PDA

Ver la versión completa : _propuesta_morpg



miguelitou
16/05/2007, 15:27
Bueno este es mi propuesta para mejorar el server


Estaria bueno para mejorar la jugabilidad del server que en determinados cartillos se vendan determinados items
ejemplo:
en gludio se vende solamente ewc, armas b y armaduras a
en giran se vende joyeria c y b y armas a
en dion se vende soulshot d,c,b,a,s
en goodard armas a y s

nose si es media descabellada la idea, pero para mi seria mas divertido, osea propongo que el juego no se vuelva tan rutinario sino ponerle un poco de complejidad.

SI esto no puede ser otra posible solucion puede ser copado que pongan un limite de gente para vender en cada pueblo, asi se puede ir a buscar items a otros castillos o pueblos...

BUENO OPINEN... :tuktuk:

colorete256
16/05/2007, 15:35
La idea no esta mal. pero no creo que lo hagan

Evenfloyd
16/05/2007, 15:42
No entiendo cual seria la complejidad? Ir hasta gludio para comprar una armadura A para completar con el arma que te acabas de comprar en Goddar?


No entendi :(

Spooky
16/05/2007, 16:13
Como la liman eh! :P ES simpatica la idea pero inrealizable en ares

kracken9
16/05/2007, 16:49
Como la liman eh! :P ES simpatica la idea pero inrealizable en ares
Jajaja mato lo de simpatica, onda: Hoy consegui dos minitas, la mia es un fierro y la tuya... muy simpatica.

::iNoW::
16/05/2007, 16:52
Jajaja mato lo de simpatica, onda: Hoy consegui dos minitas, la mia es un fierro y la tuya... muy simpatica.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Anda preparando los matesitos q en 5 toy :D

Te toca poner el morfi jeje

stevieray
16/05/2007, 16:58
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Anda preparando los matesitos q en 5 toy :D

Te toca poner el morfi jeje

yo tb kiero ir!
neuqueninos (o como se diga) de mierda
= me arreglo solo con los bizochitos 9 de oro que toy comiendo xD

triolineage
16/05/2007, 17:02
Como la liman eh! :P ES simpatica la idea pero inrealizable en ares

y EN VENUS???
:kicking:

stevieray
16/05/2007, 17:05
y EN VENUS???
:kicking:

tampoco

ChaquinBow
16/05/2007, 18:39
no es tan loko, que por ejemplo, el comando de vender cuando te sentas te tire ramdom a otra x ciudda aleatoriamente, suena loko, y que puedas cambiar cada x tiempo, no es tan loko... he escuchado realmente sugertencias mas descabelladas...

kewa
16/05/2007, 18:54
o.O

O sea.. le agregarías una "complejidad" innecesaria me parece.. que no sea tan rutinario? seguiría siendo rutinario, pero con una rutina más molesta..

y si ponen quests para que se pueda comerciar? para poner comprar bones.. hacés una quest, para poder comprar ewc.. hacés ootra quest, para poder vender tortas fritas... hacés ootra quest.. sory, me volé XD

opinión personal: no me gustó la idea ^^

leayoo
16/05/2007, 19:18
lo compras en donation manager...o te referis a que vendan las partes?o mas barato??

juanas
16/05/2007, 22:06
cuack

madeinthehell
16/05/2007, 22:29
O sea, imaginate esto, un dia, terminas de juntar toda la guita para armarte el set q tanto querias, tiene sentido tener q viajar tanto para consguir cada cosa? q se yo, eso lo determina la gente, hoy por hoy, ves gente en aden, antes era casi NULA la cantidad de personas vendiendo o comprando ahi, tmb las hay en goddard, cada persona busca el lugar de venta q mas le convenga.

Aparte, ponete una mano en el corazon y contestame esto, cuando vos sentis q sos libre de vender y comprar en la ciudad q se te canta, no te sentis bien?

P.e: vas con un amigo tuyo por dark elven y tu amigo te dice "che feo te compro tu armor, vendemela" vos le decis "ok ok dale buenisimo, anda para Goddard Castle q aca no te puedo vener esta clase de item" (KUAAAAACK) y el chabon te contesta "na deja, ya fue, es un viaje " porque es asi, es cuestion de comodidad =P vos cuando queres algo en el server LO QUERES YA, nada de viajemos turuturtu eso dejalo para el sacred :p

Como te sentirias, con el paso del tiempo con una medida como la q propones? estoy seguro q terminas puteando porque perdiste algun negocio XD

Es solo mi opinion :)

Salutes

Dragon
16/05/2007, 23:15
jajajaja es cualquiera.

Magick
16/05/2007, 23:16
La verdad uqe no me parece conveniente, no creo uqe le agrege mucho al server.

Saludos

::iNoW::
16/05/2007, 23:22
yo tb kiero ir!
neuqueninos (o como se diga) de mierda
= me arreglo solo con los bizochitos 9 de oro que toy comiendo xD

No te perdiste de mucho, mateamos un rato desp fuimos a limpiar la pc... y desp me quede dormido en la cama de fran mientras el me buscaba el libro servitor UD en una necro xD

Es neuquinos pedazo de ignorante XD