PDA

Ver la versión completa : High School Musical...



Shaftyell
15/05/2007, 12:05
Simplemente no podes... mi vieja se gasto 600 mangos para llevarlo a mi hermanito a ver esa bandita...y cuando yo le pedi 50 mangos para ir al quilmes me boludio como 3 dias -.-" ... tan buenos son... ? Son una banda de pendejos ke no sabian como estafar a la gente e hicieron esa bancucha... ke broca -.- "

Porke no hacemos una banda los fel foro "High Vicio Morpg" Y llevamos unos SwordSinger y unos BladeDancer...

Nada mas... me gustaria ke dejen su opinion sobre la banda porke nunca los escuche...

Gracias...

darkslayer
15/05/2007, 12:13
nunca los escuche , pero para mi q las canciones te hacen un lavado de cerebro -.-"

BlackFire
15/05/2007, 12:13
tu viejo es vivo... yo tampoco te daria $ para ver la basura de quilmes rock

en cambio si te daria gita apra que veas High School Musical porque estas alejados de cosas como,drogas,choreos,mala influencia cosa que define a el quilmes rock

gaspa10
15/05/2007, 12:18
tu viejo es vivo... yo tampoco te daria $ para ver la basura de quilmes rock

en cambio si te daria gita apra que veas High School Musical porque estas alejados de cosas como,drogas,choreos,mala influencia cosa que define a el quilmes rock

100% agree pero black, esas cosas estan en todos lados, no podes evitar nunca cruzatelas, uno tiene q ser vivo y bue.. nose.. es mi opinion. salu2.

La banda esa la escucha mi hermanita es una MIRD*!!! la re odio... -.-"

::iNoW::
15/05/2007, 12:25
tu viejo es vivo... yo tampoco te daria $ para ver la basura de quilmes rock

en cambio si te daria gita apra que veas High School Musical porque estas alejados de cosas como,drogas,choreos,mala influencia cosa que define a el quilmes rock

xq los nenitos no se drogan, no chorean -.-" ... por ahora ...

killer1317
15/05/2007, 12:37
tu viejo es vivo... yo tampoco te daria $ para ver la basura de quilmes rock

en cambio si te daria gita apra que veas High School Musical porque estas alejados de cosas como,drogas,choreos,mala influencia cosa que define a el quilmes rock

mala influencia?? jajaj como me hizo reir eso, bue no desvirtuo

high school musical es horrible, es de una peli re pedorra =S

salu

triolineage
15/05/2007, 12:40
Nooooo!! high scool musical es una pedorrada tremenda en cambio el quilmes rock si lo iria a ver y high scooll musical o como se escriba es una pedorrada tremenda!!

Ademas keane esa es banda de afuera dudo que influencie drogas y todo eso

killer1317
15/05/2007, 12:43
Ademas keane esa es banda de afuera dudo que influencie drogas y todo eso


mira q los de afura conocen las drogas tambien

triolineage
15/05/2007, 12:46
si ya lo se pero en fin jaja ahora blackeyedpeas el otro año si la fergie se drogaba

<<<<Cedric>>>>
15/05/2007, 13:07
le tengo tremenda bronca ... es una banda re gay , no vi la peli ... no la voy a ver talves me lava el cerebro y me termina gustando @_@

triolineage
15/05/2007, 13:11
yo la vi 5 mins jajajaja y las saque por ser una merda

Marvel
15/05/2007, 13:11
tu viejo es vivo... yo tampoco te daria $ para ver la basura de quilmes rock

en cambio si te daria gita apra que veas High School Musical porque estas alejados de cosas como,drogas,choreos,mala influencia cosa que define a el quilmes rock

no siempre es asi.... hace poko fui a ver "los padrinos magicos" sobre hielo y cuando entro al baño de hombres un papa de unos 30 y piko de años se estaba fumando un churro marca ACME... la droga y lo malo ta en todos lados...

coincido con q el kilmes apesta y todo eso...

en cuantro a la banda vi la pelicula y me gusto xD
la tienen clara lso wachos... lo unico feo q son yankies xD

triolineage
15/05/2007, 13:15
bue es el gusto de cada uno por ahi a uno le parece buenisima la peli de los HSM y a algunos no algunos les gusta el quilmes rocky algunos no ja

PD: le invente abreviacion o como se escriba!

yagui319
15/05/2007, 13:26
no la vi ni la pelicula ni la banda pero por lo q se ve en propagandas,diarios y demas es una kaka
bah... para un pibe de 15(como yo) es una cagada
pero para un niño debe ser como volar con los hig musica scul


PD: cuando vino barny a argentina la lo vi en el noticiero q andaba re empepado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD.

gonza25
15/05/2007, 13:28
LO ODIO CON TODA MI ALMA! y lo peor es q si vos le decis ''esa musica es una mierda'' las pendejas empiezan aii no es re buena musica (cuando en realidad le tienen ganas al cantante) ODIO HSM!!

Cegadora
15/05/2007, 13:49
Simplemente no podes... mi vieja se gasto 600 mangos para llevarlo a mi hermanito a ver esa bandita...y cuando yo le pedi 50 mangos para ir al quilmes me boludio como 3 dias -.-" ... tan buenos son... ? Son una banda de pendejos ke no sabian como estafar a la gente e hicieron esa bancucha... ke broca -.- "

Porke no hacemos una banda los fel foro "High Vicio Morpg" Y llevamos unos SwordSinger y unos BladeDancer...

Nada mas... me gustaria ke dejen su opinion sobre la banda porke nunca los escuche...

Gracias...

Te hubiera llevado a vos tambien te hace falta :D :wine:

Akira
15/05/2007, 15:05
Gracias a Dios a mi hnos no les gusta... a mi tampoco... y Desde que vi la propaganda de movigarch con gerado... menos xD... Es mas... hago una movilizacion para matar al tipo... me da cosa >.<

ceentee
15/05/2007, 15:22
yo queria ir, na chiste

pero si vi la peli y me se las canciones de memoria..ayudenme!!!!

★ Roco ★
15/05/2007, 16:06
High School Musical apesta mas que mis medias

triolineage
15/05/2007, 16:22
Ceentee canta soy un niño muy chiquito bailo muy rapido y bien

eso me ayuda (sacado de el avatar de ★ Roco ★ )

Magick
15/05/2007, 16:30
La verdad no vi la pelicula, pero si escuche lso temas ( creo que todas las hermanas escuchan esa cosa ) y me doy bronca que hoy en el noticiero le dedicaran mas tiempo a eso que a The Police que viene a la argentina y toca en River en diciembre.

Saludos

ceentee
15/05/2007, 16:36
Ceentee canta soy un niño muy chiquito bailo muy rapido y bien

eso me ayuda (sacado de el avatar de ★ Roco ★ )


en todo caso soy una niña, pero si buena idea!!

triolineage
15/05/2007, 17:20
Sirvio desime la voy a editar a mi nombre

zombie00
15/05/2007, 17:49
Aprovecho este thread para desearle una muerta horrible, larga y dolorosa a todo el elenco de High school musical y al que tuvo la "IDEA" (tampoco penso demasiado) de hacer esa basura. Espero consideren esto como una opinion/deseo. Obviamente los odio.
En cuanto a lo que dijo black supongo vos tendras edad para decidir si drogarte o no, salvo que seas muy wacho es preferible gastar plata en el quilmes rock que en el HSM.

acidburn
15/05/2007, 18:16
Una opinion mia sobre esta banda de la cual escuche 2 temas :

:puke: :puke: :puke: :mf_follow: :mf_follow: :mf_follow:

La verdad q es como ya dijeron algunos, es solo para pendejos.

