PDA

Ver la versión completa : Agite de Raids en solitario



anaxagoras
15/05/2007, 03:37
el viernes vino un amigo a casa.
y se agito con un raid... en mi living (es donde tengo la compu :P)
el solo, con su BD lvl 22, Matsushiro, fue y le dio salsa al Discarded Guardian.
lo único que necesitó fue una buffer, q para el caso fue una Shillien Oracle amiga, Liela. empezó tipo 3 y 10 y para las 4 menos 20 (eso es media hora de amor entre Matsushiro y el raid) ya lo tenía en el piso.
grabamos 2 replays, uno de media hora que tiene el grosso de la pelea, y otro q son los ultimos 10 o 15 segundos.
hay bastantes screens pero los tengo q pasar a jpg y ni ganas.
y también tenemos un video (hecho a partir del replay) en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=CH1kajzxfzc

en si es aburrido el tema porq no tenia ninguna skill, lo agito a "attack" limpio... pero también eso demuestra qué grande que la tiene! :D
limen gente: no se necesita una party monstruosa para bajar un raid.

Nota: Matsushiro es un pj nuevo, no esta desleveleado ni nada, lo agitó a puro huevo al Discarded Guardian, en los screenshots se pueden ver las stats y está limpito limpito, ni siquiera tatoos hubo q hacerle.
pronto subo los mejores screens de aquella tarde :P

saludos ^^

gaspa10
15/05/2007, 08:45
piola pero de donde es ese raid? xD me kb ignorancia.

ealax
15/05/2007, 09:33
TA bueno, pero eso no es MORPG, un raid no tira de drop todo eso que le dio a tu amigo. Ademas no hay BD lvls 22, ademas ... jejeje

Un tanke sin sub y sin healer lo vuelve nada un raidboss de 2 golpes

TherioN
15/05/2007, 10:42
jajaja que mentira.... jajajajajjaa el video esta re editado... fijate arriba dice lineage II y abajo dice scion of destiny jajajajajajja
en que momento y que editor usaste???? adobe premier???? jajajajajjaja: aparte ese golen esta en las ruinas de la isla al final y no es un raid es lvl 20 como muchowine: :wine: :wine: :wine: :wine: :wine: :wine: :spam5: :spam5: :spam5: :spam5: :spam5:

anaxagoras
15/05/2007, 11:06
a ver... SI ES en morpg, tiene razón eso q no era BD todavía, es Palus Knight ^^ ahi me cupo la ignorancia a mi, BD va a ser el personaje :P
el drop, por si interesa, fueron:
*14 enchant armor d (una pedorrada ba :P)
*8 heavy sword edge
*2 puma skin gaiters (otra perroda xD)
*1 event medal
o sea, una ver*a, pero el chiste fue agitarlo :P
si quieren pueden preguntarle a los gm q se fijen los log del server a ver qué pasó con el raid que se llama Discarded Guardian y es lvl 20 (busquen con el buscador de drop si no me creen) y pueden preguntarle si Matsushiro es un Palus Knight lvl... creo que esta 30 ahora, del server Ares x 5 --> LES CABE A LOS Q NO CREEN ^^
el logo de L2 y Scions of Destiny es porq, como dije, EL VIDE ESTA GRABADO DEL REPLAY QUE GRABE MIENTRAS AGITABA EL RAID (y en los replays no sale la interfaz del juego sino esos 2 logos q decís, graba un replay y miralo si no me crees).
no tenía el fraps en el momento en q grabé el replay, y aparte el fraps TE COME LA MAQUINA asiq no da si estas agitando un raid comer freeze para fachearla nomás.
ufff... alguna otra pregunta?

gracias a los que ponen onda! :D

pd: ah... y si no me creen jodanse, le digo a mi amigo q lo logee a Matsushiro y les haga pvp... de ultima fue él el que ligó todos esos enchants ^^.

anaxagoras
15/05/2007, 11:22
acá tiene un screen donde se ven las stats de Matsushiro: http://server6.pictiger.com/img/104753/computer-games-and-screenshots/shot-00160--.php
(para aclarar dudas)
y noten los buffs: Shield, Might, Mental Shield (inutil), Wind Walk (inutil), Vampiric Rage, Focus y una Greater Swift Attack Potion (o algo asi).
los numeritos en la parte superior derecha (cerca de la brujula) marcan q estaba grabando el replay. no hay mucho más que decir creo.
si quieren presenciar un raid solitario avisen y coordinamos horario y lugar en el server ^^

pd: si puede haber un BD lvl 22!!! si lo desleveleas :P
pero repito: fue un error mio (dormi 3 horas che! dejeneme equivocarme!)

