es increible viste! Pero muchos tienen razón en algo, desperdicié una de mis subclases, la 5ta sub class esta al pedo y nunca me di cuenta. :(

5TA SUB CLASS, OSEA Mmmm

YO TENIA ENTENDIDO Q ERA LA BASE + SUB + SUB + ULTIMA SUB = HERO
PERO AHORA VEO TU BARRA DE SKILL Y :plop2hz:
TENES 5 PERSONAJES EN TOTAL.
Q ONDA, CUANTO SALE ESO :secret:

MaUrIxPrO
14/05/2007, 19:56
ESTEM DESDE Q YO TENGO USO DE RASON EL FRNZY SOLO ES PARA P ATK ASI Q POR LO TANTO HAS ARRUINADO UNA SUB AL DOPE

GOOD LUK

chufino por dios!! no estas viendo las pruevas!! mira los hits no seas ****** mantenelo en secreto
GENTE NO LO DIVULGEN Q QUEDE ENTRE NOSOTROS, ASI SOMOS LOS MEJORES DEL SERVER CON NUESTRAS SUB DESTRO MAGO!!!

miguelitou esto es morpg puede haber un bugg pero no le hagas caso ya tenes una super forma de tener el mejor pj! deja de fijarte si es bugg y anda a hacerte tu ov / se / bd / destro / sorcerer / necro!!!

ahy... no me quiero reir... ahy me meo... ahyy....

saludos.
Tomba.

Eguevara
14/05/2007, 19:58
CHE MAN PERO SOS SORC/DESTRO/SK/NECRO Y UN BUFFER POR EL ROOT,

Q ONDA SE COMPRAN LAS SUB'S TMB ???
O UNOS PESITOS AGREGLAN TODO ???
Mmmm


Si, fijate que se compran en el mismo lugar donde te venden el sentido comun ... ups, cierto que vos no tenes.

MaUrIxPrO
14/05/2007, 19:58
5TA SUB CLASS, OSEA Mmmm

YO TENIA ENTENDIDO Q ERA LA BASE + SUB + SUB + ULTIMA SUB = HERO
PERO AHORA VEO TU BARRA DE SKILL Y :plop2hz:
TENES 5 PERSONAJES EN TOTAL.
Q ONDA, CUANTO SALE ESO :secret:

no sale nada llamas a chano le respondes una pregunta secreta q te realizara el y si la respondes bien tenes la pocibilidad de ser como zappa o docecornetas...

ahy por dios... me meo ahyyyy....

saludos.
Tomba.

::iNoW::
14/05/2007, 20:07
CHE MAN PERO SOS SORC/DESTRO/SK/NECRO Y UN BUFFER POR EL ROOT,

Q ONDA SE COMPRAN LAS SUB'S TMB ???
O UNOS PESITOS AGREGLAN TODO ???
Mmmm


Cuack

Evenfloyd
14/05/2007, 20:17
kiero ver una foto de tus stat con frenzy si puede ser :S


saludos ^^

Y... Con frenzy y Rage estaré llegando a los 12k de Matack mas o menos, con danzas 15k de Matack aprox.


Si, fijate que se compran en el mismo lugar donde te venden el sentido comun ... ups, cierto que vos no tenes.


deja de fijarte si es bugg y anda a hacerte tu ov / se / bd / destro / sorcerer / necro!!

Pickle, Tomba... me creerían si les digo que es la 1era vez que me rio a carcajadas leyendo alguna respuesta del foro??? Posta, me morí!!!

HadaAngellie
14/05/2007, 20:22
5TA SUB CLASS, OSEA Mmmm

YO TENIA ENTENDIDO Q ERA LA BASE + SUB + SUB + ULTIMA SUB = HERO
PERO AHORA VEO TU BARRA DE SKILL Y :plop2hz:
TENES 5 PERSONAJES EN TOTAL.
Q ONDA, CUANTO SALE ESO :secret:

:worthy: eres el ganador :3:


del..............................


:plop2hz: :plop2hz: :plop2hz: :plop2hz: :plop2hz: :yahoo: :yahoo: :plop2hz: :plop2hz: :lmfao: CUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKK del dia de hoy :lmfao: :lmfao:


:buena:

Evenfloyd
14/05/2007, 20:25
5TA SUB CLASS, OSEA Mmmm

YO TENIA ENTENDIDO Q ERA LA BASE + SUB + SUB + ULTIMA SUB = HERO
PERO AHORA VEO TU BARRA DE SKILL Y :plop2hz:
TENES 5 PERSONAJES EN TOTAL.
Q ONDA, CUANTO SALE ESO :secret:

:worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

xxxmatixxx
14/05/2007, 20:32
che, osea hice mi mago destroyer y no pega esos hits, ke onda loko?























































































+:crazylol:

Eguevara
14/05/2007, 20:35
Pickle, Tomba... me creerían si les digo que es la 1era vez que me rio a carcajadas leyendo alguna respuesta del foro??? Posta, me morí!!!

