PDA

Ver la versión completa : Que te gustaria que le agreguen al L2?



Heuridice
16/05/2007, 17:20
Hola gente ^^:dir_bye1: hice este post para saber que les interesaria que le agregaran al L2 para que sea aun mas entretenido.:blush:

A mi me gustaria que le agreguen mas adornos para los pjs, otras mascotas, mas estilos de pelo y rostro, armaduras super sexys:p (ojo solo para los pjs femeninos :rolleyes: ) el aura hero T_T y la coronita :rolleyes: que se le puedan agregar tatuajes y que se vean y puedas poner donde quieras en el cuerpo del char, quests entretenidas, mas socials!!!:dance3: y un monton de cosas mas que seguro me voy a acordar despues xDDDDD.

Asi que gente cuentenme que les gustaria mas y no desvirtuen asi nos divertimos todos :D:D:
:groupwave:

Saluditoss!

stevieray
16/05/2007, 17:22
El casco a los pjs!! No entiendo porque no se ve el casco!!! Es algo que no entiendo desde el primer dia que juego l2

Midgard
16/05/2007, 17:23
sin pensarlo, cascos y caballos! =)

-Pancho-
16/05/2007, 17:23
concuerdo con stevieray

mLk
16/05/2007, 17:24
El detalle del casco, mas tipos de pelo y cara y todo eso y la lucesita de hero....

Saluttes.-

RoyFokker
16/05/2007, 17:34
Yo quisiera q agreguen a Pinocho, Moby Dick y los Teletubbies.

Mnemosine
16/05/2007, 17:40
yo agregaria, que prohiban las jugadoras como vos al L2 :p


Mira que se viene
iupipati iupipati
mira que se viene ya
iape, iape

Con la cintura, muevela
con la cadera, muevela
Si tu quieres bailar, SOPA


DE CARACOLLLLLLL eaeaea

Strahd
16/05/2007, 17:42
Un sistema de PvP como la gente, nada de tener que ponerse violeta y esperar el golpe de vuelta, o que el PK explote como una piñata. Asi existirian los clanes PK que salen a asesinar. Implementar guardias en las citys que sean mas efectivos para que puedan mantenerse seguras. Que existan ciudades sin guardias para los PKs.
Un sistema como el del Ultima Online, que estaba increible.

Los skills deberian poder usarse en todos los casos y contra cualquiera, nada de skills que solo se usan en violeta o que no pueden usarse contra aliados.

Heuridice
16/05/2007, 17:43
yo agregaria, que prohiban las jugadoras como vos al L2 :p

Explicate mateo ache de pe -.-".. por que prohibirias a jugadoras como yo... si yo soy buenita T_T..ta bien que sea manka pero buenu u.u gracias por tu aprecio:friends: (?)

puka
16/05/2007, 17:44
jajjajajajjajajajajjajajajajjajajaja me meooooooooooooooooooooooo k ache de peeeeeee buenisimo igual sigo con el casco ^^

Mnemosine
16/05/2007, 17:44
Explicate mateo ache de pe, a quien te referis?? :P. Si es a mi gracias por tu aprecio xDDD:friends: (?)

lee bien mi post :boxing:

stevieray
16/05/2007, 17:45
Un sistema de PvP como la gente, nada de tener que ponerse violeta y esperar el golpe de vuelta, o que el PK explote como una piñata. Asi existirian los clanes PK que salen a asesinar. Implementar guardias en las citys que sean mas efectivos para que puedan mantenerse seguras. Que existan ciudades sin guardias para los PKs.
Un sistema como el del Ultima Online, que estaba increible.

Los skills deberian poder usarse en todos los casos y contra cualquiera, nada de skills que solo se usan en violeta o que no pueden usarse contra aliados.

El sistema de pvp no se viene en c5 o interlude??
Aunke si taria copado

mLk
16/05/2007, 17:45
Yo quisiera q agreguen a Pinocho, Moby Dick y los Teletubbies.

jajajaja ya es como el 4to post q veo q delira asi hoy... q te fumnaste??? uno remojado en cerveza???

Saluttes.-

Mnemosine
16/05/2007, 17:47
Yo quisiera q agreguen a Pinocho, Moby Dick y los Teletubbies.

Es la nueva sensación, la nueva generación, es un salto, es un frenesí.
Rebotando por doquier, de la villa hasta Morpg soy Roy Fokker, el desvirtuadooooorr.

stevieray
16/05/2007, 17:53
jajajaajj que fumaste mnemosime
tas re musical!

IzZuaL
16/05/2007, 17:54
definitivamente un set de macros para los buffs de ch y castle!

shin06
16/05/2007, 17:55
me gustaria que agregen algo que no lo veo, es decir cuando llegas a hero, xq las armaduras no brillan?? como en otro server?? esto estaria copado

Mnemosine
16/05/2007, 17:56
jajajaajj que fumaste mnemosime
tas re musical!

Uoh, oh
Juan Mnemo Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento,
de la buena pipa, ahí va....

Magick
16/05/2007, 17:59
Los de talles del casco y que llueva.

Saludos

Heuridice
16/05/2007, 17:59
Uoh, oh
Juan Mnemo Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento,
de la buena pipa, ahí va....

rescatate rayan ¬¬

stevieray
16/05/2007, 18:00
Uoh, oh
Juan Mnemo Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento,
de la buena pipa, ahí va....

JAJAJAJ ME MEOOO !!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

stevieray
16/05/2007, 18:00
Los de talles del casco y que llueva.

Saludos

Si tnes razon estaria copado cambios climaticos. Lluvia, nieve, sol, una masa!

