PDA

Ver la versión completa : L2Day



pinkfloyd
14/05/2007, 08:25
Pregunta:
¿No estaria bueno habilitar este evento en Ares por un Mes y desactivar el Heavy Medal? desde siempre esta siempre activado el Heavy Medal y la verdad es una porqueria :P o lo podrian alternar por ejemplo 1 mes Heavy Medal y otro mes L2Day y asi sucesivamente

Para los q no saben con este evento se pueden ganar los sig Items dependiendo de la palabra q se forme:

L I N E A G E II

* Ring of Ant Queen (1)
* Ring of Core (1)
* Scroll: Enchant Weapon: A Grade (1)
* Scroll: Enchant Weapon: B Grade (2)
* Blessed Scroll of Resurrection (3)
* Blessed Scroll of Escape (3)
* Random L2 Day Buff Scrolls (3 of same type)

N C S O F T

* Ring of Ant Queen (1)
* Ring of Core (1)
* Scroll: Enchant Weapon: B Grade (2)
* Scroll: Enchant Weapon: C Grade (3)
* Blessed Scroll of Resurrection (2)
* Blessed Scroll of Escape (2)
* Random L2 Day Buff Scrolls (2 of same type except Wind Walk)

C H R O N I C L E

* Ring of Ant Queen (1)
* Ring of Core (1)
* Scroll: Enchant Weapon: C Grade (3)
* Scroll: Enchant Weapon: D Grade (4)
* Blessed Scroll of Resurrection (1)
* Blessed Scroll of Escape (1)
* Random L2 Day Buff Scrolls (1 except Wind Walk & Haste)

PD: lo posteo aca para q lean todos y opinen ya q la seccion eventos es poco visitada.

speed
14/05/2007, 08:28
negro pensalo
mobiando t haces 50 ant queen por semana xP

pinkfloyd
14/05/2007, 08:29
negro pensalo
mobiando t haces 50 ant queen por semana xP

La idea no es esa...sino agregar algo extra al server, los premios la verdad mucho no me importan pero = estaria bueno. O por ejemplo se podria poner el evento Playing With Fire q no sirve para nada salvo andar jodiendo con los cohetes. :P

Mathutito
14/05/2007, 09:19
Se la vdd estaria bueno cambiar de evento ademas las medals medio que ya no se van a quejar tanto...

limp_
14/05/2007, 09:30
no es mala idea, hace 342.432 de dias k no se ve algo distinto en el server, k no sean modificaciones (mejor ni hablar) en los chars =S ..

y dexa tiene razon, te haces 12321 quen ant moviando, adios al gremio donativo.

paco
14/05/2007, 11:13
Taria bueno que este el evento l2day, pero NO con esos premios fantasiosos que decis vo :P frutero (y si soy racista odio a lo frutero xD), la onda seria poner primeos como cosas A o B en lo general armas para q nunca salga nada :P, en un server q jugue las prob de sacar una arma A era d 1% y 70% de sacar los buff.
Creo que estaria bueno asi cosa q hay un nuevo evento y tampoco nadie obtiene mucho beneficios (como un ring ant queent).

pinkfloyd
14/05/2007, 11:15
Taria bueno que este el evento l2day, pero NO con esos premios fantasiosos que decis vo :P frutero (y si soy racista odio a lo frutero xD), la onda seria poner primeos como cosas A o B en lo general armas para q nunca salga nada :P, en un server q jugue las prob de sacar una arma A era d 1% y 70% de sacar los buff.
Creo que estaria bueno asi cosa q hay un nuevo evento y tampoco nadie obtiene mucho beneficios (como un ring ant queent).

No es nada frutero...asi funciona en el Ofi

speed
14/05/2007, 11:17
No es nada frutero...asi funciona en el Ofi

en el ofi rates x1 sin gm shop =P

pinkfloyd
14/05/2007, 11:35
en el ofi rates x1 sin gm shop =P

Con mas razon, este evento es menos fruta aca q en el ofi...

Raziel_LP
14/05/2007, 12:16
si lo hacen como bien dijiste, un mes un evento y un mes otro, me parece perfecto, pero que no saquen las medals para siempre (recuerden lo que paso en navidad, las sacaron un par de semanas y lloraban todos)

IMPA
14/05/2007, 12:39
Taria bueno que este el evento l2day, pero NO con esos premios fantasiosos que decis vo :P frutero (y si soy racista odio a lo frutero xD), la onda seria poner primeos como cosas A o B en lo general armas para q nunca salga nada :P, en un server q jugue las prob de sacar una arma A era d 1% y 70% de sacar los buff.
Creo que estaria bueno asi cosa q hay un nuevo evento y tampoco nadie obtiene mucho beneficios (como un ring ant queent).