pd2: y si dice "Raid Boss" encima, tiene 35k de vida casi y en todos lados dice que es un Raid Boss, entonces ES UN RAID BOSS :P

TherioN
15/05/2007, 11:52
ta bien puede ser ahora bien decime que es lo que marque en rojo????
http://images7.pictiger.com/thumbs/6e/aa3e0e06ead36798de386753d0e5e36e.th.jpg (http://server7.pictiger.com/img/104474/picture-hosting/dibujo.php)

ealax
15/05/2007, 12:05
La screen dice mas, te creo, lastima que ese raidboss sea tan debil :P

paco
15/05/2007, 12:05
Felicidades pero hiciste trampa :P ese raid esta en talking island ta echo para que le den los nw con ng y t lo agitaste con top D :D, = sos un groso para matarlo yo le fui a dar en fenix siendo lvl 19 top ng y lesacamos con otro bago la cuarta parte d hp, eso si no teniamo buff ni support :(

anaxagoras
15/05/2007, 13:00
lo que marcaste en rojo son los minutos:segundos q me quedaban de espacio en el disco para seguir grabando replay (cuando grabas un replay te salen esos numeritos en la pantalla).
tener items top d no es hacer trampa! y aparte son items muy encantados :O (sino miren el glow de las espadas) asiq tuvo su cuota de esfuerzo, y asi y todo tuvieron media hora de amor hasta q cayó.
me parece mas meritorio haberlo agitado top d sin skills q ir con un palus knight lvl 22 desleveleado de lvl 24 y cagarlo a stingazos (una opcion... "valida"). repito: esto fue puro huevo, lo unico extra fueron los buffs y la potion de attack speed.

ahora me creen?

igual les cuento que estamos organizando otros raids :D
el otro día casi le damos al elf renoa, que tiene unos elpys re grosos :P pero por el nuevo parche el cliente moría en la computadora q teniamos para logear al segundo golpeador y tuvimos q cancelar :(
voy a ver de conseguir "testigos" para el proximo raid :P

TherioN
15/05/2007, 13:08
ta bien congratulations ...... proximo raid????

anaxagoras
15/05/2007, 13:10
ah otra cosa: Liela lo único q hizo fue tirar buff antes de empezar y a los 19 minutos, o sea, 0 support, el Vampiric Rage y las Healing Potions hicieron todo el trabajo de mantenerlo vivito y agitando ^^.
dato: llevó 5k de ssd y 10 healing potions

próximo raid: Elf Renoa si podemos solucionar el tema de crash del cliente
si quieren podemos organizar una party grande para darle a Ragraman (es lvl 30 o menos y tiene 123k de vida...)

pelu1807
15/05/2007, 15:49
yo te creo, esas espadas parecian luces de boliche y cada parte de tu set debia de tener la misma cantidad cantidad de ewa que ganaste matando ese raid
me parece totalmente posible de hacer eso.
yo te apoyo.

ealax
15/05/2007, 16:44
Yo una vez con mi mago hero le di a un raidboss solo, el de forsaken plains. Pero una vez agotado el UD y el MP consumido me aburri de cargarme a mi solo MP y luego helearme, entonces aborte.

Pero una vez si matamos un raidboss entre 2 magos, uno que cargaba MP y otro que nukeaba.

xdaeronx
17/05/2007, 14:01
esta re groso dropio hasta la vida ese boss xDDD

anaxagoras
17/05/2007, 14:24
estoy enojado :@
estaba terminando de bajar un raid hace un rato, uno de 50k de vida, mas de una hora me llevo, tuve q volver a buscar ssd (xq soy manko y se me acabaron) y cuando le quedaba 10% de vida me tiraron abajo el server por las donaciones.
ahora vuelvo con Matsushiro y lo reventamos juntos

Magick
17/05/2007, 19:20
Muy buena forma de levelear y de juntar drop.