AGUANTE EL ROCK `N ROLL!!!!!! :Rock::Rock::Rock::Rock:

Shaftyell
15/05/2007, 21:47
tu viejo es vivo... yo tampoco te daria $ para ver la basura de quilmes rock

en cambio si te daria gita apra que veas High School Musical porque estas alejados de cosas como,drogas,choreos,mala influencia cosa que define a el quilmes rock

yo creo ke vos sos lo suficientemente grande al igual ke yo como para saber si me puedo drogar o no, por mas ke alla estado en un ambiente en el ke se prendia 1 porro cada 2 segundos no lo hice, creo ke va con cada personalidad, yo fui a disfrutar el espectaculo y a ver a Los Piojos no a otra cosa...y la pase muy bien



Te hubiera llevado a vos tambien te hace falta :D :wine:

No... prefiero los 300 para mi bolsillo =)



Gracias a Dios a mi hnos no les gusta... a mi tampoco... y Desde que vi la propaganda de movigarch con gerado... menos xD... Es mas... hago una movilizacion para matar al tipo... me da cosa >.<

yo me prendo =), y hago otra movilizacion para matar al PELADO de la puerta de DreamLand (Pinar De Rocha), si alguien va creo ke lo deve conocer... y lo kiero matar =)


Aprovecho este thread para desearle una muerta horrible, larga y dolorosa a todo el elenco de High school musical y al que tuvo la "IDEA" (tampoco penso demasiado) de hacer esa basura. Espero consideren esto como una opinion/deseo. Obviamente los odio.
En cuanto a lo que dijo black supongo vos tendras edad para decidir si drogarte o no, salvo que seas muy wacho es preferible gastar plata en el quilmes rock que en el HSM.

Totalmente agree

Revolution
15/05/2007, 22:00
Se... da una bronca ver la cantidad de ventas de los cds de hsmierda...

leayoo
15/05/2007, 22:01
hey letsgo(?)

triolineage
15/05/2007, 22:04
Cantemos todos Soy u niño muy chiquito bailo muy bien y muy rapido

es la cura contra el HSM

ramals
15/05/2007, 22:06
kien dice q porke vayas aver la ***** de High School Musical vas a estar alejado de las drogas las drogas estan en todos lados no entiendo porque todos ver esa porkeria!!!

acidburn
15/05/2007, 22:20
kien dice q porke vayas aver la ***** de High School Musical vas a estar alejado de las drogas las drogas estan en todos lados no entiendo porque todos ver esa porkeria!!!

Es mas , en el caso hipotetico q me tenga q ir a verlos por llevar a algun sobrino o algo(dios no me escuche) terminaria colgado con una soga al cuello. Si no induce a las drogas induce al suicidio :dots:

feedback
15/05/2007, 22:31
high school musical, cuando vi la propaganda en la televicion casi me agarra un infarto....... llenan un river!!!!!! noooooo como se vino el mundo avajo, ademas van a hacer la vercion argentina de hsm y claro q detras de una porqueria marketinera esta detras tinelli.

en fin, nos vemos en la averno

Akira
15/05/2007, 23:04
Aprovecho este thread para desearle una muerta horrible, larga y dolorosa a todo el elenco de High school musical y al que tuvo la "IDEA" (tampoco penso demasiado) de hacer esa basura.

1 - Mata a los vagos no mas... A las minas encerralas... y dentro de un tiempo... Muajajjajaja :P...

2 - El tipo no razono un joraca y gano millones.,.. para mi es un capo :P

Chris_Redfield
17/05/2007, 11:33
callense!!! como le doy a Ashley Tidsley :$ (la rubia xD)

<<<<Cedric>>>>
17/05/2007, 11:52
cuando es el musical de merda ese?? asi hago una macumba (?)

triolineage
17/05/2007, 12:30
Vamo a aser kilombo yo me sumo ademas quiero quemar el gallinero

pR00f
17/05/2007, 12:35
Es increible lo que hace la televisión, a los de canal 13 los de la pindonga esa les tiraron 2 mangos y les dijeron "hacenos la propaganda" y ahora todos los bobos andan fanatisados como si...nose....:unknw:

Argentina, que país generoso!

triolineage
17/05/2007, 13:06
ja tenes razon

Mathutito
17/05/2007, 14:48
Yo en todo caso le desearia muerte pero a la parte del elenco masculino de HSM :D

http://blog.ninhnv.com/wp-content/uploads/2006/06/vanessa.jpg


Aunque ayer en el clarin habia una foto de una rubia con una mini re contra mini pollera y yo te dijo que le caia xP

ASi que imaginense los padres "Voy a llevar a mi hijo/a a ver HSM porque les encanta" y estan en primera fila baboseandose xD

Midgard
17/05/2007, 16:29
esas canciones tienen mensajes satanicos, revovinalas vas a ver que dicen... adora al diablo,vota a menem y apoya a bush...

Saludos

triolineage
17/05/2007, 16:31
Yo en todo caso le desearia muerte pero a la parte del elenco masculino de HSM :D

http://blog.ninhnv.com/wp-content/uploads/2006/06/vanessa.jpg


Aunque ayer en el clarin habia una foto de una rubia con una mini re contra mini pollera y yo te dijo que le caia xP

ASi que imaginense los padres "Voy a llevar a mi hijo/a a ver HSM porque les encanta" y estan en primera fila baboseandose xD


jajaja podes tener razon



esas canciones tienen mensajes satanicos, revovinalas vas a ver que dicen... adora al diablo,vota a menem y apoya a bush...

Saludos

esa es la idea de la peli jajaja

ceentee
17/05/2007, 16:34
claro y de paso muestran a xuxa gritandole a los nenes?

Marvel
17/05/2007, 16:41
yo me prendo =), y hago otra movilizacion para matar al PELADO de la puerta de DreamLand (Pinar De Rocha), si alguien va creo ke lo deve conocer... y lo kiero matar =)


eh lokura q tene vo contra mi amigo... adrian (el pelado) es amigo mio del gym.,... q no te deja pasar???? le digo q sos mi primo y lito x:luigi:

freedom
17/05/2007, 17:26
Soy el unico que pinensa que se trata de una banda que incita a la homosexualidad y a muchas cosas por el estilo???? O sea, le lavan la cabeza a los pendejos para que se la coman, y lo peor es que muchos caen, como ::iNoW:: ....

Aparte no se si tendra mensaje satanicos, pero si un marqueting de la **** madre y lavan la cabeza a los pibes para que cada vez compren las boludeces que venden. O sea, como garcha hacen para venderte un celular porque es de HIght School Musical???? Posta que creo que venden hasta impresoras con High School Musical, y no se sorprendan si alguna vez ven un FORD KA High School Musical, porque quien sabe hasta donde puede llegar ese imperio lavador de cerebros y gaysiolizador (aparte sacan un modelo nuevo de ford KA cada dia masomenos: entiendase, ka comun, Mp3, yahoo, tatoo, etc....)!!!!!

No se, para mi tenemos que complotarnos y ponerles una bomba a los pibitos esos de la banda mientras viajan en avion cuando hacen la gira, o mas facil bombardearles el estudio....

En fin, suerte en la vida

P/D: Sory, lei un post del offtopic y me salio del alma, recordando los viejos tiempos....

P/D2: iNoW, solamente es una jodita, se que no sos gaytan, solo sos amanerado :mario2:

P/D3: hasta el bardeo fue offtopiquero....

