PDA

Ver la versión completa : FALTA DE RESPETO A LOS GM y A LOS PLAYER's



miguelius
22/12/2005, 01:50
Holas, son las01:43 hrs del día 22/12/05, hace desde que entró el GM Morpg que empezó a decir que no se puede vender sobre las ESCALERAS ni se puede entrar con DRAGONES a las ciudades y la verdad que a menos escriban en ARAMEO o SANSCRITO y diría que el 99% de los que jugamos en este server no entendemos esas lenguas la mayoría entiende el castellano.-
A lo que yo voy es para que tantas amenazas de los GM cuando podrían dedicar ese tiempo en ayudar a algún PJ que realmente lo necesite o de última para tomar una coca-cola y fumarse un cigarrillo (normal), todos los que jugamos o la mayoría sabemos cuales son las causales de BANN, desleveleo (bajar de lvl) o algún otro castigo, lo que propongo es que la persona que no acate las reglas sea penalizado y de esa manera evitar la burla y el escarnio por parte de ALGUNOS (muy pocos) players hacia los GM, al no imponer la autoridad la "gente" les va perdiendo el respeto y eso es poco serio.-

SI CON ESTE PENSAMIENTO HE OFENDIDO o HERIDO EL PENSAMIENTO DE ALGUNOS, LES PIDO DISCULPAS.-

BATMAN.-

coqui666
22/12/2005, 01:55
COINCIDO EN TODOS LOS PUNTOS, ME CANSE DE ESCUCHAR QUE NO ANDEN CON STRIDER DENTRO DE LA CIUDAD, QUE NO VENDAN EN LAS ESCALERA, QUE NO LES PEGUEN A LOS NPC..... SE ACABO EL TIEMPO DE ADVERTENCIAS, ES TIEMPO DE BAN.


POR MI PARTE LOS FELICITO Y LO SIENTO POR EL QUE BANEARON, PERO SE AVISO INFINIDAD DE VECES.


Saludos.




Holas, son las01:43 hrs del día 22/12/05, hace desde que entró el GM Morpg que empezó a decir que no se puede vender sobre las ESCALERAS ni se puede entrar con DRAGONES a las ciudades y la verdad que a menos escriban en ARAMEO o SANSCRITO y diría que el 99% de los que jugamos en este server no entendemos esas lenguas la mayoría entiende el castellano.-
A lo que yo voy es para que tantas amenazas de los GM cuando podrían dedicar ese tiempo en ayudar a algún PJ que realmente lo necesite o de última para tomar una coca-cola y fumarse un cigarrillo (normal), todos los que jugamos o la mayoría sabemos cuales son las causales de BANN, desleveleo (bajar de lvl) o algún otro castigo, lo que propongo es que la persona que no acate las reglas sea penalizado y de esa manera evitar la burla y el escarnio por parte de ALGUNOS (muy pocos) players hacia los GM, al no imponer la autoridad la "gente" les va perdiendo el respeto y eso es poco serio.-

SI CON ESTE PENSAMIENTO HE OFENDIDO o HERIDO EL PENSAMIENTO DE ALGUNOS, LES PIDO DISCULPAS.-

BATMAN.-

rikita
22/12/2005, 02:01
me heriste el pensamiento pero te perdono......
Ban a todos,

Jos
22/12/2005, 02:14
Agree... no cuesta nada respetar reglas tan simples.

Psy Joker
22/12/2005, 02:20
perdon, sabia lo del dragon pero no lo da la escalera :P vi el pikete de magos y me uni.
ahora entiendo porque de repente apareci en otro lugar xD.

Ch4n0
22/12/2005, 02:21
Gente les aseguro que las reglas se hacen respetar, recien me faltaron el respeto ingame y el player se fue con el ban correspondiente y lo mismo con el tema strider me canso de bajar de level todo los dias que se no vea o no se enteren no quiere decir que no se aplique la penalizacion a los que no respetan la misma.

Jos
22/12/2005, 02:22
, recien me faltaron el respeto ingame y el player se fue con el ban correspondiente

Se, lo leí hace un rato, me parece bien :)

Despistado
22/12/2005, 03:51
Gente les aseguro que las reglas se hacen respetar, recien me faltaron el respeto ingame y el player se fue con el ban correspondiente y lo mismo con el tema strider me canso de bajar de level todo los dias que se no vea o no se enteren no quiere decir que no se aplique la penalizacion a los que no respetan la misma.