Saludos

anaxagoras
17/05/2007, 21:05
si, zarpada forma de lvlear :D
el drop no es tan groso como parece, pero tiene aguante igual :P

PiripiPi
17/05/2007, 21:35
cuantos lvls subio

anaxagoras
18/05/2007, 00:45
6 lvls subió :)
fueron algo asi como 2kk de experiencia y mas de 100k de sp's

paco
18/05/2007, 10:38
6 lvls subió :)
fueron algo asi como 2kk de experiencia y mas de 100k de sp's

Bue que groso yo con eso soy feliz :pleasantry: .

PD: Tanta exp puede dar un mob lvl 20 WTF!!!??:eek: :eek: :eek:

Findarato
18/05/2007, 11:47
Que bueno viejo! lastima que yo cuando era low lvl no sabia nada de ir a matar raid boss sino me hubiera avivado de ir a matar uno. Yo tengo un par de enanos por ahi que son lvl bajo quiza me anime de equipar a uno y buscar party pa matar raid boss de lvl bajo... estaria muy bueno eso

Saludos

anaxagoras
24/05/2007, 22:20
tengo replays de 2 agites a raids que hicimos Matsushiro y yo, pero todavía no termino de armar los videos.
ésta vez queremos hacer algo distinto que la cámara lenta :P

paco
25/05/2007, 11:23
tengo replays de 2 agites a raids que hicimos Matsushiro y yo, pero todavía no termino de armar los videos.
ésta vez queremos hacer algo distinto que la cámara lenta :P

Menos charla y mas accion!!! dale papa mostra :friends:

puka
29/05/2007, 19:11
el dia k pegue sub con machuchispita (mi novia) matamos 8 raids solos tenemos screens y l2replays

kewa
30/05/2007, 09:55
A mí lo que me llama la atención es que pegues vos más que el raid :D pero bueno, será el equipo top D +un montonazo.

El tema es q a esos lvls todavía rinden las potas de hp ^^

anaxagoras
30/05/2007, 13:22
eran dual artisan sword*elven sword +11, y estaba usando un set brigandine +5
(por eso Matsushiro pegaba entre 25 y 50 creo, y el raid no le pegaba mas de 20 ^^)
esas armas ya no existen más, me dijeron :S (algo que llegaron a +13 y despues no llegaron -.-")
parece que el set si existe todavía.
tengo que ponerme las pilas para grabar los replays, pero es que soy obsesivo de activarle toda la bola (léase, texturas full, modelos full, ground detail, HDR, etc) y todavía no conseguí que la placa de video se lo banque :P
ah y aparte ahora estoy estudiando bastante más que antes asique no da mucho el tiempo para todo xD
en algún momento que me sobre tiempo subo algo

freedom
04/06/2007, 18:53
El otro dia me pintaron las ganas de matar un raid, pero con una party medio inexistente, o sea yo solo con un amigo. El PJ que use fue freedom, un OL-SS-SE-WLK lvl 67 equipado con set DC robe, joyeria top luxury y arma hero, el otro PJ era un SS-EE-necro--bishop. Ambos estabamos self buff, bue, intercambiando buffs. Yo tankeaba y le pegaba al boss y el me recargaba y hacia de asistente.

En fin, estuve media hora: me tuve que rebuffear, sacar summon varias veces y a punto de morir tambien varias veces, y le habre llegado a bajar el 50% del HP, cuando mi amigo se canso y tiro party recall. Igualmente me quedaban muy pocos bsss, por lo que no me quejo. El tema es que con danzas lo bajaba...

Lo que intento decir es que no siempre se necesita de una super party para matar a un raid. A veces solamente basta con que los integrantes de esta sepan mover bien los dedos (aunque en un momento le chanflee a los Fs y abri el winamp sin querer :lol:)...