PeTiT
17/05/2007, 17:43
ehhh loco el pelado de dream es un groxo!!! a mi antes me dejaban entrar gratis siempre a dream, conocia a los dueños por que laburaba en la empresa donde le hacen la grafica y antes de eso uno de mis mejores amigos laburaba en ilhiasol, y tenian acuerdo por cantidad de gente asi q siempre me colaba y el pelado nos hacia entrar por la parte donde no hay cola asi q me cae re bien el flaco (no tan flaco xD) ese

mmm escuala secundaria de musica?? en mi colegio teniamos clase de musica en la secundaria!!! y hasta habia coro.. nunca entre por q soy malo cantano, aunque me gusta la musica en general, todo menos la cumbia y el raeggeton, me parecen horribles, pero bueno que se yo, que estilo de musica les gusta a ustedes¿¿??

pd: mi preferido es la onda evanescence, coldplay, oasis, my chemmical romace, good charlotte, etc..un poco de manson y rammstein, y bue eso es mas o menos lo q escucho siempre

ceentee
17/05/2007, 17:55
ehhh loco el pelado de dream es un groxo!!! a mi antes me dejaban entrar gratis siempre a dream, conocia a los dueños por que laburaba en la empresa donde le hacen la grafica y antes de eso uno de mis mejores amigos laburaba en ilhiasol, y tenian acuerdo por cantidad de gente asi q siempre me colaba y el pelado nos hacia entrar por la parte donde no hay cola asi q me cae re bien el flaco (no tan flaco xD) ese

mmm escuala secundaria de musica?? en mi colegio teniamos clase de musica en la secundaria!!! y hasta habia coro.. nunca entre por q soy malo cantano, aunque me gusta la musica en general, todo menos la cumbia y el raeggeton, me parecen horribles, pero bueno que se yo, que estilo de musica les gusta a ustedes¿¿??

pd: mi preferido es la onda evanescence, coldplay, oasis, my chemmical romace, good charlotte, etc..un poco de manson y rammstein, y bue eso es mas o menos lo q escucho siempre

yo tb tenia musica en el sec. pero encima siempre estaba ahi de llavrmela

yo entraba gratis y me tomaba todo en sunset, que epocas

escuchas casi lo mismo que yo, me habia comprado el doble dvd mas el cd de my chemical pero fui buena y el dvd se lo regale a un amigo, ahora me arrepiento

yo miraba hsm es mas toy esperando la segunda :throw:

EternalWait
17/05/2007, 18:22
como odio a esos pendejos de mierda ¬¬ q cantan todo el dia :S

Rischter
17/05/2007, 18:40
LOCO SON UNA MIE*** A MI ME OBLIGARON A VER LA PELICULA -.-"
ya q abia una tele disponible y un primo mas chico como de 10 años
la taba viendo >_________< y mi vieja me dijo "no la cambies o no
te dejo meterte al compu" -.-" q mierda como me obligan a ver esa
cagada >_______>

ceentee
17/05/2007, 18:44
jajajjajajaja, el chiste que yo tengo 27 años y la miro cada vez que la dan , deberia de ir a terapia again me parece

peguenme asi no veo la 2 parte

ceentee
17/05/2007, 18:45
doble post. borrenlo este

S c h l e c h t
17/05/2007, 20:34
Es una cagada total, ni lo vi ni lo pienso ver en ninguna parte !! Es para caras de nada que ven todo rosa y patito feu

Hacker 47
18/05/2007, 00:14
YVAN EHT NIOJ (8) YVAN EHT NIOJ (8).

Los que escuchan High school son todos futuros trolitos, sin ofender pero es la verdad... se les va a doblar la muñeca, y en vez de besarte a una pibita vas a querer jugar a la comidita con ella O__o.

couger
18/05/2007, 00:19
YVAN EHT NIOJ (8) YVAN EHT NIOJ (8).

Los que escuchan High school son todos futuros trolitos, sin ofender pero es la verdad... se les va a doblar la muñeca, y en vez de besarte a una pibita vas a querer jugar a la comidita con ella O__o.

:smoke2: bueno yo coincido totalmente con vs!!!:wallbash: pero bueno recien leeo este TH
:shit::shit::shit:

knightblacktiger
18/05/2007, 00:30
Yo simplemente digo si a los clasicos de disney aguante blancanieves,la cenicienta, los aristogatos, la dama y el vagabundo, peter pan, pinocho, la sirenita.

Todos estos eran cosas q walt disney era orgulloso de q lleven su firma despues todo se fue al diablo sinceramente empezaron a comprar "mascotas" q se volvian las estrellas de las pelis y cuando se volvian viejas las cambiaban ( cuando pasaban los 18 años) haci pasaron hilary duff despues la corrieron y vino lindsay lohan y haora esta la hana montana.

No me gusta hig school musical por el simple echo q no creo q en los titulos diga DISNEY

Por otro lado aguante el rock,el rock nacional, el pop, los romanticos jejeje.

demon_cry
18/05/2007, 03:00
si es verdadddddddd esa mierda insita a la homosexualidad
¬¬ y ensima conosco muchos chabones de 17/18 años q les gusta esa pelicula de mierda

y bailan y demas

maracas!!


q asco q me da el negro de rulos q aparece en la propaganda del recital

Gold_Dragon
18/05/2007, 07:54
Together, together, together everyone
Together, together, come on lets have some fun
Together, were there for each other every time
Together together come on lets do this right

jajajajajajaa..... no se porque tanto problema con HSM, apuesto que el 90% de uds se masturba pensado en Monique Coleman y el 60% se sabe los pasos de Zac Efron

Push it push it to the limit limit
Cause we're in it to win it in it to win it
Oh yeah

Ah re que esa es de Jump In

Shaftyell
18/05/2007, 11:14
eh lokura q tene vo contra mi amigo... adrian (el pelado) es amigo mio del gym.,... q no te deja pasar???? le digo q sos mi primo y lito x:luigi:

-.---" Todos conosen al pelado de Dream menos yo -.-" y ademas de eso no me deja pasar nunca, nunca ... tengo ke entrar por Dollar -.-"

esperaba una respuesta de BlackFire... pero parece ke esta muy ocupado para responderme...



ehhh loco el pelado de dream es un groxo!!! a mi antes me dejaban entrar gratis siempre a dream, conocia a los dueños por que laburaba en la empresa donde le hacen la grafica y antes de eso uno de mis mejores amigos laburaba en ilhiasol, y tenian acuerdo por cantidad de gente asi q siempre me colaba y el pelado nos hacia entrar por la parte donde no hay cola asi q me cae re bien el flaco (no tan flaco xD) ese



-.- " diganle ke me conosen... -.--"

Hagamos una marcha hasta plaza de mayo para prohibir HSM en Arg. !

SteveShang
19/05/2007, 04:46
no rinde High School Musical ^^ como dijo uno se me revuelve el cerebro al escucharlos xD

.Eriol.
19/05/2007, 04:50
Flaco, son mejores que las Spice Girls y Britney Spears!!!

Ni floricienta les gana xD!!!!!!!!!!

digo yo...... ¿¿¿¿TANTA PENDEJADA SE VE DISNEY???????????

me da asco ese canal.............

SteveShang
19/05/2007, 04:51
Flaco, son mejores que las Spice Girls y Britney Spears!!!