Es evento del ofi.

Odia lo frutero pero juega ares...

zildcrab
14/05/2007, 12:43
negro pensalo
mobiando t haces 50 ant queen por semana xP

just for the record... en el ofi tambien se puede mobear y muy bien.

que no puedas hacerlo con un solo Pj es muy diferente, pero mobear se puede y mucho.

ROCK IN!
14/05/2007, 12:44
uhhh esta muy bueno ese evento, en otro server que jugaba los tenian siempre activado...
la cosa es que a medida que vas matando bichos te van tirando letras y la letra "n" y "e" eran las mas jodidas de sacar...
pero olvidate que te den un anillo ant queen... es muy jodido sacar eso, pero los scrools de buff era muy utiles para levear, duraban 1 hora esos buffs
esta muy bueno este evento para los que recien empiesan a jugar

Igor
14/05/2007, 12:52
ESTA MUY BUENA LA IDEA, YA Q ESTE SERBER LO Q MENOS TIENE ES "EVENTOS"...Pero como siempre el entusiasmo esta, ahora de los gm o el staff depende q nos den bola para hacer algo mas producctivo para el serber q andar con medallas....HAGAMOS VOTACION PONGAN SI EN COLOR ROJO AL FINAL SI ESTAN DEACUERDO....

SI]

pinkfloyd
14/05/2007, 13:02
Taria bueno que este el evento l2day, pero NO con esos premios fantasiosos que decis vo :P frutero (y si soy racista odio a lo frutero xD), la onda seria poner primeos como cosas A o B en lo general armas para q nunca salga nada :P, en un server q jugue las prob de sacar una arma A era d 1% y 70% de sacar los buff.
Creo que estaria bueno asi cosa q hay un nuevo evento y tampoco nadie obtiene mucho beneficios (como un ring ant queent).

Si odias lo frutero te equivocaste de server...y si para vos este evento es frutero entonces el server oficial es frutero. Estas muy equivocado

casimiro
14/05/2007, 13:03
negro pensalo
mobiando t haces 50 ant queen por semana xP

No todo el mundo mobea, para la gente que no lo hace estaría lindo..

pinkfloyd
14/05/2007, 13:14
= las probabilidades de sacar los premios mayores son muy bajas

Estrellalujo
14/05/2007, 13:32
me parece de 10 que cambien los eventos porqe las medallitas me tiene por el sopi.

dumme
14/05/2007, 13:47
Hmm me da =, pero recuerdo q pra navidad, todo el mes de diceimbre se sacaron las medals y no llegamos ni a dia 15 y habia miles de ths pidiendo q devuelvan las medallas. Por ahi para la gente q lleva tiempo en el server le parece aburrido, como pasa en todo no.

Evenfloyd
14/05/2007, 13:48
l2day es el de las letras, no? Esta bueno, me gusta... ta buena la idea. Y si salen 50 ant queen por día cual es el problema? ahí tenes los 50 primeros anillos para los 50 HEROS q salen por día.
Adhiero, interesante idea.

pulstar
14/05/2007, 13:54
si si pliz lo q sea ..este de las letras, el de los cohetes...el que sea pero pliz hagan algo q sino me aburro!!! escuchen los sabios consejos de este muchacho sugiriendo eventos!!!!

en el ofi hubo un concurso de pesca q estaba buenisimo (pero ahi ya van en el interlude no? no se si se puede aca ahcer ese evento)


besos

Zonyc
14/05/2007, 14:02
siles ponene este evento y sacan el de las medals van a saltar 300 vaguitos/as a decir: ehhhh porque sacaron el evento de medals ¬¬

dejense de joder... ete server no tiene salvacion xD, es un server de pvp no de lineage 2

ArGeTlAm
14/05/2007, 14:03
Me parece josha ver como alternar o hacer mas eventos que el que siempre tenemos on. Pero restringir el drop de letras o algo asi por que como dijeron mobeando juntasd 565763 cositos. Osea ver de que forma a las condiciones del server adaptar los eventos, para cambiar 1 poco y darle mas animo como a su vez estan haciendo con los balances y los cambios.

