PDA

Ver la versión completa : pido votacion por el tema de los 2 clientes



fredusky2
15/05/2007, 00:47
pido una votacion que no se como se hace por el tema de los 2 clientes quien esta conforme quien disconforme.

GOD cerro el post anterior diciendo que los que nos quejamos somos minoria, a mi me parece que no era tan asi. espero que no se lo tome a mal. solamente quiero saber si realmente son minoria los que se quejan. entonces, nos kb a los demas y no nos quejamos mas.

se que el server es de el y que puede hacer lo que quiera pero igual me quiero sacar la duda.

espero no ofender a nadie simplemente quiero sacarme la duda.

el miedo que tengo es que alguno se avive de como saltear el parche cosa que no es muy dificil. y terminen poniendo la restriccion como en otros servers por IP. porque si algun dia llegan a poner por IP los que usamos router. estamos hasta las bolainas.

★ Roco ★
15/05/2007, 00:50
Desconforme es obvio que toooodos vamos a estarlo

awekesler
15/05/2007, 00:54
pero no cambia en nada :S porque estos cambios son sin un porque ............

Se quiso llegar a poder jugar sin lag ...... el lag esta :O
Se quiso no poder cancelar con la lance ..... cancela igual :O
Se quiso la nivelacion del destroyer.... ahora quien para a un mago :O


En fin no sera estos arriglos para que no se pueda farmiar :S

fredusky2
15/05/2007, 01:13
....

acidburn
15/05/2007, 01:16
pido una votacion que no se como se hace por el tema de los 2 clientes quien esta conforme quien disconforme.

GOD cerro el post anterior diciendo que los que nos quejamos somos minoria, a mi me parece que no era tan asi. espero que no se lo tome a mal. solamente quiero saber si realmente son minoria los que se quejan. entonces, nos kb a los demas y no nos quejamos mas.

se que el server es de el y que puede hacer lo que quiera pero igual me quiero sacar la duda.

espero no ofender a nadie simplemente quiero sacarme la duda

A ver... yo voto...CONFORME!, me encanto la decision q tomaron , a ver si ahora por lo menos puedo loguear los dias de siege ... antes estaba lleno horas y horas y una vez q entraba veia como 500 pj sentados vendiendo en giran DIA DE SIEGE! era obio q era gente con muchos clientes...

-Nitz-
15/05/2007, 01:47
DESCONFORME, debe ser una huevada burlarse del parche... y espero que NUNCA pongan restriccion por IP porque ahi si que no queda nadie

xGlObItOx
15/05/2007, 03:18
Uno de los vicios de morpg es la libertad con q toma las decisiones, y la libertad con q no le importa otras cosas, por ejemplo, al frenzy lo arruinaron por completo, porque a ellos se le ocurrio, nunca importo saber cuanto se mataron algunos o muchos por armar el pj, lo cambiaron y se cambia porque ellos quieren. Por otro lado el ls nunca lo tocaron, y no es injusto q los magos tengan ls con la wit de un mago, lo q es injusto q puedan paralizarte por 5 minutos sin estar en ataque (lila), a ellos no le importa, entonces no lo cambian.

Abrir dos o mas usuarios es un tema discutible, yo diria "que necesidad hay de abrir mas de dos users", otro quizas me responderia que si hay necesidad, por ejemplo, si queres abrir tu usuario, tu bufer y tu enano, necesitas si o si tres cuentas, pero hay algo seguro, a ellos no les importa, solo lo cambian.

Entre una sola vez desde que esta puesto el nuevo parche y creo q tambien te disminuye el zoom de pantalla, osea, te lo limita, cosa q es discutible por el rango de desplazamiento q necesita un warrior, pero obviamente, ellos lo quieren ellos lo cambian.

Vale aclarar que hace ya tiempo que juego en este server y siempre sucedio igual, ojala q alguna vez se pongan las pilas enserio y empiecen a cambiar, lo que para mi es muy importante, y es practicamente el tema en cuestion, la pluralidad de la toma de decisiones.

