PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre OL y sobre Summons



sebamartin666
14/05/2007, 16:10
Buenas tardes a todos, tengo un OL lvl 54 y ya estoy pensando en posibles subclases para este pj. Pero al empezar a pensar las posibilidades me surgieron un par de preguntas...
Rinde hacer un OL Hero sin elder?
yo tenia pensado hacerlo OL - Shillien Knight - Sorceror - Elemental Summoner, pero el otro dia un amigo me dijo que sin elder no rinde, asi que se me ocurrio la siguiente posibilidad OL - Shillien Elder - Shillien Knight - Necro (ya se, no tendria cancel... pero es la mejor opcion que se me ocurrio para meter elder)
Que opinan al respecto?
Por otro lado me surgio esta duda: si me llego a decidir a hacerlo sin elder, que summon carga mas MP?? El gato del Warlock o el Pony Boxer del Elemental Summoner?
Aclaro que a este PJ no lo voy a usar para lvlear, ya lo tengo a Daneel para eso, asi que pienso que con el MP del summon me alcanzaria, pero bueno... me gustaria leer opiniones sobre mis dos dudas, para ver si me audan a terminar de decidirme, saludos.

paco
14/05/2007, 16:18
Buenas tardes a todos, tengo un OL lvl 54 y ya estoy pensando en posibles subclases para este pj. Pero al empezar a pensar las posibilidades me surgieron un par de preguntas...
Rinde hacer un OL Hero sin elder?
yo tenia pensado hacerlo OL - Shillien Knight - Sorceror - Elemental Summoner,
Esta bien asi tenes mp del pony si no tenes problemas con los cristales vas re bien asi, ponele que agitas con el pony rosa (ese el del buff :P) te qedas sin mp. Sumoneas al otro que carga mp y luego d nuevo al otro.

:worthy:

kewa
14/05/2007, 16:25
sumo 2 preguntas:

1)cuál es el reuso del summon?
2)cambias de summon, te cargás mp y llamás al otro en el entre tiempo? o dejan pedir minuto como en el básket? XD

sumo 2 datos a tener en cuenta:

1)a un pj así le sale carísimo buffearse (carísimo en mp)
2)no tenés skill de curar hp.. (esto capaz no calienta tanto.. total sale drain como piña)

sebamartin666
14/05/2007, 16:26
Gracias por tu aporte... si sigo a este ritmo en 2 semanas meto la primera sub :)

Bronzenbeard
14/05/2007, 16:29
cuando estas en battle mode .... no podes desimbocar el summon..... a menos que te lo maten XD......

sebamartin666
14/05/2007, 16:29
sumo 2 preguntas:

1)cuál es el reuso del summon?
2)cambias de summon, te cargás mp y llamás al otro en el entre tiempo? o dejan pedir minuto como en el básket? XD

sumo 2 datos a tener en cuenta:

1)a un pj así le sale carísimo buffearse (carísimo en mp)
2)no tenés skill de curar hp.. (esto capaz no calienta tanto.. total sale drain como piña)

Lo del skill de curarme me preocupaba... hasta que empece a DISFRUTAR del drain del OL... ES BUENISIMO
Lo de los buff en cierto, pero con un poco de suerte lo metere en un clan con hall, con un poquito menos de suerte lo metere en un clan con una mochi grosa, con total y absoluta falta de suerte le tirare los buff de Daneel que entre que es Shillien elder y Bishop algo tiene
El tiempo de reuso del los summons no lo se, pero debe ser alto :-S

panlo123
14/05/2007, 16:38
Yo tengo 1 OL-sk-Se-Necro y te FUMAS la mp asi q rinde elder 1 amigo del clan es OL-sk-sor-necro y le tengo q andar curando Mp por q se la fuma,sino estoy yo anda poteando cada 2x3,para mi rinde y mucho elder.

elcachito
14/05/2007, 16:41
ol pala th warlord muy buena sub fijate

stevieray
14/05/2007, 16:43
ol pala th warlord muy buena sub fijate

channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
kiere ser mago el le chingaste mepa :P

sebamartin666
14/05/2007, 16:44
channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
kiere ser mago el le chingaste mepa :P

SISI el OL va para el lado de la magia :)

sebamartin666
14/05/2007, 16:47
Otra que se me ocurre es cagarle las subs a Nugga y hacerlo
OL - Shillien Elder - Bladedancer - Necro
(creo que nugga es asi)
otra que me gusta es
OL - Elven elder - Swordsinger - Necro

Un OL que no tiene recharge es IMPA!!!!
Asi que IMPA me encantaria contar con tu opinion :)

stevieray
14/05/2007, 16:48
Otra que se me ocurre es cagarle las subs a Nugga y hacerlo
OL - Shillien Elder - Bladedancer - Necro


yo me estoy haciendo esa :D

casimiro
14/05/2007, 16:49
Mira yo tuve la misma duda que vos pero lo voy a terminar Sor/ES, por que?

1- Necro/Sps/Elder ya tengo
2- Tengo segundo PJ full buff/Necro
3- El ES, sabiendolo usar me dijeron que lo haces rendir, salvo que andes de loco buffeador por la vida. Segun me comentaron solo es cuestión de adaptarse al mix de recharge del boxer+potas+Body to Mind.
4- No tengo un PJ ni Sor ni ES asi que a probar nomás a ver que sale, siempre me gusto el elfo tirando prominence a los mangos. Lo más rendidor sería Necro/SpS pero ya tengo esos PJ.

PD: todos comentan que en C5 el elder no se recarga solo, o sea que de ser así te kb ser elder (salvo shillen por el empo y otras yerbas). Ahora leyendo el recharge en la pag off que supuestamente es C5 dice "restore one´s MP" o sea restituye tu propia MP...pero no sé, es un comentario que leí en varios posts.

