PDA

Ver la versión completa : El reuse delay es un robo :@



TheOne
22/12/2005, 00:27
Acabo de comprobar si es "como el oficial" y no es cierto, el delay ke le pusieron es como de 1 seg mas. comprobe sorceer y sorceer... en ke estaba pensando Archonus cuando se le ocurrio poner ese delay fruta? es un choreo man no se puede ni entrenar.. el promi tine como reuse delay 2,5 seg masomenos...asi ningun mago existe en un PVP, sobre que antes durabamos un critico y medio y llegabas quizas a tirar 2 promi, ahora contra un arkero con set nightmare tiras un promi y ke haces??? la comes !!! te entran como 3 flechas antes de ke se carge el skill de nuevo.. estoy indignado... entrene un mago desde ke empezo el server y ahora los magos son una KK, es realmente injusto.
Voto porke lo vuelvan a poner como antes o reduscan el reuse delay un poco, por lo menos a la mitad..sino el server se va a quedar sin magos.. empezando por mi, si no lo cambian me voy del server, me dio mucha bronca...

DuendeX
22/12/2005, 00:58
yo kreo ke los tenia ke aumentar el shadow flare y spark eran muy wasos era muy korto el delay, pero tambien creo ke se les fue la mano, por ej casteas un flare y un spark y todabai el flare no se regenero kuack...

para mi un pokitin mas de delay tenian ke tener era un robo, pero tampoko tanto
ahi konte tarda mas o menos 11 segundos el shadow flare :P

saludos

Psy Joker
22/12/2005, 01:16
me mandaste aca archonus y la verdad que no veo respuesta. y no salgan con eso que es igual al oficial, porque como les digo a los pts que favorecen a otros servers que aseguran que son "mejores" por ser como el oficial, les digo a uds tambien que un server ORIGINAL esta DISEÑADO PARA QUE EL USER PAGUE POR MUCHO TIEMPO EL SERVER, ES CAPITALISMO NETO. ELLOS NO QUIEREN QUE LA GENTE SE DIVIERTA, QUIEREN QUE SE CONECTEN POR MAS TIEMPO, POR ESO HACEN QUE LAS SKILLS TARDEN MAS, QUE LA EXP SEA POCA, ETC ETC ETC. Hace relativamente poco que juego en este server, pero me gusto la fidelidad que tenian al server original, justamente porque lo unico que estaban cambiando era eso capitalista. por favor, dense cuenta que un sorcerer, con el prominence como esta, tiene suficientes problemas ya para sobrevivir, ya sea en una pvp como contra mob. la vida de un mistico es por naturaleza NULA. dos cachetadas y caemos. lo unico que nos equilibra es nuestra magia a distancia. si esa magia a distancia se tiene que limitar a poder matar de un solo golpe, entonces estariamos matando bichos de 10 lvls menos que nosotros. es MUY simple, el sorcerer YA ESTABA EQUILIBRADO. ahora hay una CLARA desventaja. si su solucion es usar combos de skills, estamos hablando de nuevo de usar skills de poder mas bajo, y eso implica (como todo clerigo que haya tratado de seguir atacando con el wind strike puede haber comprobado) que el ataque FALLA SIEMPRE. los sorcerer atacan solo con el prominence porque es lo unico que podemos hacer!!! yo tengo un sor lvl 52, y estoy matando los bichos de enchanted valley -unos 3 o 4 lvls menos que yo- de DOS tiros, y eso es RE poca exp. sin contar que sacando los arboles, los otros forros son re rapidos y nos meten criticos canceladores como quieren. well, ya puse demasiadas argumentaciones, ahora quiero escuchar SUS defensas. no descarto que tengan una justificacion, porque a pesar de lo que parezca, creo en su gestion, como ya lo dije en hopzone y lo dije aca. pero por favor, piensen en el verdadero valor de ser igual al original, y comparenlo con el valor de un jugador contento. -chau!!! las clases de lengua si sirvieron!!!-
saludos, psy

rikita
22/12/2005, 01:52
el oficial como es?
este como es?
el que se les da la gana a los magos como es?

man yo pego demasiado despacio con mi DA, quiero que le lavanten la velocidad, de como pega. Tardo mucho en matar a los bichos, sin contar que los magos me matan.
Ah y la pantera no me gusta negra, me da impresion, la pueden cambiar de color? digo algo asi como rosa (asi se parece a la pantera rosa, que me encanta)
Man que quieren fruta u oficial?
Al final es la decision de los GM la cual respeto (el server es de ellos)
Se van todos los magos?, adonde?

Ch4n0
22/12/2005, 02:16
entiendo algunos los puntos de vista de mucha gente lo hablo in game y tambien lo leo aca pero esto se trata de generar un balance se hicieron estos cambios porque despues de esto venian los criticos de magia entonces se generaba un balance para las cosa pero recien subimos lo criticos de magia y teniamos un conflicto por ende vamos a volver atras hasta tener solucionado los criticos de magia cuando esto ocurra los skill de mago van a estar con el delay que tienen que ir originalmente.

TheOne
22/12/2005, 02:22
Disculpame King, pero como pusieron el reuse delay el un principo.. es injugable.. e inentrenable un sorceer.. prefiero sin criticos.. como estaba. :S es feo acostumbrarse a una forma de castear y despues snif snif tu mago apesta orriblemete T_T

Dragon
22/12/2005, 02:22
loko.. por fin un buen cambio.. a vos "Psy Joker" q t quejas d q bajas los bichos de 4 lvl menos q vos de 2 tiros..:
te parece mucho ??
SABES CUANTOS GOLPES LE CUESTA A UN GUERRERO BAJAR UN BICHO 4 LVL MENOS Q EL ?????
bueno.. vine leveando un guerrero hasta lvl 66 y nunca me queje a pesar de q los magos en 2 dias suben lo q yo subo en 1 semana (conectadome a full).
A mi me parece bien q equilibren un poco eso. si se les fue la mano, como ustedes dicen, en estirar el delay como el oficial y ahora no pueden levear.. entonces reduscan el delay de los skill grosos para los guerreros.

Ocea, a mi me parece bien.. es mas.. agradescan q pudieron aprovechar todo este tiempo.. mientras duro, manteka al techo. Como un Bug al q le sacaron provecho.