Un abrazo

madeinthehell
15/05/2007, 03:22
CONFORME.... y nunca mas posteo sobre este tema para evitarme problemas con mis amigos q estan en desacuerdo conmigo xD

Salutes


PD: demostre a 2 de mi clan, q puedo mubearme DOS SALAS con buff de elven elder, VR lvl 1, y nada mas ^^ solo hay que exprimir las subs y usar los beneficios de la party.

Dragon
15/05/2007, 04:18
no hace falta otro post. es una minoria. ellos deben tener los numeros, si dicen q es minoria es minoria... x q mentirian ! ? aprovecha "exprimi" tu mochila antes de q pasen a 1 cliente. x q la mayoria usa 1 cliente. Los numero$ mandan !! Es as.i..

Calitoquerido
15/05/2007, 05:00
Yo estoy CONFORME
Ahora si la votacion fuera por Warrior Balance ahi cambiaria la mano.

Calito

LegioDrakonarium
15/05/2007, 05:16
Por otro lado el ls nunca lo tocaron, y no es injusto q los magos tengan ls con la wit de un mago, lo q es injusto q puedan paralizarte por 5 minutos sin estar en ataque (lila), a ellos no le importa, entonces no lo cambian.

Vale aclarar que hace ya tiempo que juego en este server y siempre sucedio igual, ojala q alguna vez se pongan las pilas enserio y empiecen a cambiar, lo que para mi es muy importante, y es practicamente el tema en cuestion, la pluralidad de la toma de decisiones.

Un abrazo


Ta bien, toy de acuerdo con vos en algunas cosas, pero la gente tiene que entender que el LS no es un bug que se pueda atacar sin estar violeta, es una skill de ataque que de efecto secundario causa paralisis, pero es como vos decis, por la wit de un mago el % de que entre la paralisis es mucho mayor.

Pero acordemonos que es un server de subs acumulativas y por eso pasa esto.

Ahora con el tema de los clientes, estoy de acuerdo por 1 lado y por el otro no.

SI estoy de acuerdo porque es bueno volver a las partys y hay menos gente que esta dura en las ciudad eternamente y si se ve mas actividad.

NO estoy de acuerdo porque con el 3 cliente lo usaba para zafar si me tiraban ls, ahora entra ls y aco.

Osea, lo que modificaria, es que se pueda tener abierto el 3er cliente en la pantalla de login, pero no creo que sea posible eso.

Salu2

Dragon
15/05/2007, 05:22
A ver... yo voto...CONFORME!, me encanto la decision q tomaron , a ver si ahora por lo menos puedo loguear los dias de siege ... antes estaba lleno horas y horas y una vez q entraba veia como 500 pj sentados vendiendo en giran DIA DE SIEGE! era obio q era gente con muchos clientes...

no se relaciona el lag de un dia de siege con la cantidad de clientes. siges de finde semana y viernes siempre van a estar + o - lageados. aunque pongan 1/2 cliente. x q es un tema de la congestion de ISPs q no tiene nada q ver con los clientes.

<<<<Cedric>>>>
15/05/2007, 07:02
voto a favor de los 2 clietes

ChaquinBow
15/05/2007, 08:26
la verdad, es totalmente irrelevente cualquier tio de actitud...
yo apoye al staff desde mi primer dia aca en este server, porque laburan y se rompen el ojete, pero llegue a la conclusion que el esfuerzo y el sentido comun van por carriles separados... no les importa en lo mas minimo la satifaccion de los users, tienen otros objetivos que jamas vamos a saber, ya que cambio totalmente la politica de los gms...
cuando empeza aca, estaban todo el tiempo por el anoucemnets diciendo, estamos haciendo tal cosa, probando tal otra, vamos a ver que tal queda esto u aquello... hoy en dia unicamente postean diciendo que hacen y bancatela, si te gusta bien, y sino busca en hopzone...
creo que estan en todo su derecho de hacerlo, ya que son los duenios de esto, asi como yo tenbgo el derecho de apoyarlos o no.... hace mas de un alo que estoy en el server, arme una comunidad aca y dificilmente cambie a otro server, pero de ahi a que este de acuerdo o que brinde mi apoyo al staff de aca en mas es otro tema que no pienso discutirlo aca...

ferfa
15/05/2007, 08:31
CONFORME...