Ni floricienta les gana xD!!!!!!!!!!

digo yo...... ¿¿¿¿TANTA PENDEJADA SE VE DISNEY???????????

me da asco ese canal.............

jajajaj disculpame :P

Hacker 47
19/05/2007, 09:45
Esto se va a volver (N) ya vi un par de maricas que les gusta HSM O__o merecen morir en la hoguera.

darkslayer
19/05/2007, 19:06
Esto se va a volver (N) ya vi un par de maricas que les gusta HSM O__o merecen morir en la hoguera.

ya se volvio una fakin moda , anoche vi a un pendejo de 15 años (con una onda kudai) con una remera de hsm ... lo cague a puteadas en medio de san justo :lol:

Cegadora
19/05/2007, 19:25
Una vez me acuerdo k estaba por sakarme la vida... y estaba por tomar Vodka con lavandina... hasta k aparecio una propaganda en el canal disney diciendo k la ganadora del concurso hight scholl musical era "una loca" de peru k tenia 20 años, eso me volvio a levantar la autoestima y decidi no sakarme la vida descubri k hay gente mas lol k yo :)

PD: lo del vodka con lavandina era mentira y tambien k me keria sakar la vida
Lo de Disney channel es verdad, y k me subio la autoestima tambien

xxxmatixxx
19/05/2007, 19:50
ble. yo veo a amigos mios cantando esa mierda y me da ganas de vomitar no puedo creer que sean tan maricones, y a las pibitas las vuelve locas dejame de joder es una mierda con patas

Shaftyell
19/05/2007, 20:36
Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger

Hacker 47
19/05/2007, 23:01
Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger
Te faltó el Mushroom mushroom... ese del tejón y el hongo también es horrible :S, todavía ni se me pegó la canción.

XxmicaxX
19/05/2007, 23:17
mi hermana tiene el cd ORIGINAL de eas bandita... es algo asi como una conjuncion de bandana y mambru shanki!!!!..
en definitiva los odio... lo peor es que de tanto que lo escucho por mi hermana me se las canciones... patetico..
son unos lol... cyas y no compren ese cd:wallbash:

Zonyc
20/05/2007, 06:03
les puedo decir unicamente..... LES KB GILES, por no hacer escuchar a sus "carnales" (esa va para vos chivis :P) buena musica o musica decente por lo menos.

dando el ejemplo:
mi hermanita desde chica escucha MUSICA (vease desde un deep purple o pink floyd hasta no se su preferido patricio rey) por ende aprendio a diferenciar la basura de la musica y cada que puede basurea a todo sujeto que escuche por decision propia (vease mp3/4 player, walkman, cd player, celular, radio, pc, winko, etc) esas basuras :P


llamado a la solidaridad:

comunidad porfavor hagan que sus familiares y amigos tengan un poco de "cultura musical" como para poder decir como digo yo... y estos muertos quienes son?


pd: no se de donde habra sacado la costumbre "ricotera" porque a mi la verdad que no me va esa musica, aunque los respeto.

pd2: aguante ALMAFUERTE

demon_cry
20/05/2007, 06:54
les puedo decir unicamente..... LES KB GILES, por no hacer escuchar a sus "carnales" (esa va para vos chivis :P) buena musica o musica decente por lo menos.

dando el ejemplo:
mi hermanita desde chica escucha MUSICA (vease desde un deep purple o pink floyd hasta no se su preferido patricio rey) por ende aprendio a diferenciar la basura de la musica y cada que puede basurea a todo sujeto que escuche por decision propia (vease mp3/4 player, walkman, cd player, celular, radio, pc, winko, etc) esas basuras :P


llamado a la solidaridad:

comunidad porfavor hagan que sus familiares y amigos tengan un poco de "cultura musical" como para poder decir como digo yo... y estos muertos quienes son?


pd: no se de donde habra sacado la costumbre "ricotera" porque a mi la verdad que no me va esa musica, aunque los respeto.

pd2: aguante ALMAFUERTE

y te pensas q nunca trate de inducirlos a una musica "mejor"
ah mi me gusta la musica "pesada" (para no profundizar) y si trato de q alguno escuche eso es imposible.. asi q trate con algo mas suave como katatonia y el resultado fue: "ahh pero esos no son mejores q mana"

pero ***!!
no se puede, es la generacion de los homosexuales y metrosexuales, q se le va a hacer

como diria un amigo, es la enfermedad del mundo post-contemporaneo

akirexreyna
20/05/2007, 07:36
les puedo decir unicamente..... LES KB GILES, por no hacer escuchar a sus "carnales" (esa va para vos chivis :P) buena musica o musica decente por lo menos.

dando el ejemplo:
mi hermanita desde chica escucha MUSICA (vease desde un deep purple o pink floyd hasta no se su preferido patricio rey) por ende aprendio a diferenciar la basura de la musica y cada que puede basurea a todo sujeto que escuche por decision propia (vease mp3/4 player, walkman, cd player, celular, radio, pc, winko, etc) esas basuras :P


llamado a la solidaridad:

comunidad porfavor hagan que sus familiares y amigos tengan un poco de "cultura musical" como para poder decir como digo yo... y estos muertos quienes son?


pd: no se de donde habra sacado la costumbre "ricotera" porque a mi la verdad que no me va esa musica, aunque los respeto.

pd2: aguante ALMAFUERTE

Bien ahi man... a mi tmb mi viejo me educo haciendome escuchar un monton de musica decente... mi viejo me enseño a amar pink floyd, led zeppelin, hendrix, SRV... y me enseño a amar el rock nacional desde Charly y Vox Dei hasta Los Redondos y Sumo por sobre todas las cosas... hoy gracias a el aprendí a diferenciar entre lo ke realmente es musica y lo ke es basura... cada uno podra tener su opinion... pero la musica basura y comercial existió y existirá siempre (si no que creen ke era Salieri, los Monkeys y Madonna :s)

PD: Aguanten Los Redondos y mi viejo, loco...
PD2: Pobre de aquel que acusa a los locos y no comprende su locura ;)

leayoo
20/05/2007, 10:11
together togethere paraprapraprpara together together lalaalalla
bueh me converti en gerardo...
PD: mi imitacion del pato gjiuijjgiuajiufajjiufajrjqie

Akira
20/05/2007, 13:21
Ya somos como 5 los que keremos matar a gerardo... kien mas se prende? :P

Hacker 47
20/05/2007, 23:39
¿Gerardo, el boludito ese de la propaganda que tiene de mensaje: comprá un celular o vas a ser un nabo como este (mostrandolo a Gerardo)? que estupidez comercial más grande :S.

<<<<Cedric>>>>
20/05/2007, 23:44
q bronca ese chabón

XxPacoxX
22/05/2007, 00:23
tu viejo es vivo... yo tampoco te daria $ para ver la basura de quilmes rock

en cambio si te daria gita apra que veas High School Musical porque estas alejados de cosas como,drogas,choreos,mala influencia cosa que define a el quilmes rock

Nunca escuche semejante ganzada.

»»i®oN»»
22/05/2007, 00:47
No los odio tanto como a rbd porque estos si tienen voces pero son la misma mier.. comercial.


Nunca escuche semejante ganzada.

Se shama sarcasmo.

elwear
22/05/2007, 02:03
ASI ES COMO WALT DISNEY SIGUE MATANDO GENTE

Lummiel1932
22/05/2007, 04:17
Si quieren saber la opinion de una chica que miró esa pelicula... Pues le digo una cosa APESTA!!!!!!!!..y mucho!!!!
que se y we Gerardo se la re banca, hay q tener bol para ser tan aparato como ese pobre Looser, en fin, no se q mas opinar ya di palos xD
Byes!!

NiSmO
22/05/2007, 05:57
ASI ES COMO WALT DISNEY SIGUE MATANDO GENTE

hahahahaahhaahahaa



Si quieren saber la opinion de una chica que miró esa pelicula... Pues le digo una cosa APESTA!!!!!!!!..y mucho!!!!

es la misma cosa q la pelicula? wtf

Lummiel1932
22/05/2007, 09:41
pues parece que si... ni idea mi hermana de 8 años quiere ir a verlos aca en bs.as, pero no me rinde ese tipo de musica chillona... aguante el metal clasic, la musiquita electronica, gotica... pero q mas da, que la lleve su madre :P

Revolution
23/05/2007, 16:19
Es increíble cuan lejos llega un intento fallido de hacer música pedorra si tiene atrás una producción con tanta plata como disney...



pues parece que si... ni idea mi hermana de 8 años quiere ir a verlos aca en bs.as, pero no me rinde ese tipo de musica chillona... aguante el metal clasic, la musiquita electronica, gotica... pero q mas da, que la lleve su madre :P
Menos la electrónica estoy de acuerdo :P


Nunca escuche semejante ganzada.

