PDA

Ver la versión completa : Que es esto



Chopper_Vive
14/05/2007, 22:43
Mas de uno se acuerda de la madre del gm cuando logea, despues el ls se re sarpa te lo tiran 10 veces te kb 9 y no se si 10, el frenzy que todos los magos lloran, soul guard y guard stance siendo mago se re sarpa le sacas 20, el cancel del mago lo castea como un prominence, la pole 0 critico, un lag terrible, el parche nuevo logias se te desconecta a los 2 sec y si tenes dos clientes tenes que cerrar todo y volver abrir lo que se torna artante despues de 2 o 3 critical error, lo gm no dan ninguna respuesta, para intentar balancear estan logrando que la gente se valla del server, si me kb ban por decir la verdad bueno, pido disculpas a los que estan las 24 hs en el foro y se saben todos los post ya se que hay temas parecidos pero no encontre 1na respuesta del gm, se van a seguir haciendo cambios?? digan haci dejo de perder tiempo y me cambio de server

PD: sali del l2 muy enojado disculpen mis palabras

xluchox
14/05/2007, 22:44
No van a cambiar nada =/

madeinthehell
14/05/2007, 22:48
Con respecto al lag, no creo q no se hayan visto afectados con el lag del domingo por ejemplo, es mas que obvio q después del update q se hizo a la versión 12 esta como mas lagoso el tema.
Si mal no recuerdo, ya paso una vez q depsues de cierto parche q salio el server era una cochinada en lag y los gms tiraron un update nuevo y "se normalizo" (a grandes escalas hablando) el tema del lag...
Con respecto al cancel , frenzy y toda la bola, no se va a cambiar nada segun entendi xD

xleox
14/05/2007, 22:52
VOS TENES MENOS JUEGO K MI VIEJA .....

EL CANSEL DE MAGO CASTEA LENTO AHORA POR SI NO SABES UN ARKERO ME PEGA A MI KE SOY SPELL-EE-TK CON ROPA A POR 3,5 FULL BUFF DE UNA LA POLE DE HERO TE CONSEDO ESO PERO VOS SOS UN LLORON MAS K CHILLA POR SU CANSEL (SI FUERA PARA LEVIAR TE DOY LARAZON) EL LAG ES DE SIEMPRE Y LA MADRE DE LOS GMS NO TIENEN LA culpa ASSIKE UBIKATE POR K ME ARTAN LOS BOBOS K METEN A TU FAMILIA LO DEL LS NO LO ARREGLARON UN POKO? LA VERDAD NI SE PERO SI TENES ALGO K DECIR HAY 80 POST IGUALES AL TUYO Y DEJEN LA GUERRA MAGOS VS WARRIORS SI NO SABES USAR TU PJ COMPRATE MANOS^^

Chopper_Vive
14/05/2007, 22:57
VOS TENES MENOS JUEGO K MI VIEJA .....

EL CANSEL DE MAGO CASTEA LENTO AHORA POR SI NO SABES UN ARKERO ME PEGA A MI KE SOY SPELL-EE-TK CON ROPA A POR 3,5 FULL BUFF DE UNA LA POLE DE HERO TE CONSEDO ESO PERO VOS SOS UN LLORON MAS K CHILLA POR SU CANSEL (SI FUERA PARA LEVIAR TE DOY LARAZON) EL LAG ES DE SIEMPRE Y LA MADRE DE LOS GMS NO TIENEN LA culpa ASSIKE UBIKATE POR K ME ARTAN LOS BOBOS K METEN A TU FAMILIA LO DEL LS NO LO ARREGLARON UN POKO? LA VERDAD NI SE PERO SI TENES ALGO K DECIR HAY 80 POST IGUALES AL TUYO Y DEJEN LA GUERRA MAGOS VS WARRIORS SI NO SABES USAR TU PJ COMPRATE MANOS^^

si si si, y hay 80 post de magos como vos llorando por el frenzy, yo me acorde de la madre del gm nada mas no dige nada de ella y no soy el unico en giran todos gritan gm y la pu.. que te pario, el cancel se re sarpa lo castean rapidaso