Salu2

pablo_3
14/05/2007, 16:51
El reuso del boxer es instantaneo, ni bien lo sacas ya podes usar de nuevo...y te da 200 de mp, yo optaria por esa opcion porq tiene mas vida q el gato y con el mp no vas a tener mucho problema, eso si, q no t sorprenda si desp t tocan el skill y t de 2 de mp o algo asi ^^

Saludos

marianowo
14/05/2007, 16:54
si sos mago cualquiera sin elder vas a parir el tema del MP sobre todo para levearlo y ademas no tendrias Empower.
es una eleccion tuya si le das prioridad a eso o a tener otros skills de ataque tipo cancel o depende lo que elijas en tus subs.
Yo prefiero elder pero es una eleccion personal por que despues de la primera sub de mago no quiero mas parir el tema mp y empo.
mas aya de los buf por que el ol tiene buf tambien menos mana y empo claro.
Suerte

sebamartin666
14/05/2007, 16:56
si sos mago cualquiera sin elder vas a parir el tema del MP sobre todo para levearlo y ademas no tendrias Empower.
es una eleccion tuya si le das prioridad a eso o a tener otros skills de ataque tipo cancel o depende lo que elijas en tus subs.
Yo prefiero elder pero es una eleccion personal por que despues de la primera sub de mago no quiero mas parir el tema mp y empo.
mas aya de los buf por que el ol tiene buf tambien menos mana y empo claro.
Suerte

Lo que pasa es que lo esto lvleando con otro PJ que si tiene Empo y Recharge :)

casimiro
14/05/2007, 16:59
Lo que pasa es que lo esto lvleando con otro PJ que si tiene Empo y Recharge :)

Por eso yo te daba mis razones, vos ya tenes un muy buen PJ con daneel y tenes dancer, imagino que al OL lo vas a usar para agitar o support en sieges asi que fijate como hacerlo teneindo en cuenta eso.
Hay posts en donde IMPA o Mabinogi cuentan que acostumbrandote a usarlo, el recharge del ES o Warlock rinde. Salu2

sebamartin666
14/05/2007, 17:12
Tiro una pregunta mas...
que tattoos me conviene ponerle al OL??

stevieray
14/05/2007, 17:14
Tiro una pregunta mas...
que tattoos me conviene ponerle al OL??

en este server que te deja ponerle int yo voy por la clasica +4 int -4 men +4 wit -4 men +4 con -4 str, pero depende de gustos :D

panlo123
14/05/2007, 17:15
Siendo Ol Rinde mucho tenes mucho casteo osea +5de Wit(en 2 tattos por supuesto)
y mucho M attack cosa q no tiene osea 4+INT.En las sub depende cual hagas.

sebamartin666
14/05/2007, 17:19
Los tattos definitivos van a ser WIT+4 MEN-4 INT+4 MEN-4 y CON+4 STR-4
Lo que quise preguntar es cuales sirven ahora siendo solo OL, no importa si despues hay q cambiarlos
Por ejemplo un tattoo de Dex vendria barbaro porque es una tortuga el orco, jeje

mauro52
14/05/2007, 17:20
El pony boxer va como piña, no soy OL, pero no tengo elder y la verdad que la safa bastante! mas teniendo berse y acu3 del OL.
No se te ocurra elegir gatito, para mago, en mi opinion, no rinde.

No hay reuse para summonear, podes sacar uno tras otro.

stevieray
14/05/2007, 17:24
Los tattos definitivos van a ser WIT+4 MEN-4 INT+4 MEN-4 y CON+4 STR-4
Lo que quise preguntar es cuales sirven ahora siendo solo OL, no importa si despues hay q cambiarlos
Por ejemplo un tattoo de Dex vendria barbaro porque es una tortuga el orco, jeje

exactamente esos uso siendo ol :D

Nico_Greenn
14/05/2007, 17:26
Mirá, yo tengo un OL/SK, y tenía pensado hacerlo como vos mencionaste:

OL/SK/SC/ES

También me surgió la incomodidad del tema del MP, pero sinó también podría hacerlo

OL/SK/Necro/EE

Ya que mi objetivo es terminarlo en Elfo, mientras paso esta dura etapa de Sk voy pensando cual me convendría mas ^^

sebamartin666
14/05/2007, 17:28
El pony boxer va como piña, no soy OL, pero no tengo elder y la verdad que la safa bastante! mas teniendo berse y acu3 del OL.
No se te ocurra elegir gatito, para mago, en mi opinion, no rinde.

No hay reuse para summonear, podes sacar uno tras otro.

Por mas que algunos digan que esto es avivar giles no importa... me voy a desvirtuar a mi mismo diciendo que los que terminen en summoner tengan la precaucion de terminar en una clase cuya tercera profesion tenga la skill Arcane Agility (aumenta mas aun el casting)
Ya se que Ares no tiene 3era profesion, pero ante la hipotetica posibilidad de que alguna vez se implemente... esa skill rendiria y mucho

:)

Chi
14/05/2007, 17:39
Chicos, metan elder que sino el pj no sirve.
















jajajaja

stevieray
14/05/2007, 17:41
Chicos, metan elder que sino el pj no sirve.
















jajajaja


:O que capo sos!

sebamartin666
14/05/2007, 17:44
Me parece que a Chi no le gusta la buena competencia sana XD

Chi
14/05/2007, 17:51
Un poco de ironia no viene mal.

Gente, el 80% de los que postearon aca no tienen la minima idea si le rinde o no le rinde al overlod ser elder, entonces.. para que hablan giladas?
Fui uno de los primeros que me la jugue sin meter elder en mi overlod, y asi me va hasta hoy, porque ustedes no se la juegan y prueban si USTEDES mismos pensaron bien o mal las subs?.

