PDA

Ver la versión completa : Lista de OFFTOPIQUEROS



Zirnof
17/05/2007, 13:43
eammm... vamos a listar a los offtopiquero para q nos den nuestra barra especial :D


Yo
PeTiT
Vincentox
Kretan
Olohal
PimpinelaMaster
Lollipop
Alex
ELNono
Jazchu
Sheshuz
Hacker47
TheAlchemist
Gold_Dragon
Toobs
Poncho
Zypre
Rinna


y los demas no los recuerdo... creo q somos todos.. si alguien se acuerda de mas...



PERO DE LA OLD SCHOOL!!!!

PeTiT
17/05/2007, 16:19
ahi falta schatten!!!
mnemo
BLACK!!!! jajajajaj te falñto blackfire!!!! el mod del off topic XDXDXD

Marvel
17/05/2007, 16:28
fijate mi fecha de ingreso....

creo de q de los 1100 mens mios... solo 100 abran sido post con sentido y contenido logico...

sin contar q estube mas de 8 meses sin hacr un solo post porq me dedicaba a rulearla adentro del game xD

= no me interesa la lista esa... son todos nuevos ...

el unico q safa de los q puso avaricia (q por cierto es un user bann q ningun admin, con conocimiento q "zinzorf" es el, por lo tanto tiene las puertas del foro cerradas y nadie hace nada) Toobs....

despues son todos del año pasado como mucho....

PeTiT
17/05/2007, 16:42
pero mostro, el off-topic no era solo postear sin sentido.. ese es un aspecto en el que todos se confunden... el off abarcaba mas q una simple desvirtuada, sino preguntale a black como se ponia de la nuca, bah vos lo debes haber leido muchisimas veces, no va por fecha de ingreso, va por forma de ser, forma de postear y demas... obvio q lso de la old school como dice ava la tenemos mas clara con lo de off-topic q lo nuevos generalistas

se armo al war off-topiqueros vs. Generalistas??? xD

edit: tenes de ick en el foro MARVEL... pero el avatar es de superman :S

cridas
17/05/2007, 17:01
Hagansen 1 Foro, lauchas >_>


salutes.-

BlackFire
17/05/2007, 17:02
no.

freedom
17/05/2007, 17:12
no.
Me encanto esa ortivada!!!!!

Que buenos recuerdos me trae el offtopic.....

Pero chicos, ya tenemos que dejar el offtopic de lado y empezar a confiar en el general....

Suerte en la vida

P/D: Lo que digo es que hay que offtopiquear el general!!!!!!!!!

Zirnof
17/05/2007, 18:21
spooky y jojojo ya estan de acuerdo en ponernos la barra a los offtopiqueros que eramos de la old school...

asi q... x mas q black hable.. se la tiene q bancar xD

EternalWait
17/05/2007, 18:32
@_@offtopiquero@_@


@_@

Marvel
17/05/2007, 18:55
hasta con mi nick-avatar desvirtuo....

entra al foro de lso 3 cabiados y vas aver como me conocen... como el offtopic namber guan :D

Magick
17/05/2007, 18:56
hasta con mi nick-avatar desvirtuo....

entra al foro de lso 3 cabiados y vas aver como me conocen... como el offtopic namber guan :D

Jajajaja, me acuerdo que cuando estaba el para desvirtuar, nos saludabamos todas las mananas, jejeje, que lindas epocas.

Saludos

Jojojo
17/05/2007, 18:58
gente ya les comente que el staff decidio que no

/close