EDIT: baaa deja me voy a la mierda de este server

Mathutito
14/05/2007, 22:58
No podes abrir dos L2 y yo con 56k siiiiiii daaaaaaaaa alta mankeada perdon pero que te lo digaaaaaa pero es la verdad

Abris los dos clientes logueas hasta la parte de elegir char en cada ventana, entras a uno y entras al otro con diferencia de menos de un minuto y listo cero critico el otro dia estuve una hora y media con los dos clientes asi y no tuve problema, lo corte porque deje de jugar nada mas :P

Chopper_Vive
14/05/2007, 23:01
No podes abrir dos L2 y yo con 56k siiiiiii daaaaaaaaa alta mankeada perdon pero que te lo digaaaaaa pero es la verdad

Abris los dos clientes logueas hasta la parte de elegir char en cada ventana, entras a uno y entras al otro con diferencia de menos de un minuto y listo cero critico el otro dia estuve una hora y media con los dos clientes asi y no tuve problema, lo corte porque deje de jugar nada mas :P

tenes los ojos en el ****?? i***** cuando te tira critical error en una tenes que cerrar todo proque no se abre mas el lineage, queres una medalla porque jugas con 56k o no se queres que tire petardos??

NReloadeD
14/05/2007, 23:02
hace mucho no juego... ya no se ni como tan las cosas ;d

xleox
14/05/2007, 23:05
si si si, y hay 80 post de magos como vos llorando por el frenzy, yo me acorde de la madre del gm nada mas no dige nada de ella y no soy el unico en giran todos gritan gm y la pu.. que te pario, el cancel se re sarpa lo castean rapidaso

EDIT: baaa deja me voy a la mierda de este server


TE INVITO A VOS A BUSSCAR UN POSTS MIO KEJANDOME DE ESO (K LO ALLA ABIERTO YO NO K DE MI OPINIO) ANDA A LLORAR A LA IGLESIA DICEN K EL FRENZY LES DABA UNA CHANSE CONTRA LOS MAGOS Y YO ME MEO DE RISA LO KE LES DA ES MATAR DE 1 FLECHASO AHORA LES CUESTA 3 Y LOS MANCOS COMO VOS LLORAN ^^ BUSCA EL POST K ALLA ECHO YO ...:p JAJAJ ME KEJO DE EL LS POR K ES UNA MIERDA PERO DEL FRENZY K ES UNA MANKEADA NO RECUERDO AVER ABIERTO UN POST

Chopper_Vive
14/05/2007, 23:10
Mejor me vo ya hacer otra cosa porque toy sacado hoy, es un mal dia, pido disculpa a todos, todos alguna vez tubieron un dia de estos y me sabran entender

PD: no hablo de ke vos postiaste sino de magos en general (no soy destroyer me da lo mismo el frenzy)

Mathutito
14/05/2007, 23:15
Si haces lo que te dijo no te tira critical ¬¬ pero bueno como quieras juga con una cuenta.... como que no se te abre mas el lineage??? pero vo so loco vithe nada que ver al menos en mi computadora NO, si llega a tirar critico lo puedo volver a abrir

O que cuando pedis sub y te tira critico que reinicias la PC???

Cegadora
14/05/2007, 23:28
Yo jugando en el laburo con la banda ancha satelital el juego nunka se me lagueo nunka me paso nada, mienstras todos decian lag yo caminaba normalmente

Chopper_Vive
15/05/2007, 00:08
Si haces lo que te dijo no te tira critical ¬¬ pero bueno como quieras juga con una cuenta.... como que no se te abre mas el lineage??? pero vo so loco vithe nada que ver al menos en mi computadora NO, si llega a tirar critico lo puedo volver a abrir

O que cuando pedis sub y te tira critico que reinicias la PC???

te pido disculpas fue un momento en que sali del l2 re loko porque un pt me tiro ls, ami me pasa que me tira critical error a cada rato, se me desconecta a cada rato, se me sale 1 lineage y cuando intento volver a abrirlo me toma como si tubiera ya 2 abierto y no me aparece nada tengo que cerrar todo y vovler a abrir, lei un poste de uno que le pasaba lo mismo.

ELM4X
15/05/2007, 00:11
VOS TENES MENOS JUEGO K MI VIEJA .....