Jajajaj y si ... es para morirse, la verdad que te cagaron el post, todo lo cómico que tenia fué superado ampliamente por la "genialidad" de estos chicos.

paco
14/05/2007, 21:10
NAaaa jajajajaja dios hay no puedo creer que haya gente q se crea esto, pero bue es asi.
Muy grosas las fotos todo un experto, en edit o photosop aunque x el paint tmb se pueden hacer :P, el autor del th :D.

pinkfloyd
14/05/2007, 21:28
Son todos gente mala (lease Evenfloyd, Evilsoultaker, Lordmarck, Eguevara etc etc etc) porq se estan riendo y divirtiendo de la ingenuidad/inocencia de unos pocos :p ahaha

PD: me olvide de mi q soy el mas malo de todos :p

::iNoW::
14/05/2007, 21:29
5TA SUB CLASS, OSEA Mmmm

YO TENIA ENTENDIDO Q ERA LA BASE + SUB + SUB + ULTIMA SUB = HERO
PERO AHORA VEO TU BARRA DE SKILL Y :plop2hz:
TENES 5 PERSONAJES EN TOTAL.
Q ONDA, CUANTO SALE ESO :secret:

Compite con soy-hero por el post del año XD

[NM]roTT
14/05/2007, 21:56
che, osea hice mi mago destroyer y no pega esos hits, ke onda loko?

Es que vos no tenes 5 subs.... :crazylol:

stevieray
14/05/2007, 22:03
Y... Con frenzy y Rage estaré llegando a los 12k de Matack mas o menos, con danzas 15k de Matack aprox.


Fijate con ogre y soul cry ahi llegas a los 20k seguro

cridas
14/05/2007, 22:14
Fijate con ogre y soul cry ahi llegas a los 20k seguro

Con Bear kizas llegue a eso, con Ogre medio dificil q suba Atak :P

Parece q alguien tiene muy buena mano en el Photoshop xD


salutes.-

fernando159
14/05/2007, 22:36
Nannanaa Estas re bugeado negro como haces para q el frenzy te suba M atak =P....... A re bolud0 xD, Aunq meterle destro al mago taria bueno por el Gutz =P........... No jueguen con la inocencia de algunos gente pobres chicos xD

Saludois

Girion
14/05/2007, 22:46
mi veredicto desp de aver leido las 10 paginas de este hermos th y averme re contra cagado de risa es el destro rinde y mucho :P acuerdense de la song of hunter :P termianr un amgo elfo blanco rinde por la alta dex (?) osea +criticos

pd: Virus: soy-hero.exe detectado en mucho de estos post :P
pd2: chufi te tenia como un tipo mas despierto negro :P
Pd3: sale sps-elder-destro-sws (baldaso+mp+frenzy+song of hunter) rinde ? o se necesitan si o si 5 subs ?

EricKson CooL
14/05/2007, 22:48
q alpp q estan por dios!!!

Evenfloyd
14/05/2007, 22:50
Pd3: sale sps-elder-destro-sws (baldaso+mp+frenzy+song of hunter) rinde ? o se necesitan si o si 5 subs ?

yyy... no se, pensalo yo me pondria un TY para terminar, creo q 5 subs irias mejor.
jajaja

Girion
14/05/2007, 22:54
q alpp q estan por dios!!!gracias es lindo ke la gente reconosca tu obra :P:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Chufino
14/05/2007, 23:05
mi veredicto desp de aver leido las 10 paginas de este hermos th y averme re contra cagado de risa es el destro rinde y mucho :P acuerdense de la song of hunter :P termianr un amgo elfo blanco rinde por la alta dex (?) osea +criticos

pd: Virus: soy-hero.exe detectado en mucho de estos post :P
pd2: chufi te tenia como un tipo mas despierto negro :P
Pd3: sale sps-elder-destro-sws (baldaso+mp+frenzy+song of hunter) rinde ? o se necesitan si o si 5 subs ?

GIRION SOS O TE AHCES PAPA DONDE VISTES UN FRENZY Y RAGE Q TE SUBA EL M.ATK DEJATE DE JODER LOKO ESO LO VES EN LOS SUEÑOS NOMAS ESAS FOTOS ESTAN RE EDITADAS Y NO ME CAUSAN RISA POR Q SON CUALQUEIR BOLASO Q SOLO UN BOBO LAS CREERIA CHAU Y SUERTE

PD: SE NOTA Q ESTAN RE AL PEDO PARA HACER ESO

Girion
14/05/2007, 23:08
GIRION SOS O TE AHCES PAPA DONDE VISTES UN FRENZY Y RAGE Q TE SUSA EL M.ATK DEJATE DE JODER LOKO ESO LO VES EN LOS SUEÑOS NOMAS ESAS FOTOS ESTAN RE ADITADAS Y NO ME CAUSAN RISA POR Q SON CUALQUEIR BOLASO Q SOLO UN BOBO LAS CREERIA CHAU Y SUERTECHUFI WAKE UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPP

Chufino
14/05/2007, 23:09
CHUFI WAKE UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPP



AKAKAKAKAKAKAKA FEO Q ALPEDO ESTAS LOKO ANDA A LVL ^^ PETE

Evenfloyd
15/05/2007, 00:11
GIRION SOS O TE AHCES PAPA DONDE VISTES UN FRENZY Y RAGE Q TE SUBA EL M.ATK DEJATE DE JODER LOKO ESO LO VES EN LOS SUEÑOS NOMAS ESAS FOTOS ESTAN RE EDITADAS Y NO ME CAUSAN RISA POR Q SON CUALQUEIR BOLASO Q SOLO UN BOBO LAS CREERIA CHAU Y SUERTE

PD: SE NOTA Q ESTAN RE AL PEDO PARA HACER ESO

:|

jajajajjajajajajaj

::iNoW::
15/05/2007, 00:19
GIRION SOS O TE AHCES PAPA DONDE VISTES UN FRENZY Y RAGE Q TE SUBA EL M.ATK DEJATE DE JODER LOKO ESO LO VES EN LOS SUEÑOS NOMAS ESAS FOTOS ESTAN RE EDITADAS Y NO ME CAUSAN RISA POR Q SON CUALQUEIR BOLASO Q SOLO UN BOBO LAS CREERIA CHAU Y SUERTE

PD: SE NOTA Q ESTAN RE AL PEDO PARA HACER ESO

Images edited with photoshop

Imagenes editadas con photoshop

Une photo éditée avec photoshop (aguante el traductor :P)


El q sepa mas idiomas que se lo escriba en esos idiomas a ver si entiende.

