PDA

Ver la versión completa : Sale Party..../invite all user's



Bagley
15/05/2007, 15:46
:holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday:

Bueno Gentes de este foro , concurrido y querido ^^....

EL jueves es mi cumple ( eaeaeaeaeaea).... estan todos invitados a la cena que vamos a hacer en un supermercado chino!( na!!! T_T) ajajajajaj na ... en un buffet libre ( que casualmente es un chino) el dia Viernes 18. Que esta a una cuadra de Cabildo Y Lacroze( la onda seria juntarnos en esa esquina del lado del Banco Frances) a las 22:00h!.




Bien sabido que el argentino es rata, se que muchas personas no querran acudir por que no tienen, no quieren o no pueden gastar en una cena en un chino ( y no va de mala onda eh T_T) por eso tambien dejo abierta la posibilidad de hacer algo que no conlleve un gasto supremo...
Esto se puede hacer o Antes de la cena o si quieren Despues de...


Tiren ideas y las evaluamos todos juntos.. tengo muchas ganas de conocerlos y que pasemos un lindo rato



Se animan?

Pd: no hace falta llevar regalo ni nada por estilo con la presencia me basta y me sobra :D

:holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday: :holiday:

ceentee
15/05/2007, 15:48
Puede ser que me prenda, esta buena la idea!!

Mnemosine
15/05/2007, 15:50
vivo en chaco no rinde :(


Truurururu feliz cumpleee pero si venis t hago la fiestiiiiiiiiiiiita :rolleyes:


BASS!!!!!!!!!!!! tururuururur lalalall alalalall aturururururu alalalallala mueva mueva a turururuur alallala isaaaaaaaaaaaaaaaaa


xD

SaikO
15/05/2007, 15:56
Holis... vos sabes que ahi estare :)
asi nos conocemos de una vez despues de tantos años de amistad cibernetica xD
te quiero muchisimo. lo sabes. besotes

Bagley
15/05/2007, 22:46
up

RacinG
15/05/2007, 23:56
pero justo un jueves! laburo el viernes y vivo medio lejos!!... sino me mando de cabezaa!!

Bagley
16/05/2007, 00:02
pero justo un jueves! laburo el viernes y vivo medio lejos!!... sino me mando de cabezaa!!

El jueves es mi cumple, la onda es reunirnos el VIERNES :D:jump2:

RacinG
16/05/2007, 00:55
entonses siiii!!!!!!


nos juntamos en pan y batata no?

Hacker 47
16/05/2007, 12:49
Ble como no tengo ni un mango porque me gasté 2 lucas y pico en una PC nueva quizas (quizas, no si) vaya a verte y de ahí me voy a comprar mielcitas, saludos corazón y suerte.
PD: Féliz cumpleaños por adelantado, tal vez no vuelva por un rato al Foro hasta que arregle el Router de la otra PC y después haga las conexiones en LAN de la PC de mi viejo y la mía.

Bagley
16/05/2007, 14:22
entonses siiii!!!!!!


nos juntamos en pan y batata no?

cabildo y lacroze 22 h :P


en el lado del banco frances



:rapero:


yeah yeah



hacker vnis a hacr el aguante aunque sea? :P

dije de hacer algo que no conlleve mucho gasto de plata loco tiren ideas!!!!

RacinG
16/05/2007, 18:17
el chino ese cuando fui gastamos 25 $..... yo contal de joder... me da = l oqe hagamos ...

TheAlchemist
18/05/2007, 00:19
Mmmm estaria no prometo nada ya que trabajo hasta tarde pero por ahi me pego una vuelta :)

Bagley
18/05/2007, 21:12
eaaa grax ^^

los espero alos que vayan a ir

^_^

son las 21 y 12 :P!!!


falta pocooo!!

TiTuS77
20/05/2007, 12:56
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No te la creo ***!!!!!
FELIZ CUMPLE BAGLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(recien lo leo, me KB!!!)

polak77
30/05/2007, 19:42
haaaa llegue tarde..pero hubiera tado bueno ensima vivo serca...asi cai y chusmeaba..tamb soy nuevo en el foro..pero no asi en el juego bueno no se pase opine y me juy ^^