PDA

Ver la versión completa : Felices Fiestas



TheAlchemist
22/12/2005, 12:42
Gente Felices fiestas para todos Player`s In Game y GM`S

Saludos
Voten al MORPG
tHEALCHEMIST:D

aleluis
22/12/2005, 12:52
FELICES FIESTAS PARA VOS TAMBIEN Y PARA TODA LA COMUNIDAD WWW.MORPG.COM.AR, SIGAMOS MEJORANDO, Y PIDO A LOS GM´S QUE POR FAVOR PONGAN LOS PRIVILEGIOS PARA PJ´S DE LOS CLANES LO ANTES POSIBLE, :) MIL GRACIAS. :)

PROTEUZ

Amphibius
22/12/2005, 13:00
Felices vacaciones.

SelesV33
22/12/2005, 13:30
Kuak! X Avos Nada MAs Te INteresa Las Vacasiones? Mis Viejos Se Van De Vacasiones Y Yo Komo Me Lleve 3 Materias... Me Kedo EN Kasa Solitu :(... Pero Veamos El Lado Positivo... FIESTA EN MI CASA!!!! Fiuu!!... Mis Viejos:(.... Mi Casa:D!!!!!!!!! :P Ya Fue... Ojala Ke El Arbolito Les Duren Asta El 6 De Enero Jeje... Weno FElizes Fiestas
( Ojala Ke LE Caiga Un Arvolitu Especial En El Primer Mob Ke Maten ;) )

LiderPK
22/12/2005, 13:30
Esaaaaaa hoy es jueves joda joda joda :p, ah nu era viernes =( que termina los dias laborales, bueno pero, Wiupi mañana a las 12 de la noche, festejo mi cumple con toda la gilada, y espero que tearsoftheevil haga lo mismo, :D ya que nacimos el mismo dia ^^, felices fiestas ah todos, sobre todo ah, los que nos llevamos bien, AHhh , ah todos menos a rammstein, ojala que el vino sidra cerveza o lo que sea, este podrida vencida no me interesa, pero que se muera de intoxciacion, que sea alergico lo que sea :p, PERO MORITE GATOOO =P, ah los demas felices fiestes ^^

dabc-05
22/12/2005, 13:48
Che Este Evento Es De Navidad Se Viene El De AÑo Nuevo Con Los Reyes Magos
Se Que Es Una Webada Pero Si Se Les Pianta La Chapa, Esta Ves Que Sea Un Mobs Matemos A Los Reyes O Algo Parecido

mangul
22/12/2005, 13:51
Che Este Evento Es De Navidad Se Viene El De AÑo Nuevo Con Los Reyes Magos
Se Que Es Una Webada Pero Si Se Les Pianta La Chapa, Esta Ves Que Sea Un Mobs Matemos A Los Reyes O Algo Parecido
jajajaajajaj muy buena la idea, pero q los reyes anden en camello eso si, y q largen muchos regalitos ehhhh

miguelius
22/12/2005, 14:35
FELICES FIESTAS a todos no los conozco personalmente pero es un placer jugar con USTEDES, que la terminen bien y el año que viene sea uno de los mejores en sus vidas y en las de su FAMILIAS, los quiero, FELICES FIESTAS.-

BATMAN

miguelius
22/12/2005, 14:36
Ahhhhhhhhhh...... no me pidan adenas que noooooooooo les doy chaussssssssss BATMAN

BlackFire
22/12/2005, 14:50
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4511