PDA

Ver la versión completa : Cual Es El Maximo Casteo De Un Overlord



CHIRUZA
14/05/2007, 16:37
HOLA BUENAS TARDES ME COMUNICO CON USTEDES PARA PREGUNTARLES A CUANTO DE CASTEO LLEGA UN Overlord LVL 74 CON DC ROBE + UNA MIRACLES CON ACUMEN + ACUMEN Y BERSEKER + TATOOS DE CASTEO +4WIT-4MEN Y +1WIT-1MEN



PD :UN Overlord QUE POSIBILIDADES TIENE CONTRA UN MAGO TENIENDO TODO LO QUE DETALLO ARRIBA

panlo123
14/05/2007, 16:40
Mira con todo eso q vos dijiste + danzas tiene casi 1k de casteo pero se muere en M attack creo y no me acuerdo bn1.8 o 2k con toda la FURIA.

stevieray
14/05/2007, 16:41
748 sin danzas 972 con

panlo123
14/05/2007, 16:43
748 sin danzas 972 con



SI exactamente eso pasa q pase por OL hae muchoxD

elcachito
14/05/2007, 16:43
te olvidaste del baium , con este llegas al 1k o 980

stevieray
14/05/2007, 16:47
me olvide del baium:P
con baium sin danzas 778
con baium y danzas 1011

CHIRUZA
14/05/2007, 16:47
Es Decir Voy Atener 748 Sin Danzas Y Con La Baium A Cuanto Llego ? Digo Esto Por Que Tengo Un Profeta Y No Creo Que Pueda Tener Un Bd Haci Que Lo Que Me Interesa Es Sin Danzas.desde Ya Muchas Gracias Por Su Tiempo

stevieray
14/05/2007, 16:50
Es Decir Voy Atener 748 Sin Danzas Y Con La Baium A Cuanto Llego ? Digo Esto Por Que Tengo Un Profeta Y No Creo Que Pueda Tener Un Bd Haci Que Lo Que Me Interesa Es Sin Danzas.desde Ya Muchas Gracias Por Su Tiempo

778

CHIRUZA
14/05/2007, 16:52
Por Lo Que Veo No Sirve Terminar Como Un Heroe Overlord Ya Que El Casteo Me Mata Y No Voy A Tener Oportunidad Contra Los Magos Ya Que Ellos Llegan A 1400 De Castin Speed.
Que Pena Queria Hacerme Un Heroe Overlord
Mis Sub Hechas Hasta Ahora Es: Darck Avenger +necromancer+elemental Summoner Y Queria Terminarlo Overlord Pero Por El Casteo Ahora Me Inclino Mas Por Un Spell Singer

casimiro
14/05/2007, 16:54
Por Lo Que Veo No Sirve Terminar Como Un Heroe Overlord Ya Que El Casteo Me Mata Y No Voy A Tener Oportunidad Contra Los Magos Ya Que Ellos Llegan A 1400 De Castin Speed.
Que Pena Queria Hacerme Un Heroe Overlord
Mis Sub Hechas Hasta Ahora Es: Darck Avenger +necromancer+elemental Summoner Y Queria Terminarlo Overlord Pero Por El Casteo Ahora Me Inclino Mas Por Un Spell Singer

No podes terminar OL, esta restringido en la seleccion de clases....

stevieray
14/05/2007, 16:56
edit: me gano casimiro de mano

Gulala
14/05/2007, 17:43
edit: me gano casimiro de mano

jajaja... a mi tambien.

leayoo
14/05/2007, 19:33
con malaria seguro que llegas 1150 masoemnos:p

juanas
14/05/2007, 20:09
con todo nolegas a mas de 1100 o por hay
unapregunta cuanto es lo amximo qpuedo tener de xating , porqeu con mi spel llego a 1441 con danzas y acu pero sin joyeria unica, y con dc,y miracles .
hay algun limitede casteo??
beu gracielaaa

