PDA

Ver la versión completa : Clase de Gente. La verdad no me gusta



alexitahawk
14/05/2007, 18:41
Holas.
El sabado voy a DO y un arquero me pekeo a mi y a 200 mas.
Ayer domingo se me ocurrio salir a levelear un rato y la verdad que mi experiencia en el juego fue de las horribles.
Aparezco en Dark Omens y comienzo a levelear con mi pole, aparece un maguito y me raja a bolazos de fuego gritando no le pegues a "mis vichos" y obviando la falta de ortografia me molesto pero si me ponia a discutir terminaba muerta, como siempre.
Me voy a TOI 10 a probar a ver que tanto se podia mobear ahi, a los 2 minutos aparecen 3 o 4, pimba, LS 2 veces, tuve suerte de que no entro sino dropeaba hasta el apellido.
Voy a levelear a otro lado, me muero, dropeo un collar, paso uno y se lo llevo y porsupuesto, que lo va a devolver.
Vuelvo a TOI10 y encuentro a uno de mi ally que le clavan anchor entonces me pongo a ayudarle pegandole al bicho que le estaba pegando, aparece un mobeador con 200 atras y claro, se me vinieron encima. Pude safar y aparece uno que comienza a curar al bicho, me termine yendo con BSOE para no morirme.
Paso por TOI9 me clavan anchor, dropeo a mi bufalito y pasa un orco y agarra mi bufalito, despues de un rato de wisp me dio el bufalo a cambio de la sala.
Ultimamente esta inleveleable el servidor, por donde voy te roban, te tiran skills para hacer dropear, ya sea LS o Cancel, dropeas y olvidate de un buena gente que te devuelva las cosas y que de buena onda te de el drop.
La verdad es que una se cansa de todo eso, en vez de ser un momento ameno se torna un momento tenso el juego donde vos estas mirando para todos lados a ver donde va a salir el que te va a hacer alguna para que te mueras y esto es algo que vengo experimetando desde hace mucho tiempo y me esta haciendo plantear la posibilidad de dejar de jugar. Mi impresion es que a medida que algunos clanes o alianzas se hacen fuertes directamente te hechan de todo lugar, o sea, se adueñan de sectores y la unica posibilidad que vos tenes es plantarte y agarrarte a los palos para tener un pedacito de espacio para levelear. Despues estan los que vienen de a 200 a pegarte, te pega 1 y que ni se te ocurra pegarle porque se te vienen todos encima. Yo no quiero plantarme y tener que pelearme en todos lados, primeramente porque no soy de PVP y segundo porque me hice un PJ para levelear, no sirve para PVP y eso. Las veces que lo hice fue con algun amigo en la arena y nunca faltaba algun bobo que viniera con el arco y nos bajara a todos de 2 tiros y terminara con toda la diversion.
Me pasa tambien de que me piden party, no quiero jugar en party y me tiran LS de bronca y termino muriendome.
Mi pregunta entonces es a esa gente ¿que les pasa por la cabeza?¿porque no dejan en paz a la gente y se van a pelear con la gente que quiere pelear? y por otro lado ¿porque no pueden compartir el juego con los demas? ¿es que acaso no tienen una vida fuera del juego y la unica forma de sentirse importantes por un rato es matar y terminar con la diversion de los demas dentro de un juego? O sea, realmente no se que les pasa y en vez de hacerme enojar me causan otro monton de sentimientos que se traducen en un bajon porque desde hace ya un tiempo no disfruto del juego, todo lo contrario, y la verdad que me encantaba sentarme todas las noches un ratin a jugar.

::iNoW::
14/05/2007, 18:41
No pases por patriots ;) :D Hay ponys malvados por ahi muhehehehe

pinkfloyd
14/05/2007, 18:42
El juego es asi...Welcome to the jungle =)

alexitahawk
14/05/2007, 18:44
El juego es asi...Welcome to the jungle =)

Pero no es asi, hay mas garcas en el juego que fuera de el en la vida misma. O sea, como es un juego si puedo estafar, robar y ser una basura? es lo que me estas diciendo?

pinkfloyd
14/05/2007, 18:47
No digo q tengas q ser asi, hay muchos "chars" buenos y muchos malos (notese lo de chars, uno puede ser un pan de Dios en la vida real pero convertirse en el tipo mas forro del mundo dentro del game).
A lo que me refiero es que te acostumbres a que el juego es asi en todos lados.
En la vida real es lo mismo esta la misma clase de gente y si no te acostumbras a eso te vas a llevar muchas sorpresas desagradables. So be ready :p

SMASH
14/05/2007, 18:52
Pero no es asi, hay mas garcas en el juego que fuera de el en la vida misma. O sea, como es un juego si puedo estafar, robar y ser una basura? es lo que me estas diciendo?

es un juego, uno es como quiere, te quiere cgar, te caga, nose oprque lloran tanto siempre, es un juego gente :eusa_boohoo:

angel78
14/05/2007, 18:54
Hay mucha gente que hace "catársis" en el GAME....si si...como lo escuchan. Sacan sus broncas, sus decepciones, sus malos días. Al ser una comunidad tan grande siempre habrá gente que escucha a los demas ( mi caso ) y habrá gente que se descarga pekeandose. Son diferentes maneras, no es mi estilo el último.

En esta comunidad hay de todo:crazylol:

sebas_la12
14/05/2007, 18:55
cuanta verdad dice este th. muchas veces a mi me paso lo mismo ya con q editaron muchas cosas de los pj mas los gascas q hay en el server esto deja de ser un juego porque t da por las bolas q t jodan.
sera cuestion de buscar otro server porque asi NO TIRA NADA!!

ikaru
14/05/2007, 18:59
jajaja es todo culpa de esos coronas feos y sus 3 aliansa jajajaj pts

alexitahawk
14/05/2007, 19:01
No digo q tengas q ser asi, hay muchos "chars" buenos y muchos malos (notese lo de chars, uno puede ser un pan de Dios en la vida real pero convertirse en el tipo mas forro del mundo dentro del game).
A lo que me refiero es que te acostumbres a que el juego es asi en todos lados.
En la vida real es lo mismo esta la misma clase de gente y si no te acostumbras a eso te vas a llevar muchas sorpresas desagradables. So be ready :pYo considero que un tipo que sabe que robar es malo porque estas expropiando a alguien de lo que correspondo y que no roba por ese simple hecho y no por la carcel adentro de un juego va a comprotarse de la misma manera. En la vida real obviamente hay gente que es una basura pero como esta la sancion de la carcel no te roba o estafa, que los hay los hay, pero aca pareceria que muchos, porque afuera te encarcelan y aca no pasa nada sacan su escencia y te roban te maltratan, te basurean, si supieras las cosas que escucho como mujer, no te das una idea pero claro, se ve que lo hacen aca proque en la vida real son poca cosa y no se la bancarian.
Pero mas alla de la mediocridad promedio de la gente del servidor, me da bronca no poder disfrutar yo de mi juego, o sea, no podes siquiera sentar tu PJ en una necro, o en una playa que cuando volves te lo bajaron, y to pregunto entonces, ¿para que? ¿que se gano? ¿cual fue el objeto?, si baje 4% ¿y?
¿Que pasa por la cabeza de uno que llega a hacer eso? eso es lo que no me explico, no me entra.
JOJOJO mira, jajajaja, le baje el PJ jajajaja, soy un piola barbaro!!! ajajajaja.
O mejor todavia: jajajaja le tire LS, jajaja mira como se muere y nos quedamos con sus cosas si lo dropea JAJAJAJA, SOMOS LO MAS! (mientras que los otros ladrones que estan al rededor lo aplauden)
Yo era de las boludas, porque asi me siento, que veia uno muerto y le tiraba res, o que cuando me wispeaban: res por favor que dropee mi escudo, iba, levantaba el escudo, daba res y le devolvia sus cosas.
De hecho una vuelta hasta me dijeron: que grosa que sos, la verdad re grosa!!
Y yo pregunto, ¿le devolvi sus cosas, por eso soy grosa? si se te cae dinero en la calle o me das mal un vuelto, te grito que se te cayo y te lo alcanzo o en el caso de un vuelto te hago notar que me estas dando de mas.
Aca te roban y el ladron es Gardel y vos sos un i*****.
Cuando me mori, despues de darle res a todo el mundo NI UNO vino a darme res, nadie, me pasaban por al lado y ni bola, incluso esos maguitos que tienen el res y siquiera les cuesta scroll. La sensacion que me dio fue la de ¿YO GASTARME? nah, lo mio vale, lo tuyo no.
Y la verdad que me pudri de SER LA I***** que le da una mano a los demas, yo no doy mas res, ahora, si dropeaste tene por seguro que agarro tu drop, asi muerto como estas te doy trade, te lo devuelvo y sigo de largo...

PajaNoel
14/05/2007, 19:02
Welcome to the jungle uhhhhhhhhhhhhhh kakakakakaka celeborn me dio ganas de escuchar los guns ahora... ahora vengo XD

alexitahawk
14/05/2007, 19:03
es un juego, uno es como quiere, te quiere cgar, te caga, nose oprque lloran tanto siempre, es un juego gente :eusa_boohoo:
Nah, este juego es el reflejo de lo que es la gente proque si a vos te pone mal robar no robas en ningun lado. Sabes que si me tiras LS y dropeo estas haciendo algo moralmente indebido porque me estarias garcando. De ahi que no te importe es otra cosa pero ese que tira LS seguis siendo vos con tus principios y con tu virtudes.

pinkfloyd
14/05/2007, 19:04
Bueno despues de leer detenidamente tu post, como q me agarro un poco de lastima...asi q a menos q seas corona o iluminati vos avisame si alguien te jode q aparezco y lo dejo fiambre =)

alexitahawk
14/05/2007, 19:04
En fin, juzgando las respuestas veo como es la onda. Solo queria expresar lo que siento pero veo que es como dice Cambalache, el que no llora no mama y el que no roba es un gil.

angel78
14/05/2007, 19:05
kakak...creo q va mas allá de esa alianza que vos nombras....
Yo creo que esta comunidad ( la mayoria argentina ) es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos...Con todas las cosas buenas y malas que tiene una sociedad. Hay que aprender a vivir y de ser posible mejorar nosotros como sociedad y personas. Lo que digo esta medio volado, pero gente sepanlonn que es así!!!. Por eso hay que luchar y unirse todos los que podamos para poder lograr nuestros objetivos. Sepan tambien que hay gente con MUY BUENA ONDA ( somos pocos ), si me incluyo, y por ahora con los amigos que me hice me divierto mucho.

PD: Para divertirse no hace falta cagarse en la otra persona o hacer mal a alguien.
Solo necesitas un par de amigos, una party, un objetivo y MANKEAAARRR!! :plop2hz:

furlong
14/05/2007, 19:05
Conclusion: la mayoria de la gente es basura, vale aclarar que te topaste con todos ellos ese dia, pero asi como hay basura tambien hay gente copada, y la verdad que es muy dificil poder diferenciarla, ya que muchos te pintan algo que no son, y por otro lado, tienen razon en el post anterior, es un juego, aunque te da por las pelotas que te cagas leveleando y demas, para que despues venga un nene de 13 a joderte jeje, pero bue... la proxima que lo veas toma venganza. Yo nunca molesto a nadie, pero si me molestan despues que se la banquen...:spidy:


PD: que linda es la novia de spidy T.T

alexitahawk
14/05/2007, 19:07
Bueno despues de leer detenidamente tu post, como q me agarro un poco de lastima...asi q a menos q seas corona o iluminati vos avisame si alguien te jode q aparezco y lo dejo fiambre =)
=)

Unemesis
14/05/2007, 19:19
Mira te pongo un ejemplo: hoy alguien de Ares en el foro de Venus preguntó si la gente mala, la gente que tira LS, te roba, te quiere estafar, etc, etc.... estan solo en Ares o en en Venus tambien había gente así.... la respuesta de la gente del Venus fue que la situación es la misma que acá.

Igual pasa en cualquier juego Online, un amigo que juega "Mu Online" (totalmente distinto en jugabilidad a Lineage) en un server diferente a MORPG, me cuenta que los oportunistas, ladrones y mala gente sobra en ese juego, o sea, no sucede solo en Lineage y en MORPG sino en cualquier otro juego de ROL.

Por los sitios que mencionas donde te han jodido pues te recomiendo que te busques otros sitios donde levear, yo ya tuve la experiencia de ir a esos sitios y si pasaba del respawn era mi día de suerte. El mapa es muy grande, seguro encuentras otros sitios mas tranquilos como ya hice yo, hace rato no me bardean y juego muy tranquilo, cuando quiero bardo simplemente me voy para esos sitios.

PD: A mi tambien me saca la rabia la gente que no respeta y que no deja jugar en paz... te comprendo alexitahawk...

Suerte.

suwix
14/05/2007, 19:27
La particularidad de ares es q los HDPS tienen una herramienta q no se encuentra en ningun otro server para robar/cagar/joder/romperlaspelotas: el LS.

Corvax
14/05/2007, 19:33
Bueno despues de leer detenidamente tu post, como q me agarro un poco de lastima...asi q a menos q seas corona o iluminati vos avisame si alguien te jode q aparezco y lo dejo fiambre =)

idem

hay 2 casos:

1- si estas en una ally en guerra ajo y agua, en todo caso le pedis ayuda a tu clan, para eso existen

2- si estas en una ally neutral, te haces un par de amiguitos que tengan ganas de sumar pvps como pink o yo, cuando te joden pegas un par de whispers y listo :showoff:

salu2

Hinoki
14/05/2007, 19:40
Yo considero que un tipo que sabe que robar es malo porque estas expropiando a alguien de lo que correspondo y que no roba por ese simple hecho y no por la carcel adentro de un juego va a comprotarse de la misma manera. En la vida real obviamente hay gente que es una basura pero como esta la sancion de la carcel no te roba o estafa, que los hay los hay, pero aca pareceria que muchos, porque afuera te encarcelan y aca no pasa nada sacan su escencia y te roban te maltratan, te basurean, si supieras las cosas que escucho como mujer, no te das una idea pero claro, se ve que lo hacen aca proque en la vida real son poca cosa y no se la bancarian.
Pero mas alla de la mediocridad promedio de la gente del servidor, me da bronca no poder disfrutar yo de mi juego, o sea, no podes siquiera sentar tu PJ en una necro, o en una playa que cuando volves te lo bajaron, y to pregunto entonces, ¿para que? ¿que se gano? ¿cual fue el objeto?, si baje 4% ¿y?
¿Que pasa por la cabeza de uno que llega a hacer eso? eso es lo que no me explico, no me entra.
JOJOJO mira, jajajaja, le baje el PJ jajajaja, soy un piola barbaro!!! ajajajaja.
O mejor todavia: jajajaja le tire LS, jajaja mira como se muere y nos quedamos con sus cosas si lo dropea JAJAJAJA, SOMOS LO MAS! (mientras que los otros ladrones que estan al rededor lo aplauden)
Yo era de las boludas, porque asi me siento, que veia uno muerto y le tiraba res, o que cuando me wispeaban: res por favor que dropee mi escudo, iba, levantaba el escudo, daba res y le devolvia sus cosas.
De hecho una vuelta hasta me dijeron: que grosa que sos, la verdad re grosa!!
Y yo pregunto, ¿le devolvi sus cosas, por eso soy grosa? si se te cae dinero en la calle o me das mal un vuelto, te grito que se te cayo y te lo alcanzo o en el caso de un vuelto te hago notar que me estas dando de mas.
Aca te roban y el ladron es Gardel y vos sos un i*****.
Cuando me mori, despues de darle res a todo el mundo NI UNO vino a darme res, nadie, me pasaban por al lado y ni bola, incluso esos maguitos que tienen el res y siquiera les cuesta scroll. La sensacion que me dio fue la de ¿YO GASTARME? nah, lo mio vale, lo tuyo no.
Y la verdad que me pudri de SER LA I***** que le da una mano a los demas, yo no doy mas res, ahora, si dropeaste tene por seguro que agarro tu drop, asi muerto como estas te doy trade, te lo devuelvo y sigo de largo...

100% agres con vos. pero sabes que pasa, es la sociedad que esta asi, con esa gente *****, chorra, y si pueden te clavan un puñal por la espalda. yo ya me canse de esa gente me pasa lo mismo que a vos, me sacan las ganas de jugar a un simple juego que tendria que ser para relax no para momentos de tension.





No digo q tengas q ser asi, hay muchos "chars" buenos y muchos malos (notese lo de chars, uno puede ser un pan de Dios en la vida real pero convertirse en el tipo mas forro del mundo dentro del game).
A lo que me refiero es que te acostumbres a que el juego es asi en todos lados.
En la vida real es lo mismo esta la misma clase de gente y si no te acostumbras a eso te vas a llevar muchas sorpresas desagradables. So be ready :p

sabes que te equivocas en una cosa, el juego no es asi es la gente que hace que el juego sea asi.
jugue varios servidores extranjeros, y la gente nada que ver, como dije si me permiten la expresion es la fucking argentina.

pd: no quiero leer, entonces andate del server o cosas como deja de llorar o deja el juego. es la realidad la que es asi, no quieran tapar la realidad con excusas.

saludos

Eguevara
14/05/2007, 19:41
En fin, juzgando las respuestas veo como es la onda. Solo queria expresar lo que siento pero veo que es como dice Cambalache, el que no llora no mama y el que no roba es un gil.

Si, tal cual .. me parece mas que nada que tu perfil no encaja con la comunidad de Morpg, hay gente que realmente vale la pena, tenes que tener tiempo para econtrarla.
La otra es, o te sumas al cambalache y haces lo mismo (camino facil) o aprendes a jugar con todos los bemoles estos y seguis firme en tu postura buscando a la gente que piense como vos.

