PDA

Ver la versión completa : Se esta cayendo el server de una forma rara



Requiem
17/05/2007, 02:36
Hoy 2:30am se cayo el server intento loggear decia DOWN en todos los servers. Loggeo denuevo ya los servers estaban UP y cuando entro oh sorpresa los drops estaban ahi todavia, ayer sucedio lo mismo, fue una reseteada intencional o algo esta pasando??

Richieri
17/05/2007, 02:37
Tenete paciencia. Deben estar acomodando algo y a brevedad volvera.

Salu2.-

Requiem
17/05/2007, 02:40
Por eso pregunto, aunque es raro q los GMs esten a esta hora en el server. Por eso posteo tambien

Richieri
17/05/2007, 03:03
Entonces para que posteas si ya sabes la respuesta del Thread?

Suerte.

rodo +160
17/05/2007, 03:06
no se reiniciaron ni calleron en ningun momento.

O.o

carlitoscs1
17/05/2007, 03:07
La verdad que es raro,ayer a la tarde paso lo mismo,me pateo del server y no podia loguear,mas tarde logueaba y me desconectaba,al ratito entre y taba todo igual,el drop en el piso y asi,lo bueno es que el lag disminuye bocha luego de que pasa eso.Es algo normal o es un error del server?

marianowo
17/05/2007, 03:07
si es intencional siempre te avisan con eso de busquen zonas seguras blablabla...
Igual algo paso por que nos caimos en mi party y losque wisp amigos tambien se cayeron
Obiamente me mataron :S
Suerte

Richieri
17/05/2007, 03:14
lol, aca en el Cyber a varios se nos callo mal.

Salu2.-

Marito
17/05/2007, 03:15
no se reiniciaron ni calleron en ningun momento.

O.o

Mmmm, apenas me saco del server me fije en la pag. en donde dice la cantidad de jugadores y apenas habian 44 en ares, diecialgo en fenix y ventipico en venus.
Tal vez no se calleron como decis, pero el server pateo a muchos.

Requiem
17/05/2007, 03:16
Tenemos la confiramcion de q el server no lo tiraron los gms ni reiniciaron asiq RODO plz fijate q le pasa porq no es la 1era vez q patea asi a todos. Paso hoy a la tarde y Ayer a la noche

stevieray
17/05/2007, 03:35
no se reiniciaron ni calleron en ningun momento.

O.o

si se cayo nos saco a todos y aparecian como down

zombie00
17/05/2007, 05:27
si se cayo nos saco a todos y aparecian como down

Algo interesantisimo, unos amigos mios del clan juegan juntos en el mismo server, a 1 no lo patio, al resto si incluyendome a mi. Ni bien cae abro otra cuenta y cuando voy a logear sorpresa, esta caido. Cuando volvi me entere que a 2 personas del clan no las patearon, pero sin embargo el server estuvo down, o al menos figuro asi para algunos.
Para el que dijo que ya sabia la respuesta para que crear un thread del tema debo decirle que es deber de los usuarios reportar anormalidades no anunciadas para dejar al tanto al staff del tema, si era algo programado todo bien, pero evidentemente esto no lo es.

madeinthehell
17/05/2007, 08:30
se es verdad, se cayo a esa hora, yo taba vendiendo y como se cayo entre y decia DOWN me fui a dormir xD

osmodiar
17/05/2007, 08:34
Ayer eramos como 6 en la party y de golpe todos quedamos mas o menos un
minuto freezados, una par se cayeron y 4 quedamos conectados.

Les pregunte si ellos se habian freezado durante un minuto y me contestaron
que si. Algo paso ayer porque es medio raro este tipo de comportamiento.
Todos freezados a la vez???

Saludos
LoWang

madeinthehell
17/05/2007, 08:59
Ayer eramos como 6 en la party y de golpe todos quedamos mas o menos un
minuto freezados, una par se cayeron y 4 quedamos conectados.

Les pregunte si ellos se habian freezado durante un minuto y me contestaron
que si. Algo paso ayer porque es medio raro este tipo de comportamiento.
Todos freezados a la vez???

Saludos
LoWang

=/ espero no hayas tado mubeando o cosas raras porque sino...... aco aco.....
a esa hora seguro alguien taba mubeando y hoy dia esta pueteando todavia por algun droopcito xD

escalador2000
17/05/2007, 09:15
son los Gnomos Magicos de Sierra de la Ventana q alteran el magnetismo PeCeal.

MaUrIxPrO
17/05/2007, 09:41
no recuerdo q se me halla caido pero capas q no estava yo...

OFF:richieri sos fanatico de altapendeja.com vos?:P

saludos.
Tomba.

paco
17/05/2007, 09:43
no se reiniciaron ni calleron en ningun momento.

O.o

CHAN!!!
En conclusion un thread totalmente al p2?:unknw:

panlo123
17/05/2007, 10:06
CHAN!!!
En conclusion un thread totalmente al p2?:unknw:



Hay q aportar algo al th.Y si ya van 3 noches seguidas q pasa esto y me agarro siempre mobeando, por suerte el pj q me prestan es indropeable nunca dropea muere y no dropea.Es como dijeron alto frezzz y et saca pero cuando logueas todos los drop estan en el sopi(no se q pasa)xD

Ch4n0
17/05/2007, 12:21
Lo que esta pasando es que hay problemas en el hosting y los server no se caen si no que la conexion se reinicia y los patea a todos. pero los server siguen UP.
ante noche paso lo mismo y se colgo el login. Esto es debido a que como comente en otro post estamos Prima que es nuestro ISP esta con algunos inconvenientes y estamos pasando por una red de (emergencia) como para explicarlo de algun modo.


