PDA

Ver la versión completa : a quien le hacho la culpa?



nikius
14/05/2007, 23:47
buena paso a explicar mi situacion diaria antes del problema que me acoje...
laburo 8hs a 12.30hs y de 18hs a 21.30hs sueldo $700
facultad de 14.30hs a 17.45hs costo $275
y de nohe entreno por ke soy profe de taekon - do
entonces juego los savbados a la tarde o algunos dias despues de comer, e aqui la cuestion:
done $50 para poder ekiparme por ke mi pj es 64 y queria ponerle lo b por lo menos ademas tiene 3 años y todavia no tiene ni una sub, pero no es lgo que me preocupa me divierto =
pero como veran sumenle los gastos de vida no mas que tengo y mi sueldo no sirve pa bosta...
entoncessi el server tienelag por tanta gente jugando al mismo tiempo como hoy que eran casi 2000 personas, y a que quien le reclamas cuando tenes lag por la cantidad de pj te cuesta entrenar y encima te paralizan los chabonsitos que tienen como 3 o 2 sub seguro, pero no te jode te vas por ke no keres lag ni bardo, te vas a las cercanias de bs bah mas lejanias ke cercanias, y por el lag targeteas un bichos y automaticamente apretas el atk button y cuando te das cuenta el mob se teletransporto a la sona donde habian 5 mobs mas ke se defienden entre todos y te stunean, moris dropeas 2 de las partes del set que te compraste para jugar tranka sin molestar a nadie, en este caso a kien le reclamo...:eusa_boohoo:
claro perdi plata, bah la regale por ke encima pasa uno y te dice -"eeeeaaaaa"y vos rogas por ke te devuelva y te dice toy corto de adena (con el arco hero en la mano) y decis lo posteo y ahi fue...
pregunta a kien le reclamo en este caso de lag por perdidas que no pasan ni por errors de uno ni bug ni nada solo lag del server? (la respuesta mas interesnate se gana un mantecol):devil:

jebuson3
14/05/2007, 23:51
Y bueno, a llorar a la iglesia

Chopper_Vive
15/05/2007, 00:05
si a uno que dona le duele y al que no dona es como un puñal en el corazon, desde el punto de vista para los GM estos son los ojitos $$ se entiende? mejor para ellos que dropiemos

Acrisio
15/05/2007, 00:17
perdona q t lo dga d esta forma pero el lagg no es problema del server es problema de la compu del user.esta muy mal q todos vallan echandole la culpa al gm.lo q estoy de acuerdo es lo de los ratas q vienen a bardear y a hacer dropeara a la gente



pd:en todo caso deves citar en un post privado al gm ch4nO en este mismo foro..

pR00f
15/05/2007, 00:18
Y bueno no le reclamas a nadie, ese es el momento en donde pensas "Que hago jugando a esto?", y esa perdida te sirve pa darte cuenta ke te haces mala sangre en el juego y que es al pedo y no jugás más.

Pensalo. :shok:

-Nitz-
15/05/2007, 00:30
no hay otra, si no es tu dia ponete a jugar a otra cosa y entra mas tarde, sino buscate otro lugar para leviar..y con respecto al lag...mmm eso q te lo respondan los gms.
Tiene razon choper, es mas feo juntar la guita en el juego que donar.

Si tenes drama con algun pj, buscaet un buen clan, lo agarran solito y lo dan vuelta como una media.

gane? tengo hambre man

-Nitz-
15/05/2007, 00:32
Y bueno no le reclamas a nadie, ese es el momento en donde pensas "Que hago jugando a esto?", y esa perdida te sirve pa darte cuenta ke te haces mala sangre en el juego y que es al pedo y no jugás más.

Pensalo. :shok:

ya me paso, y tarde o temprano terminas volviendo ajjaja

EldragonShiru
15/05/2007, 00:38
menem lo hizo

Dragon
15/05/2007, 03:53
che q triste tu historia.. hasta parece q estubieras tratando de dar lastima.. !! 3 años para lvl 64 !!!!! a ese ritmo en 3 años + t donas para un arma hero... esa no se dropea.
me parece q no hacia falta q expongas tus ingresos, ocupacion y horarios para explicar q perdiste un armor. x otro lado toma precauciones o acostumbrate x q hay + de 1 forma de despojarte de tus items. y aca se las conocen todas.

Strahd
15/05/2007, 09:16
El día que dropees items grado S vas a querer salir a practicar Tae Kwon Do por la calle :p
Lamentablemente el mal que te afecta a vos, nos afecta a todos. Estamos todos en la misma :(

Mathutito
15/05/2007, 09:21
Como dijo Dragon no hacia falta que pongas tus ingresos todos tenemos nuestros problemas -.-" yo juego desde antes de C3 y estoy con una sub una sola si una, ¿una dijiste?, se bolo xP
Y no tengo ni mochi ni nano solo otro cuenta para guardar cosas por si ocurre hackeo nada mas xP

heito
15/05/2007, 09:29
consejo..
buscate amigos para levear y no estar solo.. (te salva del ls y del drop)

cuando digo amigos, se entiende gente q no t va a dejar en banda por un drop.

hacet una mochi.. (es la mejor, dropias, la agarra,y te puede hasta dar res con exp , si fuera prophet,o bishop, o elder..)
y lito......





adio.. espero q sirva mi respuesta.......
MANTECOL! MANTECOL!