-Nitz-
15/05/2007, 00:45
no le van a decir a nadie no??? mañana paso a sub, meto destro de una... pero no le digan a nadie quiero pagar mucho....


:D

no puedo creer q esta huevada haya llegado a las 11 paginas...no se dan cuenta que si escriben mucho lo va a leer mas gente y asi toda la gente va a pegar mucho entonces asi lo gms se van a dar cuenta y nos van a sacar el bug y vamos a volver a pegar poco como antes....ahahhjajahjajhasdas


Bilder redigiert mit photoshop(aleman)
photoshop と編集されるイメージ(japones)
Εικόνες που εκδίδονται με το photoshop(griego) :S :S :S WTF AJJAJA

awekesler
15/05/2007, 01:28
:O
bien hay ? pero nunca pegaste sarpado sube mucho ? :O

RoyFokker
15/05/2007, 02:55
Definitivamente voy a cambiar mi OL-SK-TY-NECRO por OL-SK-DESTRO-NECRO, esa sub de destro como rinde loco!

Pregunta FUNDAMENTAL: si le meto sws, tira mas critico?
Y si le meto TY, casteo mas rapido?

Barbaro !!!
DESTRO-TY-Sws-necro, y hitman es un osito de peluche al lado de mi super pj !!!
j0j0j0, agarrense en 1 semanita les cuento :O

zombie00
15/05/2007, 03:04
Ya no se mobea mas con lanza, ahora aprovechamos "el bug del frenzy" y mobeas al fondo de Forge y matas cualquier cantidad de mobs con Aqua Splash, que como tenes tanto magic atk. baja cantidades de mobs en un segundo. Pablo sos mi idolo :D!!!

madeinthehell
15/05/2007, 03:46
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me voy a poner a hacer quotes xD
Que hdps!!!!!!!
Y encima chufino o como se escriba se enoja porque le dicen "wake up" xDDDDDD ajajaj la zarpan, muy buenas las fotos =P como me cague de risa leyendo los post que se hicieron por dios....

PD: che ******, posta es bug eso =/ ajajaja Dios y todavia se la creen.... xD

Nico_Greenn
15/05/2007, 10:20
ESTEM DESDE Q YO TENGO USO DE RASON EL FRNZY SOLO ES PARA P ATK ASI Q POR LO TANTO HAS ARRUINADO UNA SUB AL DOPE

GOOD LUK

No podés Chufino, tenés 2 neuronas chabón...

XxFeDexX
15/05/2007, 11:32
5TA SUB CLASS, OSEA Mmmm

YO TENIA ENTENDIDO Q ERA LA BASE + SUB + SUB + ULTIMA SUB = HERO
PERO AHORA VEO TU BARRA DE SKILL Y :plop2hz:
TENES 5 PERSONAJES EN TOTAL.
Q ONDA, CUANTO SALE ESO :secret:


Se gano Dos sub mas en las chapitas de cocacola :wallbash:

Pd:Como hiciste para meter la Pc en el Taper HDP !!!

Chufino
15/05/2007, 11:37
No podés Chufino, tenés 2 neuronas chabón...

YA SE Q ESTAN EDITADAS A BASE DE FOTOSHOP Y VEO Q LO SAVEN USAR BIEN :p NO SOY BOLO COMO NO DARME CUENTA :ready:

Girion
15/05/2007, 11:38
tienen ke hacerle sticky a este th xD

::iNoW::
15/05/2007, 11:40
YA SE Q ESTAN EDITADAS A BASE DE FOTOSHOP Y VEO Q LO SAVEN USAR BIEN :p NO SOY BOLO COMO NO DARME CUENTA :ready:


ESTEM DESDE Q YO TENGO USO DE RASON EL FRNZY SOLO ES PARA P ATK ASI Q POR LO TANTO HAS ARRUINADO UNA SUB AL DOPE

GOOD LUK


Como digas....

paco
15/05/2007, 11:50
Como digas....

IDEM y bue siempre tiene que haber un chivo expiatorio para que algo sea divertido :wine: :wine: :wine:

Chufino
15/05/2007, 12:01
Como digas....

AKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAK MATO ESE COMO DIGAS! AKAKAKAKAKAKA EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :groupwave:

Evenfloyd
15/05/2007, 14:46
Yo les tengo que comentar algo, que ya lo dije hace un par de paginas. Nunca me rei a carcajadas con un Post, me han sacado sonrisas? sí mas bien, pero reirme!! nunca... y la verdad esto me ha sobrepasado, las respuestas que se pueden leer por aca son BRILLANTES.


si le meto sws, tira mas critico?
Y si le meto TY, casteo mas rapido?

Barbaro !!!
DESTRO-TY-Sws-necro, y hitman es un osito de peluche al lado de mi super pj !!!
j0j0j0, agarrense en 1 semanita les cuento :O

mmmmm, Roy... fijate de hacer OL-Destro-TY-Sws-necro <- esta es la posta!!