SALUDOS

emiliano_06
17/05/2007, 12:23
Hay q aportar algo al th.Y si ya van 3 noches seguidas q pasa esto y me agarro siempre mobeando, por suerte el pj q me prestan es indropeable nunca dropea muere y no dropea.Es como dijeron alto frezzz y et saca pero cuando logueas todos los drop estan en el sopi(no se q pasa)xD

Que esperas para salir a pekear jaja :P

On: si a mi tmb estabamos de raid con los de la ally.. y en el medio de Varkas nos desconecto a todos.. volvimos.. y cuando logueo me siguen muchos bichos pero safe aunque veo que mataron a AxelHawk jjajaja :P

Sake
17/05/2007, 14:43
no se reiniciaron ni calleron en ningun momento.

O.o

esto sucedio ayer a las 14hs aproximadamente pateo a todos los player del game y luego paso otra ves a las 2:30 madrugada del dia de hoy, lo mismo pateo a todos los player y cuando logeas sigen los mob y los drop tirados y yo estaba en las 2 caidas :(

panlo123
17/05/2007, 15:56
Lo que esta pasando es que hay problemas en el hosting y los server no se caen si no que la conexion se reinicia y los patea a todos. pero los server siguen UP.
ante noche paso lo mismo y se colgo el login. Esto es debido a que como comente en otro post estamos Prima que es nuestro ISP esta con algunos inconvenientes y estamos pasando por una red de (emergencia) como para explicarlo de algun modo.


SALUDOS


Gracias Chano por tu respuesta no sabiamos q pasaba:P

dragons1
17/05/2007, 20:22
Si Tienen Razon Juego En Casa Y Desde Q Pusieron El Ultimo Parche Ocurre Lo Q Mencionan Arriba El Server Te Desconecta Y Te Volves A Conectar Y Esta Todo El Drop Tirado.
O Hay Ocasiones En Q Me Patea Y No Puedo Entrar Por Unos 5 Minutos, Entro A La Pagina Del Morpg Y Estan Online Los Server, Para Mi Es Problema Del Nuevo Parche Y Lo Tienen Q Arreglar Porq Es Un Bajon.

P/d: Tengo Una Maquina Barbara Nunca Me Paso Esto Q Me Esta Pasando Estos Ultimos Dias, Aparte El Lagg Q Hay Nunca Lo Tuve, Es Mas Nunca Tube Lagg Ni De Dia Y Menos De Noche, Cuando Muchos De Los Otros Pj Se Quejaban Por El Lagg Q Habia Y Ahora Es Constante.:(

Saludos A La Gente Buena Y No A Los Garcas Q Andan Por Ahi^^

oMALMSTEENo
17/05/2007, 20:26
no se q pasa pero yo hoy quize logear en la maquina 9 y cuando estaba casi por logear, ya casi se le veian las orejas de conejo a malmsteen, me saltaba un critico q me explotaba el monitor samsung

Maiden01
17/05/2007, 20:58
esto sucedio ayer a las 14hs aproximadamente pateo a todos los player del game y luego paso otra ves a las 2:30 madrugada del dia de hoy, lo mismo pateo a todos los player y cuando logeas sigen los mob y los drop tirados y yo estaba en las 2 caidas :(

Faaa, nada al pedo estas vos......:luigi:

Marito
17/05/2007, 22:00
Si Tienen Razon Juego En Casa Y Desde Q Pusieron El Ultimo Parche Ocurre Lo Q Mencionan Arriba El Server Te Desconecta Y Te Volves A Conectar Y Esta Todo El Drop Tirado.
O Hay Ocasiones En Q Me Patea Y No Puedo Entrar Por Unos 5 Minutos, Entro A La Pagina Del Morpg Y Estan Online Los Server, Para Mi Es Problema Del Nuevo Parche Y Lo Tienen Q Arreglar Porq Es Un Bajon.

P/d: Tengo Una Maquina Barbara Nunca Me Paso Esto Q Me Esta Pasando Estos Ultimos Dias, Aparte El Lagg Q Hay Nunca Lo Tuve, Es Mas Nunca Tube Lagg Ni De Dia Y Menos De Noche, Cuando Muchos De Los Otros Pj Se Quejaban Por El Lagg Q Habia Y Ahora Es Constante.:(

Saludos A La Gente Buena Y No A Los Garcas Q Andan Por Ahi^^

No es Problema del parche las caidas masivas, el tema del parche es otro que tira critical error que segun tengo entendido lo estan arreglando.


Empezado por Ch4n0
Lo que esta pasando es que hay problemas en el hosting y los server no se caen si no que la conexion se reinicia y los patea a todos. pero los server siguen UP.
ante noche paso lo mismo y se colgo el login. Esto es debido a que como comente en otro post estamos Prima que es nuestro ISP esta con algunos inconvenientes y estamos pasando por una red de (emergencia) como para explicarlo de algun modo.


SALUDOS

ArCHoNuS
17/05/2007, 22:01
fue problema de la red interna nuestra en prima
ya estan solucionados
nada externo
cierro el post porque no da para mas despues de mi explicacion
saludos