Mnemosine
16/05/2007, 18:01
rescatate rayan ¬¬

Nena vos sos muda!!!
Era muda, Era muda, Era muda
La mina era muda
Nunca dijo, Nuca dijo, Nunca dijo
Nuca dijo nada...
Dijo no le dijo, nunca, nunca dijo
No!..nunca dijo nada
No le dijo, No le dijo, No le dijo
No le dijo naadaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:whistling2:

charito
16/05/2007, 18:03
Un sistema de PvP como la gente, nada de tener que ponerse violeta y esperar el golpe de vuelta, o que el PK explote como una piñata. Asi existirian los clanes PK que salen a asesinar. Implementar guardias en las citys que sean mas efectivos para que puedan mantenerse seguras. Que existan ciudades sin guardias para los PKs.
Un sistema como el del Ultima Online, que estaba increible.

Los skills deberian poder usarse en todos los casos y contra cualquiera, nada de skills que solo se usan en violeta o que no pueden usarse contra aliados.

mmm se ve q tenes un poco de miedito cuando pkeas no??
hippie

Heuridice
16/05/2007, 18:06
Nena vos sos muda!!!
Era muda, Era muda, Era muda
La mina era muda
Nunca dijo, Nuca dijo, Nunca dijo
Nuca dijo nada...
Dijo no le dijo, nunca, nunca dijo
No!..nunca dijo nada
No le dijo, No le dijo, No le dijo
No le dijo naadaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:whistling2:

HAAHHAHAHAHAHAHAAHAHHHAHAHAHAAH larga el paco hdp dejate de joder xDDDDDDD!!

Eiriph
16/05/2007, 18:06
Concuerdo con Magick y aparte me gustaria que los personajes no resivan el golpe de lleno... sino que choquen espadas.... o algo asi.

Saludos.-

PD: Mnemosine esta re fumado

thebigboss
16/05/2007, 18:08
Un sistema de PvP como la gente, nada de tener que ponerse violeta y esperar el golpe de vuelta, o que el PK explote como una piñata. Asi existirian los clanes PK que salen a asesinar. Implementar guardias en las citys que sean mas efectivos para que puedan mantenerse seguras. Que existan ciudades sin guardias para los PKs.
Un sistema como el del Ultima Online, que estaba increible.

Los skills deberian poder usarse en todos los casos y contra cualquiera, nada de skills que solo se usan en violeta o que no pueden usarse contra aliados.

Es verdad eso estaria bueno q mejore el sistema de pvp, pero creo q esta echo mas par un l2 distinto con rates bajos.

De echo tambiem estaria bueno un TH de q le sacarias al l2 , hay muchas cosas q no me gustan y me gustaba mas en c1.
Creo q otra cosa el mapa es muy chico.... tendria q ser mas grande tipo el del wow.

Mnemosine
16/05/2007, 18:09
mmm se ve q tenes un poco de miedito cuando pkeas no??
hippie

Here comes happiness for dogs like us
And I just hope it's gonna last
The drugs they give you are something I don't trust
At least when side effects come fast
Just like in the past when side effects come fast
Happiness it never lasts ...

:sick:

BlackFire
16/05/2007, 18:12
me gustaria que le agregen TODO loq ue tiene el wow, asi porlomenos safa

PD: sa... sos una cara dura mira esa firma ahahhahaha

stevieray
16/05/2007, 18:13
me gustaria que le agregen TODO loq ue tiene el wow, asi porlomenos safa

y juga wow tonces xD

Vicky
16/05/2007, 18:14
CAPASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Porq no se ven las capas T_T
Yo quiero ver a mi elfa negra, caminando por aden, con la draconic pero con CAPA. Una hermosa, y larga capa Roja :D
Lo de los cascos tambien esta bueno, pero le va a tapar mucho el rostro, por eso no lo deben haber implementado de entrada.

thebigboss
16/05/2007, 18:14
mmm se ve q tenes un poco de miedito cuando pkeas no??
hippie

Hay mucha gente q no le gusta hacer pvp y de rrepente sel e planta a el flakito q tiene 234567890 pvps y lo baja.... creo q cada 1 juega su juego y a su manera , no te olvides q el lineage 2 no es el counter strike es un juego de ROL.

Con el tema del pk, no me gustan la existencia del bles soe y el clan hall, y tampoco deberia dejarte desloguear el juego hasta q bajes el karma.

thebigboss
16/05/2007, 18:17
me gustaria que le agregen TODO loq ue tiene el wow, asi porlomenos safa

PD: sa... sos una cara dura mira esa firma ahahhahaha

JAJA si yo tambiem pedi algo del wow y ni jugue todavia xD.

No se como sera en pvp pero pinta ser mucho mas completo en lo demas , me hablaron nomas.

freedom
16/05/2007, 18:18
me gustaria que le agregen TODO loq ue tiene el wow, asi porlomenos safa
Daaaaa che, todos alaban al WOW. Jugue ese juego y me parecio nefastisimo...

O sea, quieze hacer un PvP y era un kilombo... Aparte podias tener 20 items y demas cosas que hacian que la jugabilidad sea baja. Aparte bue, tendra un mapa gigante, pero los graficos de estos son pesimos!!!!!!!!!!!! Y tambien los graficos d echars y demas son todos garchosos, muy infantiles. Se que un juego no es solamente graficos, pero yo consumo mucho los juegos por la vista....

O sea que a mi parecer, tendrian que agregarle cosas para que se diferencie lo mas posible al WoW. Tal vez poner una quest en la que tengas que matar a los programadores del WoW, o ir a quemar los servidores centrales de dicho game....

Suerte en la vida

charito
16/05/2007, 18:21
Hay mucha gente q no le gusta hacer pvp y de rrepente sel e planta a el flakito q tiene 234567890 pvps y lo baja.... creo q cada 1 juega su juego y a su manera , no te olvides q el lineage 2 no es el counter strike es un juego de ROL.

Con el tema del pk, no me gustan la existencia del bles soe y el clan hall, y tampoco deberia dejarte desloguear el juego hasta q bajes el karma.

YO CREO Q APRENDI MUCHO MAS PKEANDO Q PVPEANDO PORQ AL PKEARTE PENSAS EN TODO EN EL PVP PENSAS EN VOS Y EN EL Q TENES EN FRENTE. APARTE YA SE HIZO UN VICIO:boxing: :nuke:

Mnemosine
16/05/2007, 18:21
PD: sa... sos una cara dura mira esa firma ahahhahaha

La heladera esta vacía
Las facturas ya vencidas
En el baño los caños rotos
El Black me dice que soy un croto
No me fía el almacén
se enojo Doña Spooky
hice un mango el otro día
pero lo gaste en bebida.
Estoy pelado...
Sin un centavo
Pero no limado...