Como digas....

jajajajajajaja


Ya no se mobea mas con lanza, ahora aprovechamos "el bug del frenzy" y mobeas al fondo de Forge y matas cualquier cantidad de mobs con Aqua Splash, que como tenes tanto magic atk. baja cantidades de mobs en un segundo. Pablo sos mi idolo :D!!!

en el x10 vi algo parecido, un Noble con Sorce mobbeando en Varka con Blazing Circle... :O
Estoy seguro que el me robo la idea de antemano... ese char, tiene Freenzy, si o si.

RacinG
15/05/2007, 15:24
sigue este TH?

sigue aviendo gente qe no se da cuenta qe podes buguear subs?



creo qe dentro de poco podes buguearte la SKIN tmb...

PennyLane
15/05/2007, 16:19
CHE MAN PERO SOS SORC/DESTRO/SK/NECRO Y UN BUFFER POR EL ROOT,

Q ONDA SE COMPRAN LAS SUB'S TMB ???
O UNOS PESITOS AGREGLAN TODO ???
Mmmm

Si bolo, pero los ge emes lo tienen asumido, de hecho ahora cuando metes sub, (si te avivas y le pedis al gm q te meta la 5ta sub), en el anuncio sale "Felicitaciones Pirulito por pasar a Subugclase"

acidburn
15/05/2007, 17:16
Daa casi me la creo ¬¬ . Eso pasa cuando uno jamas tubo un pj warrior en sus manos...

stevieray
15/05/2007, 17:47
Si bolo, pero los ge emes lo tienen asumido, de hecho ahora cuando metes sub, (si te avivas y le pedis al gm q te meta la 5ta sub), en el anuncio sale "Felicitaciones Pirulito por pasar a Subugclase"

JAJAJAJAJAJAJAJ ME MEOO!!!

Thorin
15/05/2007, 17:47
jajajaja, muy bueno, pero alcara q es un chite, mas de uno se va a aruinar el hero :P

(nadie vio q los criticos varias veces se los puso a chobis q le dan 0 de sp y exp? fui el unico?)

Santiaguit0
15/05/2007, 18:55
hahaha pobres locos!! :P mas de uno en estos momentos se debe estar creando un maguito para tirar destro con "las ancias" de tener Frenzy y ser Grox! :D haha

Totos
15/05/2007, 19:51
Me equivoque de user

odisea
15/05/2007, 19:54
Gracias amigo zappa

cansada de tus magic criticals
pero agradecidisima por compartir este secreto paso a contarte que mi OL que hasta ayer estaba en 74 99% hoy le dieron sub, se hizo Des


Muchas gracias, ya te vere y te devolvere los criticos en la cola.

Evenfloyd
15/05/2007, 20:31
Gracias amigo zappa

cansada de tus magic criticals
pero agradecidisima por compartir este secreto paso a contarte que mi OL que hasta ayer estaba en 74 99% hoy le dieron sub, se hizo Des


Muchas gracias, ya te vere y te devolvere los criticos en la cola.

:O :O :O

De nada ;)

Diekpo
15/05/2007, 22:19
Si bolo, pero los ge emes lo tienen asumido, de hecho ahora cuando metes sub, (si te avivas y le pedis al gm q te meta la 5ta sub), en el anuncio sale "Felicitaciones Pirulito por pasar a Subugclase"

hahahahahahahahahahahahaahaha
jajaja q grosa la Flor ^^

PiripiPi
15/05/2007, 22:25
te sarpas

Pablo980
16/05/2007, 09:40
Si bolo, pero los ge emes lo tienen asumido, de hecho ahora cuando metes sub, (si te avivas y le pedis al gm q te meta la 5ta sub), en el anuncio sale "Felicitaciones Pirulito por pasar a Subugclase"

hahahahahahaahah flor hdp hahahahahahhahahah

thecrowrock
16/05/2007, 10:05
DIOS! BUENO AHORA SI ES VERDAD Q UN MAGO CON DESTOR ES ALGO DE RESPETO JAJA! YA ME EMPEZO JA JA JA TODAVIA ESTA PT LVL 74 PERO MI PREGUNTA ES ........ HACER (DESTRO) EN LA PRIMERA SUB 2 SUB ESO ES LO Q ES MI DUDA RESPUESTA MANDEN PRIVADO"""" -.-"""""""" :p

thecrowrock
16/05/2007, 10:07
:clapping: :clapping: :clapping: DIOS! BUENO AHORA SI ES VERDAD Q UN MAGO CON DESTOR ES ALGO DE RESPETO JAJA! YA ME EMPEZO JA JA JA TODAVIA ESTA PT LVL 74 PERO MI PREGUNTA ES ........ HACER (DESTRO) EN LA PRIMERA SUB 2 SUB ESO ES LO Q ES MI DUDA RESPUESTA MANDEN PRIVADO"""" -.-"""""""" :p

MaUrIxPrO
16/05/2007, 12:08
estava pensando en hacerme mi mago con destro pero con lo q demoro yo en levelear mejor se lo dejo a alguien mas groxo q lo levelee antes de q god se muera y el server ya no exista viste, tonces sino se lo meto a mi mago de 4 ta sub y despues si le meto sorce de 5ta sub...
sin destro el mago no rinde...sabelo no se rian de los q dicen q es un bugg por q ellos cuando me hagan caso y metan sub de destro y hagan 5 subugclases se van a reir de ustedes!

chii me haces un ov / se / bd / necro / destro / sps?

saludos.
Tomba.