Saludos.

paco
14/05/2007, 19:44
Cuando me mori, despues de darle res a todo el mundo NI UNO vino a darme res, nadie, me pasaban por al lado y ni bola, incluso esos maguitos que tienen el res y siquiera les cuesta scroll. La sensacion que me dio fue la de ¿YO GASTARME? nah, lo mio vale, lo tuyo no.
Y la verdad que me pudri de SER LA I***** que le da una mano a los demas, yo no doy mas res, ahora, si dropeaste tene por seguro que agarro tu drop, asi muerto como estas te doy trade, te lo devuelvo y sigo de largo...


En fin, juzgando las respuestas veo como es la onda. Solo queria expresar lo que siento pero veo que es como dice Cambalache, el que no llora no mama y el que no roba es un gil.
La verdad me da pena que tengas que pensar haci x culpa d algunos (mejor dicho la mayoria) que lo unico que les gusta hacer es perjudicar a alguien o robarte algo que te costo mucho.
Es feo que por culpa de gente asi uno tenga que "perder las esperanzas" de conoceer a alguien bueno y DESINTERESADO porque ami me paso y asi tube qeu cambiarr mi mentalidad en el juego. Siempre me pedian buff y yo les daba sin nada a cambio, sabes q me decian? : "graxx pt x el buff, t kb" o me pedian resu y me decian: "grax pt" lo mismo ald evolver el drop a muchas personas.
Despues la ultima que me paso fue que venia uno que era del miembro d un clan q estabamos en WAR y le empeze a dar (asi es la war :P) y agarra y me dice: "no me mates, copate bolo ta todo bien vine a levear nomas no a joder" y bue lo deje pasar al rato vuelve y me cago matando mientras justo me agarre una sala een catas toda la furia con gente asi.
Bueno negra es una pena q tengas qqque cambiar tu forma de pensar o pensar que en el l2 no existe las amistades porque x tu post y como hablas pareces sincera y bue suerte cuidate in game.
PD: Odio que x culpa d los q joden uno tenga que pensar: "bue a DO no voy a levear x q me pekean":disgust1:

LadyHelena
14/05/2007, 19:48
jajaja es todo culpa de esos coronas feos y sus 3 aliansa jajajaj pts

Comentario busca roña y ofensivo al divino boton....

como dijeron welcome to the jungle si tenes enemigos o tu ally tiene enemigos a bancarse es esperar el golpe de cualquier lado si sos neutral y te vienen a agitar hacete amigo de los contrarios y asi todo el mundo se agita con todo el mundo esto no va a solucionar las cosas pero que va a estar todos mas atentos eso seguro :P
Hele

Bestia23
14/05/2007, 19:58
Trankila flaca es todo una cuestion de peso, osea yo peso +de 100kilos y el q la pudre lo dejo lisiado de la cintura para abajo.. jajajjajajaja

Mira yo talvez tuve suerte o fui usuario viejo cuando entre al server no existian tantos heros.. y ser sub era un lindo logro..
Tenes de todo en el server.. como dijo cele esto es una jungla.. pero a su vez encontras gente copada y no tan copada..
Te recomiendo q seas diplomatica, y a su vez respetuosa es la unica forma de q te respeten como player y persona...
En catacumbas le tiro Ls a mis enemigos y aveces dropean, y siempre les devuelvo su drop, q seamos enemigos no significa q sea chorro, lo mio es matarte no robarte y el Ls es un skill mas...
Ya te digo no llores, y si vas a otros server donde todavia hay mas necesidad de items, a otros server donde no entendes un ***** lo q te dicen por q hablan en polaco o coreano, quiero ver q le espliques a alguien q queres levear y q eso q encontro tirado era tuyo..

Suerte!

sakugami
14/05/2007, 20:03
Pero no es asi, hay mas garcas en el juego que fuera de el en la vida misma. O sea, como es un juego si puedo estafar, robar y ser una basura? es lo que me estas diciendo?

la diferencia esta entre los 2 tipos de garkas:

los garkas q te ca.gan en la vida real, y obviamente en el juego

y los fracas q no pueden cag.arte en la vida real y se desquitan en el juego los muy frikis...

:pc2:

Evenfloyd
14/05/2007, 20:07
Dale nomás, dale que va, que allá en el horno nos vamo a encontrar. No pienses más, sentate a un lado, que a nadie importa si naciste honrado. Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley...

Hay de todo, por suerte la "gilada" no dura mucho, con el tiempo me voy dando cuenta que los que más tiempo tienen en el server son buena gente y eso es piola. Que te maten, cagarte de risa, que el otro se ría con vos. Conocer gente que se toma esto como lo que es y nada más. Gente que entra a jugar, en todo sentido de la palabra.

Mi sugerencia es buscate otro spot, por suerte la gente esta concentrada siempre en los mismo lugares, seguramente por ignorancia o por repetir lo que hacen sus amigos. Pero esta lleno de lugares que no hay nadie y rinden mucho. Si no tenes el soporte de una mega ally que te cuida las entradas a los lugares comunes, busca otro. Yo levelee un arquero de 0 a Hero sin toparme con una sola persona y por otro lado levlee a DoceCornetas en el medio de IT suporteado por la ally.

Cualquier cosa wispeame a DoceCornetas y vemos si te puedo sugerir algún otro lugar. Y Lo mismo que xCelebornx (pero al reves jaja) si algún flaco te rompe las pelotas, avisa. Pero avisale a xCelebornx también así nos damos masa. :P

Saludos
Zappa

Zagarth
14/05/2007, 20:18
En este server sabes cual es la única de que no te jodan? JODE COMO ELLOS!!!

PEKEA, PVPEA!! HACELOS MIERDA, VAS A VER COMO NO JODEN!!!

Yo me junto con Courtstabil y HAGO MIERDA A TODOS LOS CARGOSITOS.

Yo estaba en contra, he dicho en otro TH que no me iba a rebajar a su nivel, pero ya fue, tengo las bolas rozando el sopi.

Touji
14/05/2007, 20:46
(notese lo de chars, uno puede ser un pan de Dios en la vida real pero convertirse en el tipo mas forro del mundo dentro del game).
Juajua ese soy yo, soy re buenito en la vida real, pero en el juego ME CAGO pero ME CAGO de risa cuando salgo a pkear, o tiro LS, no se, me divierto demasiado xD
Me acuerdo una vez, con mi OL, junte no se cuantos bichos que estan afuera de Dion, 20, 30, y entre con los 20 bichos pegandome y en el centro de Dion tire Madness y Seal of Mirage :crazylol:
Para el que no las conoce, estas skills hacen que todos los bichos que estan en un radio cerca al tuyo, comienzen a pegarle aleatoriamente a cualquier cosa :crazylol:
Y Dioooooooos, imaginense a 20 bichos en el medio de Dion pegandose entre ellos y a pjs :crazylol: , 4 pjs que estaban sentados comprando y vendiendo la comieron :crazylol:
No se cuanto me cague de risa, pero fue mucho...

Bon Scott
14/05/2007, 20:51
Nah, este juego es el reflejo de lo que es la gente proque si a vos te pone mal robar no robas en ningun lado. Sabes que si me tiras LS y dropeo estas haciendo algo moralmente indebido porque me estarias garcando. De ahi que no te importe es otra cosa pero ese que tira LS seguis siendo vos con tus principios y con tu virtudes.


El tema es que no tenes que llevar el juego a la vida real,no hacer comparaciones .Cuando eso pasa ocurren dos cosas o dejas de jugar por que la comunidad te diste cuenta que no sirve para una mierda y te amargas....O empesas a visitar los cibers de esta gente con otras intenciones muy distintas a levear tranca...Consejo sano cuando te amargas desconectas dedicale tiempo a la vida real :D.

marianowo
14/05/2007, 20:54
Yo jugue en server extranjeros a otros juegos y la verdad estas cosas no las vi como aca.
Hay algo que me llama la atencion que es que si alguien es honesto y no roba nada a nadie dicen "Uh, que capo es re honesto". Pero es lo normal no es unmerito ser honesto.
Lamentablemente tenes razon alexita pero bue tambien hay gente grosa con buena onda en el server, pero como todo, por algunos se manchan todos.

Vos tenes ally, y bue a darles murra con la ally que te apoya.
Paciencia no todos los dias son iguales.
Salu2

Lokaaaaa
14/05/2007, 21:05
INCREIBLEMENTE de acuerdo con vos!!!!!

freedom
14/05/2007, 21:17
Yo solo te digo que si vez a un mago con devotion, alejate que te va a pkear, especialmente si me vez a mi con devotion :laugh:.

Suerte en la vida

EldragonShiru
14/05/2007, 21:54
Juajua ese soy yo, soy re buenito en la vida real, pero en el juego ME CAGO pero ME CAGO de risa cuando salgo a pkear, o tiro LS, no se, me divierto demasiado xD
Me acuerdo una vez, con mi OL, junte no se cuantos bichos que estan afuera de Dion, 20, 30, y entre con los 20 bichos pegandome y en el centro de Dion tire Madness y Seal of Mirage :crazylol:
Para el que no las conoce, estas skills hacen que todos los bichos que estan en un radio cerca al tuyo, comienzen a pegarle aleatoriamente a cualquier cosa :crazylol:
Y Dioooooooos, imaginense a 20 bichos en el medio de Dion pegandose entre ellos y a pjs :crazylol: , 4 pjs que estaban sentados comprando y vendiendo la comieron :crazylol:
No se cuanto me cague de risa, pero fue mucho...


HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAAHAAHAHAHAHAAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH AHAHHAAHAHAAHAHAHAHAH .

alexitahawk
14/05/2007, 22:17
Juajua ese soy yo, soy re buenito en la vida real, pero en el juego ME CAGO pero ME CAGO de risa cuando salgo a pkear, o tiro LS, no se, me divierto demasiado xD
Me acuerdo una vez, con mi OL, junte no se cuantos bichos que estan afuera de Dion, 20, 30, y entre con los 20 bichos pegandome y en el centro de Dion tire Madness y Seal of Mirage :crazylol:
Para el que no las conoce, estas skills hacen que todos los bichos que estan en un radio cerca al tuyo, comienzen a pegarle aleatoriamente a cualquier cosa :crazylol:
Y Dioooooooos, imaginense a 20 bichos en el medio de Dion pegandose entre ellos y a pjs :crazylol: , 4 pjs que estaban sentados comprando y vendiendo la comieron :crazylol:
No se cuanto me cague de risa, pero fue mucho...
Aha pero quizas, ahi en DION habia un flaquito con su composite vendiendo medallas, ambas cosas le costaron un monton conseguirlas, viniste vos, para cagarte de risa y el flaquito que ni estaba cuando llego tenia su PJ muerto y quizas sin su composite. ¿Que puede hacer ese pibe ahora? tiene que donar si puede, o sea, vos te cagaste de la risa y el pobre pibe se jodio.
Esto es lo que digo, todo nos podemos cagar de la risa, si le declaro la guerra a alguien esta todo bien, me bajaron, pero sino te cagas de risa a costa de los demas. Si mañana a todo el servidor completo se le antoja cagarse de risa de vos te manda a talking island y vos, que estabas acostumbrado a jugar de golpe te encontras que no podes salir del town, ahora, todos se cagan de la risa menos vos.
Yo no quiero que se caguen de risa a costa mia, y si quieren algo que me hablen, hablando se entiende la gente, no tirandote LS o CANCEL (como ya me han tirado) o toda esa parva de skilles y que apenas caes muerta el basura se pone a juntar el drop a ver si liga algo. Si pierdo mis damascus no me las compro mas, entiendase, no puedo jugar mas, claro, el que me las hizo dropear se caga de risa pero a mi me cago el juego definitivamente.

Girion
14/05/2007, 22:19
les voy a contar una cosa ke me paso el otro dia en forest hiba yo por la lso caminitos juntado cada hilito ke veia :P y en eso veo un CORONA (elwiner de sk) ke le estaban dando masa unos bichos y el no atacaba (por alguna razon ya sea lag nomp o lo ke fuere), entonces pienso y le tiro heals (muchos te pekean si les cagas un bicho) bue el tipo me agradecio me tiro danzas y cada cual por su camino sigo vagando por forest, llego al respawn de los vampiritos y me pongo a matar, en eso llegan almirantesherman y anudarams (coronas pero de la ally EC clan DarLegions o lago asi no me acuerdo banderita con triagulo azul) lo primero ke hace anudarams es tirarme LS mientras mataba un bicho, sherman mato el bicho nose si por lastima o porke targetio mal o algun otro motivo.
entonces le digo: porke mierda me keres cagar ??
respuesta: porke sos enemigo
yo: pero si soy enemigo pekeame no me cagues la vida.
anudarams: pekear no rinde sufris mas si te cago algo.
yo: ademas enemigo no soy, preguntale a elwiner ke lo helie porke casi lo bajan unos bichos y es corona el tb.

salta sherman.
sherman: no no pero unos amigos tuyos me pegaron cuando era pk blablabla.
yo: pero no era yo anda a hacer dropiar al ke te pego.
sherman: pero eran amigos tuyos.

a todo esto cuando se me va el LS me siento lejos esperando ke se vallan, cuando em levanto apra cambiarme de lugar porke se me venian con los chobis cada vez mas cerca me pega un mob y salio LS mori dropie peteadas y me fui con la vena inchada.


conclusion no vale la pena a ayudar a nadie. Aclaro ke con royfokker y su gente jamas tube problemas.

suwix
14/05/2007, 22:22
Tal vez, en un futuro lejano, cuando comprendan realmente el significado de ser HOMBRE se van a dar cuenta q no es necesario cagar ni molestar a nadie para reirse o divertirse.

Zagarth
14/05/2007, 22:42
Tal vez, en un futuro lejano, cuando comprendan realmente el significado de ser HOMBRE se van a dar cuenta q no es necesario cagar ni molestar a nadie para reirse o divertirse.

AAAAMEN!!!

xleox
14/05/2007, 23:00
BIENVENIDA A MI MUNDO JOJOJO DONDE VOY O ME AGITAN O ME KIEREN HACER DROPIAR ,:p MANGA DE FEOS LO MAS LINDO LO MATAS Y TE CAEN 4 TRAES GENTE Y LLORAN:o Y BUE ES UN JUEGO ANOTATE LOS NMBRES Y DESP LESDEBOLVES LA ATENCION .....Y SI KEDAN GENTE K TE DA EL DROP K SE CALLO YO SOY UNO:p SIEMPRE LO REGRESO A NO SER SEA PK Y LE CABE HASTA EL ALMA

SALUDOS SUERTE

NReloadeD
14/05/2007, 23:27
BIENVENIDA A MI MUNDO JOJOJO DONDE VOY O ME AGITAN O ME KIEREN HACER DROPIAR ,:p MANGA DE FEOS LO MAS LINDO LO MATAS Y TE CAEN 4 TRAES GENTE Y LLORAN:o Y BUE ES UN JUEGO ANOTATE LOS NMBRES Y DESP LESDEBOLVES LA ATENCION .....Y SI KEDAN GENTE K TE DA EL DROP K SE CALLO YO SOY UNO:p SIEMPRE LO REGRESO A NO SER SEA PK Y LE CABE HASTA EL ALMA

SALUDOS SUERTE


clan OH - Naritomi

nikius
15/05/2007, 00:00
puedo hacer un cuestionmiento... vi que dijeron que el juego es asi por ke es un juego, esta perfecto pero ke pasa cuando el juego te afecta la economia de la relidad llamese donacion o para aquellos con hs en ciber?, no deberia haber un control?! digo por ahi re viaje y mande fruta no mas
:P

-Nitz-
15/05/2007, 00:35
Hay de todo en el server, tenes q saber buscar la gente buena....en estos tiempos parece que hay mas gente "de mierda"....

Zenonpy
15/05/2007, 00:57
alexita ojala muchas personas fueran como vos.

nameless
15/05/2007, 01:59
Pero no es asi, hay mas garcas en el juego que fuera de el en la vida misma. O sea, como es un juego si puedo estafar, robar y ser una basura? es lo que me estas diciendo?

se llama rol, vos podes jugar con un pj y ser muy bueno y con otro pj y ser pedazo de hdp, queda en vos ver de q lado te queres poner. este juego es un juego de rol y cada quien toma su postura.

Noneku
15/05/2007, 02:42
Que yo sepa, TODOS los servers hispanos son un Caos total.
Siempre se destacaron por ser super egoistas/Pk/Barderos, es mas principalmente la comunidad Argentina de jugadores son una cagada como personas, pero como jugadores lamentablemente son bastante buenos y llegan a destacarse del monton (comparando con experiencias de otros juegos, otros servers..)

Es una verdadera jungla jugar en un server hispano, pero es lo que hay, los servers internacionales que andan por ahi (al menos de rates bajos) tiene muy poca poblacion y/o son una cagada.

Paciencia.

Stattick
15/05/2007, 03:10
alexi.. salir a lvlear en party :) divertido fijate y vas a ver :drinks:

shinseki
15/05/2007, 03:13
La onda es hacerse re groso y después ir a pkear a todo el mundo!!! WIIII!!!!

speed
15/05/2007, 07:56
Trankila flaca es todo una cuestion de peso, osea yo peso +de 100kilos y el q la pudre lo dejo lisiado de la cintura para abajo.. jajajjajajaja

Mira yo talvez tuve suerte o fui usuario viejo cuando entre al server no existian tantos heros.. y ser sub era un lindo logro..
Tenes de todo en el server.. como dijo cele esto es una jungla.. pero a su vez encontras gente copada y no tan copada..
Te recomiendo q seas diplomatica, y a su vez respetuosa es la unica forma de q te respeten como player y persona...
En catacumbas le tiro Ls a mis enemigos y aveces dropean, y siempre les devuelvo su drop, q seamos enemigos no significa q sea chorro, lo mio es matarte no robarte y el Ls es un skill mas...
Ya te digo no llores, y si vas a otros server donde todavia hay mas necesidad de items, a otros server donde no entendes un ***** lo q te dicen por q hablan en polaco o coreano, quiero ver q le espliques a alguien q queres levear y q eso q encontro tirado era tuyo..

