PDA

Ver la versión completa : ¿Nivel de los Mobs?



Richieri
15/05/2007, 23:34
Recien estoy empezando y no me guió con las zonas. El tema es que no le veo el lvl a los mobs, es un problema de mi installer c4 o en el server no se pueden ver? Hay alguna manera de verlos? busque por el foro pero no encontre nada de eso...

A ver que me dicen...

De paso pruebo que tal se ve mi Avatar y Firma.

Muchas Gracias.

:O

tiky
15/05/2007, 23:38
En el server no se puede ver el lvl de los mobs esta hecho asi y no se puede hacer nada

::iNoW::
15/05/2007, 23:38
El lvl de los mobs nunca los ves esos son agregados extras. Cosa q esta prohibida aca en morpg.

Richieri
15/05/2007, 23:42
En serio? Pero no es un simple archivo que contiene los lvls de los mobs? No andara alguno por internet? O algo asi...

::iNoW::
15/05/2007, 23:44
En serio? Pero no es un simple archivo que contiene los lvls de los mobs? No andara alguno por internet? O algo asi...

Si estan dando vueltas por ahi... buscalos q seguro los encontras, en este server estan prohibidas esas modificaciones.

xluchox
15/05/2007, 23:46
Estaría bueno que le pongan los LVLS a los mobs, digo yo no se..

<<<<Cedric>>>>
15/05/2007, 23:47
morpg : multiplayer online ROL!!!! playing game .... ya bastante q los nombres de los bichos los ves con colorsito ... no pidas mas , de onda

TheProtector
15/05/2007, 23:52
un consejo que te puedo dar ..... no mas pegale a los bichos que los ves en blanco , amarillo o rosaditos .... los rosaditos son medio jodido pero si tas buffeado bien , no pasa naranja

Richieri
15/05/2007, 23:55
Okis gracias.

Pero, de onda. Creo que es un file, como el ini que bajamos de aca... que tiene que ver con la modificacion eso?.

Cuando tan rojos rojos no les doy ni loco xDD

-Nitz-
15/05/2007, 23:58
Sino bajate el l2data y ahi encontras info de cualquier bicho y todas sus caracteristicas

Igor
15/05/2007, 23:59
Richieri q terrible embra q tenes en la firma...jeje sory tenia q decirlo, pero bue volviendo al tema...es como dice Inow (todo poderozo, todo lo sabe)...vos corre y pega si, se t juntan mucho safa :P

RacinG
16/05/2007, 00:02
depende como juegas depende al color qe le pegas TMB xD

Richieri
16/05/2007, 00:02
Hice la firma en un pedo Igor, tengo las fotos mas grandes si las queres...

Siguiendo con el tema, ahi encontré el L2Data, pero quisiera saber que me dice un Gm, seria interesante.

Que se yo, si alguien me dice, "Con este file le pones los lvls a los mobs para cualquier server, se lo paso a un Gm por Pm para que lo vea y listo"

Gracias.

Igor
16/05/2007, 00:06
Hice la firma en un pedo Igor, tengo las fotos mas grandes si las queres...

Siguiendo con el tema, ahi encontré el L2Data, pero quisiera saber que me dice un Gm, seria interesante.

Que se yo, si alguien me dice, "Con este file le pones los lvls a los mobs para cualquier server, se lo paso a un Gm por Pm para que lo vea y listo"

Gracias.


Jajaja x las fotos gracias..pero tengo mi novia ^^....

y x lo otro...me parece q t van a decir q no...el serber en este momento se encuentra en un estado q no es el optimo y para realizar una modificaion como esa, por mas q sea pekeña...tiene q mover varios files y creo q en este momento eso no es indipensable...aparte ver el lvl de los bicho no es muy rolero q digamos :P

Richieri
16/05/2007, 00:12
Jajaja x las fotos gracias..pero tengo mi novia ^^....

y x lo otro...me parece q t van a decir q no...el serber en este momento se encuentra en un estado q no es el optimo y para realizar una modificaion como esa, por mas q sea pekeña...tiene q mover varios files y creo q en este momento eso no es indipensable...aparte ver el lvl de los bicho no es muy rolero q digamos :P

Solo lo dije por si querias la foto, jijiji *-*

Por otro lado, seguro este thread va a generar polemica.

Pero pensemos... la gente que recien empieza el game, ve a los "tipitos, bichitos" y no sabe que lvl son... es una cosa que forma parte del game y no esta.