EL CANSEL DE MAGO CASTEA LENTO AHORA POR SI NO SABES UN ARKERO ME PEGA A MI KE SOY SPELL-EE-TK CON ROPA A POR 3,5 FULL BUFF DE UNA LA POLE DE HERO TE CONSEDO ESO PERO VOS SOS UN LLORON MAS K CHILLA POR SU CANSEL (SI FUERA PARA LEVIAR TE DOY LARAZON) EL LAG ES DE SIEMPRE Y LA MADRE DE LOS GMS NO TIENEN LA culpa ASSIKE UBIKATE POR K ME ARTAN LOS BOBOS K METEN A TU FAMILIA LO DEL LS NO LO ARREGLARON UN POKO? LA VERDAD NI SE PERO SI TENES ALGO K DECIR HAY 80 POST IGUALES AL TUYO Y DEJEN LA GUERRA MAGOS VS WARRIORS SI NO SABES USAR TU PJ COMPRATE MANOS^^

Y Vos tenes menos ORTOGRAFIA que un Neandertal XD
TeNal^^

StratoCharly
15/05/2007, 07:40
tenes los ojos en el ****?? i***** cuando te tira critical error en una tenes que cerrar todo proque no se abre mas el lineage, queres una medalla porque jugas con 56k o no se queres que tire petardos??

jajajjaajajajaaajajaj


Mortal,, un maestro ;)

Nico_Greenn
15/05/2007, 10:23
TE INVITO A VOS A BUSSCAR UN POSTS MIO KEJANDOME DE ESO (K LO ALLA ABIERTO YO NO K DE MI OPINIO) ANDA A LLORAR A LA IGLESIA DICEN K EL FRENZY LES DABA UNA CHANSE CONTRA LOS MAGOS Y YO ME MEO DE RISA LO KE LES DA ES MATAR DE 1 FLECHASO AHORA LES CUESTA 3 Y LOS MANCOS COMO VOS LLORAN ^^ BUSCA EL POST K ALLA ECHO YO ...:p JAJAJ ME KEJO DE EL LS POR K ES UNA MIERDA PERO DEL FRENZY K ES UNA MANKEADA NO RECUERDO AVER ABIERTO UN POST

XLEOX, ponete 2 dedos en la frente antes de hablar al pedo, al cancel lo castean mucho mas rápido que lo normal, totalmente desbalanceado, eso q tengo un mago también...

100% Agree con Chopper

PD: XLEOX, comprate un diccionario básico porque si escribís asi perdés credibilidad y autoridad, como ya quedó claro.

Chi
15/05/2007, 10:27
Hasta que no den una respuesta concreta los gms no van a adelantarnos nada.


hace mucho no juego... ya no se ni como tan las cosas ;d

Entonces para que posteas si no estas opinando/aportando nada?.

Fukihing
15/05/2007, 10:39
Q se les pasa por la cabeza a ustd? agradescan lo q tienen.Tienen un server gratuito q practicamente no tiene problemas y el lag es el server con algunos isp.Por mi parte tengo 0 lag y no tengo problema de nada.

El server jamas va a estar balanceado por el simple hecho q la sub no lo permite ya q siempre van a encontrar otra cosa q modificar.Y tokando el l2.exe tanto van a tener un problema mas grande q talves no tenga solucion.

Ya dejen de qjarse como lokas y hagan algo productivo.

Sayounara!

PD: Como dije ya varias veces si quieren un servidor sin problema es restart total del server y sacar las sub acumulativas ahi se acaban los lloriqueos y los problemas.

Strahd
15/05/2007, 10:53
PD: Como dije ya varias veces si quieren un servidor sin problema es restart total del server y sacar las sub acumulativas ahi se acaban los lloriqueos y los problemas.

cof cof cof .... muerte al Fenix y reabrir uno igualito pero x5 o x7 y me paso :ready:

mLk
15/05/2007, 10:56
Hay muchos server's q podes jugar sin rompernos las pelotas con tus lloriqueos.. si keres cuestionar el trabajo de los gm deciselos a ellos no nos frites a nosotros con estos th's interminables....
Fue con todo respeto :D

Saluttes.-

Ch4n0
15/05/2007, 11:05
hay infinitos post sobre estos temas.