Suerte!

jugue server en polaco, ruso y todos los idiomas y sabelo que t haces entender
la gente a nivel ingame de morpg un 60% da verdadero asco la forma de pensar y de jugar que tienen es mas cualquiera que probo 1 fruta ruso se puede dar cuenta q a nivel persona ahy mejor gente que aca y aca el staff no tiene nada que ver los que hacen el server son ustedes
a eso sumale los skilles como el ls y tan en el paraiso

ferfa
15/05/2007, 08:21
Holas.
El sabado voy a DO y un arquero me pekeo a mi y a 200 mas.
Ayer domingo se me ocurrio salir a levelear un rato y la verdad que mi experiencia en el juego fue de las horribles.
Aparezco en Dark Omens y comienzo a levelear con mi pole, aparece un maguito y me raja a bolazos de fuego gritando no le pegues a "mis vichos" y obviando la falta de ortografia me molesto pero si me ponia a discutir terminaba muerta, como siempre.
Me voy a TOI 10 a probar a ver que tanto se podia mobear ahi, a los 2 minutos aparecen 3 o 4, pimba, LS 2 veces, tuve suerte de que no entro sino dropeaba hasta el apellido.
Voy a levelear a otro lado, me muero, dropeo un collar, paso uno y se lo llevo y porsupuesto, que lo va a devolver.
Vuelvo a TOI10 y encuentro a uno de mi ally que le clavan anchor entonces me pongo a ayudarle pegandole al bicho que le estaba pegando, aparece un mobeador con 200 atras y claro, se me vinieron encima. Pude safar y aparece uno que comienza a curar al bicho, me termine yendo con BSOE para no morirme.
Paso por TOI9 me clavan anchor, dropeo a mi bufalito y pasa un orco y agarra mi bufalito, despues de un rato de wisp me dio el bufalo a cambio de la sala.
Ultimamente esta inleveleable el servidor, por donde voy te roban, te tiran skills para hacer dropear, ya sea LS o Cancel, dropeas y olvidate de un buena gente que te devuelva las cosas y que de buena onda te de el drop.
La verdad es que una se cansa de todo eso, en vez de ser un momento ameno se torna un momento tenso el juego donde vos estas mirando para todos lados a ver donde va a salir el que te va a hacer alguna para que te mueras y esto es algo que vengo experimetando desde hace mucho tiempo y me esta haciendo plantear la posibilidad de dejar de jugar. Mi impresion es que a medida que algunos clanes o alianzas se hacen fuertes directamente te hechan de todo lugar, o sea, se adueñan de sectores y la unica posibilidad que vos tenes es plantarte y agarrarte a los palos para tener un pedacito de espacio para levelear. Despues estan los que vienen de a 200 a pegarte, te pega 1 y que ni se te ocurra pegarle porque se te vienen todos encima. Yo no quiero plantarme y tener que pelearme en todos lados, primeramente porque no soy de PVP y segundo porque me hice un PJ para levelear, no sirve para PVP y eso. Las veces que lo hice fue con algun amigo en la arena y nunca faltaba algun bobo que viniera con el arco y nos bajara a todos de 2 tiros y terminara con toda la diversion.
Me pasa tambien de que me piden party, no quiero jugar en party y me tiran LS de bronca y termino muriendome.
Mi pregunta entonces es a esa gente ¿que les pasa por la cabeza?¿porque no dejan en paz a la gente y se van a pelear con la gente que quiere pelear? y por otro lado ¿porque no pueden compartir el juego con los demas? ¿es que acaso no tienen una vida fuera del juego y la unica forma de sentirse importantes por un rato es matar y terminar con la diversion de los demas dentro de un juego? O sea, realmente no se que les pasa y en vez de hacerme enojar me causan otro monton de sentimientos que se traducen en un bajon porque desde hace ya un tiempo no disfruto del juego, todo lo contrario, y la verdad que me encantaba sentarme todas las noches un ratin a jugar.

De mi puño y letra hubiese puesto casi lo mismo, ya no te dan ganas de jugar, hace 1 semana que no logueo y la verdad... no tengo ganas.

No tengo drama que me pekeen, que se quieran abusar, por que de ultima tenes una posibilidad de vengarte. El unico y absoluto problema, que ha hecho que un 60% de los player del juego logueen para sufrir se llama "Lightering Strike", y es una skill que le entra a los q no tienen joyas unicas, es decir a la gente nueva del server... y fixearlo es inversamente proporcional al numero de donaciones (no me vengan con la boludez del offi por favor).

Si por cada vez que me tiran LS dejo de jugar un dia, promedio, por noche me lo tiran 5 veces (y hablo de 3 o 4 horas de juego), es decir no juego mas...

speed
15/05/2007, 08:35
De mi puño y letra hubiese puesto casi lo mismo, ya no te dan ganas de jugar, hace 1 semana que no logueo y la verdad... no tengo ganas.

No tengo drama que me pekeen, que se quieran abusar, por que de ultima tenes una posibilidad de vengarte. El unico y absoluto problema, que ha hecho que un 60% de los player del juego logueen para sufrir se llama "Lightering Strike", y es una skill que le entra a los q no tienen joyas unicas, es decir a la gente nueva del server... y fixearlo es inversamente proporcional al numero de donaciones (no me vengan con la boludez del offi por favor).

Si por cada vez que me tiran LS dejo de jugar un dia, promedio, por noche me lo tiran 5 veces (y hablo de 3 o 4 horas de juego), es decir no juego mas...

les kb a todos no a los q tienen joyeria unica
yo tnia un poco ams de 1 k de m def con joyas unicas y el ls kb
el tema es que saben que el server a nivel de siemrpe hoy en dia ni t da ganas de jugarlo no es como antes que decias sii hoy me clavo 7 lvls le doy con todo
y la gente en ves de sacarlo adelante busca constantemente la forma de "cagar" players.

TherioN
15/05/2007, 09:09
ya perdio el sentido del juego... hay demaciada gente que no juega, para divertirse, sino que para cagarle la vida a otros....
se puede ver que mas del 80% de los heros del server andan buscando sumar pvp o matar a alguien para decir soy RE GROSO:surprise: :surprise:
por mi lo groso saben donde se lo pueden meter.... me canso de leer en el ally channel me tiraron ls... aca hay un ****** que me cura los bichos....
eso ya no tiene remedio, lo unico que van y están logrando es que cada vez haya más descontento entre los player, que quieren jugar pasarla bien, no niego que de vez en cuando un agite no viene bien... pero estar en una sala, que aparesca el tipico mala leche que tira ls o anchor o te cura los chobis......eso es de garca...
no hace mucho la semana pasada un hero se metio en patriot, y tiraba ls.... a pj con equipo C... yo andaba con mi nana y mi maga y a mas de uno le tire purify para evitar que dropearan.... me tiro ls y nunca le entro a mi maga... cuando este sujeto vio que no me entraba ls y eran cada vez mas los players a mi lado ... el GROSO no tubo mas opción que hacer uso del BSOE.
para terminar, dejando de lado las rivalidades de clanes o de allys que puedan existir, considero que si ves a un garca haciendo pedos, porque es lo unico que saben hacer... dejen de lado los colores y bajenlo... en algun momento deben escarmentar

Mathutito
15/05/2007, 09:14
Yo que alexitahawk aceptaria hacer partyes :rolleyes:

XxFeDexX
15/05/2007, 10:57
Entiendo lo q decis y lo mas seguro es q te de impotencia pero..
lamentablemente no podes dejar de pvpiar por q si o si te tenes q hacer respetar Por las buenas o por las malas asi es el juego y asi es la vida..

Fukihing
15/05/2007, 11:07
Holas.
El sabado voy a DO y un arquero me pekeo a mi y a 200 mas.
Ayer domingo se me ocurrio salir a levelear un rato y la verdad que mi experiencia en el juego fue de las horribles.
Aparezco en Dark Omens y comienzo a levelear con mi pole, aparece un maguito y me raja a bolazos de fuego gritando no le pegues a "mis vichos" y obviando la falta de ortografia me molesto pero si me ponia a discutir terminaba muerta, como siempre.
Me voy a TOI 10 a probar a ver que tanto se podia mobear ahi, a los 2 minutos aparecen 3 o 4, pimba, LS 2 veces, tuve suerte de que no entro sino dropeaba hasta el apellido.
Voy a levelear a otro lado, me muero, dropeo un collar, paso uno y se lo llevo y porsupuesto, que lo va a devolver.
Vuelvo a TOI10 y encuentro a uno de mi ally que le clavan anchor entonces me pongo a ayudarle pegandole al bicho que le estaba pegando, aparece un mobeador con 200 atras y claro, se me vinieron encima. Pude safar y aparece uno que comienza a curar al bicho, me termine yendo con BSOE para no morirme.
Paso por TOI9 me clavan anchor, dropeo a mi bufalito y pasa un orco y agarra mi bufalito, despues de un rato de wisp me dio el bufalo a cambio de la sala.
Ultimamente esta inleveleable el servidor, por donde voy te roban, te tiran skills para hacer dropear, ya sea LS o Cancel, dropeas y olvidate de un buena gente que te devuelva las cosas y que de buena onda te de el drop.
La verdad es que una se cansa de todo eso, en vez de ser un momento ameno se torna un momento tenso el juego donde vos estas mirando para todos lados a ver donde va a salir el que te va a hacer alguna para que te mueras y esto es algo que vengo experimetando desde hace mucho tiempo y me esta haciendo plantear la posibilidad de dejar de jugar. Mi impresion es que a medida que algunos clanes o alianzas se hacen fuertes directamente te hechan de todo lugar, o sea, se adueñan de sectores y la unica posibilidad que vos tenes es plantarte y agarrarte a los palos para tener un pedacito de espacio para levelear. Despues estan los que vienen de a 200 a pegarte, te pega 1 y que ni se te ocurra pegarle porque se te vienen todos encima. Yo no quiero plantarme y tener que pelearme en todos lados, primeramente porque no soy de PVP y segundo porque me hice un PJ para levelear, no sirve para PVP y eso. Las veces que lo hice fue con algun amigo en la arena y nunca faltaba algun bobo que viniera con el arco y nos bajara a todos de 2 tiros y terminara con toda la diversion.
Me pasa tambien de que me piden party, no quiero jugar en party y me tiran LS de bronca y termino muriendome.
Mi pregunta entonces es a esa gente ¿que les pasa por la cabeza?¿porque no dejan en paz a la gente y se van a pelear con la gente que quiere pelear? y por otro lado ¿porque no pueden compartir el juego con los demas? ¿es que acaso no tienen una vida fuera del juego y la unica forma de sentirse importantes por un rato es matar y terminar con la diversion de los demas dentro de un juego? O sea, realmente no se que les pasa y en vez de hacerme enojar me causan otro monton de sentimientos que se traducen en un bajon porque desde hace ya un tiempo no disfruto del juego, todo lo contrario, y la verdad que me encantaba sentarme todas las noches un ratin a jugar.


Si vo so i***** uno no tiene la culpa si vas a DO obvio q t van a joder por q tanto como coronas y hs van a bardearla ahi.Vas a TOI calvario de los q saben jugar y son barderos vas a encontrar ahi siempre allys q buscan raid.Hay q ser un poco mas inteligente y busar un buen lugar para leviar.

Ademas si qres matar bichitos juga al Diablo 2 por q aca vas a tener q agitar si o si por q cuando t aburras vos vas a hacer exactamente lo mismo,ya q a todos nos pasa.


Te recomiendo q seas diplomatica, y a su vez respetuosa es la unica forma de q te respeten como player y persona...

La diplomacia no sirve aca pegas o pegas por q siempre termina como la boluda de mi ex lider boconeando como nadie y hablando al pedo cuando ella mismo dijo q hiva a pekiar al q jodia termino siendo una amor y paz q todo se solucionaba con palabras.En la vida real funciona asi pero aca no es matas o moristes.

COME VOS PRIMERO POR Q VAS A TERMINAR SIENDO VOS COMIDA.

Es un mundo cruel pero esta ahi para q nosotros lo disfrutemos,a nuestra manera.

Aca tenes la oportunidad de quejarte pero en la vida real nadie t escucha tenes q preocuparte por vos y por los q queres por q nadie va a ayudarte la lastima solo es para los deviles.

Sayounara

Pd: Sos una mata bichos ya t lo dije antes si qres matar bichitos juga al diablo 2 ahi tenes muchos

CryKilla
15/05/2007, 11:12
Bueno despues de leer detenidamente tu post, como q me agarro un poco de lastima...asi q a menos q seas corona o iluminati vos avisame si alguien te jode q aparezco y lo dejo fiambre =)

Y a l que xCelebornx le haga algo me wisp a mi y voy y lo hago fiambre a el XD... y asi vamos hasta terminar en un lindo agite mas para la Corona XD.. :give_heart2:

Girion
15/05/2007, 11:33
Si vo so i***** uno no tiene la culpa si vas a DO obvio q t van a joder por q tanto como coronas y hs van a bardearla ahi.Vas a TOI calvario de los q saben jugar y son barderos vas a encontrar ahi siempre allys q buscan raid.Hay q ser un poco mas inteligente y busar un buen lugar para leviar.

Ademas si qres matar bichitos juga al Diablo 2 por q aca vas a tener q agitar si o si por q cuando t aburras vos vas a hacer exactamente lo mismo,ya q a todos nos pasa.



La diplomacia no sirve aca pegas o pegas por q siempre termina como la boluda de mi ex lider boconeando como nadie y hablando al pedo cuando ella mismo dijo q hiva a pekiar al q jodia termino siendo una amor y paz q todo se solucionaba con palabras.En la vida real funciona asi pero aca no es matas o moristes.




COME VOS PRIMERO POR Q VAS A TERMINAR SIENDO VOS COMIDA.

Es un mundo cruel pero esta ahi para q nosotros lo disfrutemos,a nuestra manera.

Aca tenes la oportunidad de quejarte pero en la vida real nadie t escucha tenes q preocuparte por vos y por los q queres por q nadie va a ayudarte la lastima solo es para los deviles.

Sayounara

Pd: Sos una mata bichos ya t lo dije antes si qres matar bichitos juga al diablo 2 ahi tenes muchos

Esto es asi por la basura de chars ke andan dando vuelta no tiene wevos para pekiarse y buscan la forma de cagarte. Por ke ? porke le fantal wevos :)

ahora te pregutno si aca no matas bichos com oahces para levear y poder matar gente ? si te hicieron dropear el set con ls conke leveas para juntar adena y comprartelo de nuevo ? tenes ke donar o craftiar con enanos si tenes 1 y mucha gente no tiene enanos ni puede donar:locked:

alexitahawk
15/05/2007, 11:37
Si vo so i***** uno no tiene la culpa si vas a DO obvio q t van a joder por q tanto como coronas y hs van a bardearla ahi.Vas a TOI calvario de los q saben jugar y son barderos vas a encontrar ahi siempre allys q buscan raid.Hay q ser un poco mas inteligente y busar un buen lugar para leviar.

Ademas si qres matar bichitos juga al Diablo 2 por q aca vas a tener q agitar si o si por q cuando t aburras vos vas a hacer exactamente lo mismo,ya q a todos nos pasa.



La diplomacia no sirve aca pegas o pegas por q siempre termina como la boluda de mi ex lider boconeando como nadie y hablando al pedo cuando ella mismo dijo q hiva a pekiar al q jodia termino siendo una amor y paz q todo se solucionaba con palabras.En la vida real funciona asi pero aca no es matas o moristes.

COME VOS PRIMERO POR Q VAS A TERMINAR SIENDO VOS COMIDA.

Es un mundo cruel pero esta ahi para q nosotros lo disfrutemos,a nuestra manera.

Aca tenes la oportunidad de quejarte pero en la vida real nadie t escucha tenes q preocuparte por vos y por los q queres por q nadie va a ayudarte la lastima solo es para los deviles.

Sayounara

Pd: Sos una mata bichos ya t lo dije antes si qres matar bichitos juga al diablo 2 ahi tenes muchosA ver si nos entendemos. ¿Querer jugar en paz es ser un i*****? ¿Soy una i***** porque a un piola barbaro, para fanfarse adelante de sus amigos, se le ocurrio paralizarme o cancelarme o matarme? ¿Vos cuando salis a la calle tenes a todo el mundo tratandote de robar o de estafarte?
No me vengas con pavadas, eso es una excusa para justificar la forma de ser pedante y egoista que tienen la gran mayoria.
Que me peguen buscando PVP estaria bien, ahora, ¿si no te doy pelota para que me tiras LS o Cancel para hacerme dropear? Eso y robar es lo mismo, aparte usen el cerebro, ¿que PVP pueden esperar de una paralizada?
El hecho es claro, te tiro eso para que dropees y robarme lo tuyo.
Ayer le paso eso a una amiga de la ally, venia por blazing, le tiran LS y como ningun bicho le pego la terminaron pekeando, la respuesta fue, te pkee porque tenia ganas, entonces inisto ¿que pasa por la cabeza de alguien que te hace eso? mi opinion es que no pasa nada por la cabeza de una persona asi porque es lo que se ve todos los dias, primero yo y despues yo, o la tipica, mi gol vale, el tuyo no.

paco
15/05/2007, 11:44
A ver si nos entendemos. ¿Querer jugar en paz es ser un i*****? ¿Soy una i***** porque a un piola barbaro, para fanfarse adelante de sus amigos, se le ocurrio paralizarme o cancelarme o matarme? ¿Vos cuando salis a la calle tenes a todo el mundo tratandote de robar o de estafarte?
No me vengas con pavadas, eso es una excusa para justificar la forma de ser pedante y egoista que tienen la gran mayoria.
Que me peguen buscando PVP estaria bien, ahora, ¿si no te doy pelota para que me tiras LS o Cancel para hacerme dropear? Eso y robar es lo mismo, aparte usen el cerebro, ¿que PVP pueden esperar de una paralizada?
El hecho es claro, te tiro eso para que dropees y robarme lo tuyo.
Ayer le paso eso a una amiga de la ally, venia por blazing, le tiran LS y como ningun bicho le pego la terminaron pekeando, la respuesta fue, te pkee porque tenia ganas, entonces inisto ¿que pasa por la cabeza de alguien que te hace eso? mi opinion es que no pasa nada por la cabeza de una persona asi porque es lo que se ve todos los dias, primero yo y despues yo, o la tipica, mi gol vale, el tuyo no.
IDEM, no es asi la cosa porque hay que tener miedo? decir: no a DO no voy a levear porque me joden :S, no es asi la cosa pero lamentablemente no va a cambiar esto es anarquia pura :dots: .
Y en resumen ser NEUTRAL no nos lleva a ningun lado x q t joden los HS y los Corona y hay q tomar un bando para poder pasarla bien.:shok:

alexitahawk
15/05/2007, 11:54
en definitiva es lo que me paso ayer y termine yendo a pasear. Fui a ver la entrada a antharas, a ver la de valakas, llegue a toi14. No jugue ni un poquito gracias a "los piolas" que dijeron que el juego es asi. En definitiva el garca es dueño del servidor.

