PDA

Ver la versión completa : Diccionario L2



squall7
15/05/2007, 20:12
Todos saben q hay gente q no entienden algunas palabras o ''caritas'' q todos usan, asi q se me ocurrio hacer un pequeño diccionario sobre todos los significados q se usan en el L2 asi todos podemos entender un poco mas loq decimos.
Por supuesto, yo tmb soy uno de esos, se muy pocos significados de los q usan todos.
En este diccionario van a participar todos los q quieran poniendo singnifcados diferents.
Empiezo con algunos q se:

O_O: Cara de sorpresa
xD: Muerto de risa
>.<: Dolorido
:o : Sorpresa

Despues nose me ocurren mas, o los q se me ocurren nose q singnifican

P.D: Nose me ocurria donde iba el tema, asi q si saben donde muevanme el tema plis:santa:
P.D2: Espero q nadie haya puesto un tema similar a este :S

<<<GeNoM>>>
16/05/2007, 00:47
^^ Feliz.

T_T Triste.

RacinG
16/05/2007, 00:56
^.- : qe onda gato!

Ivanoff!
16/05/2007, 00:58
AH WOOOOOOOO XD Tremendo el thread amigo 7_7

<<<GeNoM>>>
16/05/2007, 01:02
-_- es mala palabra

miguelitou
16/05/2007, 01:35
Mis aportes :


>.< enojado.

-.- como diciendo "daaaa" o cara de frustrado.

oO ojos saltones de sorprendido.

:) contento.

:D muy contento.

xD contento que de tanto sonreir cerras los ojos.

:P saca la lengua.

:( triste.

:*( triste con una lagrima.

kewa
16/05/2007, 04:20
Marcianito simpático:
ll (o o)
<( . .)>
lll L L

:^P sacando la lengua
;^) guiño cómplice
:X sin palabras

edit: la "eles minúsculas" en el marcianitosimpático fueron porque cuando posteaba se me descompaginaba pa cualquier lado :S

squall7
17/05/2007, 13:30
Levear o levelear: Ir a matar monstruos para conseguir EXP (Experiencia)

Ahora, las abreviaturas de las profesiones:

ELFOS OSCUROS:

FIGHERS:

SK: Shillen Knight
BD:Blade Dancer
AW: Abyss Walker
Page Ranking: Phantom Ranger

MYSTICS

SPH: Spell Howler
PS: Phantom Summoner
SE: Shillen Elder

HUMANOS:

FIGHTERS:

TH: Treasure Hunter
DA: Dark Avenger
HE: Hawk Eye

En los mystics de los HUMANOS creo q no se usan abreviaturas, pero creo q hay una es ''necro'' (necromancer)

ELFOS DE LA LUZ

FIGHTERS

TK: Temple Knight
SwS: Sword Singer
PW: Plains Walker
SR: Silver Ranger

MYSTICS

ES: Elemental Summoner
SpS: Spell Singer
EE: Elven Elder

ORCOS

FIGHTERS

Destro: Destroyer
Ty: Tyrant

MYSTICS

OL: Over Lord
WC: War Cryer

ENANOS

WS: War Smith
BH: Bounty Hunter

Termine con las profesiones, ahora voy con otras cosas:

:gunsmilie: ARMAS:sniper:

Homu: Homunkulus Sword:

http://img523.imageshack.us/img523/2986/weaponhomunkulussswordidh3.png (http://imageshack.us)

Weapon Type: Sword
Grade: C (1720)
Soul / Spirit Shot Count: x3 / x3
Attack Speed: 379
Physical Attack: 111
Magic Attack: 101

Samu: Samurai LongSword

http://img70.imageshack.us/img70/8910/item135eb9.jpg (http://imageshack.us)

Weapon Type: Sword
Grade: C (2452)
Soul / Spirit Shot Count: x3 / x3
Attack Speed: 379
Physical Attack: 156
Magic Attack: 83

Draco: Draconic Bow

http://img518.imageshack.us/img518/8333/weapondraconicbowi00ih3.png (http://imageshack.us)

P. Atk: 581
M. Atk: 132
SoulShot/ SpiritShot:1
Atk Speed: Slow
Grade: S
_______________________________

Armas ''INFINITY'':

Las armas INFINITY son las armas q solamente pueden ser usadas por HEROS
Los HEROS son aquellos q ya terminarn sus 3 SUBS y se les permiten usar armas HERO.

Sub: Sub significa ''SUBCLASS''.
Cuando llegas a lvl 75 se te permite tener otra clase y empezaras de nuevo en lvl 40 pero con los skill de tu clase anterior y dela clase actual

Significado de OBJETOS:

SoE: Scroll of Escape
BSoE: Blessed Scroll of Escape
SS: Soul Shot
SSD: Soul Shot grado ''D''
SSC: Soul Shot grado ''C''
SSB: Soul Shot grado ''B''
SSA: Soul Shot grado''A''
SSS: Soul Shot grado ''S'' (en realidad, no estoy muy seguro de q se abrevie asi)

SPS: Spirit Shot
SPSD: Spiit Shot grado ''D''
SPSC: Spirit Shot grado ''C''
SPSB: Spirit Shot grado ''B''
SPSA: Spirit Shot grado ''A''
SPSS: Spirit Shot grado ''S''

BSPS: Los ''BSPS'' son los blessed Spirit Shot y tambien hay de todos los grados. Los BSPS con mejores q los SPS.
:laugh:

squall7
17/05/2007, 18:24
Agree o 100% Agree:

Estoy de acuerdo o estoy 100% De acuerdo

Significado de algunas caritas:

:poster_spam: :

El spam es postear muchas veces lo mismoo

squall7
19/05/2007, 18:05
Pkiar o te voy a pkiar:

Matar o te voy a matar

Nw: Newbie (Principiante)

Pt: Debil

PvP: Player Vs Player (Jugador Versus Jugador)

PK: Player Killer (Asesino de jugadores) Son los q matan jugadores cuyo nombre esta en blanco y quien los mato se le aparece el nombre en Rojo

Richieri
19/05/2007, 20:33
AFK = Away from Keyboard.

