PDA

Ver la versión completa : indignada por un Robo!!!



rominita
17/05/2007, 13:02
Bueno, siempre q posteo un nuevo tema es porq necesito ayuda o preguntar algo, pero esta vez lo hago por la indiganacion q tengo por el robo de mi pj...
Les comento que yo no preste la cuenta, y yo era la unica que lo conocia..., de hecho para decirles mas, solia actualizar siempre la contraseña por las dudas....
Pero ayer me encuentro con la desgracia de loguearme asi contenta para poder seguir leveleando (porq tan solo hace unos dias pase a subclass, la primera y unica), y me topo con q mi pj estaba totalmente desnuda...:bomb:

para colmo el chistoso q me lo robo lo unico q me dejo entre los libros y los materiales q tenia en el inventario, me dejo el gorrito de navidad -.-" como diciendo mira q bueno q soy q no te lo saqe...

lo q llore anoche no tiene nombre... todas mis cosas.. todo mi ware mi inventario todo... se fuee..................... y yo sin nada... con una pj subclass al pedo...

no puedo creer q haya gente q por joder nomas te caguen todo...
ensima a mi, q yo para lo unico q juego es para alejarme un poco de una realidad q vivo hasta en mi casa, y lo digo asi porq ya lo acepte...

y bueno.. todo lo q me robaron fue:
una homu con acumen, un set Karmian completo (ambas partes +3 , guates y botas), un casco full plate +2, unas katana-katana +3, joyeria C ( 2 Earring of Binding, 2 Ring of Ages, 1 Necklace of Mermaid), un set abadon robe completo (cuerpo, guantes y botas), un spritte staff +4, y un Tower Shield, y un Necklace Black Ore...

yo hice la denuncia en el espacio del foro q hay para eso... si gracias a los gms logro recuperar "algoo", vere de seguir jugando. Pero si no hacen nada... tendre q dejar de jugar porq yo solamente estudio y mi flia no tiene guita para dejarme estudiar y ensima donar para un juego q no estan muy de acuerdo pero me lo dejan igual.....

Indignadicima, porq no entiendo como fue... tengo una sospecha de alguien, pero tampoco me cierra porq yo antes de ayer actualize la pass, y ayer ya tenia la pj vacia, asiq solo YOOO! tenia la pass... asiq no entiendo nada...

sigo muy triste por esto, porq no solo me sacaron adena, sino el esfuezo de tanto tiempo dedicado a esa pj....
nada mas


espero q no les pase............................................

alexitahawk
17/05/2007, 13:09
Es lo que yo decia en post. Esa es la gente con la que tenes que convivir en el serivor.
Si te fijas yo ayer no jugue, para que si no podes salir a levelear?
=(

madeinthehell
17/05/2007, 13:13
Bueno, siempre q posteo un nuevo tema es porq necesito ayuda o preguntar algo, pero esta vez lo hago por la indiganacion q tengo por el robo de mi pj...
Les comento que yo no preste la cuenta, y yo era la unica que lo conocia..., de hecho para decirles mas, solia actualizar siempre la contraseña por las dudas....
Pero ayer me encuentro con la desgracia de loguearme asi contenta para poder seguir leveleando (porq tan solo hace unos dias pase a subclass, la primera y unica), y me topo con q mi pj estaba totalmente desnuda...:bomb:

para colmo el chistoso q me lo robo lo unico q me dejo entre los libros y los materiales q tenia en el inventario, me dejo el gorrito de navidad -.-" como diciendo mira q bueno q soy q no te lo saqe...

lo q llore anoche no tiene nombre... todas mis cosas.. todo mi ware mi inventario todo... se fuee..................... y yo sin nada... con una pj subclass al pedo...

no puedo creer q haya gente q por joder nomas te caguen todo...
ensima a mi, q yo para lo unico q juego es para alejarme un poco de una realidad q vivo hasta en mi casa, y lo digo asi porq ya lo acepte...