Thorin
15/05/2007, 11:55
Desgraciadamente existe un darwinismo. Sobrevie el mas fuerte, o el que tiene mas pjs con LS en el clan (sisi, trsistisimo)

Es la mentable, hay gente asi en todos lados y es patetica la necesidad que tienen muchos de molestar a los demas para llamar la atencion o para hacerse notar frente a amigos/clan members.
A mi lo que mas me preocuopa es que gente como esta el dia de mañana va a ser quien este a cargo del pais... y si esto es lo que nos queda... que dios nos ampare xq vamos al tacho

Kiosera
15/05/2007, 11:56
Holas.
El sabado voy a DO y un arquero me pekeo a mi y a 200 mas.
Ayer domingo se me ocurrio salir a levelear un rato y la verdad que mi experiencia en el juego fue de las horribles.
Aparezco en Dark Omens y comienzo a levelear con mi pole, aparece un maguito y me raja a bolazos de fuego gritando no le pegues a "mis vichos" y obviando la falta de ortografia me molesto pero si me ponia a discutir terminaba muerta, como siempre.
Me voy a TOI 10 a probar a ver que tanto se podia mobear ahi, a los 2 minutos aparecen 3 o 4, pimba, LS 2 veces, tuve suerte de que no entro sino dropeaba hasta el apellido.
Voy a levelear a otro lado, me muero, dropeo un collar, paso uno y se lo llevo y porsupuesto, que lo va a devolver.
Vuelvo a TOI10 y encuentro a uno de mi ally que le clavan anchor entonces me pongo a ayudarle pegandole al bicho que le estaba pegando, aparece un mobeador con 200 atras y claro, se me vinieron encima. Pude safar y aparece uno que comienza a curar al bicho, me termine yendo con BSOE para no morirme.
Paso por TOI9 me clavan anchor, dropeo a mi bufalito y pasa un orco y agarra mi bufalito, despues de un rato de wisp me dio el bufalo a cambio de la sala.
Ultimamente esta inleveleable el servidor, por donde voy te roban, te tiran skills para hacer dropear, ya sea LS o Cancel, dropeas y olvidate de un buena gente que te devuelva las cosas y que de buena onda te de el drop.
La verdad es que una se cansa de todo eso, en vez de ser un momento ameno se torna un momento tenso el juego donde vos estas mirando para todos lados a ver donde va a salir el que te va a hacer alguna para que te mueras y esto es algo que vengo experimetando desde hace mucho tiempo y me esta haciendo plantear la posibilidad de dejar de jugar. Mi impresion es que a medida que algunos clanes o alianzas se hacen fuertes directamente te hechan de todo lugar, o sea, se adueñan de sectores y la unica posibilidad que vos tenes es plantarte y agarrarte a los palos para tener un pedacito de espacio para levelear. Despues estan los que vienen de a 200 a pegarte, te pega 1 y que ni se te ocurra pegarle porque se te vienen todos encima. Yo no quiero plantarme y tener que pelearme en todos lados, primeramente porque no soy de PVP y segundo porque me hice un PJ para levelear, no sirve para PVP y eso. Las veces que lo hice fue con algun amigo en la arena y nunca faltaba algun bobo que viniera con el arco y nos bajara a todos de 2 tiros y terminara con toda la diversion.
Me pasa tambien de que me piden party, no quiero jugar en party y me tiran LS de bronca y termino muriendome.
Mi pregunta entonces es a esa gente ¿que les pasa por la cabeza?¿porque no dejan en paz a la gente y se van a pelear con la gente que quiere pelear? y por otro lado ¿porque no pueden compartir el juego con los demas? ¿es que acaso no tienen una vida fuera del juego y la unica forma de sentirse importantes por un rato es matar y terminar con la diversion de los demas dentro de un juego? O sea, realmente no se que les pasa y en vez de hacerme enojar me causan otro monton de sentimientos que se traducen en un bajon porque desde hace ya un tiempo no disfruto del juego, todo lo contrario, y la verdad que me encantaba sentarme todas las noches un ratin a jugar.


si alguna vez jugaste a un server x1000 o de esa onda sabes que una vez que llegas a lvl 78 (que para eso te tenes que bancar que te pekeen 56432 veces) lo unico que queres es matar gente no importando lvl, raza, profesion, estado civil y si tienen hijos o no, lo unico que queres es matar, prepotear, hacerte conocer, respetar, odiar y demas. en mi parecer Morpg hace tiempo que es un server en que no se puede levear, tenes que ser leveado y con el pj de moda porsupuesto, sino sos un "fraca", asi que te recomiendo que te amigues con algun groso de los viejos y que te lleve al fondo de forge of gods o un lugar de esos bien canutos de donde salen 40 heros por dia y listo.
sad but true

zentakki
15/05/2007, 11:57
fuku, nano.... no bardees mas ni a ella ni a nadie y menos a ya sabes kien, q por q no me hablo tanto ahora no tenes por q tratarla mal sigue siendo mi amiga.

volviendo al tema, siempre vas a encotrar ese tipo d gente, no creo q exista game online en el que ese tipo d gente no exista, lo malo es que aca tiene lo medio para joder mas.

Ya dijiste que no t gusta mucho el pvp, pero lamentablemente es un server de pvp y a menos q le encuentres el gustito a ser oportunista cuando alguien t jode, va a ser dificil q t acostumbres a este tipo d gente.

la mejor manera d q estos "sujetos" no t jodan es no ir sola, es la unica manera. cuando vas en grupo no t joden.

q se yo es mi forma d ver.

reign
15/05/2007, 11:59
A ver si nos entendemos. ¿Querer jugar en paz es ser un i*****? ¿Soy una i***** porque a un piola barbaro, para fanfarse adelante de sus amigos, se le ocurrio paralizarme o cancelarme o matarme? ¿Vos cuando salis a la calle tenes a todo el mundo tratandote de robar o de estafarte?
No me vengas con pavadas, eso es una excusa para justificar la forma de ser pedante y egoista que tienen la gran mayoria.
Que me peguen buscando PVP estaria bien, ahora, ¿si no te doy pelota para que me tiras LS o Cancel para hacerme dropear? Eso y robar es lo mismo, aparte usen el cerebro, ¿que PVP pueden esperar de una paralizada?
El hecho es claro, te tiro eso para que dropees y robarme lo tuyo.
Ayer le paso eso a una amiga de la ally, venia por blazing, le tiran LS y como ningun bicho le pego la terminaron pekeando, la respuesta fue, te pkee porque tenia ganas, entonces inisto ¿que pasa por la cabeza de alguien que te hace eso? mi opinion es que no pasa nada por la cabeza de una persona asi porque es lo que se ve todos los dias, primero yo y despues yo, o la tipica, mi gol vale, el tuyo no.

A ver.. si queres jugar en paz.. lamentablemente vas a tener que ir a otro server, porque este ya se volvio full pvp con la superpoblacion de heros que hay.. asi que nunca vas a poder levear tranqui cuando haya mucha gente. es feo pero si, pa matar bichos tranqui vas a tener que cambiarte de server este ya esta medio podrido( no me quejo ya llegue a hero y hago lo mismo :D pero nada de ls y boludeces asi) pero asi tan las cosas je.. y.. al que no le guste... a otra cosa mariposa :S

saludos suerte

TherioN
15/05/2007, 11:59
en definitiva es lo que me paso ayer y termine yendo a pasear. Fui a ver la entrada a antharas, a ver la de valakas, llegue a toi14. No jugue ni un poquito gracias a "los piolas" que dijeron que el juego es asi. En definitiva el garca es dueño del servidor.
naaa no les des bola, el server no es de nadie algo que se parende en el l2 es que todo llega a su tiempo.. todo llega.. lo que me parecio un poco desatinada de alguien que puso sis so corona o illuminati no me llames. jajajajque cosa ... jajajajaja
me he cansado dre revivir hs , y alliados de ellos que en teoria son mis enemigos jajajajaja
que acaso por tener un logo arriba que no sea el tuyo o de los tuyos no le vas a dar una mano jajajajajajjaa
ta bien cad aquien tiene su mambo en la cabeza

thebigboss
15/05/2007, 12:17
Holas.
El sabado voy a DO y un arquero me pekeo a mi y a 200 mas.
Ayer domingo se me ocurrio salir a levelear un rato y la verdad que mi experiencia en el juego fue de las horribles.
Aparezco en Dark Omens y comienzo a levelear con mi pole, aparece un maguito y me raja a bolazos de fuego gritando no le pegues a "mis vichos" y obviando la falta de ortografia me molesto pero si me ponia a discutir terminaba muerta, como siempre.
Me voy a TOI 10 a probar a ver que tanto se podia mobear ahi, a los 2 minutos aparecen 3 o 4, pimba, LS 2 veces, tuve suerte de que no entro sino dropeaba hasta el apellido.
Voy a levelear a otro lado, me muero, dropeo un collar, paso uno y se lo llevo y porsupuesto, que lo va a devolver.
Vuelvo a TOI10 y encuentro a uno de mi ally que le clavan anchor entonces me pongo a ayudarle pegandole al bicho que le estaba pegando, aparece un mobeador con 200 atras y claro, se me vinieron encima. Pude safar y aparece uno que comienza a curar al bicho, me termine yendo con BSOE para no morirme.
Paso por TOI9 me clavan anchor, dropeo a mi bufalito y pasa un orco y agarra mi bufalito, despues de un rato de wisp me dio el bufalo a cambio de la sala.
Ultimamente esta inleveleable el servidor, por donde voy te roban, te tiran skills para hacer dropear, ya sea LS o Cancel, dropeas y olvidate de un buena gente que te devuelva las cosas y que de buena onda te de el drop.
La verdad es que una se cansa de todo eso, en vez de ser un momento ameno se torna un momento tenso el juego donde vos estas mirando para todos lados a ver donde va a salir el que te va a hacer alguna para que te mueras y esto es algo que vengo experimetando desde hace mucho tiempo y me esta haciendo plantear la posibilidad de dejar de jugar. Mi impresion es que a medida que algunos clanes o alianzas se hacen fuertes directamente te hechan de todo lugar, o sea, se adueñan de sectores y la unica posibilidad que vos tenes es plantarte y agarrarte a los palos para tener un pedacito de espacio para levelear. Despues estan los que vienen de a 200 a pegarte, te pega 1 y que ni se te ocurra pegarle porque se te vienen todos encima. Yo no quiero plantarme y tener que pelearme en todos lados, primeramente porque no soy de PVP y segundo porque me hice un PJ para levelear, no sirve para PVP y eso. Las veces que lo hice fue con algun amigo en la arena y nunca faltaba algun bobo que viniera con el arco y nos bajara a todos de 2 tiros y terminara con toda la diversion.
Me pasa tambien de que me piden party, no quiero jugar en party y me tiran LS de bronca y termino muriendome.
Mi pregunta entonces es a esa gente ¿que les pasa por la cabeza?¿porque no dejan en paz a la gente y se van a pelear con la gente que quiere pelear? y por otro lado ¿porque no pueden compartir el juego con los demas? ¿es que acaso no tienen una vida fuera del juego y la unica forma de sentirse importantes por un rato es matar y terminar con la diversion de los demas dentro de un juego? O sea, realmente no se que les pasa y en vez de hacerme enojar me causan otro monton de sentimientos que se traducen en un bajon porque desde hace ya un tiempo no disfruto del juego, todo lo contrario, y la verdad que me encantaba sentarme todas las noches un ratin a jugar.

No tengo q leer mucho para saber de q hablñas, y coincido en algunas cosas , pero es asi el server.... por eso es un server de pvp entendes...

madeinthehell
15/05/2007, 12:40
No tengo q leer mucho para saber de q hablñas, y coincido en algunas cosas , pero es asi el server.... por eso es un server de pvp entendes...

Se, o sea, me guste o no, el server es de pvp, pero sigo pensando q es de pvp para nosotros q no tenemos nada q hacer mas que eso, y mas de una vez la ligan los q no tienen nada q ver y solo quieren levelear.
Es verdad, despues esos "oprimidos" despues seguro llegan a hero y hasta cambiaron el curso de sus subs y metieron SK para poder tirar LS y vengarse de todo el server y hasta intentar hacerla dropear la pass en una recipe... las cosas no son por casualidad son causalidad, o sea nosotros somos quienes llevamos esto, los players.

alexitahawk
15/05/2007, 12:40
fuku, nano.... no bardees mas ni a ella ni a nadie y menos a ya sabes kien, q por q no me hablo tanto ahora no tenes por q tratarla mal sigue siendo mi amiga.

volviendo al tema, siempre vas a encotrar ese tipo d gente, no creo q exista game online en el que ese tipo d gente no exista, lo malo es que aca tiene lo medio para joder mas.

Ya dijiste que no t gusta mucho el pvp, pero lamentablemente es un server de pvp y a menos q le encuentres el gustito a ser oportunista cuando alguien t jode, va a ser dificil q t acostumbres a este tipo d gente.

la mejor manera d q estos "sujetos" no t jodan es no ir sola, es la unica manera. cuando vas en grupo no t joden.

q se yo es mi forma d ver.Es que soy hero ahora pero no me compre la pole hero porque la editaron, en realidad me habia hecho el PJ para usar la pole, spoil festival y craftear y eso, no tengo jugador de PVP, fui a la arena y entraron 2 arqueros en 2 coaciones diferentes y nos bajo a todos y cada uno de 1 solo tiro.
Yo me tengo que replantear ahora comprarme las duales hero, guardar mis damascus, para cuando este jugado, mobeando con mi pole S, cambiar a las duales cuando aparece alguien y tener suerte que le rebote el LS mientras los 10 bichos me pegan todos al mismo tiempo.
Me prestaron una profeta y quise levelearsela para devolverla mejor de como me la prestaron, la pude hacer subir 4 lvls solamente, mientras que yo subi 2 porque se la pasaron matandome.
El problema mas complicado es que si dropeo algo me cuesta mucho recomprarlo. Quizas los agitadores tienen alguna fuente de ingresos que yo no descubri pero dropeo el casco tallum y para mi es una tragedia. Comprar todo me costo mucho porque en mi camino hacia hero me hicieron dropear un monton de cosas y siempre que conseguia unas adenas algo me robaban.
Me robaron un set tallum completo con un baium, eso todo junto, luego casco tallum, botas, joyeria, etc. Para esta altura tendria varias armas hero.
Pks? tengo 1 solo por ayudar a un amigo, le pegue 1 solo golpe al mago y cayo y termine PK y me saque el karma sin dropear nada.
Ah y hay cosas que no podes recomprar como mi bufalito, con el que levelee desde que comence y que es un regalo que me hicieron y que hoy es lvl 80. Y no me importa que vendan bufalitos, yo quiero el mio.

alexitahawk
15/05/2007, 12:41
Ah, tambien me editaron el TH asi que termine eligiendo cualquier cosa para mis subs, total lo que habia pensado ya no servia.

CHRISTIE
15/05/2007, 13:13
en definitiva es lo que me paso ayer y termine yendo a pasear. Fui a ver la entrada a antharas, a ver la de valakas, llegue a toi14. No jugue ni un poquito gracias a "los piolas" que dijeron que el juego es asi. En definitiva el garca es dueño del servidor.

Coincido completamente con vos, a mi me pasa lo mismo pero eso es porq vemos el juego desde otro punto de vista. De ultima si te queres divertir, con mis amigas armamos un clan para matar a todos los pts q tiran ls y se creen dueños de las salas de cata o necro. ¡No sabes lo q te reis cuando se enteran q los hizo comer piso una mina!

karuso
15/05/2007, 13:16
ajajajajaja, es el juego, sino llama a ncsoft y di que quiten los Pk's, si estas jugando esto es pq ya sabias sobre esto sino te gusta un juego pq lo juegas xD

atheena
15/05/2007, 13:25
Yo toy con voz Alexita, xq siemrpe q voy a levleear a WOA siemrpe hay hero tirandome LS para dropear tallum o mi meteor shower (q todo eso me costo con sufrimiento) y q no pienso dejar q se lo lleve un pedazo d HDP (disculpen la exprecion), pero es asi hoy en dia ta llendo d heros q te meten siemrpe LS, como es mi caso siemrpe q ovy a lelveaer tengo q bancarme q me metan minimo 3 veces el LS en un dia, afortunadamente nunca dropie cosas d importancia, xq sino no taria jugando, pero un dia q iba a WOA para tradear mi majestic x tallun vinieron dos hero y uno d ellos me tiro LS y fueron a llamar a los bichos, pero x suerte habian otros hero cerca q ni bien los vieron en violeta les empesaron a dar no se si fue x ayadrme o x kerer matar a esos dos x verlos violeta, pero lo unico q se q le debo la vida a esos hero q los sacaron cagando a los otros dos :D, y ahora puedo gozar d tallun n.n x eso sis q algun dia llego a hero pienso ayduar a los demas pekearme con los q joden metiendo LS xq este server es un buen server lastima q lo caga los pajeros q tan solo para meterte LS y esperar q dropees.
Bueno nada mas saludos n.n

zentakki
15/05/2007, 13:26
te entiendo lo q decis pero como dijo reign es dificil encotrar un lugar trankilo para levear con la cantidad de heros q hay y no solo los heros, yo soy d jugar mucho con pjs pts (me cago d risa con lo nws xD) y t digo q tanto los nws como los high lvl sufren lo mismo. Es mas ayer vi un sk vestido con briga tirando ls a chars en eg... T imaginas lo q es eso, para un char q recien empieza a jugar, osea esta todo el server asi y si lo miras bien a fondo siempre fue asi, solo que antes no habia tanto "groso" dando vuelta.

alexitahawk
15/05/2007, 14:36
ajajajajaja, es el juego, sino llama a ncsoft y di que quiten los Pk's, si estas jugando esto es pq ya sabias sobre esto sino te gusta un juego pq lo juegas xD
Karuso, decime, hablo en japones? el porblema no es el PK, el problema es el garca que te cancela o te tira LS. Los ladrones. Si quieren pk bueno, mala leche, es un ****** que no sabe divertirse sin molestar a los demas y tarde o temprano a cada chancho le toca su san martin, pero el tema no pasa por ahi, pasa por RES-PE-TO, los que quieren matarse que se maten, los que no queremos matarnos que no nos matemos.

ghortaur
15/05/2007, 15:32
Hay mucha gente que hace "catársis" en el GAME....si si...como lo escuchan. Sacan sus broncas, sus decepciones, sus malos días. Al ser una comunidad tan grande siempre habrá gente que escucha a los demas ( mi caso ) y habrá gente que se descarga pekeandose. Son diferentes maneras, no es mi estilo el último.