Touji
14/05/2007, 20:19
Es Decir Voy Atener 748 Sin Danzas Y Con La Baium A Cuanto Llego ? Digo Esto Por Que Tengo Un Profeta Y No Creo Que Pueda Tener Un Bd Haci Que Lo Que Me Interesa Es Sin Danzas.desde Ya Muchas Gracias Por Su Tiempo
No es por nada, pero antes de preguntar esto para ver si podes meter OL de sub (cosa que no se puede por cierto) podrias averte tomado el trabajo de ver las skills del OL y ver que se puede tirar Acu, Berzerker y todo lo que necesita el solo =/
No entiendo a la gente que quiere ser algo y no sabe que es ese algo, ademas de que es verde :closedeyes:

stevieray
14/05/2007, 20:30
No es por nada, pero antes de preguntar esto para ver si podes meter OL de sub (cosa que no se puede por cierto) podrias averte tomado el trabajo de ver las skills del OL y ver que se puede tirar Acu, Berzerker y todo lo que necesita el solo =/
No entiendo a la gente que quiere ser algo y no sabe que es ese algo, ademas de que es verde :closedeyes:

naa ols verdes??? los ols no son esos cosos negros ke andan con daga???

cridas
14/05/2007, 20:31
www.l2guru.com/l2calc

<.<


salutes.-

orly8706
14/05/2007, 21:23
www.l2guru.com/l2calc

<.<


salutes.-

Gracias por la pagina, la verdad me sirvio un monton...

Saludos...

Girion
14/05/2007, 23:36
vi un hero terminado orco mago :S lo juro vi un orco con hero rod nose ke se le paso por la cabeza al pobre tipo pero bue :P y el ke pregunto de casteo de elfos blancos pasate por la guia del spellsinger la mejor guia de todo el foro

Acrisio
15/05/2007, 00:28
pero x q se preocupan tanto x el casteo?? si al ser hero da = 1k de casteo a 1k 200 los poderes se castean en 2 segundos= lo q tendrian q hacer los magos es..si andan bien de $ es comprarse la arcana . la cual no da casteo como la DC pero da una increible cantidad de mp atack.. :D

Viicius
15/05/2007, 00:32
No podes terminar OL, esta restringido en la seleccion de clases....

y si se pudiera el overlord no sera bueno casteando pero naide tiene mas m.def y mp q el... es relativo :split:

ELnono
15/05/2007, 01:37
pero x q se preocupan tanto x el casteo?? si al ser hero da = 1k de casteo a 1k 200 los poderes se castean en 2 segundos= lo q tendrian q hacer los magos es..si andan bien de $ es comprarse la arcana . la cual no da casteo como la DC pero da una increible cantidad de mp atack.. :D

depende, mientas un mago con poco cast y mucho matk te tira 1 skill el otro con full cast ya te clavo 2 o 3 skills... son gustos.

x cierto:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=30182&page=24

:p

y con +5 wit sin danzas: 778
con danzas: 1011

con malaria lvl 4 y full full... 1173 este es el maximo casteo q puede llegar a tener un orco mago en ares x5

salutes

Anirion
15/05/2007, 10:35
vi un hero terminado orco mago :S lo juro vi un orco con hero rod nose ke se le paso por la cabeza al pobre tipo pero bue :P y el ke pregunto de casteo de elfos blancos pasate por la guia del spellsinger la mejor guia de todo el foro

Si si... yo tambien lo vi... pero es WC... dado q no se puede terminar en OL.

Yo soy Heroe y empeze siendo OL. Cuando era OL... un mago no me ganaba.. y eso es gracias a un par de skills (Suspencion, Silence y Root). El OL tiene muchisimos debuff que tenes que aprender a usar dependiendo el enemigo. Yo sigo afirmando que no existe PJ que se le compare (salvo el Necro), ni PJ que le gane a un OL (siempre y cuando el que lo maneje no sea manko).

Saludos!

stevieray
15/05/2007, 14:11
Si si... yo tambien lo vi... pero es WC... dado q no se puede terminar en OL.