y bueno.. todo lo q me robaron fue:
una homu con acumen, un set Karmian completo (ambas partes +3 , guates y botas), un casco full plate +2, unas katana-katana +3, joyeria C ( 2 Earring of Binding, 2 Ring of Ages, 1 Necklace of Mermaid), un set abadon robe completo (cuerpo, guantes y botas), un spritte staff +4, y un Tower Shield, y un Necklace Black Ore...

yo hice la denuncia en el espacio del foro q hay para eso... si gracias a los gms logro recuperar "algoo", vere de seguir jugando. Pero si no hacen nada... tendre q dejar de jugar porq yo solamente estudio y mi flia no tiene guita para dejarme estudiar y ensima donar para un juego q no estan muy de acuerdo pero me lo dejan igual.....

Indignadicima, porq no entiendo como fue... tengo una sospecha de alguien, pero tampoco me cierra porq yo antes de ayer actualize la pass, y ayer ya tenia la pj vacia, asiq solo YOOO! tenia la pass... asiq no entiendo nada...

sigo muy triste por esto, porq no solo me sacaron adena, sino el esfuezo de tanto tiempo dedicado a esa pj....
nada mas


espero q no les pase............................................

Yo tambien tuve la desgracia de pasar por la misma situacion q vos, y me pongo en tu lugar, y se muy bien que no hay post de consuelo q sirva...
Aunque ahora me putees por decirte esto, te lo digo igual, tomatelo con soda... porque casi nunca se puede hacer nada, yo tuve que hacer asi :S decir "bueh, me kbio, fue" deje de jugar unas semanas y empece otra vez con todo prestado...

Saludos, ojala tengas amigos q te banken un par de cosas al menos, vas a ver que si los tenes te subo el autoestima al toke y seguis pa adelante :)

zentakki
17/05/2007, 13:16
lamento lo q t paso, se lo q se siente me han robado d la misma manera pero por suerte no esn este server.

el unico consejo q t puedo dar es q si jugas d tu casa revises q nadie t haya metido un keyloger, por q seria la unica manera q t lo roben.

y si jugas d ciber... empeza a descofiar.

si necesita un mano en algo avisa.

Zentakki, charshy, shalus, Tyrsis. estos son los pjs q estoy usando ultimamente cualkier cosa whisp.

triolineage
17/05/2007, 13:19
aaa odio eso!

Loraine
17/05/2007, 13:24
tengo la suerte de que todavia no me paso pero espero que se te solucione todo, que te devueltan hasta lo ultimo que tenias


cyas!

lucas2224
17/05/2007, 13:29
ami hermana le paso lo mismo con un tipo q se llama xxxxalucardxxxx no lo puse en la black list porq paso ase rato aprovechio aca
yo aprovechie me mande una donata y ahi tamos :P
y we son todos unos forros porq no aprecian todo lo q estuviste lvleando y todo eso la mas suertes para vos ...

Chi
17/05/2007, 13:40
A empezar devuelta, lo que no mata fortalece.

Luthek
17/05/2007, 13:46
WTF??????????????? ke paso ro? :S :S

Conectate al msn y vemos k se consigue.....y tienen razon ya esta no hay nda ke hacer....


Lutheon...

Pegasoseiya
17/05/2007, 14:03
Y ***!!! por que mierda no me avisate!!?? >_>

cuando paso eso!!???

Bueh Yo se lo que se siente que te hakeen la cuenta T_T es una de las cosas mas feas.. aparte q te cague un amigo xD

Bueno tengo una Homu para pasarte y el set karmian es una boludes conseguirlo.. voy a tratar de craftearte algo avadon con el nano .. bueno depues hablamos bien Ingame.....

