PDA

Ver la versión completa : El Guerrero Sacks.



gaspa10
15/05/2007, 18:13
El guerrero Sacks.

Parte 1:
Capitulo I: El Comienzo

Les voy a contar una historia sobre una persona, un guerrero mejor dicho, q como cualkier persona havia empesado sin saber nada. Me encontraba en una isla llamada “ Talkin island”, havia empezado matando unos simples demonios q havian sido enviados a ese lugar para poder matar a todas las personas q recien empezaban a entrenar, solamente agarre mi espada y comenze a luchar contra estos moustros con cabeza gigante. Luego de un tiempo ya havia llegado a ser lvl 5, por lo cual desidi salir de ese lugar para buscar nuevos lugares para entrenar.

http://img513.imageshack.us/img513/3728/32246056oi8.png

Capitulo II: Explorando la isla.

Al salir me encontre con 2 guardias a los cuales les pregunto cual era su funcion en ese lugar. Ellos me contestaron q cuidaban ese lugar para q nadie q fuese asesino pudiera entrar a matarnos a nosotros q eramos principiantes, entonses se me ocurrio preguntarle si alguna vez alguien havia entrado y me respondio q si, mi duda era q si ellos cuidaban ese lugar para q no entren por q entraban?.. me dijieron q havia veses q venia gente desde cualkier lado muy pero muy lejos de aki q venia a molestar y los guardias no podian matarlos por q estos eran muy poderosos. Luego de charlar un rato me dijieron q me valla para la ciudad y me dieron un mapa de la isla para poder uvicarme bien.

http://img524.imageshack.us/img524/5696/13540877je8.png

Cuando llege a la ciudad me encontre con una persona q me dio algo gris q hacia q mi arma brillara, lo llamaban soulshot, servia para cada vez q pegabas, pegabas con mucho mas daño, entonses me fui a fuera de la ciudad y empeza a matar bichos, cada vez iva matando mas bichos y mas, empezando por lobos, luego por toda clase de orcos, luego por unos hombre lobo, por golem y luego por arañas.

http://img518.imageshack.us/img518/7937/32617598dd1.png

Ya era lvl 15 pero no tenia ninguna armadura y los moustros me sacaban mucha vida, en eso me fije en le mapa q me havia regalado mi amigo y me fui a la ciudad. Cuando llege me fui a un lugar llamado “weapond and armor shop” y ahí me encontre con una persona q me recomendo unos trajes, por suerte me alcanzaba el dinero pero no me alcanzaba para un arma, entonses me recomendo q me comprara un arma y q con lo q me sobrara q me comprara unas pociones q me recuperaban vida, es lo q ise y como regalo me dijo q hablara con un amigo sullo q se encontraba en el centro de la villa y q le dijiera q me de algo llamado “buff” gratis. Me diriji hacia alli y sin ningun problema me dio buff gratis y me dijo q siempre q necesite q le pida, q el no iva a tener ningun problema en ayudarme. Ni bien termine de haser todo en la ciudad me fui a levelair con arañas pero ya no era lo mismo, descubri q las mataba muy rapido y ellas no me servian a mi para entrenar, entonses no tuve mejor idea q ir a hablar con mi amigo el guardia.

Capitulo III: buscando nuevas rutas

Cuando llege a donde estaba mi amigo el guardia le pregunte como poder haser para salir de esa isla, me dijo q havia 2 maneras: una era salir nadando, cosa q era inposible para alguien de mi nivel por q no tendria la resistencia q hay q tener; y otra era pagandole a una señora q se encargaba de teletransportar a lugares sercanos.

http://img518.imageshack.us/img518/7937/32617598dd1.png

Le dije q la segunda idea era genial pero no tenia suficiente dinero como para ir por q lo havia gastado en una arma y pociones de vida, en eso me pregunto: por q? Por q te kieres ir de esta isla tan pronto sacks?. Y yo le respondi: me kiero ir por q ya no puedo seguir entrenando aki, ya no encuentro a nadie q este a mi nivel. El me respondio: ese es el problema!?... mira, fijate al norte de este punto ( señalandome el mapa ) q encontraras unas ruinas, dile a la señora de la puerta q vienes de parte de Ramor y t dejara pasar, ahí puedes leveliar trankilo hasta por lo menos ser lvl 20, nos vemos Sacks mucha suerte en tu aventura.
Entuciasmado me fui corriendo lo mas rapido q pude a ese lugar e iva pensando con q nuevos peligros iva a encontrarme en ese lugar.

Continuara.