SlipKnot
16/05/2007, 13:42
jajajajjaajjaaaaa q buen post xDDDDD hahahahaha zappa grosooo :hang: jajajj encima siguien cayendo hahhahahahh

Unemesis
16/05/2007, 15:31
estava pensando en hacerme mi mago con destro pero con lo q demoro yo en levelear mejor se lo dejo a alguien mas groxo q lo levelee antes de q god se muera y el server ya no exista viste, tonces sino se lo meto a mi mago de 4 ta sub y despues si le meto sorce de 5ta sub...
sin destro el mago no rinde...sabelo no se rian de los q dicen q es un bugg por q ellos cuando me hagan caso y metan sub de destro y hagan 5 subugclases se van a reir de ustedes!

chii me haces un ov / se / bd / necro / destro / sps?

saludos.
Tomba.

No man, te falta meterle el SK porque sin LS no rinde para nada y la estarías mankeando, sabelo, saca al BD y mejor hacete una mochi porque si no tenes mochi, no estas en onda y estarias desaprovechando la capacidad del patch del doble cliente en una PC.

:rofl: Alto desvirtue este TH.

Suerte.

MaUrIxPrO
16/05/2007, 19:12
jojo tenes razon asi salgo a tirar ls con frenzy!

saludos.
Tomba.

Girion
16/05/2007, 21:47
el th en si ya es un desvirtue nosotros solo opinamso respecto a topic :P

acidburn
17/05/2007, 01:26
el th en si ya es un desvirtue nosotros solo opinamso respecto a topic :P

Ne no me parece , se esta hablando de el tema de la imagen q postearon, desvirtuante seria hablar de otra cosa...por cierto... cuando vuelve el server de mu? XD na joda joda , el mundo esta mejor asi :beach:

Anirion
17/05/2007, 15:44
Zappa... la verdad... no lo puedo creer... horas, dias, meses analizando como hacer la 5ta sub y vos lo deschabas asi???

Saludos! ;)

SkinRipper
Clan: Dux0bitus

PD: Aun tenemos mas secretos... pero JAMAS seran revelados... salvo que Zappa tenga otro dia de inspiracion :P

Evenfloyd
18/05/2007, 01:01
PD: Aun tenemos mas secretos... pero JAMAS seran revelados... salvo que Zappa tenga otro dia de inspiracion :P

jajajaja, es verdad!!! :luigi: :luigi: :luigi:

seba_cap
18/05/2007, 03:56
Todavia hay gente k no entiende k esto esta fotoshopeado..........


Triste k se piense la idea de esto.

Midgard
18/05/2007, 04:55
por que enves de seguir boludeando a la gente no les dicen que hicieron y ya, lo unico que logran es confundir a otros que no son tan "GENIOS" como ustedes para entender...
si el th es divertido,todo lo que vos quieras, pero todo tiene un limite me parece.

La verdad que estas cosas si me dan bronka.

PennyLane
18/05/2007, 07:31
por que enves de seguir boludeando a la gente no les dicen que hicieron y ya, lo unico que logran es confundir a otros que no son tan "GENIOS" como ustedes para entender...
si el th es divertido,todo lo que vos quieras, pero todo tiene un limite me parece.

La verdad que estas cosas si me dan bronka.



Me parece que no tiene nada de "GENIO" saber q las subclases son 4 y no 5.
Si una persona despues de leer este th hace sub de destro..no tengo otra cosa para decirle salvo wake up!

Perdono cualquier cosa, menos que no sepan reirse.

Y ahora me voy a la facu porq se me hace tarde ^^

NReloadeD
18/05/2007, 11:34
Todavia hay gente k no entiende k esto esta fotoshopeado..........


Triste k se piense la idea de esto.

yo lo hize una ves con paint solo ;D love paint

MaUrIxPrO
18/05/2007, 12:23
pasa q ahy gente q te da risa por q no pueden ser tan ingenuas a veces, es algo q se sabe siempre del server y los del frenzy es algo del juego en todos los servers...

pero igual les digo q se hagan su pj mago con frenzy delen!!!
ya voy por la 5 sub!!

saludos.
Tomba.

gonfran7
22/05/2007, 00:16
jajajajja ZAPPA SOS EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero dale capo deja de revelar los secretos dux que nos vas a undir :S

Ivanoff!
22/05/2007, 00:22
no puedo creer q haya gente q se creyó las fotos KAKAKAKAKKAKAKAKAKA

Hacker 47
22/05/2007, 09:25
¿así que el Frenzy afecta a la magia también? quien lo diría O__o.

limp_
24/05/2007, 11:39
jajjajajajajajajaja, nosean burros!

Girion
24/05/2007, 23:28
uupp

-Nitz-
24/05/2007, 23:46
uupp

PA QUE?

hazzy
24/05/2007, 23:52
ON: Jodida desvirtuada e ironia, Zappa sos 1 kpo negro, digno enemigo tambien.

OF: Todabia sigo pensando ke frenzy y cancel, son para players sin conocimiento e incapasidad alguna.

Girion
25/05/2007, 01:21
1) no uso cancel ni tengo pj con frenzy
2) revisa tu post hazzy manquiaste creo ke seria "sin conocimiento y capacidad alguna"




G'N'R

Ivanoff!
25/05/2007, 03:18
ON: Jodida desvirtuada e ironia, Zappa sos 1 kpo negro, digno enemigo tambien.

