PDA

Ver la versión completa : Desconforme con el nuevo sistema de parche



GogeTarSon
14/05/2007, 20:06
Para los gms y los q estan a cargo de l2 ares venus y fenix
Todo esto comenzo con la bendita actualizacion del " antybot y los 2 clientes"
Con todo el respeto les tengo q desir q el nuevo parche o el login es una basura.
Critico a cada rato
Cuado tenes critico tenes q cerrar el otro l2 avierto para poder habrir nuevamente el l2
Problemas en al coenccion y el login
Cuado logias se descoencta
Cuado relogias se descoecta
Osea Se descoencta a cada rato critico a cada rato
Con esto Cagaron la jugabilidad por q se cierra a cada rato el l2
Logias 1 pjs logias el otro y te patea otra ves a cerrar todos los l2 y habrirlo nuevamente
En un dia llege a logiar como 40 veses dejate de joder
Aveses entras de 1 y te patea el login

y no digan fruterias para la gente q postea de mas como :es un tu makina man jodete
no pasa en todas las makinas en todos lados y con todas las coencciones

Hagan un parche como la gente q este ligado en lo official
Es notable q esta mal no puede fallar tanto como falla
Opiñon:
Hagan un sistema parasido al offi o algo q limite a no mas de 2 logins
a limitar las ventanas ocurren todos estos errores por q limitar ventanas no es official y pone mas inestable al l2
esto si se deve prestar atencion ya q creo q a la gente no le guste jugar con un parche q desconecte y tire error a cada rato

::iNoW::
14/05/2007, 20:10
Get a dictionary my friend..


Lee unos posts mas abajo q hay respuesta de GoD, en el TH que estaba abierto para eso...


A mi no me tira ni 1 Critico y no tengo una super nova como pc.

paco
14/05/2007, 20:15
La verdad yo con el parche no tube ningun problema, asiq ue nose q es lo que "haces mal" o "si tu pc tiene algo mal" (lo tennia que decir :crazylol: ).
Hay muchos que les paso lo mismo pero yo sigo teniendo mis dudas hasta q me pase ami. Con lo que concuerdo con muchos que se quejaron ultimamente es con el problema del lag desde q se puso el nuevo parche



Otro tema :En cuanto a 2 y 3 clientes yo toy seguro q no es una minoria la que quiere los 3 clientes
diria q la mitad del total de los 3 servers : una mitad a favor y una mitad en contra
sigo opinado q se deveria hacer un voto.

Sabes que podria tar buena la idea pero vos y yo sabemos que la cuarta parte de morpg se conecta al foro y si no me crees date cuenta el dia que los gm pusieron en noticias que habia un nuevo parche, t lo digo x q ese dia me conecte a las 7am y desde las 10 am hasta q me fui a las cole (12pm) todo en giran gritaban: "se cayon el login noooo". Y segun me dijeron todo ares descubrio el nuevo parce como a las 17hs y seguro x q se fue promulgando x los q si nos conectamos al foro.

GogeTarSon
14/05/2007, 20:16
Get a dictionary my friend..


Lee unos posts mas abajo q hay respuesta de GoD, en el TH que estaba abierto para eso...


A mi no me tira ni 1 Critico y no tengo una super nova como pc.
solo dio la respuesta q agradesio la opinion de la gente y q esta tankilo q es una minoria
En ningun momento hablo del parche y los errores

GogeTarSon
14/05/2007, 20:19
a mi y a muchos nos pasa con todo esto nuevo
se nos cierra el l2 a cada rato y patea en el login y en el reload
Y multiples criticos mucho mas q antes.
Antes tenia 1 critico cada 2 semanas
Ahora tengo 10 en 1 dia
Es notable la diferencia
Y se provo en diferentes pcs

Chopper_Vive
14/05/2007, 20:19
Pienso lo mismo que vos, con el login ese estan logrando que dejemos de jugar, ya que cuando se te desconecta 2 veces daaa te vas al msn ni te dan ganas de logiar de nuevo, todo esto lleva a menos donaciones hacique metan mano al parche.

Touji
14/05/2007, 20:23
Otro tema :En cuanto a 2 y 3 clientes yo toy seguro q no es una minoria la que quiere los 3 clientes
diria q la mitad del total de los 3 servers : una mitad a favor y una mitad en contra
sigo opinado q se deveria hacer un voto.
Flaco, si fuera por la gente, este server tendria rates de x5000, les encanta sentirse grositos y desbalancear el juego...

GogeTarSon
14/05/2007, 20:24
Flaco, si fuera por la gente, este server tendria rates de x5000, les encanta sentirse grositos y desbalancear el juego...
Yo no arme este tema para hablar de eso solo fue una opinion
En cuanto al parche tenes algo q desir?

stevieray
14/05/2007, 20:27
Get a dictionary my friend..