Salu2.-

Jhonyshow
19/05/2007, 22:13
WTF = What the fuck
lol = lot of lough ( algo asi :P ) = risas
pt = pt q se yo xD
manco +o- = a pt
niupi = nw = noob
cyas = saludo ( adios )

no se me ocurre mas O.o

squall7
19/05/2007, 22:41
grax x los aportes

sigo:

thx: Thanks (en ingles, gracias)

grax: Gracias

np: No problem (no hay problema)

P.D: Quiero saber si alguien me dice lo q es ''solear'' porq la verdad nose q es y ayudaria con el diccionario:yahoo:

Zagarth
19/05/2007, 22:56
Leviar solo?

squall7
19/05/2007, 23:11
Leviar solo?

eh?

kewa
20/05/2007, 00:15
solear es ir a entrenar solo (sin party o a lo sumo con mochis) según tengo entendido.

LOL significa Lough Out Loud (sería reirse fuerte)

Niupi es el equipo de oliver que siempre juega la final contra el franco canadiense (?)

XD

squall7
24/05/2007, 17:49
bb: Bye Bye

squall7
25/05/2007, 16:54
Gk: GateKeeper

Zagarth
25/05/2007, 17:21
solear es ir a entrenar solo (sin party o a lo sumo con mochis) según tengo entendido.

LOL significa Lough Out Loud (sería reirse fuerte)

Niupi es el equipo de oliver que siempre juega la final contra el franco canadiense (?)

XD

LOL: "Lots of laughs" = Muchas risas

eh?

Leviar: Deformación de la palabra "levelear" o sea, subir de nivel (entrenar...)

OMG que es?? Nadie me explica...

kewa
25/05/2007, 22:01
OMG= Oh My God

a mí me habían dicho (hace como 2 años) que LOL es Laugh Out Loud (en el otro post lo escribí mal :P), pero bue.. el concepto es el mismo.

brb: be right back (ya vengo viteh... el viteh lo agregué yo :D)

OWNED: sería como.. "ya la comiste y te kb como loco, no podés decir más nada, tomátela y pensá en lo que hiciste"

alfa79
25/05/2007, 22:13
OWNED: sería como.. "ya la comiste y te kb como loco, no podés decir más nada, tomátela y pensá en lo que hiciste"

Jaja, agregale algo cuando tengas tiempo, te falte "TKB por PT", y con eso pobre pibe se quiere matar....
Muy buen post, muchas cosas que no sabia..

Zagarth
25/05/2007, 23:47
Jaja, agregale algo cuando tengas tiempo, te falte "TKB por PT", y con eso pobre pibe se quiere matar....
Muy buen post, muchas cosas que no sabia..

Eh...

Faltan cosas.

y el PWNED??

squall7
26/05/2007, 14:10
no sabia q el OWNED era eso xDDD me cage de risa

por cierto, alguien sabe q es un pj ''flan'' o ''flancito?

squall7
26/05/2007, 14:26
se me ocurrio otra:

desvirtuar: es, por ejemplo, uno empieza un tema hablando de q sub me conviene mas y ese tema termina hablando q los power rangers se murieron ¿se entiende?

singnifica q el tema central q era ''cual sub me conviene mas'' se convierte en otro tema

+SioN+
27/05/2007, 13:33
no sabia q el OWNED era eso xDDD me cage de risa

por cierto, alguien sabe q es un pj ''flan'' o ''flancito?

PJ FLAN: es el pj ke por defekto de unos golpes se lo puede bajar. Normalmente se lo usa en los ke poseen sub klass y especialmente akellos a los ke le pusieron todas las fichas al atake, deskuidando su defensa... A eso normalmente se le llama FLAN. Podes tener un char fuerte pero bajo en HP por ejm o p. def /atk/mgc:kicking:

squall7
28/05/2007, 18:50
yo se lo q es ser manco, pero q es ''la vas a mankiar'' o algo asi??

Richieri
28/05/2007, 18:55
Agrego que cuando dice "soleo" ademas de ir a matar mobs solo, tambien se le dice a aquella persona que juega sola, que hace la suya y no depende de nadie. A este tambien se lo define asi.

Salu2.-

squall7
28/05/2007, 22:02
otra

Armas ''peladas'': Son las armas q no estan enchantiadas.

Por ejemplo, si alguien dice: ''Vendo Homu pelada'' quiere decir q vende una homu sin enchantiar

squall7
29/05/2007, 14:10
otras profesiones q me olvide antes :okz::

PP: Prophet

WLR: War Lord (creo q era asi o WRL, no estoy seguro)

Spyrax
29/05/2007, 15:42
LICHER es aquella persona que es lvleada en party y no mueve un pelo hasta ser hero. :P

Zagarth
29/05/2007, 16:06
Leech: Nombre de la acción ejercida por los leechers (lichers).