Me gustaria q los GMs no se dejen llevar por la "indignacion" de los magos "ofendidos" y sigan adelante con los cambios q ayudan a q nos divirtamos TODOS y TODAS las clases x igual.

Psy Joker
22/12/2005, 02:27
rikita, no sabes lo que decis!
mientras pegues fisico, generalmente tenes un accuracy que te permite pegar ALGO con las otras skills. un mago que ataca con skills debiles FALLA EL ATAQUE!!! si pretendo tirarle una bola de fuego que aprendi cuando era wizard a un bicho de mi mismi lvl, el ataque FALLA!!! porque las defensas magicas de esos mobs son mas altas!!! y lo unico que le hace danio considerable es el prominence y los dos auras de sorcerer. pero si el prominence tarda 1.5 segundos en reusar, y las dos auras estan ideadas para ser ataques a corta distancia, entonces te recuerdo que por mas que las usemos, y nos de tiempo a cargar el prom, los ataques SE CANCELAN!!! por mas que tengas escudo, el ataque se cancela casi seguro si stas cuerpo a cuerpo, por mas que tengas la greater concentration. la greater con hace que esa skill suba al nivel de los mobs con los que te vas a enfrentar en el lvl que la aprendes, no te DA VENTAJA!!! ademas, esta RE de mas agregar q de dos cachetazos morimos los magos!!! no tenemos 2k de hp!!! tenemos 1.2k cuando zarpado en guazo en lvl 50!!! y no tenemos defensa fisica con la robe!!! lo unico que nos equilibra es pegar de lejos y rapido, antes de que se acerque.
en pvp no es que los magos ganen siempre, es que es la unika forma de ganar que tenemos: matarlos antes que se acerquen!!! consigan silenciar, o dormir, o paralizar a un mago antes de que tire su primer poder, van a ver si es tan injusto!!!
es asi de simple, no le estamos robando a nadie.

Psy Joker
22/12/2005, 02:29
man, no estamos ofendidos, insisto con que el server es genial. simplmente te digo que leas lo que le puse a rikita de que caemos de dos cachetazos. y eso de que subimos mas rapido es un re mito. un warrior que lo usa bien sube tan bien como un sorcerer que lo usa bien.

Ch4n0
22/12/2005, 02:29
Gente no entendieron el post se bajo el delay de los skill y se pusieron los criticos de magia que no funcionaron como es debido y por eso volvimos atras el delay vuelve a ser el mismo de hace 1 dias atras.
Cuando esten andando los criticos de magia como corresponden se va a poner delay a los skill como corresponde.
ahora el server levanta como si aca no paso nada pero sepan que cuando las cosas esten terminadas van a tener lo que ya aclare como resultado.

Dragon
22/12/2005, 02:48
mira Psy Joker.. lo q planteas es como q yo me queje x q los querreros no tenemos defensas magicas.. CLARO Q NO..

_ Los magos no tienen buena defensa fisica.. y los guerreros no tienen buena defensa magica !...
_ q t bajan de 2 cachetazos ?? a mi los magos me bajan de 2 o 3 golpes con esa aura q tienen.
_ q tenes menos HP q los guerreros ??? yo tengo menos MP q los magos.

CachimboII
22/12/2005, 03:22
mira Psy Joker.. lo q planteas es como q yo me queje x q los querreros no tenemos defensas magicas.. CLARO Q NO..

_ Los magos no tienen buena defensa fisica.. y los guerreros no tienen buena defensa magica !...
_ q t bajan de 2 cachetazos ?? a mi los magos me bajan de 2 o 3 golpes con esa aura q tienen.
_ q tenes menos HP q los guerreros ??? yo tengo menos MP q los magos.

Jajaja se zarpan los magos, no se de que se quejan un spellsinger despues de lvl 40 tiene quichicientos skills de atake, usa mas skills y listo y dejate de llorar, y agradece que tenes potas de mana, porque sino estarìas llorando, si sos mago bancatela, no todo es color de rosa en ningun pj....

Saludos.

Jojojo
22/12/2005, 09:53
Yo se que el delay del rayo de los sps es muuucho mayor en el server oficial, pero la realidad es esta, es solo ese skill, en aura burn estaba bien y ayer cuando lo tocaron lo tocaron mal, la verdad que como ningun server en los que jugue habian podido corregir los criticos de mago , dejaron el reuse tal como aca, uno atraz de otro, ahora si aca solucionan los criticos, la verdad me la bancare y tendre que aprender a jugar de otra forma.

Yo me banco el tener que aprender a jugar de otra forma pero si los gm solucionan el tema de los criticos de mago, les apuesto que despues se van a quejar de que los descalabran de 1 tiro, porque lo mas seguro es que los magos abran con el skill que no vuelven a poder usar y si te metio critico con eso, te sento de ****.

La realidad que un sps tiene 1 skill violento los demas, apestan y el violento es el solar flare, que es el que todos se quejan, los de agua apestan y no sirven para nada, los magos simplemente pegan mas por el echo de que con 2 cachetasos caen, es simplemente por eso, 1 sps lvl 60 con avadon robe completo y todo mas 3 cae de 1 flechazo de peril, yo lo e visto, 1 flechaso duro (critico fue obvio).

Pero bueno como dije antes si ponen toooooodos los stat y skills como el offi para los magos, me la como doblada y aprendo a jugar de otra manera.

aleluis
22/12/2005, 13:30
Yo Lo Unico Que Se Es Que Contra Cualquier Mago Que Me Haya Enfrentado Desde Que Estoy En El Juego, Practicamente Nunca Pude Tocarle Un Pelo Por Que De Dos Tiros Me Dejaba Como Cucaracha En Malambo, Creo Que Hay Cierta Desventaja Entre Un Mago Y Un Warrior O Knight En Este Momento, No Creo Que Se Pretenda Que Los Podamos Liquidar A Los Magos Como Ellos Nos Liquidan A Nosotros Ahora, Me Parece Que De Los Que Se Habla Es De Balancear Un Poco El Juego Para Que Tengamos Que Empezar A Pensar Mas En Una Tactica De Combate, Por El Monento Creo Que Los Magos Son Demasiado Grosos. Que No Todo Este En Dos Tiros Y Listo, Por Ahi Hay Que Empezar A Tener En Cuenta Otras Habilidades.