Yo soy Heroe y empeze siendo OL. Cuando era OL... un mago no me ganaba.. y eso es gracias a un par de skills (Suspencion, Silence y Root). El OL tiene muchisimos debuff que tenes que aprender a usar dependiendo el enemigo. Yo sigo afirmando que no existe PJ que se le compare (salvo el Necro), ni PJ que le gane a un OL (siempre y cuando el que lo maneje no sea manko).

Saludos!

Lo mismo digo pero siempre que tenga pots de mana el server.
Un necro full buff le da mucha pelea

chochiamor
15/05/2007, 14:16
748 sin danzas 972 con

Como sabe ***... Un groxo (Y)

stevieray
15/05/2007, 14:27
Como sabe ***... Un groxo (Y)

jajaja el l2calc sabe :P

freedom
15/05/2007, 15:00
A mi me impresiona la cantidad de threads que se crean acerca del OL ahora que esta de moda.

Antes se posteaba 1 cosa cada año sobre el OL, ahora hay 3 posts diferentes por dia...

Suerte en la vida

casimiro
15/05/2007, 15:11
y si se pudiera el overlord no sera bueno casteando pero naide tiene mas m.def y mp q el... es relativo :split:

Si mi tia tuviese pito sería mi tio.......

CHIRUZA
15/05/2007, 15:35
GRACIAS POR LA DATA ESTUBE INVESTIGANDO Y SEGUN LA PAGINA DE LINEAGE2 PUEDO TERMINAR COMO WARCRYER Y QUISIERA SABER SI ES IGUAL O PEOR QUE EL OVERLORD TENIEMDO EN CUENTA QUE TENGO LA SUB DE DARCK AVENGER +NECROMANCER+ELEMENTAL SUMMONER DIGO ESTO POR QUE ME ENCANTA LA IDEA DE TENER UN WARCRYER CON CURSE GLOOM, Steal Essence, VAMPIRY CLAW,DRAIN HEALTH,DEATH SPIKE,SILENCE,ANCHOR,TRANSFER PAINT,UD2 Y UD2PARA MI BICHO.
PD : ME OLVIDABA DE ALGO INPORTANTE EL STEAL ESSENCE EN SU LVL MAXIMO CUANTO SACA Y CUANTO RECUPERA DE HP

xgony
15/05/2007, 15:49
Si ya estas dispuesta a castear lento, el WC te da freezing flame, aura sink, dreaming spirit y steal essence (los dos primeros bajan HP y MP), yo con el orco en lvl 74, con un draco bow, sacaba 1200 HP asi que un mago con empo y arma de mago debe sacar el doble supongo. Te devuelve el 80% de lo draineado.

Eso si, anda con un elder cerca porque el steal sale +100 de MP, lo mismo los buffs de WC

Sopeti06
15/05/2007, 16:37
Osea, al changito q hablo de daniar 1200 con el draco, en q server jugas????? en fruti server? -.-" si sacas 1200 con el arco, con el mago no sacas el doble osea 2400 NI-EN-PE-DO! se nota q nunk tuviste un mago man :) hiteando con ese orco, nose cuanto pegaras pero capaz q a un mago q paso por tanke, con tp le sacas 250 a el y 250 a su summon con steal essence :S si queres testeamos, y vas a ver q a mi mago q es anti mago, no le haces mucho danio... Stalker ingame. Adieu

P.D: tengo un pj q es warrior hero, y paso por tanke si queres tmb provamos :) chaito :P

xgony
15/05/2007, 17:14
Osea, al changito q hablo de daniar 1200 con el draco, en q server jugas????? en fruti server? -.-" si sacas 1200 con el arco, con el mago no sacas el doble osea 2400 NI-EN-PE-DO! se nota q nunk tuviste un mago man :) hiteando con ese orco, nose cuanto pegaras pero capaz q a un mago q paso por tanke, con tp le sacas 250 a el y 250 a su summon con steal essence :S si queres testeamos, y vas a ver q a mi mago q es anti mago, no le haces mucho danio... Stalker ingame. Adieu

P.D: tengo un pj q es warrior hero, y paso por tanke si queres tmb provamos :) chaito :P

Perdon, di informacion incompleta. A un mob le saco 1200, en PVP no alcance a castearlo nunca (piso antes :( :( )