OF: Todabia sigo pensando ke frenzy y cancel, son para players sin conocimiento e incapasidad alguna.

Agree, cancel es de marikones :P

Evenfloyd
25/05/2007, 05:17
ON: Jodida desvirtuada e ironia, Zappa sos 1 kpo negro, digno enemigo tambien.

OF: Todabia sigo pensando ke frenzy y cancel, son para players sin conocimiento e incapasidad alguna.

ON: Tenemos un hermoso lugarcito para ti en DUX, ya lo sabes... cuando quieras, avisa!!! :Rock:

OF: completamente.

leayoo
25/05/2007, 13:06
da y rendira un sph en warior????/o un necro?

Girion
26/05/2007, 00:20
necro por el gloom el sph no aporta nada

Santiaguit0
26/05/2007, 13:06
ya saken este post...! a decir la verdad y fue.. :P

Evenfloyd
26/05/2007, 23:26
ya saken este post...! a decir la verdad y fue.. :P

que cosa fue?

:dance:

Girion
27/05/2007, 22:14
deberian hacerle sticky a este th xD

Unemesis
28/05/2007, 12:50
deberian hacerle sticky a este th xD

ja ja, ya muchos seguro que no esperan la hora de llegar a su sub de tanke para tirarse frenzy y aumentar su P. Atk a las nubes con una homu.

PD: que groso el Destro, tambien tiene GUTS que se puede considerar como medio UD y dura mas!!!, asi que abajo la sub de SK para magos!!!!.

Suerte.

Girion
29/05/2007, 21:05
eh medio ud por mas tiempo capas rinde mas :P

D@RK-SLAYER
14/07/2007, 22:01
jaja me copa dice magick critial hit de como 40 mil y abajo dice 0exp y 0 sp obtenido xD a q carajo le pego a un elpy jajaja

-Nitz-
14/07/2007, 22:18
che esto es viejo

stevieray
15/07/2007, 01:41
che esto es viejo

pero es tann lindoo
:hug::hug:

se merece un up :)

paco
16/07/2007, 08:37
up

limp_
16/07/2007, 10:30
pero es tann lindoo
:hug::hug:

se merece un up :)

jajajajjajj se, mas de uno se comio el th.

MaestroPT
19/07/2007, 17:19
up

Bradook
04/09/2007, 14:01
q alpedo por dios T_T
tantas boludeces u.u

Evenfloyd
04/09/2007, 14:25
q alpedo por dios T_T
tantas boludeces u.u

jajajaja O.o

Y este... q hacemo reviviendo post? :P

tetokobain
04/09/2007, 14:34
este post la zarpa! "Dos toquesitos al Heal y a castear ;) " jaja q capo

Waldorrrf
04/09/2007, 18:05
X Dios,,,,,,,,,,,,,,,, Sos De Temer Con Esos Hit

Shole
06/09/2007, 01:02
Sin palabras, un groso a la hora del aburrimiento =p

Me cago de risa con todos tus post, segui asi, segui haciendome reir (Y) =)


Salu2.

kriz_dios
07/02/2008, 12:22
jajaja post viejo pero despues de leerme 18 hojasd e post no podia no postear!

jajajajajaja

pronto sale server fruta, con sub de ol,se,destro,sk,necro jajaj

solo para ver todos los buff y el freenzi en la barra de buff xD

DeShaBoo
07/02/2008, 12:34
Viejo el thread pero tiene onda xD

Diekpo
07/02/2008, 17:31
Pero el TH estaba a 2 metros bajo tierra hace tiempo :S:S q al dope q tan

bardoblackarrow
07/02/2008, 20:13
Pero el TH estaba a 2 metros bajo tierra hace tiempo :S:S q al dope q tan

preferible leer unos de estos th viejos que leer algunas de las quejas que ya hemos leido cientos de veces

loriz
07/02/2008, 20:14
si, la verdad que no le veo la razon de quejarse de un thread viejo !

les hacen mal las bestias del pasado ?! (a re)

Magick
07/02/2008, 20:45
Jajaja, si todos reviven empecemos a hacerlo nosotros ???

Saludos

Girion
07/02/2008, 20:57
papá !!!!!!!!!!! en este th se habian visto temas re importantes como por ejemplo la 5ta sub... o como penylane le dijo (o nose kien era pero tengo memoria para las cosas estupidas) SUBUGCLASE... los magos con frenzy etc etc xD

lo mejor de todo es ke habia gente ke se lo creia xD

DeShaBoo
07/02/2008, 21:46
Por mas que sea viejo seamos sinceros es parte del folklore de PO asike rinde ;D

Girion
07/02/2008, 21:52
es parte de la historia del server como muta archonus blackfire RODO*(la mas reciente baja) los bugs a goddar la venta de pjs, los spuestos casos de cuentas hackeadas con el msj "con coronas no te metas" (Siempre era el hermano/a primo o vecino del dueño) sherezada (manco o no, buen tipo o no, buen lider o no... pero tuvo al server entero durante mucho) y mas ke eso no recuerdo.. ahora escribo la historia de un server distinto (no justamente zeus ke es mas de la misma fruta xD)

Huex0
08/02/2008, 19:47
ajaja como se nota q postean warriors xD

noble
08/02/2008, 20:12
es parte de la historia del server como muta archonus blackfire RODO*(la mas reciente baja) los bugs a goddar la venta de pjs, los spuestos casos de cuentas hackeadas con el msj "con coronas no te metas" (Siempre era el hermano/a primo o vecino del dueño) sherezada (manco o no, buen tipo o no, buen lider o no... pero tuvo al server entero durante mucho) y mas ke eso no recuerdo.. ahora escribo la historia de un server distinto (no justamente zeus ke es mas de la misma fruta xD)

Rodo se fue por problemas personales no por haber hecho algo mal.