Zonyc
14/05/2007, 14:17
Me parece josha ver como alternar o hacer mas eventos que el que siempre tenemos on. Pero restringir el drop de letras o algo asi por que como dijeron mobeando juntasd 565763 cositos. Osea ver de que forma a las condiciones del server adaptar los eventos, para cambiar 1 poco y darle mas animo como a su vez estan haciendo con los balances y los cambios.

cla lo que pasa es que: se generaria una situacion muy dispareja para lo chars que mobean y los que no mobean, porque si le bajas el rate de drop a las letras el que mata mob*mob se muere de infeliz antes de juntar 1 palabra... y como que no le podes decir a los mobs che vieja como que ese que te ta pegando mobea viteh eh un guacho ke lichea asike vo no le dropie ninguna letrita vitehh.
y a otro le decis.... mira viteh ese ke te ta pegando no mobea con lanza, mata bichito po bichito asike vo le tene que dropia la letrita viteh :rollinglol:

aparte de eso (xDDDDD) pasaria con los scrols de buff lo mismo que con los buff de regalo de morpg.. un comercio asqueroso con el cual decis: pa ke mier... tengo hall (los que tenemos) si rinde mas buscarse el papelito o comprarlo y salir a lvl y agitar con esas basuras.....

ademas siempre va a estar el que pida alguna GUASADA como que pongan los scroles en el donation manager.......

Evenfloyd
14/05/2007, 14:32
Necios, molestos, gente que no le alcanza nunca nada, siempre va a haber... y? No por eso vamos a dejar de proponer/hacer cosas, no?

oMALMSTEENo
14/05/2007, 14:37
no lo van a hacer por q o sino nadie va a donar para tener la joyeria y al gm no le conviene

EricKson CooL
14/05/2007, 14:38
Muy buena idea cris la verdad taria copado q pongan un evento copado

paco
14/05/2007, 14:38
Es evento del ofi.

Odia lo frutero pero juega ares...

Ares x el tema q sea x5 no es fruta, tengo que admitir que tiene facilidades como el donation manager (x suerte cobra caro sino seria un re gm shop disfrazado), las medals si algo sarpado caen como adena comparado a otros server y por lo que si convirtio al server tirando para un fruta es x las donaciones, pero es asi se ta poniendo de moda en muchos server ese tema.
Para mi fruta es dar facilidades no creo q el rate de ares sea fruta :eusa_boohoo:

PePoNx
14/05/2007, 14:40
no es mala idea, hace 342.432 de dias k no se ve algo distinto en el server, k no sean modificaciones (mejor ni hablar) en los chars =S ..

y dexa tiene razon, te haces 12321 quen ant moviando, adios al gremio donativo.

Algo distinto...?

veo pocas poles d hero xD

Evenfloyd
14/05/2007, 14:41
Ares x el tema q sea x5 no es fruta, tengo que admitir que tiene facilidades como el donation manager (x suerte cobra caro sino seria un re gm shop disfrazado), las medals si algo sarpado caen como adena comparado a otros server y por lo que si convirtio al server tirando para un fruta es x las donaciones, pero es asi se ta poniendo de moda en muchos server ese tema.
Para mi fruta es dar facilidades no creo q el rate de ares sea fruta :eusa_boohoo:

Te olvidaste el pequeñísimo detalle de las subs acumulativas.

paco
14/05/2007, 14:41
Si odias lo frutero te equivocaste de server...y si para vos este evento es frutero entonces el server oficial es frutero. Estas muy equivocado

Como dijeron los premios del evento en el offi son esos x q los rates son x 1 y seguramente como un server q conosco te caen las letras 1 ves por mes, tenias que tener mucho OGT para conseguirlas y tmb para conseguir algo bueno x q los rates de armas B eran d 4%.
Claro x que a vos te conviene que te caiga un ring ant quennt sin romperte el lomo,nno? eso se llama "la ley del mayor esfuerzo" by ZANON

Magick
14/05/2007, 14:44
Estaria bueno cambiar un poco, y hacerlo un mes el evento, pero uqe los GMs modifiquen los rates.