O.O

BlackFire
16/05/2007, 18:22
y juga wow tonces xD
y que te pensas que ago desde que salio el wow ?


Daaaaa che, todos alaban al WOW. Jugue ese juego y me parecio nefastisimo...

O sea, quieze hacer un PvP y era un kilombo... Aparte podias tener 20 items y demas cosas que hacian que la jugabilidad sea baja. Aparte bue, tendra un mapa gigante, pero los graficos de estos son pesimos!!!!!!!!!!!! Y tambien los graficos d echars y demas son todos garchosos, muy infantiles. Se que un juego no es solamente graficos, pero yo consumo mucho los juegos por la vista....

O sea que a mi parecer, tendrian que agregarle cosas para que se diferencie lo mas posible al WoW. Tal vez poner una quest en la que tengas que matar a los programadores del WoW, o ir a quemar los servidores centrales de dicho game....

Suerte en la vida

segi jugando al l2 pa que te FALTA para el wow,simplemente no podes decir que los graficos son pesimos jugando lineage2 y menos que la jugabilidad es baja...

goncba
16/05/2007, 18:26
- Que los asedios sean asedios con todas las letras. Nada de chanchos tirafuego o robotitos pegadores. Que haya catapultas, torres de asedio, ballestas, onagros.
- Le agregaria fuego y sangre (mucha, no la del sting del BD)

- Que se deterioren las armors y espadas, asi habria un verdadero negocio del blacksmith, y se podrian "tasar" de acuerdo al uso.

- Que los magos tengan skills para volar, y los warriors tengan mas acceso a wyverns (y no solo se restrinja a lords de casltes y dueños de halls de Aden)

- Que se implementen las "heridas", o sea que cuando te peguen, vayas perdiendo rendimiento, o incluso la posibilidad de manejar ciertas armas (por ej si te joden algun brazo, no podes usar arco).

- Que haya scrolls que curen anchor y/o LS (asi como esta el antidote para el poison, o el emergency dressing para el bleeding).

- Que como alguna vez lo propuso el amigo Bachimankisimo (SnW en el foro), el L2 tenga un poco mas de fidelidad en cuanto a la historia de las razas. Por ej, que elfos negros y claros no puedan hacer party ni compartir clan, que los humanos con los orcos tampoco. Se imaginan que groso que estaria?

- Que no existan zonas seguras, sino zonas mas custodiadas. Si armas bardo en una city, que aparezcan 300 guardias y la re comas. Como lo propuso el amigo Strahd.

- Que la lucha no se limite a atacar. Estaria bueno que se pudieran hacer movimientos evasivos, y no hablo de tirar una skill, sino de que se pueda hacer que el char se mueva y esquive algunos ataques, o use el escudo en diferentes posiciones.

Deliré mucho no?

shin06
16/05/2007, 18:30
como dije antes y lo digo nuevamente, que la armadura hero tenga brillo, como en otro server!!.
suerte a todos!!

Mnemosine
16/05/2007, 18:34
q cambien la musica de las ciudades y me pongan agrupacion marilyn y enanas bailando arriba de un escenario y que estan los de agrupacion marilyn cantando...

Tan bonita
tan chiquita
tan llena de sonrisas
Perfumeda a flor, que crecía
doce años cumpliría
de la escuela no volvía
preocupada se la ve a mamá

Cuatro horas
se demora
¿Que pasó?
¿Por qué llora?, dijo una mujer
y luego la abrazaba..
De repente suena fuerte, el teléfono
y quién atiende, la mama!!!!
secándose las lagrimas...



G___________________________G

EternalWait
16/05/2007, 18:41
ami me gustaria q agregaran Caramelos @_@ na mentira xD

lo q me gustaria es q alla mas cosas locas ...

kewa
16/05/2007, 18:44
Agregaría:

-Clima
-Accesorios (capas, cascos, y todas esas cosas)
-Variables en las armaduras (por qué tooodos los sets doom light del mundo son iguales? que cuando un enano lo craftea pueda definir ciertos parámetros estéticos a gusto.. y que sean varios :D)
-Poder, como dijeron por ahí, usar cualquier skill contra cualquiera en cualquier momento (incluyendo los miembros de clan/ally e incluyendo estando pk y el otro blanquito)
-Posibilidad de contratar guardaespaldas/mercenarios
-Sistema de comercio como el wow (es como vender por mercado libre, lo dejás, ponés el precio base y la fecha límite, no tenés que estar online, y la en la fecha q pusiste vas al npc y si se vendió retirás la guita)
-Más variantes estéticas entre razas (incluyendo peso y altura, además del pelo, la cara y todo eso)
-Más skills y q, por ejemplo, un spellsinger lvl máximo no pueda tenerlos todos.. que dentro de lo que es el spellsinger, tenga que elegir una "rama" por así decirlo (creo que el diablo II es así, tenés q ir destrabando habilidades aprendiendo otras y no llegás a tenerlas todas), con eso evitaríamos el hecho de que a vos te dicen "ese es un sorcerer lvl 60" y sabés exactamente qué hace.. porque son TODOS iguales.
-Que los skills q usan cadáveres puedan usarse con los cuerpos de pjs.. de última q sea como te dan "un uso" y el cuerpo queda ahí.. para q no tenga que ir to village..
-Más variantes de las acciones tipo bailar, social bow y todas esas, y que de una lista laarga tengas que elegir una cierta cantidad cuando creas el pj.
-Algún skill de disfraz.. (para un daguero seguramente)
-Reputación de clan y pj: no evaluada según las recomendaciones, porque eso es fruta, evaluada según el número de pks, tenés muchos pk? te sale todo más caro..


