PDA

Ver la versión completa : Youtube Anime



xMustang
15/05/2007, 17:43
Holas me podrian decir que series en youtube de anime tan completas ? por que po ejemplo vi de escaflowne pero hay dos capitulos ... de blood hay 7... quiero ver una serie buena mala pero completa... menos naruto y tsubasa chronicle que ya las vi... desde ya graxx :P

RoyFokker
15/05/2007, 17:44
DALE NARUUUUUU TOTOTOTOOOO
NARUTO!!!!
naruto esta casi completa si no te molesta el ingles, subtitulados o dubbeados.

Marquitos07
17/05/2007, 22:06
Por youtube no se puede apreciar nada :(

demon_cry
18/05/2007, 00:12
sa por youtube es re feo :S

pero la verdad no sep, nunca me puse a ver series por hay.. asi q no conosco ninguna

saludos

xMustang
18/05/2007, 08:57
y por donde puedo mirar series sub ¿?

Gold_Dragon
18/05/2007, 09:35
En Youtube tenes un monton de series completas y de buena calidad, solo que tenes que sabes ingles porque las subs en spañol de YouTube apestan, o de ultima sabes japones y escucharlas directamente con el audio original (casi todas estan en su idioma original), pero la mejor de todas es la audio en jap sub ingles, saber de ambos idiomas y complementarlo (aunque mi ingles es mucho mejor =P) asi te digo que se puede apreciar igualmente la serie

YumiYumi
18/05/2007, 13:35
En YouTube vi Busou Renkin completa casi en simultaneo con la emisión por TV en Japón ^^ También vi algunos capitulos de Ebichu con sub en español, no recuerdo si estaban todos.

»»i®oN»»
19/05/2007, 22:45
Ninguna, es un desorden total, la que ayer estaba completa mañana no tiene ni 1 capítulo, un poco exagerado pero así es.. los borran por los derechos.

Zirnof
19/05/2007, 22:56
que mejor pagina para ver anime q GUBA!!
http://www.guba.com/

calidad excelente... audio originales fansubs en español... lo mejor q se encuentra x la red..

Samurai Champloo
Full Metal Alchemist
Hellsing

y sin fin de hermosas series

xMustang
20/05/2007, 02:06
graxx pa ... por que tube viendo series que encantan poro evangelion... FMA... y tan to2 re mal ... ahora veo la pagina esa ^^

Micho
25/05/2007, 21:14
video.google.com.ar probaste ^^ yo miro la mayoria de las series hai es mas en castellano yo vi OJO ahora dp de que serie queres bue ya lo elejis vos y te aparece en castellano o en ingles dp claro ^^ pero bueno te dejo esta pajina si te va por las dudas...

Richieri
28/05/2007, 19:33
que mejor pagina para ver anime q GUBA!!
GUBA - Enjoy, upload, and share free videos. Download hit movies and television shows (http://www.guba.com/)

calidad excelente... audio originales fansubs en español... lo mejor q se encuentra x la red..

Samurai Champloo
Full Metal Alchemist
Hellsing

y sin fin de hermosas series

Interesante aporte :D

Se agradece