PDA

Ver la versión completa : buenas, pregunta



Petrucci
22/12/2005, 15:20
Holas como les va como no vi un foro de ayuda o algo asi posteo la duda aca :$

la cosa es que hay un pj que se pasa el dia en ruins of despair o en lugares que donde se levelea mucho y mata a todo el que ve.
Onda soy lvl 22 y cae el tipo o tipa este me tira un poder me mata y se va a matar otros :S


Se puede hacer eso? ya me hiso bajar de level y me mato como 4 veces

El pj del tip@ se llama MISTICA

queria saber nomas por que me tiene las pelotas llenas :S

gracias, saludos

BlackFire
22/12/2005, 15:43
eso se llama pekear y si el no es lvl alto si esta permitido...

Petrucci
22/12/2005, 16:45
y que puedo hacer, no peudo ver su lvl lo unico que veo es que me tira una magia que mes aca 1700 de vida :S y se va despues

aleluis
22/12/2005, 17:13
Black Fire, a que te referis con lvl alto?, esa turra castiga a cualquiera de dos cachetazos, paso en Ruin y tambien en Excecution Ground, no para, y yo creo que debe ser minimo 52+, y para un lvl 22, eso es alto alto alto, muy muy alto, imparable, te digo por que la vi me PKeo con mi Artisan lvl 30 en un golpe, y si lvl alto no esta permitido esta mina esta rompiendo las reglas, si quiere PK que se meta con alguien de su tamaño, :(

PROTEUZ.

Eguevara
22/12/2005, 17:20
Patrucci, eso es un Pk (player killer) ... en teoria esta permitido salvando algunas distancias, fijate en las reglas que ahi tenes todo.
En ese caso lo que podes hacer es anunciar y pedir ayuda ya que este tipo de players son buscados por muchos, como dicen ahi debe ser lvl alto.
Si lo veas whispea a "Pickleson"

Saludos y suerte.

BlackFire
22/12/2005, 17:26
cuando te pase de nuevo saca un screen de la pantalla y postealo en denuncias