Saludos

Tenchu
14/05/2007, 15:14
Ares x el tema q sea x5 no es fruta, tengo que admitir que tiene facilidades como el donation manager (x suerte cobra caro sino seria un re gm shop disfrazado), las medals si algo sarpado caen como adena comparado a otros server y por lo que si convirtio al server tirando para un fruta es x las donaciones, pero es asi se ta poniendo de moda en muchos server ese tema.
Para mi fruta es dar facilidades no creo q el rate de ares sea fruta :eusa_boohoo:

deja de fumar PACO... (doble sentido)

No tenes ni la mas minima NOCION de que carajo es fruta y que no XD

O sea, no te parece RARO que puedas ver a un ORCO que pueda tirar SPOIL o AQUA SPLASH!?... y al mismo tiempo se activa FRENZY, o algun TOTEM.. :S por favor.. si ESTO no es fruta..


QUE ES FRUTA?



ARES NO ES FRUTA......




ES UNA VERDULERIAA!!!!

paco
14/05/2007, 15:24
deja de fumar PACO... (doble sentido)

No tenes ni la mas minima NOCION de que carajo es fruta y que no XD

O sea, no te parece RARO que puedas ver a un ORCO que pueda tirar SPOIL o AQUA SPLASH!?... y al mismo tiempo se activa FRENZY, o algun TOTEM.. :S por favor.. si ESTO no es fruta..


Puede ser que tengas razon campeon pero aca tamos hablando sobre un evento l2day asi que si qres dervirtua desvirtua pero aporta algo al th. Toy diciendo que el evento me parece demasiado exagerado los premios (nose x q carajo toy debatiendo esto si nisiquiera lo propuso un GM -.- solo lo puso un flaco que taba mirando las nubes o taba sentando en el inodoro meditando :worthy:)
Por cierto que esta "idea" iria en la seccion eventos.

Igor
14/05/2007, 15:47
EN la seccion de Eventos y como siempre....seria un Th mas del monton, si las cosas no cambian, se vuelve monotono, si la monotoneidad se globaliza (en el sentido para todos los players) se vuelve aburrido, si t aburries t vas y si t vas no les entra platita, si no entra platita, t cortan internet...lo otro esta demas decirlo...mas alla de todo...estaria bueno q lo aviliten asi de esa forma estaria groxo juegar...le daria otro sentido al game

Tenchu
14/05/2007, 16:17
aporta algo al th.

Ese evento estubo en el FENIX activado un tiempo, y es bastante rendidor, las palabras no son "dificiles" de completar y los premios siempre vienen bien.

Un enchant weapon D, C, B o A nunca esta de mas, y asi es como los que recien empiezan a jugar se van armando de algunas adenas (poquito a poquito) y si, siempre esta el deshubicado que se planta en la ciudad con el private store a venderte las letras "dificiles" pero eso es inevitable.. pensa la cantidad de flacos que hay comprando/vendiendo medallas y estamos en la misma.. con respecto al drop de alguno de los anillos listados... YO no conozco a nadie que le haya caido algun anillito mediante ese evento, asi que la probavilidad de conseguirlos debe ser muy baja (un cero, una coma, MUCHOS CEROS y despues algun que otro uno :P). Los scrolles RLZ duran una hora, y tenes el maximo lvl del buff (haste 2 ww2 shield 3 etc..) son 10 y no son fruteros como los de morpg (sin ofender vio) o sea que no tenes "MANA REGENERATION" y creo que tampoco tenes VR con los scrolles.. pero rinde MUCHO.

Acumen 3
Greater empower 3
Shield 3
Might 3
WW 2
Haste 2
Focus 3
D. Wisper 3
Guidance (no me acuerdo el lvl de esta garompa)
Agility (tampoco me acuerdo el lvl..)

CREO que esos eran todos los buff que te podian tocar.

Si me olvide de algo agreguen quoteen tranquilos...




AGREGUE SUFICIENTE?? XD

(lo de "deja de fumar PACO" no era TAAN agrecivo.. pero era un chiste que me tente de decir (que loco que soy (?)))

paco
14/05/2007, 16:22
(lo de "deja de fumar PACO" no era TAAN agrecivo.. pero era un chiste que me tente de decir (que loco que soy (?)))

