PDA

Ver la versión completa : Dance of Light



alexitahawk
15/05/2007, 15:03
Alguien me explica que hace esta danza? porque al igual que el holly weapon, me la doy y no cambia absolutamente nada los stats. Puede ser que no este funcionando?
Gracias.

xNorCrossx
15/05/2007, 15:07
El holy weapon hace que tus ataques físicos hagan MAS daño a los mobs con debilidad por sagrados... esta danza (creo yo y sino es asi que alguien me corriga), creo que hace lo mismo.... el tema es que si no se si esta funcionando o no...

Saludos.

Train
15/05/2007, 15:09
Funciona perfectamente, sube el p.atack contra los Undead más que nada.

SAlu2

alexitahawk
15/05/2007, 15:11
pero ese patk que te sube no los ves reflejados en tus stats o si? porqu eyo me la tiro y no cambia absolutamente nada.

casimiro
15/05/2007, 15:13
Nop, no se ve. Probalo en los lugares donde los mobs tengan esa debilidad y ves la diferencia, pero solo te das cuenta por el hit, no por tus stats (que no cambian)

xNorCrossx
15/05/2007, 15:15
Ya que estamos en tema: la danza y el buff (holy) se suman o se pisan?

Anirion
15/05/2007, 15:18
Si se suman la danza y el buff...

Basicamente sirve contra Undeads... fijate de usarla en Necros/Catas y FOD... ahi vas a la diferencia (que no se ve reflejada en los stats... solo en los hits como bien dijeron).

Saludos!

zentakki
15/05/2007, 15:18
funciona perfectamente busca mobs q tengan debilidad al danio sagrado (sacred, creo q asi dicen) yproba cuanto le sacas con y sin danza vas a ver q funca. lo q no estoy seguro es q si funciona en danio magico una amiga dice q si yo todavia no lo comprobe.

mLk
15/05/2007, 15:20
hasta donde se solo funciona en melee.. a los magos es indiferente..

Saluttes.-

GoA-AKELAR
15/05/2007, 15:23
en ataques magicos no funciona

y por lo que em di cuenta tambien influye sobre los mobs que son demonios(demonics) y no muertos (undead)

xgony
15/05/2007, 15:24
Con skills fisicos cambia y bastante. Yo estoy usando un blunt y el danio, sobre todo en critico, se nota y mucho en catacumbas. Holy Blade y Dance of ligth no se pisan, pero me parece que los efectos NO son acumulativos.

zentakki
15/05/2007, 15:26
ya qestamos en el tema holy blade y holy armor estan funcionando, note q mi sws el holy blade no le gasta mp perotampoco genera ningun cambio en el dmg

alexitahawk
15/05/2007, 15:35
grax por sus respeustas, se como funciona ahora =)

SnW
15/05/2007, 16:06
en ataques magicos no funciona

y por lo que em di cuenta tambien influye sobre los mobs que son demonios(demonics) y no muertos (undead)

wrong amigo, si funciona con atakes magicos, yo tengo sub de bd y de necro, por lo tanto mis atakes son Dark Atks, estaba entrenando con los angelitos de wall of argos ke son weak Dark Atks, y estaba en party con otra bd, generalmente les pego x 3 o 4 k a los angeles, pero cuando tiro la danza empece a pegarles x 700 :S, para sacarme la duda le dije ke lo vuela a hacer, y paso lo mismo, lo hice 3 veces para estar bien seguro, despues em fui a DO a los mobs Resist Dark Atk les pego x 1.5k y con la dance of light les pego x 2300, todo esto siempre atacando xon death spike.

zombie00
15/05/2007, 16:29
Todos los buff y toogles que hay se suman y el efecto que producen es un aumento en el daño a mobs con debilidad a ataques sagrados, que suelen ser los demonios y undeads. No suma ningun stat, no P.Atk o M.Atk y P.Def o M.Def (En el caso del toogle Holy armor), solo aumenta el daño producido. Ademas de esto hay ciertas magias elementales que son oscuras (Drains de todo tipo) y de Luz (Ls y demas rayos) que tambien producen daño extra o un daño inferior a los mobs que sean debiles a alguno de estos elementos. anda con todo tipo de arma (melee o de rango) y con magias.

xgony
15/05/2007, 17:05
ya qestamos en el tema holy blade y holy armor estan funcionando, note q mi sws el holy blade no le gasta mp perotampoco genera ningun cambio en el dmg

anda a catas, con holy blade los crypt sage, crypt guardian, etc, caen en la mitad de tiempo, el damage del blade se siente mucho. El mp no te baja porque el focus mind te lo compensa (eso creo al menos)

_Faku_
15/05/2007, 17:46
no se q onda esa dansa yo taba leveando en wall of argos me dieron esa dansa y empese a pegar mucho menos... desde ese entonces les pedimos a los bd q por fabor no nos den dance of light XD

thebigboss
15/05/2007, 17:59
wrong amigo, si funciona con atakes magicos, yo tengo sub de bd y de necro, por lo tanto mis atakes son Dark Atks, estaba entrenando con los angelitos de wall of argos ke son weak Dark Atks, y estaba en party con otra bd, generalmente les pego x 3 o 4 k a los angeles, pero cuando tiro la danza empece a pegarles x 700 :S, para sacarme la duda le dije ke lo vuela a hacer, y paso lo mismo, lo hice 3 veces para estar bien seguro, despues em fui a DO a los mobs Resist Dark Atk les pego x 1.5k y con la dance of light les pego x 2300, todo esto siempre atacando xon death spike.

Funciona aca , pero no deberia funcionar con atakes magicos... la onda es q no pase eso , la idea es q solo los q pegan cuerpo a cuerpo puedan tener el beneficio.

Seria un bug digamos.

kracken9
15/05/2007, 18:00
wrong amigo, si funciona con atakes magicos, yo tengo sub de bd y de necro, por lo tanto mis atakes son Dark Atks, estaba entrenando con los angelitos de wall of argos ke son weak Dark Atks, y estaba en party con otra bd, generalmente les pego x 3 o 4 k a los angeles, pero cuando tiro la danza empece a pegarles x 700 :S, para sacarme la duda le dije ke lo vuela a hacer, y paso lo mismo, lo hice 3 veces para estar bien seguro, despues em fui a DO a los mobs Resist Dark Atk les pego x 1.5k y con la dance of light les pego x 2300, todo esto siempre atacando xon death spike.
Tal cual.
Mela estaba contento pense que mi necro era unico :hmm:

Zeru
15/05/2007, 18:26
eso no se ve reflejado en los stats al = que el holly weapon, anda, matate un undead sin esas auras y despues mata al mismo mob con esas dos ahuras, vas a notar la diferencia