PDA

Ver la versión completa : Ban



kadrak
16/05/2007, 22:29
Hola...sy leth y me expulsaron del foro hace un rato...la pregunta es por que?...por q de mi punto de vista no hice nada malo...por las dudas aca esta el post en donde me bannearon
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=45161
Mi intencion no es hacer bardo ni nada solo quiero una respuesta de algun gm o moderador o algo de eso

Bueno chau

Pd: por favor no me expulsen de nuevo o por lo menos no me bloquen la ip asi pr lo menos puedo leer el foro...
Pd2: Si el post es una boludes pero bueno no me parecia para expulsion directa y para siempre

chau suerte

-Nitz-
16/05/2007, 22:37
ajajaj vos de nuevo?....no se pueden hacer esos Th sin sentido, sino todos loss users lo harian y el foro seria un caos...
No se al resto, pero ami me parecio una burla hacia los administradores del foro.
Y seguramente este tambien te lo van a cerrar, si queres preguntarle algo al que te cerro el Th mandale un pm


pd: fuaa mira clave nuevo avatar yo tmb JAJAJAJ

kadrak
16/05/2007, 22:42
mira a mi no me causa ninguna gracia por q el foro de morpg me parece uno de los mejores foros que hay y estoy re contento con eso pero q te expulsen asi de una...despeus eso de una burla no fue mi intencion....

ahh y pm ya le mande pero no responde entonces quiero una respuesta...despues esta bien q no me conoses y te chupa un huevo lo que haga o piense pero la verdad que pareces un forro :)

Magick
16/05/2007, 22:46
Osea, vas en contra de las reglas del foro, haces algo que no corresponde y ensima qeures que te feliciten y te aplaudan ??? Creo uqe te equivocaste de foro.

Saludos

-Nitz-
16/05/2007, 22:51
mira a mi no me causa ninguna gracia por q el foro de morpg me parece uno de los mejores foros que hay y estoy re contento con eso pero q te expulsen asi de una...despeus eso de una burla no fue mi intencion....

ahh y pm ya le mande pero no responde entonces quiero una respuesta...despues esta bien q no me conoses y te chupa un huevo lo que haga o piense pero la verdad que pareces un forro :)

na nada que ver....es q hay mucha gente q hace esos th asi, y no quedan bien...nada mas

Creo que como lo explico magick esta mas entendible...son reglas del foro

kadrak
16/05/2007, 22:53
Osea, vas en contra de las reglas del foro, haces algo que no corresponde y ensima qeures que te feliciten y te aplaudan ??? Creo uqe te equivocaste de foro.

Saludos

Dios aprende a leer cuando dije de q me apludan o me digan algo se eso!....creo q te equivocaste de foro?...dios cuando vas a terminar de decir estupideces...ademas me fije cuando te registras y la unica regla que estaria infligiendo seria de en postear odioso...pero queda en cada uno pero yo nunca pero nunca infligi ninguna otra regla...y lo que mas me llamo la atencion es que me hayan expulsado por spam...asi que nose...

DuendeX
16/05/2007, 22:56
Dios aprende a leer cuando dije de q me apludan o me digan algo se eso!....creo q te equivocaste de foro?...dios cuando vas a terminar de decir estupideces...ademas me fije cuando te registras y la unica regla que estaria infligiendo seria de en postear odioso...pero queda en cada uno pero yo nunca pero nunca infligi ninguna otra regla...y lo que mas me llamo la atencion es que me hayan expulsado por spam...asi que nose...

kon esa actitud no vas a llegar a ningun lado......

Magick
16/05/2007, 22:56
Dios aprende a leer cuando dije de q me apludan o me digan algo se eso!....creo q te equivocaste de foro?...dios cuando vas a terminar de decir estupideces...ademas me fije cuando te registras y la unica regla que estaria infligiendo seria de en postear odioso...pero queda en cada uno pero yo nunca pero nunca infligi ninguna otra regla...y lo que mas me llamo la atencion es que me hayan expulsado por spam...asi que nose...

Creo que todos nos dimos cuenta qeu no sabes.

Primero, si sabes por uqe te expulsaron, por uqe te haces un user preguntandolo ???

Segundo, si querias hablar con los mod o con algun Gm, podes hacerlo desde una cuenta baneada.

Tercero, se leer, lastima que vos no sepas interpretar.

Saludos

Strahd
16/05/2007, 23:00
Dios aprende a leer cuando dije de q me apludan o me digan algo se eso!....creo q te equivocaste de foro?...dios cuando vas a terminar de decir estupideces...ademas me fije cuando te registras y la unica regla que estaria infligiendo seria de en postear odioso...pero queda en cada uno pero yo nunca pero nunca infligi ninguna otra regla...y lo que mas me llamo la atencion es que me hayan expulsado por spam...asi que nose...

