PDA

Ver la versión completa : Debilidades Elementales de cada raza



SnW
15/05/2007, 16:15
Holas, bueno se me paso esta duda por la cabeza, como todos saben estan los resist y los surrender, pero las razas tienen debilidades a los elementos?, por ejemplo si un sorcerer le tira un prominence a un sps, le va a sacar mas q si viene otro sps y le tira un acuazo? (no se como se llama el skill del awita)
obviamente descartanto todo tipo de desbalance en status lv, weapons y sets,
para hacerlo mas claro, supongamos ke editamos un sorcerer para ke tenga el skill del sps del awita, y se lo tira a un light elf, le saca por ejemplo 1000, y le tira y un prominence le saca mas? ya ke los Light Elves estan catalogados como magos de agua, o sea el elemento contrario al sorcerer.

no se si se entendio peor bueh

stevieray
15/05/2007, 16:16
Holas, bueno se me paso esta duda por la cabeza, como todos saben estan los resist y los surrender, pero las razas tienen debilidades a los elementos?, por ejemplo si un sorcerer le tira un prominence a un sps, le va a sacar mas q si viene otro sps y le tira un acuazo? (no se como se llama el skill del awita)
obviamente descartanto todo tipo de desbalance en status lv, weapons y sets,
para hacerlo mas claro, supongamos ke editamos un sorcerer para ke tenga el skill del sps del awita, y se lo tira a un light elf, le saca por ejemplo 1000, y le tira y un prominence le saca mas? ya ke los Light Elves estan catalogados como magos de agua, o sea el elemento contrario al sorcerer.

no se si se entendio peor bueh

Nu le saca lo mismo no hay debilidad por elemento por asi decirlo. Resistencia tampoco salvo que tengas ciertos buff o toogles (holy armor, song of invocation, dance of aqua guard,etc)

SnW
15/05/2007, 16:22
aaap, ta listo, yo me referia a probar asi totalmente en bolas sin buffs, armas ni set, pero si usted lo dice, sera asi.

stevieray
15/05/2007, 16:26
aaap, ta listo, yo me referia a probar asi totalmente en bolas sin buffs, armas ni set, pero si usted lo dice, sera asi.

jaja posta probalo vas a ver que es asi :D

Chopper_Vive
15/05/2007, 18:14
ni idea, pero con gloom, surrender y una aguita o promi no pones ni las manos

stevieray
15/05/2007, 18:17
ni idea, pero con gloom, surrender y una aguita o promi no pones ni las manos

no te entendi
:S

Zeru
15/05/2007, 18:19
mira el wiut y men de cada raza y profecion
x ejemplo, los enanos son muy resistentes a los hechizos a diferencia que los orcos que son debiles a ellos y tambien a los atakes magicos

si un spelsinger le pega a otro de su mismo lvl le saca teoricamente lo mismo a no ser que ellos usen sus resist, ej, el sps tiene un aura que se llama resist water, eso hace que le peguen menos con agua y asi todos los magos excepto el necromancer que no tiene que yo sepa esas ninguna de las auras que lo defienda de su elemento

Thorin
15/05/2007, 18:26
mira el wiut y men de cada raza y profecion
x ejemplo, los enanos son muy resistentes a los hechizos a diferencia que los orcos que son debiles a ellos y tambien a los atakes magicos

si un spelsinger le pega a otro de su mismo lvl le saca teoricamente lo mismo a no ser que ellos usen sus resist, ej, el sps tiene un aura que se llama resist water, eso hace que le peguen menos con agua y asi todos los magos excepto el necromancer que no tiene que yo sepa esas ninguna de las auras que lo defienda de su elemento

Error. El sps tiene resist aqua. (hasta ahi va bien)
El SE tiene resist wind (no el sh segun tu teoria)
El PP tiene resist fire (no el Sorc segun tu teroria)

LO sea, si el sorc, ni el SH nii el necro tienen el buff de resist el elemento q usan)

Zeru
15/05/2007, 18:29
me rompiuste la teoria jaja, estaba casi seguro que el SH tenia un aura que lo protegia de su elemento y que el sorcerer tmb

Magick
15/05/2007, 18:43
Jajaja, mas halla de uqe no tengan debilidad, estaria bueno, va por lo menos uqe sea como algun FF( si le tiras fuegito a alguno de fuego lo curas ).