Suerte en la vida

polvosflu
06/06/2007, 12:03
jeje

silhill
12/06/2007, 01:26
Yo tambien hice los mismo, espere a ser heroe, subi a lvl 46 GL/TY/DT/PA y fui con mi pj sell buff Profeta/SE/BD/Necro, tambien estaba lvl 46, fui a buscar primero a "Road Scavenger Leader"(40), lo pude bajar sin tener muchos problemas, no dropeo nada que valga la pena, despues para Ivory y encontre a "Flamestone Golem"(44), tenia un escoltas que ni sisquieran eran raid, cuando comeze a esos escoltas los baje de uno a dos golpes, al final tambien pude bajar a ese raid, tambien no dropeo nada de valor, como me resulto bien segui buscando raids y tambien ahi nomas estaba "Crazy Mechanic Golem"(43) este estaba solo, cuando le comenze a dar me sacaba bocha de HP, al final solo le saque 15% de HP y desisti por cuestion que no servia, = segui buscando y tenmine en Oren y encontre a "Timak Orc Chief Range"(44), este cuando comenze fue duro me hizo que tirara UD y despues Guds para bajar sus escoltas, = a este tampoco le sacaba vida, en un moemento se comenzaron a respawnear los escoltas y me cagaron todo, me tuve que rajar.
Al final para estuvo bueno por que solo pude bajarme 2 raid vos, para 2/4 es bueno yo siendo 46, estaba con set theca y dual Raid*Raid +4.
Yo seguire con los raid pero lo hare en party coo se deberia.
La verdad lo tuyo estubo bueno, te felicito pero te aviso que no intentes lo mismo con los Raids de lvl alto solo, es para pegarte un susto y decepcionarte.
Suerte.

Asaldur
12/06/2007, 09:19
jeje


jeje


???

anaxagoras
12/06/2007, 11:44
gente, tengan en cuenta que yo lo único que dije fue hacer el 100% del daño con el pj melee y había una alta buffer q para lo único q se metio fue a rebuffear en el medio ^^ (onda, se te acaba el vampiric macho metele! :P)
con self buff ya es un toquecito más complicado.
también tengan en cuenta en grado de "encantación" (xD) de las armas, dije, +11 y la armadura estaba toda +5... o sea, para ir solo hay que ir polentoso, bien buffeado y overenchanteado :P

morocholivos
12/06/2007, 17:29
A ver que onda.

siempre jodo a mis amigos que vallamos pero ni bola.

Cuestionq ue necesito plata. "Item" filos o cosas para armar o lo que sea.


Mas que nada la emocion que me da :P estar mas de dos segundos matando un bicho. o mobenado . ya me cansa.

Ayer por ejemplo estuvo lindo. mobeamos dos pj TOI piso 9 y piso 10 =) jaja . los dos pisos en una sola mobeada.
nada loco



Bueno no me voy de tema. quien me ayuda... que RAID puedo matar.. ??

Soy DA TH TY WL... onda tanketa mal =) y 1.764 de Atk.speed 1.024 de P.atack
Tengo una mochi para bufearme dancearme y tirarme cantos ^^.
teng un shildin para cargarme mp y sacarme anchor..

Una maquina que logueo dos Pjs y otra al lado para loguear el 3 =)


Soy lvl 74 recien pase ... diganme que raid puedo encarar solo . o quien me da una mano recargandome MP y sacandome por las dudas anchor. y listo


me tiro danzas cantos buff y con danza vampire y vampiric rage algo tengo que hacer.

Estoy equipado Set Draconic algunas partes +2, joyeria unica B.orchid con focus +4




=) ahora mismo dejo este post y me pongo a ver raid. y entro a ver que onda.

anaxagoras
18/06/2007, 11:30
mmm... mirá, yo lo comprobé, para ir solo de raid necesitás dos cosas: sub y overenchant... como sub todavía no tengo, te puedo decir que el overenchant es MUY importante (igual sub tambien ^^ :P)
y la verdad q a tu lvl los raids son grosos. onda... 500k de vida, y guerrero encima... vas a estar un rato largo para bajarlo. personalmente te recomiendo usar pole de hero si tiene fighters o sino mmm... no sé, el arma con la que más pegues ^^ :P
igual insisto: a ése lvl me parece q solo no se puede, por más q seas hero :S

demon_cry
18/06/2007, 14:40
jaja q copado, un par de veces lo intente con un pj nuevo q me habia hecho pero no me salio

igual ese chabon lvl 22 tiene un poco menos de ataque q mi pala lvl 52 xD

nice

pero te buffeabas con el shillien oracle? tranquilamente podes buffearte con un shillien elder lvl 75 q te de vampi lvl 4 y sufris un poquito menos y con potas normales te debe sobrar vida

anaxagoras
19/06/2007, 09:56
pero te buffeabas con el shillien oracle? tranquilamente podes buffearte con un shillien elder lvl 75 q te de vampi lvl 4 y sufris un poquito menos y con potas normales te debe sobrar vida