Proteuz. :/

montefori
22/12/2005, 14:15
wenas, mientras duro el reuse delay hice varias pruebas de pvp, al principio por cada aura flare se podia pegar 3 aura bolt mientras este se regeneraba, lo cual segun la cuenta que saque era una reduccion de daño de 25%, luego que redujeron el tiempo del reuse eran 2 aura bolt por cada aura flare con una reduccion de daño de mas o menos 20%, si logran hacer que los criticos anden ahi si que los magos llevaremos ventaja =)

el unico rollo es que antes solo se usaban botones para el skill fuerte, skill rapido, bsps, sleep y cancel, ahora hay 2 tipos de skill tanto para el ataque fuerte como para el debil y hay que estar calculando el tiempo para usar eficientemente los skill, en salas llenas de mobs o agites esto se vuelve una tarea casi sobrehumana para los debiles maguitos que lo maximo que dura en una pelea son 10 segundos, ademas que el poco lag que hay que es mas o menos constante hace eso muchisimo mas dificil. me imagino yo que en el oficial los bsps se pueden bloquear, si ya no es necesario estar presionando freneticamente los bsps si creo que un sps sea razonablemente manejable, si no es asi me declaro manko y me la bancare comiendola a cada rato en las situaciones de crisis (que son casi siempre), probablemente le de un toque sadomaso de diversion al juego xp

bue ya fue, que sea lo que ch4no quiera

cridas
22/12/2005, 15:16
yo queria saber si con el delay q pusieron tubieron en cuenta el "quick recovery", skill q disminuye el tiempo de reuse de todos los skills, ahi vi 1 q dijo q un mago lvea rapido, :S, si tenes pots de mana de sobra puede ser, pero esas pots para mi no sirven. para mi un figh lvea mucho mas rapido, se te baja el hp te tomas 1 o 2 heal pots y listo, calcvulando q en tu lvl 60+ serian 2 greater heal, = mente no tenes tanto de q preocuparte, asi q no digas q un mago lvea rapido, x q la verdad siendo DE, el MP lo recupero en 15 min masomenos, osea x ahi te mato todo lo q veo en 10 min y desps tengo q estar sentao 15min para seguir, en cambio un fight se sienta 2 min y listo, como dije tienen consumables para poder seguir sin interrupciones. DE Wizz lo lvee a 40 en 2 semanas, y mi BD en 1 semana, se entiende?

rikita
22/12/2005, 15:18
no man no me ofendi, esto es un juego.....todo bien. Es simplemente mi opinion. Esto es para exponer puntos de vista, y esta bueno discutirlo.

Un mago me baja de 2 cachetazos, y simplemente no me puedo acercar a el, y si llego: llego de ultima, encima quieren que se le baje el delay, entonces ni me acerco, ya me ponen, te imaginas si le bajan el delay.
Uds se refieren a los arqueros, esos si le ponen, pero si estan bien usados y bufeados con prophet y BD. O sea bien preparado. Sino no sirven para nada
Es mas, ni el mental Aegis funciona bien, asi que no lloren, no puede ser que un mago te duerma con MA y con Nightmare puesto, asi que esto no fue para quejarme, sino para aclarar los tantos, nada mas.
Los magos la ponen, C3 es de los magos (en mi opinion) por eso hay tantos, lo unico que se vende es abadon, de heavy no se vende nada, por ende esta lleno de magos. Asi que encima quieren mas?
Bueno man si no me pintan la pantera de rosa me hare un maguito.

El dia que los magos pongan criticals, ya no queda nadie, porque los matan a todos.
Y yo tengo todo Black Ore +4, toy siempre bufeado y muero de tres hits, sin contar ese famoso "un hit" (no se como se llame), con ese no hay joyeria A que valga.te hace mierda de una. :O

Y no hablemos de ese que te duermen y te ponen el no se que: Freezing Shakle (que es como veneno mientras te mantiene dormido) que en c3 deberia despertarte cuando acciona. ( no se si se llama asi)
Te despierta? no (es un bug? o es asi no mas?)
Y se quejan por el casting? Lo aviste castear a NTZ o a Fumata? (yo cuando los veo: me tomo un scroll y me voy a talking island)

Que quede claro que no lloro, las cosas son asi, y si no me gusta me hubiera hecho un maguito, pero todavia no entiendo de que se quejan.

Si vos tenes problemas con esos bichos, imaginate yo que tengo que cagarlo a cachetazos, con esos no hay p. Def que valga. No me matan, pero quedo arruinado.
Vos drenas y seguis, o te haces Body to mind, o te tomas una pot (hasta eso tienen, se les acaba el mp y se compran una pot)
Esos bichos son asi de grosos man. Son para ir en party. El C3 esta diseñado para jugar en party.

O sea ya se que volvio todo para atras, y no me quejo. pero no se quejen los magos tampoco. Yo juego como lo pongan. Chano parece Justo
Lo digo con la mayor de las hunildades, y nunca use un maguito, a lo mejor hablo al pedo, si es asi pido disculpas, (a ver si me agarra fumata)

EDIT/ ya que estan pidan que les saquen las flechas a los arqueros, asi no les pegan tanto.

Jehsee
22/12/2005, 16:03
Tantas conclusiones sacas y NUNCA usaste un mago ?

Primero intenta lvlear uno, cuando un mob que veas verde te baje de 4 bifes el 80% de la poquita vida que tenés.

Encima de que se me consume de toque el MP, me hacen usar mas, pq si antes mataba un mob con [Surrender to Fire, Prominence, Prominence], ahora tengo que hacer [Surrender To Fire, Prominence, Aura Flare, Sleep, (termina de cargar el Prominence), Prominence]... O sea, gasto aún más MP, y le doy oportunidad al Mob de acercarse para poder usar el Aura Flare.

No, nadie de los que tienen magos, se creó un mago para lvlearlo de esa forma. Creo que están muy equivocados si creen que los players van a aceptar felices estos cambios solo pq "en el oficial es así". Preocupense en hacer un server, si es posible, mejor que el oficial. No le quiten al mago la única posibilidad que tiene de no morir de 2 cachetadas :D

TonyBaretta
22/12/2005, 19:25
Tengo un Speelhowler level 53 y si ponen bien el crítico me parece bien que aumenten el delay, pero no tanto.
Creo que se les paso la mano.
Es cierto que actualmente el delay es demasiado corto, pero compensa por no tener criticos, pero ayer con el delay largo me bajaron dos Elder Unicorn porque son practicamente inmunes al aura burn y con los golpes me cortan el casteo de un skill mas lento.

