PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda XD



volvagia
16/05/2007, 21:09
bueno queria saber como hago para q en mi pc aya 2 o mas servidores osea tener dos server para el l2 como ay en los ciber y no se como se hace asi q si alguien sabe q x favor me lo diga desde ya gracias

Marquitos07
16/05/2007, 21:35
Tenes 2 opciones, 1 es instalar 2 veces el l2c4 en lugares diferentes y en cada una meterle su patch correspondiente, o simplemente instalar el patch del determinado server siempre cada vez antes de q entres

volvagia
17/05/2007, 15:27
a bueno grax entones tendre q seguir aciendo lo de instalar el parche cada ves q quiera jugar

stevieray
17/05/2007, 15:39
yo tengo 1 carpeta de l2 diferente para cada server ke juego y una original de c4 o c5 para los frutas ke no necesitan parche

labdark
17/05/2007, 20:44
instalalo 1 vez, le cambias el nombre a la carpeta y abris el instalador de nuevo y pones "reinstalar" te lo va a reinstalar en el directorio anterior, entonces ya tenes los 2 clientes

Hacker 47
17/05/2007, 22:53
Instalas el cliente... copias la carpeta, la pegas en el escritorio esperas 3 minutos y cuando termina de pegarla le cambias el nombre a la carpeta, la cortas y la pegás en el Disco local C (o D si tenés particionado el Disco).

Zeck
17/05/2007, 22:54
No No No No No !!!!!

Es Que a Todos Les Sobra Espacio En El Disco Rígido?


Hay Algo Mucho Más Fácil, Más Rápido y Que Les Ahorrara Espacio En El Disco Rígido.

Simplemente Tienen Que Duplicar Las Carpetas Del System y En C/U Instalar Un Servidor Diferente, Haciendo Los Respectivos Accesos Directos a Cada L2.exe .

Espero Que Les Halla Servido La Info. Por Lo Menos Asi Lo Tengo Yo.

ej.

System Fruta
System Morpg
Etc.

Asi Cada Carpeta

Atentamente

ZecK


EDIT:
OFF: Soy Mas Sabio Que Hacker? 0.o

Hacker 47
17/05/2007, 23:04
EDIT:
OFF: Soy Mas Sabio Que Hacker? 0.o
No, porque no sabés como girar en el piso con la espalda (?)

triolineage
17/05/2007, 23:06
AAA yo lo hago eso re desvirtue jaja

Zeck
17/05/2007, 23:07
off: jajajajajjajajaja

On: Si No Me Equivoco La Unica Cosa En Contra Es Que Tarda Un Poko Mas Hasta Llegar Al Login. = Depende De La Velocidad Del CPU

saludos!

ZecK

volvagia
18/05/2007, 12:23
probe lo q me dijo zeck pero cuando abro morpg me tira un error q me dice algo asi como q no encuantra la entrada (?)

Zeck
21/05/2007, 16:23
Disculpen por renovar viejos threads, pero estaba queriendo saber si habian agregado algo.

Que raro Volvagia (Alto Nombre EH!)
Capaz es xq vos ejecutas el Morpg desde el autoupdater y eso es lo ke no encuentra, fijate dejando al morpg como carpeta system principal, y si pones otros servidores que no necesiten updater a esos si cambiales el nombre del system.

yo por ej. tengo 5 servidores en mi carpeta lineage II xD

saludos!

cualkier cosa pregunten!

ZecK