Spyrax
29/05/2007, 18:11
MOBEAR = juntar muchos bichos ya sea para matar o hacer caer pjs aledaños usando fake death! mob = muchedumbre :)

squall7
29/05/2007, 21:12
buffer: el q da buff
spoiler: el q spoilea
manko: sin manos :jump2:

freedom
29/05/2007, 21:36
<(.)><(.)> =alto gato :P

Suerte en la vidfa

Astrangeday
29/05/2007, 21:43
Perdon tenia entendido que LOL era Lots of Laugh...asi que como muchas risas....que vendria a ser algo que causa mucha gracia
Bueno es solo otro significado...:-P

Y MANKIAR: creo que es cuando te mandas alguna cagada por jugar mal o hacer algo mal (ej: la vas a mankiar) :-P

Spyrax
30/05/2007, 12:39
PASTILLA = Denominacion extraña de Soulshots.
Ejemplo: Pastilla Roja = SoulShot Grado: B

Zagarth
30/05/2007, 18:36
Perdon tenia entendido que LOL era Lots of Laugh...asi que como muchas risas....que vendria a ser algo que causa mucha gracia
Bueno es solo otro significado...:-P

Y MANKIAR: creo que es cuando te mandas alguna cagada por jugar mal o hacer algo mal (ej: la vas a mankiar) :-P

-.-"

Si, significa eso.

Lots Of Laughs.

Unemesis
30/05/2007, 18:56
-_-" <--- Que rayos es esto???? una groceria??

-.-" <--- y esta es otra groceria pero mas pequeña???

Zagarth
30/05/2007, 19:06
-.-"

Quiere decír: Uh, que huevón que sos...

Es como decir QUE LELO.

Eso ultimamente lo uso mucho :afro:

Zagarth
30/05/2007, 19:07
-.-"

Quiere decír: Uh, que huevón que sos...

Es como decir QUE LELO.

Eso ultimamente lo uso mucho :afro:

squall7
30/05/2007, 21:34
Spawn o Spawnear: Aparecer

GM: Game Master (Amo del Juego)

kracken9
31/05/2007, 01:21
Debido a que la mayoria son palabras en ingles (las malformaciones no se incluyen)
Pueden fijarse aca Urban Dictionary: Define Your World (http://www.urbandictionary.com/), ahi (en perfecto ingles) esta la mayoria de los significados de palabras, siglas o silabas que se usan en este juego.

Quien no se topó con lo siguiente?

BOBFOC
Body Off Baywatch, Face Off Crimewatch.
No tiene nada que ver con el juego, pero me trajo malos recuerdos :death:

keldor
31/05/2007, 02:52
Lichear es tomar experiecnia sin mover un dedo , y viene de un juego de rol de mesa de dragon and dangeun. Por un chovi de ese juego que es el leech, en versiones españolas tradujeren su nombre como azotamentes . Es un mago telepata, absorve los conocimientos directamamente de la cabeza de sus victimas. Chupando literalmente toda la experiencia de el.

Sharear: es en forma voluntaria tomar un pj, en la party para que solo pueda obtener experiecia

Asistir: Accion que consiste poner en como objetivo ( target) al oponente ,ya sea pj o npc, de un compañero.

Blesea: Por lo general ordenar que se tome un bless Soe y corra como golfa descarada antes que lo bajen. Una frace similar pero con otro significado es , tirame bless, dando a entender , que utilice el Bless resu.

Agitar. probocar una confrontacion directa, con el uso de la violencia fisca o verbal. que termina por lo general con la muerte ( en reitadas oportunidades) de los oponentes.

Comer piso: Frase que hace refencia a la muerte de alguien por la accion directa y mas que violenta. tambien se utiliza como forma de amenaza.

Linterna: referencia vulgar al arma de heroe.

DC: Armadura dark cristal.

Party: grupo coperativo de jugadores que comparten experiecnia e item. Y estan entrenado juntos.

Rinde: exprecion utilizada para manisfestar el beneficio de algo, ya sea una venta o el entrenamiento. ejemplo." Esta party rinde jodido casi subi un level en 15 minutos". Ejemplo dos "no vendas stem no rinde... vas estar horas para juntar 4 adenas.

Da: puede significar hacer referencia al dark avenger, o significar NA.

Na: mal formacion de de la palabra no

Se: mal formacion de la palabra si

Se Se: utilizada de esta manera tratar a alguien con desconfianza y como si estubiera loco.Ejemplo, SE SE
te creo los elfantes vuelan a las tres de la mañana los sabados de luna llena. Tambien puede utlizarce como forma petulante y para dar a entender lo insignificante que es. Ejemplo. SE SE, seguro que me duras mas de 1 golpe. Pera que me saco el staff asi duras dos.

<<<GeNoM>>>
31/05/2007, 03:43
SP = Skill Point

MP = Magic Power

HP = es vida pero q alguien lo busque en algun rpg viejo q lo dice

kewa
31/05/2007, 03:55
HP: hit points

CP: combat points

NP: no hay problema

AVYTCATPUSF: Alf Viene Y Te Caga A Trompadas Por Usar Su Frase (?)

polvosflu
31/05/2007, 04:36
^^ : Sos un dulce

^^/^^: Sos re dulce.

^^^^^^^^: Te parto bombon de chocolate (?)

Spyrax
31/05/2007, 09:27
FRACA = Abreviatura de fracasado.
FG = Forbidden Getaway
EG = Execution Ground
GEKEAR = Viajar por la Gate Keeper.

Zagarth
31/05/2007, 12:04
FRACA = Abreviatura de fracasado.
FG = Forbidden Getaway
EG = Execution Ground
GEKEAR = Viajar por la Gate Keeper.

Es FORBIDDEN GATEWAY = EL CEMENTERIO también.

squall7
31/05/2007, 17:45
kb: cabe

se dice cuando, xq ejemplo, te tiran hold root, sleep, anchor o ls y te entra.

polvosflu
31/05/2007, 19:25
emmm

BZ . Blazing Zwamp

emiliano_06
31/05/2007, 20:21
Eh...

Faltan cosas.

y el PWNED??