Vi que hay muchas quejas de parte de los guerreros, pero la posta es que un mago es un Pj debilucho, si llegas al cuerpo a cuerpo no aguanta nada, y el uso fisico de las armas es miserable. Encima estando cerca te pegan y te cortan el casteo, asi que no podes defenderte. Solo te queda correr y tratar de zafar para dormirlos pero al menos el mago oscuro es lento corriendo, y eso lleva tiempo de casteo, asi que te alcanzan, te pegan, se corta la magia y chau... a comerla.

Ojala puedan arreglar lo de los críticos, sino los skills y SA para eso son inutiles, y teniendo críticos con los BSS es otra cosa. Ahi si equilibraria los tiempos largos de reuse.

Saludos.

rikita
22/12/2005, 19:49
Tantas conclusiones sacas y NUNCA usaste un mago ?
Por favor borren este post, me equivoque, yu salio dos veces. Mil perdones al moderador.

rikita
22/12/2005, 19:58
Tantas conclusiones sacas y NUNCA usaste un mago ?

estas equivocado man, por favor no agredas, si levelee un mago, y es un `prophet, el mago que es mas dificil de levelear, y te juro, me cague de la risa levelendolo. lo hice 40 en dos dias, y un prophet, no un spellsinger que mata a lo pavote. Pero seguro no tenes idea lo dificil que es levelear un prophet, yo lo hice, y despues levelee el DA, con el prophet.
No tenes idea asi y todo, lo dificil que es levelear un warrior, el que no esta de acuerdo, nunca leveleo uno. (y que me desmienta algun warrior)
Un BD es otra cosa, tiene poder de ataque, no es un warrior (o mas o menos)
Se lo que es levelear un mago, y el peor de todos, un prophet. Asi que hablo con conocimiento de causa.
Tambien levelee spellinger en otro server pero me aburrio eperar que recargue MP. Pero aca tenes pots.(encima)
La verdad cualquiera hace un spellsinguer, lo dificil es manejarlo bien. Pero eso es otra cosa.
Por eso me hice un DA, porque no se manejar bien un mago (y un da no se)


Creo que están muy equivocados si creen que los players van a aceptar felices estos cambios solo pq "en el oficial es así". Preocupense en hacer un server, si es posible, mejor que el oficial. No le quiten al mago la única posibilidad que tiene de no morir de 2 cachetadas :D

los players van a aceptar? que van a hacer un pikete?
Maguitos de vida facil....se les viene la realidad.
Si quieren fruta una de dos: mejor me cayo y mejor no digo nada.
Vamos a ver, Chano podremos hacer un server como se les cante a los sres. magos? mira que se enojan eh?
No quieren levelear normalmente, quieren un server para ellos.

Mira, recien hago un pvp con medea, tengo pantera level 4, no llegue a la mitad de la arena me la durmio y le tiro dos aura flare, chau pantera, cuando llegue al lado de ella, me durmio y de dos aura flare me pulverizo, tengo 5000 y pico de hp (tengo SA de HP) y una nightmare con 70% de posibilidades que no me duerma. Bueno, parece que me toco la parte del 30%. Aparte todo B Ore +4.
No dure un pedo en una canasta. No se que ponerme ya, me pulverizo en 4 segundos: lo que dura en tirarme 4 A flare: 2 para la pantera y dos para mi. (como veras estoy +o- bien equipado, y un level 60+)
No me quejo, ya lo asumi. El unico que le pone a los magos son los arqueros recontra bufeados.
Y despues decis que la vida de los magos es dificil? te imaginas cuando pongan los criticos? veo un mago y salgo cagando....

Aparte te puse un monton de cosas mas, que contestaste con un "ah nunca leveleaste un mago y que opinas......"
Por favor relee todo lo que te puse y contestame algo que tenga un poco mas que ver con lo que escribi.
No me quejo, es simplemente asi. Los magos mandan en C3 (si no fuera por los arqueros)

cridas
22/12/2005, 20:20
Un BD es otra cosa, tiene poder de ataque, no es un warrior (o mas o menos)



tiene skills de ataque, x eso mismo tiene menos hp q otros de la misma class.

Amphibius
22/12/2005, 20:55
los hechizos tienen bien coordinados los intervalos, osea estan bien puestos; el tema es que en oficial vos metes un posible OVER-HIT! entonces sabes como kb ese golpe magico.

Jehsee
22/12/2005, 20:59
Los magos en c3 mandan, si, pero no hablé de PvP cuando me quejé, pq el sleep + decay + sleep + surrender to fire + prominence + sleep + decay + sleep + prominence + aura va a seguir funcionando. Al menos hasta que arreglen que los DoT no despierten... Pero lvlear va a ser UN BAJÓN.

Y sí, tuve Abyss Walker, que llegó a 62. Excelente pj y muy divertido.
Tuve Silver Ranger, que llegó a 66.Y la Silver Ranger es el mejor pj del juego. Un flechazo te lo puede pegar de 1.5k, pero vos a ella Full Buff no le pegás eso ni en pedo. Con Magic Barrier 2 + Song of Warding + joyería A + Mental Aegis, ni siquiera la pueden dormir. Y... por diós ! El Stun Shot a los magos, al usar Robe, les entra SIEMPRE ! Incluso con Resist Shock. Lo digo porque la usé contra un mago con 1800 de m.atk. Le van a subir el delay al flechazo normal para que tire uno cada 3 segundos ? Oo
Depende del critico, pero convengamos que con Focus + Song of Hunter + Doom Light + Dex Tatoo, todos son criticos.

