PDA

Ver la versión completa : Q harias si.............. (?)



gaspa10
15/05/2007, 09:33
bueno, es facil, yo empiezo poniendo por ejemplo:

- yo : q harias si t desvirtuarian un post de venta diciendote q eso lo robastes y q es de otro? .
- vos : lo cagaria a puteadas.
- vos : q harias si se t cristalizara un dragonic bow +16? .

la cosa es q respondan y pregunten al otro q haria si ( ejemplo )...


bueno, empesemos, como dije anteriormente q harias si se t cristalizara un dragonic bow o una arcana mace +16 y ensima es prestada?..

Marvel
15/05/2007, 10:19
no me hago mucho drama.... subo otro y listo... de ultima dono unos verdes y a la merda...

q harias si viene tu papa y te dice q no sos hijo de el.. q te encontro en un cajon de manzanas abajo de un vankito de plaza miserere???

ceentee
15/05/2007, 11:19
no me hago mucho drama.... subo otro y listo... de ultima dono unos verdes y a la merda...

q harias si viene tu papa y te dice q no sos hijo de el.. q te encontro en un cajon de manzanas abajo de un vankito de plaza miserere???

me largaria a llorar como una condenada. (gracias maty me generaste un trauma)


que harias si te dicen que te quedan 2 hs de vida, y por ese motivo despilfarras todo, y resulta que al final era un error ?

Akira
15/05/2007, 11:37
Secuestro al que me dijo eso... pido el doble de guita que me gaste... y cuando paguen lo mato por hdp...


Que harias desapareceria internet?

Marvel
15/05/2007, 11:56
mi propia escencia entraria en un colapso total y dsapareceria como si mi chupara un agujero negro.... no kedaria nada de mi...

q harias si un dia te despertas y ves q al lado tuyo esta durmiendo alguien de tu msimo sexo q al despetar te dice "ola mi amor" ???

Shaftyell
15/05/2007, 12:08
mato a todo el mundo...

Ke harias si mato a todo el mundo inclusive a vos ... ?

gaspa10
15/05/2007, 12:12
mi propia escencia entraria en un colapso total y dsapareceria como si mi chupara un agujero negro.... no kedaria nada de mi...

q harias si un dia te despertas y ves q al lado tuyo esta durmiendo alguien de tu msimo sexo q al despetar te dice "ola mi amor" ???

jajajajajajajajajajajajajajajaja q HDP!

gaspa10
15/05/2007, 12:14
emm no puedo haser nada, estoy muerto.

q harias si donastes 700 pesos y de repente al siguiente dia un "amigo" tullo t saca todo???? O.o

BlackFire
15/05/2007, 12:15
me cago de risa porque seguramente yo seria el "amigo" y el otro el que dono.

que haces si un mod te cierra el thread ? (coming son...)

Schatten
15/05/2007, 12:18
lean las reglas chicos... esto esta prohibido.

Cerrado