PDA

Ver la versión completa : que mala onda...........



TherioN
15/05/2007, 10:56
en el ultimo tiempo solo se leen post de ......
me voy del server porque ....blablabla
porque no sacan .... blablabla
no me anda....... blablabla
porque sacaro o pusieron ... blablabla
se extraña el hecho de leer post de las ally peliando o porque tall ally desparecio....
verdaderamente se esta poniendo aburrido leer el foro...
no niego que hay cosas que sobrepasan al resto, y que en algunos post hay muchas verdades.. y enn otros solo verdura....
pero si el staff no responde, por algo sera, tendran sus mitivos(dios sabra no??). con esto no quiero que se entienda que los defiendo ni nada de eso... es mas yo tambien sufro todo lo que se pone en el foro, pero bueno es un juego..... que se yo...... si algun admin lee esto ... me gustaria que se pudieran hacer ciertas cosas en el foro, sobre todo una que es muy importante, poder crear nosotros mismos encuestas.. de esa forma podemos conocer que piensan los users....
que de ves en cuando apareciera alguna noticia o por lomenos una carita sonriente o triste, para saber que tal va el server, aunque mas no sea no???.....
que se paseen por el juego asi les vemos la cara y bueno si hay lagg que digan si chicos disculpen por el lag estyamos trabajando en ello... que si hay drop tirado... que reten en publico al cochino :declare: :declare: pero en publico....
lo unico que hemos obtenido ultimamente son los buff de giran harbor.. que esta bueno no lo niego, pero no hay eventos... no hay nada que no sea lo comun de lo comun puteadas al staff bardo entre clanes leveleo etc etc...
que se yo... inventen algo para que la gente se cienta acogida en el server y no como nos estamos cintiendo en un completo y total avandono....
podran decir y bueno andate, (yo lo he dicho) la cosa es que no quiero irme ... quisiera quedarme he hecho muy buenos amigos... me gustan las cosas que contiene el server....
peor noes contruir y dejar asi nomas hay uq mejorarlo... sacando parches modificando skills, no se demuestra que todo anda.....
limiten el nº de clientes se acepta... acepto que me cagaron el cancel.. cuando un bicho en las cata te tira cancel te deja en bolas de los buff y el de mi maga no saca ni el polvo...acepto muchas cosas pero bueno un poco de presencia tambien nos ayuda...
me fui al carajo
no se son ideas en un mundo idealizado
saludos

Ch4n0
15/05/2007, 11:15
Te aclaro que el staff responde en todos los casos, siempre que se hace un modificacion se dan los motivos correspondientes, que los mismos no dejen conforme a algunos user no es un tema que pueda solucionar, las cosas se hacen siempre por motivos logicos y no por capricho. no se puede dejar conforme al 100% en ningun caso, y siempre que a nuestro entender las cosas se hagan para mejor vamos a seguir adelante con nuestro trabajo de la forma que creamos conveniente.


SALUDOS

Anirion
15/05/2007, 11:18
Te aclaro que el staff responde en todos los casos, siempre que se hace un modificacion se dan los motivos correspondientes, que los mismos no dejen conforme a algunos user no es un tema que pueda solucionar, las cosas se hacen siempre por motivos logicos y no por capricho. no se puede dejar conforme al 100% en ningun caso, y siempre que a nuestro entender las cosas se hagan para mejor vamos a seguir adelante con nuestro trabajo de la forma que creamos conveniente.


SALUDOS


Me parece bien lo que decis Ch4n0... ahora el tema es.... podrian hacer una encuesta antes de hacer un cambio?... asi por lo menos la gente votaria y estaria al tanto de lo que ustedes piensan hacer. Creo que con eso se ahorrarian tener tantos post de gente quejandose.

Saludos

paco
15/05/2007, 11:22
Me parece bien lo que decis Ch4n0... ahora el tema es.... podrian hacer una encuesta antes de hacer un cambio?... asi por lo menos la gente votaria y estaria al tanto de lo que ustedes piensan hacer. Creo que con eso se ahorrarian tener tantos post de gente quejandose.

