PDA

Ver la versión completa : Particionar un disco



labdark
16/05/2007, 14:19
Okey, a ver...
yo el unico disco local q tengo es el C:
lo q quiero es particionarlo, o sea crear una particion de 5 gb para poner el l2 C4 ya q no tengo el dvd y formatear el otro disco.
Cuando estoy en la Administracion de equipos, voy a "Almacenamiento" y selecciono Administracion de discos
Ahi aparece el C:, ahora, como hago para sacar otra particion? o sea crear una nueva...
Antes sabia como hacerlo pero me kb olvidarme xD
Gracias y saludos

:rm_sperm: :rm_sperm: q zarpado emoticon xD :rm_sperm: :rm_sperm:

BlackFire
16/05/2007, 14:24
con el windows no podes porque tendria que borrar la particion que ya tenes y crear las 2 nuevas.

hay un programa que se llama marticion magic [o algo asi] que es para esas cosas ,la verdad nose como funciona porque no lo use pero podrias bajarlo y ver que onda

PD: mete el juego en 4 cd normales y listo chabon, salen 4$ ¬¬ RATA!

PennyLane
16/05/2007, 14:27
Partition Magic se llama el programa blackie.

Cuando yo particione el mio, lo hice con un disco de arranque y luego FDISK. Es un tok. Creo q tengo un tutorial por ahi, ahora lo busco y si lo tengo te lo mando.

labdark
16/05/2007, 14:30
no tengo el setup! vos decis q lo grabe por 4 partes? system systextures Cd1
Otras carpetas Cd2 xDDDD
no se si funcionaria... :P

labdark
16/05/2007, 14:34
Ah, mi SO es XP sp2

labdark
16/05/2007, 14:39
Partition Magic se llama el programa blackie.

Cuando yo particione el mio, lo hice con un disco de arranque y luego FDISK. Es un tok. Creo q tengo un tutorial por ahi, ahora lo busco y si lo tengo te lo mando.

flor! conectate al msn i me lo explicas por ahi =P


PD: triple post sry >.<

BlackFire
16/05/2007, 14:45
si chabon ponelo en 4 cd y listo asi te queda, es al pedo hacer una aprticion de 5 gb solo para guardar el l2 ¬¬

si tenes le setup tenes 2 formas confiables de achicarlo en 4 partes :

1º con un programa que se llama hacha
2º metes el instalador en un zip y despues con el zip lo cortas en 4 partes iguales y listo



ponelo en cd y dejate de joder sino compra el cd en algun lado no te sale ni 10$

labdark
16/05/2007, 14:54
si chabon ponelo en 4 cd y listo asi te queda, es al pedo hacer una aprticion de 5 gb solo para guardar el l2 ¬¬

si tenes le setup tenes 2 formas confiables de achicarlo en 4 partes :

1º con un programa que se llama hacha
2º metes el instalador en un zip y despues con el zip lo cortas en 4 partes iguales y listo



ponelo en cd y dejate de joder sino compra el cd en algun lado no te sale ni 10$

ema traemelo a mi casa, venite vestido de bombero stripper y hacele un striptease a mi hermana q ya me tiene los huevos llenos porq quiere hablar con su novio por msn, alzada de mierda -.-" y si queres veni con daro q es tu vecino y le dan fiesta asi tiene doble y hasta q no se le valla la renguera no me jode con la pc

BlackFire
16/05/2007, 14:57
ema traemelo a mi casa, venite vestido de bombero stripper y hacele un striptease a mi hermana q ya me tiene los huevos llenos porq quiere hablar con su novio por msn, alzada de mierda -.-" y si queres veni con daro q es tu vecino y le dan fiesta asi tiene doble y hasta q no se le valla la renguera no me jode con la pc

paso,tu hermana es fea

labdark
16/05/2007, 15:12
paso,tu hermana es fea

si no la conoces :hang:

<<<<Cedric>>>>
16/05/2007, 15:18
tanto quilombo?? si el l2 te los bajas en 5 horas por fileplanet

labdark
16/05/2007, 15:21
tanto quilombo?? si el l2 te los bajas en 5 horas por fileplanet

ja-ja-ja-ja
arnet = se corta cada 2 hs por lo menos -.-"
ademas si no vicio hoy me la re corto ;S