CachimboII
22/12/2005, 21:15
estas equivocado man, por favor no agredas, si levelee un mago, y es un `prophet, el mago que es mas dificil de levelear, y te juro, me cague de la risa levelendolo. lo hice 40 en dos dias, y un prophet, no un spellsinger que mata a lo pavote. Pero seguro no tenes idea lo dificil que es levelear un prophet, yo lo hice, y despues levelee el DA, con el prophet.
No tenes idea asi y todo, lo dificil que es levelear un warrior, el que no esta de acuerdo, nunca leveleo uno. (y que me desmienta algun warrior)
Un BD es otra cosa, tiene poder de ataque, no es un warrior (o mas o menos)
Se lo que es levelear un mago, y el peor de todos, un prophet. Asi que hablo con conocimiento de causa.
Tambien levelee spellinger en otro server pero me aburrio eperar que recargue MP. Pero aca tenes pots.(encima)
La verdad cualquiera hace un spellsinguer, lo dificil es manejarlo bien. Pero eso es otra cosa.
Por eso me hice un DA, porque no se manejar bien un mago (y un da no se)



los players van a aceptar? que van a hacer un pikete?
Maguitos de vida facil....se les viene la realidad.
Si quieren fruta una de dos: mejor me cayo y mejor no digo nada.
Vamos a ver, Chano podremos hacer un server como se les cante a los sres. magos? mira que se enojan eh?
No quieren levelear normalmente, quieren un server para ellos.

Mira, recien hago un pvp con medea, tengo pantera level 4, no llegue a la mitad de la arena me la durmio y le tiro dos aura flare, chau pantera, cuando llegue al lado de ella, me durmio y de dos aura flare me pulverizo, tengo 5000 y pico de hp (tengo SA de HP) y una nightmare con 70% de posibilidades que no me duerma. Bueno, parece que me toco la parte del 30%. Aparte todo B Ore +4.
No dure un pedo en una canasta. No se que ponerme ya, me pulverizo en 4 segundos: lo que dura en tirarme 4 A flare: 2 para la pantera y dos para mi. (como veras estoy +o- bien equipado, y un level 60+)
No me quejo, ya lo asumi. El unico que le pone a los magos son los arqueros recontra bufeados.
Y despues decis que la vida de los magos es dificil? te imaginas cuando pongan los criticos? veo un mago y salgo cagando....

Aparte te puse un monton de cosas mas, que contestaste con un "ah nunca leveleaste un mago y que opinas......"
Por favor relee todo lo que te puse y contestame algo que tenga un poco mas que ver con lo que escribi.
No me quejo, es simplemente asi. Los magos mandan en C3 (si no fuera por los arqueros)

Agree


Estos pibes no tienen idea les gusta todo facil y regalado se hacen los debiles, es imposible matar un mago a menos que lo pkees con un daguero a traicion y sin que se de vuelta porque sino la comes, un mago (sps que es el que mas conozco) en lvl 50+ levelea en DVC solo, a una blody con un skill le saca la mitad del hp, anda con un pj figther a DVC en lvl 50 y entrenalo solo...

No se porque lloran, gasten mas mp y sientense a reposar mientras el DA para matar un solo bicho le tiene que pegar 200 bifes tirar 2 stund, etc...

Con el delay que hubo siempre, un mago a 40 lo llebas en 3 dias... tiene poca vida? si, pero acercate a sacarsela y vemos si llegas, el pj mas ladron de todos mas facil de entrenar (y no digan que no), poca defensa, obvio, como dice uno ahi, si me pegan 10 cachetazos me matan no tengo nada de defensa, pero decime como hago para pegarte esos cachetazos, si me dormis, y me matas de 2 skills, no lloren suficiente padecemos los guerreros...

Como dice el dicho..

A comerla...

Psy Joker
22/12/2005, 21:19
rikita, un prophet no es un sorcerer!!! un prophet tiene auras y puede pegar con duals hasta que se aburra!!!
al que nombro las mana pots y las defensas:
-se nota que nunca usaste una mana pot xD ademas te recuerdo que las mana pots no son de drop como las pots blancas de greater heal.
-la defensa la tenemos todos igual teniendo todos la misma joyeria. tanto magos, como arkeros, como warriors, como kelpies pueden usar joyeria. EN CAMBIO, si yo me pongo una heavy doy un paso cada 5 anios.
jehsee tiene razon, el compro SURRENDER+PROM+SLEEP+DECAY+POSION+-se espera al prom- PROM+AURAS va a funcionar SIEMPRE, pero vamos a poder matar 5 bichos (5% de exp como MUY GROXO) y chau mana. a sentarte por hora y media a recuperarlo.
NUNCA, en todas las veces que me enfrente con un arkero O enano logre ganar. STUNT!!! Y A LA LONA!!! y los warriors, muy simple! se la hacen comer a los arkeros, pero la comen con nostros!!! es un circulo vicioso!!! un equilibrio perfecto!!! asi que dejen las cosas como estaban :'(.

Psy Joker
22/12/2005, 21:20
cuac, era COMBO no COMPRO :P

NightWalker
22/12/2005, 21:26
pero el reuse delay no era solo para el shadow flare y el solar flare? oO, porke no puedo castear un promi trankilo ahora? -.-

Jojojo
22/12/2005, 21:44
tambien cuando lo pusieron ayer pusieron mal el aura flare de los magos cuando en el ofi eso no tienen tiempo de reuse es 1 atraz de otro.

Otra cosa acabo de confirmar que en el oficial un critico de mago puede llegar a sacar hasta 4 veces mas, confirmadio por gente que lo probo con magos y metio criticos.

Espero esto se tenga en cuanta para cuando corrigan los reuse e implementen criticos.

Amphibius
22/12/2005, 21:55
No tenes idea asi y todo, lo dificil que es levelear un warrior, el que no esta de acuerdo, nunca leveleo uno. (y que me desmienta algun warrior)

No me hagas acordar de lo duro que es entrenar a mi amphibiuz :(

Neba
22/12/2005, 22:12
Me copa la idea, era hora de que le bajasen el copete a los magos.
Tal ves ahora en los pvp ambas partes tengan chances!
(y claro que dicho cambio generara quejas, a nadie le gusta perder).

Atte.
Neba

Dragon
22/12/2005, 23:15
para mi un figh lvea mucho mas rapido que un mago, se te baja el hp te tomas 1 o 2 heal pots y listo, ... asi q no digas q un mago lvea rapido,

Jajajaj... no me hagas reir.. se nota q siempre hiciste la facil y si decis q USASTE alguna vez un warrior estas mintiendo.. x q no tenes una remota idea. T lo vuelvo a repetir para q lo sepas, asi como estan las cosas: LOS MAGOS levean mucho + rapido.. no un poco, MUCHO..


pero vamos a matar 5 bichos ... y chau mana. a sentarte por hora y media a recuperarlo... asi que dejen las cosas como estaban .