Lee unos posts mas abajo q hay respuesta de GoD, en el TH que estaba abierto para eso...


A mi no me tira ni 1 Critico y no tengo una super nova como pc.

mery no te tira critico porke no usas mas de 1 cliente yo uso 2 y me tira a cada rato. Tiene razon el pibe este

darkslayer
14/05/2007, 20:31
usa el parche v11 y updatea si tenes tantos problemas con el parche nuevo, yo puse el v12 en lo de un amigo y en un cyber y me andubo de 10 :D

pd. de onda , tene un diccionario al lado tuyo cuando escribis :)

Touji
14/05/2007, 20:31
Yo no arme este tema para hablar de eso solo fue una opinion
En cuanto al parche tenes algo q desir?
No, vos dividiste tu tema en dos partes, tu disconformidad por los criticos que te tira el parche, y tu desconformidad por como censura a los clientes, por algo dijiste "otro tema" cuando pasaste a tu segunda disconformidad
Y no, respecto a tu primera disconformidad, no tengo nada que comentar :showoff:

MauroNOB
14/05/2007, 20:32
mi respuesta seria q pongan otra ves lineage con muchos clientes porque el lag sige = y muchos se han quedado sin buffers y los estan vendiendo por adena!!
eso ya es mucho
si al parche viejo

GogeTarSon
14/05/2007, 20:34
usa el parche v11 y updatea si tenes tantos problemas con el parche nuevo, yo puse el v12 en lo de un amigo y en un cyber y me andubo de 10 :D

pd. de onda , tene un diccionario al lado tuyo cuando escribis :)

es lo mismo :S
si el parche remplaza el l2.exe el Engine.dll q esta relacionado al login y el fldrv.dll

GogeTarSon
14/05/2007, 20:34
No, vos dividiste tu tema en dos partes, tu disconformidad por los criticos que te tira el parche, y tu desconformidad por como censura a los clientes, por algo dijiste "otro tema" cuando pasaste a tu segunda disconformidad
Y no, respecto a tu primera disconformidad, no tengo nada que comentar :showoff:

borro mi otra opinion la puse al pedo solo trae problemas
Espero respuestas de un gm a cuanto al parche espero q solucionen los bugs

darkslayer
14/05/2007, 20:39
es lo mismo :S
si el parche remplaza el l2.exe el Engine.dll q esta relacionado al login y el fldrv.dll

se , recien lei q tira critical error cuando abris 2 clientes :P
wen van a tener q jugar con 1 cliente solo asi pueden jugar bien :crazylol:

NaDiS
14/05/2007, 20:47
A mi me pasa algo parecido. Siempre ando con dos clientes y si se me cae uno tengo que abrir todo de nuevo (bastante molesto por cierto), eso si, cuando quiero reloguear con alguno a veces se cae y otras no tengo drama. Mientras no se me cierre la ventana todo bien :P
Por el tema lag estos dias esta imposible jugar :S

GoD
14/05/2007, 20:47
Mirá Yo entiendo tu problema pero las estadisticas marcan una tendencia, en este caso:

Personas que bajaron el parche: 10000+++
Personas que postearon problemas: menos de 50

Conclusión: El parche no tiene errores.

Ahora....si vos tenés errores entonces vení al foro y de buena manera pedí ayuda y se verá que se puede hacer.

Saludos!

Ficob
14/05/2007, 21:31
GOD, tengo el mismo problema, Habro 2 clientes y dura estable entre 3 a 5 minutos, depues uno de los clientes se cierra sin dar ninguna ventana de advertencia, tengo que cerrar mi otro cliente y empezar todo de nuevo, son un BD y un elder, mi maquina es una AMD 5200+ dualcore con 2 Gb memoria ram y una 7600 gt, creo que no es problema de maquina sino problema del parche, antes del mismo, tenia un critico cada un mes, ahora no puedo loguear los dos clientes de manera estable.
Creo que no es condision sin equanon que si a la mayoria el parche le funcione bien, el mismo no pueda contener errores, es un razonamiento falaz.
Saludos

Alguna idea que hacer?
De otra manera sere uno mas que deje el server, por no poder jugar de manera normal.