PD: para q mierda tenes amigos?? >.< ahora cuendo logues te cago a pedos por no avisar lo q te paso :P

prissss
17/05/2007, 14:17
ke mal ke se porten asi.. porke actuan de esa manera!!!.. es un game no tiene porke haber tanto robo cada kien ha logrado subir a su pj y a invertido tiempo.. se ha divertido y ha hecho amigos.. ke manera de actuar tan fea.. me entristeze ver este tipo de post. no me ha pasado .. el dia ke kizas me llegue a pasar dejaria el game .. no da invertir en algo para ke otra persona se ria despues de lo ke hace ..ojala le de verguenza a todos los ke se dedican a robar en game .. aunque lo dudo.. esa clase de personas no tienen remordimientos

EmaZz
17/05/2007, 14:17
Que HDPS que son a mi tambien me paso lo mismo, nada mas que eran mas cosas todavia lo que me afanaron, fijate, como siempre se lavan las manos y no se van a hacer cargo de lo que perdiste por mas que cambies la pass diez veces al dia es lamentable, pero bueno, trata de seguir y si necesitas ayuda no dudes en wispearnos in game tte digo la verdad ahora todo lo que tengo es prestado pero si puedo te voy a ayudar en algo, porque si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quien nos va a venir a ayudar? son unos cara duras.... toy enfermo :P pero bue ya se me va a pasar, acordate si necesitas algo wispea nomas... :)

lucas2224
17/05/2007, 14:22
Y ***!!! por que mierda no me avisate!!?? >_>

cuando paso eso!!???

Bueh Yo se lo que se siente que te hakeen la cuenta T_T es una de las cosas mas feas.. aparte q te cague un amigo xD

Bueno tengo una Homu para pasarte y el set karmian es una boludes conseguirlo.. voy a tratar de craftearte algo avadon con el nano .. bueno depues hablamos bien Ingame.....

PD: para q mierda tenes amigos?? >.< ahora cuendo logues te cago a pedos por no avisar lo q te paso :P

porq no ahi gente asi che te felisito sos un amigaso con la piba :w00t: :w00t:
te re felipincho

laelfita
17/05/2007, 14:43
Bueno, siempre q posteo un nuevo tema es porq necesito ayuda o preguntar algo, pero esta vez lo hago por la indiganacion q tengo por el robo de mi pj...
Les comento que yo no preste la cuenta, y yo era la unica que lo conocia..., de hecho para decirles mas, solia actualizar siempre la contraseña por las dudas....
Pero ayer me encuentro con la desgracia de loguearme asi contenta para poder seguir leveleando (porq tan solo hace unos dias pase a subclass, la primera y unica), y me topo con q mi pj estaba totalmente desnuda...:bomb:

para colmo el chistoso q me lo robo lo unico q me dejo entre los libros y los materiales q tenia en el inventario, me dejo el gorrito de navidad -.-" como diciendo mira q bueno q soy q no te lo saqe...

lo q llore anoche no tiene nombre... todas mis cosas.. todo mi ware mi inventario todo... se fuee..................... y yo sin nada... con una pj subclass al pedo...

no puedo creer q haya gente q por joder nomas te caguen todo...
ensima a mi, q yo para lo unico q juego es para alejarme un poco de una realidad q vivo hasta en mi casa, y lo digo asi porq ya lo acepte...

y bueno.. todo lo q me robaron fue:
una homu con acumen, un set Karmian completo (ambas partes +3 , guates y botas), un casco full plate +2, unas katana-katana +3, joyeria C ( 2 Earring of Binding, 2 Ring of Ages, 1 Necklace of Mermaid), un set abadon robe completo (cuerpo, guantes y botas), un spritte staff +4, y un Tower Shield, y un Necklace Black Ore...

yo hice la denuncia en el espacio del foro q hay para eso... si gracias a los gms logro recuperar "algoo", vere de seguir jugando. Pero si no hacen nada... tendre q dejar de jugar porq yo solamente estudio y mi flia no tiene guita para dejarme estudiar y ensima donar para un juego q no estan muy de acuerdo pero me lo dejan igual.....