Akira
16/05/2007, 15:27
Hay arnet en mexico? xd... Bue... eso de que el l2 se baja en 5 hs... es si tnes la coneccion andando bien... Si no... te moris una semana bajandolo... Solo para llegar y ver que no cumplis con los rekerimientos Y_Y

labdark
16/05/2007, 17:41
Hay arnet en mexico? xd... Bue... eso de que el l2 se baja en 5 hs... es si tnes la coneccion andando bien... Si no... te moris una semana bajandolo... Solo para llegar y ver que no cumplis con los rekerimientos Y_Y

mexico?? O.O! quien te dijo q soy de mexico xD

:lovefirefox:

couger
16/05/2007, 22:29
es de Italia o no ves la vandera XD

para mi q sos argentino con la vandera de Italia en el foro!!!

labdark
17/05/2007, 15:09
es de Italia o no ves la vandera XD

para mi q sos argentino con la vandera de Italia en el foro!!!

muy de chiquito vine a argentina, pero en verdad soy de italia, y a IT lo llevo en el (LL
;)

Ah y soy de boca y de inter xD

angel78
17/05/2007, 17:46
Tengo varias soluciones:

Si queres el L2 cliente.....sale quemada de DVD y listo. ( si ya los descargaste)

Si lo queres bajar de internet..... busca un programa llamado FLASHGET que sirve para acelerar un poco la descarga y tambien te guarda lo descargado, cosa que si se te cae la coneccion de internet lo ejecutas de nuevo y segui con la descarga.

No creo necesario crear un particion para guardar el L2. Lo que si es bueno es crear una particion SOLAMENTE para el Sistema Operativo.

:w00t:

Jojojo
17/05/2007, 19:02
Bajate de Taringa el partition magic o el acronis partition expert son faciles de usar y practicos

lo que haces es reducir el tamaño de la particion del disco c, crear la otra, la formateas y te pasas todo el l2 completo ahi

couger
17/05/2007, 21:42
Tengo varias soluciones:

Si queres el L2 cliente.....sale quemada de DVD y listo. ( si ya los descargaste)

Si lo queres bajar de internet..... busca un programa llamado FLASHGET que sirve para acelerar un poco la descarga y tambien te guarda lo descargado, cosa que si se te cae la coneccion de internet lo ejecutas de nuevo y segui con la descarga.

No creo necesario crear un particion para guardar el L2. Lo que si es bueno es crear una particion SOLAMENTE para el Sistema Operativo.

:w00t:

Rojo: el navegador de internet Opera te guarda los descargado

Verde: no creo q esos programas aceleren la descarga, para mi q es mas un ilucion xq descis tengo el programa, yo baje el L2 con el FLASHGET y con el opera y la diferencia fue q el FLASHGET le gano al opera x 10 minutos aprox

Hacker 47
17/05/2007, 23:30
Rojo: el navegador de internet Opera te guarda los descargado

Verde: no creo q esos programas aceleren la descarga, para mi q es mas un ilucion xq descis tengo el programa, yo baje el L2 con el FLASHGET y con el opera y la diferencia fue q el FLASHGET le gano al opera x 10 minutos aprox
No hay nada mejor que un DAP y el FF.

Enfin no se que tipo de partición de Disco quieras hacer doña, porque hay un par de... esta la primaria, la extendida y la lógica, bla usá el Fdisk.

Faier
13/06/2007, 00:38
Partition Magic =P...es lo ideal. .
.pero no te conviene hacer una particion de 5Gb....si lo dejas instalado hay..
el l2 te andara para el ojete por escases de recursos en el disco...



segundo..dijiste q no tenias el setup...q pensavas pasar al disco de 5Gb? la carpeta donde stava instalado el l2? O.o no se puede..si lo pasas no funk...
porq en la instalacion toma raiz en partes del system de windows =P


pero apoyo a black...sale menos de 10$ jajaj no seas rata xDD