::iNoW::
14/05/2007, 18:05
El elder rinde pero hasta ahi nomas, yo soy SE, mas que para un heal podria cambiarlo por un pp o algo q rinda un poco mas, empo se consigue.... Siendo OL tenes el poderoso drain que con 1k de casting va como trompada.

Mi opinion es que siendo OL no necesitas meter Elder, a menos que quieras ser self, en ese caso mete Shillen Elder.

casimiro
14/05/2007, 20:54
Un poco de ironia no viene mal.

Gente, el 80% de los que postearon aca no tienen la minima idea si le rinde o no le rinde al overlod ser elder, entonces.. para que hablan giladas?
Fui uno de los primeros que me la jugue sin meter elder en mi overlod, y asi me va hasta hoy, porque ustedes no se la juegan y prueban si USTEDES mismos pensaron bien o mal las subs?.

Si serás pascualito!! Te preguntan de onda, porque al no usar un ES o Warlock nadie lo sabe bien.
En promedio un skill de OL te consume 200 puntos de MP, la recarga del Seraphym recarga alrededor de 210, o sea, una vez que le agarras la mano sumas a eso pots y (si tenes) body to mind y andas piloteando la cosa. Ni en pedo vas a compararte con el recharge de Elder, pero la pregunta me parece va orientada a si es zafable o utilizable: si zafa y mas que bien!!
Puesto a agitar, te rinde. Puesto a supportear en asedios es otro el panorama.

mauro52
14/05/2007, 21:13
Por mas que algunos digan que esto es avivar giles no importa... me voy a desvirtuar a mi mismo diciendo que los que terminen en summoner tengan la precaucion de terminar en una clase cuya tercera profesion tenga la skill Arcane Agility (aumenta mas aun el casting)
Ya se que Ares no tiene 3era profesion, pero ante la hipotetica posibilidad de que alguna vez se implemente... esa skill rendiria y mucho

:)

si llegan a poner 3er prof, taaaaantas cosas van a cambiar!! algunos pjs se van para abajo, otros para arriba!
Igual mi pj lo hice pensando si me iba a gustar o no, no si iba a rendir en pvp.

freedom
14/05/2007, 21:15
Primero que nada: los que ponen tanke al OL solo para que tenga mucha defensa, aca no pueden hablar (mas si es SK, para tirar LS), simplemente por comodos y por hacerse PJs de moda (mas aun si son super licheados, como se que es el 90% de los casos de los OLs heros de este server).

Bueno, ahora con respecto a que si sirve no ser elder siendo OL, y en vez meter summoner (ES o WLK, que tienen summons que recargan MP), les respondo que si, pero tienen que saber racionalizar bien el MP, porque sino estan en el horno. Aunque lo que rinde aun mas, es ser summoner y elder a la vez: parece ser que tenes MP infinito, lo cual facilita la vida. En una raideada, por ejemplo, sos el que siempre esta pegando (aunque muy probablemente le ganas el aggro al mob, por lo que tenes que tankear), y si tenes que buffear muy seguido o curar Cp por un asedio o agite, tambien te facilita la vida.

Bueno, esa es mi experiencia con el OL sobre el tema.

Suerte en la vida

P/D:freedom=OL-SS-SE-WLK

IMPA
14/05/2007, 22:38
Primero que nada: los que ponen tanke al OL solo para que tenga mucha defensa, aca no pueden hablar (mas si es SK, para tirar LS), simplemente por comodos y por hacerse PJs de moda (mas aun si son super licheados, como se que es el 90% de los casos de los OLs heros de este server).

Bueno, ahora con respecto a que si sirve no ser elder siendo OL, y en vez meter summoner (ES o WLK, que tienen summons que recargan MP), les respondo que si, pero tienen que saber racionalizar bien el MP, porque sino estan en el horno. Aunque lo que rinde aun mas, es ser summoner y elder a la vez: parece ser que tenes MP infinito, lo cual facilita la vida. En una raideada, por ejemplo, sos el que siempre esta pegando (aunque muy probablemente le ganas el aggro al mob, por lo que tenes que tankear), y si tenes que buffear muy seguido o curar Cp por un asedio o agite, tambien te facilita la vida.

Bueno, esa es mi experiencia con el OL sobre el tema.

Suerte en la vida

P/D:freedom=OL-SS-SE-WLK

Cuando uses un pj de esas caracteristicas me hablas de comodidad.

Respecto al 2do parrafo, alguna vez te dedicaste a solamente supportear en agite?
Ni en pedo te sirve el recharge.

IMPA
14/05/2007, 23:02
Ampliando el tema.

El 80% de los que posteo aca, no lvleo como ol ni mucho menos el resto de las subs, asi que lo q te vayan a acotar viene medio de oido. Hasta 61 o 65 metele dyes fighter (yo le clavaria algo de dex o str), despues se te hace MUY JODIDO lvlear (no imposible), ahi es donde aprovechas todo lo q sufriste comprando skills que con duals o daga no entraban, BINDING? SUSPENSION? WINTER? SILENCE? SCOURGE? etc, le calzas un arma A con acu (Branch o miracles) y te armas una buena party mobeadora (sobre todo con nukers) y podes ir feliz de la vida haciendo maldades (en youtube hay un video de un ol mobeando en lair al fondo).

Tema recharge, no voy a hablar. He usado a un OL con recharge y otro sin (el juego difiere mucho pero es cuestion de acostumbrarse) y son gustos exclusivamente.

