PDA

Ver la versión completa : Super mochi



Blood Wolf
14/05/2007, 08:15
A mi mochi la quiero hacer prophet/shillen elder/bladedancer/bishop

la duda q tengo es q si empieso como prophet y termino como bishop ¿voy a tener buff de cleric? ya q q el bishop no tiene muchos buff

kewa
14/05/2007, 08:32
los skill q se te pisan son solamente los q la clase nueva mejora a partir de 40, el bishop no mejora ninguna de las skills de profeta, así que los buffs de profeta los mantenes tal cual.

edit: no me gusta mucho esa mochi..

Blood Wolf
14/05/2007, 08:37
edit: no me gusta mucho esa mochi..

por?

guido4
14/05/2007, 09:19
no podes hacer subclas equivalentes, o al menos eso lei, como por ejemplo shilen elder y elven elder; pero = si lo haces es re dificil levear un profeta.

Blood Wolf
14/05/2007, 09:29
no podes hacer subclas equivalentes, o al menos eso lei, como por ejemplo shilen elder y elven elder; pero = si lo haces es re dificil levear un profeta.

no es dificil, es un karma XD

kewa
14/05/2007, 14:32
meterle bishop a una mochi para mi es de gusto... para un support es fundamental.

yo prefiero una mochi que se cargue y pueda cargar mp, pero bueno.. está en cada uno..

HAMMERFALL
14/05/2007, 14:46
nose si sos mago o guerrero pero una buena mochi seria sws-profeta-bd se; no tendras el bishop pero q ta wena ta wena, ademas esa mochi es ideal para guerrero y mago ;) estas siempre full buff con ambos :)

kewa
14/05/2007, 15:14
sep.. y si sos warcryer o ya sos se, la hacés al revés y terminás como elven elder :D

HAMMERFALL
14/05/2007, 15:50
sep.. y si sos warcryer o ya sos se, la hacés al revés y terminás como elven elder :D


yo dije esa mochi xq tiene empo y demas boludeces pa los magos ¬¬ xD el elven no tiene un ***** mas q el wild magic, bles the shield, advance block, resit shock y nose q mierda mas, q no se comparan con el empo del shilien :O

gaspa10
15/05/2007, 08:37
las mejores mochi son profeta, shiden elder, elemental summoner y sword singer y blade danser. pero... si llegas a hero con tu otro char por q no t metes en un clan con hall? lol asi no t tenes q haser un profet y podes aprobechar tu mochi pa otra cosa..

Blood Wolf
15/05/2007, 09:32
meterle bishop a una mochi para mi es de gusto... para un support es fundamental.

yo prefiero una mochi que se cargue y pueda cargar mp, pero bueno.. está en cada uno..

y si dije q es Propehet/Shillen Elder/Bladedance/Bishop

con la sub de SE se carga y carga mp, ademas la quiero por el empo y el rage

angel78
17/05/2007, 20:39
Que opinan de la siguiente sub?.......

:dance: Profeta/Shillien Elder/SwordSinger/Warlock :dance:

Se justifica el warlock para el warrior?? digo por el skill de la gatita....

::iNoW::
17/05/2007, 20:51
Que opinan de la siguiente sub?.......

:dance: Profeta/Shillien Elder/SwordSinger/Warlock :dance:

Se justifica el warlock para el warrior?? digo por el skill de la gatita....

no podes pasar de shillen a sws.... arranca se-pp-sws-warlock... el gatito rinde... yo cambiaria el SE por un BD

GoA-AKELAR
17/05/2007, 20:55
La mejor mochila hero PARA WARRIOR..... y te dejo meter una sub es... Y NO LO DUDEN

XXXXX(la que queiran) + BICHOP + BD + WC

LES DEJO PONER WARLOK AL COMIENZO POR EL GATITO!! PUNTO... NO HAY DUDAS.. el que quiera sacarse las dudas y los porque mandenme PM


mochila para mago... NO EXISTE TAL COSA!... como si necesitaran los magos mochila

freedom
17/05/2007, 22:24
SWS-Bishop-BD-WC

Esa es una muy buena mochi hero para warrior (danzas, cantos, y todos los buffs de 20 mins que necesitas)

Ahora para mago...