Yo tampoco...

Che, me parece a mí o la frase "fue sarcasmo" se usa en todo momento para arreglar alguna pelotudez que alguien haya dicho? Osea, puedo mandar cualquier cosa y después aparecer diciendo "fue sarcasmo" y arreglarla? :S

Akira
23/05/2007, 18:45
Che, me parece a mí o la frase "fue sarcasmo" se usa en todo momento para arreglar alguna pelotudez que alguien haya dicho? Osea, puedo mandar cualquier cosa y después aparecer diciendo "fue sarcasmo" y arreglarla? :S

No te parece... es xD...

-***** y lcdth pedazo de p!!!! xD
-Que me dijiste hdp?
-No ves que zarcasmo -.-"... te lo dije en joda... no por nada puse la "xD" al final -.-"

Jajajaja :P...

Hacker 47
23/05/2007, 20:36
Es increíble cuan lejos llega un intento fallido de hacer música pedorra si tiene atrás una producción con tanta plata como disney...


Menos la electrónica estoy de acuerdo :P



Yo tampoco...

Che, me parece a mí o la frase "fue sarcasmo" se usa en todo momento para arreglar alguna pelotudez que alguien haya dicho? Osea, puedo mandar cualquier cosa y después aparecer diciendo "fue sarcasmo" y arreglarla? :S
A los boluditos y a los maracas sin futuro les gusta... es una mierda, Disney p***.

lHaseol
23/05/2007, 20:45
La gente de hoy no tiene infancia.... Mas, me imagino si sus hijos le dice: Pa, quiero escuchar a hight school musical y vos le respondes: "A los boluditos y a los maracas sin futuro les gusta... es una mierda"

Lo dejas traumado....

P3PO
23/05/2007, 20:52
son una banda.......de gatos

Lummiel1932
24/05/2007, 03:46
oJO.. no se que es peor si eso o Gran Hermano... pero lo bueno de hsm es una cosa q la ves un dia y ya ta, pero el otro son 4 meses mirando una casa con gente al dope, sin nada q hacer en sus vidas, y ensima q son mas gatos q no se... de todas formas aguante el metalito u la musiquita clasica xD

Gold_Dragon
24/05/2007, 23:03
a ver.... planteemos algo.... HSM, uds lo bardean, lo bardean y dicen que son un grupo de "fracasados" que "no llegan a ningun lado" (lol), analicemos esto, HSM como pelicula se transmitio en TV por la señal Disney Chanel, fue vista por miles de pendejos, luego de esto salio a la venta el DVD de la misma que (oh casualidad vendio toneladas de copias)... seguidamente se forma una banda, con el mismo nombre la cual vende CDs a roletes, tiene miles de visitas en su sitio WEB y llena teatros en conciertos... no contentos con esto los de Walt Disney toman a jovenes de la banda y los separan del grupo creando peliculas/temas para que ellos protagonicen/canten, los cuales (vaya, quien lo diria) aparentan llegar al mismo exito que HSM.... ahora bien, despues de plantearlo de esa manera siguen pensando que "van a llegar a ningun lado"?

Por lo de "Fracasados" WTF!? uno solo de esos pendejos hace mas guita que todos los que posteamos en este TH en un mes que nosotros en un año, a eso llaman fracaso? sin contar la guita que pudieron haber sacado de la pelicula, esos pendejos en su mayoria tiene la carrera de actuacion/musico asegurada y, nada mas y nada menos, que con el patrocinio de la Walt Disney (una fabrica de estrellas juveniles)....

Siguiendo con la misma linea, por lo que leo en sus comentarios (mas alla de los negativos a HSM) sus gustos musicales apuntan al metal, rock, gothic y demas ramas de musicas mas "pesadas" que las que se pueden escuchar de la voz de los cichos de HSM, entonces sabiendo esto es de suponer que cuando se les pregunte sobre HSM respondan "Que mierda", y esto esta perfecto, dado que, lisa y llana mente HSM no aputan a uds como mercado, sino mas bien a un mercado pre-adolesente como ser sus hermanitos, y como mensione anteriormente son todo un exito, mas que confirma por los comentarios de aquellos que tiene hermanos y expresan "cuanto odian" cuando sus hermanos se ponen a escuchar a esos "fracasados sin futuro"

Faier
26/05/2007, 11:17
a ver.... planteemos algo.... HSM, uds lo bardean, lo bardean y dicen que son un grupo de "fracasados" que "no llegan a ningun lado" (lol), analicemos esto, HSM como pelicula se transmitio en TV por la señal Disney Chanel, fue vista por miles de pendejos, luego de esto salio a la venta el DVD de la misma que (oh casualidad vendio toneladas de copias)... seguidamente se forma una banda, con el mismo nombre la cual vende CDs a roletes, tiene miles de visitas en su sitio WEB y llena teatros en conciertos... no contentos con esto los de Walt Disney toman a jovenes de la banda y los separan del grupo creando peliculas/temas para que ellos protagonicen/canten, los cuales (vaya, quien lo diria) aparentan llegar al mismo exito que HSM.... ahora bien, despues de plantearlo de esa manera siguen pensando que "van a llegar a ningun lado"?

Por lo de "Fracasados" WTF!? uno solo de esos pendejos hace mas guita que todos los que posteamos en este TH en un mes que nosotros en un año, a eso llaman fracaso? sin contar la guita que pudieron haber sacado de la pelicula, esos pendejos en su mayoria tiene la carrera de actuacion/musico asegurada y, nada mas y nada menos, que con el patrocinio de la Walt Disney (una fabrica de estrellas juveniles)....

Siguiendo con la misma linea, por lo que leo en sus comentarios (mas alla de los negativos a HSM) sus gustos musicales apuntan al metal, rock, gothic y demas ramas de musicas mas "pesadas" que las que se pueden escuchar de la voz de los cichos de HSM, entonces sabiendo esto es de suponer que cuando se les pregunte sobre HSM respondan "Que mierda", y esto esta perfecto, dado que, lisa y llana mente HSM no aputan a uds como mercado, sino mas bien a un mercado pre-adolesente como ser sus hermanitos, y como mensione anteriormente son todo un exito, mas que confirma por los comentarios de aquellos que tiene hermanos y expresan "cuanto odian" cuando sus hermanos se ponen a escuchar a esos "fracasados sin futuro"

tiene pura verdad..:S es la verdad...hay gente q los ama y otra q los odia..ejemplo yo q estuve a punto de pagar tanta$ para q unos negros de una villa vallan a hacer kilimbo en river asi se suspende el concierto(si es q se le puede desir asi)


pero es verdad
si a mi me uvieran ofresido ese puesto..aunke pase pateticamente..lo aceptava..como cualkiera de usteds..porq esa cantidad de gita..la mayoria lo acepta...
pero hay gente q tiene dignidad =) ..q bueno es eso ^^"

pero entiendanlo..ahora ya no es arte...es solo plata $$

piensan q los productors hacen eso por arte? naaa

es gita..solo es por plata...son unos manga de cochinos..q solo lo hacen por gita...
.... si se dan cuenta la pensaron bn..pusieron gente " bonita" como protagonista...
si se fijan-..porq no hay una gorda? o algo..?
naa
buskron gente bonita ..ese es un paso...la mayoria de las pendejas ahora..le gusta tal grupo porq es lindo el cantando :P baaa pura cochinada...
ejemplo..este maraca retrasado **** tira goma come sable de nestor en bloque...
la mayoria de las pendejas q les gusta esa musica es porq dicem"" aai ai lo amo es hermoso"

