PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleee Ramaaaaa!!!



PennyLane
17/05/2007, 10:20
Asi es, hoy es el cumple de Rama, NovaInvicta en el game. A pesar de conocerlo hace solo unos meses, lo quiero como si lo conociera hace mucho mas, asi q por eso te deseo un cumple muy muy muy feliz, y que tengas un dia moy lindo =)

Asi que gente, diganle cosas lindas q se las merece :laugh:

:cheers2:

goncba
17/05/2007, 10:33
y siii es que el guacho es un tipo gigante, un maestro. Yo tampoco tuve la chance de estar mucho tiempo con él, pero el poco tiempo que compartimos, bastó para darme cuenta la clase de gente que es. Simplemente un tipaso. Te mando un abrazo grande y que lo cumplas muy feliz.

RoyFokker
17/05/2007, 10:45
y siii es que el guacho es un tipo gigante, un maestro. Yo tampoco tuve la chance de estar mucho tiempo con él, pero el poco tiempo que compartimos, bastó para darme cuenta la clase de gente que es. Simplemente un tipaso. Te mando un abrazo grande y que lo cumplas muy feliz.

Facil, volves, y listo.
Feliz cumple ramarette


GOKUUUUUUUUUUU:goku-s: :goku-s: :goku-s: :goku-s: :goku-s: amo ese smile :p

ELnono
17/05/2007, 11:03
feliz cumple rama!!!!!!!!!!

hace una festichola y disfruta, solo se cumple 1 vez al año jejejej

ceentee
17/05/2007, 14:39
Feliz cumple rami!!!!! la verdad que en vos descubri a un amigazo, gracias por seimpre estar ahi y sabes que te quiero un monton!!!!!

feliz cumple !!! que se te cumplan todos tus deseos ya que te lo mereces por que como persona vales oro y como siempre te dije vos sos un amigo dle que estoy muy orgullosa

Eguevara
17/05/2007, 14:39
Grande Rama!! el tipo que mas me saludo para mi cumpleaños jajaj me dejo un saludo hasta en el papel higienico el hdp ... que cantidad de Taurinos.
Que la pases muy lindo hoy con la flia y nos estamos viendo mañana, un abrazo enorme nene.

Feliz cumpleaños!

smeagol
17/05/2007, 17:55
Gracias chicos yo tambien los quiero mucho a todos.

Besos y abrazos.

Rama

C0L0S0
17/05/2007, 18:06
Feliz cumple a la estrella del equipo, con sus 29 años y calva incipiente maneja la mitad de la cancha, derrochando habilidad cual barrilete cósmico.

Nos vemos mañana niñas.

luki942002
02/03/2008, 19:32
Feliz cumple hermano, gracias por ayudar jejejeje