Ya veremos que nos dice un Gm, por ahora toy con el L2Data XD

darkslayer
16/05/2007, 00:17
te van a decir q te guies x el color del nombre de las mobs
y esta prohibido agregar esos files al server :)

Igor
16/05/2007, 00:19
Solo lo dije por si querias la foto, jijiji *-*

Por otro lado, seguro este thread va a generar polemica.

Pero pensemos... la gente que recien empieza el game, ve a los "tipitos, bichitos" y no sabe que lvl son... es una cosa que forma parte del game y no esta.

Ya veremos que nos dice un Gm, por ahora toy con el L2Data XD

si ovbio por probar no se pierde nada....pero bueno t di mi punto de vista como vos diste el tuyo....(despues mandame las fotos x mail ;) jajaja ) weno me fui...ojala t den bola....pero bueno el q no arriesga no gana

Richieri
16/05/2007, 00:20
te van a decir q te guies x el color del nombre de las mobs
y esta prohibido agregar esos files al server :)

Tan seguro estas? Nadie dijo que yo tengo ese file, solo abro este thread para ver que opina la gente.

Salu2.-

Igor
16/05/2007, 00:23
te van a decir q te guies x el color del nombre de las mobs
y esta prohibido agregar esos files al server :)

JAJAA aparte dijo al serber no a tu system...aparte si lo agregas a tu systemn dudo q a ellos los perjudike en algo, descartando q no es un bug; mas alla de todo dudo q se pueda agregar a la sys y q ande...pero we...consulta kizas t dejan los gm o hacen algo...o kizas....NO HACEN NADA...jeje...no se sabe

darkslayer
16/05/2007, 00:26
JAJAA aparte dijo al serber no a tu system...aparte si lo agregas a tu systemn dudo q a ellos los perjudike en algo, descartando q no es un bug; mas alla de todo dudo q se pueda agregar a la sys y q ande...pero we...consulta kizas t dejan los gm o hacen algo...o kizas....NO HACEN NADA...jeje...no se sabe

bleh , me las mande era al system ...
no duermo hace 2 dias ... llega el momento en q no se entiende nada :jump2:
igual no se puede hacer :dots:

Igor
16/05/2007, 00:29
ahora postea Now y saca todas las dudas

Pablo_Hades
16/05/2007, 00:35
HOLA:

En este TH se Hablo de la Modificacion :S:
http://morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43956

Especificamente Rodo* dijo esto:


en si no es ilegal por que no afecta en nada el juego ni te da una ventaja

pero lo prohibimos por una razon, y es esta


el patch que anda dando vueltas con los nombres y lvs de los mobs es propio de otro server, si ustedes lo usan y por esa razon no ven un npc de morpg por lo cual no pueden terminar una quest / o los mata un npc invisible, nosotros no nos haremos cargo dado que es una instalacion adulterada.

saludos

CHAU!

Igor
16/05/2007, 00:37
HOLA:

En este TH se Hablo de la Modificacion :S:
http://morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43956

Especificamente Rodo* dijo esto:



CHAU!

Q MEJOR RESPUESTA....viste os dije q no era un bug...pero weno hay tenes el porq del no...Th finalizado :P....

Richieri
16/05/2007, 00:41
HOLA:

En este TH se Hablo de la Modificacion :S:
http://morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=43956

Especificamente Rodo* dijo esto:



CHAU!

No mire la fecha, pero mm... no abra alguna forma de modificar ese file? (Guiño Guíño, a lo homero simpson)

acidburn
16/05/2007, 00:42
Para saber mas o menos si le podes dar a un Mob ( Raid Boss no!) estan los colores, ROjo = te pasa en muchos lvls(9 o mas)
Rosado= un par menos
blanco= es de tu lvl
celeste= Ya t keda medio chico
azul= ya lo pasaste por mas de 9 lvl

COn algunos mobs q por ahi ves en celeste o blanco por ejemplo puede pasarte q no le sakas un pito, eso se debe a q tiene resistencia a tus hits ( por ej si le pegas con magia y tiene skill de resist magic no le sakas mucho), eso o tiene el hp x3 o mas.