UNA hs. y MEDIA ??? :S :S ... no estaras exajerando un pokito en eso de recuperar mana.. y en todo lo demas tambien.

cridas
22/12/2005, 23:34
Jajajaj... no me hagas reir.. se nota q siempre hiciste la facil y si decis q USASTE alguna vez un warrior estas mintiendo.. x q no tenes una remota idea. T lo vuelvo a repetir para q lo sepas, asi como estan las cosas: LOS MAGOS levean mucho + rapido.. no un poco, MUCHO..



UNA hs. y MEDIA ??? :S :S ... no estaras exajerando un pokito en eso de recuperar mana.. y en todo lo demas tambien.


unka hice la facil, nunka le pego a un bicho q me aparezca siquiera amarillo, me aburro.
alguna vez lveaste un mago??
hace 1 prueba create un mago lvealo hasta 20 con los free buff y fijate cuanto tardas, desps create un warrior y fijate cuanto se tarda.

respeto la idea del delay, pero como se dijo se habian ido al joraca con el reuse, era demasiado.

Jehsee
22/12/2005, 23:43
Un poco de Delay en el promi, BUEEENO.
Es UNA ******* para lvlear, pero lo acepto en los pvps, sobre todo con el Critical activado.
Pero el Aura Burn y el Aura Flame NO PUEDEN tener ese delay =/

rikita
23/12/2005, 00:43
rikita, un prophet no es un sorcerer!!! un prophet tiene auras y puede pegar con duals hasta que se aburra!!!
al que nombro las mana pots y las defensas:

Perdon.....A quien?
probaste un prophet de 35 a 40?
hasta ahi es mago, despues sino lo levelea la party no puede subir.
Y digo yo...mira si los prophets tambien se quejaran de que solo pueden levelear solos?
O los BD, o los elder, los bishops o todos los pj que tiene que levelear con party?
Se quejo alguno?
No vi nada, solo los maguitos, pero no se de, que porque todo volvio como antes, y encima se quejan.
Cuando vengan los criticos nos vamos a quejar nosotros, a ver si chano les baja el critico, o nos sube el stun, o nos "agrega patada voladora" como skill.
Ceme el favor
Todavia no me contestas nada de lo que puse en el primer post.

Ojo no estoy peleando, estoy llevando una conversacion que podria ser constructiva, las cosas son como son y listo. Es solo mi opinion. Si no me gusta me hubiera hecho un mago, y listo, seria level 70

GolluM
23/12/2005, 01:33
Perdon.....A quien?
probaste un prophet de 35 a 40?
hasta ahi es mago, despues sino lo levelea la party no puede subir.
Y digo yo...mira si los prophets tambien se quejaran de que solo pueden levelear solos?
O los BD, o los elder, los bishops o todos los pj que tiene que levelear con party?
Se quejo alguno?
No vi nada, solo los maguitos, pero no se de, que porque todo volvio como antes, y encima se quejan.
Cuando vengan los criticos nos vamos a quejar nosotros, a ver si chano les baja el critico, o nos sube el stun, o nos "agrega patada voladora" como skill.
Ceme el favor
Todavia no me contestas nada de lo que puse en el primer post.

Ojo no estoy peleando, estoy llevando una conversacion que podria ser constructiva, las cosas son como son y listo. Es solo mi opinion. Si no me gusta me hubiera hecho un mago, y listo, seria level 70

toda la razon rikita sho tengo a un prophet... como decian le pegas con las espaditas hasta cansarte no me hagas reir -.- ke te crees ke es un figther x se le planta a los bishos tas mui ekiocado ensima el unico spell ke tienen es el disrup undead i no les pega una mierda como 4 x bishos...
los magos aca roban de una manera jodida sea en PvP, PvM ahora el delay se tendria ke haber subido no mas en los skills solar flare i el otro si se tokaron los demas... es verdad eso esta mal, pero no vengan a decir las boluceses ke dijieron sho juge varios server i tube de todo un poko magos/warriors pero siempre el mago leveleo mas rapido ke el warrior ensima ke el mago saca siempre los skills para recuperar MP mas rapido i lo recuperas a los musho en 10 minutos... ensima C3 es para jugar en PARTYS!! como ke los keridos magitos no lo hacen x ke les rinde levelear solos :O tonces eshos lo mas trankilos ahora ke no pueden levelear solos se kejan -.- hagan party i listo relacionence hagan sociales =P los warriors tiene ke ir si o si en PARTY!! osea un tanke x ke mas vida ke tenga es tanke i no pega tonces para matar un bisho solo pierde demasiado tiempo x ke se la banken i pierden mas tiempo ke un mago recuperando mana... la cosa es facil juegen i listo x ke para lo ke les importa los PvP el mago sigue siendo igual de bueno

Odracir
23/12/2005, 12:56
Sep, de acuerdo con Rikita (no t acostumbres :D)y con ...uh... gollum (tampoco te acostumbres)

laelfita
23/12/2005, 13:03
Perdon.....A quien?
probaste un prophet de 35 a 40?
hasta ahi es mago, despues sino lo levelea la party no puede subir.
Y digo yo...mira si los prophets tambien se quejaran de que solo pueden levelear solos?
O los BD, o los elder, los bishops o todos los pj que tiene que levelear con party?
Se quejo alguno?
No vi nada, solo los maguitos, pero no se de, que porque todo volvio como antes, y encima se quejan.
Cuando vengan los criticos nos vamos a quejar nosotros, a ver si chano les baja el critico, o nos sube el stun, o nos "agrega patada voladora" como skill.
Ceme el favor
Todavia no me contestas nada de lo que puse en el primer post.

Ojo no estoy peleando, estoy llevando una conversacion que podria ser constructiva, las cosas son como son y listo. Es solo mi opinion. Si no me gusta me hubiera hecho un mago, y listo, seria level 70weno, men vos siempre llorando, hacete un mago y deja de romper las pelotas..

Isengard
23/12/2005, 13:11
ps no se si los magos son tan groxos al nivel alto..yo vi un hawkeye en un server oficial bajando a un spellsinger de un flechazo..

CachimboII
23/12/2005, 13:55
ps no se si los magos son tan groxos al nivel alto..yo vi un hawkeye en un server oficial bajando a un spellsinger de un flechazo..