Dejen de ser caraduras y meter excusas totalmente patrañudas de que "cuando abro el segundo cliente mi mama me pega por que no abro 3" o "mi enana necesita a su otro enano por que se deprime y me vende las cosas mas baratas".

Seran muchos los heroes que se estan haciendo otro para "rulearla" en los agites??? malas noticias gente, el 90% de los heroes estan bien, los mankos son ustedes, hasta con nuggafugga los come un elpy... de ultima, acuerdense de que hubo gente que los ayudo a llegar a heroe, y si todavia esta online wip y pidanle que loguee su heroe con bufer y les tire danzas de sopeton... no al modo chi, si al 2ble cliente (solo 2ble)...

kracken9
15/05/2007, 08:36
Totalmente de acuerdo.
Todos dicen que tiene q ser minimo 3 asi tenes el principal, al buffer y al nano.
Ahora si todos hacen eso, los que eligieron la profesion de buffer (cualesquiera que sean) se tienen que comer los mocos porque todos andan con su buffer personal. Con respecto al nano, si bravo, todos tengan un nano, pero si todos lo hicieran donde estaria el negocio, porque te voy a comprar algo a vos si yo tengo mi enano?
La cosa es simple, elijan a que le dan prioridad, a entrenar o a hacer guita, solo podes elegir una.

osmodiar
15/05/2007, 08:48
Desconforme es obvio que toooodos vamos a estarlo

No todos, yo creo que esta bien que no dejen mas de 2 clientes
por maquina.

Por varias cuestiones:

1 - Así puede jugar mas gente a la vez y no tantos pjs al dope
sentados vendiendo o sentados leecheando.

2 - El server tiene mas parties, y por ende se pone mas divertido.

3 - Así aparecen menos Heroes de probeta (los crearon de mobs)
y que solo se usan para agitar y que en el 90% de los casos no
saben ni usar sus dueños.

4 - Miles de motivos mas que podria enumerar. Menos gente que solo
piensa en ella, egoistas, etc, etc.

Saludos
LoWang

BlackFire
15/05/2007, 08:54
no se dan cuanta que NO lo van a cambiar ?

Mathutito
15/05/2007, 08:55
Conforme!!! Ea ea vamos ganando hasta ahora xP

Marito
15/05/2007, 09:00
Conforme con 2 clientes y con la implementacion del AntiBot.

osmodiar
15/05/2007, 09:02
Al final me parece que el "Todos desconformes" como lei por ahi es un "50 gatos locos desconformes".

En definitiva: 2 clientes estan mas que bien, creo que no tiene sentido
seguir discutiendo.

Saludos
LoWang

xxxmatixxx
15/05/2007, 09:03
conforme, desconforme con el host de MORPG DE MERD....

paco
15/05/2007, 09:12
Conforme con 2 clientes, disconforme con el lag que hay estos ultimos dias :P.
PD: Como aclare en otro th es al p2 hacer una votacion (no digo q este mal, es mas es estupenda la idea) pero sabemos q los q entramos al foro somos la cuarta parte de los que juegan morpg/lineage, sino me crees acordate el dia que se puso el nuevo parche todos lloraban ingame diciendo: "se cayo el login? alguen sabe?".
Yo ese mismo dia entre las 10a, y las 11am entre al foro haber q onda y averigue. Y segun me dijeron todo morpg se entero de nuevo parche como a las 5pm haha

sebamartin666
15/05/2007, 09:31
Quiero 3 clientes
Hero - mochi y pj a lvlear o nano

Anirion
15/05/2007, 09:32
Disconforme.... voto por los 3 clientes... y no digan mas que la gente usaria 4 , 5 o 1000000 de clientes porque solo queremos 3 y no mas.