Saludos

SnW
15/05/2007, 18:44
la onda era sin buff sin masteries sin nada o sea editar un sorcerer lv 75, y un sps lv 75, sin ningun skill pasivo ni mastery, y sin armaduras ni joyeria, ni skilles ni nadas, el sorcerer solo tendria 2 skilles el prominence y el aguita, la pregunta basica es si le sacaria mas o menos con agua y fuego.
clases de L2 no gracias. =)

Corvax
15/05/2007, 18:50
na, esos son los pokemon :p

juanas
15/05/2007, 18:55
Holas, bueno se me paso esta duda por la cabeza, como todos saben estan los resist y los surrender, pero las razas tienen debilidades a los elementos?, por ejemplo si un sorcerer le tira un prominence a un sps, le va a sacar mas q si viene otro sps y le tira un acuazo? (no se como se llama el skill del awita)
obviamente descartanto todo tipo de desbalance en status lv, weapons y sets,
para hacerlo mas claro, supongamos ke editamos un sorcerer para ke tenga el skill del sps del awita, y se lo tira a un light elf, le saca por ejemplo 1000, y le tira y un prominence le saca mas? ya ke los Light Elves estan catalogados como magos de agua, o sea el elemento contrario al sorcerer.

no se si se entendio peor bueh

wtf quien te enseñoa explicarte q no le doy bola nunka mas XD jaj no se te entendio av algo si lo unicoq entendi es editar y un par de webadas
osea si viene un sorcelor le da un prominenc a u spel singer le savca mas q unspel singer con el aguita porqeu el sorce tine ams matack

Girion
15/05/2007, 19:14
aver explico yo si me entienden viene un sorcerer y tira promi a un sps le saco 1k viene un SORCERER con aguita y le tira a un sps aver cuanto le saca entienden ?


seria lo ke preguta es si el sps es mas resitente al agua el sorcerer al fuego y el spellhowler al viento SIN BUFF NI SET NI NADA

Findarato
15/05/2007, 19:16
Error. El sps tiene resist aqua. (hasta ahi va bien)
El SE tiene resist wind (no el sh segun tu teoria)
El PP tiene resist fire (no el Sorc segun tu teroria)

LO sea, si el sorc, ni el SH nii el necro tienen el buff de resist el elemento q usan)

Tambien vale decir que se pisan, yo con mi sps me tiro resist aqua y si un SE me tira resist wind, se quita el de agua y queda el de viento. Con el de fuego no he probado supongo que pasa lo mismo. Por cierto como el necro lanza dark atack hay algun buff que se llame "Resist Dark Atack"? yo se que hay algunos buff que cumplen esta funcion pero no se si hay uno que sea equivalente a los resist aqua/fire/wind



na, esos son los pokemon :p

Jajajajajajja

Santiaguit0
15/05/2007, 19:17
habria q probar... yo la verdad ni idea.. :S

_homer_
15/05/2007, 19:40
Tambien vale decir que se pisan, yo con mi sps me tiro resist aqua y si un SE me tira resist wind, se quita el de agua y queda el de viento. Con el de fuego no he probado supongo que pasa lo mismo. Por cierto como el necro lanza dark atack hay algun buff que se llame "Resist Dark Atack"? yo se que hay algunos buff que cumplen esta funcion pero no se si hay uno que sea equivalente a los resist aqua/fire/wind


Tenes el song of invocation que te da resistencia al dark atk =P

XpolloFRITOx
15/05/2007, 19:52
no somos pokemons .. :p

hahaha... pero taría weno ;-)

salu2 :hola:

stevieray
15/05/2007, 21:01
la onda era sin buff sin masteries sin nada o sea editar un sorcerer lv 75, y un sps lv 75, sin ningun skill pasivo ni mastery, y sin armaduras ni joyeria, ni skilles ni nadas, el sorcerer solo tendria 2 skilles el prominence y el aguita, la pregunta basica es si le sacaria mas o menos con agua y fuego.
clases de L2 no gracias. =)

para que fui el unico que entendio el punto


na, esos son los pokemon :p

hahahahahha

SnW
15/05/2007, 21:21
jajajjaaj posta, fuiste el unico ek entendio XD

LegioDrakonarium
15/05/2007, 21:32
es simple los buffers tienen los resist
SE: WIND
PH: FIRE
EE: WATER

los magos de ataque tienen los surrender
(corrijanme si estoy mal)

SH: WIND
SS: FIRE
SPS: WATER

Acrisio
15/05/2007, 21:42
No sabria contestarte eso con seguridad, pero lo q si c es q los skills tienen una dif del coste de mp dependiendo de la raza al q se le de.


x ejemplo un blade dancer le tira dancas a un elfodelaluz.. x la contridicion hovia q hay el mp cuesta casi el doble (y demas con buffers de major duracion)..