Saludos

Ta bien lo que decis man pero pensa esto vos harias una votacion sabiendo que la mitad de server no entra al foro?sabias que el dia que instalo el nuevo parche todo gritaban: "se cayo el login, naa" estubieron asi hasta las 5pm es la prueba mas clara que no entran al foro y les gusta enterarse las cosas x terceros.
Yo creo que fui uno de los primeros en ver el nuevo parche ese dia a las 11am o 12 pm no recuerdo bien

TherioN
15/05/2007, 11:28
Ta bien lo que decis man pero pensa esto vos harias una votacion sabiendo que la mitad de server no entra al foro?sabias que el dia que instalo el nuevo parche todo gritaban: "se cayo el login, naa" estubieron asi hasta las 5pm es la prueba mas clara que no entran al foro y les gusta enterarse las cosas x terceros.

ese creo que es otro tema, y es quela gente no entra la foro...
lo de las encuestas lo pido por el hecho de sabr que pienzan, el resultado de las mismas que se o no concideradas por el staff es otra cosa....
me parece bien que el primero en responder haya sido chano, lo cual da a entender que bueno, mi post causo una respuesta causa efecto... con lo cual quedo demostrado para todos los ppost que habian que el staff si lee el foro...
quisiera terminar diciendo que bueno en lo personal me ciento satisfecho, porque el gran boss respondio y podemos empezar a cambiar algunas cosas ... (es lo que me parecer):yess: :yess: :yess: :yess: :yess:

+SioN+
15/05/2007, 11:28
Kon mayor razon esto ayudaria a una koncientizacin ke despus de todo el FORO no es mas ke la vos ke tenemos los players y nuestro UNIKO NEXO DE KOMUNIKACION: Player-GM...

Y si me dicen ke hacer un censo, realizado por los GM, antes de realizar un kambio... Si me dicen ke esto no sirve porke hay muchos ke pueden krear ·X· kuentas entonces ke solo los de cierta kantidad de post puedan participar en dichos censos/enkuestas... o en kuyo kaso ke solo se pueda participar una sola ves

TherioN
15/05/2007, 11:32
Kon mayor razon esto ayudaria a una koncientizacin ke despus de todo el FORO no es mas ke la vos ke tenemos los players y nuestro UNIKO NEXO DE KOMUNIKACION: Player-GM...

Y si me dicen ke hacer un censo, realizado por los GM, antes de realizar un kambio... Si me dicen ke esto no sirve porke hay muchos ke pueden krear ·X· kuentas entonces ke solo los de cierta kantidad de post puedan participar en dichos censos/enkuestas... o en kuyo kaso ke solo se pueda participar una sola ves

en las encuestas delos foros solo podes votar una vez por nick

Ch4n0
15/05/2007, 11:56
Gente no se trata de compartir o no opiniones se trata de pensar en globalmente en una comunidad. Hacer una encuenta cuando un % muy alto solo piensa en el beneficio propio, y menos aun cuando se que no vota ni el 20% del server. cuando este staff cambia algo no lo hace por capricho si no que antes lo hablamos largo y tendido y tambien lo hacemos basado en opiniones que escuchamos y leemos, a diferencia de lo que muchos creen nosotros nos ocupamos del server mucho mas de lo que piensan algunos. Que no estemos ingame disponibles para todo el mundo es porque no podemos atender a todos, pero si algo les puedo asegurar es que siempre charlamos con los user y escuchamos sus opiniones y la mayoria de las desiciones que tomamos estan basadas en opiniones de los user, que muchos no se enteren que aca realmente hay un contanto con fuerte con la comunidad es otra cosa.
Otra cosa es que el staff no puede estar continuamente respondiendo las inquietudes o entrando en debate por toda las desiciones que toma, por nuestra parte las respuestas las damos pero una sola ves no mas que eso.
Cuando aca habia 500 user online era otro cantar, tenian respuesta inmediatas y nos veian mucho mas ingame porque teniamos el tiempo para hacerlo, ahora con solo mirar la cantidad de gente que tenemos ya me asusto, tratamos de atender y solucionar cada uno de los problemas, tuvimos problemas grandes como en todas las comunidades y es ahi donde creo que realmente se ve el trabajo que hacemos, y me baso en que siempre que existe un problema este staff esta para solucionarlo de inmediato. como les dije antes seria bueno que sepan que aca se trabaja con seriedad y responsabilidad, puede sonar muy cursi o poco creible para algunos pero contra eso no puedo hacer nada.
SALUDOS