No te hagas problema no pasa naranja con eso :beee:, mi nick es paco x pacotillo :secret: .
Volviendo al th ves asi tiene q ser un evento osea con los buff y ponele q armas B pero con prob bajas. Sino se pierde todo el sentido a tener nanos o vender me enteeeeendes? Me calento que me digan "anda juga a otro server x q ares es fruta", porque estaba dando mi opinion al evento no al server ACLARO. Pero bue siempre hay desvirtuadores y me incluyo.

mLk
14/05/2007, 16:33
Taria bueno... pero me parece q los premios tendrian q cambiar o los rate de las letras...
Voto por un cambio de eventos como era (no se si sera todavia) en fenix q todas las semanas era o las medallitas, o las letras, o los corazones para juagr a piedra papel tijera con el gato, o el de los cohetitos...
Tienen mi voto

Saluttes.-

sakugami
15/05/2007, 15:43
Ares x el tema q sea x5 no es fruta, tengo que admitir que tiene facilidades como el donation manager (x suerte cobra caro sino seria un re gm shop disfrazado), las medals si algo sarpado caen como adena comparado a otros server y por lo que si convirtio al server tirando para un fruta es x las donaciones, pero es asi se ta poniendo de moda en muchos server ese tema.
Para mi fruta es dar facilidades no creo q el rate de ares sea fruta :eusa_boohoo:

el rate del ares es lo primero de fruta q tiene

lo segundo de fruta son las sub acumulativas, si capas con la exp no es fruta, con las subs... esto... no es l2... pero lo juego pq juegan mis friends y es un re counter strike en 3era persona al estilo gunz :P pero mas medieval onda rakion...



la idea ta wena pero habria q cambiar los premios... el ant queen ring es una pi.ja... o sea no me podes decir, NOOOOOOOOOOOOOOOO es "EL ANILLO"... otra cosa seria si fuece el baium (jodidisima atack y cast speed ) pero we... no entiendo como todos estan al mismo precios...

GoA-AKELAR
15/05/2007, 15:50
hay una cuestion basica, que siempre plantie cuando se hablo de eventos...

NO SE PUEDEN GENERAR EVENTOS, cuando la gente que deberia generarlos estan a cargo de otros asuntos muchos mas importantes ya que lo primero siempre en posponer y lo mas facil son los eventos.

Muchas veces siento que cuando ponen los gatos con los buffs en giran harbor es como diciendo bueno como no tengo eventos para poner o realizar mando los gatos y listo, se que es de buena onda y que no peuden estar haciendo 500 cosas a la ves.

Con respecto a los eventos de morpg hay que ser concientes que la mayoria son para pocos, Solo pude conectarme una ves y que se escuchara sin cortarse mas de 5 segundos seguidos, y era un sabado a las 24hs y duro ahsta la 1am del domingo(aprox) y consistian en preguntas como se llamaba la plaza de orc village, quien era el DJ argentino que tocaba a la 1:30 en el south festival, y otras de DJ...
De las 2 ultimas me senti excluido totalmente ya que ni la mas palida idea de la musica PUNCHI PUNCHI, ni del festival ni de a que hora debia tocar Hernan cataneo en el festival(ahora lo se porque un compañero de clan lo sabia y gano un pack) Entiendan estan bien esta clase de eventitos PERO NO SON LOS QUE PEDIMOS...

FAltan eventos que duren Horas, DIAS y MESES!!
ALGUN BUEN TORNEO.. como ya puse una ves que la entrada sea por drop de muy bajo rate y ai se agiliza un poco mas el comercio...

Pero COMO SIEMPRE DIJE mientras no dispongan hacer un "team de eventos" que planee, piense y organize los eventos para despues ser hechos en el server... Siempre tendremos eventos de preguntas y respuestas, gatos bufeadores, El que llega primero a tal lado se lleva 500000kkkk(ahi aparecen todas las wyverns), o algun GM que sumonea mobs en x lugar...

Tantos eventos para hacer

Ej: La legion criminal: 5 "GMs"(o desarrolladores de eventos) con pjs criminales con karma 99999999999 arma hero(ya que no es dropeable) y sets de joyeria S(no unica) +4 y sets armors +5 o +6, packs, key materiales, blades, recipes y que vayan a determianda zona Ejemplo: Imperial tomb.. se metan en el laberinto de salas y empeizen a pkear y que haya un mensaje de ANNUNCEMENT informando al situacion... Asi se arma flor de persecusion y cuando mueran esos PK sea flor de piñata.. algo parecido a un raid pero mas copado...