PWNED.. es mal escrito OWNED..


yo se lo q es ser manco, pero q es ''la vas a mankiar'' o algo asi??

MAnco = persona sin brazos.. in game aquella persona que no sabe mas que usar 1 o 2 F`s o bien hace cosas tontas de gusto.. la vas a manquiar (manquear) hacer exactamente esas cosas tontas al pedo :P

Muy bueno esto del diccionario che es de mucha ayuda..


Kb aclarar tmb que hay muchas personas que utilizan las siglas LOL para decir PT o NW.. como por ejemplo que LOL que sos.. traduccion = que risas que sos???.. asique abstenganse de decir LOL agrediendo

Y lugares en el mapa .. la mayoria de las abreviaturas son la primer letra de cada palabra. Ejemplos:
WoA : Wall OF Argos
IT: Imperial Tomp
DV: Dragon Valley..etc
Aunque hay algunos lugares que se abrevian con la primer palabra del lugar EJ:
Varkas: Varkas silenos outpost
Forge: Forge of Goods
Forest: Forest Of Dead .. etc


espero que siga esto pq es muy bueno para aquellas personas que no entienden mucho cuando sehabla asi :P adios

Spyrax
31/05/2007, 20:44
OGT = abreviatura de OJETE y sinonimo de trasero y suerte.
OGTUDO = SUERTUDO
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

squall7
31/05/2007, 23:23
reco: recomendacion

squall7
31/05/2007, 23:38
tanke: tengo entendido q es el pj q se banca los golpes o es el q tiene resistencia contra muchos tipos de ataque, como el SK (Shillien Knight)

moob: Monstruo (ojo, no confundir moob con noob, ya q moob es un monstruo y noob es newbie, osea principiante, o pt xD)

Spyrax
01/06/2007, 10:22
tanke: tengo entendido q es el pj q se banca los golpes o es el q tiene resistencia contra muchos tipos de ataque, como el SK (Shillien Knight)

moob: Monstruo (ojo, no confundir moob con noob, ya q moob es un monstruo y noob es newbie, osea principiante, o pt xD)

No te enojes squall por la correccion pero la palabra es MOB y el significado de la palabra mob es MUCHEDUMBRE NO SE POR QUE AL BICHO LO LLAMAN MUCHEDUMBRE es un error de comprension mob no es bicho
Salu2

emiliano_06
01/06/2007, 11:19
PvM: PLayer Vs Moob
CH: Clan Hall

Despues skilles hay muchisimos
UD: Ultimate Defense
UE: Ultimate Evasion
DA: DEflect Arrow
GS: Guard Stance
SG: Soul Guard
BTM: Body TO Mind
Acu: ACumen
EMpo: Empower
etc etc etc

squall7
01/06/2007, 17:46
No te enojes squall por la correccion pero la palabra es MOB y el significado de la palabra mob es MUCHEDUMBRE NO SE POR QUE AL BICHO LO LLAMAN MUCHEDUMBRE es un error de comprension mob no es bicho
Salu2

pero com me voy a enojar, es mas, me parece mejor q me corrijan si me ekivoco.

La verdad no me acuerdo de donde abia visto q moob era monstruo o algo asi:holiday:

Spyrax
01/06/2007, 17:49
pero com me voy a enojar, es mas, me parece mejor q me corrijan si me ekivoco.

La verdad no me acuerdo de donde abia visto q moob era monstruo o algo asi:holiday:

Si la verdad que es una confucion de significados mobear argentinizado seria trae la muchedumbre de bichos :P osea muchos bichos pero mob no es bicho sino la cantidad :P espero se entienda :)

squall7
01/06/2007, 17:51
kakakakaka: cuando se tienen q reir algunos ponen esto, q yo sepa es como decir jajajajajaa, pero no estoy seguro

Zagarth
01/06/2007, 19:15
tanke: tengo entendido q es el pj q se banca los golpes o es el q tiene resistencia contra muchos tipos de ataque, como el SK (Shillien Knight)

moob: Monstruo (ojo, no confundir moob con noob, ya q moob es un monstruo y noob es newbie, osea principiante, o pt xD)

El SK no es muy tanke que digamos, generalmente si hablamos de tankes nos referimos a un orco Destroyer, pues tiene una cantidad de HP muy superior a la de otros tipos de PJ.

polvosflu
01/06/2007, 20:53
Or orco destroyer no es tanke, los tankes predeterminados son
SK / TK / PALA / DA ...


eso, fijate en las guías correspondientes... El DESTRO COMO EL GLADI COMO EL TYRANT COMO EL ARCHER COMO EL DAGUER SON DD



DD: Damage Dealer (Ayuda con el daño a los bichos en una party)
PC: Puro **** (Cuando enchanteas un arma a +10 o + 16 o + no se que cuanto de un tirón)

Zagarth
01/06/2007, 20:58
Tengo el re PC por mis duals +8?

squall7
01/06/2007, 21:15
Tengo el re PC por mis duals +8?

para mi es mucho PC ^^

squall7
02/06/2007, 16:57
char o pj: Personaje

kewa
03/06/2007, 08:18
A ver, con respecto a lo de MOB.. en INGLES significa muchedumbre, pero como este es el diccionario de L2 y todos coincidimos con que se usa para referirse a los chobis.. creo q está bien decir

MOB=Bicho

En cuanto a los tanques, es un tema delicado, yo estoy cansado de discutir que los tanques son solamente los pjs que tienen hate/agression, porque opino que un tanque tiene que no solamente aguantar muchos golpes, sino que además lograr que los golpes se los peguen a el.
A ver si me explico: tanquear qué es? tanquear es ir y ser el que recibe los golpes, ponés a un destro y un mago en party, y el destro no puede tanquear, porque no tiene hate y el mago mandó 2 skills y el bichi se le fue al humo, en cambio un pala/DA/SK/TK tiran un par de hate/agression y captan el odio del bichi.

squall7
03/06/2007, 11:21
quiero decir una cosa:

Hace mucho tiempo, una persona q no me acuerdo el nombre, habia postiado un diccionario asi, pero ese no era del L2 q yo me acuerde, sino era de los juegos en general.