2 cosas:
1) Liela no era Shillien Elder lvl 75 entonces, era Shillien Oracle lvl 35 xD
2) cabe silence al mago por buffear al q agita al raid, y cabe por 1 hora T_T :S

demon_cry
19/06/2007, 10:02
2 cosas:
1) Liela no era Shillien Elder lvl 75 entonces, era Shillien Oracle lvl 35 xD
2) cabe silence al mago por buffear al q agita al raid, y cabe por 1 hora T_T :S

si si

lo q trato de decir, es q podes buffearte con un shillien elder lvl alto q te de vampi lvl 4, y le das al raid tranquilo, si te buffeas antes de pegarle al raid no le tira silence al mago, y si hace falta, tenes al shillien oracle para tirar un heal o una rebuffeada, pero no creo q tardes mas de 20 minutos o si?

chochiamor
19/06/2007, 12:45
el viernes vino un amigo a casa.
y se agito con un raid... en mi living (es donde tengo la compu :P)
el solo, con su BD lvl 22, Matsushiro, fue y le dio salsa al Discarded Guardian.
lo único que necesitó fue una buffer, q para el caso fue una Shillien Oracle amiga, Liela. empezó tipo 3 y 10 y para las 4 menos 20 (eso es media hora de amor entre Matsushiro y el raid) ya lo tenía en el piso.
grabamos 2 replays, uno de media hora que tiene el grosso de la pelea, y otro q son los ultimos 10 o 15 segundos.
hay bastantes screens pero los tengo q pasar a jpg y ni ganas.
y también tenemos un video (hecho a partir del replay) en youtube:

YouTube - L2 Morpg - Matsushiro vs Discarded Guardian (http://www.youtube.com/watch?v=CH1kajzxfzc)

en si es aburrido el tema porq no tenia ninguna skill, lo agito a "attack" limpio... pero también eso demuestra qué grande que la tiene! :D
limen gente: no se necesita una party monstruosa para bajar un raid.

Nota: Matsushiro es un pj nuevo, no esta desleveleado ni nada, lo agitó a puro huevo al Discarded Guardian, en los screenshots se pueden ver las stats y está limpito limpito, ni siquiera tatoos hubo q hacerle.
pronto subo los mejores screens de aquella tarde :P

saludos ^^

BD lvl22??? WTF??? :O

anaxagoras
19/06/2007, 16:16
lo de BD lvl 22 fue aclarado antes, era PK (Palus Knight, malpensados -.-" :P) ahora me lo mostraron y ya es BD lvl cuarentayalgo y tiene unas duals raid brillantes como esas duals q usó para el raid -.-
y yo que todavía no puedo hacer ni una homu +5 T_T

geninho
22/06/2007, 23:29
Interesante... He Tratado De Bajarlo Con Party Casi Llena (7, 8 pjs) Del Lvl 15 a 19,20 En Gravedad Zero Y No Pude... Ahora Que Veo Semejante Cosa Siento Q Mankee Mal... =S

sabrinaemylce
23/06/2007, 11:18
Ajjaaja Fuerza No Mas Es Un Groso Aunque Nunca Vi Ese Raid En Donde Estas ? Quiero Ir Con Mi Arkera Recien Creada Level 20


Saludos Sabrina

anaxagoras
25/06/2007, 23:18
me dijo otro amigo que repitio la hazaña xD
la verdad no sé si vale la pena subir video o algo, era un humano Warrior lvl 21 pegando con Bonebreaker (blunt top d) pelada, estuvo un poco más de media hora.
subió a lvl 27, fueron 2,1kk de experiencia y 190k de sp's o algo asi.
18 enchant armor d, 2 puma skin gaiters, 1 medal y heavy sword edge. o sea, un asco el drop xD

Gaston84
24/07/2007, 12:53
Me interesa ese Raid Boss..... voy a darme una vuelta con mi enano...

¿donde queda en Talking Island?


¿alguno sabe un Raid Boss nvl 48 o 50? quiero ir a levear con eso.. alguno se prende conmigo.. no muchos asi repartimos la exp... :drinks:

anaxagoras
30/07/2007, 06:21
bueno, cuando ya lo daba por muerto alguien vino a revivirlo xD (del thread hablo)
lo mejor q podés hacer para encontrar raids es ir a a la página de buscador de drop y poner "raid boss" :P http://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=search_npcdata&server_id=0
despues buscas por lvl, por drop, vida, esbirros -- te buscas el raid q querés y dónde está. juntas amigotes/compañeros/aventureros o lo que quieras, y le vas a dar masa o nada más a mirarlo :P
suerte en tus raids! ^^