Silverhowler
09/02/2008, 13:42
Jajaja Chan! no tires destro tira th al mago ayer no me podian pegar los archer hacia la matrix y los mate a todos =O


salu2...

::iNoW::
09/02/2008, 15:52
viste cuando se te pianta un lagrimon? bueeeeeee se extrañan estos THs :'( Este post deberia ser cerrado y pusto en la seccion "post para el recuerdo de morpg" antes de que todo esto muera =(

osmodiar
09/02/2008, 16:38
Hay otra sub que se ve afectada por los bugs del frenzy y es la siguiente: Destro, Warlock, Hawkeye, Destro !! sisi lo que leen metan 2 veces la sub de destro y por la magia de los bugs tendran doble frenzy, si no te alcanzaba con pegar por 17, 20, 23 o hasta 65k ahora podes duplicar el el dolor que producen tus flechas!! xD

Ademas tenes TP con lo cual sumando todo el HP del destro podes llegar a tener unos 30k de HP con gato con UD!! probalo ya, si tenes pole, sali a DO a construir tu nuevo pj!!

Dios que al dope que estoy!!!

Saludos
LoWang
Profesión: Dark Avenger
Clan: The Pancholos
Ally: No hay todavía

StratoCharly
09/02/2008, 21:12
Sea como yo, no llore mas por el foro, déjese de "daaaaaaaaaaa" mientras besa el piso,

Extraño los "daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" por TS :(

DoceCornetas Q.E.E.S.D (q en el sur descanse :D )}




Hay otra sub que se ve afectada por los bugs del frenzy y es la siguiente: Destro, Warlock, Hawkeye, Destro !! sisi lo que leen metan 2 veces la sub de destro y por la magia de los bugs tendran doble frenzy, si no te alcanzaba con pegar por 17, 20, 23 o hasta 65k ahora podes duplicar el el dolor que producen tus flechas!! xD

Ademas tenes TP con lo cual sumando todo el HP del destro podes llegar a tener unos 30k de HP con gato con UD!! probalo ya, si tenes pole, sali a DO a construir tu nuevo pj!!

Dios que al dope que estoy!!!

Saludos
LoWang
Profesión: Dark Avenger
Clan: The Pancholos
Ally: No hay todavía

Chamullero no sos DA todavia XD

CRotera
09/02/2008, 21:46
Aflojenle al Pako Viejas ..... :S

noble
10/02/2008, 20:25
acabo d terminar mi pj mago hero con sub d destro llego a los 17k d m atack. ya los voy a agarrar uno por uno muajajajajaja

DurinDeMoria
10/02/2008, 21:40
63k!!!!

limado mal jajajaj

ya le voy a poner destro a mi bishop o.O

y dps salen las fotos aca jaja

Edgardo16
11/02/2008, 01:36
locoo que malos que son !! anda a saber cuantos pibes! de comeran el viaje de hacer destro xD jajajaja, vallan a agun lugar pt y maten por 75k XD mi pj no ub, les pega eso a los bichibe de EV :P jaja
hasta 112k les he pegado :P

aparte... hay skiles que te tan sobrando, si metiste destro ;) jajaja

Salud Y Vida gente !! :D

SHIvASHIvA
11/02/2008, 03:20
qe bueno qe esta eso loko, meparese qe boi a levelear uno de eso :S
ese Zappa es re batman ;)

martin
22/02/2008, 23:29
Me parece que no tiene nada de "GENIO" saber q las subclases son 4 y no 5.
Si una persona despues de leer este th hace sub de destro..no tengo otra cosa para decirle salvo wake up!

Perdono cualquier cosa, menos que no sepan reirse.

Y ahora me voy a la facu porq se me hace tarde ^^

off: .... es una clase y 3 subclases
on: sos un buen vendedor de buzones :P:P:
pD: hacia mucho q no entraba al foro XD habian revivido a un muerto ( q no habia leido ) y tube q opinar :)

Diekpo
22/02/2008, 23:37
no te preocupes q lo reviviste mas todavia xD ya taba 2m bajo tierra :S:S como les gusta joderlos eee

SHIvASHIvA
24/02/2008, 22:23
el elfo ese tiene skilles de overlord,////shilen knight////necro/////destro////y elven elder
es todo mentiras LA FOTO ESTA SARPADA EN EDIT!!!!!!!!!
12 cornetas tramposos
parece q le q le hiciste un trabajito al gm x q tenes 5 profesiones!!!!!!
:hang:

Diekpo
24/02/2008, 22:31
no me digas??????? :S:S sino me decias no me daba cuenta ... xD

guerrerooscuro
24/02/2008, 22:53
fa altos cristical!!

lucas2224
24/02/2008, 23:01
el elfo ese tiene skilles de overlord,////shilen knight////necro/////destro////y elven elder
es todo mentiras LA FOTO ESTA SARPADA EN EDIT!!!!!!!!!
12 cornetas tramposos
parece q le q le hiciste un trabajito al gm x q tenes 5 profesiones!!!!!!
:hang:

Otra qe Newood




http://img337.imageshack.us/img337/3978/gatocopylw8.jpg





=S

Evenfloyd
25/02/2008, 23:52
Qué pasó que andamos reviviendo post de hace siglos?