Corvax
15/05/2007, 23:40
jajajjaaj posta, fuiste el unico ek entendio XD

jajaj si se entendio perfectamente, la respuesta es simple un sorceror te va a pegar lo mismo con un hidroblast lvl 69 que con un prominence lvl 69 que con un hurrican lvl 69 etc etc
salu2 ^^

loriz
16/05/2007, 00:18
es simple los buffers tienen los resist
SE: WIND
PH: FIRE
EE: WATER


y el prophet tiene los tres juntos (resist fire-wind-water y sumale resist poison =P)

salud2

Findarato
16/05/2007, 00:26
Tenes el song of invocation que te da resistencia al dark atk =P

Bueno exacto pero yo decia un buff equivalente a los resist que duran 20 min por ser buff en cambio no una song que dura 3min



es simple los buffers tienen los resist
SE: WIND
PH: FIRE
EE: WATER

los magos de ataque tienen los surrender
(corrijanme si estoy mal)

SH: WIND
SS: FIRE
SPS: WATER

Si no leiste mas atras el sps tiene resist water (el unico nuker con un resist). El elven elder no tiene resist water

Saludos

SnW
16/05/2007, 14:11
Prophet RLZ! (H)

Bestia23
16/05/2007, 14:23
Paso a comentarles algo q algunos capas no saben...
En realidad cada personaje por raza y profecion tiene una tolerancia a elementos agua, fuego, viento, poison, dark magic y sacret magic.
Lo descubri cuando monte un server C3 fruta en mi pc... pero solo lo pueden ver "el stats" los Gms...
No tiene nada q ver con buff ni con la men, ni con la wit, ni con ningun stats q veamos nosotros en nuestras ventanas...
Creo q es eso lo q pregunta la persona q creo este post...
Si alguno quiere conocer mas lo q tiene montence 1 server l2J y hagance Gm.. no se como funciona en esta vercion C4 ni como funciona com sub acumulativas..
Suerte,.

BlackFire
16/05/2007, 14:25
si no tienen ningun debuff les sacas lo mismo a cualquier char

Evenfloyd
16/05/2007, 14:26
Esta bien lo que pensaste. Digamos, es sumamente "rolero" pero es una idea interesante. Técnicamente es lo mismo... como vos propones: en 0 los dos, se hacen la misma cantidad de daño. Pero viéndolo desde algún punto de vista del Rol, sería interesante que haya este tipo de cosas y si es que las hay, que se noten a la hora de la cantidad de daño.
Y que los diferntes elementos se contraresten con los resist.

EDIT: tuve un recuerdo/deja vu de cuando jugaba al Magic (uff, como pasa el tiempo, jugaba en la secundaria, hace 10 años). Contrarestar hechizos, Armagedon, las tierras, los elementos, Force of Will. Yo jugaba con un mazo Azul, mi fuerte era contrarrestar hechizos justamente. (bueh, comentario con un alto grado de ñoñez.. :P)

Bestia23
16/05/2007, 14:34
No le sacas lo mismo a un Bd q a un destroyer, no le sacas lo mismo a un mago q a un melle y no hablemos de masterys o tipo de joyeria..Aca la cosa es media fruta apilamos 3 masterys por heros.. no se como funciona eso aca...
pero como ya les dije monta un server l2c3j y vas a ver q es poca la diferencia pero los elementos afectan diferente..

SnW
16/05/2007, 15:00
tata igual era para saber nomas, porke me parecia extraño ke siendo razas elementales no tengan debilidades.

elwear
16/05/2007, 23:10
Holas, bueno se me paso esta duda por la cabeza, como todos saben estan los resist y los surrender, pero las razas tienen debilidades a los elementos?, por ejemplo si un sorcerer le tira un prominence a un sps, le va a sacar mas q si viene otro sps y le tira un acuazo? (no se como se llama el skill del awita)
obviamente descartanto todo tipo de desbalance en status lv, weapons y sets,
para hacerlo mas claro, supongamos ke editamos un sorcerer para ke tenga el skill del sps del awita, y se lo tira a un light elf, le saca por ejemplo 1000, y le tira y un prominence le saca mas? ya ke los Light Elves estan catalogados como magos de agua, o sea el elemento contrario al sorcerer.

no se si se entendio peor bueh

NOP

xxxcristoxxx
16/05/2007, 23:18
Holas, bueno se me paso esta duda por la cabeza, como todos saben estan los resist y los surrender, pero las razas tienen debilidades a los elementos?, por ejemplo si un sorcerer le tira un prominence a un sps, le va a sacar mas q si viene otro sps y le tira un acuazo? (no se como se llama el skill del awita)
obviamente descartanto todo tipo de desbalance en status lv, weapons y sets,
para hacerlo mas claro, supongamos ke editamos un sorcerer para ke tenga el skill del sps del awita, y se lo tira a un light elf, le saca por ejemplo 1000, y le tira y un prominence le saca mas? ya ke los Light Elves estan catalogados como magos de agua, o sea el elemento contrario al sorcerer.

no se si se entendio peor bueh

hola man me yamo alejo espero q ablemos mi msn es:
(alejobarilo@hotmail.com) y esperoq me agreges coo un visioso del lineage 2
ok men nos vemos chau chau

xxxcristoxxx
16/05/2007, 23:18
[QUOTE=xxxcristoxxx;474577]hola man me yamo alejo espero q ablemos mi msn es:
(alejobarilo@hotmail.com) y esperoq me agreges coo un visioso del lineage 2
ok men nos vemos chau chau