PDA

Ver la versión completa : celebrar navidad matando a kien



dabc-05
22/12/2005, 15:10
hola se me ocurrio si seria posible armar una gran party o varias y matar antharas para celebrar navidad o año nuevo no seria copado juntarse todo los peja y darle maza

kien seria kapas de organizar dicha fiesta
por el ejemplo hacer el anuncio asi como mandan siempre en turqueza o verde agua que se junten las masas y vamos todos para antaras o determinar una fecha

seria posible o es muy bolazo lo que digo
me atajo los cascotazos por anticipado del lag de que valla yo solo nomas y cosas asi

de no poder hacer kien estaria dispuesto pasen pm si hay alguno

CachimboII
22/12/2005, 16:31
Te referis a hacerlo el sabado 24 a la noche ?... o festejarlo anticipado o despues de navidad... porque ese sabado espero estar en pedo tirado en una sanja..

Saludos.

aleluis
22/12/2005, 16:41
Creo Que En Este Momento Hay Poco Tipo Groso Y Poco Clan Bien Organizado Como Para Llevar A Cabo TamaÑa CampaÑa, Aunque Estaria De Lujo Poder Estar Ahi El Dia Que Caiga Antharas, Eso Si Que Va A Estar Bueno. Y Que Quede Claro Tu Idea Es Buena El Problema Es Que Creo Que Todavia No Estan Dadas Las Condiciones,

Saludos Y Feliz Navidad, Proteuz. :d

leonhart
22/12/2005, 17:12
Esta Bien Pero Tendria Que Aser Eventos Para Navidad Por Lvl's...
Y En Las Distintas Villas...
Por Ej; Gluio

Neba
22/12/2005, 17:22
Para matar a antharas hace falta muchaaaa gente (200 o 300) y preparense para estar un buen rato pegandole.


Atte.
Neba

dabc-05
22/12/2005, 17:51
no se cuanta gente exactamnete se necesita sino decia mañana 23 o el 30 que todo el server valla a tal hora una cosa asi decia yo cuantos pj habria en giran o en sus alrededores
cuantos pj habria conectados

y quiero que sepan que les doy la razon cuando me postean porque no se puede
pero decia solo para hichar las bolaz ir en patota (todos los que esten conectados de lvl 30 en adelante) ¿cuantos podriamos llegar a ser si nos juntamos?

CachimboII
22/12/2005, 17:54
Me parece que es muy pronto para hacer eso, esperemos a que el server tenga mas tiempo de vida, sino es re fruta en 3 meses de server ir a matar a antarhas ^^ digo de pronto me parece :P

Saludos.

Jojojo
22/12/2005, 21:48
me parece que la idea de ir a matar algun groso es algo bueno pero a antharas no lo bajas tiene 7kk de hp y se necesita muuuucha gente

Lo que si estaria bueno es que armen algun evento en el coliseo despues del 24 entre pj del mismo lvl y darle algo a los 5 primeros que salgan, no algo muy groso pero si algo que valga la pena.

cridas
23/12/2005, 01:58
me parece que la idea de ir a matar algun groso es algo bueno pero a antharas no lo bajas tiene 7kk de hp y se necesita muuuucha gente

Lo que si estaria bueno es que armen algun evento en el coliseo despues del 24 entre pj del mismo lvl y darle algo a los 5 primeros que salgan, no algo muy groso pero si algo que valga la pena.

no son 9kk600 de hp antharas?

Jehsee
23/12/2005, 03:59
El punto es que no lo bajan mas.

GolluM
23/12/2005, 04:58
El punto es que no lo bajan mas.

OFFTOPIC: mago feo feliz cumpleaños =P

Ertai
23/12/2005, 06:05
Hay que hacer una quest y no llegamos con el time.

dabc-05
23/12/2005, 14:37
Jajaajajaj Y Cual Es El Mobs Ese Que Supuestamente Cuando Lo Maten Creo Que Era En El Ofi ??? O Aca Que La Luna Se Iva A Convertir En Un Ojo Como La Firma De Blackfire ??? Era El No Remmeber O Algo Parecido Me Habian Dicho Que Era Lo Mas Groso Y Estaba En La Torre De No Se Que Ivory Puede Ser?????

florchus
23/12/2005, 15:17
Hay que hacer una quest y no llegamos con el time.

sin contar todos los que mueren en el camino de ida a antharas xDDD.. osea en un party de a 3 vas tranquilo, pero un party de a 200 personas llendo a antharas imaginate.. la primera fila de el tanque y el mago GROSO que se lleva a los kariks a todo..pasan 20 personas y los mobs ya respawnearon y los de atras que van porque los de adelante se los comen a los kariks mueren.. a ver si me explico..

dabc-05
23/12/2005, 15:19
?????? Vos No Te Irias De Onda Pa Hinchar Los Huevos Yo De Metido Y Por Cagarme De Risa Viendo A Los Demas Huyendo Como Ratas Para Todos Lados Si Me Cago De Risa Con Uno Solo Imaginate Con 50 Jejejeje

GolluM
23/12/2005, 20:10
Jajaajajaj Y Cual Es El Mobs Ese Que Supuestamente Cuando Lo Maten Creo Que Era En El Ofi ??? O Aca Que La Luna Se Iva A Convertir En Un Ojo Como La Firma De Blackfire ??? Era El No Remmeber O Algo Parecido Me Habian Dicho Que Era Lo Mas Groso Y Estaba En La Torre De No Se Que Ivory Puede Ser?????

ese ke decis vos es baium i esta en TOI tower of insolence en el ultimo piso i es bastante joddio... sho le fui a pegar en un L2J feo :p

CachimboII
23/12/2005, 20:52
me parece que la idea de ir a matar algun groso es algo bueno pero a antharas no lo bajas tiene 7kk de hp y se necesita muuuucha gente

Lo que si estaria bueno es que armen algun evento en el coliseo despues del 24 entre pj del mismo lvl y darle algo a los 5 primeros que salgan, no algo muy groso pero si algo que valga la pena.


100% agree


Estarìa bueno, pero hay que ver que disponibilidad tienen los gm`s para esta fecha, osea, medio jodido que en plena navidad un gm se meta a hacer un evento...quizas puedan quizas no, no dudo de que si pueden lo hagan...

Igualmente serìa lo mejor hacer un evento de esta especie.

Saludos.

reaper16
24/12/2005, 16:52
oye pero tened en cuenta k vamos a matar a Antharas va a ser mucho mas facil k en el oficial.....pero necesitariamos unos cuantos enanos para ss y para caragar con pociones y todo eso, luego bastantes magos y en final unos buenos guerreros! con 100 personas bastaria......pork esto es mas facil k en el official! SALUDOSS

WishMaster