Tambien habia postiado cosas q aca nadie usa, como g2g (me voy).
Osea, yo de vez en cuando juego a juegos online yankis y todos dicen eso cuando se van, pero en morpg nunca lo escuche.

Hago este diccionario para todos los terminos mas comunes y los mas utiles

Ademas, me estube fijando y faltaban palabras q postiamos ak

polvosflu
03/06/2007, 17:14
emmm jeje, PC no es COMPUTADORA, es PURO **** ^^...



***: la pu.. madre (expresión para cuando te bajan de lvl, o dropeas cosas groxas)

harrys
03/06/2007, 19:20
wena guia y wenas caritas jejeje ¬¬ falto esa :O

Zagarth
03/06/2007, 19:29
LPMYLRPQLRMP: La **** madre y la **** que lo re mil pario.

Esa es conocida.

polvosflu
03/06/2007, 19:41
te invento una??

qcm: Qué cola mamita!

squall7
03/06/2007, 20:00
ToI: Tower of Insolence

Ban: Es la penalizacion q se les da a los jugadores por romper las reglas.
Te pueden clausurar la cuenta por X tiempo segun lo q hiciste, pero queda a decreto de los GMs :naca:

polvosflu
03/06/2007, 20:26
Tirame bless: nos referimos a que un buffer (profeta PH) te tire bless the soul y bless the body unicamente

squall7
04/06/2007, 21:52
me das song (o dance):

Se dice cuando alguien quiere ser bufiado por los SwS (Sword Singer), o BD (Blade Dancer)

Los SwS dan songs (canciones), y los BD dan dances (danzas)

polvosflu
05/06/2007, 02:10
No se me ocurre algo más obvio y básico. ¿Está todo dicho?

squall7
05/06/2007, 11:01
todavia hay significados y no puedo creer q nos hayamos olvidado de este:

K o KK: Si aca te dicen...''te compro el Dark Elven Bow a 800k'' se refieren q te lo compran a 800000 de adena.

1K Representa 1000

1KK Representa 1.000.000

1KKK Representa 1.000.000.000

Espero q se haya entendido :guitar:

squall7
05/06/2007, 11:07
plz diganme q significa esto: walker

En las reglas dicen q si usas esto te banean o algo asi :giljotiini:

alguien sabe que es??

Spyrax
05/06/2007, 11:33
Es un programa para botear osea usar bot :P

polvosflu
05/06/2007, 18:55
te referís a l2walker....

pinkfloyd
05/06/2007, 20:30
LOL: "Lots of laughs" = Muchas risas

No chamuyen si no saben el significado de algo no inventen cosas...

LOL = "laughing out loud" ..... o el menos comun significado "Loser On Line" :p

squall7
05/06/2007, 21:01
Es un programa para botear osea usar bot :P

si pero que se consigue con eso?

freedom
05/06/2007, 21:06
No chamuyen si no saben el significado de algo no inventen cosas...

LOL = "laughing out loud" ..... o el menos comun significado "Loser On Line" :p
Ambas son admisibles en el diccionario. Las palabras pueden tener varias asepciones, y este es uno de los casos....

LOL=1°-Laughing Out Loud
2°-Lots Of Laugths

Suerte en la vida

squall7
05/06/2007, 21:10
lag: Segun tengo entendido es cuando el juego se traba o te quedas petrificado en un lugar y despues de unos segundos te podes mover

Bug: Vendrian a ser como errores en el juego o cosas q no funcionan bien

<<<GeNoM>>>
06/06/2007, 11:13
manko: que es lerdo en usar al pj o que no encuentra las teclas.
defo: insulto "deforme".

polvosflu
06/06/2007, 11:47
Y que es freeze???

squall7 veo que eestás online

^^

squall7
06/06/2007, 11:49
Y que es freeze???

squall7 veo que eestás online

^^

la verdad nose pero como en ingles freeze es congelado o algo asi debe ser cuando el juego se queda tildado

Una cosas es lag y otra cosa es freeze

polvosflu
06/06/2007, 12:07
ajam.... interesante

^^

Zagarth
06/06/2007, 12:21
Freeze es cuando se te queda dura la maquina. Es como un lag, pero mas feo.

squall7
06/06/2007, 12:27
th o thread: Tema

pinkfloyd
06/06/2007, 12:49
th o thread: Tema

Thread significa literalmente "hilo" y asi es como se le dice en todos los foros en español...

Saint Annihilation
07/06/2007, 01:59
Quien me dice el significado correcto de "JUAZ"??? ^^

polvosflu
07/06/2007, 03:53
eso no es un jaja pero medio diabólico?
no es risa?

Zagarth
07/06/2007, 11:35
Si, es risa.

Así con voz grave onda el cantante de metalica JUAAAZZZ.

polvosflu
08/06/2007, 03:27
gracias por la información.

BOW: arco
FIST: garras
SWORD: espada
DUALS (DUALS SWORD): doble espada
DAGUER: daga
BLUNT: martillo, maza
SPELLBOOK: libro
POLE: palo (?)

squall7
08/06/2007, 20:10
POLE: palo (?)