Te van a terminar baneando a este user y te vas a agarrar la vena del siglo. Hay que postear en frio, vio :p

kadrak
16/05/2007, 23:04
El tema que en ningun momento hice un spam...por eso puse un nose...
despues es verdad q con esa actitud no voy a llegar a ningun lado pero me hiso enojar el comentario de magick...lo de q con una cuenta banneada podias comunicarte no lo sabia por eso me cree otro..y lo de q no se interpretar es cualquiera por q tu comentario tiene mucho sarcasmo y eso es algo que me hace perder la cabeza... pero bueno el tema no es el problema por q la gran mayoria de los usuarios son sarcasticos o ironicos...pero bueno la idea es q por un momento se pongan en mi lugar..y no critiquen de afuera...
pero bue...

kadrak
16/05/2007, 23:05
Te van a terminar baneando a este user y te vas a agarrar la vena del siglo. Hay que postear en frio, vio :p

Tenes toda pero toda la razon :)

Magick
16/05/2007, 23:06
El tema que en ningun momento hice un spam...por eso puse un nose...
despues es verdad q con esa actitud no voy a llegar a ningun lado pero me hiso enojar el comentario de magick...lo de q con una cuenta banneada podias comunicarte no lo sabia por eso me cree otro..y lo de q no se interpretar es cualquiera por q tu comentario tiene mucho sarcasmo y eso es algo que me hace perder la cabeza... pero bueno el tema no es el problema por q la gran mayoria de los usuarios son sarcasticos o ironicos...pero bueno la idea es q por un momento se pongan en mi lugar..y no critiquen de afuera...
pero bue...

Flaco, en ningun foro se permite desvirtuar, y a vos se te ocurrio hacerlo, por eso te banearon asi de simple. tampoco te enojes conmigo pro uqe yo no te banee.

Saludos

kadrak
16/05/2007, 23:09
Osea veo mucho que no cumplen con un monton de reglas y ni los tocan como mucho los suspenden unas semanas pero a mi me expulsaron asi de una...esta bien tal ves fui la gota q revalso el vaso y la ligue pero bue ya fue...no tiene sentido esto...
si me banean este bueno
lo unico que pido es q no me blocken la ip :)

Mathutito
16/05/2007, 23:31
Dios aprende a leer cuando dije de q me apludan o me digan algo se eso!....creo q te equivocaste de foro?...dios cuando vas a terminar de decir estupideces...ademas me fije cuando te registras y la unica regla que estaria infligiendo seria de en postear odioso...pero queda en cada uno pero yo nunca pero nunca infligi ninguna otra regla...y lo que mas me llamo la atencion es que me hayan expulsado por spam...asi que nose...

Despues no crees otro thread diciendo "Hola soy Kadrak recien me banearon del foro... bla... bla" Como dijo Strahd postea en frio, yo que vos espero que te respondan el PM y me quedo tranquilito demostrando que aprendi la leccion :rollinglol:

kadrak
16/05/2007, 23:32
Despues no crees otro thread diciendo "Hola soy Kadrak recien me banearon del foro... bla... bla" Como dijo Strahd postea en frio, yo que vos espero que te respondan el PM y me quedo tranquilito demostrando que aprendi la leccion :rollinglol:

jejejeje :) si es lo que voy a hacer...igual creo q otra no me queda...

zombie00
16/05/2007, 23:47
Osea veo mucho que no cumplen con un monton de reglas y ni los tocan como mucho los suspenden unas semanas pero a mi me expulsaron asi de una...esta bien tal ves fui la gota q revalso el vaso y la ligue pero bue ya fue...no tiene sentido esto...
si me banean este bueno
lo unico que pido es q no me blocken la ip :)

La cosa que tu infreccion de las reglas fue alebosa. Primero hiciste un thread sin sentido, segundo no esta permitido crear threads para mostrar firmas o avatares.
Ahora a esto sumale abrir un thread para discutir un tema que fue cerrado, no creo que termine bien. Por ultimo si ya mandaste un pm te recomiendo que esperes a que te conteste.

kadrak
16/05/2007, 23:52
La cosa que tu infreccion de las reglas fue alebosa. Primero hiciste un thread sin sentido, segundo no esta permitido crear threads para mostrar firmas o avatares.
Ahora a esto sumale abrir un thread para discutir un tema que fue cerrado, no creo que termine bien. Por ultimo si ya mandaste un pm te recomiendo que esperes a que te conteste.

Bueno la verdad q todas esas reglas no las sabia, cuando aceptas entrar al foro no aparece todo esto y como no las sabia no fue con intencion.
Pd.: como veran estoy re pendiente de q pasa pero bueno no me responden

mLk
16/05/2007, 23:59
Amigo.. el foro tiene un reglamento y cada seccion tambien lo tiene.. creo q tendrias q leerlo ante cualquier duda asi evitas otro Ban

Saluttes.-

hernanpro
17/05/2007, 00:42
Bueno es simple... voy a citar a pablo en este caso, CUANDO KB KB :)

Evenfloyd
17/05/2007, 00:51
otra vez sopa!?

tas medio aburrido parece, por q no le hacen el favor y lo bannean de nuevo?

kadrak
17/05/2007, 00:55
otra vez sopa!?

tas medio aburrido parece, por q no le hacen el favor y lo bannean de nuevo?

flaco cual es el problema..si yo a vos no te hice nada es mas ni te conosco nose por q saltas asi..ademas ya dije en unos pots mas arriba estoy esperando q me constesten no se habal mas del tema...

Zonyc
17/05/2007, 01:05
despues de un post como el primero y encima viendo que reclamas yo en lugar de los gms te banearia la cuenta y la ip por tiempo indeterminado. ya me parece bastante insulto el post anterior como para que crees otro reclamando/quejandote.

es solo mi opinion...

[EDIT]

para "aportar" al thread:

respondo a un post con lo siguiente. si queres la respuesta al porque del ban volve a mirar tu post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=45161

acidburn
17/05/2007, 01:23
Se llama "dar el ejemplo" , si no t banneaban a los 10 minutos iban a aparecer 20 post iguales o peores :O

cridas
17/05/2007, 12:50
La mitad del foro ya te dio 1 Por Que, si no te contesto el Pm, es x q no estaba en la pc, ahora em voy a almorzar y cuando vuelva te lo contesto, aunke ya no hace falta.


salutes.-