PDA

Ver la versión completa : para variar



xleox
14/05/2007, 14:56
keria variar un poko de tantos users y crear un post felizitando a los gms por k para mi le estan dando ``mas bola al server`` no digo k antes no pero ahora se los ve mas o es mi parecer :P hasta me cruse con uno en aden :O sake fotito pero me olvide guardarla:plop2hz: y otra k tenia de god diciendo k buscaba un hombre jjajajaja bue era eso nomas el server ta bueno los cambios a mi ver bien aun el del cansel>:( saludos

pd: god cuando dijistes k ibas a bajar un lvl al ke dejara drop :secret: hasta el k no era mio juntaba del cagaso nomas jajaja

hernanpro
14/05/2007, 15:14
es simple GoD es el uniko ke le pone onda cuando entra te das cuenta... chano cuando entra nos caga a pedos god cuando lo hace te meas de risa con las pelotudeces ke delira y no se kien fue ke una ves entro en pedo y se puso a delirar ajajajajaja me acuerdo y me meo jajajajajaja

stevieray
14/05/2007, 16:03
God sos 1 grande!!
El otro dia se puso a correr carreras contra mi. Obviamente le gane, hasta que se puso super haste y me destrozo :D

Aleqwerty
14/05/2007, 21:09
Eso que no izo carrera contra mi... porque si no ni haste por 1 necesitaba....:P

Dandelion
14/05/2007, 22:13
la verdad estoy contento con todos los cambios... aunque yo los hubiera implementado de otra manera pero bueh... aguenten los gms!! ^^

xleox
14/05/2007, 22:36
nunca lei a ch4no cagandonos a pedo a no ser k sea el k da las sub:P por ke ese vive retandonos ajajjajaj no una maza tamb yo le pregunte en mi 1º ke hago? listo? y ahora? jajajja y eso k lo enferma me contesto bien:P

madeinthehell
15/05/2007, 05:41
yo cuando meti las subs me decia a veces "veni para aca" y yo re pajerto "weno eh!" obvio q ni bola me daba xD (se hace el duro, pero seguro se le debe doblar el labio mostrando una sonrisa xD )
Eso si, para saludarte era una masa xD "Made GK" xDDDD y despues "nos vemos made" ajaja mira si se pusieran a hablar con todos los que meten subs no terminan mas... :p pero coincido, tan laburando, (bien o mal, como sea).
Lo unico q seria mejor, son mas apariciones delirantes de los gms, y no esas visitas de medico q se mandan ultimamente xd

carlitoscs1
15/05/2007, 06:58
Yo no pude ver a ningun GM :( *** me pierdo de todo xD
A mi tambien me gustan los cambios que realizaron,agradezco al staff por las pilas que le estan poniendo :D

MacGyver nos vemos mañana que tiro hero eaea,es la ultima vez que te veo :p

speed
15/05/2007, 07:59
la ultima ves q vi un gm en morpg y no fue ni por sub ffue mmm
en el viejo c3 xP

ferfa
15/05/2007, 08:24
a mi me recomendo God bolo... le pregunte si tenia parkinson por como se movia con su arco amarillo y me tiro reco... vuelve el dios...¿apareceran sus querubines?

Mathutito
15/05/2007, 09:24
Jaja segun tengo entendido no se como pero black era el que se ponia en pedo y hacia desastres pero no estoy tan seguro pero schatten sabe xP

ealax
15/05/2007, 09:43
Justo el dia que cumpli 1 anio en el server aparecio GoD y saco a Antharas, Baium, Valakas y Orfen

http://img291.imageshack.us/img291/7025/godjx9.jpg

y antharas

http://img72.imageshack.us/img72/9297/antharaswv8.jpg

Mnemosine
15/05/2007, 10:15
neeee archonus es el mejor :p

madeinthehell
15/05/2007, 12:04
Modo desvirtue ON: se pero me duran un hit todos xD (??)

OFF

Jajaja parecen nenes diciendo "este es mejor, este no" xD como es eso de black? conta contaaaaa q se arme el chusmerio (?) xD

GoD
15/05/2007, 12:13
Muchas gracias por la buena onda!!! gente.

Saludos a todos!

madeinthehell
15/05/2007, 12:18
Muchas gracias por la buena onda!!! gente.

Saludos a todos!

:blush::blush::blush:No te la creas tampoco eh, con decir buena onda no basta :p :blush::blush::blush: Aparecete online y agitala con algunos de tus "buenas dias/tardes/noches mis querubines" y delirala q se yo manda a todo el server a la carcel xD (q seria eso... xD la de agite q se arma adentro)


OFF: q manera de sumar post a las mañanas desde que me pongo a hacer las cosas del laburo en mi pc xDDDD

alexitahawk
15/05/2007, 13:00
God, enchanteame mi tallum en +256 asi puedo levelear en paz =)

puka
15/05/2007, 13:04
el k dicen k entro una vez delirando ose cantando es al k llaman mala onda era MacGyber xD mac feo no me diste sub ayer a mis 2 pjs-.-"

stevieray
15/05/2007, 14:00
mcgyver otro groso sacando su ejercito de elpys

Chopper_Vive
15/05/2007, 14:08
jaja habia un gm que se ponia a cantar por anuncios y todos los negros locos pidendo sub, me alegra la noche cuando God dice "les deje un regalito en harbor" WIIIIII buff de 1 hs, esos buff te hacen olvidar del lag, del frenzy, del cancel, de la pole de todo estan de 10, entra mas seguido los finde God quiero buff

Mathutito
15/05/2007, 14:12
El dia que entre Archonus o Ch4no "Buen dia mis queridos banneados" y paff medio server fuera LOL! xD

Mmmm en otro thread decian que black se pònia en pedo y incluso creaba threads que despues el staff tenia que borrar asi que no se xP

palangano
15/05/2007, 15:40
Pago por ver a Ch4n0 vs GOD en el coliseo. No me imagino el quilombo que podría ser. Pero decime si no taria bueno!:punk:
perdon por la desvirtuada, pero flashie 5 segundos y mira lo que escribi! xD
Mac Sos groso sabelo.

xleox
16/05/2007, 00:10
yo kiero pvp kon god o ch4no 8-) ya k pedimos una foto asi y la uso de firma:P .....pero esperen tire hero^^8-)por lo k voy a durar