Quedate tranquilo que si, pero los spellsinger en lvl 68 tienen un skill re poderoso, a mi daguero lvl 67 (en otro server), con todo top A, joyeria A, un spellsinger lvl 68 me pegaba por 2.5k... asi que imposible matarlo 2 skill y estaba muerto, dejen de llorar.......

Ensima jojojo hasta 4 veces mas los criticos.... sigan robando magos...

Dragon
23/12/2005, 18:27
unka hice la facil, nunka le pego a un bicho q me aparezca siquiera amarillo, me aburro.
alguna vez lveaste un mago??
hace 1 prueba create un mago lvealo hasta 20 con los free buff y fijate cuanto tardas, desps create un warrior y fijate cuanto se tarda.

respeto la idea del delay, pero como se dijo se habian ido al joraca con el reuse, era demasiado.

tube en el world un bishop lvl 50... un prophet lvl 58. Te vuelvo a repetir q los magos levean + rapido porque a los bichos 1 magia les saca + q 1 golpe de la mejor espada. y si no t descontrolas y regulas bien el mp no se t acaba TAN rapido como vos decis. y si llevas poco peso no necesitas 1:30 hs para recuperarlo como vos decis.
y encima les van a subir los criticos.... dejen de robar y ya no lloren mas.

CachimboII
23/12/2005, 18:44
tube en el world un bishop lvl 50... un prophet lvl 58. Te vuelvo a repetir q los magos levean + rapido porque a los bichos 1 magia les saca + q 1 golpe de la mejor espada. y si no t descontrolas y regulas bien el mp no se t acaba TAN rapido como vos decis. y si llevas poco peso no necesitas 1:30 hs para recuperarlo como vos decis.
y encima les van a subir los criticos.... dejen de robar y ya no lloren mas.

Ejemplo?.... Mago lvl 12 en dispairs, con el skill ese pedorro de la bola de nieve, tirandolo 2 veces a un zombie lo baja, intenta ir con un humano figther....

Saludos.

GolluM
23/12/2005, 19:10
Ejemplo?.... Mago lvl 12 en dispairs, con el skill ese pedorro de la bola de nieve, tirandolo 2 veces a un zombie lo baja, intenta ir con un humano figther....

Saludos.

cachinbo sha esta todo dicho no hace falta ke alguien agrege algo ademas kreo ke se kedaron sin palabras :p

OFFTOPIC:
y con ...uh... gollum

x ke lo decis de esa manera... 8-)

Kazegoki
23/12/2005, 22:08
el oficial como es?
este como es?
el que se les da la gana a los magos como es?

man yo pego demasiado despacio con mi DA, quiero que le lavanten la velocidad, de como pega. Tardo mucho en matar a los bichos, sin contar que los magos me matan.
Ah y la pantera no me gusta negra, me da impresion, la pueden cambiar de color? digo algo asi como rosa (asi se parece a la pantera rosa, que me encanta)
Man que quieren fruta u oficial?
Al final es la decision de los GM la cual respeto (el server es de ellos)
Se van todos los magos?, adonde?

TODO bien pero el DA no pega una goma, pega menos ke un enano del mismo lvl, y solo hace criticos kuando se tropieza, aunke kave destakar de de estr pegando 200+ o - , cuanto pone un critico llega a 800 + o - de dmg.

POR OTRO LADO EL DA NO ESTA HECHO PARA HACER DANIO SOLO TANKEA Y SE LA BANCA, ES EL PILAR TRAS EL CUAL SE REFUGIA EL PARTY.

Kazegoki
23/12/2005, 22:28
Yo Lo Unico Que Se Es Que Contra Cualquier Mago Que Me Haya Enfrentado Desde Que Estoy En El Juego, Practicamente Nunca Pude Tocarle Un Pelo Por Que De Dos Tiros Me Dejaba Como Cucaracha En Malambo, Creo Que Hay Cierta Desventaja Entre Un Mago Y Un Warrior O Knight En Este Momento, No Creo Que Se Pretenda Que Los Podamos Liquidar A Los Magos Como Ellos Nos Liquidan A Nosotros Ahora, Me Parece Que De Los Que Se Habla Es De Balancear Un Poco El Juego Para Que Tengamos Que Empezar A Pensar Mas En Una Tactica De Combate, Por El Monento Creo Que Los Magos Son Demasiado Grosos. Que No Todo Este En Dos Tiros Y Listo, Por Ahi Hay Que Empezar A Tener En Cuenta Otras Habilidades.

Proteuz. :/

LA verdad, te felicito, hacia mucho ke no veia un poco de sensatez en cuanto a la comprension del pvp en/contra grupo. Precisamente en este juego la idea es hacer party (si ya se no es un decubrimiento pero muchos se olvidan), por lo cual hay ke adaptarse, y como dice proteuz utilizar un poco de estrategia, asimismo les comento, (y los ke jugaron oficial lo pueden ratificar), ke con cada nueva cronika se vieron diferencias en los personajes y en cada una hubo ke aprender a jugar de nuevo, asi ke con reuse delay o no el juego tomo otro color para todos.

PD: tengo mago/buffer/melee fighter/archer y enanos en este server asi ke para bien o para mal veo todos los aspectos de este cambio, si bien entiendo ke sera dificil al principio tambien entiendo ke no es imposible jugar y ke si se logra lo del critico magico habra ke rogar de no recibir ninguno.