SWS-profeta-BD-SE

Danzas, cantos empo y todo lo que necesitas....

Ivanoff!
18/05/2007, 02:35
no es mas facil bd-wc-sws-profeta o sws-wc-bd-profeta? :/

madeinthehell
18/05/2007, 02:51
no es mas facil bd-wc-sws-profeta o sws-wc-bd-profeta? :/

Para q cuernos meten todos PROFETA Y WARCRYER en un mismo pj? si rinde explicame porq. no le encuentro sentido, SOLO POR LOS BLESS? si es por eso, me parece q seria como meter SK por los cubic en un guerrero, es ridiculo....

me quedo con la clasica, bd/se/ph/sws, o la mia, bd/se/wc/bishop o SE o EE

GoA-AKELAR
18/05/2007, 10:03
se ve que no saben ...... Señores... la mejormochila

warlock-BD-Bichop-WC

paco
18/05/2007, 10:51
Bue veo que MUCHOS tienen sus gustos muy propios algunos originales otros "clasicos" la verdad quede asombrado con un par d combinaciones pero de mi punto de vista la mejor "mochila" es:
SWS-PP-BD-SE
Pro: Todos los buff y demas.
Contra: La terminas elfa oscura (a muchos les gusta mas forma humano), poco casteo, no tenes alto resu y no es 100% support (en la parte de heal).

Pero del lado de vista del support lo mejor seria:
pp-bd-se-bishop
Pro: El mejor support para pvp, asedios, etc (eso si lo tiene que manejar alguien sino la terminarias usando como mochila, es decir buff) y cuando la mankeas tenes alto resu.
Contra: No tenes cantos (pero con dansas me sobra ami :P), tendrias que andar usando el recharge para cargar mp (x eso muchos meten warlock lo malo d esto que perdes el support de bishop ypara aprovechar a la gatita la tenes q tener en party siempre).
PD: yo tengo una pp y como ya esta lvl alto ni da para hacerme un sws.
Asi que por ahora quedaria asi: PP-SE-BD-Bishop o Warlock o ES

GoA-AKELAR
18/05/2007, 12:52
alguno juega de suport?

SE VE QUE NO!.. hacen mochilas por hacer ....

PORDIOS

SI COMBINAN BD Y SWS.. NO TIENEN MANA SUFICIENTE PARA DANZAS...: PRPHET y SE... CON WC TENES LOS BUFF DE LOS 2juntos... MY GODDD... NO SABEN NI LO QUE DICEN... LA TEORIA DE UNA CON BD - SWS CONSUMO A FULL DE MANA!!!
PIENSEN POR FAVOR!!!! CUANTOS BUFFS SE PEINSAN TIRAR?? QUE TIENEN 55 BARRAS DE BUFEO?:S MY GOD!!!

IMPA
18/05/2007, 13:08
OL+Bishop+BD+WC FTW!

IMPA
18/05/2007, 13:09
Una mochila q te resucita y bufea un clan.

cridas
18/05/2007, 13:11
Warrior: BD-WK-WC-Bishop
Mage: BD-SE-WC-ES


salutes.-

Lestath
18/05/2007, 13:17
que me dicen de esta mochi sirve??

profeta/sws/wc/se?

GoA-AKELAR
18/05/2007, 13:32
que me dicen de esta mochi sirve??

profeta/sws/wc/se?


COn el WC tira slos buff del SE y PP..

<<<GeNoM>>>
30/10/2007, 12:23
Tengo la siguiente mochila:

BD/PP/SwS/

Mi duda es si terminarla EE o Wlk.

Si rinde mas Wlk lo hago de una ya que no soporto ser elfa y no poder reir xD me hace mal >.<

Gano mp usando Recargue Servitor MP + el Recharge de Kai the Cat sobre mi.O sea, se termina ganando + mp de la que se gasta?