POLE, en realidad es Pole-Arm q seria:

Pole Arm: Lanza (Es lo mismo decir POLE)

squall7
10/06/2007, 13:17
plz diganme q significa esto: walker

En las reglas dicen q si usas esto te banean o algo asi :giljotiini:

alguien sabe que es??

alguien me puede responder plz?

kewa
10/06/2007, 13:59
Walker en inglés significa "caminante".

Son programitas que, según tengo entendido, te "usan" el char.

Onda, prendés la pc, logueás, ejecutás el walker (capaz el orden es distinto, capaz solo tenés que cargar los datos de tu cuenta y pass en el walker y él hace el resto, la verdad no sé).. y después el walker mata bichitos solo...

Tons vos te vas a un lugar en el que haya bichos no agresivos, blancos como máximo, dejás al pj ahí matando y te vas de vacaciones a aruba, cuando volvés sos lvl 78, deleveleás 3 lvl y pedís sub :D

En resúmen: un piloto automático.

Zagarth
10/06/2007, 16:12
Walker en inglés significa "caminante".

Son programitas que, según tengo entendido, te "usan" el char.

Onda, prendés la pc, logueás, ejecutás el walker (capaz el orden es distinto, capaz solo tenés que cargar los datos de tu cuenta y pass en el walker y él hace el resto, la verdad no sé).. y después el walker mata bichitos solo...

Tons vos te vas a un lugar en el que haya bichos no agresivos, blancos como máximo, dejás al pj ahí matando y te vas de vacaciones a aruba, cuando volvés sos lvl 78, deleveleás 3 lvl y pedís sub :D

En resúmen: un piloto automático.

Ejecutas walker, configuras algunas opciones como respuestas en caso de whisp y cosas así, y pones ID y pass, el programa bot te levea.

Y te quedas así:beach:

Yo lo bajé en ingles y te digo que si le queres sacar la gracia al juego y de paso comerte un ban, es ideal. Ademas, PlayOnline (supuestaamente) tiene un antibot que te detecta y te banea tu pj, cuenta e IP.

Hay programas BOT creo mejores que el L2.Walker, pero este es el mas usado.

Igual, es una cagada. Para que mierda uno se baja el juego si va a dejar un automatico leviando en vez de jugar??

Jamas use el Walker, aparte no lo pude configurar, me conectaba al server ofi.

Solo lo quise probar, JURO y RE JURO que jamas lo use, menos aquí.

polvosflu
10/06/2007, 17:24
Entendistes gm??

lo juró y lo re juró, no tengas ninguna duda...

^^

Faier
10/06/2007, 17:37
las caras es de cada uno la imaginacion :P ...
para q entiendan tienen q usar el msn si no usan msn nii en pedddo van a entender...
y en principal este post no creo q valla a servir porq ...
si se fijan uno dice q est carita >.< es enojado y otro dice q esa carita es dolorido..
osae..cada uno tiene su forma de interpretarse..
y el otro de interpretar...
squall posteo..samu = a samurai long sword y puso foto de katana =P
..yo no desvirtuo y si lo ago perdon..
pero aporto la verdad
...
cada uno tiene su forma de expresarse...o de interpretar =P

^^"

polvosflu
10/06/2007, 18:19
ehhh???

>.< (no puede ser con miedo, temeroso, ciego, que no quiere ver??)

squall7
11/06/2007, 15:30
squall posteo..samu = a samurai long sword y puso foto de katana =P
..yo no desvirtuo y si lo ago perdon..
pero aporto la verdad
...
cada uno tiene su forma de expresarse...o de interpretar =P

^^"

si es verdad, me confundi en eso, dsp lo voy a editar, yo creia q la samurai era eso pero me confundi.

Acordate q el diccionario no es solo de caritas, sino tmb de significados

polvosflu
11/06/2007, 15:33
Felicitaciones A El Diccionario Por Tener 100 Posts!!

Es Un Muy Buen Comienzo!!!!

Congratulations!!!

squall7
12/06/2007, 14:05
eaea 100 posts =), sigo con otro:

debuff: Son lo contrario a los buffs, q aparecen en la barra de buff pero q son perjudiciales, como por ejemplo:

Hex, Curse Gloom, Lighting Strike, etc.

Zagarth
13/06/2007, 17:54
Esto merece un sticky, esta MUY groso.

squall7
13/06/2007, 22:14
Esto merece un sticky, esta MUY groso.

muchas gracias che =).

Ahora pongo unas ''deformaciones'' de palabras:

sry: sorry (perdon)

dsp: Despues

P.D: Alguien sabe q significa :php: y :sql: ??

Spyrax
14/06/2007, 09:25
Creo que ya estaba pero pongo la palabra
Np: No Problem

paco
14/06/2007, 09:50
Si, es risa.

Así con voz grave onda el cantante de metalica JUAAAZZZ.

Yo al "juaz" lo interpreto como la deformacion del "cuak"(sonido de un pato q se pone cuando alguie hizo un chiste malo).
Que yo sepa se dice Fermear y no Mobear cuando alguien agarra muchos bichos y los empieza a matar al "mismo tiempo" ya sea con pole o con skiles d atake multiple.

Y que significa WTF?:help:

bardoblackarrow
14/06/2007, 11:37
Y que significa WTF?:help:

significa "What The Fuck"

squall7
14/06/2007, 12:08
Y que significa WTF?:help:

WTF es What the Fuck y se usa para decir: Que :shit: es esto?
o para otros que carajo es esto?

squall7
14/06/2007, 12:18
no entiendo algo...

porq en la seccion compra/venta ponen up up up?

q es eso??:confused06:

Spyrax
14/06/2007, 12:28
no entiendo algo...

porq en la seccion compra/venta ponen up up up?

q es eso??:confused06:

Para que no decaiga el post en el olvido y este en lo top

rusyhax
14/06/2007, 13:04
Da ( no me podes hacer eso- que asco-me equivoque )
o sino tambien esta el
DAAAAAAAAA que quiere decir me tiraste LS y dropie y sos un raton
mi aporte espero sirva

PiPa.Av
14/06/2007, 13:26
Blesseo=Se tomo un Bless De escape=Zafo de que lo pekearan-Se pekeo y escapo-No quiso perder Exp en un pvp xD
Saludos...!!!