Sacaría:
-Los heros: o sea, querés ser hero? ganá la olimpíada (no me gusta que medio server brille como si lo vendieran en el kiosko)
-Los ítems que duplican los efectos de skills de personajes a lvl máximo ( a saber: swift attack potion, greater acumen, etc..)
-La posibilidad de que un pk NO dropee (o sea, que SIEMPRE dropeen algo)...


bueno... ya voy a pensar en alguna otra cosa, por lo pronto si cambian eso me quedo contento :D

salutes

pd: lindo post

thebigboss
16/05/2007, 19:19
Agregaría:

-Clima
-Accesorios (capas, cascos, y todas esas cosas)
-Variables en las armaduras (por qué tooodos los sets doom light del mundo son iguales? que cuando un enano lo craftea pueda definir ciertos parámetros estéticos a gusto.. y que sean varios :D)
-Poder, como dijeron por ahí, usar cualquier skill contra cualquiera en cualquier momento (incluyendo los miembros de clan/ally e incluyendo estando pk y el otro blanquito)
-Posibilidad de contratar guardaespaldas/mercenarios
-Sistema de comercio como el wow (es como vender por mercado libre, lo dejás, ponés el precio base y la fecha límite, no tenés que estar online, y la en la fecha q pusiste vas al npc y si se vendió retirás la guita)
-Más variantes estéticas entre razas (incluyendo peso y altura, además del pelo, la cara y todo eso)
-Más skills y q, por ejemplo, un spellsinger lvl máximo no pueda tenerlos todos.. que dentro de lo que es el spellsinger, tenga que elegir una "rama" por así decirlo (creo que el diablo II es así, tenés q ir destrabando habilidades aprendiendo otras y no llegás a tenerlas todas), con eso evitaríamos el hecho de que a vos te dicen "ese es un sorcerer lvl 60" y sabés exactamente qué hace.. porque son TODOS iguales.
-Que los skills q usan cadáveres puedan usarse con los cuerpos de pjs.. de última q sea como te dan "un uso" y el cuerpo queda ahí.. para q no tenga que ir to village..
-Más variantes de las acciones tipo bailar, social bow y todas esas, y que de una lista laarga tengas que elegir una cierta cantidad cuando creas el pj.
-Algún skill de disfraz.. (para un daguero seguramente)
-Reputación de clan y pj: no evaluada según las recomendaciones, porque eso es fruta, evaluada según el número de pks, tenés muchos pk? te sale todo más caro..


Sacaría:
-Los heros: o sea, querés ser hero? ganá la olimpíada (no me gusta que medio server brille como si lo vendieran en el kiosko)
-Los ítems que duplican los efectos de skills de personajes a lvl máximo ( a saber: swift attack potion, greater acumen, etc..)
-La posibilidad de que un pk NO dropee (o sea, que SIEMPRE dropeen algo)...


bueno... ya voy a pensar en alguna otra cosa, por lo pronto si cambian eso me quedo contento :D

salutes

pd: lindo post

Concuerdo en todo seria mas de rol, y me gusta mucho eso.

MauroNOB
16/05/2007, 19:29
el casco de los pjs no sirven sino como mierda van las mascaras ^^
man pensa ^^ sino como usas oregitas y esas boludeses xD
buehhhhh yo agregaria
nuevas rasas y subrazas y tamb mas set's taria mas lindo el l2 porq ya nos conocemos todos los sets y lo q hace cada pj taria lindo probar uno nuevo :D

PennyLane
16/05/2007, 19:34
Adoraria que se viera el Cloth Cap. Muero por verselo a mi elfa. :D

acidburn
16/05/2007, 20:07
Hola gente ^^:dir_bye1: hice este post para saber que les interesaria que le agregaran al L2 para que sea aun mas entretenido.:blush:

A mi me gustaria que le agreguen mas adornos para los pjs, otras mascotas, mas estilos de pelo y rostro, armaduras super sexys:p (ojo solo para los pjs femeninos :rolleyes: ) el aura hero T_T y la coronita :rolleyes: que se le puedan agregar tatuajes y que se vean y puedas poner donde quieras en el cuerpo del char, quests entretenidas, mas socials!!!:dance3: y un monton de cosas mas que seguro me voy a acordar despues xDDDDD.

Asi que gente cuentenme que les gustaria mas y no desvirtuen asi nos divertimos todos :D:D:
:groupwave:

Saluditoss!

Todo lo q pusiste vos me parecio bueno y son cosas q se podrian hacer ( salvo q se vean los tattoos por q habria problemas por ejemplo con el warrior humano q ya tiene tatuajes XD).

Los caballos no creo, no en este juego.

Los cascos me acurdo haber leido en muchos foros especializados q un par de expansiones mas adelante se agregaba eso ^^.

charito
16/05/2007, 20:44
no es de mala onda pero hasta el drop causa lag imaginate la nieve, no es muy realista.

saludos

ceentee
16/05/2007, 20:52
que las elfas de luz esten un poco menos vestidas :p

LegioDrakonarium
16/05/2007, 21:02
-Factores climaticos en los que cada raza tenga aptitudes superiores o inferiores etc.
-El Casco
-Ataques del tipo "Combo"

Leth
16/05/2007, 21:20
Lo del clima se agrega apartir de c5, la capa y accesorios de t1 (despues de interlude se llama t1)...
bue a mi me gustaria que se agregue eso de los skils tambien que puedas personalizar mas el pj todo sentido, estetico y las skils haci cada pj seria un poco mas personal y no tan en masa como si fueran fabricados en fabrica...tambien que todos las razas tenga clases obreras,por q escuchame los elfos, humanos, orcos y demas no pueden hacer sus propias armas?...y tambien...que puedas domar animales y que el uso de la gk sea mas caro y exclusivo para usos especiales...entonces los pj se van a mover mas dentro del mapa por que sino...hay muchas partes que ni se tocan...y no digo en este server q es medio fruta sino en server x1 x2 y ahi partes q no te aparece un char ni a palos...
y nose q otras cositas mas :P
chuas


bueno el post

SirDragon
16/05/2007, 21:48
Casco Y Capa =) Eso Me Gustaria Q Agregen

Marquitos07
16/05/2007, 22:04
me gustaria que le agregen TODO loq ue tiene el wow, asi porlomenos safa

PD: sa... sos una cara dura mira esa firma ahahhahaha

Concuerdo con vos q el wow en todo lo q tiene es espectacular, pero no lo juego xq todos los pjs son HORRIBLES, los unicos q safan son la maga humana y el orco, no los pudieron hacer tan feos :(

Por el tema del casco, la verdad q no me prece muy bueno :/ lo q tiene el l2 son las caras de los pjs :) , lo q agregaria como dijeron otros son cambios de clima como lluvia o nieve

Heuridice
16/05/2007, 22:42
y que te pensas que ago desde que salio el wow?