Bueno, espero q les guste devido a q con una pentium 1 tarda mucho haser esto y por supuesto q me costo.. ojala q les guste gente desp saco la segunta parte hoy tengo fiaca, salu2

POR FAVOR AMIGOS POSTEEN A VER SI LES GUSTA NO SOLAMENTE LEAN, TAMBIEN POSTEEN VAMOS, NO LES CUESTA NADA xDD.. SALU2.

juanas
15/05/2007, 18:47
EAEAEAE al fin podes hacer algo con esa super notbook(?) kkak
grosa historia yo tengo una parecida .. se las cuento brevemente
Me llamo Jabon soy integrante del clan " LAS DUCHAS Q TE HACEN SENTIR BIEN", mi mejor poder es limpiar y ser suave XD .
hace un par e dias un ninio llamado pablo(alvares garcia) se pelleo con migo y todo nuestroclan haciendo q mi mejor amiga y compañera (la esponja)termine en un cesto de basura .Al enterarme d esto agarre y llame a un amigo de la ally (trenet , y chauu manchasss) para q me ayude a idear un plan para rescatar a mi amiga esponja
El me dijo q la mejor forma es resbalarse de las maos de pablo y llegar patinando hasta el tacho de basura , y q hay el me estaria esperando para hacerme subir hasta el borde del tacho con su potente chorro limpiador (y chau manchassss) .
Acepte y pusimos el plan en marcha , con todo mi valor me deslise de las manos de pablito ( el q no selava depeus de hacer caca)hasta la cosina , pero no llege hasta el balde, con mi desesperacion no pude hacer otra coas q esconderme de pablin q me estaba buscando par quien save q cosa aria con migo .En eso esncontre ami amigo (La afeiadora) me dijo q me traeria devuelta a esponja pero con al condicion de q le lave la cara a la mama de pablo.
Tuve q haceptar , lugo de un rato de patinar y patinar llege al bño y aly me esperaba la madre de pablo enlña ducha bañandose csa q me dio una sc tremendo , agarro y me empso a franelear por todo su cuerpo cosa q em hizo desmayar per no defelicidad de ascoq tenia como un ser tan feoo se bañaba (?)
termino de ducharse y me dejo caer en la ducha dejandome con todos los pelos teñidos q se le caian de la peluca de pajaro carpinteroq tiene.
Al cavo de un rato pude salir y observe q estaba mi amiga la esponjita , pero venia acompañada , de unos malechores q train con sigo unas espelusnantes ojas afiladas en sus cabezas , supe d inmediato q era n afeitadora BIC y MATCH 3 TURBO DE GILLETE q teniana encapuchada a esponjita.
Yo les dije q la suelten sana ysalva pero e dijieronq qeurian una recompensa , les dije q en ese momento tenia un par de ploblemitas de monedas con el cepilo para el hinodoro q no tenia plata ,ellos me dijieron q necsitaban algo de valor ,les respondi q en menos de 1 hora les conseguiria algo . ellos dijieron q la dejarian ir a esponjita pero q si en 1 hora no teniana nada la tirarian denuevo al tacho, cuando se estaban retirando , los arrebate desde atras con u triple salto mortal y una vuelta carnero , losd eje tendidos ee l suelo , no se podian levantar em gritavan pliss resss no te jodo mass pero ress . les dije q se vaaln y q no vuelvan mas , luegod eun rato tpodo estaba en calma denuevo hasta q llego pablin y se metio en la ducha , em escondi bajo su pie y hize q se deu golpe tremendo (noa los golpes si a los porrasos [BOB MARLEY]) , dejandolo inconciente y mia miga esponja el tapa el hueco por dodne se iba el agua ty subio subio sibi el agua asta taparlo y ahogarlo(cmo mis cachorritos en al pileta :S) y asi termino esta linda historia y uy felizzzzzzzzzzzz
para todos los q me conosen desde ahora en mas soyy el jovenmanosdejabon cuack Xd
muy bueno no???

gaspa10
15/05/2007, 19:02
no, muy largo no termine de leerlo y me desvirtuas el TH noob, jajaja nos vemos en el cole ******** grax por firmar

gaspa10
15/05/2007, 20:34
Chikos Si Lo Leen Posteen A Ver Q Les Parecio Aver Si Sale La Parte 2 O No -.-" ... Grax.

juanas
16/05/2007, 22:03
no firmen mucho aver si se kiebran las uñas che jajajaj me pa q th al dope pero bue suma XD

PiripiPi
18/05/2007, 23:02
no me gusto tu historia

sakugami
19/05/2007, 00:02
mmm la verdad q mucho rol no tiene y aparte de eso... parece q mucha experiencia en l2 como q no tenes porque te falto la opcion de irte en barco viteh...

igual intenta cambiar palabras como personas , diciendo no se... valientes guerreros... etc...

es mas como hablamos normalmente q rol..
.
una simple opinion de alguien q nesesitaba postear antes de ir a dormir

suerte ^^

edit: por si acaso si se te olvida, existen SINONIMOS, q sirven para NO TENER Q REPETIR una determinada palabra SUCESIVAS VECES

gaspa10
19/05/2007, 21:49
no me gusto tu historia

bue, grax por tu opinion me re anima che, mejor hagan una ustedes no sirvo para esto.