Knightwolf
14/06/2007, 13:51
lptmqlrmp = la p.... madre que lo re mil pario

squall7
14/06/2007, 14:56
Ya edite la foto de la samu, gracias Faier por avisar ;)

squall7
14/06/2007, 15:45
EOBA: Earring of Black Ore

SA: Special Ability

QR: Quick Recovery

squall7
15/06/2007, 23:52
y alguien sabe q es asd??

-Nitz-
16/06/2007, 00:56
EOBA: Earring of Black Ore

me parece q ta mal... que es la "A"

joyeria BO: joyerias black ore

juaz: lo lo usaba como decir waw, como que estas sorprendido o algo asi... va cuando decia juaz hace 3 años, lo decia por eso..

squall7
16/06/2007, 02:56
tenes razon q ****** q soy, la proxima vez pienso mejor antes de postear :ok:

demon_cry
16/06/2007, 03:20
y alguien sabe q es asd??

asd es cuando te enojas con algo o algo te sale mal, entonces escribias cualquier cosa (le pegas al teclado), y siempre empezas con asd

ej:

asdasfdfaf dropie una medal<<<<< asdasfdfaf

entonces se abrevio a ASD, ya es una palabra xD

yo a veces lo pronuncio jodiendo, cuando hay amigos q entienden a q me refiero

creo q salio del msn, cuando te enojabas con alguien y decias asdadjashdhajkshdkjash

polvosflu
16/06/2007, 22:24
asdñkjfdsflgmçdgj bn

si puede ser. COMPROBADO

¿Y vs que harías por unas club social?

Mefisto
16/06/2007, 23:45
Lo encontre por ahi espero q les sirva. Si nesecitan traductor aca tienen.

Google Traductor (http://translate.google.com/translate_t?hl=es)