Ayy dios, vos te kejas de las firmas y vos sos un indio tehuelche HAHAHAHAHAAHAHAAAAHAHAAH dejate de joderrrr!!:rollinglol:

madeinthehell
16/05/2007, 22:50
mmmm

* CABALLITOS RULZ xD de todos los colores q no sean flasheros :p
* CASCO
* CAPA
* MAS ACCESORIOS (aunque en c5 hay bocha de sombreros y estan buenisimos... extraño mi sombrero de servers frutas, era un sombrero tipo mosketeros con una plumita, me encantabaaaaaaaaaaa)
* AURITA HERO RULZ :D la rompe todo powa el pj con el aura (te imaginas un agite todos con el aura hero? :S mi pc explota porque se le acaba la memoria de La placa de video xD)

NiSmO
16/05/2007, 22:53
casco y capas asi me hago un pj como the 300

Heuridice
16/05/2007, 23:02
casco y capas asi me hago un pj como the 300

Y no queres alitas?? asi te pareces a "Birthhhhhhmaaannn!!" ahahahhahaha

Dragon
16/05/2007, 23:06
q le agreguen algo q no me puedan cambiar con ningun stat ni skill.... nudepatch para los mayores de 18 !!!! hay unas armaduras con trasparencia para magas q estan buenisimas.

Strahd
16/05/2007, 23:06
mmm se ve q tenes un poco de miedito cuando pkeas no??
hippie

Decime como se llama tu PJ y te muestro el miedo que me da :thumbsup:

El tema del drop PK iba referido a que gracias a eso en este juego no existe la filosofia de los clanes PK, gente que vive todo el dia PK, como si fuese una facción del juego.
Cualquiera que haya jugado UO puede entenderlo. Ahí el pvp era genial, no habia que andar especulando con los colores. Si queres pelear, te das masa y punto ... ningun ponerse violeta para poder utilizar ciertos skills que de otra forma no funcionan.

-Nitz-
16/05/2007, 23:16
Uoh, oh
Juan Mnemo Fasola, nuestro gran amigo,
que ganas de verte, tenemos todos acá,
Hace tanto tiempo, que no te sentimos
contando aquel cuento,
de la buena pipa, ahí va....


como no los banean avos y a roy por desvirtuar JAJAJAKAKAK

yo le cambiaria la musica, ya me tiene pobrido esuchar siempre lo mismo





- Que se deterioren las armors y espadas, asi habria un verdadero negocio del blacksmith, y se podrian "tasar" de acuerdo al uso.

- Que se implementen las "heridas", o sea que cuando te peguen, vayas perdiendo rendimiento, o incluso la posibilidad de manejar ciertas armas (por ej si te joden algun brazo, no podes usar arco).

esto tmb taria bueno

BlackFire
16/05/2007, 23:40
Ayy dios, vos te kejas de las firmas y vos sos un indio tehuelche HAHAHAHAHAAHAHAAAAHAHAAH dejate de joderrrr!!:rollinglol:

yo soy un burro pero te di una buena firma y mira como la dejaste... es un mamaracho...

::iNoW::
16/05/2007, 23:43
Un poco de onda le agregaria yo.....

dariodea
16/05/2007, 23:43
Que se puedan bañar los PJ, tan todo el dia corriendo, deben tar re chivados :P

tiky
17/05/2007, 01:34
Lo del casco estaria bueno claro mientras solo les aparesca puesto en zonas de leveo y q cuando esten en la city lo esten agarrando con la mano y paresca q se lo quitan.
En c5 hay un monton de accesorios(como los cuernitos,y el sombrero ese con la pluma)
No se si esto es agregado del server c5 fruta q juego o si en todos los c5 es asi pero en las zonas donde te hace aparecer la gk hay guardias para proteger a los recien transportados

RoyFokker
17/05/2007, 01:45
loco!!!!
que se rien!!!
yo queria enserio a los teletubbies!!!!
que hache de pe's, no me toman en serio, ya van a ver.


me gusto la de catapultas en siege, que tiren fuego, flechas de fuego tb.

LegioDrakonarium
17/05/2007, 01:50
Decime como se llama tu PJ y te muestro el miedo que me da :thumbsup:

El tema del drop PK iba referido a que gracias a eso en este juego no existe la filosofia de los clanes PK, gente que vive todo el dia PK, como si fuese una facción del juego.
Cualquiera que haya jugado UO puede entenderlo. Ahí el pvp era genial, no habia que andar especulando con los colores. Si queres pelear, te das masa y punto ... ningun ponerse violeta para poder utilizar ciertos skills que de otra forma no funcionan.


Si eso estaria bueno, de hecho en el UO el drop a menos que pase un cierto tiempo de que esta el muerto ahi no lo podes agarrar si lo agarras antes de tiempo te volves PK y a comerla.

Seria muy bueno que el PK no cuente para el drop. Asi se harian distintas facciones como "asesinos" por ejemplo que sabes q los cruzas y te van a tirar a matar

stevieray
17/05/2007, 02:31
Y no queres alitas?? asi te pareces a "Birthhhhhhmaaannn!!" ahahahhahaha

daaa kien es birthhhhman???
El hombre nacimiento!!
BIRDDDDDMANNN es! :P

<<<GeNoM>>>
17/05/2007, 02:33
Mas mascotas como algun Caballo.
Y mas razas de Elpy.!!!