GogeTarSon
14/05/2007, 21:31
q tienen q ver las estadisticas
postiaran 50 personas por q pocas personas entran al foro a comparacion al server es ovio q el parche lo bajan + de 1000 por q lo nesesitan si o si para jugar

Es evidente q el parche no funca biem y no lo pedi mal tampoco ofendi a nadie solo me refiero mal al parche por q logiar a cada rato es desesperante
Si logias el juego y te patea a cada rato o critical como te pones?
Si queres arrancar el auto y no arranca como te pones?
No lo piedo mal por fabor testen el parche reviselon o hagan otro q tenga menso bugs

Sanchotanga
14/05/2007, 21:42
Para mi gogetarson tiene toda la razón el lag es mounstroso y acada rato qlogueo me desconecta del server, relogueo y me vuelve a desconecta..

Me lo cierra mál y tengo q reabrir todo.. ayer en 5 minutos abri 7 veces el lineage y tengo mucha memoria ram y muy buena computadora.......

todo mal vithee

NiSmO
14/05/2007, 21:53
desde el Domino ( nose los otros dias no me percate ) noto un lag marca "prima acme" y de q el server me echa mas q nunca tambien!....y para loguear ni te cuento

zombie00
14/05/2007, 22:03
Mirá Yo entiendo tu problema pero las estadisticas marcan una tendencia, en este caso:

Personas que bajaron el parche: 10000+++
Personas que postearon problemas: menos de 50

Conclusión: El parche no tiene errores.

Ahora....si vos tenés errores entonces vení al foro y de buena manera pedí ayuda y se verá que se puede hacer.

Saludos!

Yo tambien tengo errores cuando abro 2 cuentas. No pasan 20 minutos sin que me salga error critico. Es comun que los errores se den cuando uso gk o me teletransporto de alguna manera. Pero en algunos casos aislados los errores se dan sin estar haciendo nada en particular.
Tambien pasa que logeo una cuenta y abro otro cliente para dejar preparado mi nombre de usuario y contrasenia para logear devuelta en caso de que me pase algo, me sale critico con la primer cuenta y en la segunda, que habia dejado lista pero sin logear, le doy login y se cierra sin poner ningun tipo de mensaje.

Girion
14/05/2007, 22:07
lo ke me pasa ami y a un amigo es ke logueas pones agree y cuando elegis el server te desconecta "plis login again" ni ganas de loguea te da esa frase :P

Arukar
14/05/2007, 22:57
Mirá Yo entiendo tu problema pero las estadisticas marcan una tendencia, en este caso:

Personas que bajaron el parche: 10000+++
Personas que postearon problemas: menos de 50

Conclusión: El parche no tiene errores.

Ahora....si vos tenés errores entonces vení al foro y de buena manera pedí ayuda y se verá que se puede hacer.

Saludos!

osea yo soy el 51 desde que baje el parche me tira criticos a cada rato que y paa colmo me aumento el lag que nunca tengo
nos es para tirar mierda pero media pila para eso prefiero los 5 millones de enananos en giran a criticos a cada instante

kracken9
15/05/2007, 04:04
Lamento estar en contra, pero uso dos clientes (que me parece perfecto) y nunca tuve un solo problema. Asi que debe ser como dicen muchos, Es tu maquina.

Arukar
15/05/2007, 09:38
Lamento estar en contra, pero uso dos clientes (que me parece perfecto) y nunca tuve un solo problema. Asi que debe ser como dicen muchos, Es tu maquina.

yo tambien uso 2 clientes nunca tuve drama pero desde la implementacion del nuevo parche estoy sufriendo los criticos constantes nunca me avia pasado anoche en 20 minutos me tiro 8 criticos encima cuando queria habrir el cliente que me avia tirado criticos no me dejaba tenia que cerrar la otra cuenta para poder hacerlo

PD:no es la maquina

sebamartin666
15/05/2007, 09:40
Abro 2 clientes y al rato un tira critico
al tratar de volver a abrirlo no funca, tengo que reiniciar la PC para poder volver a abrir 2
debe ser que alguna dll queda en memoria o algo asi
Alguna solucion?


GOD asume que todos los que juegan usan el foro....
conclusion totalmente equivocada
Somos muchos los que nos estamos quejando
Por mas que el nick del foro sea GOD sos humano... considera la posibilidad de que se hayan equivocado con el parche

PERSON
15/05/2007, 10:08
saba martin, no podes abrir otro ya que al tirar critico queda abierto en procesos, apreta ctrl+alt+supr > administrador de tareas y te fijas cual es el que tiro critico y lo cerras, luego abri nuevamente el cliente.

Mnemosine
15/05/2007, 10:11
el patch anda perceto :S

sebamartin666
15/05/2007, 10:22
Deja de opinar a favor del Staff... no te van a sacar tu laburito de DJ si opinas mal de ellos
o si?
Algun problema con el parche hay... el problema descripto lo tienen muchos

Mnemosine
15/05/2007, 10:27
Deja de opinar a favor del Staff... no te van a sacar tu laburito de DJ si opinas mal de ellos
o si?
Algun problema con el parche hay... el problema descripto lo tienen muchos

yo no tengo problemas :) no pateo a favor del staff... USTEDES son los que lloran por todo...

sebamartin666
15/05/2007, 10:30
saba martin, no podes abrir otro ya que al tirar critico queda abierto en procesos, apreta ctrl+alt+supr > administrador de tareas y te fijas cual es el que tiro critico y lo cerras, luego abri nuevamente el cliente.