-Nitz-
30/10/2007, 12:54
Tengo la siguiente mochila:

BD/PP/SwS/

Mi duda es si terminarla EE o Wlk.

Si rinde mas Wlk lo hago de una ya que no soporto ser elfa y no poder reir xD me hace mal >.<

Gano mp usando Recargue Servitor MP + el Recharge de Kai the Cat sobre mi.O sea, se termina ganando + mp de la que se gasta?

si sos arquero y no tenes wlk, mete wlk...rinde el gatito....si tenes algun mobeador, dagero o cualquier guerrero,EE

byeeee

aguante SWS/PP/BD/SE

-Nitz-
30/10/2007, 13:36
otra buena SWS/WC/BD/SE ....bufeas una party en 2 min y como te gastas toda la mana en 2 min tambien, siendo el elder te recargas..

anaxagoras
30/10/2007, 15:02
Si, usando recharge del summon y recargando al summon (probado con un elemental summonner) te recargas, igual tenés que agarrarle la mano porq siempre vas a castear el recharge más rápido que tu summon. La alternativa es sacarlo, que te llene la barra de MP y lo guardas. Te gastarás los cristales q cuesta sacarlo pero no te tenés que andar preocupando porque tu gato tenga maná. Alternativamente mientras no necesites recharge podés usar otro gatito.

polvosflu
30/10/2007, 19:13
bd/wc/sws/ee

absolutamente todos los buffs ^^

-Nitz-
30/10/2007, 20:09
Si, usando recharge del summon y recargando al summon (probado con un elemental summonner) te recargas, igual tenés que agarrarle la mano porq siempre vas a castear el recharge más rápido que tu summon. La alternativa es sacarlo, que te llene la barra de MP y lo guardas. Te gastarás los cristales q cuesta sacarlo pero no te tenés que andar preocupando porque tu gato tenga maná. Alternativamente mientras no necesites recharge podés usar otro gatito.

naa...cuando digo WC...quiero decir warcryer

lucas2224
30/10/2007, 20:52
Mi Mochi ..... SWS-PP-BD-SE :P

<<<GeNoM>>>
30/10/2007, 23:24
Ya esta decidido la termino EE. ^__^
grax gente. :P

-Nitz-
31/10/2007, 01:26
Ya esta decidido la termino EE. ^__^
grax gente. :P

see te rinde mas...aparte ya tenes warlock en una sub pa q queres en el buffer..

suerte

<<<GeNoM>>>
31/10/2007, 19:59
see te rinde mas...aparte ya tenes warlock en una sub pa q queres en el buffer..

suerte

No sabes lo incomodo que es terminar Elfa y no poder reir :shocked:

silhill
01/11/2007, 15:49
A mi mochi la quiero hacer prophet/shillen elder/bladedancer/bishop

la duda q tengo es q si empieso como prophet y termino como bishop ¿voy a tener buff de cleric? ya q q el bishop no tiene muchos buff

Mira vos, que coincidencia, esa misma combinacion iva a ser mi mochi pero en la ultima tuve dudas de que se me pisarian los skill de profeta con los del bishop (o sea que volverian a los del cleric), despues averigue y no se pisaban pero decidi dejarla para agite y la termine necro, verdad me va muy bien con ella, soy sell buff con danzas, tengo UD lvl 1 y Deflect lvl 2, lo magos me pegan muy duro siendo warlocks ahora pero los magos sino me tiran cancel se les complica a menos que me pegues varios a mi solo.

Suerte

sword
08/11/2007, 14:40
no te conviene termianr la mochi bishop pork t pisa varios buff del pp como han de ser blessed acu y ber para mi la mejor mochi es sws/pp/bd/se con esa mochi haces lo q queres no te falta nada
SALU2 AGUS

<<<GeNoM>>>
08/11/2007, 14:47
no te conviene termianr la mochi bishop pork t pisa varios buff del pp como han de ser blessed acu y ber para mi la mejor mochi es sws/pp/bd/se con esa mochi haces lo q queres no te falta nada
SALU2 AGUS

Quedan en el Lv + Alto esos skills.