En esta comunidad hay de todo:crazylol:

MAN si esto es asi como dices ....o en cierto modo ...algunos ....hace CATARSIS como dices TU
.....ENTONCES un 60% de la comunidad de ARES son una parranda de FRACASADOS EN LA VIDA REAL ....
por todo lo que veo dia a dia ....la COMUNIDAD ARES esta echa una PORQUERIA !!!!!!!!!!!

ya veo por que ..en l vida REAL son un monton de FRACASADOS Y MUUUCHA GTE FRUSTRADA

que viene aqui a pagarla con el PRIMER usuario que se le atravieza

simplemente PATETICO .......

tienen PROBLEMAS MUY SERIOS ALLA en Argt y lo lamento de verdad ....

soy de Venezuela soy de la minoria ....de los Extranjeros del server....

y de Verdad ARES esta podrido ^^ lastima......este server no era asi ...

PD: NO QUIERO OFENDER A NADIE !!!!!!!

pero es la simple verdad ....las acciones in game REFLEJN LO QUE SON COMO PERSONAS ...UNA PORQURIA DE GTE ^^

Crusher
15/05/2007, 15:38
solucion...vengan a fenix :D
Server libre de chorros y garcas ::punk:

Saludos!!:hola:

zentakki
15/05/2007, 15:43
solucion...vengan a fenix :D
Server libre de chorros y garcas ::punk:

Saludos!!:hola:

si alguna vez se llena, y hay mucho movimiento d gente contame. yo hace varios años q no juego el server con el cual aprendi a jugar l2 pero t digo en ese no paso mas d 2 meses en haber gente garca ( el server es x1)

evilsoultaker
15/05/2007, 15:56
solucion...vengan a fenix :D
Server libre de chorros y garcas ::punk:

Saludos!!:hola:

Y si no hay gente en fenix, por eso libre de chorros :P

MeisterFuchs
15/05/2007, 16:37
Bueh, la verda es que yo jugaba en un server chileno hace algun tiempo y bueno, lo que más se veía allá era el Pkeo, pero nada más, por lo general, todo era buena onda y era refácil hacer amigos y todo eso.
En cambio aquí en Ares hemos tenido que aprender a convivir con gente regarca, que incluso te pide buffs y que mientras le tirás un aura, te pegan, quedan morados, no alcanzas a cancelar el bufeo, lo bufeás al morado, quedás morado y el muy hp te baja el bufer!! O sea, tienen formas refinadas para kgarte en lo que sea, ni hablar del LS o cuando se ponen a healear a los mobs. Así y todo, hemos hecho dropear a una manga de ********s que sí se lo merecían, o dejándolos PK, o metiéndolos a nuestra BlackList personal, en la que anotamos el motivo y el nombre, esperando el momento oportuno para "devolver la mano". Como dice el proverbio Klingon: "La Venganza es un plato que se sirve mejor frío..."

Así que eso, Lineage II al final es un juego de guerra y si no te gusta el PVP, es porque al final no te gusta el Lineage y lo jugás porque no tenés nada mejor que hacer o por alguna obsesión o qué se yo... Pero como dice otro dicho, la "unión hace la fuerza" y si te quieres rejoder a los que se merecen que se los rejodan, unite a gente de confianza (que la hay) y vas a ver como te va a mejorar el ánimo y el juego en general.

Salu2,

MF.

alexitahawk
15/05/2007, 17:21
No es tan asi, me puede gustar o no el PVP pero no el que me caguen. PVP es pelearse, concenso para pelearse, el LS, etc, no es eso, es buscar cagarte directamente.
OJO, no pido que bajen el LS, de hecho yo tengo ls porque soy SK pero no soy mago entonces entra a los bichos con suerte.
Entonce si te pones a sumar que la gente es hipergarca y que cuando pensaba mis subs en funcion a poder defenderme cuando sea mas grosa me editaron mi segunda sub (treasure hunter) medio que te saca las ganas de levelear.
Esta bien, el staff hace lo que se le canta porque es su server y es mas que claro que es pan y circo (grite a mcgyver 2 horas preguntando si habian arreglado la pole y me contesto un pj con pole y el gm estaba en la misma ciudad) y yo puedo elegir, lamentablemente me toco elegir pasear mas que elegir una sub con posibilidades de defenderme, es preferible eso a tener que mirar Gran Hermano.
Ahora voy a hacer las quests de Valakas, Antharas y Baium para poder ver al mob y antes de que me pegue tomarme bsoe o ire sin ropa y esperar que con silent move no me vea y poderlo ver un poco mas sin posibilidad de dropeo.

adrahil
15/05/2007, 17:50
A parte hablando de todo esto ya me paso en varias ciudades preguntando por un npc y me responder esta con tu mama y otro insultos mas q no me aprecen adecuados par el foro. En fin esta gente es estupida o q?? no tiene palabras para decir y lo unico q saben decir es eso?

emetoys
15/05/2007, 17:54
El tema del LS se les esta llendo de las manos a los gms. Espero que tomen cartas en el asunto.

_Faku_
15/05/2007, 17:56
Holas.
El sabado voy a DO y un arquero me pekeo a mi y a 200 mas.
Ayer domingo se me ocurrio salir a levelear un rato y la verdad que mi experiencia en el juego fue de las horribles.
Aparezco en Dark Omens y comienzo a levelear con mi pole, aparece un maguito y me raja a bolazos de fuego gritando no le pegues a "mis vichos" y obviando la falta de ortografia me molesto pero si me ponia a discutir terminaba muerta, como siempre.
Me voy a TOI 10 a probar a ver que tanto se podia mobear ahi, a los 2 minutos aparecen 3 o 4, pimba, LS 2 veces, tuve suerte de que no entro sino dropeaba hasta el apellido.
Voy a levelear a otro lado, me muero, dropeo un collar, paso uno y se lo llevo y porsupuesto, que lo va a devolver.
Vuelvo a TOI10 y encuentro a uno de mi ally que le clavan anchor entonces me pongo a ayudarle pegandole al bicho que le estaba pegando, aparece un mobeador con 200 atras y claro, se me vinieron encima. Pude safar y aparece uno que comienza a curar al bicho, me termine yendo con BSOE para no morirme.
Paso por TOI9 me clavan anchor, dropeo a mi bufalito y pasa un orco y agarra mi bufalito, despues de un rato de wisp me dio el bufalo a cambio de la sala.
Ultimamente esta inleveleable el servidor, por donde voy te roban, te tiran skills para hacer dropear, ya sea LS o Cancel, dropeas y olvidate de un buena gente que te devuelva las cosas y que de buena onda te de el drop.
La verdad es que una se cansa de todo eso, en vez de ser un momento ameno se torna un momento tenso el juego donde vos estas mirando para todos lados a ver donde va a salir el que te va a hacer alguna para que te mueras y esto es algo que vengo experimetando desde hace mucho tiempo y me esta haciendo plantear la posibilidad de dejar de jugar. Mi impresion es que a medida que algunos clanes o alianzas se hacen fuertes directamente te hechan de todo lugar, o sea, se adueñan de sectores y la unica posibilidad que vos tenes es plantarte y agarrarte a los palos para tener un pedacito de espacio para levelear. Despues estan los que vienen de a 200 a pegarte, te pega 1 y que ni se te ocurra pegarle porque se te vienen todos encima. Yo no quiero plantarme y tener que pelearme en todos lados, primeramente porque no soy de PVP y segundo porque me hice un PJ para levelear, no sirve para PVP y eso. Las veces que lo hice fue con algun amigo en la arena y nunca faltaba algun bobo que viniera con el arco y nos bajara a todos de 2 tiros y terminara con toda la diversion.
Me pasa tambien de que me piden party, no quiero jugar en party y me tiran LS de bronca y termino muriendome.
Mi pregunta entonces es a esa gente ¿que les pasa por la cabeza?¿porque no dejan en paz a la gente y se van a pelear con la gente que quiere pelear? y por otro lado ¿porque no pueden compartir el juego con los demas? ¿es que acaso no tienen una vida fuera del juego y la unica forma de sentirse importantes por un rato es matar y terminar con la diversion de los demas dentro de un juego? O sea, realmente no se que les pasa y en vez de hacerme enojar me causan otro monton de sentimientos que se traducen en un bajon porque desde hace ya un tiempo no disfruto del juego, todo lo contrario, y la verdad que me encantaba sentarme todas las noches un ratin a jugar.

me pasa lo mismo q a vos ...
solucion: tener un buen clan y/o amigos para hacer party (porq aparte de ser chorros son cobardes, si ven q estas de a muchos es menos probable q te jodan, y si estas sola te ven y van directo a tirarte ls)
si es un magito hero y estas sola ni te gastes en tratar de bajarlo porq tira ud y te empiesa a tirar nukes si es q se le va el ud y no te bajo(seria muy raro) toma bsoe y se va como si nada

limp_
15/05/2007, 18:08
tema choreo a nivel de juego (no a los otros k roban sacando cuentas, aciendo pjs etc) a esos q generalmente tiran ls, a eso sno.. a los q tiran LS para robar nada mas., porke sin ir mas lejos te pueden kitar buff pegandote con la lanza, pero tiras bless soe o lo k sea, con el LS tas jugado, te entra y sos carnada de satan, nada te puede salvar, creo q todo se resume en eso, y es un tema mas k hablado en otros threads, y un tema a la k el 90% de la gente llega a lo mismo: que solo se use en pvp... es lo mas factible y logico.

Cuando creas una comunidad, creo que se kiere lo mejor para todos, para todos lo k la forman, uno busca la satisfaccion del q la compono, sino para k formar parte de la misma... cuando algo se te escapa de las manos tratas de solucionarlo, y como ya con palabras no basta, tenes k tomar las medidas necesarias... centrandome en el ls, la mejor forma de controlar a las malas personas k son parte del server, las k no tiene codigos y usan este skill de mala manera, la unica solucion es cambiando el uso del mismo, y no creo k nadie se oponga a esto, tamcpo creo k cueste mucho realizar este cambio.

Aceptemoslo, ares se esta escapando de las manos, como bien dijeron es una jungla, y estaria bueno que por lo menos antes de tocar cosas como criticos de la lanza, p atack de los destro, se fijen en la gente q dia a dia suma en el server para bien. que aporta y vale la pena, no descuiden a la gente q tiene q seguir estando, y que sin embargo en algunos casos lo terminan dejando x cosas como estas.

PPPPPD: media pila ocn el ls, hace ya banda de tiempo que en muchos threads se lee lo mismo, no puede costar tanto cambiar eso =S, la gente se sigue llendo.. y van..

Zeru
15/05/2007, 18:24
que raro que no te topaste con la frase nw de "si te haces corona no te jodo mas"
jaja

alexitahawk
15/05/2007, 18:56
El tema del LS se les esta llendo de las manos a los gms. Espero que tomen cartas en el asunto.El LS seria
Si el que disparo el LS es un PJ entonces el jugador muerto pro un bicho solo pierde 4% de exp y no dropea. Con eso solucionaste el LS.
El tema pasa mas que nada por no ser basura pero si hay mucha basura habria que implementar algo asi porque si lo lelgan a bajar los fighter SK estamos sonados.

El_Pantomima
15/05/2007, 19:01
Otra solucion a tus problemas...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=45015

Pd creo q me van a banear por esto...pq no tengo habilitado para postear aca pero bue...vale la pena.

Touji
15/05/2007, 20:47
Otra solucion a tus problemas...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=45015

Pd creo q me van a banear por esto...pq no tengo habilitado para postear aca pero bue...vale la pena.
En verdad no es otra, es la unica
Es un server con subclass acumulativas en donde ay 40000 heros, donde el muleo es constante, donde cada ez ay mas y mas, es obvio que va a ser un server en el que a todos les chupa un huevo, si total ya no tienen nada que hacer
Igual, en Fenix no ay nadie, pero ay otro server x2 en el que estoy jugando y que sencillamente es una exquisites, y tiene el mismo numero de jugadores que Ares se podria decir (si no contamos las mulas, los enanos, los buffers, y todo lo que implica 2 clientes xD), y no se, es tan lo mejor, cuando te agarran varios bichos la gente te ayuda (en vez de quedarse a mirar aver si dropeas), la party sobra (es IMPRESIONANTE la cantidad de supports que ay O_O), las sieges son...Sieges :S
No se, me gusta mucho...
Si alguna vez sacan este sistema de subclass ***** yo vuelvo a Ares de una, pero mientras la verdad no quiero =S

gtassano
15/05/2007, 21:36
Grosa !!!!
Unite en mi klan y divertite!!! ********s hay en todos lados !
Los *******s busca nenas !!! solo tenemos una !

laelfita
15/05/2007, 22:09
Q esperas en un server argentino, amistad, diversion ? kuak ...

joaquink
15/05/2007, 22:59
Bueno t digo mama q es un juego hay diferentes tipos de personas,si t tiran ls buscan drop ni t esforces en pedirle q te lo devuelva, y como decis q viene un baguito y empiesa apekar bueno es asi parte del juego.

Las allys hs y coronas, se acostumbran a ahcer ese tipos de cosas cuando llegas a hero estas al p2 y salis buscar agite haciendo dropeara la demas gente para divertirse,= q cuando mas un raid bos y llega otra party y te pekea y dropas x q te mata el raid,bue como t dije es un juego t tenes q acostumbrar,suerte cuidate

lucas2224
15/05/2007, 23:44
:jump2: :jump2: :jump2:
Q esperas en un server argentino, amistad, diversion ? kuak ...

jajaja totalmente de acuerdo AGUA Y AJO

frozen
15/05/2007, 23:56
me parece k el server es asi, a mi tampoco me gusta pero bueno ... las cosas son como son.... hay gente k se divierte pekiando y rompiendo las pelotas no podes matarlos por eso, ni kejarte por lo mal k te tratan, la palabra es "pecho" la gente del server es asi y no va a cambiar.

si no te gusta deberias irte o conseguir compañeros de juego k compartan tu opinion, de hecho yo la comparto, y si, ya somos dos (algunos mas por lo k lei) bueno, significa k todavia podrias divertirte como te gusta.

ghortaur
16/05/2007, 00:55
el ...PROBLEMA no es ser pk o no o agitar...eso es ACEPTABLE ....ES PARTE DEL JUEGO..mas ..lo que no es aceptable bajo ningun punto de vista y loq ue reclama TIGRA es .....la EPIDEMIA ...de LADRONES ....fea y deprimente actitud ...

de eso radica ...toda...la onda de este THREAT....

lo triste y patetico ..k se dedican a robar ....estafar engañar etc etc....con tal de conseguir su objetivo.....

de eso trata este THREAT .....Y ES LO TRISTE ....que la GTe como solucion .....para equiparse es joder y cagar a los demas ...ese es el punto de este THREAT

lo demas es normal PVP---agite etc .....pk .... eso se disfruta

lo que no es engañar y robar o estafar ....

el tema de LS ...que puedo decir que no se alla dicho ya ....sabiendo todo lo perjudicial de este tema y las ACCIONES QUE UN 80% ...DEL SERVER sufrido ...

y LOS GM .......( COMO PONCIO PILATOS ) se lavan las MANOS ...y voltean la mirada para otro lado como si no pasara nada

hay muchas actitudes de lado y lado....que criticar o MEJOR DICHO.....mejorar

a ver si recuperamos ...lo que teniamos antes de que el AMBIENTE se alla echo una PORQUERIA .....como lo es ahorita