Indignadicima, porq no entiendo como fue... tengo una sospecha de alguien, pero tampoco me cierra porq yo antes de ayer actualize la pass, y ayer ya tenia la pj vacia, asiq solo YOOO! tenia la pass... asiq no entiendo nada...

sigo muy triste por esto, porq no solo me sacaron adena, sino el esfuezo de tanto tiempo dedicado a esa pj....
nada mas


espero q no les pase............................................
Decime tu nick in game.

StratoCharly
17/05/2007, 15:59
se, es una ***** cuando pasa eso, ami me paso XD, y estuve en bolas en aden una semana con mi gorrito de navidad, hasta q con los del clan me equipe de nuevo, pero bueh hay gente para todo.
Wisp a stratocharly q te ayudo en algo ;)

marianowo
17/05/2007, 17:09
No te calentes, no es taaaaaaaaanto lo que te afanaron y sabes que entre nosotros te damos una mano y lo recuperas.
no vas a dejas de jugar por un afano asi.
pilas que te falta todavia asi que no te vas a caer ahora por esto che.
Suerte

elfmystic
17/05/2007, 17:18
primero q nada siento mucho lo q te paso, la verdad q es un bajon mal..yo puedo ayudarte con darte un set karmian q me quedo colgado de las subs..decime tu nick y te lo paso...

segundo es algo q la verdad q no termino de entender, si ella/el cambiaba la pass, como puede ser q le hakeen la cuenta sin habersela dado a nadie?
supongamos q tiene toda la seguridad y no se conecta desde cibers...cabe la posibilidad de todas maneras q le hakeen la cuenta?...suponiendo esto, otra cosa q no entiendo como hacen para saber q vos jugas al l2 y saber tu ip..bueno son cosas q no me cierran por no ser experimentado en el tema, pero no lo entiendo..
en realidad nose si te pueden sacar la pass hakeandote la maquina, pero bueno..

cosas q no hago yo...

_si juego en ciber: logueo...cambio la pass en el momento y intercalo letras y luego las borro dejandola como va, igual con el nombre de usuario..los keyloggers no reconoces backspace creo.
_no doy msn a nadie, ni cuanta de mail.
_obviamente no dar la cuenta, podes tener chars muy amigos, como yo tengo, pero la verdad q uno nunca sabe q clase de gente hay del otro lado, podes equivocarte o no pero mas vale prevenir q curar.
_algunos cuando jugan desactivan antivirus, firewall para hacer menos pesada la maquina, es al 2pe y capaz, no lo se, puede traer complicaciones.
_Trato de siempre dejar la maquina libre de cualquier bicho q este dando vueltas.
_Antivirus y Firewall instalados y On SIEMPRE.


Bueno es lo q hago yo..nose si sirve capaz ayuda..
Como te dije antes yo te paso el set y veo si puedo comprarte una homu aunque sea...
Saludo y a darle nuevamente, es feo q pase pero puede servirte como motivacion tambien..un abraxo

naranjin
17/05/2007, 17:29
whispeame si queres a kaleeh242 que te doy una mano :)

Richieri
17/05/2007, 18:02
No man, que bajon. Hay que ser muy desconfiado en todo. Ojala que la gente que tiene un poco de cosas y demas te pueda ayudar, yo de hecho hace unos dias que empece y no tengo casi nada, pero si necesitas algo tan solo me lo pedis y vemos que se puede hacer.

Pero por otro lado los Gms no puedo hacer nada por vos? Osea, yo loguea y me aparece la account en bolas y termino la existencia de mi char? Y tengo que empezar todo de nuevo?

BlackFire
17/05/2007, 18:13
yo te apoyo romi....

Igor
17/05/2007, 18:23
Romi...lo unico q puedo decir es q es orrible y t da una impotensia barbara....y q lo q yo dije un dia en un post q por mas q jugas en tu casa no estas exento de q t roben la cuenta y muchos se me rieron...weno lamente decir q este es tu caso (si es q jugas en tu casa, sino me retrarcto). Tengan kuidado con los Keylogueer del Msn gente...despierten :s
Y lamente muhco lo tuyo Ro es feisimo a mi me paso, pero enganche al q me robo, lo kgue bien a piñas y me devolvio todo ;)

Richieri
17/05/2007, 18:25
Lo primordial es usar un buen antivirus y tenerlo actualizado al día.