Por ultimo, el 80% de los pjs ols que hay en el server ni en pedo juegan como OL. Eso es algo a destacar, porque? porque te hablan del equip del mago (dc+arma con acu) y usar un OL para tirar nukes sinceramente me da ganas de llorar. Entrar como enfermo a donde tan los enemys y tirar seals, mantener una ally operativa con 3 pjs (1 ol, dos o 3 rechargers), jugar con 2 ols mas y plantear estrategias, roles de juego, eso lo hace divertido, no usar surrender y nukear despues del gloom. Por eso te digo, sentate, mira los sets y divertite (yo no cambio mi tallum por nada del mundo por ejemplo pero en mi juego tener 1500+ de mdef y 1.5k de pdef me rinde mucho porque sos primer o segundo target siempre). Y para el que piensa q cpear y bufear es facil, le diria que se pregunte como hace desolation, nuggafugga, mabinogi, docecornetas, bluestorm, por citar algunos ejemplos; para mantener viva una ally mientras toda la ally entera lo anda buscando para bajarlo. Si un OL muere, el 25% de la ally muere en los siguientes 30 segundos.

En fin saludos.

Girion
14/05/2007, 23:17
Ampliando el tema.

El 80% de los que posteo aca, no lvleo como ol ni mucho menos el resto de las subs, asi que lo q te vayan a acotar viene medio de oido. Hasta 61 o 65 metele dyes fighter (yo le clavaria algo de dex o str), despues se te hace MUY JODIDO lvlear (no imposible), ahi es donde aprovechas todo lo q sufriste comprando skills que con duals o daga no entraban, BINDING? SUSPENSION? WINTER? SILENCE? SCOURGE? etc, le calzas un arma A con acu (Branch o miracles) y te armas una buena party mobeadora (sobre todo con nukers) y podes ir feliz de la vida haciendo maldades (en youtube hay un video de un ol mobeando en lair al fondo).

Tema recharge, no voy a hablar. He usado a un OL con recharge y otro sin (el juego difiere mucho pero es cuestion de acostumbrarse) y son gustos exclusivamente.

Por ultimo, el 80% de los pjs ols que hay en el server ni en pedo juegan como OL. Eso es algo a destacar, porque? porque te hablan del equip del mago (dc+arma con acu) y usar un OL para tirar nukes sinceramente me da ganas de llorar. Entrar como enfermo a donde tan los enemys y tirar seals, mantener una ally operativa con 3 pjs (1 ol, dos o 3 rechargers), jugar con 2 ols mas y plantear estrategias, roles de juego, eso lo hace divertido, no usar surrender y nukear despues del gloom. Por eso te digo, sentate, mira los sets y divertite (yo no cambio mi tallum por nada del mundo por ejemplo pero en mi juego tener 1500+ de mdef y 1.5k de pdef me rinde mucho porque sos primer o segundo target siempre). Y para el que piensa q cpear y bufear es facil, le diria que se pregunte como hace desolation, nuggafugga, mabinogi, docecornetas, bluestorm, por citar algunos ejemplos; para mantener viva una ally mientras toda la ally entera lo anda buscando para bajarlo. Si un OL muere, el 25% de la ally muere en los siguientes 30 segundos.

En fin saludos.


Agree
ol+rechargers = ally inmortal

ol kamikaze+seals = varias partys inutiles :P

NReloadeD
14/05/2007, 23:31
en 1 futuro vas a ponerte rosa en 1 agite y va ahaber 15 Ol q te meten suspencion de al lado...

Nice.

IMPA
14/05/2007, 23:38
en 1 futuro vas a ponerte rosa en 1 agite y va ahaber 15 Ol q te meten suspencion de al lado...

Nice.


The future is now.

marianowo
15/05/2007, 03:33
yo al OL lo levie hasta 62 masomenos con armor heavy y ahi le puse una robe para tener mas casteo por el drian que rinde mucho.
tatoos +4wit +4int +4str
hasta 67 lo levie solo pegando con las duales y cada tanto un drain para curarme y si se me complicaba metia soul guard y zafaba muy bien.
Eso como OL. Cuando metas las subs bue, depende como las armes.
Ahora esta 71 y en mi caso le voy a meter elder por que me queda mas comodo tener empo y recharge para no tener que mochilear ni depender de party o CH. Pero depende de gustos y de para que lo vayas a usar.
La verdad que nunca agite con el Ol asi que ahi no tengo mucha experiencia de como te va a rendir mas.
Lo que dijo IMPA ta bueno, me parece que el OL te da muchas opciones como para jugar de distintas maneras y no solo gloom surrender promi promi promi cuando tengas tus subs.( osea F3 F4 F3 F4 F3 F4 )
Tiene buenos debuff como para romperle las bolas a mas de uno al mismo tiempo sobre todo si te dan support de MP y HP.
Hasta ahora de los que probe el OL es el que mas me gusta justamente por eso.
Suerte y espero te sirva mi corta experiencia de OL. :)
Salu2

Sauro
15/05/2007, 11:22
Eso depende de tu estilo de juego. No del buen uso del ol. No idealizen cosas que no existen.


Si te gusta un char que vaya al frente como loko , el char de chii va muy bien. Si te gusta hacer de support es obvio que en algun momento algun otro char no te va a poder asistir y te la vas a tener que arreglar solo con el mp. Este ultimo char seguramente ante un char con cancel va a tener mas dificultades. Pero bueno ... todo nose puede. No sean como la gata flora.

IMPA
15/05/2007, 12:32
Eso depende de tu estilo de juego. No del buen uso del ol. No idealizen cosas que no existen.


Si te gusta un char que vaya al frente como loko , el char de chii va muy bien. Si te gusta hacer de support es obvio que en algun momento algun otro char no te va a poder asistir y te la vas a tener que arreglar solo con el mp. Este ultimo char seguramente ante un char con cancel va a tener mas dificultades. Pero bueno ... todo nose puede. No sean como la gata flora.