=P
= q cn estos.,, cuantas pivas vi en el msn diciendo Zac te amo cn la fotito esa..
y vi cantidades de flogs.,, de fans de zak ...reamente sinceramente no es musica...
fijensen..no es musica..solo son fantasias..como dysney lo a hecho siempre...


soy pendejo pero se de q ablo,.tengo 15 años...soy emo punk..pero respeto los gustos de los demas
pero trato de hacer entender q eso no es musica...musica es un sonido armonico cn una letra cn sentido...
pero eso...es solo pajerio de minas y..ls chikos ahora...indujen a la homosexualidad...eso es verdad..si se fijan el porcentaje de incrementacion de homosexualidad...es mayor cada año...pero los pendejos son asi..
si se dan cuenta...chikos q ven o scuchan HSM son afeminados o tienen problemas homonales...ablo de un 98% de los chikos q lo scuchen...el otro 2% les gustara..
como ya saven cada uno tiene gustos.. :S
en base me fui del tema pero esa la realidad... ahora ese canal de dysney chanel...q mi hnita lo ve too el tiempo..es un porkeria...la mayoria del tiempo es pura pero pura comercializacion...salio la pelicula de piratas del caribe... estan semanas cn haciendo encuestas ..concursos..llamadas..etc....
yo cuando era chiko miravas dibujitos como la gente....ahora..si no son desformes o cn violencia ...no son dibujitos...es lo q pasa en dysney chanel...
ahora no te dejan ni en pedo una enseñanza...antes..x lo menos te entretenian y te dejavan algo en mente... q no tenes q robar..q no tenes q pegar..q esto q el otro.. vs pensavas baa ,,,pura cochinada...pero lo q sos ahora...se produjo cn la infancia...
y me fui del tema de nuevo =P
solo kiero decir q el mundo de ahora es una mierda...ahora lo q importa es el dinero..nada mas...yo a mi hna la pude rescatar del grupo ese de Scrach 8 o algo asi..q era de Generacion pop-...aunke yo tamb era pendejo...pero por suerte la banda se fue a la mierda...
para los q tengan hijos... o hermanos..o sobrinos...porfavor..aunke suene ******** o q no lo crean..todo se basa en la infancia y compañias..fijensen..es la realidad en la calle..por suerte..a mi cuando era chiko mis viejos no me dejavan salir...ahora esos chikos cn los q yo keria salir a la calle cn ellos cn tanto estusiasmo..son drogadictos y villeros delincuentes....piensan q si tu hijo o hno se junta cn unos villeros..va a salir..cheto..q es lo q mas preferible se puede pedir...pero no..es la compañia... y yo no digo a q kiero o es mejor q sean chetos,,mas q decir.,,q sean ellos mismos..ahora todos son falsos y son chetos o dark o etc para ganar "popularidad"

( soy asi me voy del tema pero explico lo q pasa=P)


sinceramente...HSM ..es solo un grupo de musica de empresarios hechos solo para ganar dinero...y como dije..la musica...es sonido armonico y letra con sentido...
q la mayoria de las letras de las canciones de ahora un poco mas dicen "AMOR AMOR...DROGATE O NO SERAS MI AMOR"... ¬¬"


se los digo cn el corazon..me gustaria contarle muchas cosas mas..aunke kpaz q me ekiboko..pero es loq pienso!=)

PD: lo de pàgarle a unos negros para q agan kilombo en el consierto era verdad =P...son la una barra brava de ak de san miguell xDD

kadrak
26/05/2007, 11:26
Es verdad q se hacen la guita tienen la carrera asegura o por lo menos por un par de años y todo eso....pero quien me quita que yo desde mi silla les pueda decir q son unas mierda por hacer algo tan feo...aunque millones de personas o personitas digan lo contrario a mi me gusta asi jajjajajja xDDDDDDDD

q wacho yo laburo todos lo sabadados para sacar 15 sucios mangos por semana y estos wachos se en menos de un año se hicieron mas de lo q gano toda mi flia en toda la vida :P y las cosas son asi...

chua

hey flaco de arriba pensas muy bien...pero me causa un rechazo tremendo q seas emo...soy metalero no es nada personal...pero asi son las cosas...emo = **** xD

Y si todo cada ves es mas comercial, y la gente mas falsa...amigos intimos por años de un dia para el otro se pelean por ideales y tiran todo a la basura...se esconden todo...
y hay si sos sincero te sentis un gil por q todos se ocultan algo y vos vas por la vida diciendo la verdad..de lo q opinas y bue......


chaus

Faier
26/05/2007, 11:28
a ver.... planteemos algo.... HSM, uds lo bardean, lo bardean y dicen que son un grupo de "fracasados" que "no llegan a ningun lado" (lol), analicemos esto, HSM como pelicula se transmitio en TV por la señal Disney Chanel, fue vista por miles de pendejos, luego de esto salio a la venta el DVD de la misma que (oh casualidad vendio toneladas de copias)... seguidamente se forma una banda, con el mismo nombre la cual vende CDs a roletes, tiene miles de visitas en su sitio WEB y llena teatros en conciertos... no contentos con esto los de Walt Disney toman a jovenes de la banda y los separan del grupo creando peliculas/temas para que ellos protagonicen/canten, los cuales (vaya, quien lo diria) aparentan llegar al mismo exito que HSM.... ahora bien, despues de plantearlo de esa manera siguen pensando que "van a llegar a ningun lado"?

Por lo de "Fracasados" WTF!? uno solo de esos pendejos hace mas guita que todos los que posteamos en este TH en un mes que nosotros en un año, a eso llaman fracaso? sin contar la guita que pudieron haber sacado de la pelicula, esos pendejos en su mayoria tiene la carrera de actuacion/musico asegurada y, nada mas y nada menos, que con el patrocinio de la Walt Disney (una fabrica de estrellas juveniles)....

Siguiendo con la misma linea, por lo que leo en sus comentarios (mas alla de los negativos a HSM) sus gustos musicales apuntan al metal, rock, gothic y demas ramas de musicas mas "pesadas" que las que se pueden escuchar de la voz de los cichos de HSM, entonces sabiendo esto es de suponer que cuando se les pregunte sobre HSM respondan "Que mierda", y esto esta perfecto, dado que, lisa y llana mente HSM no aputan a uds como mercado, sino mas bien a un mercado pre-adolesente como ser sus hermanitos, y como mensione anteriormente son todo un exito, mas que confirma por los comentarios de aquellos que tiene hermanos y expresan "cuanto odian" cuando sus hermanos se ponen a escuchar a esos "fracasados sin futuro"

tiene pura verdad..:S es la verdad...hay gente q los ama y otra q los odia..ejemplo yo q estuve a punto de pagar tanta$ para q unos negros de una villa vallan a hacer kilimbo en river asi se suspende el concierto(si es q se le puede desir asi)


pero es verdad
si a mi me uvieran ofresido ese puesto..aunke pase pateticamente..lo aceptava..como cualkiera de usteds..porq esa cantidad de gita..la mayoria lo acepta...
pero hay gente q tiene dignidad =) ..q bueno es eso ^^"

pero entiendanlo..ahora ya no es arte...es solo plata $$

piensan q los productors hacen eso por arte? naaa

es gita..solo es por plata...son unos manga de cochinos..q solo lo hacen por gita...
.... si se dan cuenta la pensaron bn..pusieron gente " bonita" como protagonista...
si se fijan-..porq no hay una gorda? o algo..?
naa
buskron gente bonita ..ese es un paso...la mayoria de las pendejas ahora..le gusta tal grupo porq es lindo el cantando :P baaa pura cochinada...
ejemplo..este maraca retrasado **** tira goma come sable de nestor en bloque...
la mayoria de las pendejas q les gusta esa musica es porq dicem"" aai ai lo amo es hermoso"