Extraño los "daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" por TS :(

DoceCornetas Q.E.E.S.D (q en el sur descanse :D )}

jajajaja, ya falta menos! vuelvo... finalmente vuelvo, yo tambien os extraño! igualmente... mi pj no va a estar donde está en este momento, sabelo!


viste cuando se te pianta un lagrimon? bueeeeeee se extrañan estos THs :'( Este post deberia ser cerrado y pusto en la seccion "post para el recuerdo de morpg" antes de que todo esto muera =(

Ya no es lo mismo de antes nene :D.

Me siento mi abuelo cuando decía "naaaa, pero las cosas de antes eran superiores, más nobles, ahora todo esta maltrecho, corrupto y descartable"

Peavey
26/02/2008, 13:01
Qué pasó que andamos reviviendo post de hace siglos?



jajajaja, ya falta menos! vuelvo... finalmente vuelvo, yo tambien os extraño! igualmente... mi pj no va a estar donde está en este momento, sabelo!



Ya no es lo mismo de antes nene :D.

Me siento mi abuelo cuando decía "naaaa, pero las cosas de antes eran superiores, más nobles, ahora todo esta maltrecho, corrupto y descartable"

Ya se te extraña loco, hay muchos threads sobre subs dando vueltas :D.

Evenfloyd
26/02/2008, 15:05
Ya se te extraña loco, hay muchos threads sobre subs dando vueltas :D.

jajajaja me imagino, pienso en contestarles nuevamente y se me hace agua en la boca! :P

Bernas
26/02/2008, 15:13
jajajaja, ya falta menos! vuelvo... finalmente vuelvo, yo tambien os extraño! igualmente... mi pj no va a estar donde está en este momento, sabelo!

Cuando volves feo? (dsp cualquier cosa te pregunto por msn si no contestas por aca)

Brissa
26/02/2008, 15:40
Qué pasó que andamos reviviendo post de hace siglos?



jajajaja, ya falta menos! vuelvo... finalmente vuelvo, yo tambien os extraño! igualmente... mi pj no va a estar donde está en este momento, sabelo!



Ya no es lo mismo de antes nene :D.

Me siento mi abuelo cuando decía "naaaa, pero las cosas de antes eran superiores, más nobles, ahora todo esta maltrecho, corrupto y descartable"


Una palabra : Mermelada !

Darth Taker
26/02/2008, 17:27
Qué pasó que andamos reviviendo post de hace siglos?



jajajaja, ya falta menos! vuelvo... finalmente vuelvo, yo tambien os extraño! igualmente... mi pj no va a estar donde está en este momento, sabelo!


Uffff!

Al fin va a haber algo interesante que leer en el foro.... :1:


Al fin se va a poder postear un buen texto, culto, extenso, y doctrinal, sin que abajo te contesten:

"Kb x PT, asete he" [ he= lease "jok ai", en tono bien camionero ]

:hang:

::iNoW::
27/02/2008, 11:57
Qué pasó que andamos reviviendo post de hace siglos?



jajajaja, ya falta menos! vuelvo... finalmente vuelvo, yo tambien os extraño! igualmente... mi pj no va a estar donde está en este momento, sabelo!



Ya no es lo mismo de antes nene :D.

Me siento mi abuelo cuando decía "naaaa, pero las cosas de antes eran superiores, más nobles, ahora todo esta maltrecho, corrupto y descartable"

Vuelveeeeeeeee que sin ti la vida se me va... ohhhh vuelve ya nadie ocupara tu lugar...(8)

StratoCharly
28/02/2008, 18:25
Qué pasó que andamos reviviendo post de hace siglos?



jajajaja, ya falta menos! vuelvo... finalmente vuelvo, yo tambien os extraño! igualmente... mi pj no va a estar donde está en este momento, sabelo!





jajajaa joyaaa, la mitad de los clanes con los q teniamos war antes los leo por ally ahora :D



Una palabra : Mermelada !

CHOCOTORRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

stevieray
02/03/2008, 13:19
Qué pasó que andamos reviviendo post de hace siglos?



jajajaja, ya falta menos! vuelvo... finalmente vuelvo, yo tambien os extraño! igualmente... mi pj no va a estar donde está en este momento, sabelo!



Ya no es lo mismo de antes nene :D.

Me siento mi abuelo cuando decía "naaaa, pero las cosas de antes eran superiores, más nobles, ahora todo esta maltrecho, corrupto y descartable"

Cuando vuelvas sale asadito y mas vale que toda esta manga de topus aparezca, porque parece que esperan a que nosotros 2 no vayamos para ir todos -.-!




CHOCOTORRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Me uno al amigo charly!
CHOCOTORTAAA!!!


pd: volvi ! y en forma de fichas!!!

StratoCharly
02/03/2008, 13:45
Cuando vuelvas sale asadito y mas vale que toda esta manga de topus aparezca, porque parece que esperan a que nosotros 2 no vayamos para ir todos -.-!




Me uno al amigo charly!
CHOCOTORTAAA!!!


pd: volvi ! y en forma de fichas!!!

Volve, pero en forma de DA y de Spellhowler xP.

stevieray
03/03/2008, 20:20
Volve, pero en forma de DA y de Spellhowler xP.

si volvi de eso y en forma de spoiler