EJ: UN TORNEO DE HEROS con entrada por drop de bajo rate, o sino como una quest estilo antharas que tenes que recorrer medio mundo de aden

EJ: Busqueda del tesoro GROXA!, donde los elementos que buscan les de la siguiente pista

Tantas cosas se pueden hacer pero deben tener un EQUIPO exclusivo para los eventos.....



pd: No me quiero imaginar si ahora dejan medallas tiradas en lugares de lvleo, no me quiero imaginar empezar a ver letras y corazones por doquier :S que son de un tamaño mayor a la bolsita de la medalla..mmm lo unico bueno que veo es que ocultaria drops interesantes con lo cual yo que cosa que veo levanto me convendria

alexitahawk
15/05/2007, 15:52
QUe habiliten el estadio de olimpiadas y el utimo en salir de pie que se lleve algo.
El pobre estadio esta ahi al dope cuando se podria aprovechar para algo.

colorete256
15/05/2007, 16:13
la verdad que no estaria nada mal que pongan el evento pero si hay algo muy cierto es que todos lloran sin sus medallitas.
Ademas me parece que los gm tratan de conformar a la mayoria de gente en el server y por eso dejan las medals que a la mayoria no les molesta.

zombie00
15/05/2007, 16:15
Problemas que presentaria aplicar este evento en ares:
El drop esta x5 por lo que conseguir las letras seria mas rapido y facil.
Las subs acumulativas permiten matar mas mobs en menos tiempo, aumentando asi las chances de que te dropeen mas letras.
La gente que tienen 30k de event medal se pondria a romper las bolas, a mi no me joderia pero hay un monton que se quejan cuando le sacan cosas les sea util o no.
Debido a lo facil que es juntar letras todo el mundo junta para conseguir la joyeria unica y se devalua el precio de las mismas, solamente del core y del ant queen igualmente seria un problema.
Soluciones:
Colocar el evento L2Day solamente por 2 meses y por 2 meses el de las event, digo dos meses porque lo considero el tiempo mas justo para que todos se acomoden al cambio, se van turnando 2 meses cada evento.
Sacar el premio de la joyeria unica, que de lo demas pero que no te habilite las joyas.

acidburn
15/05/2007, 16:16
Seria copado darle cosas nuevas al server sin tener q cambiar de cronicas, a ver si asi se calman un poco las ansias de kienses joden con c5.

NegroFeo
15/05/2007, 16:33
Totalmente en desacuerdo con colocar el L2Day...

Ya tenemos exp con eventos de este tipo, como el de navidad, como para saber que solamente perjudican a la larga, a la comunidad de players

<<<GeNoM>>>
15/05/2007, 16:37
Yo quiero Olimpiadas, siempre aparece el anuncio las Olimpiadas han comenzado. :P
Pero no es cierto. JeJe.

acidburn
15/05/2007, 17:15
Yo quiero Olimpiadas, siempre aparece el anuncio las Olimpiadas han comenzado. :P
Pero no es cierto. JeJe.

Olimpiadas imposible, para q hayan olimpiadas no tendria q haber ningun hero de antemano...y antes de eso tendria q estar la Nobleza...y antes de eso las subs normales por quest... o sea no vas a ver olimpiadas en este server nunka :punk:

xMustang
15/05/2007, 17:24
si ese evento me saca las pots violetas ... las pots blancas de hp ... y los bsoe no saquen nada !... :P sin pots blancas o violetas no puedo vivir... y nada de alacruitys o healing potion por que tengo 4k de hp... tendria que tomarme 20 pots para curarme con la pot... P:_P::P ta buena la idea pero las zarpados que lvlean en cata mobeando por sala tarian las 24 vendiendo queens :P

juanas
15/05/2007, 17:55
y si ponene una calesita??
da activen algun evento q te de exp asi nose fijan en otras cosas y lo unico q les importa es lvlear :D y q compres las cosas con adena no ams evet medals

Chopper_Vive
15/05/2007, 18:12
Para mi no da, esta sobre explotado el mercado de items y con ese evento se llenaria de partes unicas y enchants, es lo unico que mas o menos se puede vender

lucas2224
16/05/2007, 00:19
en el evento de las medals falta algunas cosas por ej..
emm los blessed enchants , las joyerias A me parece ase ratinto q no juego extrañoooooo

Igor
16/05/2007, 12:47
Archonus- Chano Ahora Q Estan Los 2 Constenten Si Se Va A Poder Este Fabuloso Evento.....

songohan
16/05/2007, 13:05
La idea no es mala. Pero para los gm no es negocio q cada cahr tegna su ejercito de ring of ant queen y demas cosas :P

Ojala lo hicieran el evento, pero no hay manera :P

Saludos

Igor
17/05/2007, 11:43
Yo kieo q hagan el Evento....asi le ponen pilas al Game