Digo yo... Se que es aumentar la carga de trabajo, pero no convendría en algún lugar del foro dejar sentado cada sanción con fecha PJ motivo y castigo.
Se me ocurre que sería algo palpable para todos y se acabaría eso de que digan que no hacen respetar las reglas sin contar que esos PJ tendrían doble castigo porque seguramente se comerían el gaste de varios por nabos.
Por otra parte sería disuadir a varios de cometer lo mismos errores que estos sancionados.
Otra cosa... que bajes de lvl a un tipo por los strider no parece ser efectivo si lo hacen 1 lvl ya que se suele subir fácil nuevamente, tal vez si me permitís iría subiendo la pena a medida que pasa el tiempo y si se da el caso de reincidencia más aún.
Lamentablemente se verifica que somos hijos del rigor y como decía mi abuela "con sangre la letra entra"

pd ¿CUANTAS VECES SE HABLO DE ESTO YA?, vamos a saturar el foro repitiendo temas, así que muchachos lean y a lo sumo continuen con los ya abiertos.

miguelius
22/12/2005, 05:34
Holas, estoy completamente de acuerdo con "DESPISTADO" y de acuerdo a sus apreciaciones lo único de "despistado" es el Nick, ojalá los GM tengan tiempo para hacer lo que propone Despistado, porque evidentemente como dice Ch4nO que en el server se hacen respetar las reglas y hay castigos, evidentemente o no son lo severos como se merecerían o no toman conciencia, ojalá lo hicieran y si algún día "por vivo ó por estúpido" me toca comerme una pena bien merecida la tendré si me la aplican.-

BATMAN

Jojojo
22/12/2005, 09:32
me parece que eso de poner los pj castigados y con que penalizacion traeria mucha cola en el foro de denuncias y descargas y daria a mucho revuelo y quilombo en el foro, pero si creo que daria una sensacion mas de tranquilidad el por lo menos poner los pj castigados en la semana. solo a titulo informativo

TheAlchemist
22/12/2005, 10:51
El Castigo es Justo Yo me mande un moco , pedi y postee las disculpas

TheAlchemist
22/12/2005, 11:03
Yo me mande un moco con el strider el castigo es justo , Pedi y postee las disculpas :D

aleluis
22/12/2005, 12:44
El Castigo Es Lamentablemente Necesario, Si No Entienden Palo Y A La Bolsa, No Creo Que Sea Una Cuestion De Autoritarismo, Si No Mas Bien De Hacer Cumplir Las Normas, Si Son Giles Que Se Jodan,

Proteuz.

SelesV33
22/12/2005, 13:23
Digo No?... Por Que No Achikan Las Entradas Para Ke Los Strider No Puedan Pasar...? Y Pongan Pinches En Las Escaleras pAra El Ke Se Siente Se Embaraze... Y Ke Los NCP Se Revelen Como Lo Asen Los Guardias... Seria Una Trampa Para Aquellos K No Cumplan Las Reglas ( Hahaha Seria Muy Divertido :'D )
Post Editted:
No Se Si Se Escribe Asi xD Pero Para Ke Vean Ke Kumpli Kon El ban ( No Rebar Post ) Asike Si Ago Uno Lo Voy A INtentar Mantener Jeje... Weon Les Desia... El Tema De Las Eskaleras Ya No Lo Veo Muxo Pero Ami Lo Ke ME Da Muxisima Bronka Eske Tengan Las Mana Potion En 40 ( Me Entere De Ke Las Pasaron A 60 UFff.... :'( )

Despistado
22/12/2005, 14:54
me parece que eso de poner los pj castigados y con que penalizacion traeria mucha cola en el foro de denuncias y descargas y daria a mucho revuelo y quilombo en el foro, pero si creo que daria una sensacion mas de tranquilidad el por lo menos poner los pj castigados en la semana. solo a titulo informativo

Yo no digo que se modifiquen las denuncias, simplemente a castigo aplicado pj informado y sin derecho a replica en el foro. O sea, siguen haciendo lo que están haciendo solo que los escrachan.

CachimboII
22/12/2005, 16:28
Yo no digo que se modifiquen las denuncias, simplemente a castigo aplicado pj informado y sin derecho a replica en el foro. O sea, siguen haciendo lo que están haciendo solo que los escrachan.

Man la replica tiene que existir ayer me paso algo atipico y me podrian a ver bajado lvls... estaba en floran y saco el dragon, cuando lo saco no tenia comida, por ende no lo podia ni montar ni volver a guardarlo, y me tube que ir con el dragon hasta giran al manager pet a comprar comida, y pase por el medio de la plaza de giran con el dragon, obviamente saque screen de que no tenia comida el dragon por las dudas si me veia un gm y me bajaba lvls, pero hay muchas excepciones a algunas reglas por eso tiene que existir la replica.
Otra cosa extraña fue que el dragon se quedo sin comida mucho tiempo y no se murio... :S yo pense que se moria.

Saludos.