CryKilla
15/05/2007, 10:46
perdona q t lo dga d esta forma pero el lagg no es problema del server es problema de la compu del user.esta muy mal q todos vallan echandole la culpa al gm.lo q estoy de acuerdo es lo de los ratas q vienen a bardear y a hacer dropeara a la gente



pd:en todo caso deves citar en un post privado al gm ch4nO en este mismo foro..

No se trata de hecharle la culpa a ningun GM ni tampoco puedes decir que es problema de la PC del user "YA QUE NO ESTAS EN CONDICIONES DE SABER QUE PC TIENE DICHO USER" hagamosla corta...

yo tengo un AMD ATHLON 64 x2 5200+, 200 GB HD, 2GB Mram "CORSAIR PLATINUM" trabajando en 2 timing, Gforce 7200 PCI express platinum, K9N ASUS DIAMOND MOTHERBOARD SE... es decir la pc solo le falatarian alas para volar.... y que carajo me invade un LAG y un Frezze INMUNDO... con todo y que tengo 2MB de conexion DSL.. CHAN me vas a decir que es mi pc que se lagea???? :surprise:

SOY PLAYER INTERNACIONAL Y DE VEZ EN CUANDO EL LAG ES SOLO INTERNACIONAL... PERO EN ESTE CASO ME ESTOY REFIRIENDO AL LAG EN GENERAL...

Revolution
15/05/2007, 20:47
perdona q t lo dga d esta forma pero el lagg no es problema del server es problema de la compu del user.esta muy mal q todos vallan echandole la culpa al gm.lo q estoy de acuerdo es lo de los ratas q vienen a bardear y a hacer dropeara a la gente



pd:en todo caso deves citar en un post privado al gm ch4nO en este mismo foro..

Ven, esto es hablar al pedo. El lag NO ES problema de la pc del usuario.

Touji
15/05/2007, 20:51
perdona q t lo dga d esta forma pero el lagg no es problema del server es problema de la compu del user.esta muy mal q todos vallan echandole la culpa al gm.lo q estoy de acuerdo es lo de los ratas q vienen a bardear y a hacer dropeara a la gente



pd:en todo caso deves citar en un post privado al gm ch4nO en este mismo foro..
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=45022

sebavak
16/05/2007, 01:41
a todos nos paso man... yo dropie un casco A y una joya A... y buen....
Esta lleno de gente que abria 3 clientes y mas gente que tiene 2 o 3 pcs y abren de a mas clientes... por suerte ahora el limite es de 2 clientes

igual eso de los salames inadaptados que te tiran Ls para hacerte dropear no tiene perdon de dios

Chris_Redfield
16/05/2007, 07:23
Porque tanta exageracion? =P Nadie te obliga a donar =/ y no hacia falta poner todo lo que haces en tu vida ._.

Aleqwerty
16/05/2007, 08:54
Echale la culpa a prima


Aviso que el lag de los ultimos dias es debido a un problema que tiene nuestro ISP. El reclamo ya esta echo y estan trabajando para solucionarlo segun nos informaron el dia de hoy. No somos los unicos afectado medio prima esta con problemas fuera de su red, es decir cuando conecta con otros ISP. Por lo cual creemos que deberiamos tener una rapida solucion.


SALUDOS

Hola trabajo desde los 16 años, mi papa me abandono cuando tenía 2, mi mamá en lugar de darme el pecho me daba la espalda, bla bla bla y Dtam me tiene de hijo a quien le hecho la culpa?

Joda joda XD

P.D.: El lag lo tenemos todo o la gran mayoría es quilombo de prima, y si te comento cuanto donde y cuanto dropie te vas de c.... mala suerte pasa no te amargues.-

LeDiaTaN
16/05/2007, 09:00
a todos nos paso man... yo dropie un casco A y una joya A... y buen....
Esta lleno de gente que abria 3 clientes y mas gente que tiene 2 o 3 pcs y abren de a mas clientes... por suerte ahora el limite es de 2 clientes

igual eso de los salames inadaptados que te tiran Ls para hacerte dropear no tiene perdon de dios



eso lo decis por envidioso :P



que lindo que seria que pum rayito moris y me dropeas un valakas :D
asi si que te gustaria tirar rayito ...

PajaNoel
16/05/2007, 10:22
jajajajajajajajkajajajajajajajaja tipo la pelicula del polaquito una vieja rebolviendo la basura y la vincha de la vieja decia "menem lo hizo" jajajajajjajajaja q hdp