Wip
16/05/2007, 04:06
Yo considero que un tipo que sabe que robar es malo porque estas expropiando a alguien de lo que correspondo y que no roba por ese simple hecho y no por la carcel adentro de un juego va a comprotarse de la misma manera. En la vida real obviamente hay gente que es una basura pero como esta la sancion de la carcel no te roba o estafa, que los hay los hay, pero aca pareceria que muchos, porque afuera te encarcelan y aca no pasa nada sacan su escencia y te roban te maltratan, te basurean, si supieras las cosas que escucho como mujer, no te das una idea pero claro, se ve que lo hacen aca proque en la vida real son poca cosa y no se la bancarian.
Pero mas alla de la mediocridad promedio de la gente del servidor, me da bronca no poder disfrutar yo de mi juego, o sea, no podes siquiera sentar tu PJ en una necro, o en una playa que cuando volves te lo bajaron, y to pregunto entonces, ¿para que? ¿que se gano? ¿cual fue el objeto?, si baje 4% ¿y?
¿Que pasa por la cabeza de uno que llega a hacer eso? eso es lo que no me explico, no me entra.
JOJOJO mira, jajajaja, le baje el PJ jajajaja, soy un piola barbaro!!! ajajajaja.
O mejor todavia: jajajaja le tire LS, jajaja mira como se muere y nos quedamos con sus cosas si lo dropea JAJAJAJA, SOMOS LO MAS! (mientras que los otros ladrones que estan al rededor lo aplauden)
Yo era de las boludas, porque asi me siento, que veia uno muerto y le tiraba res, o que cuando me wispeaban: res por favor que dropee mi escudo, iba, levantaba el escudo, daba res y le devolvia sus cosas.
De hecho una vuelta hasta me dijeron: que grosa que sos, la verdad re grosa!!
Y yo pregunto, ¿le devolvi sus cosas, por eso soy grosa? si se te cae dinero en la calle o me das mal un vuelto, te grito que se te cayo y te lo alcanzo o en el caso de un vuelto te hago notar que me estas dando de mas.
Aca te roban y el ladron es Gardel y vos sos un i*****.
Cuando me mori, despues de darle res a todo el mundo NI UNO vino a darme res, nadie, me pasaban por al lado y ni bola, incluso esos maguitos que tienen el res y siquiera les cuesta scroll. La sensacion que me dio fue la de ¿YO GASTARME? nah, lo mio vale, lo tuyo no.
Y la verdad que me pudri de SER LA I***** que le da una mano a los demas, yo no doy mas res, ahora, si dropeaste tene por seguro que agarro tu drop, asi muerto como estas te doy trade, te lo devuelvo y sigo de largo...

tenes razon de q en el juego hay garcas, pero los garcas dentro del juego son parte del juego, que quiere decir esto, q en un juevo tambien deben existir las personas q toman por sorpresa a otras para sacar ventaja o les tienden trampas para obtener veneficio propio, por que ? siemple, el lineage 2 se coloca dentro del genero del rol, q significa eso, q cada personaje dentro del juego (no la persona q lo maneja) tiene una personalidad propia q es pensada por la persona q lo maneja, es decir q cumplen un determinado rol, los q jugaron juegos como calabosos y dragones saven de que hablo, un ejemplo de los personajes q se aprovechan dentro de un juego para sacar ventaja, son los picaros, aca conocidos como rogues, en alguno juegos este tipo de personajes pueden hasta aprovecharse y sacar ventaja de sus propios aliados, e incluso rovarles, lo mismo sucede en el lineage 2, cada personaje segun su profecion debe cumnplir con un rol, pero en morpg, las subclases acumulativas hacen q esto se distorcione o muchos personajes pasen a cumplir rolles no propios pensados originalmente para el juego, un ejemplo son los magos con LS, estan los magos q se aprovechan de ese skill (lo cual no veo q este mal, ya que funciona correctamente y no es ilegal) y sus victimas se quejan fuera del juego porque se les caen items porque les tiran LS lo cual esta mal, ya q eso tambien es parte del juego, y estan los magos con LS q no lo tiran porque lo toman como estafar gente, q en realidad no tiene nada q ver, por lo cual pienso y sostengo q los unicos "GARCAS" son los q roban cuentas, ya que eso si no es parte del juego, pero como bien dice celeborn, las personas q dentro del juego cumplen el rol de garca, fuera del juego pueden ser excelentes personas, por lo cual esta mal q se los llame garcas, un ejemplo de esto es darkphoenix, le dicen garca por tirar un poder dentro de un juego, q deberia quedar en el juego y no pasar de ahi, o sea, es como decirle garca a cualquier persona q vaya caminando por la calle sin conocerlo

en conclusion si no te agradan los personajes q toman ventaja del tuyo para sacar provecho a costa de tus perdidas, los juegos de rol no son para vos, porque no distinguis entre el rol y lo real, o sea si te roban algo en el juego sentis como si te lo robaran a vos XD

Crusher
16/05/2007, 04:14
Y si no hay gente en fenix, por eso libre de chorros :P

No hay gente porque prefieren jugar en un server donde se paga por las cosas y no obteniendolas rompiendose el traste :D

Girion
16/05/2007, 08:58
tenes razon de q en el juego hay garcas, pero los garcas dentro del juego son parte del juego, que quiere decir esto, q en un juevo tambien deben existir las personas q toman por sorpresa a otras para sacar ventaja o les tienden trampas para obtener veneficio propio, por que ? siemple, el lineage 2 se coloca dentro del genero del rol, q significa eso, q cada personaje dentro del juego (no la persona q lo maneja) tiene una personalidad propia q es pensada por la persona q lo maneja, es decir q cumplen un determinado rol, los q jugaron juegos como calabosos y dragones saven de que hablo, un ejemplo de los personajes q se aprovechan dentro de un juego para sacar ventaja, son los picaros, aca conocidos como rogues, en alguno juegos este tipo de personajes pueden hasta aprovecharse y sacar ventaja de sus propios aliados, e incluso rovarles, lo mismo sucede en el lineage 2, cada personaje segun su profecion debe cumnplir con un rol, pero en morpg, las subclases acumulativas hacen q esto se distorcione o muchos personajes pasen a cumplir rolles no propios pensados originalmente para el juego, un ejemplo son los magos con LS, estan los magos q se aprovechan de ese skill (lo cual no veo q este mal, ya que funciona correctamente y no es ilegal) y sus victimas se quejan fuera del juego porque se les caen items porque les tiran LS lo cual esta mal, ya q eso tambien es parte del juego, y estan los magos con LS q no lo tiran porque lo toman como estafar gente, q en realidad no tiene nada q ver, por lo cual pienso y sostengo q los unicos "GARCAS" son los q roban cuentas, ya que eso si no es parte del juego, pero como bien dice celeborn, las personas q dentro del juego cumplen el rol de garca, fuera del juego pueden ser excelentes personas, por lo cual esta mal q se los llame garcas, un ejemplo de esto es darkphoenix, le dicen garca por tirar un poder dentro de un juego, q deberia quedar en el juego y no pasar de ahi, o sea, es como decirle garca a cualquier persona q vaya caminando por la calle sin conocerlo

en conclusion si no te agradan los personajes q toman ventaja del tuyo para sacar provecho a costa de tus perdidas, los juegos de rol no son para vos, porque no distinguis entre el rol y lo real, o sea si te roban algo en el juego sentis como si te lo robaran a vos XD
ahora es jeugo de rol yo pense ke era uno de pvp nada mas O.o:giljotiini:

Zagarth
16/05/2007, 10:27
No hay gente porque prefieren jugar en un server donde se paga por las cosas y no obteniendolas rompiendose el traste :D

Y vos le ves algo malo a eso?
Bue, yo igual ya me canse de donar y que me caguen, me hice enanos a cagar y listo :guitar:

MUCHA GENTE DE MIERDA-.- Pero no se puede evitar...


el ...PROBLEMA no es ser pk o no o agitar...eso es ACEPTABLE ....ES PARTE DEL JUEGO..mas ..lo que no es aceptable bajo ningun punto de vista y loq ue reclama TIGRA es .....la EPIDEMIA ...de LADRONES ....fea y deprimente actitud ...

de eso radica ...toda...la onda de este THREAT....

lo triste y patetico ..k se dedican a robar ....estafar engañar etc etc....con tal de conseguir su objetivo.....

de eso trata este THREAT .....Y ES LO TRISTE ....que la GTe como solucion .....para equiparse es joder y cagar a los demas ...ese es el punto de este THREAT

lo demas es normal PVP---agite etc .....pk .... eso se disfruta

lo que no es engañar y robar o estafar ....

el tema de LS ...que puedo decir que no se alla dicho ya ....sabiendo todo lo perjudicial de este tema y las ACCIONES QUE UN 80% ...DEL SERVER sufrido ...

y LOS GM .......( COMO PONCIO PILATOS ) se lavan las MANOS ...y voltean la mirada para otro lado como si no pasara nada

hay muchas actitudes de lado y lado....que criticar o MEJOR DICHO.....mejorar

a ver si recuperamos ...lo que teniamos antes de que el AMBIENTE se alla echo una PORQUERIA .....como lo es ahorita

100% AGREE

alexitahawk
16/05/2007, 12:28
tenes razon de q en el juego hay garcas, pero los garcas dentro del juego son parte del juego, que quiere decir esto, q en un juevo tambien deben existir las personas q toman por sorpresa a otras para sacar ventaja o les tienden trampas para obtener veneficio propio, por que ? siemple, el lineage 2 se coloca dentro del genero del rol, q significa eso, q cada personaje dentro del juego (no la persona q lo maneja) tiene una personalidad propia q es pensada por la persona q lo maneja, es decir q cumplen un determinado rol, los q jugaron juegos como calabosos y dragones saven de que hablo, un ejemplo de los personajes q se aprovechan dentro de un juego para sacar ventaja, son los picaros, aca conocidos como rogues, en alguno juegos este tipo de personajes pueden hasta aprovecharse y sacar ventaja de sus propios aliados, e incluso rovarles, lo mismo sucede en el lineage 2, cada personaje segun su profecion debe cumnplir con un rol, pero en morpg, las subclases acumulativas hacen q esto se distorcione o muchos personajes pasen a cumplir rolles no propios pensados originalmente para el juego, un ejemplo son los magos con LS, estan los magos q se aprovechan de ese skill (lo cual no veo q este mal, ya que funciona correctamente y no es ilegal) y sus victimas se quejan fuera del juego porque se les caen items porque les tiran LS lo cual esta mal, ya q eso tambien es parte del juego, y estan los magos con LS q no lo tiran porque lo toman como estafar gente, q en realidad no tiene nada q ver, por lo cual pienso y sostengo q los unicos "GARCAS" son los q roban cuentas, ya que eso si no es parte del juego, pero como bien dice celeborn, las personas q dentro del juego cumplen el rol de garca, fuera del juego pueden ser excelentes personas, por lo cual esta mal q se los llame garcas, un ejemplo de esto es darkphoenix, le dicen garca por tirar un poder dentro de un juego, q deberia quedar en el juego y no pasar de ahi, o sea, es como decirle garca a cualquier persona q vaya caminando por la calle sin conocerlo

en conclusion si no te agradan los personajes q toman ventaja del tuyo para sacar provecho a costa de tus perdidas, los juegos de rol no son para vos, porque no distinguis entre el rol y lo real, o sea si te roban algo en el juego sentis como si te lo robaran a vos XD
Aha, claro, cada personaje puede tener su personalidad, el tema es que asi como tener herramientas para estafar, robar, etc, no tener herramientas para defenderte, entonces eso fomenta a que muchos tomen esa actitud. Un mago que pasa a figuter y vuelve a mago y todo bien mientras que un fighter que pasa a mago y cuando vuelve queda penalizado es un problema. Si nos ponemos a hilar fino si, segun que clase de mago etc, pero no pasa por ahi el tema, el tema es que no hay herramientas para defenderte y yo creo que nunca las habra porque conviene que se done, claro que cuando seamos todos magos un LS que entre va a ser mas complicado entonces vamos a ser todos magos no donadores por lo cual si la actitud del GM es dejar esto para conseguir mas donaciones al final va a terminar sin donaciones igual.
Lo que digo es, asi como se creo el warrior balance, cosa que nos e bien que hace porque el arquero o mago me sigue bajando, que se cree una herramienta para que no te puedan hacer dropear los que te tiran cancel o LS.
COmo dije mas arriba, la solucion es simple, si el que te metio un LS o CANCEL es un PJ, cuando el NPC te mate que pierdas 4% y no dropees. Cuando se consiga eso nunca mas te tiran ni LS ni CANCEL ni nada porque el resultado va a ser que te mueras y que no consigan absolutamente ningun drop tuyo.

cybercom1
16/05/2007, 12:42
FIJATE SI ESTA PROPUESTA TE GUSTA.......


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=45102

El_Pantomima
16/05/2007, 12:57
ACLARACION: puede ser q en fenix no alla chorros por la poca gente pero en general si aparece alguno se lo baja tanto entre las personas que esten q ni ganas tiene de volver a jugar. Fijense q toda persona q pasa por ahi a pesar de la poca gente dice q es el mejor de los tres por algo sera, no? no existen los hero(como se conocen aca), no hay sub class acumulativas, no se pekea en zonas nw, no hay casi rastros de fruta. Solo falta un toque mas d gente.
Saludos

zentakki
16/05/2007, 13:11
ACLARACION: puede ser q en fenix no alla chorros por la poca gente pero en general si aparece alguno se lo baja tanto entre las personas que esten q ni ganas tiene de volver a jugar. Fijense q toda persona q pasa por ahi a pesar de la poca gente dice q es el mejor de los tres por algo sera, no? no existen los hero(como se conocen aca), no hay sub class acumulativas, no se pekea en zonas nw, no hay casi rastros de fruta. Solo falta un toque mas d gente.
Saludos

cuando tenga 2k d user online siempre va a ser lo mismo

SinPhorum
16/05/2007, 13:40
La verdad muy buena tu opinion, yo soy como vos, antes daba res con exp, pero la verdad para nada...
Una vez di un res con exp a un chico que habia dropeado el arma, ¿y? se levanto y me empezo a joder, para eso me gasto medallas y tiempo, ahora revivo sin exp y lo que dropea se lo dejo al lado.
Yo se que en el juego eso lo hace interesante, pero vale la pena conversarlo con alguien que te entienda... Gracias por lo que dijiste me hiciste parecer uno más, pense que era el único que hacía eso.

El_Pantomima
16/05/2007, 17:33
cuando tenga 2k d user online siempre va a ser lo mismo

no, no es asi. Osea para llegar a ser hero es un tramo muy largo nunca vas a llegar a un punto donde vas a estar al pedo y salir a pekear, y si a vos te gusta joder no vas a ser invencible ni nada d eso vamos y te bajamos es simple, lo que quiero decir es q siempre hay gente q va a querer joder pero son los menos y no va a saltar gente a decir eh bancatela, jodete, wlcome to the jungle sino q te van y te ayudan. Fenix no es Ares y no lo va a ser nunca.

Mnemosine
16/05/2007, 17:58
When I dance they call me Macarena
And the boys they say that I'm buena
They all want me, they can't have me
So they all come and dance beside me
Move with me, jam with me
And if you're good I'll take you home with me
Dale a tu cuerpo alegria Macarena
Que tu cuerpo es para darle alegria y cosabuena
Dale a tu cuerpo alegria macarena Eeeh, Macarena
A-Hai, A-Hai, A-Hai...


O.O

stevieray
16/05/2007, 18:04
When I dance they call me Macarena
And the boys they say that I'm buena
They all want me, they can't have me
So they all come and dance beside me
Move with me, jam with me
And if you're good I'll take you home with me
Dale a tu cuerpo alegria Macarena
Que tu cuerpo es para darle alegria y cosabuena
Dale a tu cuerpo alegria macarena Eeeh, Macarena
A-Hai, A-Hai, A-Hai...


O.O

O.o

thebigboss
16/05/2007, 18:57
Es un server de pvp pero por otro lado es una cuestion sociocultural xD.

Creo q cada 1 tiene sus codigos lo q pasa es q los de los argentinos no suelen ser muy buenos....

No se si es malo agarrar un item del piso y no devolverlo yo devuelvo todo , pero el tema es q hay gente q hace otras cosas para sacarte todo lo q tenes, tenes q jugar unos meses a q sos amigo de alguien hasta conocerlo en persona solo para entra en confianza y quitarle todo, eso es lo q hay en este server lamentablemente xD.

Y hasta ahora no me paso nada similar con ningun extrangero de echo tengo mejor imagen como personas de ellos.

alexitahawk
17/05/2007, 12:18
Ayer le robaron la cuenta a una amiga. ¿Y ahora?
Nada. Quizas no conviene ver como roban cuentas, quizas no conviene arreglar el LS. La verdad, cada dia siento menos ganas de jugar.

luiscarlos
17/05/2007, 12:45
Hola: Lo del robo es lo jodido, si es que no fue por un desliz de confidenciabilidad del user y/o pass. Del origen del post solo quiero apoyar tu mirada hacia el juego. Intuyo que eres una persona adulta y , de por sí , eso hace que lidiar con pendex sea fastidioso. Optimo sería embocar un grupete donde los perfiles sean parecidos. Hace 6 meses (mas o menos) que estoy en este server y no he logrado integrarme a un grupo donde los códigos del "sentido común" sean los que escriban las reglas. Soy consciente del blablabla sobre este juego, lo que se puede hacer se hace aunque no se debiera...que, por lo tanto, pasa a ser "válido". La verdad..es pesado lvlar solo, se queda expuesto a los infelices u otras circunstancias sabidas. En fin. Pero, sorpresivamente, el otro día aparece un tal "anikilator" (o algo así) que, sin conocerme, me protegía...buffeaba..etc. Por ende, la buena gente está ...hay que embocarla nomás. Los otros..en fin creo que son mas, por ahora. Un saludo y ánimo..que somos varios.

zentakki
17/05/2007, 13:29
no, no es asi. Osea para llegar a ser hero es un tramo muy largo nunca vas a llegar a un punto donde vas a estar al pedo y salir a pekear, y si a vos te gusta joder no vas a ser invencible ni nada d eso vamos y te bajamos es simple, lo que quiero decir es q siempre hay gente q va a querer joder pero son los menos y no va a saltar gente a decir eh bancatela, jodete, wlcome to the jungle sino q te van y te ayudan. Fenix no es Ares y no lo va a ser nunca.

si es asi. crees q solo el ls se puede cagar cosas?
mmmm....
tren con fake death (skills) lvl 40.

se t juntan monton d bichos y t pegan stun ( un nano tiene stun en lvl 20)

t traen un monton d bichos y t tiran sleeping cloud(skill d lvl 46) al lado, cuando le estas pegando a otros, no es necesario decir q pasa cuando se despiertan no?

curarte lo bichos.

y se me ocurren muchas mas pero no voy a "ilustrar" a lo cagadores.

no es necesario ser hero , para hacer q dropee alguien o simple echo molestarlo. hay ciento d formas para hacerlo. hay t di 1 ejemplo con el stun q un simple pj lvl 20 ya t puede venir a joder tal vez no tenga las misma probabilidad d cagarte q con ls pero sigue siendo la misma intencion.

lMindFreaKl
17/05/2007, 14:11
la onda es pekiar pekiar pekair pekiar !!!!! y no dejar de pekiar!!!!!!!!!! !!!!!! !!!!! pero buee lo bueno seria q no dropee tanto jajajaj XD me compre 2 set avadon ya jajajaja pero bue ahy gita de sobra asi q voy a seguir dropiando pronto paso a a y vamos a flojar un poko y empesar la quest del pk para poder empesar a pekair de nuevo!!! y el q se mueva la come!!