No es un drama de estilo de juegos, es un drama de gente que se hace ol para el drain y el soulguard. Vi ols que no se cpean cuando los agitas, veo ols que tas al lado y no te tiran suspension, ols q usan gloom surrender y promi nada mas, ols que ni bien les pegas tiran ud (te juro q es automatico, le tiras dos flechas y tira ud y tiene sk en las subs -1.8k de pdef :S-). Me hace acordar a los que usaban destro por el frenzy (solamente), eso claramente habla de pjs que son 2dos o 3eros heros de alguien. A mi me da por las pelotas.

casimiro
15/05/2007, 13:06
Primero que nada: los que ponen tanke al OL solo para que tenga mucha defensa, aca no pueden hablar (mas si es SK, para tirar LS), simplemente por comodos y por hacerse PJs de moda (mas aun si son super licheados, como se que es el 90% de los casos de los OLs heros de este server).

Bueno, ahora con respecto a que si sirve no ser elder siendo OL, y en vez meter summoner (ES o WLK, que tienen summons que recargan MP), les respondo que si, pero tienen que saber racionalizar bien el MP, porque sino estan en el horno. Aunque lo que rinde aun mas, es ser summoner y elder a la vez: parece ser que tenes MP infinito, lo cual facilita la vida. En una raideada, por ejemplo, sos el que siempre esta pegando (aunque muy probablemente le ganas el aggro al mob, por lo que tenes que tankear), y si tenes que buffear muy seguido o curar Cp por un asedio o agite, tambien te facilita la vida.

Bueno, esa es mi experiencia con el OL sobre el tema.

Suerte en la vida

P/D:freedom=OL-SS-SE-WLK

Estas ensañado con todo el que se hace un OL que no está a TU gusto, hacé y dejá hacer macho....
Ahora podría mandarte al carajo o explicarte en mi caso el por qué del SK, opto por la segunda opción
Como posiblemente mi OL no tenga cancel, elijo un PJ con LS y Anchor para compensar ante la posible comida de un cancel (entre otras 10 cosas)
No todo el mundo piensa como vos negro y no todo el mundo es mal tipo y no todo el mundo caga gente con el LS y bla bla bla.....

PD: edito algo. Al OL lo estoy leveando tanqueando con el SK en argos o en Saint y me encanta el PJ (lo dejaría asi nomas en 75 xD) realmente aprendés lo que sirve. No todo el mundo quiere hacerse el PJ con OL como sub en un día para tener el PJ de moda (además), sabelo también

stevieray
15/05/2007, 13:58
Ampliando el tema.

El 80% de los que posteo aca, no lvleo como ol ni mucho menos el resto de las subs, asi que lo q te vayan a acotar viene medio de oido. Hasta 61 o 65 metele dyes fighter (yo le clavaria algo de dex o str), despues se te hace MUY JODIDO lvlear (no imposible), ahi es donde aprovechas todo lo q sufriste comprando skills que con duals o daga no entraban, BINDING? SUSPENSION? WINTER? SILENCE? SCOURGE? etc, le calzas un arma A con acu (Branch o miracles) y te armas una buena party mobeadora (sobre todo con nukers) y podes ir feliz de la vida haciendo maldades (en youtube hay un video de un ol mobeando en lair al fondo).

Tema recharge, no voy a hablar. He usado a un OL con recharge y otro sin (el juego difiere mucho pero es cuestion de acostumbrarse) y son gustos exclusivamente.

Por ultimo, el 80% de los pjs ols que hay en el server ni en pedo juegan como OL. Eso es algo a destacar, porque? porque te hablan del equip del mago (dc+arma con acu) y usar un OL para tirar nukes sinceramente me da ganas de llorar. Entrar como enfermo a donde tan los enemys y tirar seals, mantener una ally operativa con 3 pjs (1 ol, dos o 3 rechargers), jugar con 2 ols mas y plantear estrategias, roles de juego, eso lo hace divertido, no usar surrender y nukear despues del gloom. Por eso te digo, sentate, mira los sets y divertite (yo no cambio mi tallum por nada del mundo por ejemplo pero en mi juego tener 1500+ de mdef y 1.5k de pdef me rinde mucho porque sos primer o segundo target siempre). Y para el que piensa q cpear y bufear es facil, le diria que se pregunte como hace desolation, nuggafugga, mabinogi, docecornetas, bluestorm, por citar algunos ejemplos; para mantener viva una ally mientras toda la ally entera lo anda buscando para bajarlo. Si un OL muere, el 25% de la ally muere en los siguientes 30 segundos.

En fin saludos.

Impita querido el ol que se ta leveleando lo levelea en party no necesita dyes de fighter. Con equipo de mago y dyes de mago va joya. Rinde mucho mas para agite 1 vs 1 siendo ol con equipo de mago que de warrior. Ya se que levelear un ol con equipo de mago es 1 pelotudes (tube varios ols en otros servers leveleados a pura duals y armor heavy) pero en agite con ese equipo al menos yo no bajaba 1 mierda.

freedom
15/05/2007, 14:40
Cuando uses un pj de esas caracteristicas me hablas de comodidad.

Respecto al 2do parrafo, alguna vez te dedicaste a solamente supportear en agite?
Ni en pedo te sirve el recharge.
1°- Respuesta SI
2°-Respuesta SI
3°-Respuesta SI

codigo para leer las respuestas:
1°- comodidad porque tenes 1600 de p def (se puede llegar hasta 1800 o mas), UD y deflect arrow para que no te peguen las flechitas y ni chistees. Es buscar lo mas facil, un PJ mago para bajarse arqeuros.... No hay gracia en eso, supuestamente los magos no estan hechos para matar arqueros, asi qeu algo les tendria que costar....