Solo eso.

Salu2.-

Igor
17/05/2007, 18:34
Lo primordial es usar un buen antivirus y tenerlo actualizado al día.

Solo eso.

Salu2.-

Sabes q pasa....los Key de msn no t los toma los anty...ya q son archivos comunes...compaginados en el sys de Win...y como son archivos .exe u otras terminaciones los anty no los dectectan....el anty no sirbe para los key de Msn...lo mejor es, si aceptas algo de alguien q estes seguro y la otra es Freez a la machin...es la mejor option...

dragons1
17/05/2007, 21:15
Hola:
Lamento Tu Perdida Y Mucho, Yo Al = Q Otros Muchos Desconfiamos De Todo Desde Q Esta Pasando Esto De Los Choreos, No Te Abro Un Msn Q No Conosca, Deje De Jugar En Cibers Por Ese Tema Aparte Hay Algunos Q Se Te Ponen Atras De La Maquina Y Con El P..o Telefono Te Graban La Pass Como Le A Pasado A Muchos De Mis Amigos, Tengo Muchas Cuentas De Amigos Q E Conocido A Traves Del L2 Y Nunca Pero Nunca E Cagado A Nadie, Por Eso Tienen Mi Confianza Absoluta Y Yo En Ellos No Todos Son = Me E Metido A Clanes Donde E Echo "amigos" Me Han Pedidos Cosas Se Las E Dado Y Se Han Salido Del Clan Por Lo Q Hicieron "unas Lauchas Sinceramente".
Nunca Y Espero Nunca Me Pase Me Han Hakealo Las Cuentas Mias Pero Supongo Q Debe De Ser Muy Feo Y Te Agarra Una Inpotencia Por No Poder Hacer Nada, Es Mas Me Posteo En El Foro Con Un Char Q Tengo Pelado Aproposito No Sea Cosa Q Me Postee Con El Pj Q Tengo De Todo Y Al Otro Dia Aparesca Pelado.
Dejame El Nick De Tu Pj Y Te Ayudo De Corazon Enserio En Lo Q Pueda, No Soy Interesado Y Me Gusta La Gente Buena Porq Yo Lo Soy Asi Q Ya Sabes El Nick De Tu Pj Y Me Decis Q Te Falta, O Te Wispeo "online".
Juego Despues De Las 23hs.
Un Abrazo Y Ojala El Q Te Hizo Eso Se Pudra En El Infierno Por Nw.

P/d: Todo Se Paga En La Vida Tarde O Temprano Llega Y Es Verdad...............

leayoo
17/05/2007, 22:30
te paso un mithril ore asi te craftia algo :P nah chiste lo q si me parece raro es que en mas d e1 anio y medio no me falto nada de la cuenta....y en 2 meses seguro que minimo 1000 robos :s

Richieri
17/05/2007, 22:51
Sabes q pasa....los Key de msn no t los toma los anty...ya q son archivos comunes...compaginados en el sys de Win...y como son archivos .exe u otras terminaciones los anty no los dectectan....el anty no sirbe para los key de Msn...lo mejor es, si aceptas algo de alguien q estes seguro y la otra es Freez a la machin...es la mejor option...

Blabla, tu conocimiento no es tan correcto como pensas. Si bien sabes teniendo antivirus, podes analizar cada 1 de los archivos que te son enviados a vos a travez del Msn. Donde el scanner es sinioso y se analiza tambien internamente el files. Analizando todos los registros que contiene y demas. Al ver registros o claves maliciosas lo detecta como peligroso, sin ser virus ni nada. SOLO con contener codigos maliciosos que modifiquen el registro de tu Windows.