Arukar
17/05/2007, 14:24
clan OH - Naritomi

primero le contesto a alxita
es lamentablemente es asi aca hay demasiado garca pero hay que divertirse

respecto a lo que dice reloaded me parece muy estupido tu comentario es unicamente ganas de buscar bardo

Touji
17/05/2007, 16:04
si es asi. crees q solo el ls se puede cagar cosas?
mmmm....
tren con fake death (skills) lvl 40.

se t juntan monton d bichos y t pegan stun ( un nano tiene stun en lvl 20)

t traen un monton d bichos y t tiran sleeping cloud(skill d lvl 46) al lado, cuando le estas pegando a otros, no es necesario decir q pasa cuando se despiertan no?

curarte lo bichos.

y se me ocurren muchas mas pero no voy a "ilustrar" a lo cagadores.

no es necesario ser hero , para hacer q dropee alguien o simple echo molestarlo. hay ciento d formas para hacerlo. hay t di 1 ejemplo con el stun q un simple pj lvl 20 ya t puede venir a joder tal vez no tenga las misma probabilidad d cagarte q con ls pero sigue siendo la misma intencion.
Eso es lo que algunos no entienden, los dagueros son el mejor ejemplo de que en el juego en si ya ay personajes condicionados para esa forma de ser
Que es el daguero? Es una clase que te ataca por la espalda (Backstab), puede esconderse entre los bichos (Silent Move), te puede causar una muerte lenta por desangramiento (Bleed...Y no sirve para un *****, pero veanle el lado rolero), puede usar a los monsters como aliados tirando Fake Death y haciendo que la comas y dropees, en C5 aprenden Sand Bomb, que vendria a ser una tecnica que lanza arena a los ojos de los enemigos reduciendo su capacidad de vision
En la propia guia de dagueros, hecha por los mejores dagueros del ofi, dice "Un daguero es una clase tactica, usen la cabeza. Y olvidense de la moral, si piensan que usar trucos como los de arriba es algo sucio, eligieron mal la clase."
Literalmente, COMO SE PUEDE PEDIR JUEGO LIMPIO, cuando ay clases ambientadas al juego sucio

alexitahawk
17/05/2007, 16:04
si es asi. crees q solo el ls se puede cagar cosas?
mmmm....
tren con fake death (skills) lvl 40.

se t juntan monton d bichos y t pegan stun ( un nano tiene stun en lvl 20)

t traen un monton d bichos y t tiran sleeping cloud(skill d lvl 46) al lado, cuando le estas pegando a otros, no es necesario decir q pasa cuando se despiertan no?

curarte lo bichos.

y se me ocurren muchas mas pero no voy a "ilustrar" a lo cagadores.

no es necesario ser hero , para hacer q dropee alguien o simple echo molestarlo. hay ciento d formas para hacerlo. hay t di 1 ejemplo con el stun q un simple pj lvl 20 ya t puede venir a joder tal vez no tenga las misma probabilidad d cagarte q con ls pero sigue siendo la misma intencion.
Cuando alguien termine de hacerte todo esto yo estoy en mar del plata!
Ya me lo quisieron hacer pero tengo posibilidad de bsoe, puedo hacer algo, con lo otro no.
Por eso, si te pegan ls los bichos que te maten pero que no dropees, total el cancel no afecta estes con bicho o no.

RoyFokker
17/05/2007, 18:52
les voy a contar una cosa ke me paso el otro dia en forest hiba yo por la lso caminitos juntado cada hilito ke veia :P y en eso veo un CORONA (elwiner de sk) ke le estaban dando masa unos bichos y el no atacaba (por alguna razon ya sea lag nomp o lo ke fuere), entonces pienso y le tiro heals (muchos te pekean si les cagas un bicho) bue el tipo me agradecio me tiro danzas y cada cual por su camino sigo vagando por forest, llego al respawn de los vampiritos y me pongo a matar, en eso llegan almirantesherman y anudarams (coronas pero de la ally EC clan DarLegions o lago asi no me acuerdo banderita con triagulo azul) lo primero ke hace anudarams es tirarme LS mientras mataba un bicho, sherman mato el bicho nose si por lastima o porke targetio mal o algun otro motivo.
entonces le digo: porke mierda me keres cagar ??
respuesta: porke sos enemigo
yo: pero si soy enemigo pekeame no me cagues la vida.
anudarams: pekear no rinde sufris mas si te cago algo.
yo: ademas enemigo no soy, preguntale a elwiner ke lo helie porke casi lo bajan unos bichos y es corona el tb.

salta sherman.
sherman: no no pero unos amigos tuyos me pegaron cuando era pk blablabla.
yo: pero no era yo anda a hacer dropiar al ke te pego.
sherman: pero eran amigos tuyos.

a todo esto cuando se me va el LS me siento lejos esperando ke se vallan, cuando em levanto apra cambiarme de lugar porke se me venian con los chobis cada vez mas cerca me pega un mob y salio LS mori dropie peteadas y me fui con la vena inchada.


conclusion no vale la pena a ayudar a nadie. Aclaro ke con royfokker y su gente jamas tube problemas.

No existe ningun "elwiner" en sk.

Girion
17/05/2007, 22:38
no es SK ? bue pensek era sk tiene la bandera de reinassence o algo asi en la cabeza :)

Maiden01
18/05/2007, 01:00
MAN si esto es asi como dices ....o en cierto modo ...algunos ....hace CATARSIS como dices TU
.....ENTONCES un 60% de la comunidad de ARES son una parranda de FRACASADOS EN LA VIDA REAL ....
por todo lo que veo dia a dia ....la COMUNIDAD ARES esta echa una PORQUERIA !!!!!!!!!!!

ya veo por que ..en l vida REAL son un monton de FRACASADOS Y MUUUCHA GTE FRUSTRADA

que viene aqui a pagarla con el PRIMER usuario que se le atravieza

simplemente PATETICO .......

tienen PROBLEMAS MUY SERIOS ALLA en Argt y lo lamento de verdad ....

soy de Venezuela soy de la minoria ....de los Extranjeros del server....

y de Verdad ARES esta podrido ^^ lastima......este server no era asi ...

PD: NO QUIERO OFENDER A NADIE !!!!!!!

pero es la simple verdad ....las acciones in game REFLEJN LO QUE SON COMO PERSONAS ...UNA PORQURIA DE GTE ^^

Momento, como dejaron pasar esto?
No quiero quedar como un nacionalista recalcitrante, pero se puede saber que coños haces jugando en un server de porqueria en un pais de porqueria con una gente de porqueria?

Quizas este exitosisimo muchacho del pais del "gran Chavez" tenga razon, pero no me gusta que vengan de otro lado a sacarnos la mierd4.

Disculpen si falte a alguna regla, pero estas cosas me sacan.

RoyFokker
18/05/2007, 10:11
no es SK ? bue pensek era sk tiene la bandera de reinassence o algo asi en la cabeza :)

Bueno fijate, porque SK no es.

irlandes2
18/05/2007, 10:51
el tema es k en este Server se esta llenando de peruanos y chilenos k son todos ratas, no puede ser k para knseguir algo te esten tirando cancel o anchor, esto ya no es forma de jugar ni nada menos konseguir armas o ropa..

yo hace kasi 2 años k juego y me kosto muchisimo hacerme mis 2 enanas..

pero bueno la modalidad del Server ya kambio.. de repente se puede donar y hacerte groso en menos de un mes..

los kostos suben y bajan komo en la bolsa..

ya a este Server se le esta yendo las gracia,, y en ves de sentarte a jugar y pasa un buen momento se torna muy tenso en la kual es ves de relajarte y disfrutar terminas enojado y mal si terminas siendo pk por otros pj k insultan malisimamente..

estan esos pj k tiran anchor: todo por tu drop me gustaria k es skill se sake del Server..

esta el pj k tira kancel: obviamente para lo mismo

esta el pj k se saka el MP: ese es el tipoko k te insulta deskaradamente para k solo le pegues una ves y te hagas pk, obvio k en algun lugar esta su party hero o algunos amigos, todo pork por tu drop..

al fin y al kabo por mas k uno se keje mil beses el Server ya es asi y no ahi arreglos..

GENTE NO A LAS DONACIONES SI A UN BUEN HENANO SPOILER Y HERRERO

eso seria buen Server.. NO AL LUCRO PAPÀ!!!!!!!!!!

akasha
18/05/2007, 11:02
el tema es k en este Server se esta llenando de peruanos y chilenos k son todos ratas, no puede ser k para knseguir algo te esten tirando cancel o anchor, esto ya no es forma de jugar ni nada menos konseguir armas o ropa..

yo hace kasi 2 años k juego y me kosto muchisimo hacerme mis 2 enanas..

pero bueno la modalidad del Server ya kambio.. de repente se puede donar y hacerte groso en menos de un mes..

los kostos suben y bajan komo en la bolsa..

ya a este Server se le esta yendo las gracia,, y en ves de sentarte a jugar y pasa un buen momento se torna muy tenso en la kual es ves de relajarte y disfrutar terminas enojado y mal si terminas siendo pk por otros pj k insultan malisimamente..

estan esos pj k tiran anchor: todo por tu drop me gustaria k es skill se sake del Server..

esta el pj k tira kancel: obviamente para lo mismo

esta el pj k se saka el MP: ese es el tipoko k te insulta deskaradamente para k solo le pegues una ves y te hagas pk, obvio k en algun lugar esta su party hero o algunos amigos, todo pork por tu drop..

al fin y al kabo por mas k uno se keje mil beses el Server ya es asi y no ahi arreglos..

GENTE NO A LAS DONACIONES SI A UN BUEN HENANO SPOILER Y HERRERO

eso seria buen Server.. NO AL LUCRO PAPÀ!!!!!!!!!!




Pensaste seriamente en consultar con un psicólogo para que te ayude a manejar tus estados emocionales????...

that happens with you??!!!. Dejense de joder con tantas críticas, de repente si no están conformes con el server y la modalidad de juego qué hacen jugando??.
Bueno, i do not understand this!.

besos.

irlandes2
18/05/2007, 11:06
io parlo molto italiano cappille..

mafangulo ragazzo tutti flia qhite de porqueria cappille..

manko a mi opinion respetala si no te gusta pasate por la parte de clan o ventas payaso

irlandes2
18/05/2007, 11:11
Empezado por irlandes2
el tema es k en este Server se esta llenando de peruanos y chilenos k son todos ratas, no puede ser k para knseguir algo te esten tirando cancel o anchor, esto ya no es forma de jugar ni nada menos konseguir armas o ropa..

yo hace kasi 2 años k juego y me kosto muchisimo hacerme mis 2 enanas..

pero bueno la modalidad del Server ya kambio.. de repente se puede donar y hacerte groso en menos de un mes..

los kostos suben y bajan komo en la bolsa..

ya a este Server se le esta yendo las gracia,, y en ves de sentarte a jugar y pasa un buen momento se torna muy tenso en la kual es ves de relajarte y disfrutar terminas enojado y mal si terminas siendo pk por otros pj k insultan malisimamente..

estan esos pj k tiran anchor: todo por tu drop me gustaria k es skill se sake del Server..

esta el pj k tira kancel: obviamente para lo mismo

esta el pj k se saka el MP: ese es el tipoko k te insulta deskaradamente para k solo le pegues una ves y te hagas pk, obvio k en algun lugar esta su party hero o algunos amigos, todo pork por tu drop..

al fin y al kabo por mas k uno se keje mil beses el Server ya es asi y no ahi arreglos..

GENTE NO A LAS DONACIONES SI A UN BUEN HENANO SPOILER Y HERRERO

eso seria buen Server.. NO AL LUCRO PAPÀ!!!!!!!!!!




Pensaste seriamente en consultar con un psicólogo para que te ayude a manejar tus estados emocionales????...

that happens with you??!!!. Dejense de joder con tantas críticas, de repente si no están conformes con el server y la modalidad de juego qué hacen jugando??.
Bueno, i do not understand this!.

besos.





io parlo molto italiano cappille..

mafangulo ragazzo tutti flia qhite de porqueria cappille..

manko a mi opinion respetala si no te gusta pasate por la parte de clan o ventas payaso

irlandes2
18/05/2007, 11:12
akasha is Online:
Fecha de Ingreso: 26-03-2007
Pais:
Servidor:
Mensajes: 23





JAJAJAJAJ k podes pretender de un nenito nuevo en el server y en el foro...

en fin negro segui participando

akasha
18/05/2007, 11:19
akasha is Online:
Fecha de Ingreso: 26-03-2007
Pais:
Servidor:
Mensajes: 23





JAJAJAJAJ k podes pretender de un nenito nuevo en el server y en el foro...

en fin negro segui participando


JAJAJA! No sos capaz de soportar las opiniones de los demás pero bueno se ve que sos así de cerrado. Suerte en la vida flaco!!.


PD: Aunque postee poco eso no te da derecho a menospreciarme. Acá las opiniones de todos son validas y dan derecho a replica y menos mal que no todos piensan como vos porque sino sería aburrido el foro.
Besos para vos y no lo tomes tan a pecho.

Akasha

irlandes2
18/05/2007, 11:26
JAJAJA! No sos capaz de soportar las opiniones de los demás pero bueno se ve que sos así de cerrado. Suerte en la vida flaco!!.


PD: Aunque postee poco eso no te da derecho a menospreciarme. Acá las opiniones de todos son validas y dan derecho a replica y menos mal que no todos piensan como vos porque sino sería aburrido el foro.
Besos para vos y no lo tomes tan a pecho.

Akasha



AHI GXS OTROS BESITOS PARA VOS AMOR..

JAJAJA Y BUENO ASI ESTAMOS, ALGUNOS KOMO YO KANSADOS DE ESTOS TIPITOS..

EN FIN NO DESVIRTUEMOS MEN Y SEGUI KON EL TEMA K ESTA POSTEADO.

exitos FLAKO en el server obvio :dj:

akasha
18/05/2007, 11:30
AHI GXS OTROS BESITOS PARA VOS AMOR..

JAJAJA Y BUENO ASI ESTAMOS, ALGUNOS KOMO YO KANSADOS DE ESTOS TIPITOS..

EN FIN NO DESVIRTUEMOS MEN Y SEGUI KON EL TEMA K ESTA POSTEADO.

exitos FLAKO en el server obvio :dj:


Es verdad, no desvirtuemos. besos

paco
18/05/2007, 11:39
EN FIN NO DESVIRTUEMOS MEN Y SEGUI KON EL TEMA K ESTA POSTEADO.



No te preocupes que este th ya esta desvirtuado hace ratooooooooooo. Osea todo empezo con un problema y ahora esto se convirtio en el rincon de: "psicolgia" :eek:
PD: no quiero ofender a nadie pero si tienen un problema (como el otro que le tiraron LS) hagan otro post o mandelo a la black list no da para desvirtuar.:eek:

alexitahawk
18/05/2007, 11:48
La idea era debatir un tema en particular pero la discusion sobre que pais es mejor o peor, a mi criterio, da la pauta de como vienen las cosas en el servidor. Agredir al otro gratis.

Abadon
18/05/2007, 12:17
en este Server se esta llenando de peruanos y chilenos k son todos ratas, no puede ser k para knseguir algo te esten tirando cancel o anchor, esto ya no es forma de jugar ni nada menos konseguir armas o ropa..


Hoy soy chileno y peruano. Además de tu horrible ortografía ¿cuál es tu problema?
Saludos

rodo +160
18/05/2007, 12:17
Hoy soy chileno y peruano. Además de tu horrible ortografía ¿cuál es tu problema?
Saludos

no se cual era su problema, pero al foro no va a volver nunca mas.

Abadon
18/05/2007, 12:24
Perdón por la digresión de mi anterior post pero no me pude contener.
Alexitahawk, te diría que en el servidor hay gente buena y mala (que incluye a los que dicen que son buenos pero que actúan mal ¿extraño no?) pero el truco es, como siempre, rodearte de gente que coincida con tu forma de pensar pero además no molestarte demasiado porque la gente mala actúe mal.
Si perdés parte de tu equipo pués ¡que le aproveche! y tomá como un desafío más el volver a conseguírtelo.
Saludos

Arukar
19/05/2007, 03:04
AHI GXS OTROS BESITOS PARA VOS AMOR..

JAJAJA Y BUENO ASI ESTAMOS, ALGUNOS KOMO YO KANSADOS DE ESTOS TIPITOS..