2°-Me he dedicado a supportear en varios agites y sieges (intercalando con atacar, a veces, para hacerlo mas divertido), y te puedo decir que rinde mucho, mas que mucho. Porque? Porque buffeas en 10 segundos a muchas personas, y curas CP a lo loco. El recharge, tanto como el gato o pony que te da MP hace que el MP nunca te falte....

3°-Si vos vieras la cantidad de maguitos, arqueros y hasta mochilas que te pueden llegar a venir a pedir MP en un siege, no dirias eso, mas aun si estas jugando en el siege como supporter.

Suerte en la vida

P/D: no digo que mi OL no sea tampoco comodo. De hecho lo hize para que su uso sea lo mas comodo posible. O sea, de hecho me matan y en 15 segundos ya estoy rebuffeado con solamente apretar un boton, tengo summon y nisiquiera tengo que matar un mob (como los necros si tienen que ahcer), yun gato que siempre esta ahi para que no me falte MP (y nisiquiera tenga que targetearme :P ). Si, soy comodo, pero a la hora de hacer un PvP, no lo tengo ganado contra nadie. Porque no tengo facilidad contra magos, ni contra arqueros, ni dagueros. Hay que esforzarse, porque si mankeas, comes piso. Calcula que tengo menos de 1000 de m def con majestic unsealed y unos escazos 1280 de p def con set DC robe en top lvl...

P/D2: Yo usaba heavy antes para tankear y para boludear y light para hacer de DD llendo a pegar como daguero, pero por temas de pobreza, tuve que hacer que el robe sea mi unico set. Tambien moveo, supporteo, tankeo y faseo :lol:. Eso no quiere decir que sea bueno en todas y que mi PJ este hefcho exclusivamente para eso, pero si quiere decir que me divierto mucho usando esta "navaja francesa" que no hace nada del todo bien, pero que hace de todo....

freedom
15/05/2007, 14:56
No es un drama de estilo de juegos, es un drama de gente que se hace ol para el drain y el soulguard. Vi ols que no se cpean cuando los agitas, veo ols que tas al lado y no te tiran suspension, ols q usan gloom surrender y promi nada mas, ols que ni bien les pegas tiran ud (te juro q es automatico, le tiras dos flechas y tira ud y tiene sk en las subs -1.8k de pdef :S-). Me hace acordar a los que usaban destro por el frenzy (solamente), eso claramente habla de pjs que son 2dos o 3eros heros de alguien. A mi me da por las pelotas.
Eso es exactamente lo que digo yo....

Por eso me da por las pelotas ver a OLs que meten SK, porque se (aunqeu digan lo contrario), que es por guard stance, UD, deflect arrow y LS, de hecho, esas 4 skills estan si o si necesariamente en las primeras 2 barritas de todo char que tenga esas subs.

Me embola esto por ejemplo:
Barrita n°1 de un cahr hero OL-SK-necro-EE:
f1-gloom f2-surrender f3-nuke f4-recahrge f5-juntar drop f6-LS f7-anchor f8-silence f9-death spike f10-UD f11-guard stance f12-soul guard

Entienden mi punto????

Suerte en la vida

P/D: yo no quiero que todos se hagan PJs como a mi me gusta, yo quiero que todos se dejen de hacer PJs solamente porque estan de moda. Me rompe las bolas eso de: "uyyy, con el destro puedo afanar PvPs por el frenzy!!!!". OL-SK es exactamente eso

P/D2:Tambien quiero mas dagueros y PJs cuerpo a cuerpo, o sea mas diversidad. De hecho me estoy entrenando un PJ que va a ser cuerpo a cuerpo, terminado en TH. Y sinceramente no me importa que me digan que no rinde, que es un flan, que soy un manko, que voy a comer piso siempre, proque yo se que el que usa el char es el que lo hace que rinda. Es mas, los que usan chars de moda nunca suelen sobresalir porque son todos iguales. O sea sobresalen quizas porque matan a muchas personas, pero nunca nadie dice: "uyyy, mira ese chavos, como rulea!!!"y si lo dicen es porque no tienen ni idea....

TheGame
15/05/2007, 14:59
Tengo un OL llvl53 y estoy pensando hacerlo SE/Paladin/Elemental summoners, calculo que el rechar sera minimo ya que posee el skill de Higher Mana Gain en lvl8 eso proviene que antes de ser elemental summone es elven wizar de ally mi conclucion de que no recargara mucho mp pero como bien dicen se puede recargar mp mediante el summon, aparte tendria mucha defensa (sub paladin) Deflect Arrow lvl4, Ultimate Defense lvl 2, con el veneficio del Quick Recovery del summon lo harira muy duro y usando el skil Steal Essence que es drenado de vida del orco en con un casteo alto y continuo seria dificil matarlo, esa es mi opinion, bueno suerte,bye

sebamartin666
15/05/2007, 15:10
Tengo un OL llvl53 y estoy pensando hacerlo SE/Paladin/Elemental summoners, calculo que el rechar sera minimo ya que posee el skill de Higher Mana Gain en lvl8 eso proviene que antes de ser elemental summone es elven wizar de ally mi conclucion de que no recargara mucho mp pero como bien dicen se puede recargar mp mediante el summon, aparte tendria mucha defensa (sub paladin) Deflect Arrow lvl4, Ultimate Defense lvl 2, con el veneficio del Quick Recovery del summon lo harira muy duro y usando el skil Steal Essence que es drenado de vida del orco en con un casteo alto y continuo seria dificil matarlo, esa es mi opinion, bueno suerte,bye

Lo unico que te puedo criticar es que solo tendrias el drain del OL para atacar... medio pobre

sebamartin666
15/05/2007, 15:14
che... y si en el hipotetico caso de que se me ocurra hacerlo guerrero
seria muy loco hacerlo OL - Warlock - Paladin(u otro tanke) - TH ??
a se que los melee estan muy venidos a menos, pero los dagueros me encantan
q opinan?

casimiro
15/05/2007, 15:24
che... y si en el hipotetico caso de que se me ocurra hacerlo guerrero
seria muy loco hacerlo OL - Warlock - Paladin(u otro tanke) - TH ??
a se que los melee estan muy venidos a menos, pero los dagueros me encantan
q opinan?