Gold_Dragon
24/12/2005, 00:18
pregunta, pregunate, los delay que se cambian son solo para magias de daño? y los criticos van a afectar todas las magias en gral? porque yo tengo un summoner y si me dicen que el pony va a poder meter criticos con el hydro les levanto un monumento.... jajajajajaj... :D

Gold_Dragon
24/12/2005, 00:35
ademas con respecto al tema que se habla aca, cualquiera que diga que un mago levea mas lento que un warrior o nunca se hizo un warrior o es un ******** mas alla de que el mago por cada 10 mins de accion iene 15 mins re descanzo, un mago puede matar bichos de muuuuuuuucho mas lvl que el y de todas formas sigue matando mas rapido que lo que tarda una warrior en matar un bicho de su mismo lvl (se entiende?) ademas para los que dicen que con un warrior te sentas 2 mins y ya estas, si, si, muy lindo pero... un mago mata un bicho en cuanto? 5, 7, 10 segundos? un warrior cuanto tarda? 15, 20 segundos, ahora bien, siendo aun que tarda mas no solo eso sino que mata 4 o 5 bichos locos y ya esta, se tiene que sentar, todo esto poteaando a full y ademas algo que no estan considerando es que el warrior tmb usa mp, si el warrior se queda sin mp esta en la misma que un mago porque mas alla de que tiene menos mp recupera de a 2 o 3, osea que haciendo cuentas tas sentado lo mismo, matas menos, de menos lvl y tardas mas y por si eso fuera poco arrisgas tu vida en cada bicho, porque a un warrior tiene que acercarse a pelear con el bicho lo cual es un riesgo con bichos IA (que pegan primeros, haciendo ams dificil el leveo) y comunitarios, mas alla de que aguanta mas el combate que un mago, el mago simplemente los duerme y si no le queda mp se va corriendo y el bicho no lo sigue mas, osea que risgo de morir un mago mucho no tiene comparado con un warrior.... y si esto fuera poco tan los SS y los BSS, un mago leveando bien mata un bicho con 2 o 3 skills (si es mas sigue en proporciones) gastando (en grado C) unos 3 BSS por tiro a un precio de 150A por bss son 450A por tiro haciendo un total de 950A por bicho... un warrior tiene que pegarle como 10 golpes a cada bicho gastadno 3 SS a un precio de 60A cada SS, por golpe son 180A por golpe haciendo un total de 1800A por bicho, lo cual es mas que un mago y como explique antes ta matando bichos de menos lvl osea que junta menos adenas que un mago mas las potas y todo lo demas... bueno, esto lo escribi sobre la marcha asi que no se si ta bien, espero no haber delirado mucho..... jajajajajaja :D :D :D

P.D: queres levear como nena hacete un mago queres ser un hombre hacete un warrior

P.D2: este es el post mas largo que escribi en mi vida, ven lo que hacen magos feos con sus quejas? :D :D :D

centauro
24/12/2005, 10:53
todo bien pero no se olviden que mientras un gerrero se la pasa pegando yo me cago sentado con el **** acalambrado juntando mp como 10 min y eso un guerrero no lo hace por eso es que se complementan los entrenamientos de todos por igual o les que da dudas!!!!!!!
con respecto a los criticos!!!!, si el delay va a ser efectivo me imagino que no va a ser como los otros dias sino un poco menos cuando todo este implementado como decis!!
y ni hablar del costo de los potes de mana creo que se estan llendo un poco lejos con los costos de todo ak pinsenlo!!!!!

Kazegoki
24/12/2005, 12:57
existira ese comando?, bue no se lean lo ke les dejo como post y dejen de postear al pedo (no ofence at all)

Fijense porfavor lo ke dice este tread y contesten si tienen algo ke decir, sera bien recibido. :)

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4565

Odracir
24/12/2005, 14:03
Eso se llama Thread Hijackin. Si queres decir algo en este tema decilo aca, o remitite a tu thread, pero no vengas a no aportar y mandarnos a discutir a otro lado lo que ya se esta tratando aca... :confused:

rikita
24/12/2005, 20:47
weno, men vos siempre llorando, hacete un mago y deja de romper las pelotas..


Algo, consrtuctivo que aporte a la discusion no no?,
entonces para robar experiancia y llorar cuando le ponen los puntos tengo que hacer un mago no?
Conclusion: este server o C3 ( y no se otros...) es de los magos, segun este muchacho.
Aparte yo no rompi las pelotas...el que se quejo fue el que creo este thread, y no fui yo.
El que lloro fue el. Yo solo le dije que no llore, que no teniq razones


.POR OTRO LADO EL DA NO ESTA HECHO PARA HACER DANIO SOLO TANKEA Y SE LA BANCA, ES EL PILAR TRAS EL CUAL SE REFUGIA EL PARTY.

a) si hablas de defensa no me deberia hacer nada ( o por lo menos poco), me pulverizo de 2 aura burn, soy 60+, joyeria todo Black ore toda +4 y mi pj tiene defensa magica como pasivo,uso armadura Nightmare (70% de posibilidades que no te duerman o paralizen) ademas siempre estoy todo bufeado Magic barrier incluido ( me durmio con mental aegis puesto, puede ser?) No llegue a tocarla.
Yo no hable de ataque. No llegue a atacarla
Por favor no lo compares con un enano (que lo tengo). No sabes lo que decis.

b)Ya no se que usar (creo que no hay nada que hacer) Soy el pj que mas oprtunidad tiene contra un mago. Y ademas tengo una pantera que si la toca la mata de tres golpes. Mientras la mantengo stuneada.
Ahora como te dije: nunca pude acercarme, me durmio, me pulverizo de dos aura burn, despues de matar a mi pantera level 4 (que no es un pichon. Tambien de dos aura Burn.
Alguna duda de que tiene ventaja y encima se quejan?

Pero es una desicion de los GMs, y hasta ahora fue asi, si no me gusta me hago un mago.
Es solo mi opnion.




Pero insisto: lo que estoy tratando es mantenes una dicusion seria de que si esta bien (SOLO NUESTRA OPINION) de que le suban o que le bajen el delay a los magos.



Porque si no parece que se enojan y se van.....

Sovsha
25/12/2005, 16:35
no conosco el oficial porque nunca page, ni conosco cuanto es el delay que se habia impuestos en los pj, pero una cosas si se ... prefiero que un mago me pege critical y me baje de nada, y tener la oportunindad de caundo no me meta critical por lo menos llegar a pegarle... digo.... tengo pasivas de defensa magica y aura para aumentar m.def..... y aun asi me tiran 5 magias de las mas pòwa y nunca llego a tirar ni una stun.... estos pj,s son los mas defensivos en caunto a magias y figthers se refieren y aun asi no tienen oportunidad contra un mago a no ser que lo agarren por la espalda.... es feo ver un mago y correrlo de frente (otro opcion no hay) y ver como siempre te mata antes de que lo alcanzes....
Si me matan con un critical me la banco al menos nos tiran una oportunidad de ser algo mas "pasables" a la hora de un pvp war o lo que sea....
Igual asi los magos hoy y siempre seran powa,s..... brrrrrr dan miedo no?