EN FIN NO DESVIRTUEMOS MEN Y SEGUI KON EL TEMA K ESTA POSTEADO.

exitos FLAKO en el server obvio :dj:

perdon por desvirtuar pero quien es el sapato este que entra a bardear
mi consejo anda con tu enano y segui spoliando

PD: afloja con las mayuculas
PD: la fecha de registro no significa nada hay quienes juegan desde la beta y resien hace 2 meses o menos se registraron
PD: hace 2 años jugas y segun vos con anchor te hacen dropear o yo pense que era ls pero bue como vos sos tan groso seguro lo sabras

respecto a tu comentario de si en el server hay peruanos o chilenos que te importa ami como argentino me da pena ver postear o decir estas cosas de ********s como vos


PD: perdon los insultos y por desvirtuar

RICOT3RA
19/05/2007, 12:35
tenes razon pero si te vienen a tirar ls o te agan dropiar... claro que sale benefisiado el que lo agarra, vos salis perdiendo....
pero que le vas hacer el servidor no hace nada por que le combiene vos perdes un arma o una parte de armadura y lo mas seguro es que dones... si esto no combiene el ls no tendria tanta fama... y el servidor sabe muy bien quienes son los que lo hacen pero como combiene no pasa nada... y si vamos al caso a nadie le importa si vos dropias SOLO TE IMPORTA A VOS y todos estamos en el mismo caso.... esto no se arregla mas
ensima ahora vas a comprar un arma grado a y te la venden ejm: un bloody orch con focus 200kk... yo compre mi bloody orch sin nada 320kk y se la compre a un amigo hace tiempo ahora veo al precio que las venden y me quiero matar, ensima que te hacen dropiar te venden las armas por dos sentavos

akasha
19/05/2007, 13:39
perdon por desvirtuar pero quien es el sapato este que entra a bardear
mi consejo anda con tu enano y segui spoliando

PD: afloja con las mayuculas
PD: la fecha de registro no significa nada hay quienes juegan desde la beta y resien hace 2 meses o menos se registraron
PD: hace 2 años jugas y segun vos con anchor te hacen dropear o yo pense que era ls pero bue como vos sos tan groso seguro lo sabras

respecto a tu comentario de si en el server hay peruanos o chilenos que te importa ami como argentino me da pena ver postear o decir estas cosas de ********s como vos


PD: perdon los insultos y por desvirtuar
.................................................. .................................................. ..............................


thank you. Love!!

Zagarth
19/05/2007, 16:52
Irlandes2 no tuvo mejor idea que meterse en este th:

"Clase de gente. La verdad no me gusta"

Que cuerno quiso hacer?? HOLA SOY DESAGRADABLE??

Que se meta su racismo en el fondo del ****...

Dragon
19/05/2007, 17:55
sep... muy raro lo del LS ... !!! es increible q no retoquen ese skill . MUY raro. sabiendo q hay chorros con el arma perfecta para afanar.

AYUDIN
19/05/2007, 22:22
tienen que sacar el Ls !!

Midgard
19/05/2007, 22:56
aver gente ... ya creo que hay demasiados th's con el tema ls sobresaliente, y parece que apesar de eso algunos todavia no entienden que el "LS ANDA BIEN!", resulta que dicho skill esta echo para un pj con poko m.atack (como es el SK) , pero sumado a las subclases acumulativas en un mago eso hace que el ls entre mas por que hay mas m.atack...

es asi, aca hay sub acumulativas y no hay otra vuelta.

PD1: y si por algunas de las casualidades en el server llegan a tokar el ls no me imagino lo que puede llegar a pasar aca.

PD2:[no tengo ls ehh..]

BB

thebigboss
19/05/2007, 23:16
Bueno , doy un ejemplo. mago pasa a guerrero y al guerrero se le va a la meirda el atak speed y el casteo, eso por una skill de mago (mastery de light , heavy de mago)
Q son especiales y dan mas atak speed.

Como en el l2 quedaba q se hiba a la mierda el atak speed y casteo de los guerreros .
Los penalizaron de la nada con una penalizacion q no existe y si te pisaste los masterys te jodes y te arruinaste el pj.

ok pero q pasa ahora los magos al tener un skill q esta echo para guerreros y en un guerrero entra 1 de 20 veces, pero no tienen un pomo de m atak, los magos con su alto m atak , tienen un eskill q es una FRUTA TOTAL.

Por algo el anchor no lo podes tirar a un pj asinomas q no esta violeta...

Asi q hay q ver de equiparar estas cosas y q sea todo parejo para todos....

thebigboss
19/05/2007, 23:30
aver gente ... ya creo que hay demasiados th's con el tema ls sobresaliente, y parece que apesar de eso algunos todavia no entienden que el "LS ANDA BIEN!", resulta que dicho skill esta echo para un pj con poko m.atack (como es el SK) , pero sumado a las subclases acumulativas en un mago eso hace que el ls entre mas por que hay mas m.atack...

es asi, aca hay sub acumulativas y no hay otra vuelta.

PD1: y si por algunas de las casualidades en el server llegan a tokar el ls no me imagino lo que puede llegar a pasar aca.

PD2:[no tengo ls ehh..]

BB

Si es verdad l oq decis pero tienen q sacar la penalizacion q tiene el guerrero q fue warlok y termino daguero..... por q esa tampoco existe, y si fuiste sumoner , terminaste tanke y usando light tenes 300 puntos mas de atak speed loco q asi sea y q la rulee ese pj, si no q saquen el ls en los magos ... hay q decidirse por q no es parejo para todos , a mi me penalizaron el pj como a todos los q fueron sumoner por q si no a algunos les subia mucho el atak speed y el casteo.

LUISEAVI
19/05/2007, 23:40
miren este post:
--------------------------------------------------------------------------------

yo recuerdo que en ares a los recien llegados con mis amigos les deciamos y era una frase muy difundida ... "welcome to de juagle" y fenix yo diria "Welcome to the lineage"

miren, humildemente este user de fenix,sin animo de molestar alos usser de ares,
invito a la gente que quiera estar tranqui en este juego, que visiten el server fenix.
se juega de otra manera,de hechos los nanos estan en derby no en giran(todo el mundo llega gratis), y aparte se ayuda al gente nueva.es otro estilo de juego.ni mejor, ni peor, solo distinto.muy raro que se roben cosas o que se vea pks..............
y cuando parecen no duran mucho.
solo es una propuesta.........

CyberiaBellaVista
23/05/2007, 16:08
El juego es asi...Welcome to the jungle =)

lesto que conte que tenemos permiso!!!

manaistu
23/05/2007, 16:57
Siendo mujer y habiendo jugando en este server durante dos años llegué a la conclusión de que todos los taraditos tirando LS y pekeando a la gente para robar o para sentirse mas poderosos... son solo mocosos (HOMBRES) tratando de tapar su impotencia sexual.

Si si.. a todos ustedes que matan para robar o para sacar sus frustraciones como dicen en otros post les digo que para eso existe el viagra... aunque deberían sentirse avergonzados por tener que recurrir a eso a tan temprana edad.

Conclusión.. PKs... impontentes sexuales tratando de hacerse los vivos en un juego dado que en la vida real no les funciona el amigo.

albrur
23/05/2007, 17:45
No solo es el LS. Es también estar leveleando en Ascetics y que lleguen dos y digan "esta sala es ahora mia", o que te pegen con la lanza y te cancelen todos los buffs MORPG de 4 horas ...en palabras del que lo hizo..."porque si". No me preocipa dropear y sería un buen desafío, como dijeron, recuperar mis cosas. No me preocupa morir ni me importan las estadísticas (aunque reconozco que odio perder un 5% de exp que me cuesta un buen rato subir). Lo que me preocupa, me molesta, diría hasta me desagrada son los "modos". Los malos modales. El patoterismo porque si. Simplemente porque puedo. Eso me parece de décima. Una muestra de mala educación. Y entiendo que es un juego. Pero hasta en los juegos hay reglas. Y si las reglas permiten usar el LS...lo que no debieran permitir es que lo hagas burlándote de quien lo sufre. Bue...cada uno que haga lo que quiera. Pero cosecharán lo que siembran.
Suerte en el juego. En la vida dudo que la tengan.

MeisterFuchs
23/05/2007, 18:28
Empezado por irlandes2
el tema es k en este Server se esta llenando de peruanos y chilenos k son todos ratas, no puede ser k para knseguir algo te esten tirando cancel o anchor, esto ya no es forma de jugar ni nada menos konseguir armas o ropa..

Esto es lo más pelo**** que he leído en el Foro. Soy chileno y jamás le he querido hacer pasar un mal rato a nadie aquí en el server, ya sea argentino, peruano, venezolano o del país que sea. Los malos ratos me los han hecho pasar a mí y a mi Clan o Party, cuando recién nos echábamos los buffs morpg de 4hrs. y llegaba algún imbécil y nos pekeaba de la nada y nos kgaba los buffs, o cuando hace poco nos tiraron LS y de ahí confussion a la mob, o el típico imbécil que deja el drop tirado y cuando lo vienes a re***** porque no ves a nadie, aparece y te pekea, "por robarle el drop". Tampoco faltan los mancos que cuando le estás pegando a un mob, llegan y los matan de 2 ataques, quitándote la Exp y el drop... Ni hablar de los scammers que te tratan de tradear cascos leather helmet por ítems B... Así que rata será tu abuela, imbécil, que nos hemos tenido que acostumbrar a desconfiar de todos los PJs de Ares x5, porque nunca sabes cuando ni como te pueden kgar, a excepción de algunas notables excepciones.

Salu2 y suerte en la vida como nazi-racista,

MF.

Darth Taker
28/05/2007, 15:18
Yo cada dia concuerdo mas con alexita....
aunque lamentablemente para los ******s con LS en los lugares en donde leveo, soy Overlord con Buena Joyeria...
Lo que significa que no entra taaaaaaaaaaaan facil su LS conmigo.
Se imaginan que sigue despues?

Ellos violetas + Yo sin paralizar = Le presento al Sr. Stun, Mr. S. Life, Mr. Dream Spirit, y por supuesto, al famosisimo Señor K. B. Piso ( P T) :jamie:

TiestoISoS
28/05/2007, 15:35
Siendo mujer y habiendo jugando en este server durante dos años llegué a la conclusión de que todos los taraditos tirando LS y pekeando a la gente para robar o para sentirse mas poderosos... son solo mocosos (HOMBRES) tratando de tapar su impotencia sexual.

Si si.. a todos ustedes que matan para robar o para sacar sus frustraciones como dicen en otros post les digo que para eso existe el viagra... aunque deberían sentirse avergonzados por tener que recurrir a eso a tan temprana edad.

Conclusión.. PKs... impontentes sexuales tratando de hacerse los vivos en un juego dado que en la vida real no les funciona el amigo.

Por Dios, las cosas que se leen hoy en día. Relacionando 1 Game con eso... OMG!

Por casualidad tenes Abstinencia?...

Saludos

alexitahawk
28/05/2007, 17:09
Yo cada dia concuerdo mas con alexita....
aunque lamentablemente para los ******s con LS en los lugares en donde leveo, soy Overlord con Buena Joyeria...
Lo que significa que no entra taaaaaaaaaaaan facil su LS conmigo.
Se imaginan que sigue despues?

Ellos violetas + Yo sin paralizar = Le presento al Sr. Stun, Mr. S. Life, Mr. Dream Spirit, y por supuesto, al famosisimo Señor K. B. Piso ( P T) :jamie:

Yo estoy en proceso de llegar a eso =)

feanorfinwe
28/05/2007, 19:04
salute uno de los temas mas interesantes que encontre en el foro, y humildemente queria decir, aunque me equivoque: No dejen de sorprenderse de lo piola de los amargo y eviten el estereotipo seamos autenticamente espontaneos al menos in game si eso se contagia vale por dos, un abrazo

Zagarth
28/05/2007, 19:34
Esto es lo más pelo**** que he leído en el Foro. Soy chileno y jamás le he querido hacer pasar un mal rato a nadie aquí en el server, ya sea argentino, peruano, venezolano o del país que sea. Los malos ratos me los han hecho pasar a mí y a mi Clan o Party, cuando recién nos echábamos los buffs morpg de 4hrs. y llegaba algún imbécil y nos pekeaba de la nada y nos kgaba los buffs, o cuando hace poco nos tiraron LS y de ahí confussion a la mob, o el típico imbécil que deja el drop tirado y cuando lo vienes a re***** porque no ves a nadie, aparece y te pekea, "por robarle el drop". Tampoco faltan los mancos que cuando le estás pegando a un mob, llegan y los matan de 2 ataques, quitándote la Exp y el drop... Ni hablar de los scammers que te tratan de tradear cascos leather helmet por ítems B... Así que rata será tu abuela, imbécil, que nos hemos tenido que acostumbrar a desconfiar de todos los PJs de Ares x5, porque nunca sabes cuando ni como te pueden kgar, a excepción de algunas notables excepciones.

Salu2 y suerte en la vida como nazi-racista,

MF.

Es un bobo, no le des bola.

Ademas los argentinos somos lo peor que hay :wiggle:

Miguel Angel
28/05/2007, 19:49
Ademas los argentinos somos lo peor que hay :wiggle:
No man, no es cierto. Yo soy argentino y la gente que dropero mantuvo su items. Es cierto que hay gente de merda pero hay mucha muy buena, el tema es algunos de los que están al pedo y no tienen vida (y no tienen vida) y no saben socializar. Este server se ha convertido en un server de PVP (aunque sus rates sean de 5x supuestamente) debido al estilo de sub acumulativas y el sistema de donación desvirtúa el juego. Pero eso es ARES, si planteas quedarte entendé que te enfrentas a eso.

risoto
28/05/2007, 19:57
si opino lo mismo pero bueno no se puede parar a esa gente es i***** pero bueno tenes q comprenderlos, tienen cancer de cerebro jajja... no te amarges por eso segui leveando y despues vos los bajas a ellos xD

angel78
28/05/2007, 19:58
Es un bobo, no le des bola.

Ademas los argentinos somos lo peor que hay :wiggle:


Amigo, si vos te consideras PEOR hablá por vos, pero no generalices ya que no todos son como vos pensas. Aparte MAL BICHOS hay en todos lados, no es cuestion de nacionalidad, raza, o religión. Yo soy Argentino y no voy por el server molestando a nadie.

Hay gente buena en el server que merecen ser conocidas y respetadas.
http://img509.imageshack.us/img509/8796/omahacn2.jpg:groupwave:

Zagarth
28/05/2007, 19:59
No man, no es cierto. Yo soy argentino y la gente que dropero mantuvo su items. Es cierto que hay gente de merda pero hay mucha muy buena, el tema es algunos de los que están al pedo y no tienen vida (y no tienen vida) y no saben socializar. Este server se ha convertido en un server de PVP (aunque sus rates sean de 5x supuestamente) debido al estilo de sub acumulativas y el sistema de donación desvirtúa el juego. Pero eso es ARES, si planteas quedarte entendé que te enfrentas a eso.

Me refiero al sentido generalista del argentino, porque fijate que quiza no vos, ni yo (creo) pero hay muuuuucha gente garca en nuestro país.

Somos (en un enfoque generalizado) muy garcas.

Pero volviendo al tema, eso pasa porque mucha gente (lease: PENDEJOS GILES) prefiere "hacerse el groso en un jueguito" porque saben que en la vida real son unos losers.

SALUDOS

angel78
28/05/2007, 20:25
Entiendo tu punto de vista, pero en mi punto de vista no creo conveniente generalizar. Asi como vos decis que hay mucha gente garca, tambien hay mucha gente solidaria. Sino fijate cuando pasan catástrofes climáticos como reacciona el pueblo ( en este caso Argentino ). Yo pienso que hay mucha gente solidaria, ojo estoy hablando del pueblo, la gente común como vos y yo.

Lo mejor es mirar adelante y seguir conociendo gente, te digo mas, si no tuviese amigos aqui en esta comunidad la verdad ya no estaria mas jugando y divirtiendome como lo estoy haciendo.

http://img509.imageshack.us/img509/8796/omahacn2.jpg:groupwave:

Zagarth
28/05/2007, 20:30
Bueno, creo que voy a abrir mi punto de vista un poco.

SALUDOS

andyman
28/05/2007, 23:03
Bueno, hace rato que se llego a esto. Estoy en el server desde que recien empezaban a implementarse las subclases. Y que lindo que era. El logro que significaba llegar a una subclase, sin Pjs de moda, sino Pjs que te gustaban. Si sigo aca es porque todavia tengo amigos con los que me divierto, sino ya habría cambiado de server. No se trata del Ls o el cancel como skilles, sino que se usen sólo para robar. No se trata de que sea un server pvp o que haya un clan war, sino de la mala leche de mucha gente de que solo quiere hacerla facil. Un amigo nuestro decia que le cansaba levelear o ponerse a vender, entonces donaba, o sea, sin robar. Entonces sí sos un mal tipo si tiras Ls a alguien y le tiras los bichos solo por su drop. Y duele mucho perder algo que te costo tanto obtener, sea por craft (que son un dolor de huevos) o por donata (que duele más todavia). Yo tengo un mago que tiene Ls (encima le meti un Prophet tambien, ay) y las únicas veces que lo use contra otro Pj fue porque me agitaron, y sin bichos cerca. Ah, en un server x1 y sin subclass los enanos scavy hacian lo mismo usando fake death al lado tuyo despues de juntarse bocha de bichos. No veo más solución que andar con mucho cuidado. Una pena.

Zagarth
28/05/2007, 23:12
100% AGREE.

Que gente de mierda...

Pero eso ya o dije, lo dijo mas gente y es al divino botón.

pelu1807
29/05/2007, 10:18
Hola, Mi opinion es que esa gente hace eso porque otros se lo hicieron a ellos
osea aprendieron a jugar asi, yo venia de jugar juegos de rol donde el pvp era secundario pero esto esta basado en PVP y la gente confunde el
"Players Versus Players" que se juega en arena o coliseum con "Pego Varios Pt`s" que el entretenimiento consite en pegarle a chars con menor lvl que ellos. (cuando en realidad los pts son ellos).
me gustaria saber cuantos de estos personajes a los que nos estamos refiriendo han participaron en asedios catacumbas cuantos conocen las dimenciones cuantos hacen las cientos de quest que existen. cuantos crearon clanes con aliansas tomaron castillos volaron en dragones Tuvieron halls, craftearon, etc, etc etc.
¿CUANTOS CONOCEN EL JUEGO?.
a mi entender el 10% del total. Por eso te recomiendo que te cruces con ese 10%
o que cambies de server o de juego.
suerte.