Olimpiadas: Que el ganador lleve el brillo Hero.
Por un Mes

paco
17/05/2007, 09:38
El casco a los pjs!! No entiendo porque no se ve el casco!!! Es algo que no entiendo desde el primer dia que juego l2

Sabes que siiiiiiiiiiii desde que me ensañaron a jugar nunca entendi x q no se veian siempre me compraba el q parecia mas lindo (cosas d new :luigi: ) o la ropa que quedaba mejor.

Volviendo al th me gustaria que se agrege opcion SALTAR es medio mocho cuando no podes pasar por alguna montaña o escalera x el lag :P y que los magos cuando son new que tenga otro skill ademas del wind strike lo odio ya aburre

Chi
17/05/2007, 10:04
Darle de comer a los pjs...... no se de que viven O.o.

goncba
17/05/2007, 10:26
Darle de comer a los pjs...... no se de que viven O.o.

Mi pobre hagenn vive comiendola todo el tiempo, asi que esta bien nutridito :yay:

zentakki
17/05/2007, 10:29
Bonificaciones por ser un personaje caotico (pk) si en ganchas un server rolero son todos santitos ¬¬ el pk pierde en todo los sentidos T,T

Chufino
17/05/2007, 12:30
El casco a los pjs!! No entiendo porque no se ve el casco!!! Es algo que no entiendo desde el primer dia que juego l2

ES VERDAD LOKO PONETE A PENSAR EN MU Q ES UN JEUGO VIEJISIMO Y GRAFICOS RE BAJO SE VE EL CASCO EN LOS PJ Y EN EL L2 Q ES MAS REFORMADO 100 VESES MEJOR Q EL MU Y NO SE VE EL CASCO ES UN DETALLE Q ESTARIA RE GROXO Q SE VEA

CHAU SUERTE A TODOS

lucas2224
17/05/2007, 12:53
si llo quiero a los caballos hasta el argentum tiene caballitos T_T y q no falte el hipodromo para aposta xD

Loraine
17/05/2007, 13:00
Los de talles del casco y que llueva.

Saludos

que llueva y capas quiero CAPAS por que si llueve me mojo todo!!


y tambien una disco con patovicas y todo con barra y reservado tambien con new age y tekila y quiero ver a taurin borracho todo sucio del vomito

casimiro
17/05/2007, 13:01
Yo quisiera q agreguen a Pinocho, Moby Dick y los Teletubbies.

Terminar Teletubbie tiene que rendir.......

Heuridice
17/05/2007, 13:04
yo soy un burro pero te di una buena firma y mira como la dejaste... es un mamaracho...

hahahahahaha, ta bien muy linda tu firma y sabes que me encanto pero ya me aburrio viteh :D y no es ningun mamarracho ortivita ^^ y deja de molestarme con la firma y dedicate al "wow" ¬¬

pulstar
17/05/2007, 13:15
yo quiero mas razas...algun tipo de raza q controle la naturaleza..ataques de plnatas asesinas q crecen del piso esas cosas...o vampiros q chupen sangrecita tb estaria bueno..

el casco a full..se tiene q ver..se imaginan los petones en ciudad elfo oscuro en capuchita???


mmm..caballos o poder montar las kookaurras, buffalos y tgirecitos


bueno bye

codezero
17/05/2007, 13:46
Cascos y aura hero por el amor de cristo!

REKIEM
17/05/2007, 14:17
en este server pondria 50k mas de cp a cada pj, asi los pvp no duran un critico

stevieray
17/05/2007, 14:29
Para los que piden aura hero. Llegan a poner aura hero aca con la cantidad de heros que hay y les explota la pc a mas de 1

EmaZz
17/05/2007, 14:44
emmm me mato un amigo me dijo que le coparia que todos en vez de andar en strider anduvieran en bicicleta jajajjaja, imaginate a los th con sub de ty jajajjajaja con dash y rabbit jajajjajajaj, n se le verian ni las patas, jajajjajajajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lucas2224
17/05/2007, 14:44
che no se olviden q los pjs tienen q morfar e ir al ñoba y q de ves en cuando esten descompuestos en un pvp

kewa
17/05/2007, 16:00
Y que no puedan estar todo el día matando bichos o en agites, que de 22 a 6 tengan que dormir, a las 6 prepararse el desayuno e ir a laburar en algún puesto burocrático en alguna de las grandes metrópolis, ponerse de mal humor por el tráfico y bajar el rendimiento por eso, volver a su casa tipo 5 de la tarde, pegarse una ducha, tomar unos mates y tipo 7 recién poder salir a agitar y todo eso...

acuérdense que esto es un juego -.-

stevieray
17/05/2007, 16:55
Y que no puedan estar todo el día matando bichos o en agites, que de 22 a 6 tengan que dormir, a las 6 prepararse el desayuno e ir a laburar en algún puesto burocrático en alguna de las grandes metrópolis, ponerse de mal humor por el tráfico y bajar el rendimiento por eso, volver a su casa tipo 5 de la tarde, pegarse una ducha, tomar unos mates y tipo 7 recién poder salir a agitar y todo eso...

acuérdense que esto es un juego -.-



JAJAJJAJAJA. Seria el juego mas embolante del mundo. Es = al sims pero onda medieval

Heuridice
17/05/2007, 17:09
Si:P ya esta pintando el onda Sims aca xDDDDDD

oMALMSTEENo
17/05/2007, 17:33
con que no caguen el server con sus cambios raros, estoy feliz

stevieray
17/05/2007, 17:47
con que no caguen el server con sus cambios raros, estoy feliz

vos tambien pedis cada cosa!!!

reybrujo
17/05/2007, 18:09
Que se vea el casco, mas variedad de pelos y caras para los pjs... Y que se puedan tener tatuajes editados por uno mismo jeje.

