PDA

Ver la versión completa : gm sobel el mail de donaciones



ikaru
14/05/2007, 18:54
alguien me dice el mail al cual tengo que enviar los datos del pj y los datos por que busque en el foro y nada o soy muy ****** o no se :( pliss help que nesesito donar para maniana es mas ya pague me falta el correo nada mas help plis

sebas_la12
14/05/2007, 18:57
DAAAA no t preocupes vas a tener una solicion MUYYY PRONTO!
(para eso estan los gm,admin, etc)

ikaru
14/05/2007, 19:04
hellllp

paco
14/05/2007, 20:01
DAAAA no t preocupes vas a tener una solicion MUYYY PRONTO!
(para eso estan los gm,admin, etc)

Se lo podrias decir vite, yase que qres sumar % d post pero aporta algo :secret:

Volviendo al th una vez que donas tenes que enviar un mensaje a donaciones(arroba)morpg.com.ar

Ahi tenes que incluir los siguientes datos:

-Cuenta:(sin pas. son gms no la necesitan :yes: )
-NamePJ:
-Server:
-Email con el q donas:
-Monto donacion:
-Fecha y hora d donacion:
Y creo que eso es todo, esperro que te sirva d algo.
PD: Como estoy en un ciber muy pedorro no puedo escribir la "arroba" x eso t la mande entre parentesis.
PD: sino es donacioness"arrroba"morpg.com.ar es morpg"arroba"donaciones.com.ar, fijate :P

onnlyleito
14/05/2007, 22:15
weno... para empezar.. yo done hace cuatro dias.. .mande el mail a venus@morpg.com.ar ... i nada.. no tengo respuesta... asi q porfavor q algien haga algo.. pq done 60$...
i no tengo ni 1kk :S

=TheBestDaguer=
15/05/2007, 00:14
no se manda a Venus@morpg.com.ar meparce no se:S , Volviendo al Tema tenes que mandarle el email a donaciones@morpg.com.ar y los datos que enes que mandar son :
-Cuenta ( Nombre de la cual )
-Nombre del PJ
-Monto : 60$ , etc...
-Fecha y hora en la que pagaste ...
-Email con el que donas...
-Numero de tu papel , seria el codgo de dineromail y eso no maas , ecepto que lo ayas echo por rapipago tenes que enviarle el Numero de no se que .. pediles ayudas a los demas hasta ahi no mas sabia xD



salutes

mishakito
15/05/2007, 10:18
me parece q falta algo mas en lo q mandaste paco