El tema pasa por los buffs, si fueses WC te diria que si, pero siendo OL tenes menos buffs que acompañan a un warrior. Otro tema es que desaprovechas los seals por el poco m.atk que tenes. Aunque te digo algo, yo tanqueando hoy por hoy con mi OL/SK lvl 70 a los mobs los seal le caben en un 80/85% de las veces, es bastante alto, pero a un PJ con buena m.def no se los metes ni a palos. Yo estoy usando BW light y una Dark Legion. Full buff llego a casi 1K de m.atk que para un mob va bien, para un PJ es poco.
Espero sirva de dato, salu2

PD: eso si, bajar a un PJ con la p.def que te da el OL+Tanque mas el TP del Warlock, para otro warrior es una tarea no muy livianita..

stevieray
15/05/2007, 15:40
che... y si en el hipotetico caso de que se me ocurra hacerlo guerrero
seria muy loco hacerlo OL - Warlock - Paladin(u otro tanke) - TH ??
a se que los melee estan muy venidos a menos, pero los dagueros me encantan
q opinan?

El tema es que te joderia el magician movement y quedarias con poco attack speed.

casimiro
15/05/2007, 16:26
El tema es que te joderia el magician movement y quedarias con poco attack speed.

Siempre y cuando no te pises un mastery armor la penalización la compensas con el bonus en atk. speed tanto del WC como del OL. Tenés que tratar de evitar eso, al menos un mastery, o light o heavy.

stevieray
15/05/2007, 16:37
Siempre y cuando no te pises un mastery armor la penalización la compensas con el bonus en atk. speed tanto del WC como del OL. Tenés que tratar de evitar eso, al menos un mastery, o light o heavy.

Con las subs que dijo el se las pisa salvo que use robe

OL - Warlock - Paladin(u otro tanke) - TH ??

Por eso no megusto

casimiro
15/05/2007, 16:52
Con las subs que dijo el se las pisa salvo que use robe

OL - Warlock - Paladin(u otro tanke) - TH ??

Por eso no megusto

Pro eso digo, siempre y cuando evites pisar al menos uno. En el arquero de mi firma el mastery heavy se mantiene el del WC y tenés un atk. speed compensado por el bonus. Salu2

cor
15/05/2007, 16:55
Eso es exactamente lo que digo yo....

Por eso me da por las pelotas ver a OLs que meten SK, porque se (aunqeu digan lo contrario), que es por guard stance, UD, deflect arrow y LS, de hecho, esas 4 skills estan si o si necesariamente en las primeras 2 barritas de todo char que tenga esas subs.

Me embola esto por ejemplo:
Barrita n°1 de un cahr hero OL-SK-necro-EE:
f1-gloom f2-surrender f3-nuke f4-recahrge f5-juntar drop f6-LS f7-anchor f8-silence f9-death spike f10-UD f11-guard stance f12-soul guard

Entienden mi punto????

Suerte en la vida

P/D: yo no quiero que todos se hagan PJs como a mi me gusta, yo quiero que todos se dejen de hacer PJs solamente porque estan de moda. Me rompe las bolas eso de: "uyyy, con el destro puedo afanar PvPs por el frenzy!!!!". OL-SK es exactamente eso

P/D2:Tambien quiero mas dagueros y PJs cuerpo a cuerpo, o sea mas diversidad. De hecho me estoy entrenando un PJ que va a ser cuerpo a cuerpo, terminado en TH. Y sinceramente no me importa que me digan que no rinde, que es un flan, que soy un manko, que voy a comer piso siempre, proque yo se que el que usa el char es el que lo hace que rinda. Es mas, los que usan chars de moda nunca suelen sobresalir porque son todos iguales. O sea sobresalen quizas porque matan a muchas personas, pero nunca nadie dice: "uyyy, mira ese chavos, como rulea!!!"y si lo dicen es porque no tienen ni idea....



Freedom estoy totalmente deacuerdo contigo ^^, soy OL, soy una maca de jugador, pro ke teninedo tan impresiontate personaje, no logro sacarle mucho probecho, peor aho lo ke peuda, yo sinceramente, no creo ke valga la pena ahcer personajes imbencible,s pro que no hay gracias. un OL pasarlo por TK o SK, lo have muy fuerte (casi imparable), peor solo te sirve apra sumar pvp o pk:spam_laser: ya he llegado a sub, ahora soy SE,, costo lo suyo, y lo subi a medio pulmon (por que ne los ultimos levels me mochilearon mucho) pero aun asi estoy contento y es verdad todo user, ke pasa por sk, tiene el LS en la priemra barra, o incluso la mankean por ahcerlo sk:wacko2: :wacko2:

Porfabor antes de hacer un pj, no lo hagan por la moda, o por un skill como puede ser sould guard, gust, frenxy, por que a los dos dias os aburrireis, o simplemente hos gstara, pero hos costara aprender todas sus posibilidades (pensar que es como un niño pequeño, que va biendo crecer, es como me lo imaginba yo):console: :console: :console:

Impa, freedom dos personas a ke sigo, me caeis muy bien (he tratado a los dos y me haveis consejado los dos) besos un saludo darkhodur

cor
15/05/2007, 16:58
P.D, el drian del orco sera el mas barbaro de todos a nivel de re***** vida, pero es lo mimo hacerlo con uno que con otro, por que si hacemos numero alomjor saldria mas la cuenta tirar 2 drain del necro (por ejemplo) que 1 del orco, solo por le conumo del MP

Nico_Greenn
15/05/2007, 17:06
Un poco de ironia no viene mal.

