PDA

Ver la versión completa : A ver quien Sabe aka?



Jessy
16/05/2007, 01:29
Bueno Gms y Users el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho, yo soy ya un User de Morpg hace rato es mas ya tengo mi pj heroe y bueno el tema es que formatie mi pc y puse Windows Vista, cuando logro bajarme todo de neuvo y lo instalo tambien, no entra al juego... asi q bueno me meti aca en el foro y mire todo lo q decian de win vista, le di bola a lo que dijo un gm que hay q poner el CORE en system adaptarlo a win xp y ejecutarlo como administrador y sigue sin andar osea, entro cambia de cursor se pone la pantalla en negro escucho el sonido peor nunka cambia de la pantalla en negro.
para q no haya confucion voy a contar mi paso a paso del install:

1. instale el juego compelto
2. parchie con el parche demorpg (el q pesa aprox 50 mb)
3. parche con el minipach de morpg
4. remplace lo del ini de 1024 ya q tengo 1gb de ram
5. remplaze el core q postio el gm en system y lo adapte a xp
6. lo hago correr y no anda

bueno hay alguna solucion porq ya no se q mas hacer...
Desde ya Muchas gracias y espero q alguien sepa el problema

saludos
Jessy

sebavak
16/05/2007, 01:32
mira, te digo que hice yo?
instale el juego
puse el patch
y listo

la verdad que nose que decirte.... cada pc es un mundo diferente con sus lios y manias

ojala lo puedas insatalar bien

RacinG
16/05/2007, 01:37
a mi me pasa similar.... me parese qe la solucion es sacar windows vista a la mierda....

Jessy
16/05/2007, 01:42
Gente necesito soluciones concretas plis no me digan:
tira la pc
o
saca win vista
o
ah no se a mi me anda bien

osea igualmente gracias por preocuparse pero necesito respuestas q me ayuden con el install. ya esta ya tengo vista, ahora...tiene que haber una solucion.

desde ya muchas gracias

Pd: disculpen mi humor pero estoy hace 8 hs bajandome cosas y probando soluciones y nada concreto

madeinthehell
16/05/2007, 01:46
Bueno Gms y Users el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho, yo soy ya un User de Morpg hace rato es mas ya tengo mi pj heroe y bueno el tema es que formatie mi pc y puse Windows Vista, cuando logro bajarme todo de neuvo y lo instalo tambien, no entra al juego... asi q bueno me meti aca en el foro y mire todo lo q decian de win vista, le di bola a lo que dijo un gm que hay q poner el CORE en system adaptarlo a win xp y ejecutarlo como administrador y sigue sin andar osea, entro cambia de cursor se pone la pantalla en negro escucho el sonido peor nunka cambia de la pantalla en negro.
para q no haya confucion voy a contar mi paso a paso del install:

1. instale el juego compelto
2. parchie con el parche demorpg (el q pesa aprox 50 mb)
3. parche con el minipach de morpg
4. remplace lo del ini de 1024 ya q tengo 1gb de ram
5. remplaze el core q postio el gm en system y lo adapte a xp
6. lo hago correr y no anda

bueno hay alguna solucion porq ya no se q mas hacer...
Desde ya Muchas gracias y espero q alguien sepa el problema

saludos
Jessy

Yo a un amigo se lo instale exactamente de la misma manera q lo haces vos, pero tuve un problema en lo que seria tu paso numero 5, o sea, lo que te digo, saca el core, bajalo otra vez, instalalo, DESPUES PARCHEA y hace el auto update, yo hice asi y me salio.

Salutes

PD: Windows vista es el Windows Millenium de la actualidad o sea............ SUCKS =P es solo una opinion :p

kaze77
16/05/2007, 02:00
WINDOWS VISTA= MIERDA

Solamente tiene mugres graficas, T_T
Que encima te cagan memoria ram :P
Forever XP =D o 2000

pR00f
16/05/2007, 05:53
Gente necesito soluciones concretas plis no me digan:
tira la pc
o
saca win vista
o
ah no se a mi me anda bien



Luego....


WINDOWS VISTA= MIERDA

Solamente tiene mugres graficas, T_T
Que encima te cagan memoria ram :P
Forever XP =D o 2000

:shok::shok::shok::mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg:

Jessy
16/05/2007, 12:21
Bueno nadie sabe nada? Gms no hay ? q bajon perder el hero porq solo instalar otro windows.

sigo esperando alguien q me ayude :(

madeinthehell
16/05/2007, 12:56
ya te dije como tenias q hacer Jessy, cambia el orden en el que haces las cosas, yo arme asi y me funciono...

1. instale el juego completo
2. instala un parche viejo (tipo el 5, 9, 11, el q sea)
3. reemplaza el core, y adaptalo
4. metele el minipatch
5. ponele el .INI q uses
6. Hace outo update y listo

Te digo, yo lo hice en ese orden y me funciono.

GoD
16/05/2007, 13:13
1) bajar el siguiente file : http://morpgdown.morpg.com.ar/download/Core.rar
2) descomprimirlo dentro de su carpeta de lineage2 \system
3) ir dentro de \system y darle click derecho a l2.exe
4) configurar para q utilice , modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y para que se ejecute como Administrador


Saludos!

Jessy
16/05/2007, 16:09
... em ya probe todo lo q dijeron y sigue pasando lo mismo, pantalal en negro cursor de lineage y sonito de fondo, y apra salir de ahi terngo q tirarl ctol alt sup.
asi q ya no se que hacer alguein sabe si tengo q tocar algo en la configuracion de la pc o algo?