PDA

Ver la versión completa : Gm Por Que Te Haces El Desentendido?



hikaro666
16/05/2007, 14:47
Admin... Ya Te RespondÍ El Mail Que Me Mandaste Y Te Mande 7 Mensajes Mas De Los Cuales No Te Dignaste A Responder Ninguno, Me InteresarÍa Saber Si Es Que No Me Vas A Restaurar Mi Cuenta, Que Por Lo Menos Tengas La Dignidad De DecÍrmelo. Pero Como PodrÁs Ver Yo Soy Un User Que Aporta Al Server.

Hikaro

stevieray
16/05/2007, 15:23
Admin... Ya Te RespondÍ El Mail Que Me Mandaste Y Te Mande 7 Mensajes Mas De Los Cuales No Te Dignaste A Responder Ninguno, Me InteresarÍa Saber Si Es Que No Me Vas A Restaurar Mi Cuenta, Que Por Lo Menos Tengas La Dignidad De DecÍrmelo. Pero Como PodrÁs Ver Yo Soy Un User Que Aporta Al Server.

Hikaro

por lo que se las veces que losgms no responden es porque faltan datos las pocas veces que les mande pm me respondieron al toke

zentakki
16/05/2007, 15:24
lo unico q aportas es impaciencia no sos el unico con problemas, con un solo pm basta. solo hay q tener paciencia para q responda

colorete256
16/05/2007, 15:41
jajajaj este se cree que los gm estan solo para el. empesa por no ser tan #@##@%... y no te dejes cagar.ysi no mandale pm este th te lo cierran al tok no es la forma ni el lugar para pedir las cosas.

Ch4n0
16/05/2007, 16:17
Admin... Ya Te RespondÍ El Mail Que Me Mandaste Y Te Mande 7 Mensajes Mas De Los Cuales No Te Dignaste A Responder Ninguno, Me InteresarÍa Saber Si Es Que No Me Vas A Restaurar Mi Cuenta, Que Por Lo Menos Tengas La Dignidad De DecÍrmelo. Pero Como PodrÁs Ver Yo Soy Un User Que Aporta Al Server.

Hikaro


Mira aca nadie se hace el desentendido como vos decis, no me acuerdo el tema en particular porque contesto mas PM de lo que te imaginas por dia. Si mandaste un pm a mi user el mismo con seguridad fue respondido si la respuesta no te deja conforme porque por un error tuyo no tenes los datos o otros factores no es un tema que pueda resolver yo, postear aca lo unico que logra es que tanto vos como yo perdamos tiempo, no se a vos pero a mi no me agrada perder tiempo. Asique si tenes un reclamo concreto hacelo por los medios adecuados.