Desde donde haces estos Ths Sabri?? nunca te vi entrar al foro en el cyber jeje.

oMALMSTEENo
17/05/2007, 18:36
con el tema de el aura de heroe, estaria bueno q el staff hiciera algun tipo de opcion en la parte de graficos, para que el que quiera lo puede habilitar o desabilitar el brillo de heroe, asi el que tenga una pc buena que se la banque se lo pueda poner y el que no, lo desabilite

Jojojo
17/05/2007, 18:57
una taberna llena de elfas oscuras trolas que por adena hagan lo que le pidas

::iNoW::
17/05/2007, 18:59
ES VERDAD LOKO PONETE A PENSAR EN MU Q ES UN JEUGO VIEJISIMO Y GRAFICOS RE BAJO SE VE EL CASCO EN LOS PJ Y EN EL L2 Q ES MAS REFORMADO 100 VESES MEJOR Q EL MU Y NO SE VE EL CASCO ES UN DETALLE Q ESTARIA RE GROXO Q SE VEA

CHAU SUERTE A TODOS

Pense que ibas a pedir las Subugclase :(

oMALMSTEENo
17/05/2007, 18:59
una taberna llena de elfas oscuras trolas que por adena hagan lo que le pidas

conseguite una novia

speed
17/05/2007, 19:00
1 filtro anti noobs e i*****s.

angel78
17/05/2007, 19:10
Si tnes razon estaria copado cambios climaticos. Lluvia, nieve, sol, una masa!

No es mala idea, pero implicaria mas texturas y exigiria mas a las PC hogareñas.
Taria bueno un sistema de PVP como vi en videos. estan piolas :gunsmilie:

Pero antes de poner todo esto, estaria bueno que arreglen los bug que cada vez son mas.

Media PILA con la POLE DE HERO....que vuelva a tener los criticos de antes.:goku-s:

Heuridice
17/05/2007, 19:16
Que se vea el casco, mas variedad de pelos y caras para los pjs... Y que se puedan tener tatuajes editados por uno mismo jeje.

Desde donde haces estos Ths Sabri?? nunca te vi entrar al foro en el cyber jeje.


Ahahahahahahah,.. de mi casa :P tengo una Comodoro 64 que me sirve para internet y para hacer esto cuando estoy aburridita:wiggle:

Besitosss:harhar:

squall7
17/05/2007, 19:40
Algun boss bienbien groso, mucho mas q antharas, valakas, baium, etc juntos y q tengan q ir allys para matarlo :shocked: . Re locura pero estaria bien groso

No lag:)

Mas razas y skins para pjs

oMALMSTEENo
17/05/2007, 19:56
QUE SE PUEDA COMERR!!, como que las mascotas se mueren si no les das de comer y los pj's no ? O.o

oMALMSTEENo
17/05/2007, 20:18
yo quiero una burger king con 5 pisos

PiripiPi
17/05/2007, 21:00
como dijo el amigo de mas arriva el casco...

oMALMSTEENo
17/05/2007, 21:41
q cuando te sacas la ropa quedes en bolas solo con pantalones cortos, asi andas en cuero por giran

Marquitos07
17/05/2007, 22:00
una taberna llena de elfas oscuras trolas que por adena hagan lo que le pidas

O.o el pibe si q esta necesitado :shocked:

tiky
18/05/2007, 00:58
Vi q varios dijeron q les gustaria q los pjts se alimenten,q creen q les pasa a los mobs cuando los mata un pj??creen q desparece por arte de magia??q el cadaver se descompone rapidisimo??naaaaaa la posta es q cuando un pj mata a un mob se lo lastra ni los huesitos deja XD

Ah y para el q pedia boss mas grosos esperate q con frintessa(no se si esta bien escrito)parece q vamos a tener bastantes problemas.Y Vanhalisha parece q tambien es jodido

GogeTarSon
18/05/2007, 01:23
que tengas q mover el pj vos para esquibar atakes magias flechas etc q la evacion dependa de tu manejo donda ESF o counter

Calitoquerido
18/05/2007, 01:39
Yo le agregaria:

* Doble Barra de Accion
* Clanes Hasta Level 8 (Con Buff especiales)
* Skills nuevas
* Nuevas Armas A y S
* Zonas nuevas repletas de Dinosaurios
* Casamiento y no solo vestido.
* Ropa Intima
* Armaduras de Hero (Las que brillan)

Calito

stevieray
18/05/2007, 05:51
1 filtro anti noobs e i*****s.

da y yo como juego!!!
RACISTA :P!

Posta ke si ponen eso medio server keda afuera no rinde.

::iNoW::
18/05/2007, 05:56
Yo le agregaria:

* Doble Barra de Accion
* Clanes Hasta Level 8 (Con Buff especiales)
* Skills nuevas
* Nuevas Armas A y S
* Zonas nuevas repletas de Dinosaurios
* Casamiento y no solo vestido.
* Ropa Intima
* Armaduras de Hero (Las que brillan)

Calito

Eso no es c5? O sea ya ta en el L2.....

Vos pones las cosas q brillan... y vos tambien pones guita para los repuestos de mi pc desp q explote todo? ¬¬

zentakki
18/05/2007, 08:45
sangre... miles d puñaladas, cortes d todo tipo, tajaos d todos lo tamaños, tirarte d las mas altas cumbres... pero nunca 1 gota d sangre ni sikiera un rasguño....

KIERO SANGRE :D

Corvax
18/05/2007, 09:08
una capaaa lokoooo, y un sistema de hero como el del helbreath ahi si rulearia :D

Knightwolf
18/05/2007, 09:25
pondria animaciones nuevas...