CachimboII
22/12/2005, 16:28
Juaz.... se puso 2 veces....... mod borrame este post plz.... nose que paso :S

Zeck
22/12/2005, 16:45
Es facil che.... q alguien se fije en als city, saquen screen, lo postean y bann por gil!
lo unico es q no saquen screen cuando recien aparecen , porque algunos no se dan cuanta cuando se toman un soe(me incluyo) y es feo el bann por eso, yo siempre q me doy cuenta no lo uso, pero querria saber una razon de porque nose puede usar, si es por el lag o por que es, lo mismo lo de vender en las escaleras, ya q no entiendo porque lo de las escaleras, desde ya saludos y que esto se pueda arreglar asi no hay insultos para nadie,

CachimboII
22/12/2005, 17:59
Es facil che.... q alguien se fije en als city, saquen screen, lo postean y bann por gil!
lo unico es q no saquen screen cuando recien aparecen , porque algunos no se dan cuanta cuando se toman un soe(me incluyo) y es feo el bann por eso, yo siempre q me doy cuenta no lo uso, pero querria saber una razon de porque nose puede usar, si es por el lag o por que es, lo mismo lo de vender en las escaleras, ya q no entiendo porque lo de las escaleras, desde ya saludos y que esto se pueda arreglar asi no hay insultos para nadie,

Ya lo dijo el GM mil veces el porque, genera lag y dijo que en Giran en horas pico hay como 200 players (o mas no recuerdo) y si todos estan subiedos al strider se hace injugable...

Saludos.

Despistado
23/12/2005, 00:49
Man la replica tiene que existir ayer me paso algo atipico y me podrian a ver bajado lvls... estaba en floran y saco el dragon, cuando lo saco no tenia comida, por ende no lo podia ni montar ni volver a guardarlo, y me tube que ir con el dragon hasta giran al manager pet a comprar comida, y pase por el medio de la plaza de giran con el dragon, obviamente saque screen de que no tenia comida el dragon por las dudas si me veia un gm y me bajaba lvls, pero hay muchas excepciones a algunas reglas por eso tiene que existir la replica.
Otra cosa extraña fue que el dragon se quedo sin comida mucho tiempo y no se murio... :S yo pense que se moria.

Saludos.

Seguimos sin entender.... en la mayoría de las ocaciones, los GM penalizan viendo lo que está pasando y lo comunican por el general, en esos casos no tienen duda alguna.
Vos planteás un caso particular que podés reclamar por PM, hasta donde se, no dejan de contestar los PM, pero la mayoría de los casos que mencionan no tienen lugar a duda, un tipo vendiendo en escaleras no da lugar a duda, un tipo paseando por la ciudad con su lindo dragoncito no da lugar a dudas, un loco pegándole a un npc como si esté se ubiese tragado la ficha del fliper (fliper dije?? que viejo) no trae lugar a dudas.
Siempre puede aparecer un caso particular que puede ser solucionado en privado sin necesidad de un post que seguramente te van a contestar 100 tipos y de ellos 80 bardeandote por deporte y los otros 20 preguntando que quisiste decir porque ni idea tiene de donde están parados para luego mandar un saludo a mamá papá y a todos los que me conocen porque no sabe que decir, pero ya que pasé vi luz, entré y robé post.
Estoy dejando fuera las denuncias en el foro, que es un tema distinto.
Ahora entendés mi punto de vista?

CachimboII
23/12/2005, 14:20
Seguimos sin entender.... en la mayoría de las ocaciones, los GM penalizan viendo lo que está pasando y lo comunican por el general, en esos casos no tienen duda alguna.
Vos planteás un caso particular que podés reclamar por PM, hasta donde se, no dejan de contestar los PM, pero la mayoría de los casos que mencionan no tienen lugar a duda, un tipo vendiendo en escaleras no da lugar a duda, un tipo paseando por la ciudad con su lindo dragoncito no da lugar a dudas, un loco pegándole a un npc como si esté se ubiese tragado la ficha del fliper (fliper dije?? que viejo) no trae lugar a dudas.
Siempre puede aparecer un caso particular que puede ser solucionado en privado sin necesidad de un post que seguramente te van a contestar 100 tipos y de ellos 80 bardeandote por deporte y los otros 20 preguntando que quisiste decir porque ni idea tiene de donde están parados para luego mandar un saludo a mamá papá y a todos los que me conocen porque no sabe que decir, pero ya que pasé vi luz, entré y robé post.
Estoy dejando fuera las denuncias en el foro, que es un tema distinto.
Ahora entendés mi punto de vista?

Si lo entiendo... y hasta en cierto punto lo comparto, esas cosas tambien se deberian denunciar con screen... pero hay prioridadres como los pts que estan todo el dia pkiando y molestando en EG y Dispairs... esos pibes se merecen ban permanente se sarpan en nw`s que no dejan jugar en paz.

Saludos.