PDA

Ver la versión completa : Algo q no se vio en otros th



Igor
15/05/2007, 13:28
Bueno gente tontiando en internet encontre esto...esta muy wena la info no sabia q los clanes llegaban a lvl 8 y q hay 20 fortalezas mas :O jojojo kb....


Crónica V: Juramento de Sangre (Oath of Blood) [editar]Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, la última crónica de la saga Lineage 2 llega con una gran variedad de cambios.

Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.

Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.

Un nuevo Raid Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, el cuál posee la inmortalidad y espera por los valientes jugadores en Imperial Tomb (Tumba Imperial).

Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada puede ser obtenida de cualquier monstruo, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado caótico o Pk (ver apartado razas más adelante) pero sin posibilidad de dropear naada si mueres salvo la Zariche, al ***** la espada, no se puede desequipar y tienes un limite de tiempo no especificado para usarla, no puedes estar en party con nadie ni nadie te pued curar o "buffear" (del inglés buff, son unas magias que poseen determinados jugadores por su profesión, como por ejemplo magos humanos Prophet que aumentan tus capacidades en algún sentido), no puedes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) puedes perderla si mueres, con lo que, o la dropearás, o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de tu Zariche eliminaras completamente una barra adicional a la vida que solo se quita en una PvP llamada CP (Combat Points), quitaras mucha hp (a un mago lo matarás de dos o tres espadazos) y tu barra, tanto de HP como de CP incrementaran en gran medida, así como tu defensa.

La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.

Todo esto entre otras novedades que nos trae NCsoft al amplliar el mundo de Lineage 2.*


Interlude: The Chaotic Throne [editar]A diferencia de las anteriores Crónicas (las cuales son parte de ``Chaotic Chronicle´´), a partir de Interludio las Crónicas son parte de ``Chaotic Throne´´. Los duelos son una gran novedad, pudiendo desafiar en cualquier zona abierta a otro jugador, pudiendo pelear con él viendo su estado, sin perder experiencia al ser derrotado y recuperando los buff, CP,HP,MP que hubieran podido ser reducidos durante el mismo. Si alguien (que no tiene objetivo seleccionado) es atacado por un mob o un personaje jugador, éste automaticamente seleccionará al atacante teniendo así menos desventaja al estar desprevenido. Los personajes muertos ya no pueden dar cosas a otro jugador ni tirar al suelo objetos intencionadamente. Para los personajes nivel 55+, hay 9 nuevas skills, y 51 para los personajes nivel 75+. Los personajes de nivel 39- ahora pueden obtener el 'Blessing of Protection' de cualquier Newbie Guide, con lo que consiguen que ningún PK que esté 10 niveles o más por encima del mismo, pueda atacarle o ser atacado por él. Los soulshots en armas cuerpo a cuerpo hacen mas daño que anteriormente, un gran número de magias ofensivas pueden ahora ser bloqueadas con el escudo, el efecto de las bendiciones(buff) que aumentaban el poder crítico es disminuido. Aparecen unas espadas duales llamadas Akamanah, similares a la Zariche, y dos skills activas para ambas. Se añade también un lugar para casamientos, más de 20 fortalezas (castillos para clanes más pequeños), una nueva isla repleta de dinosaurios, nuevas armas y aumentos para las mismas, nueva apariencia para algunos Raid Bosses, posibilidad de alargar el mapa para estudiarlo, etc...

Recientemente fue confirmada la salida de una nueva raza para la primera parte de Chaotic Throne: Los Kamael; seres parecidos a los Elfos, de piel clara, cabello blanco, con un ala en los niveles bajos, creciendoles otra a medida que aumenta su nivel.


La informacion la saque de aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Lineage_II

GoA-AKELAR
15/05/2007, 13:37
si te fijas ya hay muchos post de C5 C6(interlude y C7 The Kamael

Mnemosine
15/05/2007, 13:50
mesclan todo :p el c6 no es el interlude y the kamael no es el c7
aun nose sabe si va a haber c6 o Lineage 3,obvio tiene q ser c6 y c7... porq noda hacer otro lineage ya que tendria que comenzar denuevo la historia. pero ya veremos q sacan los de ncsoft ...

a mi me gustaria saber la historia completa de Bremmnon :p

Chopper_Vive
15/05/2007, 14:00
quedate con la ganas nunca va a pasar eso en morpg, ba espero que no haci no se genera mas lag o andaria igual??

