PDA

Ver la versión completa : XxSupaBowxX Retired



leayoo
16/05/2007, 08:12
Bueh oas.....emm llegue a la conclusion dsps de mucho pensarlo(1 semana) retirarme del morpg....bueh dsps de casi 1 anio y medio me retiro ...emmmm quiesiera agradecer especialmente a IMSPIKE y a MEMOSINE el lider y su hermana que es la que me metio a st2...
Agradecimientos y saludirijillos:
MeMosine: aunque esta manka no juega tanto como antes fue una de las personas que me motivoa segir jugando hace 5 o 6 metiendome al clan
Imspike hgombre d epocas palabras :p pero muy buena onda
Al clan sensation: mi segundo y mi ultimo clan...muy buenas personas tambien(aparte de tener mujeres :p)
Clan avatares(noexistemas): el clan que comparti con algunas personas que ya no juegan.....thealchemis, thelady, hodur, epsilon, ankin y muchos otros mas ...
Waldorrrf:Fede...sin palabras ...enano power re grosso
Comunidad morpg : chau vicios :p
me olvide de pollofrito el mas gracioso xD

Marito
16/05/2007, 08:22
Chau Lea, El tiempo que comparti con vos en ST2 y en ST me pareciste un pibe copado aunque re vago para lvlear pero bueh xD
Espero que sigas por aca por el foro asi no te extranio tanto =P
Nos estamos viendo!

pinkfloyd
16/05/2007, 08:30
chau feo suerte...la verdad q sos un tipo muy copado ....pero te zarpaste con tu char q es mas viejo q mi abuela y ni una sub tiene....onda q subias un lvl cada 3 meses :p. Saludos y suerte

bortklan
16/05/2007, 11:14
Estem....Sin palabras feo. De todos modos creo que vas a volver. Sabes que en sensation de dimos todo y te lo vamos a volver a dar. Sos un pibe de 10. MUY rompe bola, pero totalmente LEAL, y eso no tiene precio para mi. Es Merecedor decir que SIempre estuviste en los bardos, aun siendo un char Sin sub y metiendole todos los huevos posibles y dando todo al alcance, Que tenes codigos y que estas siempre para tus compañeros, asi sea en la mas minima cosa.

Esta es Mi despedida hacia vos Esperamos Volver a verte.

Tu lider IMSPIKE

XpolloFRITOx
16/05/2007, 12:24
da.....feo me pone abajo bien en chikitito "ah me olvide de..."..a.ajajajja -_- !!!

:p

da...kedate sapallo... .^_^.

wo nose... q la pases re-bien...portate mal y ojala q welbas pronto ;-)

suerte :okz:

leayoo
16/05/2007, 19:12
me olvide de asbeel06 y kingmat..muy buenas personas...
jaft el mas pete ajajajajajajaj lo conoci en despair cuando era nwb xD

Arukar
16/05/2007, 20:12
chau negro mucha suerte y esperamos verte pronto

LemonSharK
16/05/2007, 20:19
mucha suerte, yo tome esa decision una ves, y despues de unos cuantos meses, me agarraron como ganas de volver a jugar :P

SirDragon
16/05/2007, 21:28
supa cuidate mucho :) me acuerdo cuando haciamos pvp en arena de gludin =) jejejjee esas flechas tuyas me partian pero fue divertido ...mientras yo ando en una lucha interminable para recuperar a sirdragon =/ espero volverte a ver cuadno yo lo recupere suerte =)

<<<<Cedric>>>>
16/05/2007, 21:31
decime q seguis con el foro :(

Magick
16/05/2007, 22:50
Suerte en los nuevos emprendimientos, y quedate en el foro !!!.

Saludos

carlitoscs1
17/05/2007, 03:16
Bueno,tuve con vos un corto tiempo cuando tabamos en la ally que ahora no me acuerdo el nombre xD pero en fin,mucha suerte en todo y exitos en tus nuevos emprendimientos :D

Arrowman
17/05/2007, 08:50
AAnuu leea, la verdad que te voy a extrañar, = de todas formas te voy a romper los huevos por msn para que vuelvas,jaja, suerte lea y cuidate
pd: falto el pvp final, jeje

paco
17/05/2007, 09:55
Suerte en los nuevos emprendimientos, y quedate en el foro !!!.

Saludos

IDEM, suerte en tu vida pero no t olvides del foro :P, es entretenido (para mi) ver los th y algunas respuestas ademas de enterarte cosas que van pasando in game