Gracias por el aporte... trate de hacer lo que sugeris
pero no puedo identificar en el administrador de tareas cual es el proceso que deberia matar

Spooky
15/05/2007, 10:34
yo no tengo problemas :) no pateo a favor del staff... USTEDES son los que lloran por todo...

Seba es la 2 vez q agredis a una persona sin sentido....
NO tenes porque agredir a alguien por que opina distinto a vos y es el 2 aviso

Anirion
15/05/2007, 10:54
Tengo la fortuna de tener 2 PCs... baje el parche en las 2 (dado que no puedo abrir 3 clientes... ahora abro 4... cosa que nunca hice antes... pero asi lo quiere el Staff ahora).

En una maquina con mi PJ principal y buffer... tengo un LAG tremendo y muchisimo Freeze... si cierro una de las cuentas (el buffer) baja un poco... pero es solo de momento hasta que llego a algun lugar donde se encuentran 2 o mas personas (lease casi todo el mapa) y ya la cosa se torna injugable. Ni hablar que me tira critico cada 2x3.

En la otra tengo 2 PJ vendiendo... y basicamente estan los 2 sentaditos sin moverse ni hacer nada... y en cuanto miro SIEMPRE estan los 2 colgados (osea me tiro critico en los 2 clientes)... entonces tengo q reabrir todo.

Ayer fue particularmente terrible el lag.. tanto asi que directamente desloguee todo y me fui a hacer otra cosa. La verdad que deseguir esto asi... mucha gente esta perdiendo las ganas de jugar.

Desde ya espero se hago algo al respecto.

Saludos!

zentakki
15/05/2007, 11:37
ami me anda perfectamente ( hice update ) tanto en casa como en el laburo abro dos clientes al igual q lo hacia antes.

Arukar
15/05/2007, 11:58
yo no tengo problemas :) no pateo a favor del staff... USTEDES son los que lloran por todo...

puede que a vos y a otros les ande perfecto el parche pero recorda que hay otros usuarios a los que les anda mal la idea de esto spost no es llorar como vos decis sino que se solucione asi se puede jugar tranqui me gustari asaber si vos tubieras los problemas de criticos que estan teniendo muchos entre los cuales me incluyo estarias asi de tranki

thebigboss
15/05/2007, 12:15
yo no tengo problemas :) no pateo a favor del staff... USTEDES son los que lloran por todo...

El foro es dodne la gente opina , eso no es llorar, menos por el simple echo q no es lo q opinas vos o `por q no hay nada q te moleste ni tengas q decir....

Hay q respetar mas ...

::iNoW::
15/05/2007, 12:21
yo no tengo problemas :) no pateo a favor del staff... USTEDES son los que lloran por todo...

Pero yo quiero el sorcerer balance! dejame llorar!!!! -.-"

GoD
15/05/2007, 12:27
Abro 2 clientes y al rato un tira critico
al tratar de volver a abrirlo no funca, tengo que reiniciar la PC para poder volver a abrir 2
debe ser que alguna dll queda en memoria o algo asi
Alguna solucion?


GOD asume que todos los que juegan usan el foro....
conclusion totalmente equivocada
Somos muchos los que nos estamos quejando
Por mas que el nick del foro sea GOD sos humano... considera la posibilidad de que se hayan equivocado con el parche


Mirá flaco, si vas a venir con intenciones de delirarme o hacer el chiste fácil y estúpido con mi nick, vas por mal camino.

Yo NO asumo que todos los que juegan usan el foro, todo lo contrario, por lo tanto tu conclusión es completamente equivocada.

Yo lo que SI asumo es que si el parche estuviera mal tendriamos a medio server posteando que tienen problemas, ya que el que no use el foro se crearía una cuenta para postear que tiene problemas como ya pasó en una oportundiad que hubo un error nuestro, y no a menos de 50 personas.

Que a raíz del parche estás pocas personas tiene el problema de los criticos se lo creo, no lo pongo en duda. Pero no es un problema exclusivo del parche sino una combinación entre el parche y algo a nivel files de sus PCs. Por lo tanto no puedo decirles hace esto o el otro porque no soy "dios".

Yo lo que haría sería eliminar el L2 por compelto y reinstalar todo de cero para ver que pasa.

Saludos!