GoD
15/05/2007, 11:59
Hay algo que es muy simple:

Al foro concurre menos de 5% de los players del server.
Si hacemos una votación para algún cambio, sabemos y es mas que obvio que van a venir a votar los que estén en contra pero los que esten conformes o no les afecte el cambio no se van a molestar a venir a postear.
Por lo tanto el resultado de la votación NO sirve para tomarlo como certero a nivel estadistica.

Espero que comprendan que no se puede estar trabajando y a cada paso que se da consultarle a los players, eso NO existe en NINGUN SERVER del mundo y es por algo.

Siempre va a ver conformes y desconformes.

Siempre los desconformes se van a NOTAR mas que los conformes ya que son los que van a postear siempre.

El conforme ni se molesta en postear y esto quedó demostrado que cada vez que se hizo un cambio el cual fue bienvenido por la mayoría y se hacía un thread de agradecimiento no superaba las 3 hojas, pero los de quejas en 2 días superan las 50.

Bienvenidos a argentina!


Saludos!

GoA-AKELAR
15/05/2007, 12:00
Con cuerdo con vos Therion.. CUando emepse a jugar heros se podian contar facilemte ya que son los ex jugadores delserver, medea, maximoeridio, arlequin. ntz etc...

Uno tenia agites diferentes, mobear era diferente, al haber tan pocos heros la forma de jugar era diferente, es como que teniamos muchas cosas para descubrir, aunque se reclamaban eventos...

Hoy en dia tenes heroes hasta abajo de la falda de los GK, se lvlean heros en un mes, bueno sin el 3º cliente se lvlean en 2 meses... y lo unico que queda por hacer es Agitarse.. RAIDS? y si conseguis gente vas a buscarlos y resulta que ya fue acriibillado, Antharas? se lo baja con 5/6 partys de heros y tenes que esperar ahsta que respawnee... Valakas? muy duro pero es posble bajarlo pero arriesgarse a perder drop ya que esta bugueada la cuevay podes entrar por no se cual pared.. mientras te moris aparece un XXXX y empieza a re***** los drops y se va :S..

El server esta en un punto donde necesita un cambio pequeño o grande... Grande 3º prof o c5 o noblesa y olimpiadas(pero el problema que los heroos ya existen) . Pero lo mas accesible son pequeños que serian generar eventos que duren horas, dias o meses. Dandole un objetivo al hero que no quiere estar agitando 24hs al dia porque no tiene otra para hacer, pero en este caso se ahce dificil si todo se concentra en un solo grupo de personas que estan encargado de todas las cosas ya que si han de postergar algo sera los eventos...

Chopper_Vive
15/05/2007, 12:16
se me caen las lagrimas nunca habia visto tantas respuestas de gm, aprobecho van a ponerle el critico a la lanza??? o la hago sss?

Anirion
15/05/2007, 12:17
Bueno... al menos 2 admin postearon dando una respuesta concreta. No va a haber votacion ni cambios con respecto a los 2 clientes (ni demas cosas que se modificaron supongo).

No molesto mas con estos temas.

Saludos!

PD: Echa la ley... echa la trampa



Bienvenidos a argentina!