1 para arrodillarse
2 para abrasar a alguien
3 para hacer vueltas carnero

meteria potas para embriagar al char y que la pantalla se mueva asi todo re loco y que el char ni se pueda controlar.. aparte de que se ria todo el tiempo.

lo que si.. me gustaria que los pj puedieran saltar y pegarse buenos palos cuando se caen de lugares altos

paco
18/05/2007, 11:11
una capaaa lokoooo, y un sistema de hero como el del helbreath ahi si rulearia :D

Sabes que desde que era nw veia el cuadradito de equipamiento que esta al lado del casco que tiene forma de "capa" y siempre me pregunte si el juego se podia poner "capa" y donde la conseguia.
Edit: Sigo siendo New pero la diferencia es que ya me tan respondiendo mis dudas :jupash:

NReloadeD
18/05/2007, 11:16
q las armas se gasten

Calitoquerido
19/05/2007, 01:52
Eso no es c5? O sea ya ta en el L2.....

Vos pones las cosas q brillan... y vos tambien pones guita para los repuestos de mi pc desp q explote todo? ¬¬

Si son cosas de C5 que me gustaria que se agreguen aca, por otro lado por mas que opinemos y pongamos lo que querramos los ponjas van a hacer lo que se cante la gana.

Calito

PD: Ademas los de ncsoft estan haciendo un juego que es una mescla entre el lineage y wow (AION), en donde aparece mucho de lo que se comento en este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=KeOhkERVM24
http://video.google.com/videoplay?docid=-3221136850113121557&sourceid=searchfeed

Chufino
19/05/2007, 02:12
Pense que ibas a pedir las Subugclase :(

chupala gato :@

<<<<Cedric>>>>
19/05/2007, 03:05
igualdad de clases ....

Brianchu
19/05/2007, 03:35
que se pueda ***** y tener hijos eso taria piola

y tus hijos lo usas como mascota si no lo alimentas se mueren

squall7
19/05/2007, 17:58
q cuando te sacas la ropa quedes en bolas solo con pantalones cortos, asi andas en cuero por giran

eso ya existe en algunos servers :jawdrop:

san77iago77
19/05/2007, 19:32
q este el L2 100% castellano -.-

paco
20/05/2007, 12:10
que se pueda ***** y tener hijos eso taria piola

y tus hijos lo usas como mascota si no lo alimentas se mueren

Como dijo la creadora de este TH ya quieren hacer una version SIM del lineage :hmm2: .
Dejense de joder :protesta:

leayoo
20/05/2007, 16:21
los que crean lineage 2 son coreanos....sino sabes eso no tenes idea del juego...es como trabajar para alguien sin saber qien te maneja
On: yo le agregaria chicles:D

Heuridice
20/05/2007, 19:15
que se pueda ***** y tener hijos eso taria piola

y tus hijos lo usas como mascota si no lo alimentas se mueren


Das asco :S, dropeaste cerebro o que? por dios! -.-"

chinawhite
20/05/2007, 19:24
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LE FALTA SEXO AL JUEGO ESTOS COREANOS HICIERON EL L2 RE PAJERO PERO DE ***** NI HABLEMOS HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ...
DECIME SI NO VES UNA DARKELF CON EL VESTIDO DE NOVIA Y TE LA MOBES EN DO MIENTRAS LOS DEMAS LVLAN JAJAJAJAJAJAJJA !!!!

SRY EL DESVIRTUE PERO ME TENTE ! salutess



Pura

PD: HAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAHA !!!!

Heuridice
21/05/2007, 11:36
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LE FALTA SEXO AL JUEGO ESTOS COREANOS HICIERON EL L2 RE PAJERO PERO DE ***** NI HABLEMOS HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ...
DECIME SI NO VES UNA DARKELF CON EL VESTIDO DE NOVIA Y TE LA MOBES EN DO MIENTRAS LOS DEMAS LVLAN JAJAJAJAJAJAJJA !!!!

SRY EL DESVIRTUE PERO ME TENTE ! salutess



Pura

PD: HAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAHA !!!!

Buscate una novia pura :P

Arukar
21/05/2007, 16:11
Buscate una novia pura :P

verdad pero rendiria un telito en garden of eva o un cabarulo en talkind aisland :clap:

chinawhite
21/05/2007, 16:26
Buscate una novia pura :P

Tengo pero no me lacanza con 1 negra no me conoces :D saluttess



Pura

ROCK IN!
21/05/2007, 17:37
le faltaria un poco de critico a la pole hero... jaja

Heuridice
21/05/2007, 17:52
Tengo pero no me lacanza con 1 negra no me conoces :D saluttess



Pura


Insasiable viene la cosa :P

Besos Jesus xD

Heuridice
21/05/2007, 17:56
le faltaria un poco de critico a la pole hero... jaja


AHAHAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAHHAA! Totalemente de acuerdo:kicking:

Heuridice
30/05/2007, 16:29
Quiero la quest de Nobleza, Casamiento y la coronitaaaa mierda carajo >.< ¬¬ :p

ceentee
30/05/2007, 17:29
verdad pero rendiria un telito en garden of eva o un cabarulo en talkind aisland :clap:

jajajaj, claro de paso bailan las elfas y les tiran adenas?

ELnono
30/05/2007, 17:41
q no sea /target, me gustaria q uno tenga libertad de moverse con las flechitas y para poder pegarle a un pj/mob haya q apuntar, creo q asi seria mucho mas complicado. un pvp lo ganaria kien maneja mejor no kien lo armo mejor.

respecto a la estetica me gustaria q sea mas customizable, q los cascos se vean y q haya capas :p

Heuridice
30/05/2007, 17:54
mmmm el casco no >.<, la coronita y la capa zi!! :D

akasha
30/05/2007, 18:04
Yo solo pido q haya casamiento porq ultimamente taba aburrida y m puse a hace la quest del vestidito de novia y ya q lo tendre quiero eso nada más. jaja
soy un alma simple xD

carlitoscs1
30/05/2007, 19:08
Quiero que haya casamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi elfito ta solo,nadie lo quiere :(

robstart
30/05/2007, 19:10
Me gustaria que agreguen lo del Casco y que agreguen Sangre(onda que se vea alto charco de sangre jejeje) por cada golpe.

Zagarth
30/05/2007, 19:18
Nah, el casco la re cagaría.

La sangre... Ese chorro feo del bleeding no alcanza, que SANGRENNNN