Salu2.-

Mathutito
17/05/2007, 23:06
Search & Destroy :P (Spybot)
Ad-Aware SE Personal
CCleaner

Son algunos programitas que deberias tratar de conseguir ;) Que tengas suerte Y QUE NO DECAIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!

couger
17/05/2007, 23:09
Bueno, siempre q posteo un nuevo tema es porq necesito ayuda o preguntar algo, pero esta vez lo hago por la indiganacion q tengo por el robo de mi pj...
Les comento que yo no preste la cuenta, y yo era la unica que lo conocia..., de hecho para decirles mas, solia actualizar siempre la contraseña por las dudas....
Pero ayer me encuentro con la desgracia de loguearme asi contenta para poder seguir leveleando (porq tan solo hace unos dias pase a subclass, la primera y unica), y me topo con q mi pj estaba totalmente desnuda...:bomb:

para colmo el chistoso q me lo robo lo unico q me dejo entre los libros y los materiales q tenia en el inventario, me dejo el gorrito de navidad -.-" como diciendo mira q bueno q soy q no te lo saqe...

lo q llore anoche no tiene nombre... todas mis cosas.. todo mi ware mi inventario todo... se fuee..................... y yo sin nada... con una pj subclass al pedo...

no puedo creer q haya gente q por joder nomas te caguen todo...
ensima a mi, q yo para lo unico q juego es para alejarme un poco de una realidad q vivo hasta en mi casa, y lo digo asi porq ya lo acepte...

y bueno.. todo lo q me robaron fue:
una homu con acumen, un set Karmian completo (ambas partes +3 , guates y botas), un casco full plate +2, unas katana-katana +3, joyeria C ( 2 Earring of Binding, 2 Ring of Ages, 1 Necklace of Mermaid), un set abadon robe completo (cuerpo, guantes y botas), un spritte staff +4, y un Tower Shield, y un Necklace Black Ore...

yo hice la denuncia en el espacio del foro q hay para eso... si gracias a los gms logro recuperar "algoo", vere de seguir jugando. Pero si no hacen nada... tendre q dejar de jugar porq yo solamente estudio y mi flia no tiene guita para dejarme estudiar y ensima donar para un juego q no estan muy de acuerdo pero me lo dejan igual.....

Indignadicima, porq no entiendo como fue... tengo una sospecha de alguien, pero tampoco me cierra porq yo antes de ayer actualize la pass, y ayer ya tenia la pj vacia, asiq solo YOOO! tenia la pass... asiq no entiendo nada...

sigo muy triste por esto, porq no solo me sacaron adena, sino el esfuezo de tanto tiempo dedicado a esa pj....
nada mas


espero q no les pase............................................

se lo q se siente, me paso y tambien me dejaron con los mat y el gorrito de navidad, yo sigo con mi pj lvl 66 con cosas C gracias a q tengo otra cuenta y me custa lvliar x lo tanto empese a hacerme un mochi q mal no me biene.

PD: a todos los q le robaron, no les parece raro a q todos nos dejen con los mat y el 1 gorrito de navidad de 9 q tenia (yo nunca use gorrito de navidad, solo usaba un parche q no estaba)

edit:

esto me paso x ir un dia al fucking cyber con amigos y nunca mas fuy a un cyber

Mathutito
17/05/2007, 23:14
Yo voy al cyber pero solo logeo cuando hay poca gente :) ademas de que estoy rodeado de amigos, ademas que escribo muy rapido (Tipear rapido Rllz)

thebigboss
18/05/2007, 01:31
Bueno, siempre q posteo un nuevo tema es porq necesito ayuda o preguntar algo, pero esta vez lo hago por la indiganacion q tengo por el robo de mi pj...
Les comento que yo no preste la cuenta, y yo era la unica que lo conocia..., de hecho para decirles mas, solia actualizar siempre la contraseña por las dudas....
Pero ayer me encuentro con la desgracia de loguearme asi contenta para poder seguir leveleando (porq tan solo hace unos dias pase a subclass, la primera y unica), y me topo con q mi pj estaba totalmente desnuda...:bomb:

para colmo el chistoso q me lo robo lo unico q me dejo entre los libros y los materiales q tenia en el inventario, me dejo el gorrito de navidad -.-" como diciendo mira q bueno q soy q no te lo saqe...