=P
= q cn estos.,, cuantas pivas vi en el msn diciendo Zac te amo cn la fotito esa..
y vi cantidades de flogs.,, de fans de zak ...reamente sinceramente no es musica...
fijensen..no es musica..solo son fantasias..como dysney lo a hecho siempre...


soy pendejo pero se de q ablo,.tengo 15 años...soy emo punk..pero respeto los gustos de los demas
pero trato de hacer entender q eso no es musica...musica es un sonido armonico cn una letra cn sentido...
pero eso...es solo pajerio de minas y..ls chikos ahora...indujen a la homosexualidad...eso es verdad..si se fijan el porcentaje de incrementacion de homosexualidad...es mayor cada año...pero los pendejos son asi..
si se dan cuenta...chikos q ven o scuchan HSM son afeminados o tienen problemas homonales...ablo de un 98% de los chikos q lo scuchen...el otro 2% les gustara..
como ya saven cada uno tiene gustos.. :S
en base me fui del tema pero esa la realidad... ahora ese canal de dysney chanel...q mi hnita lo ve too el tiempo..es un porkeria...la mayoria del tiempo es pura pero pura comercializacion...salio la pelicula de piratas del caribe... estan semanas cn haciendo encuestas ..concursos..llamadas..etc....
yo cuando era chiko miravas dibujitos como la gente....ahora..si no son desformes o cn violencia ...no son dibujitos...es lo q pasa en dysney chanel...
ahora no te dejan ni en pedo una enseñanza...antes..x lo menos te entretenian y te dejavan algo en mente... q no tenes q robar..q no tenes q pegar..q esto q el otro.. vs pensavas baa ,,,pura cochinada...pero lo q sos ahora...se produjo cn la infancia...
y me fui del tema de nuevo =P
solo kiero decir q el mundo de ahora es una mierda...ahora lo q importa es el dinero..nada mas...yo a mi hna la pude rescatar del grupo ese de Scrach 8 o algo asi..q era de Generacion pop-...aunke yo tamb era pendejo...pero por suerte la banda se fue a la mierda...
para los q tengan hijos... o hermanos..o sobrinos...porfavor..aunke suene ******** o q no lo crean..todo se basa en la infancia y compañias..fijensen..es la realidad en la calle..por suerte..a mi cuando era chiko mis viejos no me dejavan salir...ahora esos chikos cn los q yo keria salir a la calle cn ellos cn tanto estusiasmo..son drogadictos y villeros delincuentes....piensan q si tu hijo o hno se junta cn unos villeros..va a salir..cheto..q es lo q mas preferible se puede pedir...pero no..es la compañia... y yo no digo a q kiero o es mejor q sean chetos,,mas q decir.,,q sean ellos mismos..ahora todos son falsos y son chetos o dark o etc para ganar "popularidad"

( soy asi me voy del tema pero explico lo q pasa=P)

kadrak
26/05/2007, 11:37
tiene pura verdad..:S es la verdad...hay gente q los ama y otra q los odia..ejemplo yo q estuve a punto de pagar tanta$ para q unos negros de una villa vallan a hacer kilimbo en river asi se suspende el concierto(si es q se le puede desir asi)


pero vos tenes caca en la cabeza? (by mi viejo)

chabon con eso lo unico q haces quedar mal es al pas y a un monton de pendejos que querian ver a estos chaboncitos... ademas sos tremendo egoista si haces eso...imaginate q venga un grupo q te encante y un wacho q le gusta HSM haga lo mismo y te cague el recital que haces?
ah?
que haces?
ah?
que haces?
ah?
que haces?
ah?
Decime aver que haces??

jaja jxD

pd: ah??

Faier
26/05/2007, 11:45
jajajjajajjajja ya se ah? jaja por eso no lo ise =P

alucard_66
26/05/2007, 12:04
tu viejo es vivo... yo tampoco te daria $ para ver la basura de quilmes rock

en cambio si te daria gita apra que veas High School Musical porque estas alejados de cosas como,drogas,choreos,mala influencia cosa que define a el quilmes rock



AHH BUEH, PARA QUE LO SEPAS SI DECIS ESO ES PORQUE SOS UN POLLITO QUE NO SALIO TODAVIA DEL CASCARON. Droga, choreo, mala influencia, etc, esta en todos lados, incluso en la tribuna de high school musical, porque todo eso lo APORTA LA GENTE, LAS PERSONAS, Y NO EL TIPO DE MUSICA.
Y algo mas. VIVO ES EL QUE ESTANDO EN UN MAL AMBIENTE O EN UN BUEN AMBIENTE RECHAZA LAS DROGAS Y LAS MALAS INFLUENCIAS Y LO DEMAS QUE VAYA A REALMENTE HACERLE MAL.

acidburn
26/05/2007, 12:23
Gente dejen de escucharlo!! No puede ser que siendo tan malos los escuchen tantos!! Tienen mensajes subliminales, no hay otra explicacion!!!.

cid111x
26/05/2007, 12:30
Es una caca simplemente.

acidburn
26/05/2007, 12:47
Es una caca simplemente.

La posta , no se merece ni este thread, ¿vamos a desvirtuar asi lo cierran XD?) :thumbsdown:

AGUANTEN LOS KATRASKA!!!!(??)

kadrak
26/05/2007, 19:37
AGUANTEN LOS KATRASKA!!!!(??)

chuu boca sucia no te dijo tu vieja q no tenias q decis malas palabras!

:shocked::hypo::shocked:

jajaj jxD

-Nitz-
26/05/2007, 22:45
le tengo tremenda bronca ... es una banda re gay , no vi la peli ... no la voy a ver talves me lava el cerebro y me termina gustando @_@

lo mismo digo yo, no tengo mas nada qe agregar

Akira
26/05/2007, 23:16
1 - La banda no apesta... solo que no me gustan lo que hacen... es una moda que va a pasar... como bandana... mabru... chiquititas y los cebollitas xD
2 - Hay que matar a Gerardo... es un alien del planteta ******polis que biene a enboludizarnos a todos!!!
3 - El tipo que invento el musical es un capo... hiso poco y se forro en guita xD

demon_cry
27/05/2007, 00:43
che gold dragon

posta te pensas q los chabones de high etc.. van por el buen camino???

en un par de años capas hacen alguna pelicula o alguna serie loca yanquee

los padres les van a chupar toda la guita y en unos cuantos años nadie los va a conocer

y los integrantes masculinos van a terminar travestidos

sabelo!

el metal no se quema

alelomb
27/05/2007, 18:45
Hsm (l) (?)

daron_92
27/05/2007, 19:04
1 - La banda no apesta... solo que no me gustan lo que hacen... es una moda que va a pasar... como bandana... mabru... chiquititas y los cebollitas xD
2 - Hay que matar a Gerardo... es un alien del planteta ******polis que biene a enboludizarnos a todos!!!
3 - El tipo que invento el musical es un capo... hiso poco y se forro en guita xD



jajaj totalmente
tenes tod la razon!

