PDA

Ver la versión completa : mmmm... Rodo* q rapido opinas para algunas cosas.



Gulala
14/05/2007, 14:35
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44923

Rodo* nop entiendo porq me decis q tengo otro th... q onda...solo se puede suvir un solo th... acaso es algun tipo de dictadura postutearia.

Estoy pidiendo una opinion segun la forma de actuar en algunos casos...y no me refiero a actuar o no actuar... sino a responder y no responder... debido a q noto q hay varios post se siguen respondiendo debido a cosas q a los usario dicen q andan mal... y ustedes nose dignan a a simplemente responder... comentando los curso de accion van a tomar... y aparte como me vas a cerrar un post con la unica excusa de q "ya tenes otro thread".

xleox
14/05/2007, 14:40
si keres k algun mod te responda te sujiero pm y re cualkiera loko kejarte por k las veses yo nesesite k me respondan me respondieron kisas no al toke pero lo hicieron y altaaaaaaaa pasiencia me tubieron en denuncias con algo hasta creo k uno se aguanto las ganas de mandarme a cagar jajajajjajaja

suerte

cridas
14/05/2007, 14:40
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44923

Rodo* nop entiendo porq me decis q tengo otro th... q onda...solo se puede suvir un solo th... acaso es algun tipo de dictadura postutearia.

Estoy pidiendo una opinion segun la forma de actuar en algunos casos...y no me refiero a actuar o no actuar... sino a responder y no responder... debido a q noto q hay varios post se siguen respondiendo debido a cosas q a los usario dicen q andan mal... y ustedes nose dignan a a simplemente responder... comentando los curso de accion van a tomar... y aparte como me vas a cerrar un post con la unica excusa de q "ya tenes otro thread".

Si no te gusta la forma de Moderar de algunos, tenes el Sub Foro Denuncias. Respecto al Th q te cerro est aperfecto, si empiezan a abrir 1 Th cada user con kejas sobre el mismo tema, el foro terminaria con lo mismo, y sabiendo q ya hay 1 Th sobre ese tema, no tiene logica q abras otro sobre lo mismo.


salutes.-

rodo +160
14/05/2007, 14:44
Si no te gusta la forma de Moderar de algunos, tenes el Sub Foro Denuncias. Respecto al Th q te cerro est aperfecto, si empiezan a abrir 1 Th cada user con kejas sobre el mismo tema, el foro terminaria con lo mismo, y sabiendo q ya hay 1 Th sobre ese tema, no tiene logica q abras otro sobre lo mismo.


salutes.-

nuestro criterio a la hr de moderar se aplica asi.

si tenes una opinion personal y queres que te la lea un admin, pm a ch4n0.

si queres hacerla publica tenes 2 th respecto a skills y cambios en los mismos.

si querias decirme algo, la proxima usa pm de ser tan amable.

saludos.