(!) important
(?) questionable
($0.02) just my 2 cents worth
{{{ NAME }}} Giving 'name' a big hug
2L8 too late
AAMOF As a matter of fact
AFAIC As far as I'm concerned
AFAICS As far as I can see
AFAIK As far as I know
AFK Away from keyboard
AIJ Am I Jesus?
AISI As I see it
AKA Also known as
am ante meridiem
ANFAWFOS And now for a word from our sponsor
ANFSCD And now for something completely different
ASAFP As soon as friggin' possible
ASAP As soon as possible
a/s/l? Age, sex, location?
AWGTHTGTATA Are we going to have to go through all this again?
AYOR At your own risk
B4 Before
BAK Back at keyboard
BBIAB Be back in a bit
BBL Be back later
BCNU Be seeing you
BFN Bye for now
(bg) with a broad grin
BIBI bye bye
BION believe it or not
BOT Back on topic
BRB Be right back
BTHOM Beats the hell outta me!
BTSOOM Beats the sh*t out of me
BTW By the way
CFV Call for votes
CU See you
CUL See you later
CUL8R See you later
CWYL Chat with you later
DBDDHKP ---
DIIK Damned if I know
DILLIGAD Do I look like I give a damn?!
DYJHIW Don't you just hate it when...
(eg) With an evil grin
EGBOK Everything's going to be ok
EOD End of discussion
EOF End of file
EOL End of lecture
EOT End of thread
ETLA Extended three letter acronym
F2F Face to face
FAQ Frequently asked questions
FITB Fill in the blank
FOAD F*ck off and die
FOAF Friend of a friend
FTASB Faster than a speeding bullet
FTL Faster than light
FUBAR F*cked up beyond all repair
FUBB F*cked up beyond belief
FWIW For what it's worth
FYA For your amusement
FYEO For your eyes only
FYI For your information
(g) Grin/grinning
(g,d&r) Grinning, ducking and running
(g,d&rvvf) Grinning, ducking and running very very fast
GA Go ahead
(gbh) Great big hug
(gbh&k) Great big hug & kiss
(gd&r) Grinning, ducking and running
GIGO Garbage in, garbage out
GIWIST Gee, I wish I'd said that
GMTA Great minds think alike
GRMBL Grumble
(h) Hug
HAK Hugs and kisses
(hb) Hug back
(hh) Holding hands
HHO 1/2 K Ha, ha, only half kidding
HHOJ Ha ha only joking
HHOK Ha ha only kidding
HHOS Ha ha only serious
HI Hi!
HIH Hope it helps!
HIWTH Hate it when that happens
HTH Hope this helps!
HUA Heads up, ace
IAC In any case
IAE In any event
IANAL I am not a lawyer
IBTD I beg to differ
IC I see
IDK I don't know
IDU I don't understand
IHF ---
IIRC If I recall correctly
IITYWIMWYBMAD If I tell you what it means will you buy me a drink?
IITYWTMWYKM If I tell you what this means will you kiss me?
IIWM If it were me
ILSHIBAMF I laughed so hard I broke all my furniture!
IMCO In my considered opinion
IMHO In my humble/honest opinion
IMNSCO In my not so considered opinion
IMNSHO In my not so humble/honest opinion
IMO In my opinion
INPO In no particular order
IOW In other words
IRL In real life
IYKWIM If you know what I mean
JASE Just another system error
JAUA Just another useless answer
JFYI Just for your information
(jk) Just kidding
JSNM Just stark naked magic
(k) Kiss
(kb) Kiss back
KISS Keep it simple, stupid
KOTC Kiss on the cheek
(l) Laughing
L8R Later
LAB&TYD Life's a bitch & then you die.
LD Long distance
LLAP Live long and prosper
LLTA Lots and lots of thundering applause
LMAO Laughing my ass off
LOL Laughing out loud
LTIP Laughing til I puke
MIP Meeting in person
MORF Male or female?
MOTAS Members of the appropriate sex
MOTOS Members of the opposite sex
MOTSS Members of the same sex
MSG Message
MTBF Mean time between failure
MTFBWY May the force be with you
MYOB Mind your own business
NAA Not at all
NFI No friggin' idea
NFW No friggin' way
NIH Not invented here
NIMBY Not in my back yard
NINO No input, no output
NOM No offense meant
NPB No Problem
NRN No reply necessary
OATUS On a totally unrelated subject
OAUS On an unrelated subject
OBTW Oh, by the way
OHDH Old habits die hard
OIC Oh, I see!
ONNA Oh no, not again
ONNTA Oh no, not this again
ONNYA Oh no, not you again
OOTC Obligitory on topic comment
OTB Off to bed
OTOH On the other hand
OTOOH On the other other hand
OTTH On the third hand
OTTOMH Off the top of my head
OWTTE Or words to that effect
PD Public domain
PFM Pure friggin` magic
PITA Pain in the arse
pm post meridiem
PM Private mail
PMFJI Pardon me for jumping in
PMIGBOM Put mind in gear, before opening mouth
POTC Peck on the cheek
POV Point of view
PTMM Please, tell me more
RAEBNC Read and enjoyed, but no comment
Re Reply
REHI Hi, too!
REXMAN Relax, experiment, and read the manual
RFD Request for discussion
RL Real life
ROFL Rolling on floor laughing
ROTFL Rolling on the floor laughing
ROTFLACGU Rolling on the floor laughing and can't get up
ROTFLAHMS Rolling on the floor laughing and holding my sides
ROTFLASTC Rolling on the floor laughing and scaring the cat!
ROTFLBTC Rolling on the floor laughing biting the carpet
ROTFLBTCACGU Rolling on the floor laughing biting the carpet and can't get up
ROTFLBTCASCTC Rolling on the floor laughing biting the carpet and scaring the cat
ROTFLGO Rolling on the floor laughing guts out!
ROTFLMFHO Rolling on the floor laughing my f*cking head off
ROTFLSHIWMP Rolling on the floor laughing so hard I wet my pants
ROTFLSTCIIHO Rolling on the floor laughing scaring the cat if I had one
RSN Real soon now
RTFAQ Read the frequently asked questions list
RTFM Read the 'fine'(=f*cking) manual
RTFMA Read the 'fine'(=f*cking) manual again
RTFOH Read the 'fine'(=f*cking) online-help
RTM Read the manual
RTOH Read the online-help
RTWFQ Read the whole f*cking question
RYFM Read your 'fine'(=f*cking) manual again
RYS Read your screen
(s) Smiling
(sb) Smiling back
SCNR Sorry could not resist
(sic) Lat. 'sic' = 'so, ebenso, wirklich so'
SICR Sorry I couldn't resist
SICS Sitting in chair snickering
SIDU Sorry I don't understand
SISDU Sorry I still don't understand
SITD Still in the dark
SNAFU Situation normal: all f*cked up
SO Significant other
SOL Sh*t outta luck
(sp?) Spelling in question
SWAG Super wild ass guess
SYL See you later
TAFN That's all for now
TAL Thanks a lot
TANJ There ain't no justice
TANSTAAFL There ain't no such thing as a free lunch
TARFU Things are really f*cked up
TGAL Think globally, act locally
TGIF Thank god it´s friday
THANX Thanks
THX Thanks
TIA Thanks in advance
TIC Tongue in cheek
TINWIM That is not what I meant
TINWIS That is not what I said
TLA Three letter acronym
TNX Thanks
TNX 10E6 Thanks a million
TOYM Turn on your mind!
TPTB The powers that be
TRDMC Tears running down my cheeks
TTBOMK To the best of my knowledge
TTFN Ta ta for now
TTMS Talk/type to me soon
TTUL Talk to you later
TTYAWFN Talk to you a while from now
TTYL Talk/type to you later
TTYLA Talk/type to you later 'alligator'
TXL Thanxalot!
TYCLO Turn your caps lock off
URW You are welcome
(veg) Very evil grin
(ves) Very evil smile
VR Virtual Reality
(vwg) Very wicked grin
(vws) Very wicked smile
(w) Giving a wink
WAG Wild ass guess
WB Welcome back!
WDYM What do you mean?
WDYM What do you mean by that?
WDYW What do you want?
(wg) Wicked grin
WGAS Who gives a sh*t?!
WNOHGB Where no one has gone before
WRT With respect to
WT Without thinking
WTF What/who the f*ck
WTH What the heck
WTHDTM What the hell does that mean
WTTM Without thinking too much
WYLABOCTGWTR Would you like a bowl of cream to go with that remark?
WYSBYGI What you see before you get it
WYSIWYG What you see is what you get
WYSIWYNG What you see is what you never get
YAA Yet another acronym
YAOTM Yet another off-topic message
YATLA Yet another three letter acronym
YMMV Your mileage may vary
YKYBHTLW You know you've been hacking to long when ...

squall7
19/06/2007, 17:40
dnd: de nada

vamoss q no decaiga :clapping:.

squall7
20/06/2007, 14:48
AOBA: Art Of Battle Axe.

Joyeria BO: Joyeria Black Ore.

squall7
20/06/2007, 22:16
y el delay q es?