lo q llore anoche no tiene nombre... todas mis cosas.. todo mi ware mi inventario todo... se fuee..................... y yo sin nada... con una pj subclass al pedo...

no puedo creer q haya gente q por joder nomas te caguen todo...
ensima a mi, q yo para lo unico q juego es para alejarme un poco de una realidad q vivo hasta en mi casa, y lo digo asi porq ya lo acepte...

y bueno.. todo lo q me robaron fue:
una homu con acumen, un set Karmian completo (ambas partes +3 , guates y botas), un casco full plate +2, unas katana-katana +3, joyeria C ( 2 Earring of Binding, 2 Ring of Ages, 1 Necklace of Mermaid), un set abadon robe completo (cuerpo, guantes y botas), un spritte staff +4, y un Tower Shield, y un Necklace Black Ore...

yo hice la denuncia en el espacio del foro q hay para eso... si gracias a los gms logro recuperar "algoo", vere de seguir jugando. Pero si no hacen nada... tendre q dejar de jugar porq yo solamente estudio y mi flia no tiene guita para dejarme estudiar y ensima donar para un juego q no estan muy de acuerdo pero me lo dejan igual.....

Indignadicima, porq no entiendo como fue... tengo una sospecha de alguien, pero tampoco me cierra porq yo antes de ayer actualize la pass, y ayer ya tenia la pj vacia, asiq solo YOOO! tenia la pass... asiq no entiendo nada...

sigo muy triste por esto, porq no solo me sacaron adena, sino el esfuezo de tanto tiempo dedicado a esa pj....
nada mas


espero q no les pase............................................

tambiem me paso, creo q conl o q me robaron compraba un hall.

Strahd
18/05/2007, 02:19
Asumo que tu password anterior no era la misma que la de tu mail con el que registraste la cuenta. Si era así, ahi tenes la respuesta.

No hay que prestar cuentas a desconocidos, esto es figurita repetida, lamentablemente :(

saraz
18/05/2007, 03:10
si necesitas algo sabes q toy....tengo un set avadon para prestarte solo wisp q te lo paso^^....


D13 & Modi In Game

paco
18/05/2007, 08:28
A empezar devuelta, lo que no mata fortalece.

Y si negra es asi este juego, osea si t kagan tenes que intentar seguir para adelante, tenes que ponerle el pecho a la bala y seguir. Ami me paso algo asi y tmb me dieron unas ganas d irme a la mierda pero en fin segui para adelante pero no es lo mismo.
Suerte espero que sigas morpg :yes:

Unemesis
18/05/2007, 10:14
Lastima esta situación, si hay algo malo es el robo de cuentas: es lo mas marika que alguien puede hacer. Esta bien, es ya NORMAL que un i***** te tire LS mientras leveas todo tranquilo y que dropees hasta la conciencia, pero que te roben los datos del login es algo de ampones.

Bueno la mejor manera de evitar esto es el "Sentido común": cuando alguien te este pidiendo información saber hasta donde hablar, cuando te envían datos por el MSN revisar la extención y el nombre, y en fin, seguir esto:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=34976&page=4

Suerte.

irlandes2
18/05/2007, 10:32
espero k no me pase nunka pork me muero..

deci k tengo 2 enanas kon otras kuentas pork si me llegan a robar todo lo k tengo ahi si jucio oral y publiko jajaja..


en fin SI SE TE PUEDE AYUDAR EN ALGO SOLO HABLAME POR AKA Y DEJAME TU NOMBRE ASI TE WISP..

exitos negra y komo dice CHI lo k no mata fortalese..

bye