Gente, el 80% de los que postearon aca no tienen la minima idea si le rinde o no le rinde al overlod ser elder, entonces.. para que hablan giladas?
Fui uno de los primeros que me la jugue sin meter elder en mi overlod, y asi me va hasta hoy, porque ustedes no se la juegan y prueban si USTEDES mismos pensaron bien o mal las subs?.

Mejor prevenir que curar no?

Que sabrás si tenemos o no idea, tal vez nos falta solo el último "empujoncito" para estar seguros...

PD: Que me importa total el WIG hace todo ^^

PPD: WIG = Walter Ismael Gastaldi (?)

sebamartin666
15/05/2007, 17:12
No entiendo los del mastery...
El OL tiene mastery de heavy y light.... a pesar de tener el magician movement
me explican? :p

alelomb
15/05/2007, 17:21
No entiendo los del mastery...
El OL tiene mastery de heavy y light.... a pesar de tener el magician movement
me explican? :p

Si te reemplazas las mastery Light o Heavy que aprendiste siendo mago tenes penalizacion de atk speed (20% si no me acuerdo mal).

Por ejemplo un pj que SI esta penalizado:
Ol - Ty (LIGHT) - Pala (heavy) - Th <-- Reemplaza heavy y light de Over = -20% Atk Speed.

un pj NO penalizado:

Ol - Ty - Th - He <-- son todas LIGHT por ende si usas Heavy vas a tener el 20% ese. (mas haya de ke si la sub rinda o no).

Ontopic:
Depende si te la bancas sin recharge o no, si te la bancas sin Ol - SK - Sorc - Es me gusta mucho a mi.
Si no te la bancas tenes 1000 posibilidades y la mayoria te va a rendir..

Si te haces fighter, Ol - Ty - Warlock - He a mi me gusta mucho, vas a estar jodido con el mp, xq el Tp + Soulguard + Soulcry se te va todo el mp.. pero bue.. pegaras unos criticos jodidisimos xD.

Sino Meele Ol - Ty - Warlock - Pala y usas daga, aunque no tengas mastery me parece ke rinde.

matias22
19/08/2009, 14:20
che porke en el 7 post hay una sub que es Ol-Sk-SE-necro? no entiendo... no sepued epasar de elfo negro a blanco.. como es?:D es solo una preguntita..

comandantefidel
19/08/2009, 14:49
15/05/07.....

OL- Shillien Knigth (elfo oscuro)- Shillien elder (elfo oscuro)-necro

carlitoscs1
19/08/2009, 14:55
che porke en el 7 post hay una sub que es Ol-Sk-SE-necro? no entiendo... no sepued epasar de elfo negro a blanco.. como es?:D es solo una preguntita..

Porque revivia un th del 07 >.<
Encima el SK y el SE son elfos negros asi que no hay nada de malo en esas subs xD

Miguel Angel
19/08/2009, 14:55
Off: Revival??

On: me kabio no ver ultimo comentario, en si pensaba esto.
Hola, mira tengo un Ol sin elder y rinde mucho, pero sos adicto a las potas o a que un buen amigo te de mp, mi gatito cura bastante bien para cuando hago pvm pero no rinde para agite (el cure mp del gato).
Es más, creo que ahora no rinde tanto el Ol curar cp tiene su buen delay y los Toogles consumen tanto mp que ni rinde usarlos. Lo que si, ahora rinde mucho el debuff del Ol, más que antes me atrevería a decir.
Si soy yo, me armaría un mago con sub de Sk y bishop, después lo otro es a gusto.
Respecto a tu Ol y estudiaría al bishop y a los Elder, sobre todo las terceras profesiones de las sub que metas.

elnecro
19/08/2009, 14:58
Ah buo

kracken9
19/08/2009, 16:16
Quien fue el indio paico que revivio un TH del 2007 y encima se presta a confuciones. La nueva version tira al piso muchas de las cosas que se hacian antes

Gonzalopo
19/08/2009, 16:38
Amigo Ol/sk/necro/ee Va Como Trompada De Loco Aparte En Hb El Cancel No Rinde Haci Q No Te Hagas Drama.

PiPa.Av
19/08/2009, 20:58
OVERLORD - SK- WARLOCK - SPELLSINGER ... Vo Fijate!

kewa
19/08/2009, 23:45
Ol-sor-sor-sps

Con el primer cancel cancelás las revividas de threads al pedo
Con el segundo cancel cancelás los buff del que esté violeta
Con el tercer cancel cancelás lo que sea que te esté quemando el cerebro y prestás un poco más de atención

Y con el nivel de ol, suspension, y suspendemos las huevadas

Tan agresivo estaba ...(?)

koreanosun
20/08/2009, 02:07
en hb el cancel no es taan importante osea saca pocos buff. mandale se o elder pq aparte tenes el erase q te viola al sumon de 1 xDD rinde mas q el cancel si te descuidas xDD

itzpkpkzti
20/08/2009, 04:44
OL_DA_SE_NECRO

ese la rulea :$ si bien el DA no tiene casinada pero la pantera salva vidas varais veses cuandote kedas sin summon y no tenes un muerto para reanimar uno del necromancer y elder rinde siempre :$

Juako25
20/08/2009, 14:45
Jajajaja Daneel ya ni juega mas al ares! :P dejen de responder th viejisimos!! :mf_sleep:

duckhunter
20/08/2009, 18:18
bd .th.pr.da rlz