kiene s gerardo eso no caigo XD

bueno la verdad q entre el quilmes y hsm pero 1 a 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000 etc q elijo el quilmes
jajajja

hsm es una cosa pasajera osea los tipos en el esenario re contentos y atras de cortinas deben tar puteando porq no les traen el agua mineral importada de francia :harhar:
va yo me los imagino asi medio q histerikean por todo asi te pone la fama si no la sabes controlar y adaptarte correctamente a ella

y bueno adms yo odio hsm es re lavaje de cerebros y despues tods los pendejitos kieren ser como ello osea kill yourself

y lo peor es q la vida nad q ver tanta felicidad le pucieron tachuelas en la cara XD y dale un basketbolista q kiere ser cantante de teatro anda de donde la sakaron la idea de un sueño abstracto?
jajaja

tendrian q hacer una pelicula q muestre la realidad de como son las cosas en un colegio

vite yo no creo q sea asi todos felicidad saltito felicidad tiro flores saltito felicidad
por algo pasa lo q pasa como lo de virginia q es lo mas "reciente"

bueno ya me re fui nuc


jajajaj


http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/956225666669.jpg (http://www.avataresyfirmas.com)

Gold_Dragon
27/05/2007, 20:51
che gold dragon

posta te pensas q los chabones de high etc.. van por el buen camino???

en un par de años capas hacen alguna pelicula o alguna serie loca yanquee

los padres les van a chupar toda la guita y en unos cuantos años nadie los va a conocer

y los integrantes masculinos van a terminar travestidos

sabelo!

el metal no se quema



eventualmente todos terminan olvidados, antes o despues, si fuera que todos los pendejos que saca la disney se hicieran estrellas estariamos hasta las bolas.... aun asi varios van a salir con buenos contratos de hay adentro, creo que no tengo que hacer una lista de todos los cantantes que salieron de la Disney para seguir su carrera solista y vender millones de discos, no? ademas... bien dijiste "en unos cuantos años" vos te imaginas la guita que van a sacar en esos "cuantos años"?.... asi pasa con todos los generos musicales o vos te pensas que todas las bandas "metaleras" son aceptadas desde el momento y no les queda otra que el "exito"? muchas nacen mueren y en unos años son olvidadas....

Lummiel1932
29/05/2007, 04:14
Yo no se q onda.. pero la gente los sigue si o si... son la tipica bandita comercial q despues de un año desaparece de la nada

Gilgamesh
29/05/2007, 04:29
ladran sancho

Lummiel1932
29/05/2007, 10:53
Esta domingo lo pasaron el recital por el canal13... onda q me parecen medios se podra decir la palabra... bueno me parecieron merdios mariconas los chicos, las chicas si supuestamente son en la pelicula nenas de 16-17 años... en el show no aparentaban esa edad, mas bien parecian mujeres de 26 años... en fin.. ojala que termine pronto este tipo de shokcomercial

einheriar
29/05/2007, 14:31
a ver.... planteemos algo.... HSM, uds lo bardean, lo bardean y dicen que son un grupo de "fracasados" que "no llegan a ningun lado" (lol), analicemos esto, HSM como pelicula se transmitio en TV por la señal Disney Chanel, fue vista por miles de pendejos, luego de esto salio a la venta el DVD de la misma que (oh casualidad vendio toneladas de copias)... seguidamente se forma una banda, con el mismo nombre la cual vende CDs a roletes, tiene miles de visitas en su sitio WEB y llena teatros en conciertos... no contentos con esto los de Walt Disney toman a jovenes de la banda y los separan del grupo creando peliculas/temas para que ellos protagonicen/canten, los cuales (vaya, quien lo diria) aparentan llegar al mismo exito que HSM.... ahora bien, despues de plantearlo de esa manera siguen pensando que "van a llegar a ningun lado"?

Por lo de "Fracasados" WTF!? uno solo de esos pendejos hace mas guita que todos los que posteamos en este TH en un mes que nosotros en un año, a eso llaman fracaso? sin contar la guita que pudieron haber sacado de la pelicula, esos pendejos en su mayoria tiene la carrera de actuacion/musico asegurada y, nada mas y nada menos, que con el patrocinio de la Walt Disney (una fabrica de estrellas juveniles)....

Siguiendo con la misma linea, por lo que leo en sus comentarios (mas alla de los negativos a HSM) sus gustos musicales apuntan al metal, rock, gothic y demas ramas de musicas mas "pesadas" que las que se pueden escuchar de la voz de los cichos de HSM, entonces sabiendo esto es de suponer que cuando se les pregunte sobre HSM respondan "Que mierda", y esto esta perfecto, dado que, lisa y llana mente HSM no aputan a uds como mercado, sino mas bien a un mercado pre-adolesente como ser sus hermanitos, y como mensione anteriormente son todo un exito, mas que confirma por los comentarios de aquellos que tiene hermanos y expresan "cuanto odian" cuando sus hermanos se ponen a escuchar a esos "fracasados sin futuro"


Algo de razon tenes pero ya pudren
y lo que pudre en si es que no innovan es la misma formula de siempre:
una manga de gies carilindos mediosimpaticos
una letra pegadiza
coreografias pedorras
y una problematica tonta de la que siempre salen ariosos y dicen "siii lo logramos!!"

cebollitas, chiquititas, casi angeles, etc son todos iguales y van por gentileza de cris morena (quien desde hace años es mi enemiga mortal).

es siempre lo mismo, la cosa es que el 80% de los purretes tienen la mente debil y sucumben ante la sensacion del momento lo que favorece a la merma constante de el bolsillo de los padres y la fisura de la mente de los hermanos mayores.

asi que bueh vamos a tener que aguantarnos esto por un laaargo tiempo
salu2

Demetrius
29/05/2007, 19:23
Pues como yo tengo gustos diversos... Es decir, no me quedo con algo, veo de todo, escucho de todo, voy a todos lados, no porque me gusten, sino por cultura general, por ejemplo alguien te pregunta, "oye conoces a Six Punder??", que le contestarías, te aseguro que los metaleros contestarían que si, pero en cambio los otros, y eso que es, con que se come??

Pues la película me parecio mas o menos, las letras igual, la historia fue lo unico que me interesó, ahora voy a ver que onda con eso de los conciertos que andan dando acá en México...

Moraleja: sean cultos, vean de todo, escuchen de todo, prueben de todo, y hagan de todo, pero no por eso vayan a tirarse a los vicios... Todo vicio es malo...

Salu2

LaWapix
27/06/2007, 22:23
Simplemente no podes... mi vieja se gasto 600 mangos para llevarlo a mi hermanito a ver esa bandita...y cuando yo le pedi 50 mangos para ir al quilmes me boludio como 3 dias -.-" ... tan buenos son... ? Son una banda de pendejos ke no sabian como estafar a la gente e hicieron esa bancucha... ke broca -.- "

Porke no hacemos una banda los fel foro "High Vicio Morpg" Y llevamos unos SwordSinger y unos BladeDancer...

Nada mas... me gustaria ke dejen su opinion sobre la banda porke nunca los escuche...

Gracias...

Mira ***** para que sepas High School Musical no es cualquier tonteria son muy buenos actores y disculpame que te insulte pero asi es, y sabes que eres tan i.b.e.c.i.l que solo te interesa insultar a las cosas que son mas populares que las cosas que te gustan como la idiotes que acabas de decir "High Vicio Morpg" :blowup: no me parecec esa idea de hacer una banda llamada "High Vicio Morpg" y disculpame las palabras !

LaWapix
27/06/2007, 22:24
perdon me equivoque era ***********

campa_8
27/06/2007, 22:33
LaWapix veo q sos nuevo y te informo q no estan permitidos los insultos. Y otro detalle, no revivas th viejos.

Saludos.