Mnemosine
15/05/2007, 14:03
podrias NO escribir en azul? :S ensima q soy chicato de vista me encaja el azul ese -.-"""

Chopper_Vive
15/05/2007, 14:17
ufaaaaaa bueno no escribo mas en azul, supongo que si aparece la sariche o como se escriba te imaginas uno postio que lo pkiaban en do te imaginas un negro con esa cosa, mamá todo el foro llorando

Mnemosine
15/05/2007, 14:29
ufaaaaaa bueno no escribo mas en azul, supongo que si aparece la sariche o como se escriba te imaginas uno postio que lo pkiaban en do te imaginas un negro con esa cosa, mamá todo el foro llorando

ahahahahahahhahahahahahhahhhhahahahahahhhha

toda la razon XD

Findarato
15/05/2007, 14:49
Jejejeje cierto me imagino todo el mundo llorando porq lo pkea el feo con la zariche. Pero se hace party de heros y sale cazeria de zariche :P

Bueno threads de c5 y interlude ya hay varios lo unico que lei que no sabia era lo de los blessing of protection, muy bueno eso asi se para un poco el asunto de gente pekeando nws

Saludos

Igor
15/05/2007, 15:44
si te fijas ya hay muchos post de C5 C6(interlude y C7 The Kamael

Si todo lo q kieras...pero en ninguno avia leido la onda de las 20 fortalezas para clanes new....esta muy piola...C5 tiene hiladas copadas....y despues segun lei no kieren pasar a l3 por el hecho de los rekerimientos (creo q lo van a terminar haciendo) ya q con C4 mucha gente lo dejo de jugar... (nose porq) pero weno..es cuestion de time hasta q lleguemos a acariciar c5 :P

sakugami
15/05/2007, 15:56
mesclan todo :p el c6 no es el interlude y the kamael no es el c7
aun nose sabe si va a haber c6 o Lineage 3,obvio tiene q ser c6 y c7... porq noda hacer otro lineage ya que tendria que comenzar denuevo la historia. pero ya veremos q sacan los de ncsoft ...

a mi me gustaria saber la historia completa de Bremmnon :p

yo lei q el l3 estaba confirmado para salir mas o menos al momento q salga AION... y q el server oficial de l2, va a seguir siendo de l2, al igual q con lo q paso con el de l1, peeeeeeeero va a salir como un juego TOTALMENTE DIFERENTE el l3... aunque yo mas q eso vengo esperando el AION :P

mmmmm y q mas.... a siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, NO SE ILUCIONEN CON TENER L3 PQ ES COMO CAMBIAR DE WARCRAFT3 A WORLD OF WARCRAFT... O DEL COUNTER AL BATTLEFIELD, no se puede , se borrarian todas las cuentas y habria q empesar de 0

sakugami
15/05/2007, 15:59
Jejejeje cierto me imagino todo el mundo llorando porq lo pkea el feo con la zariche. Pero se hace party de heros y sale cazeria de zariche :P

Bueno threads de c5 y interlude ya hay varios lo unico que lei que no sabia era lo de los blessing of protection, muy bueno eso asi se para un poco el asunto de gente pekeando nws

Saludos

con la zariche no te podes bufear ni estar en party con nadie, por eso a los q mas les rendiria serian ponele... a un shilien elder ( vr ) o un DESTRO... pero en este frutaserve , dios mio lo q seria un destro bufeado con eso... obviamente si tiene "magicamente" sub de SE, se tira vr y solea raids...






lo de las 20 fortalezas q son para los clanes petines sin castle salio hace como 5 meses

GoA-AKELAR
15/05/2007, 16:00
Si todo lo q kieras...pero en ninguno avia leido la onda de las 20 fortalezas para clanes new....esta muy piola...C5 tiene hiladas copadas....y despues segun lei no kieren pasar a l3 por el hecho de los rekerimientos (creo q lo van a terminar haciendo) ya q con C4 mucha gente lo dejo de jugar... (nose porq) pero weno..es cuestion de time hasta q lleguemos a acariciar c5 :P


lo que pasa es que seguramente no tenias ganas de cheuquear todas las respuestas y los links que se postearon...

Cya

acidburn
15/05/2007, 16:07
Si todo lo q kieras...pero en ninguno avia leido la onda de las 20 fortalezas para clanes new....esta muy piola...C5 tiene hiladas copadas....y despues segun lei no kieren pasar a l3 por el hecho de los rekerimientos (creo q lo van a terminar haciendo) ya q con C4 mucha gente lo dejo de jugar... (nose porq) pero weno..es cuestion de time hasta q lleguemos a acariciar c5 :P

No buscaste mucho q digamos , ya el año pasado hablamos de todo eso y se hablo de las fortalezas y las novedades con los clanes (q si vamos al caso t faltaron cosas).

GoD
15/05/2007, 16:09
usa el search por favor.

Closed!