PDA

Ver la versión completa : Critikooo



xMustang
15/05/2007, 17:03
Holas les pregunto algo a ust les tira critiko cada tanto ? a veces ni puedo logear... apreto en log in y zaz disconnect... alguno le pasa ?

kaze77
15/05/2007, 17:40
si, esta mega lag el server! =D
pd: un critico no es disconnect.

Thorin
15/05/2007, 17:52
me tira disconnects a lo loco, pero no te preocupes qeu ya estan arreglandolo (o sea, no los admins porque no es su culpa, lee el nuevo post en anuncios)

Chopper_Vive
15/05/2007, 18:06
ami me tira criticasos, y se me desconecta a cada rato tambien no se que estara pasando, lei una noticia del el lag pero de los criticos no se sabe nada

GogeTarSon
15/05/2007, 20:44
Yo ya arme un post de esto y lo cerraron
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44971
Disen:Tu makina anda mal reinstala el l2
Ya hise mill pruevas antes de postiar y armar tread no posteo estando inseguro
puff por mas que se formatie el disco meta win de nuevo instale l2 y instale parche va andar =
La bronca q dan es q te toman por bolu
Como si no supiera nada de como funciona el l2
Es el nuevo l2.exe y engine.dll son los q provocan tantos errores criticos y pateos de login
El parche anda mal no intenten taparlo con escusas absurdas de estadisticas y etc
God dise que el parche anda biem por q la gente no postea o es - 50 ja si cierran los treads armados ovio q la gente no va postiar
Lo mejor seria corregirlo por el bien jugar de todos no?

sebamartin666
16/05/2007, 15:51
Yo ya arme un post de esto y lo cerraron
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44971
Disen:Tu makina anda mal reinstala el l2
Ya hise mill pruevas antes de postiar y armar tread no posteo estando inseguro
puff por mas que se formatie el disco meta win de nuevo instale l2 y instale parche va andar =
La bronca q dan es q te toman por bolu
Como si no supiera nada de como funciona el l2
Es el nuevo l2.exe y engine.dll son los q provocan tantos errores criticos y pateos de login
El parche anda mal no intenten taparlo con escusas absurdas de estadisticas y etc
God dise que el parche anda biem por q la gente no postea o es - 50 ja si cierran los treads armados ovio q la gente no va postiar
Lo mejor seria corregirlo por el bien jugar de todos no?

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping::clapping::clapping:
Espero que por favor se pongan a revisar el parche. Muchas gracias

Requiem
16/05/2007, 16:25
yo tambien tengo mas criticos q antes despues del parche. Hay mas lag q antes y se te cae un cliente y tenes q cerrar el otro para abrir 2 clientes

Abadon
16/05/2007, 16:51
se te cae un cliente y tenes q cerrar el otro para abrir 2 clientes
Me pasa lo mismo y es un poco molesto.