El parche legal es solo el q esta para descargar desde la web , si t bajas el parche para ver los lvl y t lo detectan despedite de morpg ^^

Richieri
16/05/2007, 00:46
Para saber mas o menos si le podes dar a un Mob ( Raid Boss no!) estan los colores, ROjo = te pasa en muchos lvls(9 o mas)
Rosado= un par menos
blanco= es de tu lvl
celeste= Ya t keda medio chico
azul= ya lo pasaste por mas de 9 lvl

COn algunos mobs q por ahi ves en celeste o blanco por ejemplo puede pasarte q no le sakas un pito, eso se debe a q tiene resistencia a tus hits ( por ej si le pegas con magia y tiene skill de resist magic no le sakas mucho), eso o tiene el hp x3 o mas.

El parche legal es solo el q esta para descargar desde la web , si t bajas el parche para ver los lvl y t lo detectan despedite de morpg ^^

Gracias :)

Pero a que dice:


el patch que anda dando vueltas con los nombres y lvs de los mobs es propio de otro server, si ustedes lo usan y por esa razon no ven un npc de morpg por lo cual no pueden terminar una quest / o los mata un npc invisible, nosotros no nos haremos cargo dado que es una instalacion adulterada.

Si alguien lo encuentra y reemplaza el file por el que esta estaria adulterada la instalacion y eso que seria que te banean? o que el staff no se hace cargo si te faltan npcs por asi decirlo.

Salu2.-

Igor
16/05/2007, 00:48
el staff no se hace cargo....muy siemple...pero por lo q lei no es bug o algo asi....parece estar permitido

Thorin
16/05/2007, 00:57
Buenom, esto paso recien via PM; mas claro que agua chicos:

--------------------------------------------------------------------------------

(enviado por mi)
En la pagina del l2 data existe un patch para poder ver el lvl y drop de los npcs dentro del juego, queria saber si era penalizado o si era aceptado (no lo baje y no lo pienso hacer hasta recibir una respuesta :P)

Desde ya gracias por la respuesta


(respuesta de vincentox)
holaaaa
el l2data esta bueno, yo lo he usado varias veces es una referencia rapida.
Ahora , las ultimas versiones se liga a la base de datos para podes ver el contenido del warehouse y demas boludeces, pero eso funciona con otro server, no morpg.
byeybeyb

Richieri
16/05/2007, 01:08
No hablamos de ese parche aca, por que creo que tiene otros rates. No es de este server eso.

Salu2.-

Thorin
16/05/2007, 02:05
No hablamos de ese parche aca, por que creo que tiene otros rates. No es de este server eso.

Salu2.-

El l2 data tiene una opcion para daptar los rates a gusto; osea q se aplica. Lo que estoy mostrando es que es probable qeu no finke el parche q pongan; mas aun teniendo en cuenta lo que dijeron mas arriba de que no vas los nps customizados por morpg

zentakki
16/05/2007, 10:04
es facil saber el lvl del mob, solo mirando el color del nombre.

si lo ves rojo furioso: 9 o mas lvls arriba tuyo
rojo clarito: entre 6 a 8 lvls arriba
amarillo: entre 3 a 5 lvls arriba
blanco: hasta 2 lvls mayor o menor
verde: entre 3 a 5 lvls menor
celestito: entre 6 a 8 lvls menor
azul: 9 lvls o mas menor

thecrowrock
16/05/2007, 10:48
hola bueno no le veo nada de importancia de verle los lvl a lo moster eso haci esta rechido paraq venga un voludo y le pegue a uno rojajaj jajjaja y lo mate jajjaa :P eso es re chido o vea a un raid azulito y le pegue y lo dejo inmovil :P jjjaja q viva lineage mejor juego mundial para mi :Phttp://www.ddbstock.com/jpegndx/aztecartifacts/aztecartifacts035.jpg?PHPSESSID=c068ff13ed5ea74c45 56c0f20d53f311

rodo +160
16/05/2007, 11:38
En serio? Pero no es un simple archivo que contiene los lvls de los mobs? No andara alguno por internet? O algo asi...

no es por lo que hace, si no por que dicho archivo es propiedad de otro server y morpg al tener creados npcs propio te puede dar conflictos.

te pueden pegar mobs invisibles que vos no ves por tu patch
te pueden debufear / paralizar bichos invisibles por lo cual dropeas y vas a reclamar en base a que pensas que es un error nuestro.
no vas a ver npcs propios de morpg en las ciudades.

por esa razon, se pidio a los usuarios que no lo usen dado que si lo usan va a ser bajo su responsabilidad.