Y no me digas q no tengo experiencia en el L2 por no poner lo de viaje en barco es q me re olvide lamentablemente no soy perfecto...

Por lo tanto esta hsitoria esta cerrada no sale parte 2 gracias a q leen y no postean q les aprecio ( lo q me hase pensar q piensan q soy un lol por desirlo asi ) y por otro lado por q las criticas fueron malas y por otro lado q no tengo idea del L2 por q no se lo q es viajar en barco... Muchas gracias...

C0L0S0
15/07/2007, 14:50
EAEAEAE al fin podes hacer algo con esa super notbook(?) kkak
grosa historia yo tengo una parecida .. se las cuento brevemente
Me llamo Jabon soy integrante del clan " LAS DUCHAS Q TE HACEN SENTIR BIEN", mi mejor poder es limpiar y ser suave XD .
hace un par e dias un ninio llamado pablo(alvares garcia) se pelleo con migo y todo nuestroclan haciendo q mi mejor amiga y compañera (la esponja)termine en un cesto de basura .Al enterarme d esto agarre y llame a un amigo de la ally (trenet , y chauu manchasss) para q me ayude a idear un plan para rescatar a mi amiga esponja
El me dijo q la mejor forma es resbalarse de las maos de pablo y llegar patinando hasta el tacho de basura , y q hay el me estaria esperando para hacerme subir hasta el borde del tacho con su potente chorro limpiador (y chau manchassss) .
Acepte y pusimos el plan en marcha , con todo mi valor me deslise de las manos de pablito ( el q no selava depeus de hacer caca)hasta la cosina , pero no llege hasta el balde, con mi desesperacion no pude hacer otra coas q esconderme de pablin q me estaba buscando par quien save q cosa aria con migo .En eso esncontre ami amigo (La afeiadora) me dijo q me traeria devuelta a esponja pero con al condicion de q le lave la cara a la mama de pablo.
Tuve q haceptar , lugo de un rato de patinar y patinar llege al bño y aly me esperaba la madre de pablo enlña ducha bañandose csa q me dio una sc tremendo , agarro y me empso a franelear por todo su cuerpo cosa q em hizo desmayar per no defelicidad de ascoq tenia como un ser tan feoo se bañaba (?)
termino de ducharse y me dejo caer en la ducha dejandome con todos los pelos teñidos q se le caian de la peluca de pajaro carpinteroq tiene.
Al cavo de un rato pude salir y observe q estaba mi amiga la esponjita , pero venia acompañada , de unos malechores q train con sigo unas espelusnantes ojas afiladas en sus cabezas , supe d inmediato q era n afeitadora BIC y MATCH 3 TURBO DE GILLETE q teniana encapuchada a esponjita.
Yo les dije q la suelten sana ysalva pero e dijieronq qeurian una recompensa , les dije q en ese momento tenia un par de ploblemitas de monedas con el cepilo para el hinodoro q no tenia plata ,ellos me dijieron q necsitaban algo de valor ,les respondi q en menos de 1 hora les conseguiria algo . ellos dijieron q la dejarian ir a esponjita pero q si en 1 hora no teniana nada la tirarian denuevo al tacho, cuando se estaban retirando , los arrebate desde atras con u triple salto mortal y una vuelta carnero , losd eje tendidos ee l suelo , no se podian levantar em gritavan pliss resss no te jodo mass pero ress . les dije q se vaaln y q no vuelvan mas , luegod eun rato tpodo estaba en calma denuevo hasta q llego pablin y se metio en la ducha , em escondi bajo su pie y hize q se deu golpe tremendo (noa los golpes si a los porrasos [BOB MARLEY]) , dejandolo inconciente y mia miga esponja el tapa el hueco por dodne se iba el agua ty subio subio sibi el agua asta taparlo y ahogarlo(cmo mis cachorritos en al pileta :S) y asi termino esta linda historia y uy felizzzzzzzzzzzz
para todos los q me conosen desde ahora en mas soyy el jovenmanosdejabon cuack Xd
muy bueno no???

hahahahah me meo bolo, le desvirtuó todo el thread pobre pibe.... es un grande este cabeza de tacho jajaja, por qué lo bannearon??? :D

stevieray
15/07/2007, 18:37
jajaaajajaja el joven manos de jabon desvirtuale algo al pobre pibre.
Sry che pero no me gusto tu historia.

ReFichado
31/07/2007, 19:18
hahahahah me meo bolo, le desvirtuó todo el thread pobre pibe.... es un grande este cabeza de tacho jajaja, por qué lo bannearon??? :D

jajaja por putear a un loko xD
es un idolo.. y a gaspa10 tambien por lo mismo... pero algo me dice q sigue por el foro ;)