El Lag sigue estando igual e incluso peor que antes (por lo menos anoche casi no pude jugar... tenia solo 1 cliente abierto y ni me movia en algunas partes)
El server sigue igual de lleno (no veo ninguna diferencia... o al menos no una GRAN diferencia).
Esto no ayuda a mucha gente (gente que tiene poco tiempo para jugar)... de echo nos complica aun mas que antes.

GoD dijo en el post anterior que los que se quejan son una minoria. Realmente quisiera una votacion para ver con numeros cuantos estan deacuerdo y cuantos no lo estan.

Si se arma la votacion y el resultado tira que "ESTAMOS A FAVOR DE LOS 2 CLIENTES" no nos quejaremos mas y abra que aceptar la medida.... ahora si tira lo contrario me gustaria ver un cambio.

Saludos!

+SioN+
15/05/2007, 09:34
Uno de los vicios de morpg es la libertad con q toma las decisiones, y la libertad con q no le importa otras cosas, por ejemplo, al frenzy lo arruinaron por completo, porque a ellos se le ocurrio, nunca importo saber cuanto se mataron algunos o muchos por armar el pj, lo cambiaron y se cambia porque ellos quieren. Por otro lado el ls nunca lo tocaron, y no es injusto q los magos tengan ls con la wit de un mago, lo q es injusto q puedan paralizarte por 5 minutos sin estar en ataque (lila), a ellos no le importa, entonces no lo cambian.

Abrir dos o mas usuarios es un tema discutible, yo diria "que necesidad hay de abrir mas de dos users", otro quizas me responderia que si hay necesidad, por ejemplo, si queres abrir tu usuario, tu bufer y tu enano, necesitas si o si tres cuentas, pero hay algo seguro, a ellos no les importa, solo lo cambian.

Entre una sola vez desde que esta puesto el nuevo parche y creo q tambien te disminuye el zoom de pantalla, osea, te lo limita, cosa q es discutible por el rango de desplazamiento q necesita un warrior, pero obviamente, ellos lo quieren ellos lo cambian.

Vale aclarar que hace ya tiempo que juego en este server y siempre sucedio igual, ojala q alguna vez se pongan las pilas enserio y empiecen a cambiar, lo que para mi es muy importante, y es practicamente el tema en cuestion, la pluralidad de la toma de decisiones.

Un abrazo
Kreo ke esta es en gran parte la posta...
Razon? Seria buenisimo ke los kambios ke los GM realicen en el server por lo menos hagan una enkuesta por medio de este foro, para saber ke opina la gentita... ke despues de todo, se supone ke los kambios son para y por nosotros, verdad? :shok:

NADA KUESTA REALIZAR UNA ENKUENSTA PREVIA... Y si se konsensua pues se toma kartas en el asunto y se modifika lo ke se deba modikar kon el konsentimiento de la mayoria...
De este modo existiria un klaro vinkulo entre kien presta el servicio y kien lo recibe... UNA PERFEKTA o KASI PERFEKTA SIMBIOSIS.

********
Respekto al tema en kuestion del Th, estoy aun en NEUTRO, pues no eh probado doble kliente y deberia de korroborar si es cierto ke sale kritikos seguido s y exixte mucho problema kon ello

kracken9
15/05/2007, 10:15
La verdad que se podria hacer una encuesta, incluso si no cambian nada. Eso si, si la hacen que solo puedan votar los que tengan una cantidad minima de post, asi no pasa como pasaba antes que muchos se creaban cuentas para de ese modo votar una cosa varias veces.

Mnemosine
15/05/2007, 10:17
hu q son densos eh!... dejen asi como esta carajo... parecen bebes se quejan de todo ¬¬

sebamartin666
15/05/2007, 10:20
hu q son densos eh!... dejen asi como esta carajo... parecen bebes se quejan de todo ¬¬


Tendrias que considerar la opcion de abstenerte de opinar...
Ahora que sos "DJ" ya no sos un usuario raso, tu opinion no es mas imparcial.

Mnemosine
15/05/2007, 10:31
Tendrias que considerar la opcion de abstenerte de opinar...
Ahora que sos "DJ" ya no sos un usuario raso, tu opinion no es mas imparcial.

mira sebamartinseisseisseis... (ni original el pibe con su nick eh!) tendrias que cayarte la boca, porque todos tenemos derecho para "opinar" ... y a mi siempre me gusto la idea de "CAGARLES" el licheo porque no t das cuenta? salen hero cada dos segundos, encima q son heros, son bokones, mancos y demas. que tenes contra q sea dj? tenes envidia o algo asi? :S

Spooky
15/05/2007, 10:33
mira sebamartinseisseisseis... (ni original el pibe con su nick eh!) tendrias que cayarte la boca, porque todos tenemos derecho para "opinar" ... y a mi siempre me gusto la idea de "CAGARLES" el licheo porque no t das cuenta? salen hero cada dos segundos, encima q son heros, son bokones, mancos y demas. que tenes contra q sea dj? tenes envidia o algo asi? :S

Ser dj no te saca el derecho a opinar... Fijate antes de postear.. y trata con respeto a todos...

diegorata
15/05/2007, 10:41
CONFORME porque a partir del undate anda mucho mejor el server por lo menos a mi saludos a todos

sebamartin666
15/05/2007, 10:43
Ser dj no te saca el derecho a opinar... Fijate antes de postear.. y trata con respeto a todos...

Yo trate con respeto... me parece que Mnemosine no
el tambien va a ser advertido?

Mnemosine
15/05/2007, 10:44
Yo trate con respeto... me parece que Mnemosine no
el tambien va a ser advertido?

peor q criatura eh!

demon_cry
15/05/2007, 10:51
CONFORME, es mas, estaria mas conforme si se pudiera loguear un solo cliente por pc jejejje, pero es mucho morbo

con lo de la encuesta, no creo q los resultados q de eso sean muy reales
si me dicen que la web hay una manera de loguear con la misma cuenta q se usa in game y q cada uno vota una sola ves.. pero ni tampoco por q cada usuario tiene 5 cuentas minimo

para mi una encuesta va a tener un resultado dudoso (el q esta empecinado se hace 500 cuentas y votas 500 veces)

bueno saludos

p.d: vuelvan a la esencia del juego y jueguen sin tanto chiche chee!!

Findarato
15/05/2007, 11:29
Estoy super conforme! menos chars logueados = menos lag y frezze y mas jugabilidad

A mi en particular me parece un abuso alguien con mas de 2 clientes logueados

Muy buena la decision del staff. Yo siendo spellsinger lvleo con un empo de 4 horas, pot de acu lvl2 y buff del sps (osea mana regeneration, shield 1, frezzing skin, concentration lvl2) y voy bien solo que hay que tener un poco de cuidado y ya fue. A veces logueo una shilen elder de mochi y saco al nano. Y ya fue... dejen de llorar... puro buscar lo facil siempre... que egoismo por dios

Saludos

thebigboss
15/05/2007, 11:37
CONFORME.... y nunca mas posteo sobre este tema para evitarme problemas con mis amigos q estan en desacuerdo conmigo xD

Salutes


PD: demostre a 2 de mi clan, q puedo mubearme DOS SALAS con buff de elven elder, VR lvl 1, y nada mas ^^ solo hay que exprimir las subs y usar los beneficios de la party.

No me KB dua por q sos groso y respeto tu oponion, como muchos dicen es verdad q mejora el juego q no aya tantas mochis por ahi y demas.

Pero lamentablemente hay 2 factores a tener en cuenta, 1 q cuando la mitad del server entro aca hace mas de 1 año no estaba esto y cambiarlo ahora despues de todo lo q evoluciono el server es un retroceso y nos jode a la mayoria, y muchos no lo dicen o se lo bancan como se bancaron todos los cambios.
Otro es q este server es "fruta" no es algo ofensivo a mi me gusta como es ysi no juego un rato fenix, pero es asi y no queda con este server la restriccion de clientes :S.

No veo q soluciono con el tema de lag, y perjudica a casi todos, estas restricciones no me gustan por q no tienen nada q ver con el juego q nunca fue echo para la existencia de estas.

Kiosera
15/05/2007, 11:38
un solo cliente!!! no mas mochis!! no mas pj leveados!! un poco mas de rol!!!

PERSON
15/05/2007, 11:41
es que la encuesta no sirve, si realmente estarian todos desacuerdos, abrian unos 500 user online in foro, creo que esto jamas paso ya que solo una minoria logea en un foro, mayormente gente que tiene internet en la casa. osea que todos los thread de quejas son vastante repetidos, con mas de 10 post por user.
se esta pasando de la raya, hay gente que agrede mas que lo que opina. ya se tendria que dar un punto final.

thebigboss
15/05/2007, 11:42
CONFORME, es mas, estaria mas conforme si se pudiera loguear un solo cliente por pc jejejje, pero es mucho morbo

con lo de la encuesta, no creo q los resultados q de eso sean muy reales
si me dicen que la web hay una manera de loguear con la misma cuenta q se usa in game y q cada uno vota una sola ves.. pero ni tampoco por q cada usuario tiene 5 cuentas minimo

para mi una encuesta va a tener un resultado dudoso (el q esta empecinado se hace 500 cuentas y votas 500 veces)

bueno saludos

p.d: vuelvan a la esencia del juego y jueguen sin tanto chiche chee!!

Si quiero volver a la escencia del server juego en fenix de echo lo hice, POR Q NO SE VAN A FENIX Y DEJAN EN PAZ A LOS Q PIDEN UN ARES COMO FUE SIEMPRE DESDE Q EXISTE.

SI SON TAN "PRO" Y LES GUSTA LA "ESCENCIA" DEL JUEGO VALLAN A FENIX AHI LOS QUIERO VER ;)

alexitahawk
15/05/2007, 11:43
yo quiero 3 clientes

paco
15/05/2007, 11:46
un solo cliente!!! no mas mochis!! no mas pj leveados!! un poco mas de rol!!!

Anda al ***** :P, na mentira ya es un tema muy exagerado eso. Ademas yo creo q todos los que tienen mochilas hero o sub se tiran d un puente.:surprise: :shok:

stevieray
15/05/2007, 11:47
Disconforme pero para ke siguen creando ths al pedo no se dan cuenta ke va a kedar asi? Si no les gusta vallan a otro server. Yo ya me lo estoy planteando. Pero x favor dejen de crear ths al pedo!!!!!!!

thebigboss
15/05/2007, 11:48
es que la encuesta no sirve, si realmente estarian todos desacuerdos, abrian unos 500 user online in foro, creo que esto jamas paso ya que solo una minoria logea en un foro, mayormente gente que tiene internet en la casa. osea que todos los thread de quejas son vastante repetidos, con mas de 10 post por user.
se esta pasando de la raya, hay gente que agrede mas que lo que opina. ya se tendria que dar un punto final.

la mayoria ni se entero de lo q pasa y aparte me sorprende la cantidad de users q aparecieron en los ultimos dias hablando a favor , es raro , aparte gente q juega un server de subs acumulativas y armas hero por todos lados q no se dropean por empezar , con donacion y demas..... vienen a hablar de escencia del jeugo y de rol????

No hay ninguna caracteristica en este server q coincida con restringir clientes, aparte
casi no hay servers q lo apliquen y tiene nada q ver con la escencia del juego.

Obligar a la gente a hacer party no tiene sentido, y menos en este server hay q entender q es un server de subs acumulativas, y aclaro posteo y soy 1 de lso q no lo perjudica el cambio....

Pero quiero mucho el server y quiero q las cosas vallan bien =).
Los q queiren un l2 bien rolero y natural jueguen fenix.

GoD
15/05/2007, 11:50
Ferdusky2 quedás suspendido por 5 días.

Yo no sé que parte no entienden cuando se dice que no creen mas Threads sobre el tema.

Se les dió una semana para que den sus opiniones.
Se analizaron.
Se dió una conlclusión final.
Se pidió que por favor no creen mas thread sobre el tema.
Y se cerró el thread.

que parte no entendiste fredusky2?